[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

A mi me pasa todo lo contrario...

En el Cod online soy un paquetillo ,pero en 3 partidas que he jugado en este ,una quede primero y en otras 2 segundo a 1 muerte del 1º .
A mí la música de presentación me recuerda un poco a la banda sonora de "Hero", de Tan Dun, sólo un poco, ojo, esos violines son fantásticos.
Hay que felicitar a los de Guerrilla por tan genial elcción, es buenísima...
Por cierto kamuñas, precioso el tema principal de "El viaje de Chihiro", una de mis películas preferidas por cierto.
Saludos
Nomemates escribió:A mí la música de presentación me recuerda un poco a la banda sonora de "Hero", de Tan Dun, sólo un poco, ojo, esos violines son fantásticos.
Hay que felicitar a los de Guerrilla por tan genial elcción, es buenísima...
Saludos



Pues a mi me recuerda a la de Uncharted 2 xDDD
tigre_rodrigo escribió: a veces no puedo reconocer a un enemigo por el hecho que aliados y enemigos llevan letritas verdes


Me pasa lo mismo, pero hacía bastante tiempo que no jugaba a ningún shooter, soy malísimo pero el juego me gusta.
batuka escribió:
Nomemates escribió:A mí la música de presentación me recuerda un poco a la banda sonora de "Hero", de Tan Dun, sólo un poco, ojo, esos violines son fantásticos.
Hay que felicitar a los de Guerrilla por tan genial elcción, es buenísima...
Saludos



Pues a mi me recuerda a la de Uncharted 2 xDDD


Exactamente en cuanto la escuche fue lo primero en lo q pense xD

Con respecto a la dificultad o si el juego es bueno o no la verdad q no creo q sea necesario muchas explicaciones, si eres un fan boy del cod y no te gusta vale xq son 2 juegos totalmente distintos sobre tematicas distintas.
Pero para un buen amante de los shooters cmo lo soy yo esto es una obra maestra y uno de los grandes fps de la generacion.
La coneccion de este juego es un lujo yo desde argentina jugando con amigos españoles y va cmo la seda y eso q es solo una beta ^^
No se xq tantas quejas si hasta han puesto controles identicos a los del cod para q se haga mas facil la adaptacion, en fin para mi esto es un juegazo x dnd se lo mire y me pasare muchos meses viciando cn el no tengo dudas :D
Yo no he conseguido pasar de los bots :( Cuando le doy a unirme a una partida se queda cargando, incluso oigo a la gente que habla por el headset pero no paso de la pantalla de carga. Se puede tirar rato ahí hasta que me suelta un error. A alguien mas le pasa?
Mirad lo que tienen ya en el game, me lo ha mandado mi novia que curra alli...

Imagen
aitorvq escribió:Yo no he conseguido pasar de los bots :( Cuando le doy a unirme a una partida se queda cargando, incluso oigo a la gente que habla por el headset pero no paso de la pantalla de carga. Se puede tirar rato ahí hasta que me suelta un error. A alguien mas le pasa?

Buenas,

Si tu router tiene upnp habilitalo en la consola, si tu router tiene zona dmz, añade la ip de la consola a la zona dmz, esta noche iba bien la conexion.
jeje,buena partida contra kamuñas,m ha rajado el cuello y luego yo le he hecho la de la niña del exorcista,jajajaja.,mañana a ver si jugamos pero en el mismo ekipo [bye]
eddy escribió:jeje,buena partida contra kamuñas,m ha rajado el cuello y luego yo le he hecho la de la niña del exorcista,jajajaja.,mañana a ver si jugamos pero en el mismo ekipo [bye]


osea,que eras tu el tactico que me robaba los respawn points y que daba tanta guerra... Ya te pillare ya.
Kamuñas escribió:
eddy escribió:jeje,buena partida contra kamuñas,m ha rajado el cuello y luego yo le he hecho la de la niña del exorcista,jajajaja.,mañana a ver si jugamos pero en el mismo ekipo [bye]


osea,que eras tu el tactico que me robaba los respawn points y que daba tanta guerra... Ya te pillare ya.

jeje,pero hombre q lo suyo es q juguemos juntos para machakar a los guiris,foreros EOL unidossssss [sonrisa] ,yo le di a unirme a ti,pero se ve q tu grupo estaba lleno y m toco con los otros,pero q conste q aunq ganamos,yo prefiero perder al lado de un camarada eoliano q ganar con unos guiris [oki]
en algun lado lei que la canpaña durara 12 horas ? creo que fue en meristation una declaracion del creador
locodeatar77 escribió:

Con respecto a la dificultad o si el juego es bueno o no la verdad q no creo q sea necesario muchas explicaciones, si eres un fan boy del cod y no te gusta vale xq son 2 juegos totalmente distintos sobre tematicas distintas.
Pero para un buen amante de los shooters cmo lo soy yo esto es una obra maestra y uno de los grandes fps de la generacion.
La coneccion de este juego es un lujo yo desde argentina jugando con amigos españoles y va cmo la seda y eso q es solo una beta ^^
No se xq tantas quejas si hasta han puesto controles identicos a los del cod para q se haga mas facil la adaptacion, en fin para mi esto es un juegazo x dnd se lo mire y me pasare muchos meses viciando cn el no tengo dudas :D



Bueno, mi comentario en 1er lugar no tiene de objetivo crear polémica sobre cual juego es mejor, para mi está claro que no se parecen en nada. Solo hice un comparación con respecto a mi poca experiencia en COD.
2do acabo de cambiar la resolución a 720p, antes estaba en 480 y mirá que diferencia: ya puedo apuntar bien y mejore notablemente, es increible como la resolución puede afectar la jugabilidad.

Otra pregunta: donde veo el ping??? o no existe esa opción??
blade_vampiro escribió:en algun lado lei que la canpaña durara 12 horas ? creo que fue en meristation una declaracion del creador


Unas 10-12 horas según Meristation.
tigre_rodrigo escribió:Bueno, mi comentario en 1er lugar no tiene de objetivo crear polémica sobre cual juego es mejor, para mi está claro que no se parecen en nada. Solo hice un comparación con respecto a mi poca experiencia en COD.
2do acabo de cambiar la resolución a 720p, antes estaba en 480 y mirá que diferencia: ya puedo apuntar bien y mejore notablemente, es increible como la resolución puede afectar la jugabilidad.

Otra pregunta: donde veo el ping??? o no existe esa opción??


Pero cómo es posible que estuvieras en 480p??? si tienes una tele 1080p la primera vez que conectas la consola detecta automáticamente la resolución idónea y ahí se queda para siempre. No entiendo como podías estar jugando a 480p en una ele HD :S
Mis impresiones de esta BETA:

1. Quien diga que los graficos son identicos a KILLZONE2 es por nunca ha jugado ambos lo suficiente para notar que esto es una obra maestra del detalle, calidad grafica (texturas, ilumunacion, ambientacion) y frames por segundo muy notables, realmente el CPU Grafico del PS3 usado al maximo.

2. Este modo offline llamado BOT es sencillamente lo mejor que he visto, al principio no entendia bien, pero ya logre descrifrar lo de las habilidades de cada personaje que escojas (sea francotirador, ingeniero -para mi lo maximo-, etc etc)

3. Antes de iniciar el modo BOT elijes el tipo de campaña, hay uno que cada 5minutos la misión cambia, este me parece un modo de juego IMPRESIONANTE que te mantiene pegado minimo unos 20mins por partida, que clase de juego!

4. No se si han usado con el INGENIERO la arma que esta en la pared hacia la explanada de nieve, es un arma que se habilita con la cruzeta para abajo y hace "LLOVER" Misiles desde el aire al objetivo donde lancemos el artefacto!! UNA PASADA INCREIBLE!!! y Sacar tambien a tu BOT aereo para que cuide un area especifica me parece genial, ese creo que lograba con el ultimo tipo de personaje (ahorita no recuerdo cual era)

SALUDOS y me parece un mega-juego, ahora si creo que estan sacando el max.provecho a la consola, y ni que decir del audio, viene en DTS puro, es realmente un espectaculo sonoro oir las explosiones, quejidos de los soldados al caer heridos, los latidos del corazon, IMPRESIONANTE

:O :O :O
Henry123456 escribió:SALUDOS y me parece un mega-juego, ahora si creo que estan sacando el max.provecho a la consola, y ni que decir del audio, viene en DTS puro, es realmente un espectaculo sonoro oir las explosiones, quejidos de los soldados al caer heridos, los latidos del corazon, IMPRESIONANTE


DTS tan sólo es un códec de compresión de audio, no implica nada bueno porque sí, lo único comparado con dolby digital que pueda tener más calidad, OK, pero lo ideal sería PCM sin comprimir.

Lo que no termino de comprender, es cómo en un juego viene previamente el 5.1 codificado, bien DTS ó DD?? En películas es lógico ya que el audio está fijo; pero en un juego en que el audio se "genera" -al igual que los gráficos- en tiempo real según se juega.. cómo es posible que venga codificado?? Lo lógio sería que se generara el PCM en el transcurso del juego, y que luego el hard de la consola tenga la opción de codificar en tiempo real para sacarlo por la salida óptica en 5.1

Pero cómo es posible que el audio del propio juego ya venga con la "etiqueta" de sonido DTS ó DD, como si de una película o audio fijo se tratara?? cuando eso se supone que la tarea de codificado debería hacerla la consola en tiempo real a medida que se genera el audio? Alguien puede esclarecer esto?
Una pregunta: se pueden desactivar los explosivos que plantan para petar ciertos objetivos?
¿Alguien sabe si es necesario jugar al 1 para seguir la historia en el 2?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si es necesario jugar al 1 para seguir la historia en el 2?


Puff, meterse en gráficos de ps2 en estos momentos, te puede entrar cagalera [mad]
THumpER escribió:Una pregunta: se pueden desactivar los explosivos que plantan para petar ciertos objetivos?


En el modo Operaciones no se puede desactivar,en Zona de Guerra si.

eddy,tenias que haber visto a 7 u 8 tios de snipers puestos en fila india pasando de realizar las misiones...La frase que me has soltado en tu anterior mensaje sobre perder o ganar...Me ha llegado al alma.
Kamuñas escribió:
THumpER escribió:Una pregunta: se pueden desactivar los explosivos que plantan para petar ciertos objetivos?


En el modo Operaciones no se puede desactivar,en Zona de Guerra si.

eddy,tenias que haber visto a 7 u 8 tios de snipers puestos en fila india pasando de realizar las misiones...La frase que me has soltado en tu anterior mensaje sobre perder o ganar...Me ha llegado al alma.


ah vale porque seria en operaciones creo, que no podia xD
Una pregunta, las habilidades que hay en la beta son las que hay en el juego definitivo?
Y las armas?? creo que faltan...p.ej el m82...
Kamuñas escribió:
THumpER escribió:Una pregunta: se pueden desactivar los explosivos que plantan para petar ciertos objetivos?


En el modo Operaciones no se puede desactivar,en Zona de Guerra si.

eddy,tenias que haber visto a 7 u 8 tios de snipers puestos en fila india pasando de realizar las misiones...La frase que me has soltado en tu anterior mensaje sobre perder o ganar...Me ha llegado al alma.

si tio,m di cuenta,habia una zona,concretamente la del pasillo hacia la nieve,esa donde hay un "expendedor de mortero [carcajad] " en la q mi ekipo no podia pasar de ninguna manera pq era asomar la cabeza y automaticamente t la volaba uno de tu ekipo con un franco,realmente una tactica patetica teniendo en cuenta q se trata de cumplir objetivos,no kedarse como bien dicess 8 setas a ver kien mata mas,era demasiado facil ir por detras y romperles el cuello uno a uno mientras el resto del ekipo iba cumpliendo misiones,pero ya se sabe,q en modos de juego cooperativos,o juegas con colegas,o estas jodido a no ser q tengas la gran suerte de entrar en un ekipo en el q varios esten por la labor de cumplir lo q el modo de juego demanda.

en mi caso,somos tres amigos q solemos juntarnos para varios juegos y de lo malo malo,y aunq el resto de nuestro ekipo vaya a su bola,no se nos da mal del todo ir cumpliendo objetivos,etc.pero para este killzone 3 seria interesante juntar un buen grupo para darle kaña,creo q el juego lo merece sobradamente,asi q si t apetece,estas invitado a unirte a nosotros,al igual q todo akel q asi kiera,nosotros no tenemos mas objetivo q pasarlo bien y ser solidarios(dentro de lo posible,claro) entre nosotros,asi se pasa uno unas risas y aparte es mas facil ganar partidas,lo suyo seria juntar un grupo en el q mas o menos,cada uno tuviese una clase,repitiendose alguna clase clave,yo aunq cuando juego solo cambio bastante de clase,al jugar en grupo mi favorita es ingeniero,pq eso de las torretas m encanta,y ya del arma ni decir,m parece de largo la mejor esa ametralladora pesada.

asi q si sale gente interesada,se puede hasta montar un clan [beer]
eddy escribió:
Kamuñas escribió:
THumpER escribió:Una pregunta: se pueden desactivar los explosivos que plantan para petar ciertos objetivos?


En el modo Operaciones no se puede desactivar,en Zona de Guerra si.

eddy,tenias que haber visto a 7 u 8 tios de snipers puestos en fila india pasando de realizar las misiones...La frase que me has soltado en tu anterior mensaje sobre perder o ganar...Me ha llegado al alma.

si tio,m di cuenta,habia una zona,concretamente la del pasillo hacia la nieve,esa donde hay un "expendedor de mortero [carcajad] " en la q mi ekipo no podia pasar de ninguna manera pq era asomar la cabeza y automaticamente t la volaba uno de tu ekipo con un franco,realmente una tactica patetica teniendo en cuenta q se trata de cumplir objetivos,no kedarse como bien dicess 8 setas a ver kien mata mas,era demasiado facil ir por detras y romperles el cuello uno a uno mientras el resto del ekipo iba cumpliendo misiones,pero ya se sabe,q en modos de juego cooperativos,o juegas con colegas,o estas jodido a no ser q tengas la gran suerte de entrar en un ekipo en el q varios esten por la labor de cumplir lo q el modo de juego demanda.

en mi caso,somos tres amigos q solemos juntarnos para varios juegos y de lo malo malo,y aunq el resto de nuestro ekipo vaya a su bola,no se nos da mal del todo ir cumpliendo objetivos,etc.pero para este killzone 3 seria interesante juntar un buen grupo para darle kaña,creo q el juego lo merece sobradamente,asi q si t apetece,estas invitado a unirte a nosotros,al igual q todo akel q asi kiera,nosotros no tenemos mas objetivo q pasarlo bien y ser solidarios(dentro de lo posible,claro) entre nosotros,asi se pasa uno unas risas y aparte es mas facil ganar partidas,lo suyo seria juntar un grupo en el q mas o menos,cada uno tuviese una clase,repitiendose alguna clase clave,yo aunq cuando juego solo cambio bastante de clase,al jugar en grupo mi favorita es ingeniero,pq eso de las torretas m encanta,y ya del arma ni decir,m parece de largo la mejor esa ametralladora pesada.

asi q si sale gente interesada,se puede hasta montar un clan [beer]

Me gusta mucho vuestra pdopuesta y me encantaria jugar con gente que va a hacer algo mas que matar, asi que me apunto

DibujanteSPA

Saludos!
+1 el que me quiera agregar mi id es Fisican, siempre voy a por los objetivos, ayer en operations yo solo poniendo las bombas, el resto del equipo a su bola, y ganamos, jeje.

Tengo una duda, en las estadisticas sale , mat: los que matas, mue : las veces ke tu mueres y a la derecha pone "ase". ¿que es ase?
¿Será configurable 100% el mando en la versión final?

Odio el melée en la seta y el agacharse en el L2... [+furioso] (Configuración alternativa)

Por lo demás, espero que haya algún modo hardcore/fanático... Demasiadas balas...
chinglan me imagino que seran los "abrazos cariñosos" que damos por sorpresa a los contrarios.
eddy apuntame tambien,no se si te tengo agregado.Mi id es Maxamune.
Yo si quereis os invito a todos a entrar en el clan, ahora mismo para kz somos unos 5 o 7, mas 3 amigos mios que van a entrar. Para Uncharted somos unos cuantos mas. No hay tonterias para entrar ni nada, jugamos por diversion.

www. clanmalditosbastardos. com
chinglan escribió:+1 el que me quiera agregar mi id es Fisican, siempre voy a por los objetivos, ayer en operations yo solo poniendo las bombas, el resto del equipo a su bola, y ganamos, jeje.

Tengo una duda, en las estadisticas sale , mat: los que matas, mue : las veces ke tu mueres y a la derecha pone "ase". ¿que es ase?


Asistencias creo :)

El juego me tiene loco,desde la época del modern 1 del cod no me pasaba,la jugabilidad,gráficos,sonidos,modos de juego y lo que da una puñetera pantalla de si.
Guerrilla ha mejorado mucho y escucho lo que la gente critico y lo arreglo para esta 3parte.
El online me flipa porque fluido es decir poco para mover los graficazos que tiene este juego,efectos por todos lados,iluminaciones fantásticas y solo viendo 1 mapa!como serán los demás...
Resumiendo un juego recomendado muy mucho :) y la gente muy del cod (como yo) cambiar chip y no perdáis de jugar ha un juegazo del año. (infinity no agradecerá nada por ser famboy de su saga)
Kamuñas escribió:chinglan me imagino que seran los "abrazos cariñosos" que damos por sorpresa a los contrarios.
eddy apuntame tambien,no se si te tengo agregado.Mi id es Maxamune.

si,te tengo agregado de hace tiempo,la verdad q no se de q seria,si algun torneo de fifa o algo asi,no lo tengo claro,pero vamos q luego añado a los q asi lo indiken o podeis añadirme a mi igualmente,podemos montar algo interesante.

pongo de nuevo mi id,a ver si la añado a mi firma q sera mas facil :)


EduEOLIANO
agreguenme si quereis :D

gs-supreme_gaara.

En el killzone 2 era el medico, puede que este tambien lo sea :D
vergil escribió:agreguenme si quereis :D

gs-supreme_gaara.

En el killzone 2 era el medico, puede que este tambien lo sea :D

bien puntualizado compañero!seria interesante ahora q lo mencionas tu,el hacer una listilla copio-pego asi en plan chapucerillo(de momento) indicando nuestros ids y clase(orientativa) preferida.asi q si os parece,copiad y pegad añadiendonos,asi sera menos caotico q ir mirando paginas atras cada id.comienzo yo y ponho a supreme tb ya de paso.pd.-Voltios y yo estamos ya conectados,si alguien kiere pegar unos tiros es bienvenido!

EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Joder,no asociaba eddy/edu...si que hemos jugado unas cuantas si [carcajad]

EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico

Esta tarde estare tirandoos bolas de nieve en "Presa Helada"
Yo soy táctico.

ID: chico_disco

Importa que no sea español ?
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si lo que jugaremos en la demo de un jugador ya ha sido visto antes? o es al totalmente nuevo?

Gracias :)
chicobaby escribió:Yo soy táctico.

chico_disco

Uehhh ayer noche me encontré contigo agregame no se si recuerdas "Plomero" para pegar unos tiros!
Viciadoo escribió:
chicobaby escribió:Yo soy táctico.

chico_disco

Uehhh ayer noche me encontré contigo agregame no se si recuerdas "Plomero" para pegar unos tiros!


Si plomero ! eraas tuu jajaja.

Un saludo.

PD: Y me preguntaba si plomero era de eol.
chicobaby escribió:
Importa que no sea español ?


Joder,deberian banearte de por vida por decir es barbaridad [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aqui nunca se excluye a nadie por motivos de sexo,creencias y menos por nacionalidad.El unico requisito obligado es ¡Ganas de divertirte y conocer amigos!.Bienvenido colega.
Kamuñas escribió:
chicobaby escribió:
Importa que no sea español ?


Joder,deberian banearte de por vida por decir es barbaridad [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aqui nunca se excluye a nadie por motivos de sexo,creencias y menos por nacionalidad.El unico requisito obligado es ¡Ganas de divertirte y conocer amigos!.Bienvenido colega.


Gracias kamuñas (casi lloro de la emoción [+risas] ).

Un saludo.
Una pregunta. ¿Me podeis decir si ahora en el multiplayer el movimiento de la cámara (lo del joystick derecho vamos) es más dinámico y más parecido al del CoD o sigue siendo como en el Killzone 2 qué iba cómo algo lento aunque le aumentases la velocidad en las opciones?.

Por cierto, he leído que la historia en cooperativo solo es offline. Menuda putada. Con lo que hubiera molado hacerla con otra gente sin que tuviese que ser a pantalla partida. Bueno, por lo menos se puede jugar cooperativo, aunque sea online.

Gracias.
Altlop escribió:Una pregunta. ¿Me podeis decir si ahora en el multiplayer el movimiento de la cámara (lo del joystick derecho vamos) es más dinámico y más parecido al del CoD o sigue siendo como en el Killzone 2 qué iba cómo algo lento aunque le aumentases la velocidad en las opciones?.

Por cierto, he leído que la historia en cooperativo solo es offline. Menuda putada. Con lo que hubiera molado hacerla con otra gente sin que tuviese que ser a pantalla partida. Bueno, por lo menos se puede jugar cooperativo, aunque sea onlineNo

Gracias.


No, sigue sin parecerse al cod (tiene su sensación de peso característica), pero está más rápido y ágil.

Lo del cooperativo, pues es offline únicamente.
Un saludo.
Pos yo juego mas con el sniper y ahora mucho mas sabiendo que tiene una arma de asalto XD
Me ha encantado la aproximación que han hecho al multi del MOH (no tanto al de COD que me sigue pareciendo que se juega a "cámara rápida") !!!!

De hecho, he cambiado mi reserva de la normal a la limitada!!! ;)
xkaosx escribió:No se si estará repe el mensaje, pero os dejo la bso que sale en el menú =D http://www.youtube.com/watch?v=aTp9ZlK_K0w&feature=player_embedded#


Impresionante la banda sonora!. La primera mitad de la canción me recuerda bastante a Metal Gear Solid 4, los que lo hayais jugado lo sabreis, y la segunda mitad, me recuerda a Uncharted 2!, y en conjunto, me parece muuuy muy buena! [plas] épica!!! [oki]
Kamuñas escribió:Joder,no asociaba eddy/edu...si que hemos jugado unas cuantas si [carcajad]

EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
chico_disco
THEVIPER42------Infiltrado









Me uno a vosotros parece que va a ser divertido!! XD

No se si recordareis esta canción pero me trae buenos recuerdos. [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=op7F54aacDY
Desarrollador de Guerrilla Games escribió: (...) This will take some time to fix, so in the mean time we recommend you avoid using the in-game leaderboard functionality as much as possible.

This doesn't mean you have to ignore the Killzone.com leaderboards though! They work just fine and give you even more stats to track. Just try and not use the ones in-game for now, until we've given you the "all clear".


Eso por una parte.

Por otra, que algunos ya se habrán dado cuenta, y es que GG ha plagiado con acierto las medallas de armas estilo Bad Company (bronce, plata y oro) de cada arma y, además, de objetivos según el modo de juego. Y dan XP. (Me di cuenta al saltarme una del M82)

Respecto al cuerpo a cuerpo brutal, parece funcionar mejor de lo que me esperaba y aunque pulularán hordas de infiltrados correteando mientras abusan de ello está bien saber que se puede cancelar la animación (uno mismo o un tercero); por rígida que parezca.
Sabéis si se pueden configurar algunos botones del mando de movimiento?

Esque no tengo el controler y con el sixaxis me vuelvo loco para apuntar. Eso si, muy logrado el control. Creo que me voya acostumbrar a jugarlo de esa menra porque no me veo tan torpe como esperaba.

Saludos
Os funciona el online?que tarda una locura!
bueno,no esta nada mal,ya somos un grupito curioso,luego añado a los q m falten,por mi si kereis hacemos una pseudo-kedada para esta tarde a ver si nos podemos juntar unos cuantos y como dice kamuñas,tirarnos unas bolas de nieve y unos morteritos de nada a los enemigos,al q decia lo de la nacionalidad,por supuestisimo q si puedes entrar,si no t importa añadete a la lista tal y como estamos haciendo los otros pq asi es mas facil añadirnos todos en psn.

q os parece a las 5 para dar unos tiros?si preferiis otro horario pues comentadlo.
8540 respuestas