[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

blade_vampiro escribió:en donde esta en la store japo ???

en ningun lado .
Ya la estoy descargando de la store de hong kong ya sabia yo que me serviria para algro algun dia.

Respecto a lo del plus en europa, me parece una marranada de todas maneras gracias a todos los del foro que nos informais de esto sino ya me iba a esperar a la semana que viene

Salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bajando la dmeo en 3D del Store de Hong Kong
¿¿ la demo de hong kong trae español ??
Espero que si porque tengo ganas de matar helgast ratataaaa [666]
Antes de descargarla ponia: English Version, asi q supongo q vendra en Ingles solo, aunq a mi ya me sobra asi! XD
Tambien está el store japonesa, 802 megas ocupa y ha sido publicado hoy mismo. A disfrutar.
r3vl1s escribió:Antes de descargarla ponia: English Version, asi q supongo q vendra en Ingles solo, aunq a mi ya me sobra asi! XD


pues si tienes razon , me la estoy bajando al final [sonrisa] [sonrisa] , así me veo obligado a pasarmelo mínimo dos veces , una en español y otra en ingles [beer]
arcalle escribió:Tambien está el store japonesa, 802 megas ocupa y ha sido publicado hoy mismo. A disfrutar.

no. la de 802 mb es la multi player .
Hi,

Thank you for your email.

Most modern games do support a variety of languages. Unfortunately we do not have access to a list of supported languages. I suggest contacting the publisher of this title for full language support information.

I am sorry that I am unable to assist you further from this location.


Regards,

Richard K

The Gameplay Crew


No se si vendra en español pero esto es lo que me ha respondido gameplay.co.uk sobre los idiomas del killzone 3 que se lo pregunte a guerrilla no?

Voy a intertar descargarme la demo de la store de hong kong :)
perdonad, en la store japonesa sólo está la beta multiplayer. Y perdonad de nuevo.
fotos de la Demo Offline .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="Legendkiller42"]Hi,

Thank you for your email.

Most modern games do support a variety of languages. Unfortunately we do not have access to a list of supported languages. I suggest contacting the publisher of this title for full language support information.

I am sorry that I am unable to assist you further from this location.


Regards,

Richard K

The Gameplay Crew


No se si vendra en español pero esto es lo que me ha respondido gameplay.co.uk sobre los idiomas del killzone 3 que se lo pregunte a guerrilla no?

Voy a intertar descargarme la demo de la store de hong kong :)[/quote

Cito de zavvi sobre la version UK

Hello,

Thank you for your message.

Unfortunately, this game will only be available in English language only.

I apologise for any inconvenience this has caused.

Regards,

Leigh
Nunca antes había jugado a Killzone y me he quedado... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Sabeis cuanto dura el modo campaña?

Gracias saludos.
Ya ya habia leido ese mensaje pero queria tener alguna esperanza :) tocara pillar la edicion collecionista aqui entonces,

por cierto en 26 minutos ya podre estar disfrutando de la demo [babas]
Que graficazos por dios!!!! :O quedan 15 dias!!
andanda... JUE-GA-ZO :O :O :O , yo pensaba que no me iba a llamar la atencion pero vaya tela.la demo me ha dejado con ganas de mas. estuve jugando al multiplayer y lo veia bueno, pero casi me gusta mas la demo esta, joder, estoy flipando conmigo mismo [tomaaa] . pues a esperar toca [oki]
gracias por el aviso de la store de Hong Kong!

Bajando... :P
mcalfaro escribió:
Legendkiller42 escribió:Hi,

Thank you for your email.

Most modern games do support a variety of languages. Unfortunately we do not have access to a list of supported languages. I suggest contacting the publisher of this title for full language support information.

I am sorry that I am unable to assist you further from this location.


Regards,

Richard K

The Gameplay Crew


No se si vendra en español pero esto es lo que me ha respondido gameplay.co.uk sobre los idiomas del killzone 3 que se lo pregunte a guerrilla no?

Voy a intertar descargarme la demo de la store de hong kong :)[/quote

Cito de zavvi sobre la version UK

Hello,

Thank you for your message.

Unfortunately, this game will only be available in English language only.

I apologise for any inconvenience this has caused.

Regards,

Leigh


Yo me lo pillo en inglés como está mandao. Anda que de 41 euros en UK a 71 en España, como si está en chino.

Que puta manía con considerar a los importadores casi casi como piratas.

Que les den mucho por el culo que yo me ahorro 30 euritos y aunque me lo pueda o no permitir de mí no se ríe nadie...
41€ en UK??? me siento estafado y con la cartera violada... :S
Ya esta la demo para los PLUS en la store EU! en dos versiones... normal y 3D
Pues como el de UK no venga en español me se de dos o tres personas cercanas contandome a mi que nos vamos a esperar 9 o 10 mesecitos para pillarlo de segunda mano. Amos hombre, faltaria mas, si se creen que quitando el español de los juegos UK voy a comprarlos al precio de salida de aqui lo llevan clarinete. Y como yo seguramente haya muchos.

Como han dicho por ahi la pirateria, importacion y la segunda mano las meten en el mismo saco. Asi que si no voy a piratearla y me capan los idiomas para que no importe solo me dejan la segunda mano como salida, de la cual no veran ni un centimo mio. Asi que ale, a inflar precios a otra parte.
delpy escribió:41€ en UK??? me siento estafado y con la cartera violada... :S


Perdón, 42.47€ en Base.com vs. 71.99€ en España
Demo descargada e instalada de psn hk,esta tarde la probare...o no,no se que hacer xD por si me decepciona o mata la ilusion por el juego final...quien ya la jugara,¿sabe si es demo de un "producto final" o jugare a algo que cuando lo vuelva a jugar en su version fibnal sera "mucho" mejor?,me esta costando aguantar...xD

Y si,no hay derecho a los que estan haciendo con las diferentes psn...

Saludossssss
tXP983 escribió:
delpy escribió:41€ en UK??? me siento estafado y con la cartera violada... :S


Perdón, 42.47€ en Base.com vs. 71.99€ en España


En este país cada dia tengo mas claro que se piensan que somos idiotas,los videojuegos se están convirtiendo en articulos de super lujo...que desastre,que diferencia de precios de unos paises a otros. y quieren que nos equiparemos al resto de europa...
en uk un trabajador gana el doble y le cuesta un videojuego la mitad mas o menos, en españa cobramos la mitad con el salario congelado y nos cuesta un videojuego el doble...y encima tengo que escuchar que por importar casi te consideran un pirata...al final tendré que cambiar de afición...
flipante.... el juego si no trae UK 70€ (me lo van a regalar...pero jooee.... 70€)

Y todavia no dicen si sacaran agun pack con el Sharp Shooter o si todo habra k comprarlo por separao.
Ni si los usuarios de move tendran salas propios o si taremos todos juntos......

180€ todo.. flipante...
demo probada y solo puedo decir una cosa : http://www.youtube.com/watch?v=_gjdCSVvqk0

[plas] Por otro lado, es una pena lo de la importacion la verdad, el volumen deberia ser muy grande como para que sony se haya molestado en cortar el grifo, no debemos ser 4 eolianos los que importamos, pero igualmente es una cerderia lo que han hecho. Ya me deje pendiente de jugar el ultimo Assasins creed por este tema, y ahora estoy pensando en pillarlo a unos 40€, creo que con este hare lo mismo, lo que pasa que esto es distinto porque si entras al online dentro de 5 meses te dan ostias por todas partes. Lo podria pillar UK para jugar online, si, pero la demo está en ingles y no me entero de las conversaciones a menos que lea subtitulos, y no es plan... No es por no tener los 70€ claro esta, es porque sabes que te estan robando coño.
Tranquilos siempre nos quedara canada........ en axelmusic dicen que su versión esta es español, esperemos a la salida para confirmar y se pide en videogamesplus 44€(en preorder no se despues) o axelmusic por unos 47€.

Aun asi esperemos a la salida en uk para confirmar el idioma.

Yo paso de pagar mas de 50€ por un juego, no me importa esperar un par de semanas despues de la salida si hace falta.
chinglan escribió:Tranquilos siempre nos quedara canada........ en axelmusic dicen que su versión esta es español, esperemos a la salida para confirmar y se pide en videogamesplus 44€(en preorder no se despues) o axelmusic por unos 47€.

Aun asi esperemos a la salida en uk para confirmar el idioma.

Yo paso de pagar mas de 50€ por un juego, no me importa esperar un par de semanas despues de la salida si hace falta.


siendo asi es buena opcion, a mi me gusta shopto porque es certificado, alguna de esas que nombras envia certificiado?
Gracias por el aviso de la demo single player chicos,la estoy bajando de la store de Hong kong XD
Para el que le interese estamos reclutando gente en nuestro clan: dragones rojos
Tenemos mucha reputacion en otros juegos y muchos años a las espaldas, ademas de tener una gran comunidad de jugadores, nos da igual el nivel de los jugadores, solo pedimos que haya compañerismo y buen rollo.
Si os interesa: http://www.clandragonrojo.es/foro/
Me acabo de pasar la beta , y dios mio que juegazo !!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
En serio no espereis mas a probarla , os aseguro que es de lo más épico que vais a probar.

-La parte del jetpack es increible , sobretodo por la jugabilidad de este nuevo aparato , es algo que no se puede expresar xD
-El brutal melée es mas basto que en el online , no he disfrutado na metiendo el cuchillo por el ojo , dando patadas y tirando al helgast al agua xDD
- los graficos son mejores que en killzone 2, aunque se hecha de menos esos tonos oscuros y las luces al disparar en la oscuridad , este cambio es para bien (suponiendo que el resto zonas de helghan esten igual de bien recreadas).
-La jugabilidad con el arma ... pues que quereis que os diga yo no he notado el cambio con el killzone 2. En la beta si noté un poco más de rapidez sobretodo al poner la mirilla , pero lo solucioné bajando la sensibilidad a 0 % [poraki]
Tambien hay detalles que se agradecen como ir corriendo y pulsar L2 y el tío se desliza hasta la trinchera. O que tambien nos podamos ver los pies [fumando]
-El sonido increible tambien , me encanta la canción de inicio [amor] , el sonido de armas es muy bueno y super inmersivo.
-La inmersión es mejor incluso que en killzone 2, ( el cual fue el unico o de los pocos juegos que me hacen simular una guerra de verdad)Sobre todo a partir de la zona en la que dejas el jetpack y cuando te pillas el lanzamisiles teledirigido [uzi] [uzi]
-La IA enemiga es como todos ya sabemos xDD Muy puñeteros los jodidos jaja. En la demo un helgast casi me da la vuelta para atacarme por la espalda el cabron.
-La IA aliada no la he podido comprobar mucho , pero sí me sorprendió que me mataron y rico me resucito , esto es un detalle que nunca me había pasado.
-Sobre las cinemáticas , según los analisis que he leido dicen que son abusivas y que no cuentan nada. Pues yo que quereis que os diga para mí son todo un acierto (por lo menos las que he visto) y mejoran la historia.
-Sobre los escenarios , eso de que sean más grande pues no da tiempo de comprobarlo. Sí es verdad que en la parte del jetpack hay muchos caminos . Se nota mucha mas amplitud.
- No he podido probar el cooperativo , así que no se muy bien como irá.

Por lo que he podido probar es mucho mejor juego que el killzone 2 tanto en campaña como en online. Compra asegurada [fumeta]

Las únicas pegas que le veo por ahora son 2:
- La primera que no traiga cooperativo online [comor?] . Su pongo porque con esos gráficos en online es imposible el doblar la imagen para dos personas y todo ese rollo . Por ejemplo mirar el resistance 2 tenía cooperativo online y 60 jugadores online pero los gráficos pegaban un bajon muy muy grande con respecto a la campaña.
- la segunda que en el online no se pueda hacer respawn en el lider de peloton en las warzone (puesto que en guerrila warfare y operaciones no es muy necesario. Supongo que es para que no se forme el caos en misiones como colocar la bomba .

Ya que estoy de acuerdo con todos los cambios del online , como jugador del killzone 2 online os muestro mis impresiones de la beta online ( aprovecho para poner otro tocho más xD) :

- Han quitado las bombas respawn del tactico, yo soy antiguo tactico y la verdad es que era muy original , pero siendo sinceros el cambio es a mejor, para empezar los tacticos nobatos o simplemente porque llegaron al utlimo nivel sin saber la dirección correcta del lanzamiento de las bombas jodían mucho , y si además le suma que de eso dependía en una gran medida ganar la partida pues en fin.
Otro problema de las antiguas bombas del tactico es que eran el principal foco de caos en killzone 2. Es decir si habia que poner bombas pues los tacticos de ambos equipos tiraban las bombas en la misma sala destando el CAOS . Al principio esta chulo pero cansa ... Es por ello que veo con buenos ojos este cambio.
- El medico , lo veo mejor y peor , es decir por un lado tiene cosas interesantes como el mini droide [amor] , pero ahora en medio del combate es casi imposible resucitar sin morir.Además a lo que hay que sumarle que se reaparece antes.
Tambien se echa de menos las bolsas , aunque seamos sinceros poca gente gastaba bolsas en los demás xDD . Bueno y tambien en este online se muere antes así que tampoco nos hace falta bolsas.
-Sobre el ingeniero me parece tambien bien que solo se pueda poner una torreta , porque joder todos sabemos que entre los ingenieros de un mismo equipo existía una lucha por romper torretas aliadas xDD
-El infiltrado lo han mejorado mucho , antes era un poco mierda , y eso que yo lo usaba bastante. Ya que solo se podía disfrazar de soldado normal.
-El tirador demasiado campero aunque no lo he probado tampoco mucho.

En general , ahora todas la clases son usables al 100 % y sobretodo TODAS las clases son necesarias para ganar.
Unas clases son mas de ataque , el tactico y el infiltrado , uno ganando puestos y el otro especialsta en asesinar y colocar bombas.
Otras clases son mas defensivas , el ingeniero para defender puestos y zonas de bombas y asesinato , mientras que el tirados ofrece fuego de cobertura para los atacantes.
Y el medico esta entre las dos anteriores , es apoyo de ataque y defensa.
-Las nuevas armas y habilidades nos dan mas juego a la hora de personalizar nuestro personaje.
-Quizás yo cambiaría el bazoca por el lanzagrandas , habrá que ver como evoluciona.
-El modo operaciones , es fantástico. [oki] [oki]

Para mí el juego cumple de sobra la expectativas que tenía, solo le veo esos dos fallos y a la espera estoy de ver si cumple en historia.
Porque yo siempre lo he dicho Killzone tiene una historia y universo muy bueno . Pero guerrilla nunca supo narrarlo bien.
Por ejemplo ¿cuanta gente sabe del origen de los helgast? ¿o sobre la tercera guerra mundial en la tierra causa de escasez de petroleo que conlleva el descubrimiento de vekta y helghan ? o ¿cuanta gente sabe el motivo de las mascaras de los helgast? o simplemente ¿cuanta gente sabe que los helgast son humanos ?.. esto ultimo si que me mata xDD [decaio] [decaio]
Si leis la historia de killzone en la pagina oficial os dareis cuenta de ello...

Un saludo y menudo tochaco [flipa] [flipa]
Me estoy creando cuenta de hong kong y al poner hotmail no me va,me da error ...no se puede con hotmail?tiene q ser gmail?
yo me he comprado el killzone 2 por 19 e para prepararme para el 3

la verdad es q me esta costando mucho adaptarme, solo he jugado 1 fase y el control es terrorifico para mi comparado con halos, cods, bioshocks etc

eso si, tecnicamente es un espectaculo visual, aunke el movimiento no me acaba de convencer

y no entiendo como deciis q la beta es espectacular, ami me parecio peor q killzone 2 esa cutre beta
messias10dios escribió:Me estoy creando cuenta de hong kong y al poner hotmail no me va,me da error ...no se puede con hotmail?tiene q ser gmail?


Yo probe con una cuenta de hotmail y no me dio ningun problema la verdad...en cambio no pude hacerla con una de gmail,pero supongo que porque ya la habria usado con anterioridad xD

Saludossss
Nadie comenta el efecto blur ese que han metido cuando corres? a mi personalmento no me ha gustado.
Yo acabo de hacerme una cuenta para descargarme la demo del killzone 3 single player y he usado al final una cuenta gmail.Que ganitas de catar la demo [toctoc]
Mcy47 escribió:Me acabo de pasar la beta , y dios mio que juegazo !!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
En serio no espereis mas a probarla , os aseguro que es de lo más épico que vais a probar.

-La parte del jetpack es increible , sobretodo por la jugabilidad de este nuevo aparato , es algo que no se puede expresar xD
-El brutal melée es mas basto que en el online , no he disfrutado na metiendo el cuchillo por el ojo , dando patadas y tirando al helgast al agua xDD
- los graficos son mejores que en killzone 2, aunque se hecha de menos esos tonos oscuros y las luces al disparar en la oscuridad , este cambio es para bien (suponiendo que el resto zonas de helghan esten igual de bien recreadas).
-La jugabilidad con el arma ... pues que quereis que os diga yo no he notado el cambio con el killzone 2. En la beta si noté un poco más de rapidez sobretodo al poner la mirilla , pero lo solucioné bajando la sensibilidad a 0 % [poraki]
Tambien hay detalles que se agradecen como ir corriendo y pulsar L2 y el tío se desliza hasta la trinchera. O que tambien nos podamos ver los pies [fumando]
-El sonido increible tambien , me encanta la canción de inicio [amor] , el sonido de armas es muy bueno y super inmersivo.
-La inmersión es mejor incluso que en killzone 2, ( el cual fue el unico o de los pocos juegos que me hacen simular una guerra de verdad)Sobre todo a partir de la zona en la que dejas el jetpack y cuando te pillas el lanzamisiles teledirigido [uzi] [uzi]
-La IA enemiga es como todos ya sabemos xDD Muy puñeteros los jodidos jaja. En la demo un helgast casi me da la vuelta para atacarme por la espalda el cabron.
-La IA aliada no la he podido comprobar mucho , pero sí me sorprendió que me mataron y rico me resucito , esto es un detalle que nunca me había pasado.
-Sobre las cinemáticas , según los analisis que he leido dicen que son abusivas y que no cuentan nada. Pues yo que quereis que os diga para mí son todo un acierto (por lo menos las que he visto) y mejoran la historia.
-Sobre los escenarios , eso de que sean más grande pues no da tiempo de comprobarlo. Sí es verdad que en la parte del jetpack hay muchos caminos . Se nota mucha mas amplitud.
- No he podido probar el cooperativo , así que no se muy bien como irá.

Por lo que he podido probar es mucho mejor juego que el killzone 2 tanto en campaña como en online. Compra asegurada [fumeta]

Las únicas pegas que le veo por ahora son 2:
- La primera que no traiga cooperativo online [comor?] . Su pongo porque con esos gráficos en online es imposible el doblar la imagen para dos personas y todo ese rollo . Por ejemplo mirar el resistance 2 tenía cooperativo online y 60 jugadores online pero los gráficos pegaban un bajon muy muy grande con respecto a la campaña.
- la segunda que en el online no se pueda hacer respawn en el lider de peloton en las warzone (puesto que en guerrila warfare y operaciones no es muy necesario. Supongo que es para que no se forme el caos en misiones como colocar la bomba .

Ya que estoy de acuerdo con todos los cambios del online , como jugador del killzone 2 online os muestro mis impresiones de la beta online ( aprovecho para poner otro tocho más xD) :

- Han quitado las bombas respawn del tactico, yo soy antiguo tactico y la verdad es que era muy original , pero siendo sinceros el cambio es a mejor, para empezar los tacticos nobatos o simplemente porque llegaron al utlimo nivel sin saber la dirección correcta del lanzamiento de las bombas jodían mucho , y si además le suma que de eso dependía en una gran medida ganar la partida pues en fin.
Otro problema de las antiguas bombas del tactico es que eran el principal foco de caos en killzone 2. Es decir si habia que poner bombas pues los tacticos de ambos equipos tiraban las bombas en la misma sala destando el CAOS . Al principio esta chulo pero cansa ... Es por ello que veo con buenos ojos este cambio.
- El medico , lo veo mejor y peor , es decir por un lado tiene cosas interesantes como el mini droide [amor] , pero ahora en medio del combate es casi imposible resucitar sin morir.Además a lo que hay que sumarle que se reaparece antes.
Tambien se echa de menos las bolsas , aunque seamos sinceros poca gente gastaba bolsas en los demás xDD . Bueno y tambien en este online se muere antes así que tampoco nos hace falta bolsas.
-Sobre el ingeniero me parece tambien bien que solo se pueda poner una torreta , porque joder todos sabemos que entre los ingenieros de un mismo equipo existía una lucha por romper torretas aliadas xDD
-El infiltrado lo han mejorado mucho , antes era un poco mierda , y eso que yo lo usaba bastante. Ya que solo se podía disfrazar de soldado normal.
-El tirador demasiado campero aunque no lo he probado tampoco mucho.

En general , ahora todas la clases son usables al 100 % y sobretodo TODAS las clases son necesarias para ganar.
Unas clases son mas de ataque , el tactico y el infiltrado , uno ganando puestos y el otro especialsta en asesinar y colocar bombas.
Otras clases son mas defensivas , el ingeniero para defender puestos y zonas de bombas y asesinato , mientras que el tirados ofrece fuego de cobertura para los atacantes.
Y el medico esta entre las dos anteriores , es apoyo de ataque y defensa.
-Las nuevas armas y habilidades nos dan mas juego a la hora de personalizar nuestro personaje.
-Quizás yo cambiaría el bazoca por el lanzagrandas , habrá que ver como evoluciona.
-El modo operaciones , es fantástico. [oki] [oki]

Para mí el juego cumple de sobra la expectativas que tenía, solo le veo esos dos fallos y a la espera estoy de ver si cumple en historia.
Porque yo siempre lo he dicho Killzone tiene una historia y universo muy bueno . Pero guerrilla nunca supo narrarlo bien.
Por ejemplo ¿cuanta gente sabe del origen de los helgast? ¿o sobre la tercera guerra mundial en la tierra causa de escasez de petroleo que conlleva el descubrimiento de vekta y helghan ? o ¿cuanta gente sabe el motivo de las mascaras de los helgast? o simplemente ¿cuanta gente sabe que los helgast son humanos ?.. esto ultimo si que me mata xDD [decaio] [decaio]
Si leis la historia de killzone en la pagina oficial os dareis cuenta de ello...

Un saludo y menudo tochaco [flipa] [flipa]


Donde has leido la historia?? es que me vendra bien saber de que iban el KZ1 y 2 antes de empezar el 3 :D
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Demo probada en 3D y aunque es el juego 3D mas espectacular que he vistyo, un servidor se queda sin jugar....diez minutos y tengo un mareo que me muero.....Es curioso como puedo ver películas en este formato tranquilamente, peor jugar se me hace horrible...no me entero de nada y me duele mogollón la vista.
He podido probar la demo esta tarde en casa de un amigo (tengo mi PS3 rota) y me ha gustado bastante, la verdad, aunque si le hubiesen puesto un coop online para jugar la campaña a dobles habría sido redondo.
A alguien le funciona la beta ? [agggtt]
inpresionante esta demo .....es demo de la face gold del juego ? solo le falto el cop online ....
No entiendo porq en el online, la interaccion del personaje con el entorno es tan ....tan igual al k2, hubiera molado q el online tuviera la misma interactividad q el propio juego de por si, como deslizarse hasta trinchera, interaccion con objetos del terreno......demas cosas q estan en modo individual de campaña y q el online carece....por cirto el juego dispondra de modo cooperativo?
Kamuñas escribió:Ostia eddy!!! Somos vecinos ¿No sera el Hotel ,no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

50 %.............................................

jeje,efectivamente compi de suite,ese mismito hotel tan majo,jajajajajjajajajajja

voy a catarla q aun no he podido,m dice un amigo q la version 3D esta impresionante,a ver q tal ahora,esta noche nos vemos por frozen dam.
ÇhíN0 escribió:A alguien le funciona la beta ? [agggtt]


A mi se me queda en regiones tambien y no pasa
ÇhíN0 escribió:A alguien le funciona la beta ? [agggtt]


Pues por sorpresa sí. Lleva desde las 3 de la tarde funcionando bien, mostrando las estadísticas tanto en la beta como en la web actualizadas (cosa que no ha hecho nunca). Lo mismo no conecta a la primera, pero a la segunda siempre.

Un saludo.
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... rough.html

por si no esta por aqui, video de un nuevo mapa! phyrrus crater!
blade_vampiro escribió:inpresionante esta demo .....es demo de la face gold del juego ? solo le falto el cop online ....

yo estuve jugando hace 5 minutos a gerrillas
zemariSpartans escribió:http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2011-02-09_mp2-playthrough.html

por si no esta por aqui, video de un nuevo mapa! phyrrus crater!



Buah wapisimo el mapa! me encanta cojer los puestos de ametralladoras fijas y rebentar culos con ella [poraki] es una gozada disparar y ves como te cargas a 5 tios xDDD

Por cierto, me fijado almenos en la version english que esta muy currado cuando matas a un tio y se pone a gritar ahi de una manera que parezca que sufra de verdad xD buen detalle [oki]
8540 respuestas