[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

bekiller escribió:
delpy escribió:
bekiller escribió:
Por lo demás no se si te has enterado del parche de la beta de 20mb que nos ha dejado a muchos sin poder jugar, yo personalmente no he podido volver a conectarme y poco más, yo no soy plus y mañana no me puedo descargar la beta del modo historia, aunque dudo de hacerlo.

pero solo pueden jugar los plus o q? :S


Si, a esta solo los plus, los no plus tenemos que esperar unos días, hasta el 15 creo.

Por cierto aunque ya se a puesto:


http://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8

Si es que Guerrilla y Sony lo tienen claro, blaco o azulgrana solo lo comprarían los tontos de los pueblos o los que vienen en patera (ambos grupos de población solo conocen esos 2 equipos y eligen uno de ellos) el resto de la humanidad sabemos que existen opciones, filosofías de vida paralelas y distintas, con orgullo, con tesón y personalidad, sin fanatismos y sobre todo poniendo al mal tiempo buena cara.

p.d: momentaco Atlético, no os pongáis cerriles con ataques futboleros, he sido el primero y os la deberíais comer con arte y salero, tanto los unos como los otros.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gracias por la duda amigo pero si hasta ayer podian jugar todos no?ahora solo los plus? :S
Hola doc.Si que me he enterado de esa "castaña" de parche.Si puedo esta noche lo probare.Los videos me los reservo ya para el juego,pero si que tengo ganas de ver como se mueven el nuevo canal de sangre y el mercado salamun.

La guerra contra los Uruk-Hai se prevee mas cruenta que en KZ2.Hay que estar preparados para cuando se abran las puertas de Mordor XD .

Veo bien poner pegas,criticas y objeciones a cualquier juego en su hilo correspondiente,lo que no me cuadra es entrar y decir que es una mierda porque si o compararlo con los demas de su clase o de distintas plataformas.Me parece absurdo.

Killzone 3 tendra muchas pegas y sera criticable,no iba a ser la excepcion.Pero se debe hacer siempre constructivamente.

Bekiller del atleti,kamuñas del Madrid...¿Continuara esta historia de amor?
yo no uso el store, pero ni siendo plus me descargo la beta del modo single player.
quiero que llegue el día 24 y al meter el juego en la consola ver que todo es nuevo, no conocer nada.
bekiller escribió:
delpy escribió:
bekiller escribió:
Por lo demás no se si te has enterado del parche de la beta de 20mb que nos ha dejado a muchos sin poder jugar, yo personalmente no he podido volver a conectarme y poco más, yo no soy plus y mañana no me puedo descargar la beta del modo historia, aunque dudo de hacerlo.

pero solo pueden jugar los plus o q? :S


Si, a esta solo los plus, los no plus tenemos que esperar unos días, hasta el 15 creo.

Por cierto aunque ya se a puesto:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8

Si es que Guerrilla y Sony lo tienen claro, blaco o azulgrana solo lo comprarían los tontos de los pueblos o los que vienen en patera (ambos grupos de población solo conocen esos 2 equipos y eligen uno de ellos) el resto de la humanidad sabemos que existen opciones, filosofías de vida paralelas y distintas, con orgullo, con tesón y personalidad, sin fanatismos y sobre todo poniendo al mal tiempo buena cara.

p.d: momentaco Atlético, no os pongáis cerriles con ataques futboleros, he sido el primero y os la deberíais comer con arte y salero, tanto los unos como los otros.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo lo veo más del Bilbao. Ese mando negro hace juego con los pantalones... el madrid es azulón
[poraki]
ByyLoT escribió:
zemariSpartans escribió:Querido amigo, se llama PING. Si te das cuenta y sueltas el dedo del gatillo, con esas 2 rafagas bastaran para que muera tambien en el online, pero morira medio segundo despues, el medio segundo que se sigue disparando hasta que escuchas el "trililin"


Pues que quieres que te diga, mira que he hechado partidas, y solo habré tenido ese problema un par de veces. Si a ti te pasa continuamente, mira la linea a ver, por que a mi con 6Megas de Timofónica me va perfecto :)

SaLu2!


Que va tío no es el ping, llevo mucho tiempo dandole a juegos online y me va bastasnte bien, incluso en el Black Ops xD. Creo que tengo sobre 20 o 30 de ping, que esta bien.

Es cuestión del juego, que no le acabo de pillar. Estoy acostumbrado a los CoDs y BC2, y cuando pillo este se me hace raro. El juego me encanta! pero lo que es el control, forma de disparar, y las balas que necesitan para morir me echan para atrás. Tenía bastante claro que me lo iba a comprar, pero cada vez me hecho más para atrás...
que putada, siempre que quiero jugar, me sale conectado y nada!! dios!!! cawento

saludos
(mensaje borrado)
Pues he leído un poco por encima la ultimas paginas y creo que Metal_Nazgul lleva la razón, el solo ha dado su opinión y no todo va a ser criticas positivas a este killzone porque sea un exclusivo, cada uno es libre de expresar si le gusta o no y no me parece bien tachar de troll a una persona porque dice que el juego no le gusta o que prefiere el battlefield o el cod...
Llevo 2 días intentando jugar a la BETA y no hay manera, siempre me da un error...

Os pasa lo mismo o que???

Saludos !!!
Solo pueden jugar los plus a la demo?y los demas cuando?error 20002
Querido Metal_Nazgul,en ningun momento me he referido a ti,ni ha sido mi intencion hacerlo.Lo digo en general para lo que se viene en los proximos dias.Lo siento si te sientes por aludido,pero por mi parte no ha sido asi,es mas me han parecido mas que correctos tus comentarios y explicaciones y no entiendo porque se formo ese pequeño conato de incendio antes.
Ademas...¡Un insigne forero como vos! Como te vea por helghan...no se lo que te hago.De momento un brutal melee ¡Jajajaja! Un saludo compi.
delpy escribió:Solo pueden jugar los plus a la demo?y los demas cuando?error 20002


la beta multijugador es accesible para todos, está en la store. La demo single player estará accesible antes para los del plus

kamuñas, entonces retiro lo dicho, pero has quoteado a bekiller y está claro por dónde iba él, al menos es lo que me ha parecido ya que ha dicho eso justo después del "fregao" que me han montado los de antes.

qué dificil se me hace apuntar con el R3, estoy acostumbrado al L1 y de ahí no hay quién me saque no veas cuando me encuentro 1 vs 1 y lo que hago es dar un codazo, el que me mata se debe de estar descojonando de mi 1 hora [cartman]
delpy escribió:Solo pueden jugar los plus a la demo?y los demas cuando?error 20002


Pero si un amigo mio jugó el domingo y no es plus... :-? :-? :( :( }:/ }:/
ElMarky escribió:
delpy escribió:Solo pueden jugar los plus a la demo?y los demas cuando?error 20002


Pero si un amigo mio jugó el domingo y no es plus... :-? :-? :( :( }:/ }:/


No, esa era la beta. La demo es del modo historia! :)
kamuñas ya tubimos nuestros si y nuestros no pero leiendote me di cuenta que eres nose argentino minimo yo tambien lo soy jajaja un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
delpy escribió:Solo pueden jugar los plus a la demo?y los demas cuando?error 20002


la beta multijugador es accesible para todos, está en la store. La demo single player estará accesible antes para los del plus

kamuñas, entonces retiro lo dicho, pero has quoteado a bekiller y está claro por dónde iba él, al menos es lo que me ha parecido ya que ha dicho eso justo después del "fregao" que me han montado los de antes.

qué dificil se me hace apuntar con el R3, estoy acostumbrado al L1 y de ahí no hay quién me saque no veas cuando me encuentro 1 vs 1 y lo que hago es dar un codazo, el que me mata se debe de estar descojonando de mi 1 hora [cartman]


Si te molesta apuntar con el R3, ¿por que no cambias la configuración del mando en opciones para apuntar con el L1? [jaja]

SaLu2!
Es normal intentar jugar a multijugador y quedarse la pantalla en cargando y despues de un primer intento de 10 minutos,apagar la consola xq pensaba q se habia quedado pillao y un segundo intento de 15 minutos y que no me salga nada?
Estos dias atras me salia un error y no me dwjaba xro desde ayer se keda hay en cargando y nada.


PD:Joer va a llegar el 15 y no voy a poder probar el multi solo los boots (menos es nada,desde luego xro joder que rabia)


Saludos
RUSARGAR escribió:Es normal intentar jugar a multijugador y quedarse la pantalla en cargando y despues de un primer intento de 10 minutos,apagar la consola xq pensaba q se habia quedado pillao y un segundo intento de 15 minutos y que no me salga nada?
Estos dias atras me salia un error y no me dwjaba xro desde ayer se keda hay en cargando y nada.


PD:Joer va a llegar el 15 y no voy a poder probar el multi solo los boots (menos es nada,desde luego xro joder que rabia)


Saludos



Si, es normal.
















Si es que...
ByyLoT escribió:
Si te molesta apuntar con el R3, ¿por que no cambias la configuración del mando en opciones para apuntar con el L1? [jaja]

SaLu2!


LOL

esto ya es otra cosa
Que va nano, soy de aqui desde siempre,lo que pasa es que tengo muchos amigos argentinos y se me pegan expresiones.Vos es una palabra que por lo menos aqui en españa esta en desuso y no entiendo por que con lo bonita y elegante que es.Nosotros nos lo perdemos.

¿Como van las conexiones? [+risas]
yo me baje la multi,estoube jugango todos estos dias y no soy plus...pero desde ayer por la tarde no puedo jugar por el error 20002 que dice que me desconecto de la red cuando no es asi,que quiere decir?que desde ayer el modo multijugador estra restringido solo para los plus???
Metal_Nazgul escribió:
ByyLoT escribió:
Si te molesta apuntar con el R3, ¿por que no cambias la configuración del mando en opciones para apuntar con el L1? [jaja]

SaLu2!


LOL

esto ya es otra cosa


Cuando lo descubrí yo tambien dije lo mismo [+risas]

Sobre las conexiones, que quereis que os diga, he ido entrando a lo largo del dia, y desde que esta el parche, he tenido 0 problemas, no como antes :S

SaLu2!
Kamuñas escribió:Que va nano, soy de aqui desde siempre,lo que pasa es que tengo muchos amigos argentinos y se me pegan expresiones.Vos es una palabra que por lo menos aqui en españa esta en desuso y no entiendo por que con lo bonita y elegante que es.Nosotros nos lo perdemos.

¿Como van las conexiones? [+risas]

muy mal tio por desgracia.
yo me baje la multi,estoube jugango todos estos dias y no soy plus...pero desde ayer por la tarde no puedo jugar por el error 20002 que dice que me desconecto de la red cuando no es asi,que quiere decir?que desde ayer el modo multijugador estra restringido solo para los plus???
delpy escribió:yo me baje la multi,estoube jugango todos estos dias y no soy plus...pero desde ayer por la tarde no puedo jugar por el error 20002 que dice que me desconecto de la red cuando no es asi,que quiere decir?que desde ayer el modo multijugador estra restringido solo para los plus???


No, es para todo el mundo, son errores de conexión.
Y un consejo, no spamees los mensajes, ten un poco de paciencia a que te contesten...

SaLu2!
Metal_Nazgul escribió:
delpy escribió:Solo pueden jugar los plus a la demo?y los demas cuando?error 20002


la beta multijugador es accesible para todos, está en la store. La demo single player estará accesible antes para los del plus

kamuñas, entonces retiro lo dicho, pero has quoteado a bekiller y está claro por dónde iba él, al menos es lo que me ha parecido ya que ha dicho eso justo después del "fregao" que me han montado los de antes.

qué dificil se me hace apuntar con el R3, estoy acostumbrado al L1 y de ahí no hay quién me saque no veas cuando me encuentro 1 vs 1 y lo que hago es dar un codazo, el que me mata se debe de estar descojonando de mi 1 hora [cartman]

yo pongo los controles alternativo y si puedes apuntar con l1 en este modo son igual k el call los controles
Yo aparte del zoom en el L1 le toque la sensibilidad, se la baje un poco y ahora si que disfruto de KZ3 :D
Metal_Nazgul escribió:
delpy escribió:Solo pueden jugar los plus a la demo?y los demas cuando?error 20002


la beta multijugador es accesible para todos, está en la store. La demo single player estará accesible antes para los del plus

kamuñas, entonces retiro lo dicho, pero has quoteado a bekiller y está claro por dónde iba él, al menos es lo que me ha parecido ya que ha dicho eso justo después del "fregao" que me han montado los de antes.

qué dificil se me hace apuntar con el R3, estoy acostumbrado al L1 y de ahí no hay quién me saque no veas cuando me encuentro 1 vs 1 y lo que hago es dar un codazo, el que me mata se debe de estar descojonando de mi 1 hora [cartman]



Jajajaja, muy bueno lo del codazo, es que me lo imagino, en un pasillo llega un tipo y en vez de pegarle un tiro le intentas meter un codazo desde quince metros, la verdad es que es para troncharse. Yo me encuentro a alguien en un pasillo en el KZ3 y me hace eso y ni le disparo, me voy por donde vine, pienso, menudo nivel el del tipo este que ha intentado meterme un codazo desde el fondo, como se líe a tiros estoy jodido... jajaja, es buenísimo.
Oye, por si acaso, que no me río de tí ni mucho menos, me río del comentario que has escrito.

Por otro lado, entiendo perfectamente los motivos que alegas para explicar que no te guste el juego, aunque yo no esté de acuerdo, soy seguidor de la saga y me gusta la estética y controles de los KZ...
Saludos, jajaja, buenísimo, es que aún me río...
Esto es un infierno!!!!!! ,ayer probe de 22h a las 2h de la madrugada y nada imposible,hoy parece que llevo el mismo camino,dos dias sin poder jugar }:/
krdnha escribió:Yo aparte del zoom en el L1 le toque la sensibilidad, se la baje un poco y ahora si que disfruto de KZ3 :D

Yo sigo buscando una config optima, tengo puesto la sensibilidad en 30 pero aun asi no lo veo bien :/
(mensaje borrado)
No os parece a vosotros que cuesta mucho apuntar cuando estas cerca de enemigos por el retraso ese en los controles?

Cuando estas solo va mejor pero cuando hay mas carga porque delante tienes a varios amigos y enemigos parece que ese retraso en los controles se hace mas grande

Y yo que me habia hecho ilusiones de que lo habian erradicado del todo...
SamxFisher escribió:No os parece a vosotros que cuesta mucho apuntar cuando estas cerca de enemigos por el retraso ese en los controles?

Cuando estas solo va mejor pero cuando hay mas carga porque delante tienes a varios amigos y enemigos parece que ese retraso en los controles se hace mas grande

Y yo que me habia hecho ilusiones de que lo habian erradicado del todo...


yo como el 80% disparo desde la cadera.....caen como moscas xDD
goldenaxeband escribió:Nota de la moderación:

Vamos a calmarnos todos. Futuros mensajes insistiendo en el pique serán borrados. Reconduzcamos el hilo entre todos.


Y el pique termina aquí. Este hilo no es para diatribas personales sino para hablar de Killzone 3. Que siga siendo así.
A mi me pasa lo mismo, estos dias me da el dichoso error y no me deja entrar...ya desisti de intentarlo...fue a partir de la actualizacion cuando me paso esto...nose si sera coincidencia o k :(
yo tambien tengo problemas para entrar llevo mas de 10 min y nada,dichoso codigo e erro 20002
VILLARATO!!!!!!!!!!!!
[sonrisa] [carcajad]

creeme que roce ninguno, asombro en todo caso
me parece una basura lo k esta pasando con los serveres.. asi de claro.... yo solo puedo jugar a esta hora.... y antes de comprarme un juego me gusta probarlo.. y no puedo hacerlo.... todos los dias igual.. errores,errores y mas errores.....

¿asi pretenden convencer a la gente...?

el juego un 10,pero los servers un 0.. asi de claro....

PD: Esto es una mierda.. en la beta de BBC2 no pasaba esto ni de lejos XDD
A29C escribió:me parece una basura lo k esta pasando con los serveres.. asi de claro.... yo solo puedo jugar a esta hora.... y antes de comprarme un juego me gusta probarlo.. y no puedo hacerlo.... todos los dias igual.. errores,errores y mas errores.....

¿asi pretenden convencer a la gente...?

el juego un 10,pero los servers un 0.. asi de claro....

PD: Esto es una mierda.. en la beta de BBC2 no pasaba esto ni de lejos XDD


+1
sienpre conparando uno con otro........tranki ya se solusionara ...demosles un voto de confianza ;)
Es que es una beta, solo faltaba que la gente se quejara por jugar gratis. Bastante hacen con hacer una beta abierta y darnos la oportunidad de probar el juego antes de su salida. La cuestión es quejarse :)
¿Que creeis que la calidad de los servers actuales va a ser como los que tendremos una vez salga el juego a la venta? [jaja]

SaLu2!
Al menos algunos lo habeis podido probar. Yo no he conseguido pasar nunca del menú principal, se queda en "conectando...", y con la actualización sigue igual
Ahora mismo da error hasta al intentar jugar al killzone 2 online, a alguien le conecta el 2?
Yo he jugado 4 veces a la beta y en todas he entrado a la primera y sin ningun problema, espero que la proxima vez siga asi xD
yo no me kejo de k nos dejen jugar "gratis" yo me kejo k si lo hacen.. k lo hagan en condiciones !!!
O te dejan o no..pero medias tintas.....

Dejando el tema,xk aki cada uno tiene su opinion,¿se sabe para k es la actualizacion de 20mb de ayer?
v_i_l_e escribió:Yo he jugado 4 veces a la beta y en todas he entrado a la primera y sin ningun problema, espero que la proxima vez siga asi xD

DEJAMEEEE DUDARRRRRRRRRRRLO
krdnha escribió:Yo aparte del zoom en el L1 le toque la sensibilidad, se la baje un poco y ahora si que disfruto de KZ3 :D


Más! Tú estas loco?! xD Te costara horrores darte la vuelta [qmparto]
SamxFisher escribió:No os parece a vosotros que cuesta mucho apuntar cuando estas cerca de enemigos por el retraso ese en los controles?

Cuando estas solo va mejor pero cuando hay mas carga porque delante tienes a varios amigos y enemigos parece que ese retraso en los controles se hace mas grande

Y yo que me del todo...habia hecho ilusiones de que lo habian erradicado


    +1. Hay algo que falla, aunque subas la sensibilidad a tope.
    El tema de los servers parece ser mas bien un problema de volumen, para hacer los test han abierto una parte de ellos para afinar el soft que llevan para controlar los datos de la gente, una vez salga el juego, probablemente quiten servers de Killzone 2 y se los daran a Killzone 3.

    Tambien es probable que los españoles notemos mas estos problemas, porque somos tercermundistas en el tema de las velocidades de conexion, estando los servidores en Reino Unido, probablemente seamos de los paises Europeos que peor conectan.

    En cualquier caso, en cuanto salga Killzone 3 habilitaran todos los servers y podremos disfrutar de la misma calidad de multiplayer que vivimos con Killzone 2.

    Por ultimo decir que esto es una BETA, que no una DEMO, la gente equivoca conceptos, esta version no se saca para que la gente pruebe el juego, sino para que Guerrilla pruebe el juego y sobretodo los sistemas de datos de los servers, recogida de estadisticas y sistema de rangos.

    Guerrilla es de las pocas desarrolladoras que hacen bien las cosas y ponen mucho mimo en su sistema online, no hay de que preocuparse, yo confio 100 % en su trabajo y se que el online nos hara disfrutar como enanos.
    A29C escribió:yo no me kejo de k nos dejen jugar "gratis" yo me kejo k si lo hacen.. k lo hagan en condiciones !!!
    O te dejan o no..pero medias tintas.....

    Dejando el tema,xk aki cada uno tiene su opinion,¿se sabe para k es la actualizacion de 20mb de ayer?


    la cosa es que precisamente es una OpenBeta para eso, hacer un stress test en los server y optimizar la conexión y demás.
    Umi escribió:
    A29C escribió:yo no me kejo de k nos dejen jugar "gratis" yo me kejo k si lo hacen.. k lo hagan en condiciones !!!
    O te dejan o no..pero medias tintas.....

    Dejando el tema,xk aki cada uno tiene su opinion,¿se sabe para k es la actualizacion de 20mb de ayer?


    la cosa es que precisamente es una OpenBeta para eso, hacer un stress test en los server y optimizar la conexión y demás.



    oki pero.... ,¿se sabe para k es la actualizacion de 20mb de ayer?

    Bueno me voy a la cama !!! A ver si mñn podemos hexarnos unas.... XD esk ni el killzone 2 ehh..... XDD

    yo k por la noxes vengo del gimnasio y tengo sed de matar.... tengo el GT5 aki.. pero.. lo k me apetece es sangre !!!

    PD: Ahh mñn desde el curro contesto al MP del clan !!! hazme hueco,de todas formas :P
    8540 respuestas