[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

esto ya no va,a sido peor actualizar }:/
kaiserrr escribió:nano cual es tu ID PS para agregarte sino te importa claro. Saludos


mi psn id es NANOCADIZ agregame tio un saludo.
nano_pspero escribió:
kaiserrr escribió:nano cual es tu ID PS para agregarte sino te importa claro. Saludos


mi psn id es NANOCADIZ agregame tio un saludo.

Pero te va el online? porqie te estiy viendo en la beta. Ami no me conecta :(. Por cierto todo aquel que juegue amenudo que me agrege: ReDLaN ;)
davidmaxo escribió:esto ya no va,a sido peor actualizar }:/


+1 ami no me entra me da error.
ReDLaN escribió:
nano_pspero escribió:
kaiserrr escribió:nano cual es tu ID PS para agregarte sino te importa claro. Saludos


mi psn id es NANOCADIZ agregame tio un saludo.

Pero te va el online? porqie te estiy viendo en la beta. Ami no me conecta :(. Por cierto todo aquel que juegue amenudo que me agrege: ReDLaN ;)

No tio no me entra ami despues de actualizar tampoco.
A mi despues de actualizar me hizo el amago de entrar pero nada... ahora que he conseguido hacerme con unos settings buenos de manejo y punteria xDDD
Según comentan en el foro oficial:
Hi Beta Testers!

Servers will be down for maintenance at 5:50 GMT. We should be back up in 30 minutes. Thanks for your patience during this brief downtime.

The Multiplayer Team


Así que posiblemente se les haya estirado un poco la hora.

Un saludo.
a mi tampoco me tira

saludos
-masuel- escribió:Según comentan en el foro oficial:
Hi Beta Testers!

Servers will be down for maintenance at 5:50 GMT. We should be back up in 30 minutes. Thanks for your patience during this brief downtime.

The Multiplayer Team


Así que posiblemente se les haya estirado un poco la hora.

Un saludo.



5.50GMT... aqui son las 18.50 + 30min = 19.20h ... espero que pronto vuelvan a estar disponibles que para un ratin que tengo libre...
no va ni patras esto es una porqueria
Ivazizu escribió:¿Todo lo que consigamos en la beta (nivel, desbloqueos, etc) se conservará en el juego? :p

pues k bien lo malo es k voy x 22 pero creo k hay 45 rangos o x ahi y lo malo k cuando salga el juego casi as subido todos los rangos en el mismo mapa y no se ño , imaginemos k p piilo el juego y a las dos semanas tengo todo al maximo no me molaria x k me motivaria seguir subiendo y lo bueno k todas las horas k hemos echado y lo k hemos consequido no lo dejen k bastante me a costado jejeje
lost__5 escribió:
Ivazizu escribió:¿Todo lo que consigamos en la beta (nivel, desbloqueos, etc) se conservará en el juego? :p

pues k bien lo malo es k voy x 22 pero creo k hay 45 rangos o x ahi y lo malo k cuando salga el juego casi as subido todos los rangos en el mismo mapa y no se ño , imaginemos k p piilo el juego y a las dos semanas tengo todo al maximo no me molaria x k me motivaria seguir subiendo y lo bueno k todas las horas k hemos echado y lo k hemos consequido no lo dejen k bastante me a costado jejeje


Que yo sepa una vez que salga el juego oficialmente, se reseteará todo lo conseguido en la beta, no se conservará nada.
barre-nkalle escribió:
lost__5 escribió:
Ivazizu escribió:¿Todo lo que consigamos en la beta (nivel, desbloqueos, etc) se conservará en el juego? :p

pues k bien lo malo es k voy x 22 pero creo k hay 45 rangos o x ahi y lo malo k cuando salga el juego casi as subido todos los rangos en el mismo mapa y no se ño , imaginemos k p piilo el juego y a las dos semanas tengo todo al maximo no me molaria x k me motivaria seguir subiendo y lo bueno k todas las horas k hemos echado y lo k hemos consequido no lo dejen k bastante me a costado jejeje


Que yo sepa una vez que salga el juego oficialmente, se reseteará todo lo conseguido en la beta, no se conservará nada.


En efecto... lo que hagas en la beta no servira para nada. Solo te valdrá que has cogido practica y te sabras los mapas.
Los servers se resetean a 0 el dia de lanzamiento.
Yo soy otro que acaba de actualizar y ya no me va, me da error de conexion de red, vaya mierda...
nano_pspero escribió:
mcalfaro escribió:Yo al final he reservado la edición normal + mando por 60€ en zavvi.

Me esta gustando la demo lo máximo que echo es un 12-1 con mucha suerte.

no encuentro esa oferta en zavvi, gastos de envio gratis?

Yo nose la experiencia que hayais tenido con esa pagina pero varios de nuestro clan con otro juego acabamos escaldados por el retraso,casi un mes en recibirlo,ojala tengais suerte,pero yo con este juego miraria otras webs uk(shopto,blah...)

Parece que la cosa sigue igual con la actualización parece...
pues nada a mi tb me deja conectarme y eso k me pidio una actualizacion y dije joder ahora ira como la seda y pussssss nada frito x conectarme igual k bubukill k lo agregado para jugar juntos y estamos a la espera bueno y el ke kiera echar unas risas jugando mi id es lost__5 yo de todas formas e ido pillando unos cuantos id para juntarnos unos cuantos y hacer la misiones y tal un saludo gente
q manera de parar el vicio xD
Guerrilla, gran juego tecnicamente. Mal juego en el desarrollo de personajes y carisma general
katxorro79 escribió:
nano_pspero escribió:
mcalfaro escribió:Yo al final he reservado la edición normal + mando por 60€ en zavvi.

Me esta gustando la demo lo máximo que echo es un 12-1 con mucha suerte.

no encuentro esa oferta en zavvi, gastos de envio gratis?

Yo nose la experiencia que hayais tenido con esa pagina pero varios de nuestro clan con otro juego acabamos escaldados por el retraso,casi un mes en recibirlo,ojala tengais suerte,pero yo con este juego miraria otras webs uk(shopto,blah...)

Parece que la cosa sigue igual con la actualización parece...


Yo siempre que he pedido juegos a zavvi en 1 semana lo tenia en casa, voy a esperar si la versión uk esta en castellano para pedirlo.
Damks escribió:Guerrilla, gran juego tecnicamente. Mal juego en el desarrollo de personajes y carisma general



que killzone no tiene carisma?? entonces cual lo tiene?? cod??

No quiero crear mal royo pero me a sorprendido [360º]
mi mas sentido pesame kamuñas,es duro pasar estos tragos pero esta perra vida es lo q tiene,q combina momentos de felicidad con otros de amargura,por eso es q como bien dices,hay q apurarla al maximo,dia a dia.

ya sabes q cuando vuelvas tendras tu hueco esperandote,sea en la beta o cuando este el juego completo.
Damks escribió:Guerrilla, gran juego tecnicamente. Mal juego en el desarrollo de personajes y carisma general


Si si ya ya, eso tambien lo decia meristation


Imagen
Pues nada, no vuelven los servidores.

¿Alguien me pasa link al hilo del foro oficial? Para ver si actualizan.
Buenas,

Pues aun no funciona, espero esta noche poder probar la actualizacion de la beta, veremos que ha mejorado.

Lo que es innegable el cuidado que tiene guerrilla que sacan un parche incluso para una beta abierta gratuita, que no tienen ninguna obligación con el comprador. Ojala todas las compañias tuvieran esta mentalidad.
santi_yo escribió:¿Alguien me pasa link al hilo del foro oficial? Para ver si actualizan.

http://community.killzone.com/t5/Killzo ... Z3OpenBETA

Otro más esperando a que se arregle, están en todos sitios igual.

Un saludo.
Rowman escribió:Buenas,

Pues aun no funciona, espero esta noche poder probar la actualizacion de la beta, veremos que ha mejorado.

Lo que es innegable el cuidado que tiene guerrilla que sacan un parche incluso para una beta abierta gratuita, que no tienen ninguna obligación con el comprador. Ojala todas las compañias tuvieran esta mentalidad.



+10000
yo me he reservado la edicion coleccionista, y se lo merecen, nos actualizan una beta gratuita que a mi me ha dado horas de diversion y ademas tenemos la cara de quejarnos... anonadado oiga
k despistado estoy jejejej x k habia kitado la musica para oir mejor x el oricular y ahora estoy escuchando la musica y me entero k es la de pacifit la serie de canal plus jejeje x cierto serion
zemariSpartans escribió:
Damks escribió:Guerrilla, gran juego tecnicamente. Mal juego en el desarrollo de personajes y carisma general


Si si ya ya, eso tambien lo decia meristation


Imagen


Resumiendo el cod es:
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... E_msAKWdOs
XD
Parece muy bueno el juego, el 2 mejorado. Lo único que no me gusta nada el mapa de la beta, demasiado grande y con muchos niveles de altura, me gustan más pequeños. A ver si hay alguno como la Academia Radec (espero que sea uno de los mapas que se incluyen del 2, no sé si está confirmado).
Lo probado hace un rato y esta muy bien , pero no se pq tengo la impresion que los graficos son menos solidos , y muy vivos por lo menos en ese mapa , igual tb es pq es la beta lo unico que no me a gustado es que tiene un poquito de auto target
mcalfaro escribió:
nano_pspero escribió:
mcalfaro escribió:Yo al final he reservado la edición normal + mando por 60€ en zavvi.

Me esta gustando la demo lo máximo que echo es un 12-1 con mucha suerte.

no encuentro esa oferta en zavvi, gastos de envio gratis?


La oferta es de 70€ pero si utilizas el código de 15% te queda a 60 + 1 de envió.


Es una oferta intersante, me lo estoy pensando porque ese precio es prácticamente lo que cuesta aquí un mando.
pues nada esto sique sin ir joder con el vicio k llevaba me lo cortan de taponazo , vale k es una beta gratis y eso y estoy muy agradecido a guerrilla x k yo por lo menos a k no jueue mas ya tengo bastante amortisada la beta y k se preocupen de poner un parche en la beta es de agraderser , pero mucho gente k no ha podido jugar una partida entera estara muy moskeado esperando la beta desde haces dias y no an podido jugar y aunke no creo k eso frene la ventas mas de uno pasara de pillarse el juego no creen x k sale dentro de nada 15 , tb se k prefiero k pase ahora y sirva para arreglar fallos k eso es lo k se trata de una beta y cuando cojamos el juego este en perfectas condiciones
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
zemariSpartans escribió:
Damks escribió:Guerrilla, gran juego tecnicamente. Mal juego en el desarrollo de personajes y carisma general


Si si ya ya, eso tambien lo decia meristation


Imagen


Bueno KZ no se caracteriza precisamente por tener grandes personajes ni gran argumento. Lo mejor de este KZ va a ser el online, que creo que va a ser el primer gran online en ps3, alcanzando una cantidad de usuarios enorme, bastante mas que Resistance y otros.
Pues nada empiezo a dudar que esta noche se solucione el problema de los servidores [decaio]
cocoloti escribió:
zemariSpartans escribió:
Damks escribió:Guerrilla, gran juego tecnicamente. Mal juego en el desarrollo de personajes y carisma general


Si si ya ya, eso tambien lo decia meristation


Imagen


Bueno KZ no se caracteriza precisamente por tener grandes personajes ni gran argumento. Lo mejor de este KZ va a ser el online, que creo que va a ser el primer gran online en ps3, alcanzando una cantidad de usuarios enorme, bastante mas que Resistance y otros.

Mas que resistance si , pero mas que los COD aunque sean una basofia como el black ops , yo soy de COD desde siempre pero despues de jugar a los killzone a sus servidores dedicados creo que de aqui en adelante los fans de los shooter van a abrir los ojos, aunque yo ya este ansionso de que salga el MW3
Estoy de acuerdo en que los COD albergan tambien muchisima gente,pero el black ops....para mi un desastre mundial(solo decir que estaba en el 7º prestigio y me banearon sin motivo alguno,quitandome todos los niveles,armas etc...)ahi esta cogiendo polvo y pensandome en venderlo al game a ver si me dan algo por el y tambien espero al MW3 XD xDD
davidmaxo escribió:Mas que resistance si , pero mas que los COD aunque sean una basofia como el black ops , yo soy de COD desde siempre pero despues de jugar a los killzone a sus servidores dedicados creo que de aqui en adelante los fans de los shooter van a abrir los ojos, aunque yo ya este ansionso de que salga el MW3


Estoy de acuerdo en que los COD albergan tambien muchisima gente,pero el black ops....para mi un desastre mundial(solo decir que estaba en el 7º prestigio y me banearon sin motivo alguno,quitandome todos los niveles,armas etc...)ahi esta cogiendo polvo y pensandome en venderlo al game a ver si me dan algo por el y tambien espero al MW3 XD xDD[/quote]
Lo vendi a los dos dias de tenerlo bueno te digo yo lo tuve el viernes antes de la salida osea viernes 5 , el lunes ya lo abia vendido en el game para cambiarlo por el gt5 jajajajaja
Yo desde el MW2 paso de comprarme otro cod, tirare con el K3 hasta la salida del Battlefield 3.

Saludos!
Maloy escribió:Yo desde el MW2 paso de comprarme otro cod, tirare con el K3 hasta la salida del Battlefield 3.

Saludos!

pues nose que pegas tienes despues saldra modern warfare 3 y sera nº1 en ventas
Noticias:
Hi everyone,

So it looks like that last patch may have caused some issues, sorry about that. For those experiencing connection difficulties and network errors, we are aware of the problems, and are actively working to resolve them. Sadly I can’t give an exact ETA for a fix right now but we will update you as soon as we have more detailed information.

In the meantime botzone should give you plenty of practice for when everything is back online.

Thanks again for your continued support and patience.

Team Multiplayer

resumen: que saben los problemas que tiene la gente para conectar, que están trabajando ahora mismo en ello pero que no pueden dar una hora exacta para que esté arreglado.

Un saludo.

PD: el offtopic de cod vs kz creo que sobra [ginyo]
Yo también tengo muchas ganas de que slga el kZ3, pero creo que decir que este va a ser el primer gran online de ps3 es mucho decir. Os reucerdo que esto mismo se decía con el 2 y al final la gente cercaba las zonas de respawn con torretas, aviones, y todos a saco. Con esto no quiero decir que no estuviese guapo, sino que tenía sus fallos. AHora parece que hay varios puntos de respawn y no solo la base o donde marvca el táctico. Esperemos que tenga buenas ventas y se llene de gente para que dure y no sea un online de 5 meses. EL online de ps3 es cualuiera de los cod y ojala este kz3 tenga la mitad de acptación. Si es así tendremos juego un año entero. Porr ejemplo de mis amigos, jugamos 6 al cod, y solo yo tengo intención de pasarme a este. Mis colegas pasan de cambiar, y tb pasan de acostumbrarse a otro control diferente, así que me parece a mi que el conformismo de la gente va a hacer las ventas no sean tan altas pese a ser mil veces mejor juego que cualquiera de los cod y por supuesto que con un online millones de veces más fluido.

Saludos.
Me ha saltado un update de 20 megas.Ya esta arreglado el problema?
-masuel- escribió:Noticias:
Hi everyone,

So it looks like that last patch may have caused some issues, sorry about that. For those experiencing connection difficulties and network errors, we are aware of the problems, and are actively working to resolve them. Sadly I can’t give an exact ETA for a fix right now but we will update you as soon as we have more detailed information.

In the meantime botzone should give you plenty of practice for when everything is back online.

Thanks again for your continued support and patience.

Team Multiplayer

resumen: que saben los problemas que tiene la gente para conectar, que están trabajando ahora mismo en ello pero que no pueden dar una hora exacta para que esté arreglado.

Un saludo.

PD: el offtopic de cod vs kz creo que sobra [ginyo]

PD: yo creo que se puede comparar este juego con otro del mismo estilo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
nano_pspero escribió:
Maloy escribió:Yo desde el MW2 paso de comprarme otro cod, tirare con el K3 hasta la salida del Battlefield 3.

Saludos!

pues nose que pegas tienes despues saldra modern warfare 3 y sera nº1 en ventas

Yo digo algo de que no vaya a ser nº1 en ventas?

Y las pegas porque no me gusta, puede no gustarme no? Eso de que se acostumbren a sacar cod por año...
Ailish escribió:Me ha saltado un update de 20 megas.Ya esta arreglado el problema?

yo lo he instalado y siguen los mismo problemas , al final he podido hacer una partido y media decente.

la verdad que he estado jugando a la beta y es el mejor juego online que he jugado en muchisimo tiempo , las nuevas armas lo hancen muchisimo mejor que el killzone 2 , una pena que por falta de dinero no prodre hacerme con el ,y encima la putada es que se me de fabula el online partida que me meto partida que acabo primero haciendo unos baños de sangre de cuidado , no se si es por la gente con la que juego pero a mi incluso me resulta muy facil jugar y eso que al killzone 2 jugaba por temporadas y tampoco era muy bueno pero en este juego ,muy muy bien
el nuevo modelo de sev tiene un aire a angel martin [carcajad]
Y las pegas porque no me gusta, puede no gustarme no? Eso de que se acostumbren a sacar cod por año...[/quote]
claro que no te puede gustar. world at war y black ops son COD pero no tienen nada que ver con el mw2 que tu nombras.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Los graficos de este juego son impresionantes.... Pensais que seran igual o mejores en la version final???
fernan147 escribió:Los graficos de este juego son impresionantes.... Pensais que seran igual o mejores en la version final???

igual solo que abra mapas mas espectaculares que otros. eso opino yo eh pero si graficos impresionantes. [Alaa!]
racort escribió:
mcalfaro escribió:
nano_pspero escribió:Yo al final he reservado la edición normal + mando por 60€ en zavvi.

Me esta gustando la demo lo máximo que echo es un 12-1 con mucha suerte.

no encuentro esa oferta en zavvi, gastos de envio gratis?


La oferta es de 70€ pero si utilizas el código de 15% te queda a 60 + 1 de envió.



yo me he metido , para hacer la oferta, y no m vaaa, que pasa??? ... alguien me puede confirmar que el cupon del 15% se ha acabado?,mejor dicho, q lo han retirado???....

Me han cortado el royo necesitaba el killzone y dualshk3 y por 60 euros era gloria bendita, se puede decir q salia gratis el killzone 3

Os sabeis de algun cuponcillo codigo descuento o similareS?'
8540 respuestas