[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

monsieur_ocul escribió:
SamxFisher escribió:
Metal_Nazgul escribió:tras probarlo un poco más me reafirmo en mi primer comentario, no viene a casa, no le llega ni a la suela al bad company 2.

a la espera de battlefield 3.


Ok señores ya lo habeis leido, que todo el mundo cancele las reservas de killzone 3 y se vaya cagando leches a comprarse un bad company 2, PERO YA!!! VEEEENGAAAA!!!



otro troll, reportado...


....de parte de metal_nazgul.


Que no hombre que no, yo solo de digo lo que él quiere oir, se le da la razon y ya esta...
Metal_Nazgul escribió:
BoB_69 escribió:A ver, según mi criterio, si quieres dar tu opinión lo mínimo que debes hacer es decir porqué piensas eso, no solo decirlo y quedarte más ancho que largo.

[bye]



y lo he hecho. Es este hilo he escrito 2 post. El primero antes de ayer, diciendo que lo había probado unas partidas y no me gustaba por x, y ahora he escrito un segundo diciendo que una vez lo he probado más a fondo, sigue sin gustarme y me resulta inferior al battlefield.

No creo que sea para que 2 personajes me tachen de troll para arriba cuando he posteado con toda la educación del mundo, vaya... ¬_¬




no recules, que él que me ha tachado de troll has sido TU.


por cierto, por mi parte , zanjado el asunto. que esto no va a ningùn sitio.
No le deis mas leña al tema porque nos van a cerrar el hilo... y entonces si que me cagare en todo xD
Da igual, es su opinion y ya esta. No todo el mundo tiene la misma opinion que nosotros y eso es normal. Asi que no le deis mas cuerda.
monsieur_ocul escribió:
no recules, que él que me ha tachado de troll has sido TU.


por cierto, por mi parte , zanjado el asunto. que esto no va a ningùn sitio.


por supuesto que te he tachado de troll, porque he posteado que tras probar el juego, no me gusta, y has empezado una campaña contra mi, me has faltado al respeto y me has mandado "a tomar por culo" al hilo del battlefield. (textualmente sacado de tu post)

Tranquilo, si los moderadores, a diferencia de tú y otros cuantos más, sabrás observar quién ha faltado al respeto y quién ha vertido una opinión sobre el juego con educación.

no creo que cierren el hilo, y si lo hacen, dar las gracias a gente como monsieur_ocul
Metal_Nazgul escribió:
BoB_69 escribió:A ver, según mi criterio, si quieres dar tu opinión lo mínimo que debes hacer es decir porqué piensas eso, no solo decirlo y quedarte más ancho que largo.

[bye]



y lo he hecho. Es este hilo he escrito 2 post. El primero antes de ayer, diciendo que lo había probado unas partidas y no me gustaba por x, y ahora he escrito un segundo diciendo que una vez lo he probado más a fondo, sigue sin gustarme y me resulta inferior al battlefield.

No creo que sea para que 2 personajes me tachen de troll para arriba cuando he posteado con toda la educación del mundo, vaya... ¬_¬

PD: pero qué vas a reportar? que he escrito un post diciendo que tras probar el juego no me gusta?? ¬_¬

ay madre...
Imagen


Es que en el ultimo post no has dicho que no te gusta, has dicho que no le llega a la suela de los zapatos del bad company 2, eso es lo mismo que decir: el juego no vale la pena, es mejor el bad company 2.

Al menos yo lo he entendido asi, y creo yo que eso es trollear...

Aqui se respetan los gustos de la gente, decir que no te gusta A TI el juego por eso y por lo otro nos parece perfecto, pero postear para decir directamente: "el juego es una mierda, es mil veces mejor bad company 2" yo creo que eso es trolleo puro y duro.
SamxFisher escribió:Aqui se respetan los gustos de la gente

festival del humor
SamxFisher escribió:, decir que no te gusta A TI el juego por eso y por lo otro nos parece perfecto, pero postear para decir directamente: "el juego es una mierda, es mil veces mejor bad company 2" yo creo que eso es trolleo puro y duro.


lee los dos mensajes y me dices cuando he dicho yo que el juego es una mierda, que a lo mejor me he perdido.

Y si me parece mejor el bad company, qué problema hay??? ¬_¬ ¬_¬ (no creo que seamos crios para que tenga que decir "A MI", todos sabemos que esto es un foro de opinión y cada post es una opinión subjetiva y puramente personal.)

no hay gente diciendo que es mejor que el COD? cuando se dice que es mejor que otro juego vale, pero si es al revés, eres un troll. Curiosa filosofía de ver las cosas la vuestra...
pero aparte que mas os dara , si le gusta mas el battlefield pues le gusta mas y punto no?? aparte son dos juegos totalmente diferentes!! es igual que si entro yo en el hilo del nba 2k11 y digo que no me gusta, que prefiero el fifa 11 .dejad el tema ya porfavor y hablar del juego [oki]
Nota de la moderación:

Vamos a calmarnos todos. Futuros mensajes insistiendo en el pique serán borrados. Reconduzcamos el hilo entre todos.
Venga va que ya son 3 paginas de lo mismo y esto empieza a oler(si lose no digo ni mu)

Nose no os da la sensación que el infiltrado va a tener un gran papel en este kz3?,a la hora de las estrategias aparte del tactico claro esta(ya sea buscar y destruir),ahora es mas dificl de detectar y puede dar mucha guerra,vamos que si quieres distraer al enemigo es el personaje perfecto.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:pero aparte que mas os dara , si le gusta mas el battlefield pues le gusta mas y punto no?? aparte son dos juegos totalmente diferentes!! es igual que si entro yo en el hilo del nba 2k11 y digo que no me gusta, que prefiero el fifa 11 .dejad el tema ya porfavor y hablar del juego [oki]


No es comparable, ya que el killzone y el battlefield son del mismo género, FPS, y comparten algo más que pegar tiros, como el juego en equipo y las clases (médico, ingeniero etc...)

de hecho, si lo he comparado tiene más lógica que los que lo comparan con el COD, que ahí si que son la noche y el día.
entonces version UK completamente ingles... mira q tenia ganas del juego, q dispongo del move y demas, me keria pillar la sarpshooter....pues va a ser k no m lo voy a pillar, si al menos estuviera subtitulao...q cabrones.... o si estuviera la oferta del 15% en zavvi para pillarm el mando dualshok3 green y el juego por 60 euros....gloria bendita m daba igual el idioma...pero no se puede...
katxorro79 escribió:V
Nose no os da la sensación que el infiltrado va a tener un gran papel en este kz3?,a la hora de las estrategias aparte del tactico claro esta(ya sea buscar y destruir),ahora es mas dificl de detectar y puede dar mucha guerra,vamos que si quieres distraer al enemigo es el personaje perfecto.


Yo lo que eh visto es que es un cabron y tambien lo uso bastante yo XD entre infiltrado y tirador me muevo.
A larga distancia si lo apuntas con la reticula te sale en verde como si fuera aliado :O pero si te acercas entonces cambia a rojo.
Engaña bastante el cabronazo xD
Cuando alguien cree el hilo de "Ya se vende Killzone 3 en..." que avise posteando en éste plis, que esos hilos normalmente son los mas divertidos y nunca hay trolls.
THumpER escribió:Yo lo que eh visto es que es un cabron y tambien lo uso bastante yo XD entre infiltrado y tirador me muevo.
A larga distancia si lo apuntas con la reticula te sale en verde como si fuera aliado :O pero si te acercas entonces cambia a rojo.
Engaña bastante el cabronazo xD


Yo desde luego es con el que más mato.

Lo que me he fijado es que con la paleta de colores que tiene el juego, los enemigos se camuflan con el entorno que da gusto. Me cuesta horrores a veces distinguirlos.
katxorro79 escribió:Venga va que ya son 3 paginas de lo mismo y esto empieza a oler(si lose no digo ni mu)

Nose no os da la sensación que el infiltrado va a tener un gran papel en este kz3?,a la hora de las estrategias aparte del tactico claro esta(ya sea buscar y destruir),ahora es mas dificl de detectar y puede dar mucha guerra,vamos que si quieres distraer al enemigo es el personaje perfecto.



Yo pienso lo que tu.. el infiltrado esta super dopado y da muchisimo por culo. Ahora si es una opcion valida para jugarlo... no el del kz2.. k na mas mirarlo ya se descubria.....

A mi me joda todavia eso de que no puedas usar el arma k kieras con cualkier clase..... sino.. infiltrado mas rifle de toda la vida del killzone 2 con silenciador.... o sino..... tirador con el mismo rifle k dije antes.... (y con la opcion de k si usas arma silenciosa no te descubre el enmigo aunk lo mates........)
Este juego no tiene nada que ver con el bad company mas bien con los cod pues el mapa es grande pero solo hay pasillos como en los cod, es matar y matar sin apenar estrategia ya que el mapa no da para mas, por lo que a mi me llega a aburrir jugar muchas partidas seguidas, pero claro todo esto va por gusto, y yo pongo el mio igual q metal_.... puso suyo, el problemas es el fanatismo de algunos que parece q dar una mala opinion de un juego es como un atentado contra ellos.
gsrblack escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Los primeros 15 minutos del juego por cortesia del Eurogamer.es
http://www.eurogamer.es/videos/killzone ... 15-minutos
Un saludo

uuuffff!!! he picado..... [oki] no verlo porque vais a flipar...... [flipa]

IMPRESIONANTE!!!!!!! Por lo que se ve mejora gráficamente respecto a la demo multijugador
A29C escribió:
katxorro79 escribió:Venga va que ya son 3 paginas de lo mismo y esto empieza a oler(si lose no digo ni mu)

Nose no os da la sensación que el infiltrado va a tener un gran papel en este kz3?,a la hora de las estrategias aparte del tactico claro esta(ya sea buscar y destruir),ahora es mas dificl de detectar y puede dar mucha guerra,vamos que si quieres distraer al enemigo es el personaje perfecto.



Yo pienso lo que tu.. el infiltrado esta super dopado y da muchisimo por culo. Ahora si es una opcion valida para jugarlo... no el del kz2.. k na mas mirarlo ya se descubria.....

A mi me joda todavia eso de que no puedas usar el arma k kieras con cualkier clase..... sino.. infiltrado mas rifle de toda la vida del killzone 2 con silenciador.... o sino..... tirador con el mismo rifle k dije antes.... (y con la opcion de k si usas arma silenciosa no te descubre el enmigo aunk lo mates........)



Bueno en ese aspecto es algo mejor que kz2 porque por ejemplo el tirador solo tenia el rifle francotirador. Y el infiltrado solo tenia 2 armas, un subfusil y el primer rifle franco sin mirilla que tiene ahora el tirador. El ingeniero solo tenia escopeta....
Para mi gusto esta mucho mejor ahora el cual cada clase tiene 3 armas primarias y 3 secundarias ajustada a todo tipo de situaciones de combate.
katxorro79 escribió:Nose no os da la sensación que el infiltrado va a tener un gran papel en este kz3?,a la hora de las estrategias aparte del tactico claro esta(ya sea buscar y destruir),ahora es mas dificl de detectar y puede dar mucha guerra,vamos que si quieres distraer al enemigo es el personaje perfecto.


Yo son los dos que tengo bastante desbloqueados. Del resto voy pasando :p :p :p :p :p .

Pero es verdad, en este mapa, el infiltrado y su escopeta hacen mucha pupa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya avisé de que no iba a traer castellano la versión de UK, por mucho que trajera Killzone 2.

Por cierto...
Imagen
THumpER escribió:
CaciQue15 escribió:
Maloy escribió:Lo que me temía, se sabe algo de las páginas USA?

Saludos!


De momento la mejor opción parece videogameplus, tienen una promoción de envío gratis al hacer la reserva del juego. Sale a 45€.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=17380



Entonces la version uk del juego viene sin español?¿ pfff y en el link de videogameplus estas seguro que contendra doblaje español?
Es que si no hay ninguna version, entonces me da que volvere a reservar en game lo cual hace 1000 años que no reservo nada xD


En axelmusic.com confirman que viene en español, y les creo porque todavía no ha habido ningún juego de Sony de USA/Canadá que no haya traído español. Ahora, la duda que yo tengo es si el español será latino o de españa, o si vendrán los dos. Por eso todavía estoy con la duda de si comprarlo aquí o importar...
mmmmmmmm y los gastos de envio desde tan lejos cuanto son? porque nunca eh comprado en USA...

Otra cosilla, la version limitada o metalica viene con los 2 mapas retros del killzone 2, no? deduzco que esos 2 mapas vendran con un codigo. Ese codigo es del palo que se puede usar 5 veces como cualquier DLC que te bajas de la store ?

Lo digo porque estoy interesado en esos 2 mapas... pero tengo un par de amigos que tambien quieren esos mapas. La principal idea es la de comprarlos y compartirlos entre los 3 para que salgan mas barato. Pero nose si con el codigo que vendra en la edicion limitada se podra hacer o no XD

Que me decis?
Rising_Hei escribió:Yo ya avisé de que no iba a traer castellano la versión de UK, por mucho que trajera Killzone 2.

Por cierto...
Imagen


eeeemmmmmm..... como es que ya lo tienes!?
dejuanito escribió:
katxorro79 escribió:Nose no os da la sensación que el infiltrado va a tener un gran papel en este kz3?,a la hora de las estrategias aparte del tactico claro esta(ya sea buscar y destruir),ahora es mas dificl de detectar y puede dar mucha guerra,vamos que si quieres distraer al enemigo es el personaje perfecto.


Yo son los dos que tengo bastante desbloqueados. Del resto voy pasando :p :p :p :p :p .

Pero es verdad, en este mapa, el infiltrado y su escopeta hacen mucha pupa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Variando las armas entre los personajes que será lo que pase cunado tengamos el juego,va a ver un sinfin de mezclas cosa muuuuy interesante.

Se me riza el pelo cada vez que oigo el comienzo de la Beta,solo por esa melodia ya me voy a apañar la B.S.O del juego.
Rising_Hei escribió:Yo ya avisé de que no iba a traer castellano la versión de UK, por mucho que trajera Killzone 2.

Por cierto...
Imagen

lol
¿ya tienes el juego?.
Pues nada, me acabo de pillar en Xtralife el Sharp shooter y el Killzone 3 + Green Jungle DualShock 3, para darle al vicio desde el primer dia xD
256k escribió:Pues nada, me acabo de pillar en Xtralife el Sharp shooter y el Killzone 3 + Green Jungle DualShock 3, para darle al vicio desde el primer dia xD

joe, ¿tas pillao todo el pack?, que loco xD
katxorro79 escribió:
dejuanito escribió:
katxorro79 escribió:Nose no os da la sensación que el infiltrado va a tener un gran papel en este kz3?,a la hora de las estrategias aparte del tactico claro esta(ya sea buscar y destruir),ahora es mas dificl de detectar y puede dar mucha guerra,vamos que si quieres distraer al enemigo es el personaje perfecto.


Yo son los dos que tengo bastante desbloqueados. Del resto voy pasando :p :p :p :p :p .

Pero es verdad, en este mapa, el infiltrado y su escopeta hacen mucha pupa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Variando las armas entre los personajes que será lo que pase cunado tengamos el juego,va a ver un sinfin de mezclas cosa muuuuy interesante.

Se me riza el pelo cada vez que oigo el comienzo de la Beta,solo por esa melodia ya me voy a apañar la B.S.O del juego.


y mas con los sharkoon [amor] [amor]
katxorro79 escribió:Se me riza el pelo cada vez que oigo el comienzo de la Beta,solo por esa melodia ya me voy a apañar la B.S.O del juego.


Creo que ya viene incluida en la edición coleccionista ;) ;)
mithra escribió:
256k escribió:Pues nada, me acabo de pillar en Xtralife el Sharp shooter y el Killzone 3 + Green Jungle DualShock 3, para darle al vicio desde el primer dia xD

joe, ¿tas pillao todo el pack?, que loco xD


¿Loco? Como ya tengo 4 moves, 2 subcontrollers y la TV3D, ¿Por que no completar el pack? XD
Rising_Hei escribió:Yo ya avisé de que no iba a traer castellano la versión de UK, por mucho que trajera Killzone 2.

Por cierto...
Imagen

esto...
¿es de prensa?.
256k escribió:
mithra escribió:
256k escribió:Pues nada, me acabo de pillar en Xtralife el Sharp shooter y el Killzone 3 + Green Jungle DualShock 3, para darle al vicio desde el primer dia xD

joe, ¿tas pillao todo el pack?, que loco xD


¿Loco? Como ya tengo 4 moves, 2 subcontrollers y la TV3D, ¿Por que no completar el pack? XD


Estoy tirando para tu casa [babas] [babas]
sale la caja del juego y esto parece un desierto [poraki]
Caja 14 días antes de la salida!?
Pero como es posible que te manden ya el juego si falta aun 3 semanas xD ya salio en otros lados o que? joder dios!! la envidia me supera :O

Ya estas contandos tus impresiones [rtfm]

Y contestadme mi duda sobre el codigo de los mapas please.
mcalfaro escribió:
katxorro79 escribió:
dejuanito escribió:Nose no os da la sensación que el infiltrado va a tener un gran papel en este kz3?,a la hora de las estrategias aparte del tactico claro esta(ya sea buscar y destruir),ahora es mas dificl de detectar y puede dar mucha guerra,vamos que si quieres distraer al enemigo es el personaje perfecto.


Yo son los dos que tengo bastante desbloqueados. Del resto voy pasando :p :p :p :p :p .

Pero es verdad, en este mapa, el infiltrado y su escopeta hacen mucha pupa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Se me riza el pelo cada vez que oigo el comienzo de la Beta,solo por esa melodia ya me voy a apañar la B.S.O del juego.

y mas con los sharkoon [amor] [amor]

Eso tambien ayuda [sonrisa]
Es una pena que la version UK este en ingles. Pero bueno yo mi edicion de Killzone 3 + mando por 60€ no la cancelo [360º]
mithra escribió:sale la caja del juego y esto parece un desierto [poraki]


Estamos buscando donde conseguirlo,.. jejejje [360º] [360º] [360º] [360º]
No busqueis donde conseguirlo por que no vais a poder comprarlo, siempre hay gente que lo consigue antes, bien por su proveedor, bien por enchufe o bien por que es un reviewer, asi que no os molesteis en intentar comprarlo xD

PD: Mañana para los que tengamos PSN Plus tenemos la demo de singleplayer 6 dias antes
mcalfaro escribió:Es una pena que la version UK este en ingles. Pero bueno yo mi edicion de Killzone 3 + mando por 60€ no la cancelo [360º]

eoooo donde has pillao esa oferta
256k escribió:No busqueis donde conseguirlo por que no vais a poder comprarlo, siempre hay gente que lo consigue antes, bien por su proveedor, bien por enchufe o bien por que es un reviewer, asi que no os molesteis en intentar comprarlo xD

PD: Mañana para los que tengamos PSN Plus tenemos la demo de singleplayer 6 dias antes

El PSN PLUS es de pago?¿ siento si es una pregunta tonta pero no tengo ni idea la verdad, y si es de pago como va el precio ye so?
Esta tarde estáis jugando con mucho lag??? Puede ser que sea de mi conexión

Por cierto, el playstation move sharp no erar totalmente blanco??
http://www.axelmusic.com/list?searchMed ... erby=point

Es que acabo de ver este en rojo y es una cagada
http://www.xtralife.es/playstation-3/pi ... -move/8654
meliman07 escribió:Esta tarde estáis jugando con mucho lag??? Puede ser que sea de mi conexión

esta tarde no tamos ni jugando, NOOO VAAAA, errorrrr
remeditos123 escribió:
meliman07 escribió:Esta tarde estáis jugando con mucho lag??? Puede ser que sea de mi conexión

esta tarde no tamos ni jugando, NOOO VAAAA, errorrrr


XD yo acabo de echar unas partidillas e iba con el culo
nano_pspero escribió:
256k escribió:No busqueis donde conseguirlo por que no vais a poder comprarlo, siempre hay gente que lo consigue antes, bien por su proveedor, bien por enchufe o bien por que es un reviewer, asi que no os molesteis en intentar comprarlo xD

PD: Mañana para los que tengamos PSN Plus tenemos la demo de singleplayer 6 dias antes

El PSN PLUS es de pago?¿ siento si es una pregunta tonta pero no tengo ni idea la verdad, y si es de pago como va el precio ye so?


Si,es de pago y va desde los 15 pavos por 3 meses,hasta los 50 por un año.

Bueno...Ya estoy de vuelta.Os seguia por el movil para distraerme en los momentos que neces¡taba desconectar un poco de estos dos dias tan jodidos...En fin, ces't la vie.
hola chicos!!

tengo unos problemillas con la demo del killzone 3,supongo q son demasiado comunes...weno al grano:

a veces cuando estoy en el menu principal y me meto en multijugador se me queda "conectando..." pero no conecta,es como se quedara pillado o que me da error de conexion diciendo "ha ocurrido un error relacionado con la red te has desconetado de la red,comprueba la conexion a la red,deberas volver a iniciar sesion despues de esta pantalla codigo de error 20002"

os pasa a vosotros?ayer no pude jugar despues de media tarde y ahora de madrugada tampoco...ni se me cae la linea ni tengo nada conectado a la vez en ella...

ayuda please!estoy "enmonao" de kz3!! :D [uzi] ratataaaa [boma]
Kamuñas escribió:Bueno...Ya estoy de vuelta.Os seguia por el movil para distraerme en los momentos que neces¡taba desconectar un poco de estos dos dias tan jodidos...En fin, ces't la vie.


me alegro de verte de nuevo, siento la perdida.

Aquí hemos faltado el núcleo duro y se nos han colado algunos trolls y algún resentido mosqueado con la vida pero por lo demás la gente se ha comportado, porque sinceramente, por muchas notas bajas lo que se ha visto y jugado hasta ahora no tiene puntos criticables más allá de gustos personales.

Por lo demás no se si te has enterado del parche de la beta de 20mb que nos ha dejado a muchos sin poder jugar, yo personalmente no he podido volver a conectarme y poco más, yo no soy plus y mañana no me puedo descargar la beta del modo historia, aunque dudo de hacerlo.

Se me olvidaba, están colgados los primeros 20 minutos del juego, yo no los he visto pero estoy seguro que a ti si te interesa.


Fin del informe....................................
Doc bekiller
bekiller escribió:
Kamuñas escribió:Bueno...Ya estoy de vuelta.Os seguia por el movil para distraerme en los momentos que neces¡taba desconectar un poco de estos dos dias tan jodidos...En fin, ces't la vie.


me alegro de verte de nuevo, siento la perdida.

Aquí hemos faltado el núcleo duro y se nos han colado algunos trolls y algún resentido mosqueado con la vida pero por lo demás la gente se ha comportado, porque sinceramente, por muchas notas bajas lo que se ha visto y jugado hasta ahora no tiene puntos criticables más allá de gustos personales.

Por lo demás no se si te has enterado del parche de la beta de 20mb que nos ha dejado a muchos sin poder jugar, yo personalmente no he podido volver a conectarme y poco más, yo no soy plus y mañana no me puedo descargar la beta del modo historia, aunque dudo de hacerlo.

Se me olvidaba, están colgados los primeros 20 minutos del juego, yo no los he visto pero estoy seguro que a ti si te interesa.


Fin del informe....................................
Doc bekiller

pero solo pueden jugar los plus o q? :S
delpy escribió:
bekiller escribió:
Por lo demás no se si te has enterado del parche de la beta de 20mb que nos ha dejado a muchos sin poder jugar, yo personalmente no he podido volver a conectarme y poco más, yo no soy plus y mañana no me puedo descargar la beta del modo historia, aunque dudo de hacerlo.

pero solo pueden jugar los plus o q? :S


Si, a esta solo los plus, los no plus tenemos que esperar unos días, hasta el 15 creo.

Por cierto aunque ya se a puesto:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8

Si es que Guerrilla y Sony lo tienen claro, blaco o azulgrana solo lo comprarían los tontos de los pueblos o los que vienen en patera (ambos grupos de población solo conocen esos 2 equipos y eligen uno de ellos) el resto de la humanidad sabemos que existen opciones, filosofías de vida paralelas y distintas, con orgullo, con tesón y personalidad, sin fanatismos y sobre todo poniendo al mal tiempo buena cara.

p.d: momentaco Atlético, no os pongáis cerriles con ataques futboleros, he sido el primero y os la deberíais comer con arte y salero, tanto los unos como los otros.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8540 respuestas