[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

¿Alguien quiere ver los primeros 10 minutos del juego en glorioso hd? Yo no lo he hecho,alla vosotros...

http://n4g.com/news/693390/killzone-3-first-10-minutes-hd

Y segun estos otros,la campaña les a durado 4:30 minutos en el modo normal.

http://ps3.nowgamer.com/news/5130/killzone-3-campaign-45-hours-long-proof
m gustaria entrar en algun clan es la primera vez que juego a los killzone pero la verda los juegos de este tipo se me dan bastante bien acabo primero casi siempre por no decir siempre en esta beta y bueno para hechar un rato con compañeros .
Jugué al dos bastante, aun lo tengo todavía el control se me hacía raro ya que había jugado mucho a los cod. Eso si me encantó porque lo tanto jugar a los cod al final me aburren y ahora estoy tres cuartos de lo mismo. Me voy haciendo con este control, pero me faltan armas. Eso ya lo eché en falta en el anterior y en este por lo que veo tb, me gustaría que hubiese alguna posibilidad, aunque limitada las características del juego de configurarte algo el muñeco.
Kamuñas escribió:¿Alguien quiere ver los primeros 10 minutos del juego en glorioso hd? Yo no lo he hecho,alla vosotros...

http://n4g.com/news/693390/killzone-3-first-10-minutes-hd

Y segun estos otros,la campaña les a durado 4:30 minutos en el modo normal.

http://ps3.nowgamer.com/news/5130/killzone-3-campaign-45-hours-long-proof

no pongas esas tentacioneeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pirataaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me no me mola mucho ese menu tan rojizo.... parece terminator xD aunque lo que si hecho en falta es una clara imagen a la hora de seleccionar las armas y accesorios.... porque solo estan el nombre y a veces me lio sin saber que tipo de arma es.
...Y las capturas del juego en su version final,paso de postearlas,porque hay imagenes de todos los niveles.
THumpER escribió:A mi me no me mola mucho ese menu tan rojizo.... parece terminator xD aunque lo que si hecho en falta es una clara imagen a la hora de seleccionar las armas y accesorios.... porque solo estan el nombre y a veces me lio sin saber que tipo de arma es.


Eso si lo encunetro mal, una fotico de la imagen no vendría mal, que yo por lo menos que no me las conozco juego a la loteria porque no se con que voy a salir xD
Da igual , el M82 es dios como en el 2.
german_1 escribió:Como se puede dar un gole con el arma, con el move?


Buena pregunta, acabo de jugarlo 1 hora y pico y no lo he descubierto.

En cuanto a las impresiones con el move:

- Me ha sorprendido mucho el uso del move, me lo esperaba mas complicado e inefectivo.
- El movimiento de la camara arrastrando el move hasta el borde me parecia complicado en videos pero en la practica en poco tiempo se domina bien. Una vez le coges el tacto te mueves con bastante soltura.
- Muy acertado recargar girando un poco la muñeca.
- Para los enfrentamientos a media y larga distancia es muy preciso, apuntas a la cabeza muy rapidamente.
- Para los tipicas situaciones en las que tienes al enemigo pegado se complica se complica un poco.
- El zoom del arma se hace con el L2 (yo he jugado con dualshock) pero no me gusta que no se pueda configurar para que el zoom se active cuando apretas y se quite cuando sueltas. Hay que darle dos veces por lo que se pierde tiempo.
- Con el L2 se activa del zoom y con L1 la granada. Yo creo que seria mas comodo al reves.
- Tampoco me gusta el uso que le han dado al boton move. Sirve para agacharse lo cual yo por lo menos en este juego no lo utilizo apenas, en el COD por ej. si que estoy continuamente agachando y levantadome pero en el Killzone no le veo uso.
- Cuando quieres cambiar el arma por una del suelo no es muy comodo mantener el boton cuadrado y se pierde tiempo. Yo hubiera puesto esa accion en el boton move que mas accesible y natural.
- Para ataque cuerpo a cuerpo lo hubiera hecho haciendo con el move el movimiento de apuñalar, quedaria perfecto.

Como he dicho, he jugado una hora y pico y he hecho los mismos ratios que ayer con el mando. No estaria nada mal que al lado del nombre se indicara quien juega con move.
Por ultimo, respecto al tema de jugar juntos pad y move, lo veo bien, eso si tambien pondria un modo de juego solo para el move para menos habil.
Astracan916 escribió:Da igual , el M82 es dios como en el 2.


No me acuerdo no cual era esa [poraki] [poraki]
Tmac_1 escribió:
german_1 escribió:Como se puede dar un gole con el arma, con el move?


Buena pregunta, acabo de jugarlo 1 hora y pico y no lo he descubierto.

En cuanto a las impresiones con el move:

- Me ha sorprendido mucho el uso del move, me lo esperaba mas complicado e inefectivo.
- El movimiento de la camara arrastrando el move hasta el borde me parecia complicado en videos pero en la practica en poco tiempo se domina bien. Una vez le coges el tacto te mueves con bastante soltura.
- Muy acertado recargar girando un poco la muñeca.
- Para los enfrentamientos a media y larga distancia es muy preciso, apuntas a la cabeza muy rapidamente.
- Para los tipicas situaciones en las que tienes al enemigo pegado se complica se complica un poco.
- El zoom del arma se hace con el L2 (yo he jugado con dualshock) pero no me gusta que no se pueda configurar para que el zoom se active cuando apretas y se quite cuando sueltas. Hay que darle dos veces por lo que se pierde tiempo.
- Con el L2 se activa del zoom y con L1 la granada. Yo creo que seria mas comodo al reves.
- Tampoco me gusta el uso que le han dado al boton move. Sirve para agacharse lo cual yo por lo menos en este juego no lo utilizo apenas, en el COD por ej. si que estoy continuamente agachando y levantadome pero en el Killzone no le veo uso.
- Cuando quieres cambiar el arma por una del suelo no es muy comodo mantener el boton cuadrado y se pierde tiempo. Yo hubiera puesto esa accion en el boton move que mas accesible y natural.
- Para ataque cuerpo a cuerpo lo hubiera hecho haciendo con el move el movimiento de apuñalar, quedaria perfecto.

Como he dicho, he jugado una hora y pico y he hecho los mismos ratios que ayer con el mando. No estaria nada mal que al lado del nombre se indicara quien juega con move.
Por ultimo, respecto al tema de jugar juntos pad y move, lo veo bien, eso si tambien pondria un modo de juego solo para el move para menos habil.



Para el cuerpo a cuerpo con el move, tienes que dar un golpe, rollo dar golpear con una espada jejeje, pues asi usas el cuerpo a cuerpo, y apuñalas.... dicho sea de paso, la sensacion de clavarle el cuchillo al enemigo, con este movimiento, me encanto ayer!!

Lo del zoom, si configurais el move, se puede poner de 3 formas!:
1. Manual, es decir lo tienes que mantener apretado para que haga zoom (como en la mayoria de shotter)
2. fijo, es decir, le das y se queda fijo, le das otra vez y se quita.
3. y otra, que es nueva, y es una mezcla. Si le das una vez, se queda fijo, y luego otra vez para quitarlo. Pero si lo dejas apretado, al soltar se quita solo. osea que mezcla las dos anteriores.

Si teneis dudas del control con el move, colgaron este video hace unos dias, dnd explica todos los movimientos, y todas las opciones de configuracion. Es largo, pero vale la pena si quereis sacar buen probecho del move en este juego!!

Ademas te explica como configurar la pantalla, para hacer el radio de giro mas corto, y que no tengas que pegar la mirilla al extremo de la tele para que gire!! yo lo tengo a 0, y va fino fino, casi como girar con los stick.

http://www.youtube.com/watch?v=levDGb1FY6E
Me dice al intentar conectar,nosequé de mensaje obscenso y yo :-? :-? :-?
Gracias rober, ahora despues le hecho un ojo. Acabo de revisar un video antiguo del modo historia con move (video del PAX), y como has dicho para el cuerpo a cuerpo tipo apuñalar hacia delante, y tambien he visto que para cambiar tu arma por otra del escenario es hacer un movimiento brusco del move hacia la izquierda, esto ultimo has probado? Quizas sea un movimiento solo del modo historia pero ojala lo incluyan en el online final.
Natsu escribió:Para el de las 3D-Hombre graficamente no es nada del otro jueves, que en 3D gane no te lo discuto pero los graficos son los que son y no veo nada revolucionario respecto al KZ2, en serio y mas en los niveles que he probado el de la nieve y el otro, sigue pecando de escenarios con gama cromatica limitada y texturas de dudosa calidad.

No sé que os flipa tanto, cuando veamos el juego final y no una beta del multijugador se os caeran los huevos al suelo por que si ya flipais con esto......


Por partes! ;) no he jugado a la beta multijugador,(ni pienso jugar a la de la campaña), ya que quiero jugar diréctamente al juego completo!. Respecto a los gráficos, chico!, yo ha sido ver algunos videos de los últimos análisis y gráficamente parece TODO EL JUEGO una secuencia CGI! (espero que sepas lo q significa) [oki] . Se nota un salto gráfico acojonante respecto al 2,(no hablo de la beta), hablo del juego!!!. Si a tener 3 veces más polígonos y 4 veces mejores texturas que el 2 no lo llamas mejoría significativa, no sé qué pensarás del resto de Shooters [+risas] [+risas] . Símplemente este es el techo gráfico en cualquier consola!, superando de largo a todo lo mostrado hasta ahora, y eso es un hecho. [oki]

Por otro lado, y viendo las reviews...vamos a ver, en algunas revistas online españolas,(vandal,meristation...), le ponen "menos nota" que al propio Killzone 2,(ya no comparo con la competencia porque se me hinchan las venas y... [+furioso] ). Por ejemplo, en meristation le ponían a Killzone 2 un 9.5!, y a este Killzone 3 dicen que ha mejorado en todo absolutamente, en multiplayer sobre todo, en historia, en jugabilidad, en IA, en gráficos...¿y le cascan un 9??? por favor señores mios!!!, ¿cuánto os habrán pagado para rebajar la nota inexplicablemente???, pero si supera en la mayor parte de apartados a TODOS los shooters actuales, y aun así le ponen menos nota que a otros del género???, mande???.
Eso por no hablar de algunas reviews que dicen "haberse pasado el modo campaña en 4,5 horas" como???, a ver, que esto no es un símple Call of Duty señores!!! si el juego está confirmado que dura más que el modo campaña que Killzone 2!, no es muy probable que en menos tiempo te lo pases...(como mínimo 8-9h aseguradas!, algunas reviews dicen que 10-12horas)...a no ser que vayan de un punto a otro sin disparar a ningún helghast, y que se salten toooodas las escenas de la narrativa, con lo cual, ¿qué disfrutan??, ¬_¬ . Me parece que la seriedad de algunas revistas está actualmente bastante en entredicho .Cualquiera de nosotros tendría más objetividad y sabría redactar mejor que algunas de las personas encargadas de realizar dichos análisis, porque para leer lo que hay que leer... mejor no redactar nada señores!.

[bye]
Tmac_1 escribió:Gracias rober, ahora despues le hecho un ojo. Acabo de revisar un video antiguo del modo historia con move (video del PAX), y como has dicho para el cuerpo a cuerpo tipo apuñalar hacia delante, y tambien he visto que para cambiar tu arma por otra del escenario es hacer un movimiento brusco del move hacia la izquierda, esto ultimo has probado? Quizas sea un movimiento solo del modo historia pero ojala lo incluyan en el online final.


Pues no!! ese movimiento para coger otro arma no lo sabia!! ayer usaba cuadrado siempre!
Esta tarde lo probare, otra cosa mas para hacerlo mas inmersivo!! jeje

Como consejo, despues de mucho probar ayer, el tema de sensilidades, lo puse:
- Horizontal - 0 , asi la pantalla rota mas, y es mas facil dirigirte a enemigos de los costados.
- Vertical - 40, con eso me vale, ya que no hace falta tener mucho angulo hacia arriba o abajo.
- Sensibilidad de move - 0, es cierto que va algo mas lento, pero con lo que cuesta al principio coger el punto al move, con la sensibilidad en 0, tenia mucha mas precision sin que me bailara mucho el puntero.

La experiencia me gusto muchisimo. Es inmersivo a toper jugar con el move!!
Eso si, lo veo mas de cara a jugar el modo campaña, o el online con bots. Probe el online con amigos, jugando con el move, y ahi si se resiente un poco, ya que a la hora de encarar enemigos a tus costados, es algo mas torpe... y claro, en el online, esos segundos valen oro!! y con el pad, es mucho mas efectivo.

Con el tiempo, viendo lo que me ha gustado el uso del move, no descarto empezar a usarlo tambien en el online, pero hace falta mucha practica, para llegar a la misma efectivad que da moverte con los stick.
nano_pspero escribió:alguien sabe porque puede ser que no se escuche este juego . ya que todos los demas si, no se me escuche por mis auriculares 5.1 de salida optica?

Buenas,

También tengo unos auriculares 5.1 y es como juego con micro, para escuchar el juego he tenido que quitar el DTS de la configuración en la ps3 de la salida de audio, yo diría que se oye 5.1 pero tampoco estoy seguro, con estos cascos siempre acabo un poco LOCO!. XD

El juego nada que decir negativo, es brutal!!!! no me entero de nada principalmente porque jugué muy poco al online del 2 pero veo que tiene mucha mas profundidad que un COD lo cual me encanta, todas las partidas que he jugado han ido perfectas, me imagino que implementa servidores dedicados, he notado 0 lag, vamos me va mejor que el Battlefield BC2 y todo.

Los gráficos son soberbios, sonido muy bueno también. Las físicas también, los ataques cuerpo a cuerpo se salen, aunque aun no se hacerlos, le doy al R3 pero le pega una ostia con el arma que lleva al adversario.

Para mi el único inconveniente es el mando que lo veo tosco y tiene mucha zona muerta los analógicos del mando de sony. Evidentemente esto es algo personal, no tiene nada que ver con el juego pero estoy demasiado acostumbrado a los shooters en 360 y se nota la diferencia de mando.

Alguno habéis probado los mandos alternativos que venden en game? funcionan bien?

Lo peor de la beta para mi es descargarla que me tardó mas de 5 horas, eso si han valido la pena XD
Kamuñas escribió:
......................................................................................................

Y segun estos otros,la campaña les a durado 4:30 minutos en el modo normal.

http://ps3.nowgamer.com/news/5130/killzone-3-campaign-45-hours-long-proof


Kamuñas que andas desaparecido con la beta XD

A los flipaos estos de nowgamer me queda preguntarles si ya han quitado los 70 minutos de video o se los han saltado.

Eso no se lo cree ni dios, eso tardé yo con algunos foreros en pasarme en coop4 (por lo que si mueres no vuelve la partida para atrás porque resucitas con tus compañeros) el Halo ODST, y a rabo, sin mirar nada ni hacer otra cosa que disparar, os recuerdo que el juego ya era corto de por si y además por ello salió a un precio reducido.

Yo por decir puedo decir que cada día duermo con una titi distinta, pero entonces vendría mi mujer y me correría a gorrazos [ginyo]
Hoy probaré la beta pero me acabo de enterar qure el juego tiene cooperativo SIN ONLINE!!

WTFOMGWTFOMGWTFOMG!!!
Esto puede pasar cuando juegas a pantalla partida y le ganas al que tienes al lado

http://www.zappinternet.com/video/momPcaNnaJ/

Lo acabo de ver y no he podido reprimir el compartirlo con vosotros
Chun-Li escribió:Ha salido un análisis y espero que el redactor se haya equivocado en lo siguiente:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4d4b2fe389340&idj=cw4ba7829da1268&idp=&tipo=art&c=1&pos=5




- De forma incompresible, el modo cooperativo se queda sin opción en línea.
- La campaña parece un compendio de lo mejor visto en otros juegos y parece falta de una identidad propia.
- La historia hila los acontecimientos, pero no nos aporta nada como espectadores. Los personajes son demasiado planos y simples.


El coop no tiene finalmente online?joder...
Lo segundo creo que debe de ser su opinión y ya está,espero que no esté en lo cierto.
Y lo tercero es lo que menos me ha gustado del análisis.Cuando os lo pilléis vosotros ya os haré más caso,pero de momento no me gusta lo que se dice.


Yo de verdad ya no me creo ninguna review,(puedes leer mi comentario anterior, en esta página), pero en vandal míra lo que pone precísamente sobre los personajes: "Esta especie de Anábasis en versión futurista permite que se haga más hincapié que nunca en los personajes, apenas esbozados en la segunda parte, y también que conozcamos algo más de los Helghast.
En apenas diez minutos de juego ya sabremos más del carácter de ‘Sev’ Sevchenko, nuestro personaje, y de su inseparable Rico, que en la decena de horas que duraba Killzone 2. También sabremos mucho más de nuevos personajes de la ISA, nuestro bando, pero sobre todo nos familiarizaremos más con nuestro enemigo, los autoproclamados Helghast"
. Por lo tanto, cada análisis dice una cosa. Mejor esperar a verlo.
PD: los que pensais que los gráficos de la beta de Killzone 3 van a ser los del juego final... más que nada porque es una beta de 2010, de hace meses, como la del Crysis 2!, la única diferencia es que no creo que ni el Crysis 2, en consolas, supere a Killzone 3 gráficamente!, [oki]
segun game los modos multijugador son estos


Modos de juego:
Campaña Off-Line:
· Modo de campaña cooperativa de 2 jugadores.
· Nuevos vehículos jugables: Jetpacks, tanques para hielo y Aerotransportados.
· Nuevas armas más poderosas: lanzacohetes de AVISPA, minipistolas, pistolas Petrusite.
· Nuevo sistema de cuerpo a cuerpo: lanza ataques de tumulto brutales.
· Escenas cinemáticas más explosivas, incluyendo épicas batallas contra los jefes finales.
· Narrativa mejorada, incluyendo voces de actores de Hollywood.
Multijugador On-Line:
· Nuevos modos de juego: Modo Deathmach rápido en equipo. Modo Operación: innovadora acción de multijugador en equipo basado en la historia del juego.
· Más accesible: sistema de fiesta, aumentado el número de habilidades y recompensas.
· Nuevos vehículos jugables: Jetpacks, exoesqueleto.
· Nuevas armas más poderosas: lanzacohetes de AVISPA, Minipistolas, Arma Petrusite
· Nuevo sistema de cuerpo a cuerpo, lanza ataques de tumulto brutales.
· Escenas cinemáticas más explosivas, incluyendo escenas en niveles especiales.
Se puede configurar las clases? Porque he visto que se pueden desbloquear algunas armas, peroluego no se como y donde las coloco?
yo espero que nose pueda configurar algunas clases por que sino todos tendrian la misma clase perra
Yo espero tener fibra óptica para poder jugar.....que llevo 1 año sin poder jugar a nada por "la magia". Y este KZ3 no se salva..ni ninguno Y_Y

Así que va de segunda mano....o importado..no me gastaré 70€ para no jugar online o jugar mal
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.

¿Los gráficos mejores?, no sé donde.
he leido que a algunos os parece que el control es tipo Cod? Porque yo diría que no tiene nada que ver, me parece muy parecido al anterior (aunque este lo cambiaron un para de veces) y tb algo al battlefield...

Sino se pueden configurar las clases, para que sirve desbloquear las armas?

Saludos.
yoyo1one escribió:Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.

¿Los gráficos mejores?, no sé donde.



ya te digo, a mi tampoco me conecta ni patras. El modo de juego con bost es un poco penosillo, solo sirve para hacerte con las armas y conocerte los mapas, luego tiene algunos fallos muy tontos pero que joden tela, como el cambio de color en los nombres de los enemigos, que esta verde, te confías creyéndote que es un aliado y pumm, te mata. xDD

Por cierto, eso de disparar y apuntar con L1 y R1, pss ¿no se puede cambiar?
Una pregunta de los médicos: Se muere uno delante mío. Lo reanimo. Se muere otro y por mucho que le daba a la cruceta izquierda, no podía sacar el reanimador. Como si fuera de un solo uso...

¿Se ha de recargar?
Sebonike escribió:
yoyo1one escribió:Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.

¿Los gráficos mejores?, no sé donde.



ya te digo, a mi tampoco me conecta ni patras. El modo de juego con bost es un poco penosillo, solo sirve para hacerte con las armas y conocerte los mapas, luego tiene algunos fallos muy tontos pero que joden tela, como el cambio de color en los nombres de los enemigos, que esta verde, te confías creyéndote que es un aliado y pumm, te mata. xDD

Por cierto, eso de disparar y apuntar con L1 y R1, pss ¿no se puede cambiar?


Eso no es un fallo [carcajad] [carcajad]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.

¿Los gráficos mejores?, no sé donde.

Que es el mismo motor gráfico es algo que se sabe desde el momento que lo presentaron (sería una estupidez no hacerlo después de tirarse tantos años para crearlo), pero los motores gráficos se suelen mejorar entre entrega y entrega.

Y bueno, esto es el multi y suelen tener algo menos de gráficos que la campaña, igualmente ya se nota que tiene bastantes cosas en las que es superior al 2
GreatXavi escribió:Una pregunta de los médicos: Se muere uno delante mío. Lo reanimo. Se muere otro y por mucho que le daba a la cruceta izquierda, no podía sacar el reanimador. Como si fuera de un solo uso...

¿Se ha de recargar?


Si, si te fijas al usarlo veras que estara en gris apagado y una rayita en horizontal que es lo que tarda en recargar la habilidad. Y lo mismo pasa con todas las habilidades de cualquier clase.
Sebonike escribió:
yoyo1one escribió:Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.

¿Los gráficos mejores?, no sé donde.



ya te digo, a mi tampoco me conecta ni patras. El modo de juego con bost es un poco penosillo, solo sirve para hacerte con las armas y conocerte los mapas, luego tiene algunos fallos muy tontos pero que joden tela, como el cambio de color en los nombres de los enemigos, que esta verde, te confías creyéndote que es un aliado y pumm, te mata. xDD

Por cierto, eso de disparar y apuntar con L1 y R1, pss ¿no se puede cambiar?



¿Que donde estan los mejores graficos? ¡En el juego hombre dios! ¿Donde si no?

¿El fallo ese en el que los aliados cambian de color y bando y te hacen PUM y te matan? Tranquilos,que ya he hablado con los de Guerrilla para que saquen un parche.Estas cosas no se pueden permitir a falta de 2 semanas.Es un Bug/JetLAG con input que te cagas,y hace que no te puedas fiar ni de las rocas.

PD:¿Habeis jugado a algun killzone? Un saludo.
por lo que veo hay mucha gente que no sabe lo que significa ser un infiltrado en killzone XD
freezer_remodelado escribió:por lo que veo hay mucha gente que no sabe lo que significa ser un infiltrado en killzone XD


Jajajajaja ya ves, yo de momento voy a dejar de jugar, porque o e sale error antes de conectar o yo que se, esto es un cachondeo xD
freezer_remodelado escribió:por lo que veo hay mucha gente que no sabe lo que significa ser un infiltrado en killzone XD


[qmparto] bueno, por lo menos lo ha dicho de buenas maneras, desde la ignorancia... si llega a venir el tipico fanboy poniendo el juego a parir que si vaya mierda,cuantos errores tiene, que si que pestiño, que si vaya graficos mas normaluchos, etc... si que hubiera sido candidato a owned del mes [+risas]
JAJAJJAJAJAJ me he tronchado con eso de llamar a guerrilla para no permitir semejante brutalidad contra los colores de los nombres del juego.
Infiltrados power!!
Contrast_1988 escribió:
Natsu escribió:Para el de las 3D-Hombre graficamente no es nada del otro jueves, que en 3D gane no te lo discuto pero los graficos son los que son y no veo nada revolucionario respecto al KZ2, en serio y mas en los niveles que he probado el de la nieve y el otro, sigue pecando de escenarios con gama cromatica limitada y texturas de dudosa calidad.

No sé que os flipa tanto, cuando veamos el juego final y no una beta del multijugador se os caeran los huevos al suelo por que si ya flipais con esto......


Por partes! ;) no he jugado a la beta multijugador,(ni pienso jugar a la de la campaña), ya que quiero jugar diréctamente al juego completo!. Respecto a los gráficos, chico!, yo ha sido ver algunos videos de los últimos análisis y gráficamente parece TODO EL JUEGO una secuencia CGI! (espero que sepas lo q significa) [oki] . Se nota un salto gráfico acojonante respecto al 2,(no hablo de la beta), hablo del juego!!!. Si a tener 3 veces más polígonos y 4 veces mejores texturas que el 2 no lo llamas mejoría significativa, no sé qué pensarás del resto de Shooters [+risas] [+risas] . Símplemente este es el techo gráfico en cualquier consola!, superando de largo a todo lo mostrado hasta ahora, y eso es un hecho. [oki]

Por otro lado, y viendo las reviews...vamos a ver, en algunas revistas online españolas,(vandal,meristation...), le ponen "menos nota" que al propio Killzone 2,(ya no comparo con la competencia porque se me hinchan las venas y... [+furioso] ). Por ejemplo, en meristation le ponían a Killzone 2 un 9.5!, y a este Killzone 3 dicen que ha mejorado en todo absolutamente, en multiplayer sobre todo, en historia, en jugabilidad, en IA, en gráficos...¿y le cascan un 9??? por favor señores mios!!!, ¿cuánto os habrán pagado para rebajar la nota inexplicablemente???, pero si supera en la mayor parte de apartados a TODOS los shooters actuales, y aun así le ponen menos nota que a otros del género???, mande???.
Eso por no hablar de algunas reviews que dicen "haberse pasado el modo campaña en 4,5 horas" como???, a ver, que esto no es un símple Call of Duty señores!!! si el juego está confirmado que dura más que el modo campaña que Killzone 2!, no es muy probable que en menos tiempo te lo pases...(como mínimo 8-9h aseguradas!, algunas reviews dicen que 10-12horas)...a no ser que vayan de un punto a otro sin disparar a ningún helghast, y que se salten toooodas las escenas de la narrativa, con lo cual, ¿qué disfrutan??, ¬_¬ . Me parece que la seriedad de algunas revistas está actualmente bastante en entredicho .Cualquiera de nosotros tendría más objetividad y sabría redactar mejor que algunas de las personas encargadas de realizar dichos análisis, porque para leer lo que hay que leer... mejor no redactar nada señores!.

[bye]


Tienes toda la razon del mundo xD yo solo se que hace mucho tiempo deje de fiarme de las reviews porque estan casi todas amañadas.... no son 100% fiables. Para algunos pensaran que las reviews son 100% ciertas pero desde mi punto de vista paso de los analisis sinceramente. Y basicamente por cosas de las que has comentando. Jugablemente es mayor que el KZ2 porque solo por el brutal melee, mas deslizarse por el suelo, usar jetpack y tal ya es mas completo que kz2.

El multiplayer tambien es mas completo con mas armas, acciones y el modo operations que lo hace muy muy wapo. Ademas de las inclusiones de jetpacks y el mecha robot.

La campaña me parece que tiene toda la pinta de ser mejor que la del 2 cosa que a mi si me gusto, lo que pasa que no tenia un aire cinematografico como los cod.... y parece que solo exista cod.

Y de graficos.... no hace falta decir nada, no? xD solo con verlo ya se sabe que es de lo mas power que hay en consola. Y eso que solo estamos viendo un mapa del online.... cuando veamos todo el contenido que nos espera, buffff.....

Y las notas pos eso...Por ejemplo en meristation le cascaron un 10 al halo reach.... madre de dios... [carcajad] no estoy diciendo que killzone 3 se merezca el 10, pero un 9,5 seguro que se lo daria. Pero es que lo del halo reach ya es de risa total.... en fin.

Total, que cada uno pruebe el juego y lo analize por su cuenta y ya esta. De todas formas no me sorprende todo este boom que hay porque ya paso con killzone 2. Algunos decian que una mierda y no lo jugaban por el control (la mayoria gente casual que prefieren que les den las cosas masticadas...) y a otros pos nos encanta.

Es que esto pasa igual que con la saga metal gear solid. Oh te encanta o lo odias.
eddy escribió:
retabolil escribió:Es para ver si la gente pilla la idea y deja de decir gilipolleces y comentarios que da vergüenza ajena sólo leerlos. La ignorancia está claro que no conoce límites, pero tu comentario es digno de un epic facepalm. En fín...

Lo peor es que hay gente que lo lee y sin tener mucha idea, se cree estas sandeces. "El 3D es lo máximo chicos!!! tú eres el protagonista!! Whaaaauuuuuu!!!" xDD


PD. te lo dice alguien que tiene un plasma (que no lcd ;) ) con "THX 3D"

el 3D de este juego esta realmente conseguido,hasta la fecha,de los juegos q tienen 3D q he probado(menos el gt5 q no m mola el juego) a mi parecer es el q tiene un efecto mas conseguido junto al Avatar.yo tengo una samsung c8000 y a mi es q m gusta mucho mas jugar esta beta en 3D q en 2D,pero como todo en la vida,es cuestion de gustos,de la tele q se tenga,configuracion del 3D,etc,etc,q a ti no t gusta?q t parece una mierda?perfecto,por mi parte sin problemas,pero no es necesario faltar al respeto a kien no opine como tu,desde luego q ni tu ni nadie esta en posesion de la verdad absoluta,y en esto,como en muchas cosas,la percepcion personal es definitiva,y descalificando como vienes haciendo a los demas no vas a conseguir tener mas razon,lo q si vas a obtener es algun q otro reporte como el q ahora mismo paso a hacerte.


No si conseguido esta, pero lo que no pueden permitirse son fallos como los que voy a poner a continuación, he subido un vídeo en YouTube mostrando 3 o 4 de ellos aunque me podría tirar todo el día mostrándote fallos. La prueba esta echa con una Tv Samsung PS50c6900 de 50 pulgadas de plasma, la tele se ve de maravilla tengo varias películas en 3D i es una gozada!! también tengo varios juegos en 3D como Motorstorm, Avatar, Cod, etc... i esto no pasa en ningún momento, en definitiva si no pueden sacar un modo 3D para este juego que no lo saquen, pero que no chapuzeen así, por que yo esperaba este juego en si mucho por el tema 3D i me he decepcionado.

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZOaDF7_kNsM

saludos!!
Que conste que lo he dicho con humor y cariño,pero es que me lo ha puesto a huevo el compañero.

vission,estamos jugando a una BETA,no el juego definitivo.Si eso pasa luego de verdad,SI que llamo a Guerrilla.
Señores,despues de probar ayer la beta,quiero decir que:

EL REY HA VUELTO!!!!!!!!!!


Imagen
Buenas,

ahora no furula no? me da error al conectar al multijugador ...
Yo cuando juego online casi nunca he notado lag y menos en este juego.


Sobre el uso del move lei que los de guerrila iban a poner otro modo para jugar online y que todos solo utilizen move para jugar,
depende como vaya en la beta por si te da menos ventaja despues a la hora de jugar y claro eso no seria justo.

Edito:Aqui vi acerca de lo del move. http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8413/3/killzone-3/
Rober7 escribió:
Tmac_1 escribió:Gracias rober, ahora despues le hecho un ojo. Acabo de revisar un video antiguo del modo historia con move (video del PAX), y como has dicho para el cuerpo a cuerpo tipo apuñalar hacia delante, y tambien he visto que para cambiar tu arma por otra del escenario es hacer un movimiento brusco del move hacia la izquierda, esto ultimo has probado? Quizas sea un movimiento solo del modo historia pero ojala lo incluyan en el online final.


Pues no!! ese movimiento para coger otro arma no lo sabia!! ayer usaba cuadrado siempre!
Esta tarde lo probare, otra cosa mas para hacerlo mas inmersivo!! jeje

Como consejo, despues de mucho probar ayer, el tema de sensilidades, lo puse:
- Horizontal - 0 , asi la pantalla rota mas, y es mas facil dirigirte a enemigos de los costados.
- Vertical - 40, con eso me vale, ya que no hace falta tener mucho angulo hacia arriba o abajo.
- Sensibilidad de move - 0, es cierto que va algo mas lento, pero con lo que cuesta al principio coger el punto al move, con la sensibilidad en 0, tenia mucha mas precision sin que me bailara mucho el puntero.

La experiencia me gusto muchisimo. Es inmersivo a toper jugar con el move!!
Eso si, lo veo mas de cara a jugar el modo campaña, o el online con bots. Probe el online con amigos, jugando con el move, y ahi si se resiente un poco, ya que a la hora de encarar enemigos a tus costados, es algo mas torpe... y claro, en el online, esos segundos valen oro!! y con el pad, es mucho mas efectivo.

Con el tiempo, viendo lo que me ha gustado el uso del move, no descarto empezar a usarlo tambien en el online, pero hace falta mucha practica, para llegar a la misma efectivad que da moverte con los stick.



Lo curioso que iba a postear lo bien que va el move (para mi increible) y veo tu post con la configuracion "casi" igual que el mio. De tanto probar la configuración he puesto la mía así:

horizontal = 0
vertical= 30
sensivilidad del move= 0
sensivilidad de vuelta= 100%

Por si a alguien le sirve.

Con el move he matado muchísimo más que el pad

Un saludo.
Alos que habeis probado el 3D. No notais bastante efecto fantasma? Yo compre en el dia del IVA en mediamarkt una HX800 y los juegos que he probado menos el motostorm se nota el efecto fantasma... esto es un problema de mi tv?, mala calibracion? de los juegos?
vission escribió:
No si conseguido esta, pero lo que no pueden permitirse son fallos como los que voy a poner a continuación, he subido un vídeo en YouTube mostrando 3 o 4 de ellos aunque me podría tirar todo el día mostrándote fallos. La prueba esta echa con una Tv Samsung PS50c6900 de 50 pulgadas de plasma, la tele se ve de maravilla tengo varias películas en 3D i es una gozada!! también tengo varios juegos en 3D como Motorstorm, Avatar, Cod, etc... i esto no pasa en ningún momento, en definitiva si no pueden sacar un modo 3D para este juego que no lo saquen, pero que no chapuzeen así, por que yo esperaba este juego en si mucho por el tema 3D i me he decepcionado.

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZOaDF7_kNsM

saludos!!


Tienes razon, son fallos de popping sino recuerdo mal. De todas formas no me extraña porque yo esto ya lo comente con un colega en que para mi el 3D aun esta muuuuuuy verde..... necesitan avanzar mucho mas para llegar a impactar y a estar currado con buena calidad de imagen sin fallos y mas flipante.

La supuesta peli de avatar en 3D no me impacto tanto como decian... esta bien y tal pero yo me imaginaba algo mas flipante. Me refiero al 3D, no la peli en si xD

Es posible que guerrilla saque parches para mejorar ese popping.
angelogc escribió:Alos que habeis probado el 3D. No notais bastante efecto fantasma? Yo compre en el dia del IVA en mediamarkt una HX800 y los juegos que he probado menos el motostorm se nota el efecto fantasma... esto es un problema de mi tv?, mala calibracion? de los juegos?


Te comento que a mí también se me ve el efecto fantasma y muy pronunciado (tengo la lg 55lx9500). Yo lo he tenido que jugar sin el 3d, aparte que gano en resolución (porque baja mucho su resolucion y textura en 3d).
Quiero comprarme las gafas x103 de xpand a ver si me reduce el famoso crosstalk.

Un saludo.
THumpER escribió:
vission escribió:
No si conseguido esta, pero lo que no pueden permitirse son fallos como los que voy a poner a continuación, he subido un vídeo en YouTube mostrando 3 o 4 de ellos aunque me podría tirar todo el día mostrándote fallos. La prueba esta echa con una Tv Samsung PS50c6900 de 50 pulgadas de plasma, la tele se ve de maravilla tengo varias películas en 3D i es una gozada!! también tengo varios juegos en 3D como Motorstorm, Avatar, Cod, etc... i esto no pasa en ningún momento, en definitiva si no pueden sacar un modo 3D para este juego que no lo saquen, pero que no chapuzeen así, por que yo esperaba este juego en si mucho por el tema 3D i me he decepcionado.

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZOaDF7_kNsM

saludos!!


Tienes razon, son fallos de popping sino recuerdo mal. De todas formas no me extraña porque yo esto ya lo comente con un colega en que para mi el 3D aun esta muuuuuuy verde..... necesitan avanzar mucho mas para llegar a impactar y a estar currado con buena calidad de imagen sin fallos y mas flipante.
La supuesta peli de avatar en 3D no me impacto tanto como decian... esta bien y tal pero yo me imaginaba algo mas flipante. Me refiero al 3D, no la peli en si xD

Es posible que guerrilla saque parches para mejorar ese popping.


Exacto Popping i este juego en modo 3D tiene un monton, para nada digo que este juego sea malo, por que esto del Popping NO PASA EN MODO NORMAL.
Esperemos que, como dices... se solucione con parches.
vission escribió:
eddy escribió:
retabolil escribió:Es para ver si la gente pilla la idea y deja de decir gilipolleces y comentarios que da vergüenza ajena sólo leerlos. La ignorancia está claro que no conoce límites, pero tu comentario es digno de un epic facepalm. En fín...

Lo peor es que hay gente que lo lee y sin tener mucha idea, se cree estas sandeces. "El 3D es lo máximo chicos!!! tú eres el protagonista!! Whaaaauuuuuu!!!" xDD


PD. te lo dice alguien que tiene un plasma (que no lcd ;) ) con "THX 3D"

el 3D de este juego esta realmente conseguido,hasta la fecha,de los juegos q tienen 3D q he probado(menos el gt5 q no m mola el juego) a mi parecer es el q tiene un efecto mas conseguido junto al Avatar.yo tengo una samsung c8000 y a mi es q m gusta mucho mas jugar esta beta en 3D q en 2D,pero como todo en la vida,es cuestion de gustos,de la tele q se tenga,configuracion del 3D,etc,etc,q a ti no t gusta?q t parece una mierda?perfecto,por mi parte sin problemas,pero no es necesario faltar al respeto a kien no opine como tu,desde luego q ni tu ni nadie esta en posesion de la verdad absoluta,y en esto,como en muchas cosas,la percepcion personal es definitiva,y descalificando como vienes haciendo a los demas no vas a conseguir tener mas razon,lo q si vas a obtener es algun q otro reporte como el q ahora mismo paso a hacerte.


No si conseguido esta, pero lo que no pueden permitirse son fallos como los que voy a poner a continuación, he subido un vídeo en YouTube mostrando 3 o 4 de ellos aunque me podría tirar todo el día mostrándote fallos. La prueba esta echa con una Tv Samsung PS50c6900 de 50 pulgadas de plasma, la tele se ve de maravilla tengo varias películas en 3D i es una gozada!! también tengo varios juegos en 3D como Motorstorm, Avatar, Cod, etc... i esto no pasa en ningún momento, en definitiva si no pueden sacar un modo 3D para este juego que no lo saquen, pero que no chapuzeen así, por que yo esperaba este juego en si mucho por el tema 3D i me he decepcionado.

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZOaDF7_kNsM

saludos!!


Que poco 3D tienes activado.. ¿No? :S, yo lo juego al 100% ._. ¿Cuanto es eso? ¿40 o 50? De todas formas, fijate que he jugado horas, y es la primera vez que me fijo en eso, y es gracias a tu video, lol

Respecto al "Efecto fantasma", el juego lo especifica bien claro al activar el 3D, "Si tu televisor tiene modo JUEGO activalo ahora", ¿Que hace ese modo?, Basicamente fuerza a la television a usar todos los herzios y demas, ayer nada mas poner el 3D, lo note un poquito, asi que lo active (Tengo una Samsung c7000) y no volvi a notarlo
alefugo escribió:Me dice al intentar conectar,nosequé de mensaje obsceno y yo :-? :-? :-?

Me podeis contestar...
8540 respuestas