[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Joder, acabo de probar la beta y me da error al recibir regiones y no me deja jugar online :(. ¿Alguien sabe de qué es?
Me cito
Me recito :(
larrypage escribió:
larrypage escribió:alguien ha visto el final de "operaciones"?

he jugado como 10 veces y nunca he visto el final
xD



ya he visto el final!!!!


ueeeeeeeeeeeee

edito :
y otraa victoriaaaaaaaaaaa

está bien esto del killzonejo eh xD



xD



y sin si quiera saber eso del r3 stick derecho o izq
xD
Por lo que eh ido viendo, las classes estan mejor repartidas aqui en comparacion con kz2. Ahora todos tienen a su disposicion 3 armas primarias y 3 secundarias. Y luego estan las habilidades generales las cuales pueden usar todas las clases como granada, minas, municion extra, etc.

Ma gustao porque el franco por ejemplo tiene los 2 rifles francotiradores y luego tiene un fusil de asalto helghast para un combate mas cercano. El ingeniero va con las 2 armas pesadas que por fin se le dan un mayor uso, ya que esas 2 armas solo estaban disponibles en la clase standard la cual no tenia habilidades y casi nadie la usaba.

En definitiva, cada clase esta bastante equilibrada en mis primeras impresiones... tiene armas variadas para diferentes situaciones de combate. Y las habilidades, la mayoria son viejas pero hay algunas de nuevas. Ademas tienen un mejor atractivo ya que tienen mejoras en comparacion con kz2.

Total que si el online del kz2 triunfó, pues este volverá a triunfar x4 xDD

Saludos desde helghan ratataaaa
Madre mia, no hay manera de jugar online -.- Cuando se te queda en conectando... al darle a multijugador toca reiniciar el juego (beta en este caso)? O hay alguna manera de cancelarlo? >_>
alguien sabe si en la version definitiva habra mas armas?
ahora no funciona...se queda en conectando... estara petadisimo a esta hora!!!
Yo todavía no podido jugar online!20mil veces intentando y nada,para los que dicen tema sensi que si cod y tal...ponerlo al 0%yo juego así y va de lujo muyyyy fiable :)
mira que rebiento que ahora no me deja entrar.......
Viciadoo escribió:Yo todavía no podido jugar online!20mil veces intentando y nada,para los que dicen tema sensi que si cod y tal...ponerlo al 0%yo juego así y va de lujo muyyyy fiable :)

[carcajad] yo juego al 100% y me va perfecto
pues a mi no me deja entrar ahora en multijugador, me da error de conexión de red ¬¬

error 10002
si tio si asi esta la cosa..
el vicio me consume por dentroooooooo lalalalallala
Me pregunto cual será la excusa de guarrilla esta vez... porque vale que es una beta y todo eso, pero como no supusieron que se iban a conectar unos cuantos de millones de personas, no es por nada, pero se me están quitando las ganas del juego.
Creo que iba a ser el primero que me compraría nada más llegar a las tiendas, pero me temo que voy a pasar, porque después de lo visto, no me inspiran confianza...
De todas formas gracias a todo/as de los de guarrilla por hacerme pasar unos momentos tan gratos jugando a su beta, pero no tanto viendo la pantalla de lo que debía ser la visión del terminator durante demasiado rato...
Saludos
Estado jugando in rato y flipante va de coñá un joio vicio!y se peto el anfitrión y ahora morirme del asco con error 100002 !!!!
Nomemates escribió:Me pregunto cual será la excusa de guarrilla esta vez... porque vale que es una beta y todo eso, pero como no supusieron que se iban a conectar unos cuantos de millones de personas, no es por nada, pero se me están quitando las ganas del juego.
Creo que iba a ser el primero que me compraría nada más llegar a las tiendas, pero me temo que voy a pasar, porque después de lo visto, no me inspiran confianza...
De todas formas gracias a todo/as de los de guarrilla por hacerme pasar unos momentos tan gratos jugando a su beta, pero no tanto viendo la pantalla de lo que debía ser la visión del terminator durante demasiado rato...
Saludos

tio esque no falla tio eres el tipico que se mete aqui da un poco de porculo y despues dos o tres dias antes de la fecha de lanzamiento ya estas mirando donde pillarlo fantasmon
xD.

Yo sigo con la esperanza de que me entre, en cuanto te entre a ti nano, mandame invita a ver si da paso porque....
Esto de no poder entrar me da mas mono!!!!!estoy de lis bots...ya me echo amigo de dos de ellos!
verdufamily escribió:Madre mia, no hay manera de jugar online -.- Cuando se te queda en conectando... al darle a multijugador toca reiniciar el juego (beta en este caso)? O hay alguna manera de cancelarlo? >_>


Yo lo que hago es ke cierro la sesion y vuelvo me conecto fuere....sin necesidad de salir del juego volver a entrar y tagarte las pnatallas del move..
A mi la sensibilidad de este juego me trae de cabeza, no encuentro la mía no me siento agusto, el problema viene a la hora de hacer zoom con el arma que a veces se me hace imposible apuntar... [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nomemates escribió:Me pregunto cual será la excusa de guarrilla esta vez... porque vale que es una beta y todo eso, pero como no supusieron que se iban a conectar unos cuantos de millones de personas, no es por nada, pero se me están quitando las ganas del juego.
Creo que iba a ser el primero que me compraría nada más llegar a las tiendas, pero me temo que voy a pasar, porque después de lo visto, no me inspiran confianza...
De todas formas gracias a todo/as de los de guarrilla por hacerme pasar unos momentos tan gratos jugando a su beta, pero no tanto viendo la pantalla de lo que debía ser la visión del terminator durante demasiado rato...
Saludos

One of the primary objectives of this Open Beta Trial is sussing out problems relating to large user numbers before the game is released. As such, we’re aware of the server and connectivity issues some of you have experienced, and we want to assure you that we are working hard to fix the problem.
Un 9 le han dado en meristation [+risas]
nano_pspero escribió:
Nomemates escribió:Me pregunto cual será la excusa de guarrilla esta vez... porque vale que es una beta y todo eso, pero como no supusieron que se iban a conectar unos cuantos de millones de personas, no es por nada, pero se me están quitando las ganas del juego.
Creo que iba a ser el primero que me compraría nada más llegar a las tiendas, pero me temo que voy a pasar, porque después de lo visto, no me inspiran confianza...
De todas formas gracias a todo/as de los de guarrilla por hacerme pasar unos momentos tan gratos jugando a su beta, pero no tanto viendo la pantalla de lo que debía ser la visión del terminator durante demasiado rato...
Saludos

tio esque no falla tio eres el tipico que se mete aqui da un poco de porculo y despues dos o tres dias antes de la fecha de lanzamiento ya estas mirando donde pillarlo fantasmon


Oye perdona por haberte molestado, no era mi intención de verdad.
Tienes razón en que me quejo con gratuidad ya que esto es un obsequio, y a caballo regalado no se le mira el diente... pero, y no creo que me puedas decir que no saca de quicio tanta desconexión...
De todas formas, a mi el Killzone 2 me gustó una barbaridad y probablemente me compre este cuando salga, si hay, si no, espero...
Yo no tengo prisa...
De todas formas y me reitero, si he ofendido a alguien, pido disculpas
Hola hola .. reservare una cabeza de helghast [sati]
me he tirado casi toda la noche jugando , es un juegazo me gusta mucho mas que el 2
Por Dios!! Que es esta calidad grafica de juego!!! he quedado flipeado, el motor grafico deja botado en cantidades kilometricas a KILLZONE2, ver esa nieve, las luces perfectas con la ilumunacion correcta, texturas en alta definicion, balas en las paredes marcadas, la tipografia de letras, informacion, esto es un MEGA-JUEGAZO, cero lentitud (noto mas de 30 frames por segundo, es muy alto) en momentos de alta complejidad con disparos, explosiones, sonido, animacion y graficacion, (si no lo han visto el mar es impresionante!!!)

Tengo un HOME-THEATER DTS LOGITECH y dejenme decirles que el sonido DTS es impresionante!!! DEJA AL DOLBY por el suelo, este juego si vale cada centavo $$ de lo que cuesta, se nota que es una super produccion.

Muy muy complacido y casi ya lo mando a comprar PRE-ORDER

Ahora si esta generacion de GAMES le esta sacando al CPU grafico de PS3 su maximo poder

[fumando] :O :O [poraki]
Hay alguien que haya estado jugando con el move, si es así que por favor comente que tal...
Sobre todo si ha jugado con el pad y el move y puede compararlos.
Gracias
Rising_Hei escribió:
Nomemates escribió:Me pregunto cual será la excusa de guarrilla esta vez... porque vale que es una beta y todo eso, pero como no supusieron que se iban a conectar unos cuantos de millones de personas, no es por nada, pero se me están quitando las ganas del juego.
Creo que iba a ser el primero que me compraría nada más llegar a las tiendas, pero me temo que voy a pasar, porque después de lo visto, no me inspiran confianza...
De todas formas gracias a todo/as de los de guarrilla por hacerme pasar unos momentos tan gratos jugando a su beta, pero no tanto viendo la pantalla de lo que debía ser la visión del terminator durante demasiado rato...
Saludos

One of the primary objectives of this Open Beta Trial is sussing out problems relating to large user numbers before the game is released. As such, we’re aware of the server and connectivity issues some of you have experienced, and we want to assure you that we are working hard to fix the problem.

traducido en google..... Uno de los objetivos principales de esta prueba beta abierta es sussing los problemas relativos a gran número de usuarios antes de que el juego es puesto en libertad. Como tal, estamos conscientes de los problemas del servidor y la conectividad que algunos de ustedes han experimentado, y queremos asegurarles que estamos trabajando duro para solucionar el problema.
Nomemates escribió:Hay alguien que haya estado jugando con el move, si es así que por favor comente que tal...
Sobre todo si ha jugado con el pad y el move y puede compararlos.
Gracias

Yo lo he jugado con el move y un sixasis (que pesa menos) y es muy preciso, pero cuesta acostumbrarse.
Si fueran los dos mandos en una carcasa tipo ametralladora, se haría más fácil el control, al tener las dos manos en posición cercana.
De todos modos, le puedes coger el punto jugando contra los Bots.
Saludos.
El 3D no me gusta. [buuuaaaa]
Joe payo me vendieron la moto con el motorstorm cuyo 3d me molaba mazo y todo lo demás es pura basura, el del gt5 no tiene nombre y el del cod u este es mas o menos similar. Me quedao con las ganas de ver el de crysis 2 en al 360. [+risas]
En cuanto a no 3D el juego yo lo veo puta madre, jeje, jugau alguna partidilla a la demo. [360º]
Pooo es que yo soy mas rolero que otra cosa, pero aun asi m emola pegar algún tiro a veces. :)
Ayer estuve entrenando con los bots en la máxima dificultad y [amor] [amor] [amor]
Repito para las personas tikismikis como yo para el tema sensi...ponerlo en 0% y va de coñá la sensación es como si quitara la aceleración del control y es todo mas preciso :) juegazo total!
Viciadoo escribió:Repito para las personas tikismikis como yo para el tema sensi...ponerlo en 0% y va de coñá la sensación es como si quitara la aceleración del control y es todo mas preciso :) juegazo total!


si bueno, luego tu no te giras para matar al que te viene siguiendo espameando el boton de melee, ¿no? [carcajad] porque darse la vuelta al 0%...
Bueno he estado jugando mas, si el mapa es grande pero no se a base de pasillos y pasillos se me hace algo repetitivo, igual que los COD solo que en version futurista, eso si los graficos son impresionantes.
Dono escribió:
Viciadoo escribió:Repito para las personas tikismikis como yo para el tema sensi...ponerlo en 0% y va de coñá la sensación es como si quitara la aceleración del control y es todo mas preciso :) juegazo total!


si bueno, luego tu no te giras para matar al que te viene siguiendo espameando el boton de melee, ¿no? [carcajad] porque darse la vuelta al 0%...


La verdad en los call juego al mínimo y me entero si viene por detrás y me da tiempo a darme la vuelta...el 0% en este juego parece que quita dpi porque a mi me va rápido para mi gusto.
En algún sitio se ha dicho el tamaño de la ed del casco? Es que ahora no se si tengo sitio para meterla [buuuaaaa]
Pues a mi me ha gustado mucho lo que he jugado, sino veo otro juego que me atraiga mas me pillo este!
que graficazos!!! que pasada...!! ahora el problema es que me he acostumbrado al teclado y raton jeje

me encanta el momento de poner tu torreta y decir : "us vaiss a cagaaarr!!!"
Yo lo tengo reservado ya, este juego será el mejor online hasta que salga el bc3. Tiene un gran nivel de estrategia y es táctico además, cambia totalmente de jugar con un rol u otro.
Le he dado 5 horas y tengo ganas de jugar mas.

En ninguna partida he tenido lag menos cuando la mujer estaba conectada al Youtube y Facebook, que no es culpa del juego sino de mi conexión.

El modo zona de guerra combina todos los tipos de juego, muy recomendable pAra probar las opciones online.

Si tienes una ps3 y te gustan los shooters este es compra obligada.

Y es que este año me parece que viendo el cartel, Sony gana de calle.
Viciadoo escribió:Repito para las personas tikismikis como yo para el tema sensi...ponerlo en 0% y va de coñá la sensación es como si quitara la aceleración del control y es todo mas preciso :) juegazo total!


Al mínimo el problema es que eres un tronco girando y apuntando tb eres lento, al final he optado por dejarlo al 50% y ya me voy acostumbrado mas o menos :)
para que sirven las rachas? hay recomenas como en el cod? es que he echo ya varias veces rachas de 3 pero no sale nada, solo me dice "racha de 3!", hay recompensas o no?

enserio el juego va a 720 i 30 fps? enserio que NO LO PARECE, parece que sea 1080 i 60 jeje

la sensnibilidada la he subido de 30 a 50, va un poco mejor, pero aun lo encuentro raro... apuntar rapido es imposible y va como con el efecto retardado...
Manji_Rock escribió:A mi la sensibilidad de este juego me trae de cabeza, no encuentro la mía no me siento agusto, el problema viene a la hora de hacer zoom con el arma que a veces se me hace imposible apuntar... [+risas]

Cambia la sensibilidad del mando.
Por cierto, en el cuerpo a cuerpo no siempre se usa cuchillo ¿verdad? Antes he enganchado a uno y en vez de rajarle el cuelo, le he desnucado, tegno que adivinar como se dan puñetazos, a juzgar por el trailer, deberian poderse usar los puños.
Namco69 escribió:En algún sitio se ha dicho el tamaño de la ed del casco? Es que ahora no se si tengo sitio para meterla [buuuaaaa]


Salio una foto hace tiempo donde se veia que era un poco mas alto que el mando move pero de diametro si que no tengo ni idea.

Salu2
m deja sin palabras esta beta,q calidad,q frenetico,es lo mejor q he jugado online en muuuuucho tiempo,y m reitero,m encanta jugarla en 3D,de verdad q recomiendo la experiencia a todo el mundo,despues de probarlo en 3D,no m keda la mas minima gana de jugarlo en 2D,m va a tocar controlarme para no tener problemas pq si m descuido m tiro jugando horas y horas sin despeinarme.como bien ha dicho un compi mas atras,tiene un componente tactico impresionante,y de verdad q da gusto jugar con gente q sabe lo q hace,q va cumpliendo objetivos pero cada uno con sus habilidades,unos curando,otros(como yo)poniendo torretas en los sitios mas estrategicos,otros infiltrandose....para mi,junto al bbc2,es el juego en el q la cooperacion se hace imprescindible para ganar,al menos en modo warzone(si,es q lo he tenido q poner en ingles para q entre a la primera en el online :) ),en fin,q solo m keda kitarme el sombrero ante los chicos de guerrilla,pq una vez mas han conseguido hacer un online adictivo,rozando la perfeccion en graficos,y con un apartado sonoro sencillamente acojonante.sera una vez mas,de los pokisimos juegos de los q pienso q vale cada centimo q cueste.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

pd.-una pregunta,y espero q no sea asi pq si q m daria un poco de bajon,de verdad creeis q la campaña puede durar solo 4 horas y media??? }:/
subsonic escribió:
Manji_Rock escribió:A mi la sensibilidad de este juego me trae de cabeza, no encuentro la mía no me siento agusto, el problema viene a la hora de hacer zoom con el arma que a veces se me hace imposible apuntar... [+risas]

Cambia la sensibilidad del mando.
Por cierto, en el cuerpo a cuerpo no siempre se usa cuchillo ¿verdad? Antes he enganchado a uno y en vez de rajarle el cuelo, le he desnucado, tegno que adivinar como se dan puñetazos, a juzgar por el trailer, deberian poderse usar los puños.


a los helgast a veces les revientas el casco por los ojos xDD supongo que es medio random.
Ayer por la noche me puse a jugar a la beta...no soy muy bueno, pero en una partida no sé a cuantos llegué a matar, unos 20 mínimo!, y cuando fue a terminar la partida, va y me pone que el "creador de partida" (no me acuerdo ahora mismo del nombre "técnico") se había largado???, y me dejó sin subirme los puntos ni nada!!, para una vez que mato algo considerable...va y no me suben los puntos [+furioso]

PD: a ver si alguien es tan amable de explicarme cómo subir una foto para mi firma!, y otra para el avatar!, gracias de antemano! [oki]
No se si estará repe el mensaje, pero os dejo la bso que sale en el menú =D http://www.youtube.com/watch?v=aTp9ZlK_K0w&feature=player_embedded#
Nomemates escribió:
nano_pspero escribió:
Nomemates escribió:Me pregunto cual será la excusa de guarrilla esta vez... porque vale que es una beta y todo eso, pero como no supusieron que se iban a conectar unos cuantos de millones de personas, no es por nada, pero se me están quitando las ganas del juego.
Creo que iba a ser el primero que me compraría nada más llegar a las tiendas, pero me temo que voy a pasar, porque después de lo visto, no me inspiran confianza...
De todas formas gracias a todo/as de los de guarrilla por hacerme pasar unos momentos tan gratos jugando a su beta, pero no tanto viendo la pantalla de lo que debía ser la visión del terminator durante demasiado rato...
Saludos

tio esque no falla tio eres el tipico que se mete aqui da un poco de porculo y despues dos o tres dias antes de la fecha de lanzamiento ya estas mirando donde pillarlo fantasmon

EI tio no pasa nada esta todo bien... esque me canso de la gente tio que entra critica nose tio piensa que es una beta que nos hemos bajado de 800 mb el juego tiene 54 gb tio es una pasada si con esta beta hay gente con mas de 10 horas jugadas y sigue subiendo. lo que nos espera tiene que ser muy bueno.
Bueno, pues le he dedicado a la beta unas 3 horas entre bots y online. Me encanta, me parece una pasada. Para los que decían que si vienes el bc2 este no te iba a gustar tanto... gustos como colores. Yo vengo del bc2 y del mag y el kz3 online está chulísimo. Tiene componente táctico, es frenético, te lo puedes tomar con calma... El control lo he dejado como viene por defecto excepto que he cambiado el zoom al l1, la sensibilidad la tengo al 30%, probé a ponerla en 40% y se me iba demasiado. El sonido lo he cambiado dejándolo todo a 80% (viene por defecto en 100%) y poniendo el auricular al 60% (viene por defecto al 30%) para escuchar mejor las voces de la gente con la que estoy jugando.

En cuanto a los errores de conexión es normal, el bc2 también los sufrió los primeros días de salir y luego iba como la seda.

Lo dicho, lo estoy flipando con la beta y eso que soy un novato de cuidao xDD

Un saludo.
Despues de un par de horas jugando con el move solo me queda felicitar a Guerrilla. El control del move es bueno hasta el punto de poder jugar online contra pads y darles para el pelo. Con el move tienes un poco de desventaja a la hora determinados movimientos rapidos pero despues de probar tambien me resulta mas facil disparar a media y larga distancia con el move. A parte, al igual que el pad, la calibracion del move se puede ajustar al gusto de cada uno. Los ratios con el move me salen mas o menos como con el pad. Ademas esta mañana he quedado siempre de los 3 primeros y en ocasiones haciendo partidazas, la ultima un 15-3.

Por cierto, alguien que juegue con move + dualshock (me comprare el navigation proximamente) me puede decir como poner el boton de zoom (L2) para que se active al presionarlo y no haga falta pulsar dos veces. Es que precisamente esa opcion me sale oscura y no me deja cambiarla.
Joder, menudo pepino gráfico, ¿no?, no había probado el Killzone 2, y he probado casi todos los referentes gráficos (Uncharted 2, GOW 3...) y este me ha dejado flipado, mucho mas que esos 2, sobre todo los efectos de iluminación, impresionante.
Tmac_1 escribió:Despues de un par de horas jugando con el move solo me queda felicitar a Guerrilla. El control del move es bueno hasta el punto de poder jugar online contra pads y darles para el pelo. Con el move tienes un poco de desventaja a la hora determinados movimientos rapidos pero despues de probar tambien me resulta mas facil disparar a media y larga distancia con el move. A parte, al igual que el pad, la calibracion del move se puede ajustar al gusto de cada uno. Los ratios con el move me salen mas o menos como con el pad. Ademas esta mañana he quedado siempre de los 3 primeros y en ocasiones haciendo partidazas, la ultima un 15-3.

Por cierto, alguien que juegue con move + dualshock (me comprare el navigation proximamente) me puede decir como poner el boton de zoom (L2) para que se active al presionarlo y no haga falta pulsar dos veces. Es que precisamente esa opcion me sale oscura y no me deja cambiarla.


Yo he jugado ahora mismo con Dualshock 3 + Move y el L2 lo deje fijo (solo tengo que darle 1 vez sin dejarlo pulsado para que se active la mira) dentro de las opciones avanzadas del mando inalambrico (que no del Move), hay una opcion para habilitar esto, pero no recuerdo exactamente cual es
8540 respuestas