[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Los servidores funcionaran, igual de bien que lo han hecho los de KZ2 durante dos años, tened fe
otro q se va a la cama, he probado durante todo el dia unas 30 veces , hasta ahora mismo....nanai de la china..... BETA KAKITA
vaya beta ahora hasta error -123XXXXX me sale wtf? xD
Pues no lo entiendo, he entrado 5 o 6 veces a lo largo del dia, y en todas las ocasiones he entrado sin problema :S

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues no lo entiendo, he entrado 5 o 6 veces a lo largo del dia, y en todas las ocasiones he entrado sin problema :S

SaLu2!


seras el unico jajaj,porque como puedes comprobar estamos todos a dos velazas! [+furioso]
pues yo acabo de pasar un buen rato jugando y sin problemas,eso si,no podian entrar mis amigos con las invitaciones q les mandaba,no se pq :-? ,y despues de llevar un par de dias jugando al killzone 2(al online)solo dire dos cosas:

-q grande es la saga killzone!!!!!!!!!!! [amor] [amor]

-como ha mejorado todo en relaccion al 2,q aun siendo una pasada de juego,este 3,visto lo visto lo supera con creces.
eddy escribió:pues yo acabo de pasar un buen rato jugando y sin problemas,eso si,no podian entrar mis amigos con las invitaciones q les mandaba,no se pq :-? ,y despues de llevar un par de dias jugando al killzone 2(al online)solo dire dos cosas:

-q grande es la saga killzone!!!!!!!!!!! [amor] [amor]

-como ha mejorado todo en relaccion al 2,q aun siendo una pasada de juego,este 3,visto lo visto lo supera con creces.


Que conexion de internet tienes?¿tienes los puertos abiertos o algo por el estilo?
A mi el online me va bastante mal, a alguien mas le pasa que le cuesta mucho conectar?
davidmaxo escribió:
eddy escribió:pues yo acabo de pasar un buen rato jugando y sin problemas,eso si,no podian entrar mis amigos con las invitaciones q les mandaba,no se pq :-? ,y despues de llevar un par de dias jugando al killzone 2(al online)solo dire dos cosas:

-q grande es la saga killzone!!!!!!!!!!! [amor] [amor]

-como ha mejorado todo en relaccion al 2,q aun siendo una pasada de juego,este 3,visto lo visto lo supera con creces.


Que conexion de internet tienes?¿tienes los puertos abiertos o algo por el estilo?

Yo tengo Uni2 u orange o como se diga, y puedo decir que al tercer intento he entrado hace un instante, eso sí, me tengo que ir a la cama y sólo he echado una partida ya empezada, saludos...
Por cierto, se de un amigo de Vigo, yo soy de tenerife, que no ha conseguido entrar nunca, y tiene Yacom, yo por mi parte, casi siempre he podido, si bien a veces no ha habido forma, todos los días, tarde o temprano, lo he conseguido
Tengo "timofonica" y nada...son las 4:08 de la mñn y ni por esas...puede ser una beta,gratis y demas,pero podrian haber hecho todo esto con algo mas de criterio,por ejemplo a ciertas horas nocturnas que es donde menos gente se conecta.
los servidores iran mejor con el juego completo pero no olvidemos que de las betas y las demo la gente opina y muchos se deciden por comprar o no...y ojo que yo he reservado la edicion limitada y no me arrepiento por ello...veo normal lo de las pruebas sera beneficioso en un futuro pero no tanto como podria haber sido.

PD:he logrado entrar ahora!!!jajajaj
ByyLoT escribió:Es que es una beta, solo faltaba que la gente se quejara por jugar gratis. Bastante hacen con hacer una beta abierta y darnos la oportunidad de probar el juego antes de su salida. La cuestión es quejarse :)
¿Que creeis que la calidad de los servers actuales va a ser como los que tendremos una vez salga el juego a la venta? [jaja]

SaLu2!


Jugar gratis? Pero la beta no es para promocionar el juego y la gente lo compre? Y pulir los servidores? Creo q son ellos los q nos tendrian q dar las gracias a nosotros por probar su juego y luego comprarlo... No os confundais
Yo ayer estuve jugando a eso de las 14 horas. Perfecto hasta que se me ha quedado conectando entre partida y partida. He salido al menu de multijugador y me he vuelto a conectar.
Supongo que la carga que soportan los servidores con una beta abierta no es la misma que la que soportarán cuando sólo juegue la gente que lo ha comprado definitivamente...
Aunque miedo me da el tema sparrow...

Yo la espero de Amazon.co.uk. Por lo que veo será en completo inglés. A estas alturas ya no me molesta para nada el tema del inglés...
Buenas,

desde que han puesto el parche, a mi me va muchísimo peor, un lagazo tremendo, creo que me esperare a jugar a la versión final ahora ya.
pues yo todavia ni he podido probrala no se conecta¿ alguien sabe porque? ¬_¬
A mí personalmente no me gustó nada el KZ2. Este por lo que he probado de la beta tiene un control más divertido pero el sistema de partida online sigue siendo el mismo. Repeto al que le guste, pero me sigue pareciendo que le falta algo para que me enganche. Para darle una oportunidad creo que volveré a intentar pasarme el KZ2 (me quedé en el palacio Visari) a ver si realmente le puedo ver ese punto que le veis algunos.
Yo también desde que sacaron el parche noto algo de lag, no se si antes existía, al menos yo no lo noté, pero ahora contra ciertos jugadores lo he notado bastante.
Antes con unas cuantas balas a la parte superior del pecho bastaba, ahora apuntas a la cabeza, en posición de parado y no cae, como si no le estuviera dando, luego este mismo y con la escopeta, desde 7 metros me tumba de un disparo...
Ay, ese problema que odiaba en el KZ2 empieza desde bien temprano en el KZ3.
Qué se le va a hacer...
Saludos
Blingerman escribió:A mí personalmente no me gustó nada el KZ2. Este por lo que he probado de la beta tiene un control más divertido pero el sistema de partida online sigue siendo el mismo. Repeto al que le guste, pero me sigue pareciendo que le falta algo para que me enganche. Para darle una oportunidad creo que volveré a intentar pasarme el KZ2 (me quedé en el palacio Visari) a ver si realmente le puedo ver ese punto que le veis algunos.



El Palacio Visari es la ultima fase.Si hasta ese punto no te ha hecho "tilin"...Es dificil que lo haga.De todas formas dale una oportunidad al 3 cuando salga.
Cuando me he levando para ir a currar (k por cierto,nos cierran el proyecto el 1 de abril y tos a la calle...) lo primero que he hecho es ver si habia problemas de conexion (a las 7:45 mas o menos) y me ha coenctado. No he jugado, evidentemente.... solo he accedido a Multijugador y me ha salido el menu y tal...

asik debe ser todo saturacion de servidores o algo asi.. XDD

¿se sabe k trae el parche de los 20mb?
A29C escribió:Cuando me he levando para ir a currar (k por cierto,nos cierran el proyecto el 1 de abril y tos a la calle...) lo primero que he hecho es ver si habia problemas de conexion (a las 7:45 mas o menos) y me ha coenctado. No he jugado, evidentemente.... solo he accedido a Multijugador y me ha salido el menu y tal...

asik debe ser todo saturacion de servidores o algo asi.. XDD

¿se sabe k trae el parche de los 20mb?


Normal que a esas horas se conecte, a esas horas solo juegan los enfermos.................... [poraki] ................sin acritud.

Sobre lo del parche, yo lo he dado alguna vuelta y creo que solo pone al día la gente que sigue jugando, digamos que con la primera parte de la beta han mirado "X" cosas (cosas de informáticos y otra gente de mal vivir) y con el parche miran otras cosas "Y" que además es mejor mirar en jugadores más continuados.

Vamos, que esta es mi paja mental, lo mismo otros tienen otra distinta
Hoy sale la demo del modo single player no?porque si es lo de la nieve afuuuuuu!
El online es una beta y cuesta pero a la que entras y encima con gente del foro es lo mejor!
Lo he probado hace una hora y no conecta.
Los Plus ya pueden descargar hoy y ahora la demo single-player.
bekiller escribió:
Normal que a esas horas se conecte, a esas horas solo juegan los enfermos.................... [poraki] ................sin acritud.

Sobre lo del parche, yo lo he dado alguna vuelta y creo que solo pone al día la gente que sigue jugando, digamos que con la primera parte de la beta han mirado "X" cosas (cosas de informáticos y otra gente de mal vivir) y con el parche miran otras cosas "Y" que además es mejor mirar en jugadores más continuados.

Vamos, que esta es mi paja mental, lo mismo otros tienen otra distinta



NOOO si yo no soy enfermo !!! Yo solo puse el juego para ver si el problema de la caida de servidores era PERMANENTE o solo a ciertas horas ... xD y luego apague la ps3.. lo prometo... (otros dias pongo el GT5 y pongo el modo B spect... mientras desayuno y tal.. pero hoy no ha sido el caso.... :P)
Kamuñas escribió:Lo he probado hace una hora y no conecta.
Los Plus ya pueden descargar hoy y ahora la demo single-player.

pero esta ya?pues no la veo tio,ande anda?
Pues ha sido curioso,porque me conecte a la store hace un buen rato y en la pagina de inicio,en las tres ventanitas que aparecen con las novedades,venia para descargar y ponia el tipico mensaje de "Demo 1 jugador exclusivo para suscriptores Plus".
En la americana si esta,es cuestion de tiempo que la cuelguen en la europea.
Kamuñas escribió:Pues ha sido curioso,porque me conecte a la store hace un buen rato y en la pagina de inicio,en las tres ventanitas que aparecen con las novedades,venia para descargar y ponia el tipico mensaje de "Demo 1 jugador exclusivo para suscriptores Plus".
En la americana si esta,es cuestion de tiempo que la cuelguen en la europea.

joer q ganas yaaaaaaaaaa,espero q no tarden demasiado q a las 2 m piro al curre y kiero catarla antes de irme [carcajad]

por cierto,he visto la de la store americana,pero no dijeron q pondrian dos versiones?una en 3D y otra en 2D?pq solo aparece una,no se donde lo lei,pero estoy seguro de q eso ponia,kizas al final meten ambas opciones en la misma,no se.

ahora q lo pienso......a este juego lo unico q le falta seria,aparte de una campaña cooperativa online,un modo cine,de estilo al del Reach,seria epico poder ver algunas batallas q se preparan en ciertos sitios,sinceramente q ni en la mayor produccion USA se podria superar la cantidad de efectos,explosiones y particulas de todo tipo q tiene este killzone 3. [amor]
Mi Ps3 debe de ser galactica,porque en la store americana estaban las 2 versiones¿¿¿???!!!!

Bueno,mientras cuelgan la demo,os dejo un video para que nos entretengamos y no nos pongamos nerviosos y excitadillos,entre los que me incluyo,que falta nos hace.

http://www.youtube.com/watch?v=QZNaK_zX6Qg
Kamuñas escribió:Mi Ps3 debe de ser galactica,porque en la store americana estaban las 2 versiones¿¿¿???!!!!

Bueno,mientras cuelgan la demo,os dejo un video para que nos entretengamos y no nos pongamos nerviosos y excitadillos,entre los que me incluyo,que falta nos hace.

http://www.youtube.com/watch?v=QZNaK_zX6Qg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,jueeee q momentazo cuando
robo se carga a esos canis borrachuzos y estupidos
,IMPAGABLE [oki]
Kamuñas escribió:Mi Ps3 debe de ser galactica,porque en la store americana estaban las 2 versiones¿¿¿???!!!!

Bueno,mientras cuelgan la demo,os dejo un video para que nos entretengamos y no nos pongamos nerviosos y excitadillos,entre los que me incluyo,que falta nos hace.

http://www.youtube.com/watch?v=QZNaK_zX6Qg



botafumeiro!! ouuhhoohhh LOL

este luologio es genial. (aunque flojea ya un poco, la batamanta y pajilleitor plus son mil veces mejores)
Nada,q aki como siempre somos los ultimos en todo,no ponen la demo hasta vete a saber q hora,con lo q hasta q no vuelva del curre m kedo sin catarla,m esta bien empleado por la broma q le hice a un amigo ayer,le dije q ya estaba la demo,solo q en la store HOLANDESA,claro le explike q estaba solo en esa pq como los creadores del juego son holandeses pues q era logico,y el pobre se creo una cuenta holandesa(tardando un ratillo,jeje),y todavia m decia,joder tio,donde esta?es q no la veo por ningun lado!! [carcajad] ,asi q es el karma amigos,siempre te devuelve lo q das [poraki]
Una buena noticia para los que esten pillados de pelas y quieran su helghast edition:En el corte ingles.Si tienes su maravillosa tarjeta a credito,lo pagas sin enterarte en varias veces.

Yo ya lo he reservado y anulare la de gamestop.

Pulsa aqui para ir directamente

Sale al mismo precio,149 leuros y yo lo pagare en tres meses [sonrisa] .
Está la demo para descargar en la store de Hong Kong sin tener Plus.
porque borraria la cuenta que me hice de hong kong.... cawento bueno, a crearla de nuevo.

Por cierto la actu de la beta mejor que no la pongan en el juego final [+risas] vaya desastre, con lo bien que me fue los 2 primeros dias, despues ya no he podido jugar, solo una vez y la FLUIDEZ habia desaparecido...
nada nada,q se m va la pinza,voy a hacerme una cuenta nueva,jeje.
A mi AHORA me entro a la primera si alguien quiere jugar que me agregue

nanocadiz
GRACIAAAAAAAS .Cuenta recien creada y DESCARGANDOOOOO. 1522 MB [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kamuñas escribió:GRACIAAAAAAAS .Cuenta recien creada y DESCARGANDOOOOO. 1522 MB [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jeje,a ver si m da tiempo antes de irmeeeeeeeeeeeee 8% [sonrisa]
Seria mucho pedir que me dieras los datos de esa cuenta para bajarme la demo y no tener que estar creando la cuenta? porfiplease. Esta en español la demo?
Y este asunto me hace preguntarme de nuevo:

¿POR QUE SE NOS SIGUE MALTRATANDO Y DESPRECIANDO DE ESTA MANERA A LOS PAL?

¿POR QUE PARA OTROS ES GRATIS Y NOSOTROS PAGAMOS?

¿POR QUE PAGAMOS MAS CARO TODOS SUS PRODUCTOS?

Si no fuera por killzone...Los mandaba a tomar porculo.

angelo...eso que me pides esta prohibido aqui.edita el mensaje por favor.Ademas es muy facil,busca tutoriales,hay miles.

Un saludo.
y ademas q se tarda 3 mins en hacer la cuenta o incluso menos,no seamos vagos y a escribir un pokito ;)

lo q si voy es a poner una direccion con la q yo lo he hecho y q cambiando el numero,o incluso con el mismo,os vale para crearosla

18 Salisbury Rd, Tsim Sha Tsui, Kowloon, China
En la Store Japo no sale?
r3vl1s escribió:En la Store Japo no sale?

nol
Ostia eddy!!! Somos vecinos ¿No sera el Hotel ,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

50 %.............................................
eddy escribió:
r3vl1s escribió:En la Store Japo no sale?

nol


Y q correo hay q poner? He probado 20mil del estilo: xxxxxx@hotmail.com y en todos me da error... Que habeis puesto despues del @ ?
Usa un Gmail,busca un hotel de hong kong,haz un c/p y le metes el barrio o zona y la ciudad y listo.Esto es lo mas dificil.
Ale ya está descargando! Muchas gracias a los 2 por la ayuda (Kamuñas y Edu) ;)
Instalando...esta noche dejo mis impresiones.Bye.

TRAE HASTA EL COOPERATIVOOOO!!!!

Me corroooo.Es el mapa ICY INCURSION.Es cuando vamos en el transporte y empezamos a ametrallar las tuberias de la base helghast.Verlo en movimiento es una bestialidad.
jodo hace falta ser gitano y rancio para poner una demo de mierda que no durara ni 20 minutos para plus y a los demos la semana siguiente. como si la demo fuera yo que se el que ....,para esto se paga plus? para tener este tipo de cosas? [noop]

PD: no se que problemas teneis con haceros la cuenta

email inventado por ejemplo :teta100@hotmail.com
ID:MEIN1234
direccion de calle: street melo 10
pais:hong kong
ciudad:la que os de la gana

YA ESTA!!! [oki]
La demo no es una mierda,una version antigua si,pero no una mierda.Y yo el Plus le tengo de Digital +,el de sony...Para ellos.
Pues ale, otro descargando la demo de hong kong. Y si, estoy de acuerdo con que es una marranada lo que estan haciendo, esto de retrasar la demo a los que no son plus cuando en otro store ya lo puede bajar todo el mundo canta y mucho...

Aunque weno, no creo que haya mucha gente que se haga plus estos dias para tener esta demo unos dias antes.
en donde esta en la store japo ???
8540 respuestas