[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

La verdad es que no soy nada del otro mundo, pero me gustaria jugar alguna partidilla... ¿Puedo participar?

Mi PSNId es CB4RKER_S

Un saludo
Unkas escribió:
nano_pspero escribió:
Unkas escribió:nano agregado, quien más?, esta noche toca jugar hasta tarde


hasta tarde? o hasta tempranoooooo jajajaajajaj


si, hasta tardeeeee, esque hara me voy con la novia, y volvere ya sobre la 1 y algo asique a todo el que pille en la lista de amigos lo invito ^^

yo me conectare sobre las 1 tambien y me puedo llegar a qedar asta altas horas de la mañana jajajaja
Yo hoy lo mismo salgo, pero sino ahi me teneis. De todas formas suelo jugar todos los dias asi que os dejo mi ID

DibujanteSPA

Saludos!
Buenas gente,

mi id: alxktm

agregadme qu esta noche jugaré una partidas.

Que tal está jugar con move + DS3? Los tengo y puedo jugar a gusto, lo único que sin el controler original será más dificil moverse, no?

Saludos.
Doy gracias a Dios ( perdón , a Guerrilla [+risas] ) por incluir la banda sonora en la edicion coleccionista. Potente a más no poder !!
Y en cuanto a la beta. Ayer sólo pude jugar 10 min. por el maldito " conectandose......", pero me dejó impresionado lo poco que pude jugar. Por cierto. Jugar sin el HUD es la ostia. [amor] Es como si estubieses jugando una CG. Espero que pongan una especie de modo fanático para jugar sin el HUD porque es...... [flipa] [flipa] A ver si esta noche ya han solucionado el dichoso problema y nos podemos pegar una buena viciada.
El que juegue por las noches hasta altas horas de la madrugada que me agregue.
Saludos [oki]
Joder, acabo de probar la beta y me da error al recibir regiones y no me deja jugar online :(. ¿Alguien sabe de qué es?
Agregadme a mi también, coñe, mi nick es bocaseca-man007, hale

Ya se ha vuelto a joder el online, 21:44 hora canaria, 22:44 hora peninsular
yo dejo también mi ID: foncrack

saludos!!!!
jaja al final tendremos que hacer 2 grupos con tanta gente de eol, os dejo mi identidad que esta noche quiero llegar a ser capitan

ID: duende29
Por cierto, ¿Sabeis si el progreso online que hagas en la beta se guarda para cuando salga el juego?



Saludos ;)
por ahora la unica "pega" que le veo es el control, yo estoy acostumbrado al COD y en esta beta he puesto lo de "alternativo", por ahora todo muy bien... pero el control con el stik no me gusta nada, va como "retardado", no se, en el cod es mas directo, mueves el stik y se mueve la mirilla, aqui es "diferente"... seguramente no le he cojido el punto aun, pero lo veo un poco mas retardado...

alguien sabe si hay alguna opcion de sensabilidad para poder cambiar algo de lo que he dicho y hacerlo como sensibilidad COD?

PD: el online va demasiiado bien, no me lo puedo creer XD no he visto en 2 horas jugada nada de lag ni nada de migracion de host, etc, y esto que voy con wifi a señal 80%...

parece que la balanza de que juego puedo comprar entre crysis2 y KZ3 finalmente se va decantando (para este)
vtr1993 escribió:por ahora la unica "pega" que le veo es el control, yo estoy acostumbrado al COD y en esta beta he puesto lo de "alternativo", por ahora todo muy bien... pero el control con el stik no me gusta nada, va como "retardado", no se, en el cod es mas directo, mueves el stik y se mueve la mirilla, aqui es "diferente"... seguramente no le he cojido el punto aun, pero lo veo un poco mas retardado...

alguien sabe si hay alguna opcion de sensabilidad para poder cambiar algo de lo que he dicho?

PD: el online va demasiiado bien, no me lo puedo creer XD no he visto en 2 horas jugada nada de lag ni nada de migracion de host, etc, y esto que voy con wifi a señal 80%...

parece que la balança entre crysis2 y este finalmente se va decantando (para este)

entra en opciones de mando y la tercera opcion te da la opcion de ajustar la sensibilidad de los ejes x e y, cambiala a tu gusto yo vengo de los cod tambien sensibilidad maniaca usaba pero no te aconsejo que en este la pongas al 100 % ya que como tu dices el control es distinto es como mas real.
Deberian de tener alguna opcion para poner la configuracion que quisieras en cada boton del mando.

Estoy hasta los webs de tener que pulsar el boton L3 pa correr y el R3 pa el cuerpo a cuerpo.
Esos botones si por mi fuera jamas los pondria utilizables en los shoters.

Digo esto porque el sixaxis que me venia con la play lo deje reventao con el COD modern warfare por culpa de darle al
L3 pa correr y dejarlo pulsado hacia delante para mover al tio.

Llego un momento en que tenia el analogico izquierdo inclinado hacia delante y el tio se me movia solo. Lo dicho ruina de botones el L3 y R3.
Nada que no deja entrar al online, estos de guarrilla deberían habérselo currado un poco más el tema del multijugador, porque mira que me ha desconectado veces, jolín...
Se que es una beta, pero es que a veces llevas una buena partida y, hala el "nosequé" no está disponible... fin, si tienes suerte, sigues conectado y juegas en otra, si no, ajo y agua, hasta un par de horas.
Coño que es viernes noche y estoy resfriado, que no tengo otra cosa que hacer (o mejor dicho mejor que hacer dada mi lastimera situación).
Hale saludos
Bueno la verdad es que me he pasado con los de guarrilla, ahora leo por ahí que hay gente que no ha jugado más de 10 minutos, al menos yo he disfrutado un par de horas, y si es cierto que no he encontrado lag alguno, no como con el kZ2 que he llegado a matar a un tío (por supuesto me ha matado, ha comprado pipas, se ha puesto a currar y espera un hijo) y a los "seis" segundos me ha saltado el piripí de matarle... aún así, nada más adictivo
Nomemates escribió:Nada que no deja entrar al online, estos de guarrilla deberían habérselo currado un poco más el tema del multijugador, porque mira que me ha desconectado veces, jolín...
Se que es una beta, pero es que a veces llevas una buena partida y, hala el "nosequé" no está disponible... fin, si tienes suerte, sigues conectado y juegas en otra, si no, ajo y agua, hasta un par de horas.
Coño que es viernes noche y estoy resfriado, que no tengo otra cosa que hacer (o mejor dicho mejor que hacer dada mi lastimera situación).
Hale saludos

Para ser la beta date con un canto en los dientes y da gracias a dios de la calidad de esta. jajajajajaja
nano_pspero escribió:
Nomemates escribió:Nada que no deja entrar al online, estos de guarrilla deberían habérselo currado un poco más el tema del multijugador, porque mira que me ha desconectado veces, jolín...
Se que es una beta, pero es que a veces llevas una buena partida y, hala el "nosequé" no está disponible... fin, si tienes suerte, sigues conectado y juegas en otra, si no, ajo y agua, hasta un par de horas.
Coño que es viernes noche y estoy resfriado, que no tengo otra cosa que hacer (o mejor dicho mejor que hacer dada mi lastimera situación).
Hale saludos

Para ser la beta date con un canto en los dientes y da gracias a dios de la calidad de esta. jajajajajaja


Estoy contigo, por eso edité nuevamente mi post, porque la verdad es que lo gratuito sabe mejor, y si encima es bueno, pues no veas ya...
Saludos
yo estuve jugando 10 horas y ninguna desconexion ........poco lag....bajadas de frames ...poco tba ...yo lo veo muy bueno y esto es una beta muy vieja....el juego estara inpresionante....caera de 1º mano ........este y crisis 2 ..de los mejores shoter de este año...y encuanto a graficos ...al principio lo veia algo raro ...pero active la opsion de juego en mi sansung y buala ...maravillosos los graficos ....que pasote .... :O
Pedro10 escribió:Por cierto, ¿Sabeis si el progreso online que hagas en la beta se guarda para cuando salga el juego?

A mi también me gustaría saber esto.
Para matar no va un poco retardado?
Le pego 20 tiros y cuando dejo de disparar ya se muere jeje
Los progresos de la beta no se guardaran para el juego definitivo.En cuanto al problema de error de conexion yo por lo menos no he tenido ningun problema.¿Teneis seleccionado el continente europeo como host?
ami tba me gustaria saver si se guarda los progresos de la beta para el juego :-? :-? seria bueno esto...ya esta confirmado que no tedra cop online :-? :-? seria bueno que si lo tuviera ...
vale aclarado lo del progreso......gracias
THumpER escribió:
A29C escribió:
larrypage escribió:se puede poner a 1080 p?

como se hace eso del cuchillo?



si el jeugo viene en 720p....

y lo del cuchillo, me imagino,xk yo no lo he hecho, se hara cuando pillas a un enemigo por detras y das a atake MELE.. lo k no se es si lo de aplastar ojos lleva el mismo sistemao k..xk yo ayer mate a varios pero golpeandolos con el arma(como en el kz2)... pero a mi si me petaron con cuchillo por la espalda... si me ekivoco corregidme.


A ver lo de combate cuerpo a cuerpo brutal melee se hace con el R3. Entonces dependiendo la situacion te hara un ataque o otro. Hay varios... aplastar los ojos, rajar el cuello, romper el cuello, clavarle el cuchillo en el ojo, clavarselo en la boca, etc xD todos se hacen con el mismo boton pero depende la distancia y situacion hara uno o otro.




y el r3 es...?
Presiona el joystick derecho, ese es el R3.

A mi esta tarde me ha sido imposible jugar...

Lo del ataque cuerpo a cuerpo, me imagino que será, que si vas corriendo le matas con el arma, pero si te paras y le das al R3 pues te hace un ataque brutal, o como sean XD me imagino que sera así...
Yo es que no se de donde sacais esas cosas...¿Alguna vez habeis jugado a una beta de cualquier juego que os guardase las estadisticas? Pues yo tampoco.Es mas,recordad cuando se lanzo Killzone 2 antes de su fecha oficial y unos cuantos avispados aprovecharon el error de poder subir el rango al maximo jugando contra los bots en modo "torpe".Pues bien,un dia antes de la salida resetearon las estadisticas de los servers para que todos empezasemos legalmete de cero.

¿Vosotros veriais normal que en 2 semanas que quedan tuvieseis el mayor rango y jugando solo en un mapa de la beta,que un tio que ha estado esperando a comprarlo el dia de su salida y a querido permanecer al margen de betas,demos y demas ostias? Es que es de cajon...
BigBoss_ escribió:Joder, acabo de probar la beta y me da error al recibir regiones y no me deja jugar online :(. ¿Alguien sabe de qué es?
Me cito
Kamuñas escribió:Yo es que no se de donde sacais esas cosas...¿Alguna vez habeis jugado a una beta de cualquier juego que os guardase las estadisticas? Pues yo tampoco.Es mas,recordad cuando se lanzo Killzone 2 antes de su fecha oficial y unos cuantos avispados aprovecharon el error de poder subir el rango al maximo jugando contra los bots en modo "torpe".Pues bien,un dia antes de la salida resetearon las estadisticas de los servers para que todos empezasemos legalmete de cero.

¿Vosotros veriais normal que en 2 semanas que quedan tuvieseis el mayor rango y jugando solo en un mapa de la beta,que un tio que ha estado esperando a comprarlo el dia de su salida y a querido permanecer al margen de betas,demos y demas ostias? Es que es de cajon...


Estas en lo cierto. Si es una beta es por algo, al igual que las demos. Somos conejillos de indias para las compañías...jaja.
alguien ha visto el final de "operaciones"?

he jugado como 10 veces y nunca he visto el final
xD
goldur escribió:Presiona el joystick izquierdo, ese es el R3.

A mi esta tarde me ha sido imposible jugar...

Lo del ataque cuerpo a cuerpo, me imagino que será, que si vas corriendo le matas con el arma, pero si te paras y le das al R3 pues te hace un ataque brutal, o como sean XD me imagino que sera así...


No será el derecho por lo de "right" ?
os sale el error de red al darle el multiplayer?? llevo intentandolo todo el rato y nada...
metralla009 escribió:os sale el error de red al darle el multiplayer?? llevo intentandolo todo el rato y nada...



Intenta poner el idioma en ingles dentro del juego (aunque creo que cambia de region), a mi siempre me funciona.

Un saludo.
(mensaje borrado)
sal al menu principal.

Un saludo.
saliendo al menu y cambiando de idioma me vuelve a pasar lo mismo
Yo he intentado jugar y se me queda pillado en Obteniendo Regiones.
metralla009 escribió:saliendo al menu y cambiando de idioma me vuelve a pasar lo mismo


Entonces no se exactamente que pasa, seguro al rato se arregla. como es una beta me imagino que faltan cosas por pulir en los servers.

Un saludo.

Edit: En este momento no lo estoy probando.
Me ha ocurrido una cosa curiosisima ajajajaj
Estaba jugando y kreo k era la mejor partida de mi vida en el kilzone 3 hasta ahora llevaba unas 60 muertes y aumentando no m lo creia ni yo era defender las cargas de los isa y era en la zona de las torres y los tubos subterraneos , pos estaba en una zona donde hay todo controles y k esta entre el piso de arriba de las cargas y el de abajo por donde entraban a sako y joder m cargaba a to dios k entraba y BOOOMMM sorpresa!!! AS SIDO EXPULSADO!!!
Nose como ira el modo de expulsion de jugadores nose k koño hice ilegal solamente defender una puta posicion y m estaba cargando a todo dios , lo k m lleva a k la gente al ver k la mataban mucho miraba mi nombre y dijeron a expulsar a este voto de expulsion o keja y ale uno menos, como esto no lo mejoren anda k no m reire cuando vaya mal una partida enviar expulsiones a sako ala gente para k les pase lo mismo k a mi XDDDDD.

Entenderlo rencor total por esta mierda de gente...
Ryan-EX escribió:Me ha ocurrido una cosa curiosisima ajajajaj
Estaba jugando y kreo k era la mejor partida de mi vida en el kilzone 3 hasta ahora llevaba unas 60 muertes y aumentando no m lo creia ni yo era defender las cargas de los isa y era en la zona de las torres y los tubos subterraneos , pos estaba en una zona donde hay todo controles y k esta entre el piso de arriba de las cargas y el de abajo por donde entraban a sako y joder m cargaba a to dios k entraba y BOOOMMM sorpresa!!! AS SIDO EXPULSADO!!!
Nose como ira el modo de expulsion de jugadores nose k koño hice ilegal solamente defender una puta posicion y m estaba cargando a todo dios , lo k m lleva a k la gente al ver k la mataban mucho miraba mi nombre y dijeron a expulsar a este voto de expulsion o keja y ale uno menos, como esto no lo mejoren anda k no m reire cuando vaya mal una partida enviar expulsiones a sako ala gente para k les pase lo mismo k a mi XDDDDD.

Entenderlo rencor total por esta mierda de gente...


Es lo malo de ser rambo o chuck norris jejeje.

Es raro, quizás sea lo que dices que todos te reportaron al mismo tiempo.
Ryan-EX escribió:Me ha ocurrido una cosa curiosisima ajajajaj
Estaba jugando y kreo k era la mejor partida de mi vida en el kilzone 3 hasta ahora llevaba unas 60 muertes y aumentando no m lo creia ni yo era defender las cargas de los isa y era en la zona de las torres y los tubos subterraneos , pos estaba en una zona donde hay todo controles y k esta entre el piso de arriba de las cargas y el de abajo por donde entraban a sako y joder m cargaba a to dios k entraba y BOOOMMM sorpresa!!! AS SIDO EXPULSADO!!!
Nose como ira el modo de expulsion de jugadores nose k koño hice ilegal solamente defender una puta posicion y m estaba cargando a todo dios , lo k m lleva a k la gente al ver k la mataban mucho miraba mi nombre y dijeron a expulsar a este voto de expulsion o keja y ale uno menos, como esto no lo mejoren anda k no m reire cuando vaya mal una partida enviar expulsiones a sako ala gente para k les pase lo mismo k a mi XDDDDD.

Entenderlo rencor total por esta mierda de gente...

ellos tenian rencor al camperismo cosa que entiendo
chicobaby escribió:
Ryan-EX escribió:Me ha ocurrido una cosa curiosisima ajajajaj
Estaba jugando y kreo k era la mejor partida de mi vida en el kilzone 3 hasta ahora llevaba unas 60 muertes y aumentando no m lo creia ni yo era defender las cargas de los isa y era en la zona de las torres y los tubos subterraneos , pos estaba en una zona donde hay todo controles y k esta entre el piso de arriba de las cargas y el de abajo por donde entraban a sako y joder m cargaba a to dios k entraba y BOOOMMM sorpresa!!! AS SIDO EXPULSADO!!!
Nose como ira el modo de expulsion de jugadores nose k koño hice ilegal solamente defender una puta posicion y m estaba cargando a todo dios , lo k m lleva a k la gente al ver k la mataban mucho miraba mi nombre y dijeron a expulsar a este voto de expulsion o keja y ale uno menos, como esto no lo mejoren anda k no m reire cuando vaya mal una partida enviar expulsiones a sako ala gente para k les pase lo mismo k a mi XDDDDD.

Entenderlo rencor total por esta mierda de gente...


Es lo malo de ser rambo o chuck norris jejeje.

Es raro, quizás sea lo que dices que todos te reportaron al mismo tiempo.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, llevaba 5200 Pts... y ale has sido expulsado, y apartir de ahí no he podido conectarme en toda la tarde :(
aver no m considero un puto crack y ni tampk soy un pakete , m considero k juego bastante bien a juegos de tiros pero como se dice siempre hay gente mejor k tu , pero joder nose k estes ahi diciendo joder k bien voy ,con esta partida sacara mogollon de puntos y ale expulsado y se m kedo la cara en plan WTF!!!

Ey nano si te dicen defiende esta posicion k haces tu pues ? ^^, estar cerca para pillar ala gente no es camperismo es estrategia ^^
Ryan-EX escribió:aver no m considero un puto crack y ni tampk soy un pakete , m considero k juego bastante bien a juegos de tiros pero como se dice siempre hay gente mejor k tu , pero joder nose k estes ahi diciendo joder k bien voy ,con esta partida sacara mogollon de puntos y ale expulsado y se m kedo la cara en plan WTF!!!

Ey nano si te dicen defiende esta posicion k haces tu pues ? ^^, estar cerca para pillar ala gente no es camperismo es estrategia ^^

no te critico, te comprendo pero ponte en el lugar de un equipo a los que no paras de matar jajaja se cabrean no te critico tio peacee!!! [fumando]
nano_pspero escribió:
Ryan-EX escribió:aver no m considero un puto crack y ni tampk soy un pakete , m considero k juego bastante bien a juegos de tiros pero como se dice siempre hay gente mejor k tu , pero joder nose k estes ahi diciendo joder k bien voy ,con esta partida sacara mogollon de puntos y ale expulsado y se m kedo la cara en plan WTF!!!

Ey nano si te dicen defiende esta posicion k haces tu pues ? ^^, estar cerca para pillar ala gente no es camperismo es estrategia ^^

no te critico, te comprendo pero ponte en el lugar de un equipo a los que no paras de matar jajaja se cabrean no te critico tio peacee!!! [fumando]

sorry men , toy algo alterado por esta gran cagada T_T....
Ryan-EX escribió:
nano_pspero escribió:
Ryan-EX escribió:aver no m considero un puto crack y ni tampk soy un pakete , m considero k juego bastante bien a juegos de tiros pero como se dice siempre hay gente mejor k tu , pero joder nose k estes ahi diciendo joder k bien voy ,con esta partida sacara mogollon de puntos y ale expulsado y se m kedo la cara en plan WTF!!!

Ey nano si te dicen defiende esta posicion k haces tu pues ? ^^, estar cerca para pillar ala gente no es camperismo es estrategia ^^

no te critico, te comprendo pero ponte en el lugar de un equipo a los que no paras de matar jajaja se cabrean no te critico tio peacee!!! [fumando]

sorry men , toy algo alterado por esta gran cagada T_T....


si estas dandole caña tio agregame quiero jugar en grupo con algun español estoy arto de guiris la verdad nanocadiz
por Ryan-EX

aver no m considero un puto crack y ni tampk soy un pakete , m considero k juego bastante bien a juegos de tiros pero como se dice siempre hay gente mejor k tu , pero joder nose k estes ahi diciendo joder k bien voy ,con esta partida sacara mogollon de puntos y ale expulsado y se m kedo la cara en plan WTF!!!

Ey nano si te dicen defiende esta posicion k haces tu pues ? ^^, estar cerca para pillar ala gente no es camperismo es estrategia ^^
Seguro hubo resquemor porque te estabas echando todos los puntos jejeje (es broma)

Un saludo.
buah tio m pillastes ahora k con este se m fueron las ganas de jugar si juego y te veo por aki te doy un toke [beer]

Edit: hablando de todo un poko la ametralladora no la veis demasiado buena ?
larrypage escribió:alguien ha visto el final de "operaciones"?

he jugado como 10 veces y nunca he visto el final
xD



ya he visto el final!!!!


ueeeeeeeeeeeee

xD
8540 respuestas