m deja sin palabras esta beta,q calidad,q frenetico,es lo mejor q he jugado online en muuuuucho tiempo,y m reitero,m encanta jugarla en 3D,de verdad q recomiendo la experiencia a todo el mundo,despues de probarlo en 3D,no m keda la mas minima gana de jugarlo en 2D,m va a tocar controlarme para no tener problemas pq si m descuido m tiro jugando horas y horas sin despeinarme.como bien ha dicho un compi mas atras,tiene un componente tactico impresionante,y de verdad q da gusto jugar con gente q sabe lo q hace,q va cumpliendo objetivos pero cada uno con sus habilidades,unos curando,otros(como yo)poniendo torretas en los sitios mas estrategicos,otros infiltrandose....para mi,junto al bbc2,es el juego en el q la cooperacion se hace imprescindible para ganar,al menos en modo warzone(si,es q lo he tenido q poner en ingles para q entre a la primera en el online
),en fin,q solo m keda kitarme el sombrero ante los chicos de guerrilla,pq una vez mas han conseguido hacer un online adictivo,rozando la perfeccion en graficos,y con un apartado sonoro sencillamente acojonante.sera una vez mas,de los pokisimos juegos de los q pienso q vale cada centimo q cueste.
pd.-una pregunta,y espero q no sea asi pq si q m daria un poco de bajon,
de verdad creeis q la campaña puede durar solo 4 horas y media???