[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Dibxer escribió:
ByyLoT escribió:
Valvemi escribió:Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
 
Si esque desde mi punto de vista es lo mismo del 2. Lo de este juego con los lanzacohetes no tiene nombre. Esta misma mañana me han matado 8 veces seguidas con lanzacohetes, es lamentable. Y luego para pelar a un tio tienes que vaciar un maldito cargador.
Le doy un 6,5 por los graficos y el realismo.


¿Vaciar un cargador entero para matar a alguien? En el 2 tal vez... ¿Pero en el 3? ¿Donde apuntas? [jaja]

SaLu2!


Pués a mi me pasa lo mismo, tengo que darle muchos tiros a un tío para cargarmelo. Y claro, luego me estoy cargando yo a uno y ya me estan disparondo por la espalda... y otra desventaja es que así cuando te vengan 2 o 3 tios juntos, por bueno que seas, no vas a poder cargarte a los 3, a no ser que sean unos paquetes que flipas o esten muy empanaos. He probado agachado, con mirilla, sin mirilla... y si es cierto que agachado de nota que flipas, pero me hace gracia que luego todo el mundo me mata de pie de 2 rafagas y yo ahí agachado como un tonto, que encima va lentisimo, apenas se mueve el muñeco. Y una cosa que no me gusta nada del juego es la mirilla, yo creo que nadie apunta, porque hasta estando en el quinto pino matas más apuntando desde la cadera que apuntando (me flipa esto), eso le hace perder la esencia de shooter.

Sin embargo, te metes a los boots y ahí si que es otra cosa, 2 rafagas y muertos. Así es como debería de ir el online, no entiendo porque no va así el online.



Querido amigo, se llama PING. Si te das cuenta y sueltas el dedo del gatillo, con esas 2 rafagas bastaran para que muera tambien en el online, pero morira medio segundo despues, el medio segundo que se sigue disparando hasta que escuchas el "trililin"
zemariSpartans escribió:Querido amigo, se llama PING. Si te das cuenta y sueltas el dedo del gatillo, con esas 2 rafagas bastaran para que muera tambien en el online, pero morira medio segundo despues, el medio segundo que se sigue disparando hasta que escuchas el "trililin"


Pues que quieres que te diga, mira que he hechado partidas, y solo habré tenido ese problema un par de veces. Si a ti te pasa continuamente, mira la linea a ver, por que a mi con 6Megas de Timofónica me va perfecto :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
zemariSpartans escribió:Querido amigo, se llama PING. Si te das cuenta y sueltas el dedo del gatillo, con esas 2 rafagas bastaran para que muera tambien en el online, pero morira medio segundo despues, el medio segundo que se sigue disparando hasta que escuchas el "trililin"


Pues que quieres que te diga, mira que he hechado partidas, y solo habré tenido ese problema un par de veces. Si a ti te pasa continuamente, mira la linea a ver, por que a mi con 6Megas de Timofónica me va perfecto :)

SaLu2!


No haber si no me ha pasado a mi, es a Dixber, pero yo tengo una Mierdalinea local, que por suerte ahora va mejor que durante todo este año pasado, que si es cierto que jugaba a duras penas. Cuando aprendes a jugar con tanto ping ya todo te parece bonito XD
Yo lo que si me dao cuenta es que, si te metes en una zona junto con 3 o 4 mas, cuando se acercan 2 enemigos tienen mas posibilidades de cargarse el grupo de 4 players que alreves... xD basicamente porque ma pasao varias veces que al estar todos atrincherados en un pasillo por ejemplo, empiezas a disparar y muchas de las balas impactan con el cuerpo muerto o compañero de tu equipo. Mientras que los 2 enemigos no se estorban y disparan a saco y es cuando se hacen esa rachas de 4 muertes a la vez.

Es decir que para mi gusto es mejor irte en zonas despejadas porque si te metes en un sitio con aglomeracion de gente del mismo equipo.... tienes las de perder. Empiezas a disparar pero muchos se cruzan en tu linea de fuego y las balas impactan con ellos. No es como en otros shooters que las balas atravesarian a los compañeros de tu equipo y llegarian a impactar a los enemigos....
Los primeros 15 minutos del juego por cortesia del Eurogamer.es
http://www.eurogamer.es/videos/killzone ... 15-minutos
Un saludo
THumpER escribió:Yo lo que si me dao cuenta es que, si te metes en una zona junto con 3 o 4 mas, cuando se acercan 2 enemigos tienen mas posibilidades de cargarse el grupo de 4 players que alreves... xD basicamente porque ma pasao varias veces que al estar todos atrincherados en un pasillo por ejemplo, empiezas a disparar y muchas de las balas impactan con el cuerpo muerto o compañero de tu equipo. Mientras que los 2 enemigos no se estorban y disparan a saco y es cuando se hacen esa rachas de 4 muertes a la vez.

Es decir que para mi gusto es mejor irte en zonas despejadas porque si te metes en un sitio con aglomeracion de gente del mismo equipo.... tienes las de perder. Empiezas a disparar pero muchos se cruzan en tu linea de fuego y las balas impactan con ellos. No es como en otros shooters que las balas atravesarian a los compañeros de tu equipo y llegarian a impactar a los enemigos....

es decir,q este juego es mas realista q otros,esta claro.aparte de eso q comentas,no te kiero contar ya si estas en una aglomeracion y t tiran un par de granadas,o un pepino,pues ya se sabe,3 o 4 muertos a la vez,por no decir si encima teniais montadas unas cuantas torretas,ahi ya se preparan unas explosiones demoledoras [fumando]
Desde la actualización no me conecta ni a la de 3.
eddy escribió:
THumpER escribió:Yo lo que si me dao cuenta es que, si te metes en una zona junto con 3 o 4 mas, cuando se acercan 2 enemigos tienen mas posibilidades de cargarse el grupo de 4 players que alreves... xD basicamente porque ma pasao varias veces que al estar todos atrincherados en un pasillo por ejemplo, empiezas a disparar y muchas de las balas impactan con el cuerpo muerto o compañero de tu equipo. Mientras que los 2 enemigos no se estorban y disparan a saco y es cuando se hacen esa rachas de 4 muertes a la vez.

Es decir que para mi gusto es mejor irte en zonas despejadas porque si te metes en un sitio con aglomeracion de gente del mismo equipo.... tienes las de perder. Empiezas a disparar pero muchos se cruzan en tu linea de fuego y las balas impactan con ellos. No es como en otros shooters que las balas atravesarian a los compañeros de tu equipo y llegarian a impactar a los enemigos....

es decir,q este juego es mas realista q otros,esta claro.aparte de eso q comentas,no te kiero contar ya si estas en una aglomeracion y t tiran un par de granadas,o un pepino,pues ya se sabe,3 o 4 muertos a la vez,por no decir si encima teniais montadas unas cuantas torretas,ahi ya se preparan unas explosiones demoledoras [fumando]


Claro xD en killzone 2 ya pasaba tambien eso. Y mas cuando hacian base rape en academia de radec buffffff que rayada. Prefiero ir por zonas despejadas y pillarlos por detras [sati]

----
Otra cosilla, mirando los mapas en la web de killzone, me dao cuenta que no todos los mapas tendran los mismos modos.... Es decir de momento eh contado que solo habran 3 mapas de Operaciones. El mapa de la jungla que enseñaron del online es solo para el modo guerrilla, no tiene ni warzone.

Me esperaba que cada mapa estubiera hecho para los 3 modos de juego... es una pena. Bueno supongo que guerrilla sacara mas mapas nuevos aumentando el modo Operaciones espero.
Los 2 mapas retros, el canal de sangre es solo para guerrillas pero el otro esta para warzone.
alguien sabe que hay que hacer para con seguir los galardon de de recarga rapida, mas daño y cosas asi que te van apareciendo durante la partida.....????


Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Los primeros 15 minutos del juego por cortesia del Eurogamer.es
http://www.eurogamer.es/videos/killzone ... 15-minutos
Un saludo

uuuffff!!! he picado..... [oki] no verlo porque vais a flipar...... [flipa]
gsrblack escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Los primeros 15 minutos del juego por cortesia del Eurogamer.es
http://www.eurogamer.es/videos/killzone ... 15-minutos
Un saludo

uuuffff!!! he picado..... [oki] no verlo porque vais a flipar...... [flipa]



Yo tambieeen! SPOILERACOS!
¿Cuándo suelen caducar los códigos de los juegos? Me interesa saberlo porque igual compro la edición coleccionista en xtralife, si el código que regala la web y el que trae el juego son para lo mismo exactamente sólo usaría uno evidentemente y el otro lo dejaría por si vendo el juego en el futuro (así tendría más valor al llevar el códdigo sin tocar).
He preguntado en zavvi sobre el idioma en la version UK y esto me han dicho:
Hello,

Thank you for your message.

Unfortunately, this game will only be available in English language only.

I apologise for any inconvenience this has caused.

Regards,

Leigh


En resumen, estará en completo Ingles
zemariSpartans escribió:
gsrblack escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Los primeros 15 minutos del juego por cortesia del Eurogamer.es
http://www.eurogamer.es/videos/killzone ... 15-minutos
Un saludo

uuuffff!!! he picado..... [oki] no verlo porque vais a flipar...... [flipa]



Yo tambieeen! SPOILERACOS!


Yo también!!!!me parece brutal!no vi nada tan hevy desde el wiipout de ps1 y mario64!!!increíble!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta chulo el comienzo.Yo creo que podeis verlo sin miedo, tampoco es que su argumento sea la bomba como para reservarse tanto
mcalfaro escribió:He preguntado en zavvi sobre el idioma en la version UK y esto me han dicho:
Hello,

Thank you for your message.

Unfortunately, this game will only be available in English language only.

I apologise for any inconvenience this has caused.

Regards,

Leigh

Mala noticia,las paginas uk no le habran echo mucha gracia...

En resumen, estará en completo Ingles
Buas, cae fijo [amor]
Hace mucho que no me divertía tanto. Cuesta MUCHO conectar, pero bueno, el Botzone sirve como apaño.

2 dudillas:

- ¿Se van a mantener las estadísticas a partir del 23 o borrón y cuenta nueva?

- No me da la pasta para la Helghast Edition, pero quiero la metálica. ¿Qué tienda española veis mejor para pillarla?

Saludos.
http://ultimaterecruit.killzone.com/prereg

ENTER YOUR ULTIMATE RECRUIT DETAILS
TO RECEIVE A NOTIFICATION EMAIL WHEN ISA
TRAINING BEGINS AND HAVE A CHANCE OF WINNING
A VIP TRIP TO E3 IN LOS ANGELES.
katxorro79 escribió:
mcalfaro escribió:He preguntado en zavvi sobre el idioma en la version UK y esto me han dicho:
Hello,

Thank you for your message.

Unfortunately, this game will only be available in English language only.

I apologise for any inconvenience this has caused.

Regards,

Leigh

Mala noticia,las paginas uk no le habran echo mucha gracia...

En resumen, estará en completo Ingles

Lo que me temía, se sabe algo de las páginas USA?

Saludos!
Gonza_we escribió:Podéis jugar online? Desde que salió la actualización esa de 20MB no he podido conectarme más...menuda mala suerte tan enganchado que estaba, ahora me tendré que quedar con las ganas...

a mi me paso lo mismo desde k actualize no me deja jugar ayer me canse de intentarlo a ver si hoy me va
lost__5 escribió:
Gonza_we escribió:Podéis jugar online? Desde que salió la actualización esa de 20MB no he podido conectarme más...menuda mala suerte tan enganchado que estaba, ahora me tendré que quedar con las ganas...

a mi me paso lo mismo desde k actualize no me deja jugar ayer me canse de intentarlo a ver si hoy me va

Ayer me paso lo mismo pero esta mañana ha entrado a la primera
Maloy escribió:Lo que me temía, se sabe algo de las páginas USA?

Saludos!


De momento la mejor opción parece videogameplus, tienen una promoción de envío gratis al hacer la reserva del juego. Sale a 45€.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17380
mcalfaro escribió:
nano_pspero escribió:a vale gracias, el codigo ese donde se consigue? y cuanto dias tardan en mandartelo si el juego sale el 24? retraso?


http://www.jogosbaratos.net/2011/01/22/ ... a-zavvi-2/

Suele tardar una semana y poco.


Lo he estado mirando y el código sólo lo daban hasta el 4 de febrero, así que eso no sirve.
CaciQue15 escribió:
Maloy escribió:Lo que me temía, se sabe algo de las páginas USA?

Saludos!


De momento la mejor opción parece videogameplus, tienen una promoción de envío gratis al hacer la reserva del juego. Sale a 45€.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17380



Imagen

Killzone 3 Español + Dual Shock Jungle Green, 83,58€ puesto en casa........me parece un precio cojunudísimo [boing]

http://www.ojgames.com/videojuego-killz ... 53/2008684

En Ojgames he comprado un par de veces y todo perfecto [beer]
tras probarlo un poco más me reafirmo en mi primer comentario, no viene a casa, no le llega ni a la suela al bad company 2.

a la espera de battlefield 3.
XXBUBILLAXX escribió:Los primeros 15 minutos del juego por cortesia del Eurogamer.es
http://www.eurogamer.es/videos/killzone ... 15-minutos
Un saludo


Te la dedico, a ti y a Eurogamer, desde el cariño esta rumbita con título especial

http://www.youtube.com/watch?v=l7AMe-kPCrE

p.d: no he mirado nada de nada [ginyo]
cada vez estoy mas ansioso por tenerlo xD. O me pillo la edicion especial o con el mando , 59.90 o 86.90 respectivamente xDDDDD
Indajaus escribió:
CaciQue15 escribió:
Maloy escribió:Lo que me temía, se sabe algo de las páginas USA?

Saludos!


De momento la mejor opción parece videogameplus, tienen una promoción de envío gratis al hacer la reserva del juego. Sale a 45€.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17380



Imagen

Killzone 3 Español + Dual Shock Jungle Green, 83,58€ puesto en casa........me parece un precio cojunudísimo [boing]

http://www.ojgames.com/videojuego-killz ... 53/2008684

En Ojgames he comprado un par de veces y todo perfecto [beer]

esa es la edicion que he pillao,,,por 96,95€ en xtralife
donde gsrblack? en un game?? no se como la gente compra ahi, con lo caro que salen los juegos o_O.

El medico cada vez me gusta mas, creo que sera ese mi personaje que siempre escogere :D
Metal_Nazgul escribió:tras probarlo un poco más me reafirmo en mi primer comentario, no viene a casa, no le llega ni a la suela al bad company 2.

a la espera de battlefield 3.

Para gustos los colores,no le llega en que? no sera en calidad grafica o en jugabilidad verdad?

P.d: Lo que hay que leer...
ya esta a la venta... Imagen por 46.95 €
gsrblack escribió:ya esta a la venta... Imagen por 46.95 €


Vaya tela...
el DUALSHOCK 3 (JUNGLE GREEN) esta a 56.95 € Imagen
podia estar la oferta esa en amazon tambien, esta solo en zavvi , y ahi tardan mucho mas .. :(
acabo deactualizar porque llevaba 2 dias sin jugar,pero no conecta meda error 988...esperaremos [fumando]
katxorro79 escribió:
Metal_Nazgul escribió:tras probarlo un poco más me reafirmo en mi primer comentario, no viene a casa, no le llega ni a la suela al bad company 2.

a la espera de battlefield 3.

Para gustos los colores,no le llega en que? no sera en calidad grafica o en jugabilidad verdad?

P.d: Lo que hay que leer...



katxorro, para que entras al trapo???.

no ves que es lo que busca???.

si nadie le contesta, no tardarà en largarse. [bye]
monsieur_ocul escribió:
katxorro79 escribió:
Metal_Nazgul escribió:tras probarlo un poco más me reafirmo en mi primer comentario, no viene a casa, no le llega ni a la suela al bad company 2.

a la espera de battlefield 3.

Para gustos los colores,no le llega en que? no sera en calidad grafica o en jugabilidad verdad?

P.d: Lo que hay que leer...



katxorro, para que entras al trapo???.

no ves que es lo que busca???.

si nadie le contesta, no tardarà en largarse. [bye]


me puedes decir qué es lo que busco?? ¬_¬ a ver si no voy a poder dar mi opinión, no te jode...

o si no, poned en el título "hilo oficial para correrse con killzone 3", abstenerse opiniones que no sean positivas.

en una cosa sí te doy la razón: lo que hay que leer.

Creo que he posteado con toda la educación y sin meterme con nadie, cosa que no se puede decir de vosotros.

PD: Eres el último que debe decidir aquí quién debe postear y quién no, moderador de palo.
CaciQue15 escribió:
Maloy escribió:Lo que me temía, se sabe algo de las páginas USA?

Saludos!


De momento la mejor opción parece videogameplus, tienen una promoción de envío gratis al hacer la reserva del juego. Sale a 45€.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17380



Entonces la version uk del juego viene sin español?¿ pfff y en el link de videogameplus estas seguro que contendra doblaje español?
Es que si no hay ninguna version, entonces me da que volvere a reservar en game lo cual hace 1000 años que no reservo nada xD
mcalfaro escribió:He preguntado en zavvi sobre el idioma en la version UK y esto me han dicho:
Hello,

Thank you for your message.

Unfortunately, this game will only be available in English language only.

I apologise for any inconvenience this has caused.

Regards,

Leigh


En resumen, estará en completo Ingles


Cito por si alguien no lo a visto.
gsrblack escribió:ya esta a la venta... Imagen por 46.95 €

sigo sin entender porque le pusieron esa bola de goma al move y demases, que fea.

gsrblack escribió:el DUALSHOCK 3 (JUNGLE GREEN) esta a 56.95 € Imagen

a ver cuando se entera sony que si invierte de posición la cruceta con el stick izquierdo y aumenta un pelín el tamaño del mando (amén de hacer los gatillos ligéramente curvados hacia arriba) tendría un mando cojonudo.
Metal_Nazgul escribió:
monsieur_ocul escribió:
katxorro79 escribió:Para gustos los colores,no le llega en que? no sera en calidad grafica o en jugabilidad verdad?

P.d: Lo que hay que leer...



katxorro, para que entras al trapo???.

no ves que es lo que busca???.

si nadie le contesta, no tardarà en largarse. [bye]


me puedes decir qué es lo que busco?? ¬_¬ a ver si no voy a poder dar mi opinión, no te jode...

o si no, poned en el título "hilo oficial para correrse con killzone 3", abstenerse opiniones que no sean positivas.

en una cosa sí te doy la razón: lo que hay que leer.

Creo que he posteado con toda la educación y sin meterme con nadie, cosa que no se puede decir de vosotros.

PD: Eres el último que debe decidir aquí quién debe postear y quién no, moderador de palo.


A ver, según mi criterio, si quieres dar tu opinión lo mínimo que debes hacer es decir porqué piensas eso, no solo decirlo y quedarte más ancho que largo.

[bye]
(mensaje borrado)
Acabo de probar la beta y solo decir que me a encantado.
Muy buen juego.
Con muchas ganas de que salga y pegar unos tiros.

Un saludo amigos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Metal_Nazgul escribió:tras probarlo un poco más me reafirmo en mi primer comentario, no viene a casa, no le llega ni a la suela al bad company 2.

a la espera de battlefield 3.


Ok señores ya lo habeis leido, que todo el mundo cancele las reservas de killzone 3 y se vaya cagando leches a comprarse un bad company 2, PERO YA!!! VEEEENGAAAA!!!
(mensaje borrado)
BoB_69 escribió:A ver, según mi criterio, si quieres dar tu opinión lo mínimo que debes hacer es decir porqué piensas eso, no solo decirlo y quedarte más ancho que largo.

[bye]



y lo he hecho. Es este hilo he escrito 2 post. El primero antes de ayer, diciendo que lo había probado unas partidas y no me gustaba por x, y ahora he escrito un segundo diciendo que una vez lo he probado más a fondo, sigue sin gustarme y me resulta inferior al battlefield.

No creo que sea para que 2 personajes me tachen de troll para arriba cuando he posteado con toda la educación del mundo, vaya... ¬_¬

PD: pero qué vas a reportar? que he escrito un post diciendo que tras probar el juego no me gusta?? ¬_¬

ay madre...
Imagen
Lo normal es que si no te gusta algo ni siquiera entrar a decir algo. Mirame a mi, nunca me he metido en ningun hilo de wii ni 360 porque no me interesa, pues no digo en un hilo que no me gusta que prefiero la ps3, es de logica pura.

A los que no me han agregado haganlo xD.

Gs-supreme_gaara

salu2!!!
no es por estar a favor de uno ni de otro . pero vosotros tambien.....no se puede decir que no te gusta el juego ?porque en todos los hilos entra la gente que quiere a dar su opinion, si le gusta , si no le gusta, lo que le parece el juego,etc. si se hace con educacion, sirve como cualquier otra , no creeis? yo he jugado a la beta, esta bien, hay algo que no me engancha tanto como por ejemplo el black ops. no se si el control, los personajes o el que ... pero esperare a tener el juego completo en mi casa, jugarlo a conciencia y de ahi ya poder sacar una conclusion. y si no me gusta vendre y lo dire.con educacion y no me teneis porque decir nada, es una opinion como otra cualquiera y no solo estan los hilos para comentar lo chulo que es el juego.
8540 respuestas