Yo también tengo muchas ganas de que slga el kZ3, pero creo que decir que este va a ser el primer gran online de ps3 es mucho decir. Os reucerdo que esto mismo se decía con el 2 y al final la gente cercaba las zonas de respawn con torretas, aviones, y todos a saco. Con esto no quiero decir que no estuviese guapo, sino que tenía sus fallos. AHora parece que hay varios puntos de respawn y no solo la base o donde marvca el táctico. Esperemos que tenga buenas ventas y se llene de gente para que dure y no sea un online de 5 meses. EL online de ps3 es cualuiera de los cod y ojala este kz3 tenga la mitad de acptación. Si es así tendremos juego un año entero. Porr ejemplo de mis amigos, jugamos 6 al cod, y solo yo tengo intención de pasarme a este. Mis colegas pasan de cambiar, y tb pasan de acostumbrarse a otro control diferente, así que me parece a mi que el conformismo de la gente va a hacer las ventas no sean tan altas pese a ser mil veces mejor juego que cualquiera de los cod y por supuesto que con un online millones de veces más fluido.
Saludos.