Kamuñas escribió:THumpER escribió:Una pregunta: se pueden desactivar los explosivos que plantan para petar ciertos objetivos?
En el modo Operaciones no se puede desactivar,en Zona de Guerra si.
eddy,tenias que haber visto a 7 u 8 tios de snipers puestos en fila india pasando de realizar las misiones...La frase que me has soltado en tu anterior mensaje sobre perder o ganar...Me ha llegado al alma.
si tio,m di cuenta,habia una zona,concretamente la del pasillo hacia la nieve,esa donde hay un "expendedor de mortero
" en la q mi ekipo no podia pasar de ninguna manera pq era asomar la cabeza y automaticamente t la volaba uno de tu ekipo con un franco,realmente una tactica patetica teniendo en cuenta q se trata de cumplir objetivos,no kedarse como bien dicess 8 setas a ver kien mata mas,era demasiado facil ir por detras y romperles el cuello uno a uno mientras el resto del ekipo iba cumpliendo misiones,pero ya se sabe,q en modos de juego cooperativos,o juegas con colegas,o estas jodido a no ser q tengas la gran suerte de entrar en un ekipo en el q varios esten por la labor de cumplir lo q el modo de juego demanda.
en mi caso,somos tres amigos q solemos juntarnos para varios juegos y de lo malo malo,y aunq el resto de nuestro ekipo vaya a su bola,no se nos da mal del todo ir cumpliendo objetivos,etc.pero para este killzone 3 seria interesante juntar un buen grupo para darle kaña,creo q el juego lo merece sobradamente,asi q si t apetece,estas invitado a unirte a nosotros,al igual q todo akel q asi kiera,nosotros no tenemos mas objetivo q pasarlo bien y ser solidarios(dentro de lo posible,claro) entre nosotros,asi se pasa uno unas risas y aparte es mas facil ganar partidas,lo suyo seria juntar un grupo en el q mas o menos,cada uno tuviese una clase,repitiendose alguna clase clave,yo aunq cuando juego solo cambio bastante de clase,al jugar en grupo mi favorita es ingeniero,pq eso de las torretas m encanta,y ya del arma ni decir,m parece de largo la mejor esa ametralladora pesada.
asi q si sale gente interesada,se puede hasta montar un clan