[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Ya le he echado varias horas a la beta. Me he estado fijando en las caidas de frames, sólo lo he notado una vez cuando se me han juntado 4 enemigos en pantalla (tampoco soy un hacha en ese tipo de cosas) y justamente los que estaban en mi grupo lo han comentado también, al final era que hemos tenido lag xDDD. A parte de ese momento no he notado nada más raro. Lo mismo tiene caidas de frames pero yo no lo noto mientras que juego.

Otra cosa, lo de los galones es un gustazo. Como te consigas 3 o 4 en la partida eres como chuck norris XD

A mi me han vendido el juego sin duda. Voy a empezar a buscar donde está más barato y reservarlo ya.

Un saludo.
Kamuñas escribió:Bueno,despues de esta refrescante y edificante pausa,una comparativa entre KZ3 y el proximo titulo de la franquicia:Killzone NGP .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pinta bien,y eso que no esta siendo desarrollado por Guerrilla,sino por el Cambridge Studio con el ojo puesto encima por parte de los holandeses.



Hombre Kamuñas, en defensa de el de NGP hay que decir que le queda un año para salir, yo también le tengo en futurible ;)
Kamuñas y bekiller, os importa que os agruegue para jugar?? Bueno... jugar... cuando deja XD

Hoy me he llevado un buen rato intentandolo con dos colegas y vaya... [+furioso]
Juer no tengo a nadie de mi lista para jugar, no juega nadie. Si alguno le esta dando ahora que me agregue ;). ReDLaN
ReDLaN escribió:Juer no tengo a nadie de mi lista para jugar, no juega nadie. Si alguno le esta dando ahora que me agregue ;). ReDLaN

yo ahora mismo estoi con el cod pero me pondre en breve agregame nanocadiz
No se confirma aun si son dedicados los servidores no?
zemariSpartans escribió:No se confirma aun si son dedicados los servidores no?

en la beta lo son
nano_pspero escribió:
zemariSpartans escribió:No se confirma aun si son dedicados los servidores no?

en la beta lo son


Bueno en la beta son dedicados, pero dedicados a no funcionar xD

Imagen
zemariSpartans escribió:
nano_pspero escribió:
zemariSpartans escribió:No se confirma aun si son dedicados los servidores no?

en la beta lo son


Bueno en la beta son dedicados, pero dedicados a no funcionar xD

Imagen

pues si tio la verda una mierda ahora mismo
cocoloti escribió:
A mi me pasaba los mismo hasta que toqué la resolución.
Fijate si la resolución de pantalla esta en 480 y cambialo a 720.


la resolucion de ps3 o tiene el juego alguna opcion?

No se puede apuntar con L1? porque apuntar con r3 en un juego rapido es un suplicio[/quote]

Desde el ps3 habilitas la resolucion a 720p.
dibujante escribió:Acabo de jugar unas partidas solo y cada vez me gusta mas. No me siento un patan para nada (cosa que si me ocurre en otros fps) y hoy he conseguido mi primera racha de 3 ^^. El control esta mas ajustado que en KZ2, pero sigo toqueteando la sensibilidad a ver si doy con la que me sienta agusto al 100%. A ver si coincido con vosotros porque jugarlo con gente conocida debe ser la caña ;)

No te ofendas por lo que voy a decir, pero tengo que preguntarlo,
racha de sólo 3??!! eres manco por casualidad?!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Bah, no te preocupes, practica y tómatelo con calma; nadie nace aprendido y ya irás mejorando.
Sobre el control, no eres el único que no se siente cómodo.
Y para poder jugar realmente bien es imprescindible jugar en equipo con gente conocida.
( Siempre que no sean mancos, claro está )

Un saludo.
esta tarde no me dejaba conectar ,me decia ''El Mundo esta lleno'' o algo asi
pero intentandolo varias vezs al fianl entro

me lo paso pipa con el sniper , como me gusta rebentar a la gentecilla de un snipazo
46-17 me he echo en la ultima que jugue , no esta mal
shkualo escribió:esta tarde no me dejaba conectar ,me decia ''El Mundo esta lleno'' o algo asi
pero intentandolo varias vezs al fianl entro

me lo paso pipa con el sniper , como me gusta rebentar a la gentecilla de un snipazo
46-17 me he echo en la ultima que jugue , no esta mal

No está mal, es un ratio superior a 2
Pero te matan demasiado para el rol de francotirador, al menos en la partida que nos cuentas, 17 muertes son muchas.
Intenta que te maten menos aunque tú también mates menos,
el francotirador no debe ser el que más mate si no el que 'más bajas útiles' haga, entendiendo por baja útil aquella que entorpece y mantiene ocupado al equipo contrario.
Vamos, intenta conseguir ratios de 4-5
En partidas 'aburridas' matas poco pero haces ratios insultantes,
esta tarde por ejemplo en una partida penosa hice 22-2 ( ratio de 11 !!!)
Y por supuesto, intenta siempre que tus bajas sean útiles.

Un saludo.
wenas,soy nuevo en el foro aunque llevo meses siguiendolo sin haberne registrado ,en fin al grano , toy flipando con esta beta , y pues busco mas diversion entre grupos y hacer amigos por psn (soy nuevo en esto, aunque weno en la beta)..en fin les dejo mi psnid:Bubukill
agreguen los que kieran , nos vemos :)
El ratio medio es lo que cuenta porque partidas extrañas se dan de vez en cuando pero mantener un ratio medio alto es mucho mas dificil. Por cierto, veo una cantidad asquerosamente alta de camperos y snipers, espero que esto no se convierta en un duelo de zarigüellas como otros FPS.

El autentico espiritu de KZ2 (y por lo que he probado de KZ3) son las partidas de clan, ahi es donde se demuestra quien vale ya que el zarigüelleo no se da demasiado y si se da normalmente son clanes perdedores excepto en uno o dos de los clanes Top 10 de KZ2 como Russian Project, cualquiera que se crea bueno con el sniper y con la estrategia cabrona que se una vuelta por los videos de estos rusos.
Al Killzone3 lo estáis matando antes de salir ¿ratio personal de muertes/asesinatos? a mi me la suda mi ratio personal, KZ2 y 3 y su Zona de guerra es un juego de colaboración en equipo, dejaros de tonterías de proporciones ratios y otras bobadas, lo importante es cubrir lo que tienes que cubrir y atacar lo que tienes que atacar o cualquier otra cosa que venga bien a tu equipo, no a tu ratio.

Ya lo vivimos en el KZ2, tardamos un par de meses en tener calma en las partidas, veo que el efecto llamada se va a repetir y nos van a venir rebotados de todos los juegos, aguantaremos pacientemente toda la serie de Chuck Norris, camperos, novatos, cheeteros, tramposos jugando con el mando de la 360 y su adaptador, los que juegan con el mando de la PS2 para que el franco esté firme............. Vamos que no se va a echar de menos a muchos de los que desaparezcáis.

A los que seáis buena gente y os estén involucrando en estas esperpénticas conversaciones de rachas y ratios os pediría un pensamiento extra sobre lo que argumento más arriba, después de muchos años jugando a distintos juegos y distintas maneras, solo he encontrado satisfacción en la colaboración.

Un saludo, buenos días.
naima escribió:
dibujante escribió:Acabo de jugar unas partidas solo y cada vez me gusta mas. No me siento un patan para nada (cosa que si me ocurre en otros fps) y hoy he conseguido mi primera racha de 3 ^^. El control esta mas ajustado que en KZ2, pero sigo toqueteando la sensibilidad a ver si doy con la que me sienta agusto al 100%. A ver si coincido con vosotros porque jugarlo con gente conocida debe ser la caña ;)

No te ofendas por lo que voy a decir, pero tengo que preguntarlo,
racha de sólo 3??!! eres manco por casualidad?!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Bah, no te preocupes, practica y tómatelo con calma; nadie nace aprendido y ya irás mejorando.
Sobre el control, no eres el único que no se siente cómodo.
Y para poder jugar realmente bien es imprescindible jugar en equipo con gente conocida.
( Siempre que no sean mancos, claro está )

Un saludo.

Teniendo en cuenta que he jugado solo unas 5 partidas, que llevo meses sin jugar a ningun fps en la PS3, que en mi equipo eramos solo 5 y que yo solo estuve moviendome para hacer los objetivos tampoco lo veo tan mal ^^
Se sabe algo del idioma en el PAL UK y USA? En el KZ2 alguno venía en Español?

Saludos! ;)
naima escribió:
dibujante escribió:Acabo de jugar unas partidas solo y cada vez me gusta mas. No me siento un patan para nada (cosa que si me ocurre en otros fps) y hoy he conseguido mi primera racha de 3 ^^. El control esta mas ajustado que en KZ2, pero sigo toqueteando la sensibilidad a ver si doy con la que me sienta agusto al 100%. A ver si coincido con vosotros porque jugarlo con gente conocida debe ser la caña ;)

No te ofendas por lo que voy a decir, pero tengo que preguntarlo,
racha de sólo 3??!! eres manco por casualidad?!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Bah, no te preocupes, practica y tómatelo con calma; nadie nace aprendido y ya irás mejorando.
Sobre el control, no eres el único que no se siente cómodo.
Y para poder jugar realmente bien es imprescindible jugar en equipo con gente conocida.
( Siempre que no sean mancos, claro está )

Un saludo.


Que coño tiene que ver ser manco con que haga una racha de 3?¿ mi racha de muertes maxima me parece que fueron 4.... y aun asi quede primero en la lista con 50 muertes que cause en una partida bastante buena. Yo opino como bekiller... a mi me la pela el ratio. Yo voy a cumplir objetivos y matar a todo lo que vea.
bekiller,tan claro,sincero y oportuno como siempre.Porque solo dejan valorar positivamente una vez cada post,si no este ultimo tuyo lo hubiese votado 100 veces.

Y ahora una tonteria :http://www.youtube.com/watch?v=3FHX4d0f-1k&feature=player_embedded

PD:Hoy es mi cumple....¡Ains!
Kamuñas escribió:bekiller,tan claro,sincero y oportuno como siempre.Porque solo dejan valorar positivamente una vez cada post,si no este ultimo tuyo lo hubiese votado 100 veces.

Y ahora una tonteria :http://www.youtube.com/watch?v=3FHX4d0f-1k&feature=player_embedded

PD:Hoy es mi cumple....¡Ains!



Felicidades entonces [fies] que cumplas muchos mas!
Kamuñas escribió:bekiller,tan claro,sincero y oportuno como siempre.Porque solo dejan valorar positivamente una vez cada post,si no este ultimo tuyo lo hubiese votado 100 veces.

Y ahora una tonteria :http://www.youtube.com/watch?v=3FHX4d0f-1k&feature=player_embedded

PD:Hoy es mi cumple....¡Ains!

felicidades y me imagino cual sera tu regalo....muy bueno el video
Jejeje...Gracias compañeros.Como bien dices gsrblack, "ese" sera mi regalo [sonrisa] .Con casco y todo oiga...
feliz cumpleaños [fies] XD

hoy iré a reservar mi edición coleccionista a gamestop, como no lo tengan para reservar van a volar cascos... y no lo de los helghast [sonrisa]

saludos [uzi]
Kamuñas escribió:Jejeje...Gracias compañeros.Como bien dices gsrblack, "ese" sera mi regalo [sonrisa] .Con casco y todo oiga...

me alegro por ti,el mio con mando DUALSHOCK 3 JUNGLE GREEN....jejeje
Yo ya tengo reservadas 3 Helghast Edition, la de la tienda ha flipado.

Respecto al tema de ratios, en KZ2 tenia un ratio de 0.89 , ósea , negativo pero modestia aparte ( quien jugo con/contra mi lo sabe) fui un táctico hiperporculero.

Mi misión no era matar sino procurar presencia y ventaja de mi equipo en cada misión.
Impresiones después de haber jugado bastante este fin de semana:

  • Gráficamente si que veo un salto, y bastante grande. Sobre todo lo veo mucho más limpio. Leí por ahí que no llega a 30 frames. Pues yo no noto ralentizaciones cuando se acumula bastante gente ;);).
  • Lag. Excepto en una partida, y que era exagerado, el resto de partidas fueron PERFECTAS. Todos morían cuando tenían que morir.
  • El sonido es espectacular y la banda sonora promete mucho.
  • Tema conexión. Es una beta, que sacaron para esto, corregir errores. Van a sacar un parche. ;);). Una cosa. Lo tengo comprobado. Cuando la web no funciona, el juego no va.
  • El control. Lo noto un pelín más ligero, pero sólo el manejo del arma. El muñeco sigue sintiéndose igual de pesado, o sea, los bailes entre nosotros se repetirán.
  • En general, el juego lo veo muy mejorado. El tema de ascenso de rangos me parece muy bien logrado. Pero creo que se asciende demasiado rápido. Yo lo cambiaría para el juego final.
  • Me parece una pequeña cagada lo de quitar los humos y poner zonas de reaparición. La cuestión es jugar siempre con un mínimo de 2 tácticos (por cierto, mi táctico ya tiene escopeta, que para defender una zona de respawn me parece imprescindible).
  • Los pelotones no funcionan, sólo para entrar en la misma partida e ir todos en el mismo equipo. Pero luego, dentro de la partida, sólo aparece un símbolo azul al lado del de tu mismo pelotón. Sin embargo, no puedes reaparecer en ninguno de ellos. Porque no da opción. Supongo que es porque es una beta.
  • Espero y deseo que el sistema de torneos sea como en el 2, que el juego gestionaba todo. Porque si no, llevará mucho más trabajo crear torneos. Al principio no importará, pero luego dará mucha pereza. Esto no importaría si se pudieran hacer partidas privadas. Todo está por ver. Ojalá que no quisieran ponerlo en la beta, no que no pudieran.
Un saludo
japi berdei Kamuñas :p ,a ver si esta noche t metes a pegar unos tiros con nosotros pa celebrarlo en condiciones,jeje,anoche jugue con focustop y unos colegas suyos q la verdad es q pilotaban bastante,y fueron unas partidas buenisimas.

por cierto,sabes cuando dicen los de guerrilla los afortunados q han ganado la edicion hellgast de este finde?mira q he jugado mucho eh?kizas hasta m toke y todo [sonrisa]
Dibxer escribió:Se sabe algo del idioma en el PAL UK y USA? En el KZ2 alguno venía en Español?

Saludos! ;)


Creo que el UK de Killzone 2 era ESP , a ver si se confirma, por que no creo que pague aqui 60 o 70€ por el juego.
Fue de lujo,momento que no teníamos rivales y pegandonos entre nosotros...lo dicho noche en la pista helada nos veremos ir abrigados!
Astracan916 escribió:Yo ya tengo reservadas 3 Helghast Edition, la de la tienda ha flipado.

Respecto al tema de ratios, en KZ2 tenia un ratio de 0.89 , ósea , negativo pero modestia aparte ( quien jugo con/contra mi lo sabe) fui un táctico hiperporculero.

Mi misión no era matar sino procurar presencia y ventaja de mi equipo en cada misión.


Si señor, ese es el espíritu Killzone, y en esta entrega se verá hacentuado con el modo operaciones, donde el rol de defensores, atacantes está más claro.

Que por cierto, todavía no he tomado la base nunca, cuando he sido helghast siempre he defendido la base y cuando he sido ISA atacando he palmado como un campeón.
yo, despues de lo visto, solo pido una cosa:


que pongan una opcion para poder elegir entre respawn ilimitado o respawn limitado al nùmero que queramos de muertes.

imaginaros una partida con un respawn limitado a 3 muertes. seria tàctica a màs no poder y no se podria ir a lo loco.
vocesSPA escribió:
Dibxer escribió:Se sabe algo del idioma en el PAL UK y USA? En el KZ2 alguno venía en Español?

Saludos! ;)


Creo que el UK de Killzone 2 era ESP , a ver si se confirma, por que no creo que pague aqui 60 o 70€ por el juego.

Te lo confirmo que yo lo tengo y viene en castellano.

P.d: Astra Hiperporculero te pareces a uno que tenemos en nuestro clan tb hiperporculero XD
Hay que tener en cuenta que la beta son 800 mb y la version final son mas de 40gb xD
Viciadoo escribió:Fue de lujo,momento que no teníamos rivales y pegandonos entre nosotros...lo dicho noche en la pista helada nos veremos ir abrigados!

ese plomero gueno ahi,repartiendo plomo por tos laos,jejeje,el momento bailes y saltos q tuvimos fue de verdad para grabarlo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monsieur_ocul escribió:yo, despues de lo visto, solo pido una cosa:


que pongan una opcion para poder elegir entre respawn ilimitado o respawn limitado al nùmero que queramos de muertes.

imaginaros una partida con un respawn limitado a 3 muertes. seria tàctica a màs no poder y no se podria ir a lo loco.


Si por favor, ese modo sería brutaaaaaaaal
vocesSPA escribió:
Dibxer escribió:Se sabe algo del idioma en el PAL UK y USA? En el KZ2 alguno venía en Español?

Saludos! ;)


Creo que el UK de Killzone 2 era ESP , a ver si se confirma, por que no creo que pague aqui 60 o 70€ por el juego.
Mi killzone 3 es de UK y trae español, aunque también he leído que Sony en los últimos juegos está quitando idiomas para reducir la importación.
BigBoss_ escribió:
vocesSPA escribió:
Dibxer escribió:Se sabe algo del idioma en el PAL UK y USA? En el KZ2 alguno venía en Español?

Saludos! ;)


Creo que el UK de Killzone 2 era ESP , a ver si se confirma, por que no creo que pague aqui 60 o 70€ por el juego.
Mi killzone 3 es de UK y trae español, aunque también he leído que Sony en los últimos juegos está quitando idiomas para reducir la importación.


Gracias por contestar ;). A ver si con un poco de suerte viene en ESP y me ahorro unas pelillas. Cuando alguien sepa algo del idioma que lo comente.

Saludos! ;)
Kamuñas escribió:bekiller,tan claro,sincero y oportuno como siempre.Porque solo dejan valorar positivamente una vez cada post,si no este ultimo tuyo lo hubiese votado 100 veces.

Y ahora una tonteria :http://www.youtube.com/watch?v=3FHX4d0f-1k&feature=player_embedded

PD:Hoy es mi cumple....¡Ains!



Jajaja no lo habia visto.... gran dia el de hoy por que tambien es mi cumple¡¡ [360º]
Felicidades
perdonad la molestia,pero hay algun hilo para hacer clanes? me gustaria añadirme a uno principalmente como tirador,o medico en su defecto,si a alguien le interesa mi psn es Dark_spike85.
por cierto no te conozco,pero felicidades kamuñas [fies] y a ti tb teahupoo [fies]
Quien será el malo malisimo en esta edición?

El cabron de Mael Radek era carismático.
freezer_remodelado escribió:perdonad la molestia,pero hay algun hilo para hacer clanes? me gustaria añadirme a uno principalmente como tirador,o medico en su defecto,si a alguien le interesa mi psn es Dark_spike85.
por cierto no te conozco,pero felicidades kamuñas [fies] y a ti tb teahupoo [fies]

en online tienes unos cuantos ;)
Astracan916 escribió:Quien será el malo malisimo en esta edición?

El cabron de Mael Radek era carismático.


Radek molaba bastante xD ya veremos a quien nos enfrentaremos ratataaaa
THumpER escribió:
Astracan916 escribió:Quien será el malo malisimo en esta edición?

El cabron de Mael Radek era carismático.


Radek molaba bastante xD ya veremos a quien nos enfrentaremos ratataaaa


Yo voto por el gordo cabron embutido en un traje Helghast como un chorizo morcón.
Astracan916 escribió:
THumpER escribió:
Astracan916 escribió:Quien será el malo malisimo en esta edición?

El cabron de Mael Radek era carismático.


Radek molaba bastante xD ya veremos a quien nos enfrentaremos ratataaaa


Yo voto por el gordo cabron embutido en un traje Helghast como un chorizo morcón.


Yo también lo creo
Imagen
vocesSPA escribió:
Dibxer escribió:Se sabe algo del idioma en el PAL UK y USA? En el KZ2 alguno venía en Español?

Saludos! ;)


Creo que el UK de Killzone 2 era ESP , a ver si se confirma, por que no creo que pague aqui 60 o 70€ por el juego.


En esta beta, por los lados de Suramerica, trae español latino como opción, aunque para serles sincero, no me gusta, las voces no tienen fuerza en la actuación, por lo menos en el modo operaciones; ojala en la versión final ese español latino, no valla a venir con "chavadas y cuates" [angelito]

Saludos
Kamuñas escribió:bekiller,tan claro,sincero y oportuno como siempre.Porque solo dejan valorar positivamente una vez cada post,si no este ultimo tuyo lo hubiese votado 100 veces.

Y ahora una tonteria :http://www.youtube.com/watch?v=3FHX4d0f-1k&feature=player_embedded

PD:Hoy es mi cumple....¡Ains!


Felicidades Kamuñas! Un regalillo

Imagen


Y como dicen por aqui... el modo Operaciones con respawns limitados, seria brutal! creo que ese modo de juego esta pensado para eso!
Bueno pues probada la beta todos estos días caerá como el segundo de salida, se sabe si de importación vendrá en castellano??

Y nada aver si me uno a un grupo de gente, nose si en este se montará algún clan de EOL, en el 2 estuve en [EOL] [carcajad] , mi ratio 2,08 ahora mismo, un saludo y aver si nos vemos!!
Anda que no mola ver como antiguos compañeros/enemigos van apareciendo según se acerca la fecha de salida :)
Bueno...despues de varias horas jugando.....

1º El juego va fluido fluido , ahh y LAG = 0
2º Veo que no hay tanto caos como en KZ2.. no se si sera xk la gene no tiene desbloqueados lso bazocas y lanzagranadas (no se si hay,xk no me gustan... xD y no los suelo usar,a no ser k me token muxo los huevos.. XD), o porque el mapa es grandecito y no se arma muxo follon....
3º El mapa (por lo menos este al k jugamos) me parece k tiene opciones para todos los gustos... para ir a saco,para francotiradores, para cosas mas tacticas....
4º El infiltrado le han dopado un poco... pero me gusta (no le he usado,pero si me dan por culo,muxo mas k en el KZ2).
5º El tema de los servidores..yo he tenido problemas de "el anfitrion no esta fisponible" o algo parecido..... crei,en esos momentos, que los servers eran tipo COD.. y dije "mierda,lleno de chetos"..pero atras dijisteis k eran dedicados, como en KZ2..asik BRAVO PRO SERVERS DEDICADOS !!

Bueno,creo que este juego caera, entre este y GT5 tengo pa muuuxoo tiempo, fijo... Solo espero que no nos llenen de DLC map... y a ver como funciona lo del move y el rifle de precision ese.... a ver k pasa al final.....

JUEGAZO!!
8540 respuestas