› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kamuñas escribió:¿Alguien quiere ver los primeros 10 minutos del juego en glorioso hd? Yo no lo he hecho,alla vosotros...
http://n4g.com/news/693390/killzone-3-first-10-minutes-hd
Y segun estos otros,la campaña les a durado 4:30 minutos en el modo normal.
http://ps3.nowgamer.com/news/5130/killzone-3-campaign-45-hours-long-proof
THumpER escribió:A mi me no me mola mucho ese menu tan rojizo.... parece terminator xD aunque lo que si hecho en falta es una clara imagen a la hora de seleccionar las armas y accesorios.... porque solo estan el nombre y a veces me lio sin saber que tipo de arma es.
german_1 escribió:Como se puede dar un gole con el arma, con el move?
Astracan916 escribió:Da igual , el M82 es dios como en el 2.
Tmac_1 escribió:german_1 escribió:Como se puede dar un gole con el arma, con el move?
Buena pregunta, acabo de jugarlo 1 hora y pico y no lo he descubierto.
En cuanto a las impresiones con el move:
- Me ha sorprendido mucho el uso del move, me lo esperaba mas complicado e inefectivo.
- El movimiento de la camara arrastrando el move hasta el borde me parecia complicado en videos pero en la practica en poco tiempo se domina bien. Una vez le coges el tacto te mueves con bastante soltura.
- Muy acertado recargar girando un poco la muñeca.
- Para los enfrentamientos a media y larga distancia es muy preciso, apuntas a la cabeza muy rapidamente.
- Para los tipicas situaciones en las que tienes al enemigo pegado se complica se complica un poco.
- El zoom del arma se hace con el L2 (yo he jugado con dualshock) pero no me gusta que no se pueda configurar para que el zoom se active cuando apretas y se quite cuando sueltas. Hay que darle dos veces por lo que se pierde tiempo.
- Con el L2 se activa del zoom y con L1 la granada. Yo creo que seria mas comodo al reves.
- Tampoco me gusta el uso que le han dado al boton move. Sirve para agacharse lo cual yo por lo menos en este juego no lo utilizo apenas, en el COD por ej. si que estoy continuamente agachando y levantadome pero en el Killzone no le veo uso.
- Cuando quieres cambiar el arma por una del suelo no es muy comodo mantener el boton cuadrado y se pierde tiempo. Yo hubiera puesto esa accion en el boton move que mas accesible y natural.
- Para ataque cuerpo a cuerpo lo hubiera hecho haciendo con el move el movimiento de apuñalar, quedaria perfecto.
Como he dicho, he jugado una hora y pico y he hecho los mismos ratios que ayer con el mando. No estaria nada mal que al lado del nombre se indicara quien juega con move.
Por ultimo, respecto al tema de jugar juntos pad y move, lo veo bien, eso si tambien pondria un modo de juego solo para el move para menos habil.
Natsu escribió:Para el de las 3D-Hombre graficamente no es nada del otro jueves, que en 3D gane no te lo discuto pero los graficos son los que son y no veo nada revolucionario respecto al KZ2, en serio y mas en los niveles que he probado el de la nieve y el otro, sigue pecando de escenarios con gama cromatica limitada y texturas de dudosa calidad.
No sé que os flipa tanto, cuando veamos el juego final y no una beta del multijugador se os caeran los huevos al suelo por que si ya flipais con esto......
Tmac_1 escribió:Gracias rober, ahora despues le hecho un ojo. Acabo de revisar un video antiguo del modo historia con move (video del PAX), y como has dicho para el cuerpo a cuerpo tipo apuñalar hacia delante, y tambien he visto que para cambiar tu arma por otra del escenario es hacer un movimiento brusco del move hacia la izquierda, esto ultimo has probado? Quizas sea un movimiento solo del modo historia pero ojala lo incluyan en el online final.
nano_pspero escribió:alguien sabe porque puede ser que no se escuche este juego . ya que todos los demas si, no se me escuche por mis auriculares 5.1 de salida optica?
Kamuñas escribió:
......................................................................................................
Y segun estos otros,la campaña les a durado 4:30 minutos en el modo normal.
http://ps3.nowgamer.com/news/5130/killzone-3-campaign-45-hours-long-proof
Chun-Li escribió:Ha salido un análisis y espero que el redactor se haya equivocado en lo siguiente:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4d4b2fe389340&idj=cw4ba7829da1268&idp=&tipo=art&c=1&pos=5
- De forma incompresible, el modo cooperativo se queda sin opción en línea.
- La campaña parece un compendio de lo mejor visto en otros juegos y parece falta de una identidad propia.
- La historia hila los acontecimientos, pero no nos aporta nada como espectadores. Los personajes son demasiado planos y simples.
El coop no tiene finalmente online?joder...
Lo segundo creo que debe de ser su opinión y ya está,espero que no esté en lo cierto.
Y lo tercero es lo que menos me ha gustado del análisis.Cuando os lo pilléis vosotros ya os haré más caso,pero de momento no me gusta lo que se dice.
yoyo1one escribió:Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.
¿Los gráficos mejores?, no sé donde.
Sebonike escribió:yoyo1one escribió:Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.
ya te digo, a mi tampoco me conecta ni patras. El modo de juego con bost es un poco penosillo, solo sirve para hacerte con las armas y conocerte los mapas, luego tiene algunos fallos muy tontos pero que joden tela, como el cambio de color en los nombres de los enemigos, que esta verde, te confías creyéndote que es un aliado y pumm, te mata. xDD
Por cierto, eso de disparar y apuntar con L1 y R1, pss ¿no se puede cambiar?
yoyo1one escribió:Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.
GreatXavi escribió:Una pregunta de los médicos: Se muere uno delante mío. Lo reanimo. Se muere otro y por mucho que le daba a la cruceta izquierda, no podía sacar el reanimador. Como si fuera de un solo uso...
¿Se ha de recargar?
Sebonike escribió:yoyo1one escribió:Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.
ya te digo, a mi tampoco me conecta ni patras. El modo de juego con bost es un poco penosillo, solo sirve para hacerte con las armas y conocerte los mapas, luego tiene algunos fallos muy tontos pero que joden tela, como el cambio de color en los nombres de los enemigos, que esta verde, te confías creyéndote que es un aliado y pumm, te mata. xDD
Por cierto, eso de disparar y apuntar con L1 y R1, pss ¿no se puede cambiar?
freezer_remodelado escribió:por lo que veo hay mucha gente que no sabe lo que significa ser un infiltrado en killzone
freezer_remodelado escribió:por lo que veo hay mucha gente que no sabe lo que significa ser un infiltrado en killzone
Contrast_1988 escribió:Natsu escribió:Para el de las 3D-Hombre graficamente no es nada del otro jueves, que en 3D gane no te lo discuto pero los graficos son los que son y no veo nada revolucionario respecto al KZ2, en serio y mas en los niveles que he probado el de la nieve y el otro, sigue pecando de escenarios con gama cromatica limitada y texturas de dudosa calidad.
No sé que os flipa tanto, cuando veamos el juego final y no una beta del multijugador se os caeran los huevos al suelo por que si ya flipais con esto......
Por partes! no he jugado a la beta multijugador,(ni pienso jugar a la de la campaña), ya que quiero jugar diréctamente al juego completo!. Respecto a los gráficos, chico!, yo ha sido ver algunos videos de los últimos análisis y gráficamente parece TODO EL JUEGO una secuencia CGI! (espero que sepas lo q significa) . Se nota un salto gráfico acojonante respecto al 2,(no hablo de la beta), hablo del juego!!!. Si a tener 3 veces más polígonos y 4 veces mejores texturas que el 2 no lo llamas mejoría significativa, no sé qué pensarás del resto de Shooters . Símplemente este es el techo gráfico en cualquier consola!, superando de largo a todo lo mostrado hasta ahora, y eso es un hecho.
Por otro lado, y viendo las reviews...vamos a ver, en algunas revistas online españolas,(vandal,meristation...), le ponen "menos nota" que al propio Killzone 2,(ya no comparo con la competencia porque se me hinchan las venas y... ). Por ejemplo, en meristation le ponían a Killzone 2 un 9.5!, y a este Killzone 3 dicen que ha mejorado en todo absolutamente, en multiplayer sobre todo, en historia, en jugabilidad, en IA, en gráficos...¿y le cascan un 9??? por favor señores mios!!!, ¿cuánto os habrán pagado para rebajar la nota inexplicablemente???, pero si supera en la mayor parte de apartados a TODOS los shooters actuales, y aun así le ponen menos nota que a otros del género???, mande???.
Eso por no hablar de algunas reviews que dicen "haberse pasado el modo campaña en 4,5 horas" como???, a ver, que esto no es un símple Call of Duty señores!!! si el juego está confirmado que dura más que el modo campaña que Killzone 2!, no es muy probable que en menos tiempo te lo pases...(como mínimo 8-9h aseguradas!, algunas reviews dicen que 10-12horas)...a no ser que vayan de un punto a otro sin disparar a ningún helghast, y que se salten toooodas las escenas de la narrativa, con lo cual, ¿qué disfrutan??, . Me parece que la seriedad de algunas revistas está actualmente bastante en entredicho .Cualquiera de nosotros tendría más objetividad y sabría redactar mejor que algunas de las personas encargadas de realizar dichos análisis, porque para leer lo que hay que leer... mejor no redactar nada señores!.
eddy escribió:retabolil escribió:Es para ver si la gente pilla la idea y deja de decir gilipolleces y comentarios que da vergüenza ajena sólo leerlos. La ignorancia está claro que no conoce límites, pero tu comentario es digno de un epic facepalm. En fín...
Lo peor es que hay gente que lo lee y sin tener mucha idea, se cree estas sandeces. "El 3D es lo máximo chicos!!! tú eres el protagonista!! Whaaaauuuuuu!!!" xDD
PD. te lo dice alguien que tiene un plasma (que no lcd ) con "THX 3D"
el 3D de este juego esta realmente conseguido,hasta la fecha,de los juegos q tienen 3D q he probado(menos el gt5 q no m mola el juego) a mi parecer es el q tiene un efecto mas conseguido junto al Avatar.yo tengo una samsung c8000 y a mi es q m gusta mucho mas jugar esta beta en 3D q en 2D,pero como todo en la vida,es cuestion de gustos,de la tele q se tenga,configuracion del 3D,etc,etc,q a ti no t gusta?q t parece una mierda?perfecto,por mi parte sin problemas,pero no es necesario faltar al respeto a kien no opine como tu,desde luego q ni tu ni nadie esta en posesion de la verdad absoluta,y en esto,como en muchas cosas,la percepcion personal es definitiva,y descalificando como vienes haciendo a los demas no vas a conseguir tener mas razon,lo q si vas a obtener es algun q otro reporte como el q ahora mismo paso a hacerte.
Rober7 escribió:Tmac_1 escribió:Gracias rober, ahora despues le hecho un ojo. Acabo de revisar un video antiguo del modo historia con move (video del PAX), y como has dicho para el cuerpo a cuerpo tipo apuñalar hacia delante, y tambien he visto que para cambiar tu arma por otra del escenario es hacer un movimiento brusco del move hacia la izquierda, esto ultimo has probado? Quizas sea un movimiento solo del modo historia pero ojala lo incluyan en el online final.
Pues no!! ese movimiento para coger otro arma no lo sabia!! ayer usaba cuadrado siempre!
Esta tarde lo probare, otra cosa mas para hacerlo mas inmersivo!! jeje
Como consejo, despues de mucho probar ayer, el tema de sensilidades, lo puse:
- Horizontal - 0 , asi la pantalla rota mas, y es mas facil dirigirte a enemigos de los costados.
- Vertical - 40, con eso me vale, ya que no hace falta tener mucho angulo hacia arriba o abajo.
- Sensibilidad de move - 0, es cierto que va algo mas lento, pero con lo que cuesta al principio coger el punto al move, con la sensibilidad en 0, tenia mucha mas precision sin que me bailara mucho el puntero.
La experiencia me gusto muchisimo. Es inmersivo a toper jugar con el move!!
Eso si, lo veo mas de cara a jugar el modo campaña, o el online con bots. Probe el online con amigos, jugando con el move, y ahi si se resiente un poco, ya que a la hora de encarar enemigos a tus costados, es algo mas torpe... y claro, en el online, esos segundos valen oro!! y con el pad, es mucho mas efectivo.
Con el tiempo, viendo lo que me ha gustado el uso del move, no descarto empezar a usarlo tambien en el online, pero hace falta mucha practica, para llegar a la misma efectivad que da moverte con los stick.
vission escribió:
No si conseguido esta, pero lo que no pueden permitirse son fallos como los que voy a poner a continuación, he subido un vídeo en YouTube mostrando 3 o 4 de ellos aunque me podría tirar todo el día mostrándote fallos. La prueba esta echa con una Tv Samsung PS50c6900 de 50 pulgadas de plasma, la tele se ve de maravilla tengo varias películas en 3D i es una gozada!! también tengo varios juegos en 3D como Motorstorm, Avatar, Cod, etc... i esto no pasa en ningún momento, en definitiva si no pueden sacar un modo 3D para este juego que no lo saquen, pero que no chapuzeen así, por que yo esperaba este juego en si mucho por el tema 3D i me he decepcionado.
El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZOaDF7_kNsM
saludos!!
angelogc escribió:Alos que habeis probado el 3D. No notais bastante efecto fantasma? Yo compre en el dia del IVA en mediamarkt una HX800 y los juegos que he probado menos el motostorm se nota el efecto fantasma... esto es un problema de mi tv?, mala calibracion? de los juegos?
THumpER escribió:vission escribió:
No si conseguido esta, pero lo que no pueden permitirse son fallos como los que voy a poner a continuación, he subido un vídeo en YouTube mostrando 3 o 4 de ellos aunque me podría tirar todo el día mostrándote fallos. La prueba esta echa con una Tv Samsung PS50c6900 de 50 pulgadas de plasma, la tele se ve de maravilla tengo varias películas en 3D i es una gozada!! también tengo varios juegos en 3D como Motorstorm, Avatar, Cod, etc... i esto no pasa en ningún momento, en definitiva si no pueden sacar un modo 3D para este juego que no lo saquen, pero que no chapuzeen así, por que yo esperaba este juego en si mucho por el tema 3D i me he decepcionado.
saludos!!
Tienes razon, son fallos de popping sino recuerdo mal. De todas formas no me extraña porque yo esto ya lo comente con un colega en que para mi el 3D aun esta muuuuuuy verde..... necesitan avanzar mucho mas para llegar a impactar y a estar currado con buena calidad de imagen sin fallos y mas flipante.
La supuesta peli de avatar en 3D no me impacto tanto como decian... esta bien y tal pero yo me imaginaba algo mas flipante. Me refiero al 3D, no la peli en si xD
Es posible que guerrilla saque parches para mejorar ese popping.
vission escribió:eddy escribió:retabolil escribió:Es para ver si la gente pilla la idea y deja de decir gilipolleces y comentarios que da vergüenza ajena sólo leerlos. La ignorancia está claro que no conoce límites, pero tu comentario es digno de un epic facepalm. En fín...
Lo peor es que hay gente que lo lee y sin tener mucha idea, se cree estas sandeces. "El 3D es lo máximo chicos!!! tú eres el protagonista!! Whaaaauuuuuu!!!" xDD
PD. te lo dice alguien que tiene un plasma (que no lcd ) con "THX 3D"
el 3D de este juego esta realmente conseguido,hasta la fecha,de los juegos q tienen 3D q he probado(menos el gt5 q no m mola el juego) a mi parecer es el q tiene un efecto mas conseguido junto al Avatar.yo tengo una samsung c8000 y a mi es q m gusta mucho mas jugar esta beta en 3D q en 2D,pero como todo en la vida,es cuestion de gustos,de la tele q se tenga,configuracion del 3D,etc,etc,q a ti no t gusta?q t parece una mierda?perfecto,por mi parte sin problemas,pero no es necesario faltar al respeto a kien no opine como tu,desde luego q ni tu ni nadie esta en posesion de la verdad absoluta,y en esto,como en muchas cosas,la percepcion personal es definitiva,y descalificando como vienes haciendo a los demas no vas a conseguir tener mas razon,lo q si vas a obtener es algun q otro reporte como el q ahora mismo paso a hacerte.
saludos!!
alefugo escribió:Me dice al intentar conectar,nosequé de mensaje obsceno y yo