Me acabo de pasar la beta , y dios mio que juegazo !!!!
En serio no espereis mas a probarla , os aseguro que es de lo más épico que vais a probar.
-La parte del jetpack es increible , sobretodo por la jugabilidad de este nuevo aparato , es algo que no se puede expresar xD
-El brutal melée es mas basto que en el online , no he disfrutado na metiendo el cuchillo por el ojo , dando patadas y tirando al helgast al agua xDD
- los graficos son mejores que en killzone 2, aunque se hecha de menos esos tonos oscuros y las luces al disparar en la oscuridad , este cambio es para bien (suponiendo que el resto zonas de helghan esten igual de bien recreadas).
-La jugabilidad con el arma ... pues que quereis que os diga yo no he notado el cambio con el killzone 2. En la beta si noté un poco más de rapidez sobretodo al poner la mirilla , pero lo solucioné bajando la sensibilidad a 0 %
Tambien hay detalles que se agradecen como ir corriendo y pulsar L2 y el tío se desliza hasta la trinchera. O que tambien nos podamos ver los pies
-El sonido increible tambien , me encanta la canción de inicio
, el sonido de armas es muy bueno y super inmersivo.
-La inmersión es mejor incluso que en killzone 2, ( el cual fue el unico o de los pocos juegos que me hacen simular una guerra de verdad)Sobre todo a partir de la zona en la que dejas el jetpack y cuando te pillas el lanzamisiles teledirigido
-La IA enemiga es como todos ya sabemos xDD Muy puñeteros los jodidos jaja. En la demo un helgast casi me da la vuelta para atacarme por la espalda el cabron.
-La IA aliada no la he podido comprobar mucho , pero sí me sorprendió que me mataron y rico me resucito , esto es un detalle que nunca me había pasado.
-Sobre las cinemáticas , según los analisis que he leido dicen que son abusivas y que no cuentan nada. Pues yo que quereis que os diga para mí son todo un acierto (por lo menos las que he visto) y mejoran la historia.
-Sobre los escenarios , eso de que sean más grande pues no da tiempo de comprobarlo. Sí es verdad que en la parte del jetpack hay muchos caminos . Se nota mucha mas amplitud.
- No he podido probar el cooperativo , así que no se muy bien como irá.
Por lo que he podido probar es mucho mejor juego que el killzone 2 tanto en campaña como en online. Compra asegurada Las únicas pegas que le veo por ahora son 2:
- La primera que no traiga cooperativo online . Su pongo porque con esos gráficos en online es imposible el doblar la imagen para dos personas y todo ese rollo . Por ejemplo mirar el resistance 2 tenía cooperativo online y 60 jugadores online pero los gráficos pegaban un bajon muy muy grande con respecto a la campaña.
- la segunda que en el online no se pueda hacer respawn en el lider de peloton en las warzone (puesto que en guerrila warfare y operaciones no es muy necesario. Supongo que es para que no se forme el caos en misiones como colocar la bomba .
Ya que estoy de acuerdo con todos los cambios del online , como jugador del killzone 2 online os muestro mis impresiones de la beta online ( aprovecho para poner otro tocho más xD) :
- Han quitado las bombas respawn del tactico, yo soy antiguo tactico y la verdad es que era muy original , pero siendo sinceros el cambio es a mejor, para empezar los tacticos nobatos o simplemente porque llegaron al utlimo nivel sin saber la dirección correcta del lanzamiento de las bombas jodían mucho , y si además le suma que de eso dependía en una gran medida ganar la partida pues en fin.
Otro problema de las antiguas bombas del tactico es que eran el principal foco de caos en killzone 2. Es decir si habia que poner bombas pues los tacticos de ambos equipos tiraban las bombas en la misma sala destando el CAOS . Al principio esta chulo pero cansa ... Es por ello que veo con buenos ojos este cambio.
- El medico , lo veo mejor y peor , es decir por un lado tiene cosas interesantes como el mini droide
, pero ahora en medio del combate es casi imposible resucitar sin morir.Además a lo que hay que sumarle que se reaparece antes.
Tambien se echa de menos las bolsas , aunque seamos sinceros poca gente gastaba bolsas en los demás xDD . Bueno y tambien en este online se muere antes así que tampoco nos hace falta bolsas.
-Sobre el ingeniero me parece tambien bien que solo se pueda poner una torreta , porque joder todos sabemos que entre los ingenieros de un mismo equipo existía una lucha por romper torretas aliadas xDD
-El infiltrado lo han mejorado mucho , antes era un poco mierda , y eso que yo lo usaba bastante. Ya que solo se podía disfrazar de soldado normal.
-El tirador demasiado campero aunque no lo he probado tampoco mucho.
En general , ahora todas la clases son usables al 100 % y sobretodo TODAS las clases son necesarias para ganar.
Unas clases son mas de ataque , el tactico y el infiltrado , uno ganando puestos y el otro especialsta en asesinar y colocar bombas.
Otras clases son mas defensivas , el ingeniero para defender puestos y zonas de bombas y asesinato , mientras que el tirados ofrece fuego de cobertura para los atacantes.
Y el medico esta entre las dos anteriores , es apoyo de ataque y defensa.
-Las nuevas armas y habilidades nos dan mas juego a la hora de personalizar nuestro personaje.
-Quizás yo cambiaría el bazoca por el lanzagrandas , habrá que ver como evoluciona.
-El modo operaciones , es fantástico.
Para mí el juego cumple de sobra la expectativas que tenía, solo le veo esos dos fallos y a la espera estoy de ver si cumple en historia.
Porque yo siempre lo he dicho Killzone tiene una historia y universo muy bueno . Pero guerrilla nunca supo narrarlo bien. Por ejemplo ¿cuanta gente sabe del origen de los helgast? ¿o sobre la tercera guerra mundial en la tierra causa de escasez de petroleo que conlleva el descubrimiento de vekta y helghan ? o ¿cuanta gente sabe el motivo de las mascaras de los helgast? o simplemente ¿cuanta gente sabe que los helgast son humanos ?.. esto ultimo si que me mata xDD
Si leis la historia de killzone en la pagina oficial os dareis cuenta de ello...
Un saludo y menudo tochaco