[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Para quien le interese, acabo de entrar y no iba hace nada...
Kamuñas escribió:
eddy escribió:buenisimas partidas chavales!la primera parte hemos dado pa el pelo y la segunda nos han dado a nosotros,curiosamente ha coincidido con la llegada de kamuñas [carcajad] ,pero vamos q ha estado muy bien de no ser por la partidita con el clan EX ese,ex m imagino q vendra de ex-pertos en campear de lo lindo en los respawns,algo a mi modo de ver repugnante,la verdad,por lo demas muchas risas,sobretodo con el problema de "m matan con un solo disparo y yo le he metido 40",jajajaja [sonrisa] ,luego creo un post en el apartado online para q hagamos mas kedadas y comentemos alli nuestras visicitudes por hellgan,

saludos [oki]


Joder,ya te digo,tenian las tiendas montadas hasta en los icebergs que estan al fondo los muy h....Por lo demas muy diver la partida.Estoy a ver si consigo el rifle ISA,porque con la mierda esa petardera del tactico,parece que estes lanzando palillos.Una cosa que no me gusta hasta ahora es que todas las clases,menos el infiltrador,tienen muy poco fuelle corriendo.da igual el arma que lleve,en 2 segundos esta con la barra indicadora a cero,con flato y hechando los pulmones por la boca apoyado en una esquina.

Aver si esta noche estáis también por esos lares

Pero señor cuanto me gusta el modo opera iones
Buena partida chicos. Me gusto pero no se, muy frikis los del otro equipo, se venian a la base nuestra y no hay quien los matara, ni los bots defendiendonos ni a granadazos xD
El juego está muy bién, tanto gráficamente como jugablemente. Lo único que tiene que acostumbrarse uno es al control porque apuntaba con L1 para disparar de forma precisa y es el botón de culatazo... El de apuntado es apretar el analógico derecho (R3) y cuesta un ratillo pero después ya está bién.

Lo que no se es como configurar el Move. Lo tengo sobre la televisión y cuando hago la calibración, apunto a la cámara y a las esquinas la mira de apuntado sale como el culo. La iluminación en la habitación es normal y mi distancia es de 1,5 metros o 2 metros... me recuerda a la configuración del "The Shoot"... [Ooooo]

¡Al final he tenido que usar el Dualshock 3 y listos! [ginyo] Pero leches, da rabia que sea tan complicado configurar el cacharrito cuando con la Wii no es tan complicado... ¬_¬
OSKR360 escribió:El juego está muy bién, tanto gráficamente como jugablemente. Lo único que tiene que acostumbrarse uno es al control porque apuntaba con L1 para disparar de forma precisa y es el botón de culatazo... El de apuntado es apretar el analógico derecho (R3) y cuesta un ratillo pero después ya está bién.

Lo que no se es como configurar el Move. Lo tengo sobre la televisión y cuando hago la calibración, apunto a la cámara y a las esquinas la mira de apuntado sale como el culo. La iluminación en la habitación es normal y mi distancia es de 1,5 metros o 2 metros... me recuerda a la configuración del "The Shoot"... [Ooooo]

¡Al final he tenido que usar el Dualshock 3 y listos! [ginyo] Pero leches, da rabia que sea tan complicado configurar el cacharrito cuando con la Wii no es tan complicado... ¬_¬

Puedes poner el apuntado en el L1 entrando en los ajustes avanzados ^^U
Gracias dibujante. [ginyo]

Y otra cosa: ¿Cómo configuro el move? Porque apunto a la pantalla en las esquinas que dice y luego el resultado es pésimo. Sin embargo si lo hago apuntado con el move en posición completamente vertical, la cosa mejora pero es muy incómodo... [buuuaaaa]
Nomemates escribió:
chinglan escribió:EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
focustop10------ Depende del momento. De todo un poco vamos
Lum1n0us-------Infiltrado,(mayormente)
Fisican -------- Depende, por ahora mas de medico.

Yo ya he jugado con focustop10 y hemos hecho unas cuantas partidas, agregadme también y cuantos más seamos más nos reiremos:
mi ps id: bocaseca-man007. Mi especialidad según como me levante, pero como soy inquieto y por eso me matan mucho, o infiltrado o táctico son mis primeras elecciones...pero no descarto ninguna.
Saludos

hoy estaba jugnado una partida con mi clan EXI y entro eduEoLiano y le dimos de lo lindo jajajajaja un saludo gente
ps3 ID: NANOCADIZ
A mí ahora mismo no me conecta... a alguien le pasa lo mismo? se me queda en "Conectando..."
NeoWendigo escribió:A mí ahora mismo no me conecta... a alguien le pasa lo mismo? se me queda en "Conectando..."


estoy igual... lo quería testear un poco y me he tenido que conformar con una partida a base de bots.
hoy estaba jugnado una partida con mi clan EXI y entro eduEoLiano y le dimos de lo lindo jajajajaja un saludo gente
ps3 ID: NANOCADIZ


Yo respeto cualquier forma de jugar, hasta cierto punto,pero esto es lo que tu y tus colegas haciais en nuestra base toda la partida y en todas las misiones,sobretodo TU...Si a esto le llamas tu jugar...Daba asco.
Imagen

CLAN EXI EN PLENA PARTIDA
rixseu escribió:
NeoWendigo escribió:A mí ahora mismo no me conecta... a alguien le pasa lo mismo? se me queda en "Conectando..."


estoy igual... lo quería testear un poco y me he tenido que conformar con una partida a base de bots.



A mí me pasó lo mismo ayer, y solo he jugado contra bots.
Cyborg_Ninja escribió:
rixseu escribió:
NeoWendigo escribió:A mí ahora mismo no me conecta... a alguien le pasa lo mismo? se me queda en "Conectando..."


estoy igual... lo quería testear un poco y me he tenido que conformar con una partida a base de bots.



A mí me pasó lo mismo ayer, y solo he jugado contra bots.


Buenas,

dadle al botón Playstation y seleccionar la opción salir del juego, volver a entrar y muchas veces ya conecta, lo mejor es esperar que algún amigo os invite a su partida, creo que es porque tienen los servidores saturados, esta mañana entraba bien por la noche cuesta mucho mas, no tendrán todos los servidores abiertos aun.

En relación al framerate yo no lo noto, pero tampoco soy extremadamente quisquilloso con estas cosas. Vamos que si lo note en el GTA por ejemplo pero no en este juego, que recordemos es una beta, seguro que la versión final estará mas pulido.

Lo que si noto es que algunas partidas van muy finas y otras se nota como un pseudolag, que tu no matas nada y ellos de 1 tiro te envían a la caja, y también se nota porque cuando matas a alguien tarda como 1 segundo en salirte la notificación de que lo has eliminado, bueno no se a lo mejor es mi conexión, pero sinceramente yo creo que no.
rixseu escribió:
NeoWendigo escribió:A mí ahora mismo no me conecta... a alguien le pasa lo mismo? se me queda en "Conectando..."


estoy igual... lo quería testear un poco y me he tenido que conformar con una partida a base de bots.

Cuando os pase eso de que se queda conecyando, cerrad sesiòn, volveis a inciar sesion y entrais al multiplayer a la primera, las 3 veces que me ha pasada, lo he solucionado asil
Yo creo que dejare de jugar ya a la beta. Basicamente porque le estoy metiendo demasiado vicio a una demo, prefiero conservar mis ganas de jugar para el juego completo con todos sus mapas y poder desbloquear todas las clases con tranquilidad sabiendo mas que se guardara todo lo que conseguia xD

Porque me parece que en este demo no contara todo el lvl que tengas para el juego final.... y bueno ya lo eh probado suficiente y es compra segura [oki] normalmente me espero unos meses a que baje algo de precio pero con este juego hare una excepcion y lo pillare de salida :)


Saludos
Kamuñas escribió:
hoy estaba jugnado una partida con mi clan EXI y entro eduEoLiano y le dimos de lo lindo jajajajaja un saludo gente
ps3 ID: NANOCADIZ


Yo respeto cualquier forma de jugar, hasta cierto punto,pero esto es lo que tu y tus colegas haciais en nuestra base toda la partida y en todas las misiones,sobretodo TU...Si a esto le llamas tu jugar...Daba asco.
Bueno si te rompimos bien el ojete no es problema mio tio nosotros regenerabamos enfrente vuestra capturabamos todo somos un equipo unos defienden las bases que somos yo por ejemplo y otros van poniendo y quitando bombas tio esque no entiendo tu queja si tu me dices campear en tu base jajaja pues tio vete a jugar al little big planet loco que quieres que te diga
THumpER escribió:Yo creo que dejare de jugar ya a la beta. Basicamente porque le estoy metiendo demasiado vicio a una demo, prefiero conservar mis ganas de jugar para el juego completo con todos sus mapas y poder desbloquear todas las clases con tranquilidad sabiendo mas que se guardara todo lo que conseguia xD

Porque me parece que en este demo no contara todo el lvl que tengas para el juego final.... y bueno ya lo eh probado suficiente y es compra segura [oki] normalmente me espero unos meses a que baje algo de precio pero con este juego hare una excepcion y lo pillare de salida :)


Saludos



+1

Mucho vicio dandole a la demo y luego me quemo o no lo pillo con ese hype al 200%, que ya me conozco XD
nano_pspero escribió:
Kamuñas escribió:
hoy estaba jugnado una partida con mi clan EXI y entro eduEoLiano y le dimos de lo lindo jajajajaja un saludo gente
ps3 ID: NANOCADIZ


Yo respeto cualquier forma de jugar, hasta cierto punto,pero esto es lo que tu y tus colegas haciais en nuestra base toda la partida y en todas las misiones,sobretodo TU...Si a esto le llamas tu jugar...Daba asco.]

Bueno si te rompimos bien el ojete no es problema mio tio nosotros regenerabamos enfrente vuestra capturabamos todo somos un equipo unos defienden las bases que somos yo por ejemplo y otros van poniendo y quitando bombas tio esque no entiendo tu queja si tu me dices campear en tu base jajaja pues tio vete a jugar al little big planet loco que quieres que te diga
[/quote]
hoy estaba jugnado una partida con mi clan EXI y entro eduEoLiano y le dimos de lo lindo jajajajaja un saludo gente
ps3 ID: NANOCADIZ[/quote]
Imagen


si a eso le llamas jugar.......jajajajajja
eddy escribió:

hoy estaba jugnado una partida con mi clan EXI y entro eduEoLiano y le dimos de lo lindo jajajajaja un saludo gente
ps3 ID: NANOCADIZ[/quote]

si a eso le llamas jugar.......jajajajajja[/quote]
cuando qerais jugar contra nosotros teneis primero q ser competentes y no tener miedoooo jajajajaja pandilla de..
Imagen
nano_pspero escribió: cuando qerais jugar contra nosotros teneis primero q ser competentes y no tener miedoooo jajajajaja pandilla de..
Imagen


Presumes de campear y encima con humitos, eres todo un especimen, madura anda :)
nano_pspero escribió:
Kamuñas escribió:
hoy estaba jugnado una partida con mi clan EXI y entro eduEoLiano y le dimos de lo lindo jajajajaja un saludo gente
ps3 ID: NANOCADIZ


Yo respeto cualquier forma de jugar, hasta cierto punto,pero esto es lo que tu y tus colegas haciais en nuestra base toda la partida y en todas las misiones,sobretodo TU...Si a esto le llamas tu jugar...Daba asco.
Bueno si te rompimos bien el ojete no es problema mio tio nosotros regenerabamos enfrente vuestra capturabamos todo somos un equipo unos defienden las bases que somos yo por ejemplo y otros van poniendo y quitando bombas tio esque no entiendo tu queja si tu me dices campear en tu base jajaja pues tio vete a jugar al little big planet loco que quieres que te diga



gracias "nano" por poner tu id...


...ya se con quien NO debo jugar.

putos camperos...y encima te vacila y le parece genial campear... en fin... [poraki]
no molestaros con estos niñitos,lo mejor en estos casos es meter un buen ignorer y se keda uno tan agusto,q si kisiera educar niños,los tendria yo mismo. [bye]


pd.-solo hay q leer asi por encima un poco su bio en EOL,creo q no hace falta decir mas

Biografía:
soy un picao de los videos juegos sobre todo sony
ByyLoT escribió:
nano_pspero escribió:
eddy escribió:

hoy estaba jugnado una partida con mi clan EXI y entro eduEoLiano y le dimos de lo lindo jajajajaja un saludo gente
ps3 ID: NANOCADIZ


si a eso le llamas jugar.......jajajajajja

cuando qerais jugar contra nosotros teneis primero q ser competentes y no tener miedoooo jajajajaja pandilla de..
Imagen[/quote]

Presumes de campear y encima con humitos, eres todo un especimen, madura anda :)[/quote]
pero que campear tio venia de la base del medio de la partida os daba la vuelta os mataba y encima os quejais tio si no podeis matar a nadiee no es problema mio tio ami me campean la base dos veces y a la tercera ya no me lo hacen eso seguro, dejasteis capturar todos los puntos de regeneracion menos uno que quieres que os esperemos lejos o que vallamos a por ustedes no entiendo tus quejas personaje [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Impresionante la beta, en mi opinion ha cambiado bastante en cuanto al kz2
¿Que clase os pilláis vosotros frecuentemente? yo me pillo el ingeniero
Jota96 escribió:Impresionante la beta, en mi opinion ha cambiado bastante en cuanto al kz2
¿Que clase os pilláis vosotros frecuentemente? yo me pillo el ingeniero

Tirador me gusta mucho pero con ingeniero eso de las torretas te da buenos puntos
dormilon ZZZZ escribió:Animate con lo de la Wiki y ya que estamos ¿quieres llevar el hilo?, animate, este juegazo necesita un devoto, un tio implicado y capaz... piensalo y dime algo, se lo comentamos a Erick y seguro que no pondra objecion


No, hombre. Si lo bueno de que esté wikificado es que no estás atado en ningún momento al hilo (y más habiendo contribuido como lo has hecho).

El primer post está muy bien ahora mismo, sólo le hace falta algo de orden (y quizá algunas cosas en español, que luego la gente se queja Imagen ).

Con que modifiques el título cuando acabe la beta es suficiente. :)

----

Han petado los servidores en torno a las 20:30... Imagen

El sistema de desbloqueo al prinicpio, genial porque consigues puntos de desbloqueo más o menos de manera continuada, pero después se hace más difícil (los da al subir de nivel), así que hay que pensar bien lo que se desbloquea primero.

Jota96 escribió:¿Qué clase os pilláis vosotros frecuentemente?


La gracia está en irlo probando todo. Imagen
Joder, la verdad es que los shooters en primera persona aunque me gusten nunca me han hecho demasiada gracia comparado con los juegos en general en tercera persona, pero entre este Killzone, Crysis 2 y Bulletstorm...
eddy escribió:no molestaros con estos niñitos,lo mejor en estos casos es meter un buen ignorer y se keda uno tan agusto,q si kisiera educar niños,los tendria yo mismo. [bye]


pd.-solo hay q leer asi por encima un poco su bio en EOL,creo q no hace falta decir mas

Biografía:
soy un picao de los videos juegos sobre todo sony

tio podria ser tu padre nose que tonterias dices la verdad no e faltado el respeto a nadie simplemente dije que os rompimos el ojete [buuuaaaa] [mamaaaaa]
A ver nano_campero,una cosa es asediar y otra cosa es meterse hasta la cocina.Lo que no es normal es que de las salidas que tenia la base,todas estuviesen plagadas de camperos al hacecho y encima dentro.Una cosa es que te maten nada mas aparecer,pero una y otra vez el mismo tio y en el mismo sitio...Huele.Lo de defender las bases,y una mierda,no te lo creese ni tu.Una cosa es la base y otra cosa es un punto de respawn tactico capturado,y tu no hacias eso,estabas en nuestra base metido.

El tema de los ojetes,te lo dejo a ti que te comes los garbanzos con cuerda y para juegos yo te recomiendo uno:Barbie se va de acampada.
Kamuñas escribió:A ver nano_campero,una cosa es asediar y otra cosa es meterse hasta la cocina.Lo que no es normal es que de las salidas que tenia la base,todas estuviesen plagadas de camperos al hacecho y encima dentro.Una cosa es que te maten nada mas aparecer,pero una y otra vez el mismo tio y en el mismo sitio...Huele.Lo de defender las bases,y una mierda,no te lo creese ni tu.Una cosa es la base y otra cosa es un punto de respawn tactico capturado,y tu no hacias eso,estabas en nuestra base metido.

El tema de los ojetes,te lo dejo a ti que te comes los garbanzos con cuerda y para juegos yo te recomiendo uno:Barbie se va de acampada.




ahi la llevas, gaditano.
monsieur_ocul escribió:
Kamuñas escribió:A ver nano_campero,una cosa es asediar y otra cosa es meterse hasta la cocina.Lo que no es normal es que de las salidas que tenia la base,todas estuviesen plagadas de camperos al hacecho y encima dentro.Una cosa es que te maten nada mas aparecer,pero una y otra vez el mismo tio y en el mismo sitio...Huele.Lo de defender las bases,y una mierda,no te lo creese ni tu.Una cosa es la base y otra cosa es un punto de respawn tactico capturado,y tu no hacias eso,estabas en nuestra base metido.

El tema de los ojetes,te lo dejo a ti que te comes los garbanzos con cuerda y para juegos yo te recomiendo uno:Barbie se va de acampada.




ahi la llevas, gaditano.

Os dan pal pelo en una partida y solo insultar faltar el respeto impresionante y me decis niño ami...
nano_pspero escribió:
monsieur_ocul escribió:
Kamuñas escribió:A ver nano_campero,una cosa es asediar y otra cosa es meterse hasta la cocina.Lo que no es normal es que de las salidas que tenia la base,todas estuviesen plagadas de camperos al hacecho y encima dentro.Una cosa es que te maten nada mas aparecer,pero una y otra vez el mismo tio y en el mismo sitio...Huele.Lo de defender las bases,y una mierda,no te lo creese ni tu.Una cosa es la base y otra cosa es un punto de respawn tactico capturado,y tu no hacias eso,estabas en nuestra base metido.

El tema de los ojetes,te lo dejo a ti que te comes los garbanzos con cuerda y para juegos yo te recomiendo uno:Barbie se va de acampada.




ahi la llevas, gaditano.

Os dan pal pelo en una partida y solo insultar faltar el respeto impresionante y me decis niño ami...


pero vamos a ver, que màs claro no te lo pueden decir.

si atacas un puesto de respawn tàctico, ole tus cojones.

pero si te metes a la base contraria, eso es ACAMPAR.

y por lo visto, y te aseguro que creo cien por cien e, las palabras de kamuñas (yo no jugaba), eso es lo que tù y tù clan estabais haciendo.

punto final.
Tema: Re: beta killzone3 Hoy a las 22:52

--------------------------------------------------------------------------------

Si se sabe jugar por muchos camperos que hayan, se sale de una base seguro. Este juego es de jugarlo en equipo, si la gente va a su bola, no se consigue nada. Por otro lado, creo que estamos todos un poco hasta las pelotas de la nieve y si tenemoslas bombas puestas, la posicion asegurada y demás, por qué no ir a matar a saco?. Menos llorar y más jugar, es lo que tendrían que hacer. Yo he tenido partidas también en las que no podía salir de la base, pero claro, con guiris que van a su puta bola. En fin, que hablen lo que quieran, ya le responderemos con metralla ^_^.
gsrblack escribió:bueno despues de estar probando los controles un buen rato y para los que les cueste apuntar.... eje Y 10% eje X 50% probalo a ver si os gusta


Yo le he dedicado a la Beta un rato y me cuesta un huevo apuntar en condiciones...
Tan difícil es implementar un apuntado después de todo el alarde técnico del juego?
Voy a probar con estos ajustes a ver si cambia la experiencia...
nano_pspero escribió:Tema: Re: beta killzone3 Hoy a las 22:52

--------------------------------------------------------------------------------

Si se sabe jugar por muchos camperos que hayan, se sale de una base seguro. Este juego es de jugarlo en equipo, si la gente va a su bola, no se consigue nada. Por otro lado, creo que estamos todos un poco hasta las pelotas de la nieve y si tenemoslas bombas puestas, la posicion asegurada y demás, por qué no ir a matar a saco?. Menos llorar y más jugar, es lo que tendrían que hacer. Yo he tenido partidas también en las que no podía salir de la base, pero claro, con guiris que van a su puta bola. En fin, que hablen lo que quieran, ya le responderemos con metralla ^_^.


tienes que cambiar el "psp" de tu nombre por el de "camp"...te definirias mejor.

puedes llamarlo como quieras y decir que a ti tambien te lo hacen (excusa preferida por todo campero que se precie).

pero puedes matar a saco (como tù dices), sin necesidad de campear.
monsieur_ocul escribió:
nano_pspero escribió:Tema: Re: beta killzone3 Hoy a las 22:52

--------------------------------------------------------------------------------

Si se sabe jugar por muchos camperos que hayan, se sale de una base seguro. Este juego es de jugarlo en equipo, si la gente va a su bola, no se consigue nada. Por otro lado, creo que estamos todos un poco hasta las pelotas de la nieve y si tenemoslas bombas puestas, la posicion asegurada y demás, por qué no ir a matar a saco?. Menos llorar y más jugar, es lo que tendrían que hacer. Yo he tenido partidas también en las que no podía salir de la base, pero claro, con guiris que van a su puta bola. En fin, que hablen lo que quieran, ya le responderemos con metralla ^_^.


tienes que cambiar el "psp" de tu nombre por el de "camp"...te definirias mejor.

puedes llamarlo como quieras y decir que a ti tambien te lo hacen (excusa preferida por todo campero que se precie).

pero puedes matar a saco (como tù dices), sin necesidad de campear.

solo aces faltar el respeto tio tanto q dices de niño nose que solo faltas el respeto tio me parece increible
Nota de la moderación:

Terminamos el pique aquí, cualquier mensaje que se aparte de la temática del hilo para hacer alusiones personales será borrado sin previo aviso.
(mensaje borrado)
Bueno,despues de esta refrescante y edificante pausa,una comparativa entre KZ3 y el proximo titulo de la franquicia:Killzone NGP .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pinta bien,y eso que no esta siendo desarrollado por Guerrilla,sino por el Cambridge Studio con el ojo puesto encima por parte de los holandeses.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta beta es identica a la primera que salio en graficos framerate y eso? es que etsoy jugando a la primera que salio y de framerate va justita
cocoloti escribió:Esta beta es identica a la primera que salio en graficos framerate y eso? es que etsoy jugando a la primera que salio y de framerate va justita

q va,esta va mucho mas fluida y se notan los graficos muy mejorados.yo a veces pongo la otra para jugar con los bots y vaya si se nota Frozen Dam mucho mas pulido,q larrrrgas dos semanas kedan aun!!!al menos el miercoles veremos como les ha kedado esa campaña en la demo :)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal porque me estaba matando el framerate
Damks escribió:
gsrblack escribió:bueno despues de estar probando los controles un buen rato y para los que les cueste apuntar.... eje Y 10% eje X 50% probalo a ver si os gusta


Yo le he dedicado a la Beta un rato y me cuesta un huevo apuntar en condiciones...
Tan difícil es implementar un apuntado después de todo el alarde técnico del juego?
Voy a probar con estos ajustes a ver si cambia la experiencia...




A mi me pasaba los mismo hasta que toqué la resolución.
Fijate si la resolución de pantalla esta en 480 y cambialo a 720.
Los desbloqueos y ascensos de la beta, ¿se quedarán allí?
Es decir, ¿no sirven para el juego final?
GreatXavi escribió:Los desbloqueos y ascensos de la beta, ¿se quedarán allí?
Es decir, ¿no sirven para el juego final?


Nole.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
tigre_rodrigo escribió:
Damks escribió:
gsrblack escribió:bueno despues de estar probando los controles un buen rato y para los que les cueste apuntar.... eje Y 10% eje X 50% probalo a ver si os gusta


Yo le he dedicado a la Beta un rato y me cuesta un huevo apuntar en condiciones...
Tan difícil es implementar un apuntado después de todo el alarde técnico del juego?
Voy a probar con estos ajustes a ver si cambia la experiencia...




A mi me pasaba los mismo hasta que toqué la resolución.
Fijate si la resolución de pantalla esta en 480 y cambialo a 720.


la resolucion de ps3 o tiene el juego alguna opcion?

No se puede apuntar con L1? porque apuntar con r3 en un juego rapido es un suplicio
cocoloti escribió:
No se puede apuntar con L1? porque apuntar con r3 en un juego rapido es un suplicio


En opciones [+risas]
Acabo de jugar unas partidas solo y cada vez me gusta mas. No me siento un patan para nada (cosa que si me ocurre en otros fps) y hoy he conseguido mi primera racha de 3 ^^. El control esta mas ajustado que en KZ2, pero sigo toqueteando la sensibilidad a ver si doy con la que me sienta agusto al 100%. A ver si coincido con vosotros porque jugarlo con gente conocida debe ser la caña ;)
aki he creado el hilo para nuestras kedadas informales,pasaos los q kerais por ahi,m parece una buena forma de jugar siempre al menos unos cuantos colegas del foro y pasarlo en grande,tal y como hoy lo hemos pasado, ;)


http://www.elotrolado.net/hilo_kedadas-informales-para-kz3-del-hilo-kz3_1569425
8540 respuestas