[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Metal_Nazgul escribió:
r3vl1s escribió:Acabo de probar la Demo del modo Historia y a pesar de haber visto videos y demas cuando lo juegas es impresionante, tremendo por todas partes.
Que ganas de pillarlo por banda ya! :cool:


una pregunta, se aprecia mejora gráfica respecto a la beta multi??

por cierto otra cosa, tengo una mierda de conexión, de 20 mb de jazztel me llegan 1,5 y tengo 200 de ping, y con el battlefield, cod etc.. jugando online, si mi novia está con el portátil encendido, el juego me va a pedales de los lagazos. Con el killzone 3, me va GENIAL :O

es el primer juego que puedo jugar online fluido utilizando otros recursos de red.


Hay bastante diferencia, aparte de q el mapa de la Beta no es tan abierto como lo q ves en la Demo y es todo a grandes escalas, ademas, cuando jugue a la Beta no vi tanta diferencia respecto a KZ 2 en lo q a graficos se refiere, yo no soy un obsesionado con ese tema, pero al probar la Demo cambia mucho la cosa.
A ver si consigues probarla y lo ves tu mismo, no tiene nada q ver verlo en videos y demas como jugarlo y verlo uno mismo! ;)
Hidalgo jr escribió:
SamxFisher escribió:Estoy pensando en pillarme la version mas tocha, la que cuesta 150 euros aprox, sabeis algun sitio que aun queden de estas ediciones y a que precio lo tienen? alguna recomendacion?


En GameStop todavía está disponible para reservar. Aprovecha XD


En el corte ingles tambien la tienen,lo pusieron en el hilo hace poco.

Saludossss
sheva35 escribió:la version usa si seguro,
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719823421


Ojico por que recuerdo que en algun sitio he leido algo de que la versión USA de este juego en esta ocasión incluiria el doblaje latino en lugar del español de españa... ¿Alguna confirmación al respecto? Y sobre la versión UK ¿esta confirmado que solo tiene inglés al final o todavia no se sabe nada?

Tengo ganas de pillar este juego de lanzamiento pero es que los 70 euros que vale aqui me duelen como una patada en los cataplines, normalmente suelo importar todos los juegos de PS3 salvo que no tenga otra forma de jugarlo en castellano que comprarlo aqui... Asi que yo como otros tantos seguire pendiente de las confirmaciones al respecto del idioma durante los proximos dias, lo que si tengo claro es que va a ser un juegazo, quizas muy similar al 2 pero no por ello menos apetecible ;).
españa pais de politicos q estafan a su propio pueblo ¬¬
delpy escribió:españa pais de politicos q estafan a su propio pueblo ¬¬


claro que sí, amparo... ¬_¬
brames escribió:Qjue mareo y que mal esta el 3d coño, juegos como gt5 y killzone de sony tendrian que tener un 3d mas currado coño. El del black ops y motorstorm le da mil vueltas. Y como he leido varias paginas atras, habia un usario que como a mi ahora parece que lleve una cogorza encima de narices.
No atino ni con el teclado. Ya dije que un dia jugando 3 horas 3d a la campaña del black ops, luego tenia un mareo de la ostia. Y en el kill zone es peor....asi que nadie se pege 3 o 4 horas jugando que luego te da un jamacuco importante.
No lo entiendo, con un colega juge un dia mogollon de horas al de beisbol 3d y no molestaba tanto, el motorstorm tambien le he metido caña y divertidisimo. Supongo que sera en los shotters que impacta mas al cuerpo....ahyyyyy que coñazo....

Pd:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento

pues perdona q t diga,pero yo tengo tele en 3d m he metido vicios a estas demos de mas de 3 horas seguidas y desde luego q ni mareos ni nada parecido,y tengo un amigo con el q juego a diario con la misma tele q yo,una samsung c8000 y ni el mas minimo mareo ni malestar,como bien sabras,ya se aviso y de hecho creo q asi lo pone en las advertencias previas a q empiecen las demos,q puede haber personas a las q el efecto 3d les afecte en su salud y les cause malestar,si ese es tu caso la verdad es q lo lamento,es mala suerte,pero vamos,q yo y mas personas q tienen teles 3d t podemos asegurar q el 3d de killzone 3 es el mas conseguido en un juego hasta la fecha,asi q nada hay q reprochar a guerrilla en este aspecto,otra cosa es q a ti personalmente o algun otro particular les siente mal,eso es simplemente mala suerte,al igual q a otras personas les afectan los juegos con muchos efectos de colores llegando a producir atakes epilepticos,pero reitero,eso no implica de ninguna manera q el 3d este mal implementado en el juego.
Metal_Nazgul escribió:
delpy escribió:españa pais de politicos q estafan a su propio pueblo ¬¬


claro que sí, amparo... ¬_¬


Hijos e hijas de Helghan...

Levantemonos hacia el yugo opresor de la tirania ISA!!!
Mareo al jugar en 3D?

Pues va a ser que no.

Me pasado la demo 3 veces seguidas en 3D y ni mareo jugando ni despues de jugar.

A la beta tambien le metido cera durante horas y cero mareos.

Y otra cosa, mejor 3D hasta la fecha , a mi gusto NO.

Motorstorm, stardust HD incluso avatar tienen el efecto 3D mas conseguido. Habra que ver la versión final ....

Pd: pero aun asi, sigue siendo impresionante. Aunque se nota la bajada en la calidad de los gráficos.
aalguien q este ahora online para jugar un ratillo ?
Ok muchas gracias por los consejos de la edicion helghast, pero despues de leer mejor lo que trae esa edicion, al final creo que me pillare la edicion normal y un mando move y el otro del stick izquierdo.

Leí por aquí el foro de un usuario que dijo que probó la beta con el move y que no se atina nada, que es mil veces mejor con el mando, alguien puede confirmarlo? tan mal se juega con el move al KZ3?

Por cierto, despues de jugar a la beta, he visto este video del online y he quedao flipao de los graficazos por ser online:

http://www.youtube.com/watch?v=Iv3Xk78oHKA&hd=1
La version USA Axelmusic si traera español esta confirmado lo malo es que si es ntsc los servidores del juego son distintos no? No podremos jugar con los pal no? y encima si sacan un dlc en la store de europa no nos servira y tendremos que descargarlo de la store USA.
Metal_Nazgul escribió:claro que sí, amparo... ¬_¬


¿Qué Adris, al final has visto la luz con el KZ3?
El estilo de juego del BC2 me encanta. Mapas grandes, sensación de batalla increíble con tanques y helicópteros, etc...
Pero el KZ3 es distinto: Pasillos, esquinas, choke points, etc... Y todo vestido con uns gráficos brillantísimos.
Son juegos totalmente complementarios. Que quieres guerra a lo bruto, con destrucción total y paisajes abiertos: BC2.
Que quieres oscuridad, pasillos, aglomeraciones, etc... KZ3.
El otro día estuve jugando un buen rato al BC2 y después puse la beta. Me divertí igual en los dos casos...
Yo soy un gran fan del BC2, pero reconozco que los gráficos son meh total...
Con el KZ3, fue poner mando alternativo, con la mira en L1, y juego nuevo...
Esperando con locura a que me llegue...
Buenas,

perdonad pero donde encuentro la demo de la campaña en el store de hk, he creado la cuenta pero no la encuentro, alguien lo sabe?
Rowman escribió:Buenas,

perdonad pero donde encuentro la demo de la campaña en el store de hk, he creado la cuenta pero no la encuentro, alguien lo sabe?


Usa el buscador y pon Killzone, y ahi te tiene que salir fijo :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Rowman escribió:Buenas,

perdonad pero donde encuentro la demo de la campaña en el store de hk, he creado la cuenta pero no la encuentro, alguien lo sabe?


Usa el buscador y pon Killzone, y ahi te tiene que salir fijo :)

SaLu2!

No aparece, y estoy en el store de hk porque pone new chinese year 50% discount hasta el 22 de febrero o algo asi, yo alucino, si pones en el buscador killzone te aparece la demo 2 del 2 pero no del 3, alucinante.
al igual k dije el otro dia k esta muy mal k a las11 de la noche no se pueda jugar... tengo k decir k ayer pude entrar y jugar muy bien. apenas sin lag.. pero me paso una cosa..

una partida k iba 3-3 (son 7 rondas.. no 6...)
bueno, pues nada mas empatar ,el 3-3 el juego sale al menu de clasificacion para cambiar de ekipo... ¿raro? os ha pasado?
A29C escribió:al igual k dije el otro dia k esta muy mal k a las11 de la noche no se pueda jugar... tengo k decir k ayer pude entrar y jugar muy bien. apenas sin lag.. pero me paso una cosa..

una partida k iba 3-3 (son 7 rondas.. no 6...)
bueno, pues nada mas empatar ,el 3-3 el juego sale al menu de clasificacion para cambiar de ekipo... ¿raro? os ha pasado?


Seguramente no te diste cuenta y empatasteis el recuento de víctimas, por lo que el 3-3 es posible.

Saludos.
BoB_PMI escribió:
A29C escribió:al igual k dije el otro dia k esta muy mal k a las11 de la noche no se pueda jugar... tengo k decir k ayer pude entrar y jugar muy bien. apenas sin lag.. pero me paso una cosa..

una partida k iba 3-3 (son 7 rondas.. no 6...)
bueno, pues nada mas empatar ,el 3-3 el juego sale al menu de clasificacion para cambiar de ekipo... ¿raro? os ha pasado?


Seguramente no te diste cuenta y empatasteis el recuento de víctimas, por lo que el 3-3 es posible.

Saludos.


jooeee... yo nunca he empatado una partida en kz2.. XD y empato una en kz3,tras jugar 4 o 5 horas :P
A29C escribió:
BoB_PMI escribió:
A29C escribió:al igual k dije el otro dia k esta muy mal k a las11 de la noche no se pueda jugar... tengo k decir k ayer pude entrar y jugar muy bien. apenas sin lag.. pero me paso una cosa..

una partida k iba 3-3 (son 7 rondas.. no 6...)
bueno, pues nada mas empatar ,el 3-3 el juego sale al menu de clasificacion para cambiar de ekipo... ¿raro? os ha pasado?


Seguramente no te diste cuenta y empatasteis el recuento de víctimas, por lo que el 3-3 es posible.

Saludos.


jooeee... yo nunca he empatado una partida en kz2.. XD y empato una en kz3,tras jugar 4 o 5 horas :P


Yo si he empatado más de una y más de dos y más de .... y jode mucho porque nadie pilla el X1.5 en puntos, pero bueno, peor sería no pillar nada.

Sobre el juego, la demo, la beta y todo lo relacionado con este hilo voy a estar unos días al margen, no quiero spoilearme.

Un saludo a todos.
Legendkiller42 escribió:La version USA Axelmusic si traera español esta confirmado lo malo es que si es ntsc los servidores del juego son distintos no? No podremos jugar con los pal no? y encima si sacan un dlc en la store de europa no nos servira y tendremos que descargarlo de la store USA.



Yo pregunte ayer en videogamesplus y me dijeron que hasta que no tengan el juego no pueden confirmar el idioma.
No se si fiarme de axelmusic, creo que ponen lo de los idiomas fiandose de que todos los de sony les llegan en multi.

La oferta de videogamesplus es muy buena 44€ con envio incluido.

¿despues si quieres comprar mapas puedes en la store usa y usarlo en la cuenta europea? No se como va este tema.
Legendkiller42 escribió:La version USA Axelmusic si traera español esta confirmado lo malo es que si es ntsc los servidores del juego son distintos no? No podremos jugar con los pal no? y encima si sacan un dlc en la store de europa no nos servira y tendremos que descargarlo de la store USA.

Los servidores son globales, independientemente de la versioon Pal o NTSC, mi KZ2 es PAL, y he entrado mcuhas salas que ponia que era de USA, es mas, mi GT4 es de USA, y juego con un colega que tiene su version PAL, el formato del juego da igual, lo que importa son los servidores, que son globales.
El problema viene con los DLC, si tu juego es NTSC y lo bajas de la Store Europea, el juego no lo reconocera, y viceversa.
Chicos llamadme torpe si queréis pero no encuentro la demo en la store de honk kong...? Mira que estoy harto de hacer estas cosas pero el nerviosismo me puede....Algún alma caritativa que me lo diga, gracias...
wato escribió:Chicos llamadme torpe si queréis pero no encuentro la demo en la store de honk kong...? Mira que estoy harto de hacer estas cosas pero el nerviosismo me puede....Algún alma caritativa que me lo diga, gracias...



ya lo han quitado, ahora solo esta en plus.
la demo de los plus en España también está en inglés verdad?
Yo paso de jugarmela y esta vez tirare del Game xD habra que gastarse 60 euros que bueno de vez en cuando no pasa nada.
La han quitado de las store de hong kong?

Puede ser que entonces fuera un error al final? Se estuvo comentando eso no?
THumpER escribió:Yo paso de jugarmela y esta vez tirare del Game xD habra que gastarse 60 euros que bueno de vez en cuando no pasa nada.


No son 60 euros en GAME, son 70 en tienda fisica, por web son 65 mas gastos de envio que supongo que quedara por 70 igual.

Yo te aconsejo que te pases un par o 3 de dias antes por un media markt que normalmente la mayoria los venden antes de la fecha oficial y mas baratos.

El black ops recuerdo que lo compré 5 dias antes en media markt y por 48.95€, y en Game lo vendieron 4 dias despues y por 71,95 xD
SamxFisher escribió:
THumpER escribió:Yo paso de jugarmela y esta vez tirare del Game xD habra que gastarse 60 euros que bueno de vez en cuando no pasa nada.


No son 60 euros en GAME, son 70 en tienda fisica, por web son 65 mas gastos de envio que supongo que quedara por 70 igual.

Yo te aconsejo que te pases un par o 3 de dias antes por un media markt que normalmente la mayoria los venden antes de la fecha oficial y mas baratos.

El black ops recuerdo que lo compré 5 dias antes en media markt y por 48.95€, y en Game lo vendieron 4 dias despues y por 71,95 xD

eso de 48.95 seria entregando el mw2 o algo porque yo y todo mi grupo de mi clan nos lo pillamos tambien el viernes antes de la salida en el media markt y costaba 68.95
SamxFisher escribió:
THumpER escribió:Yo paso de jugarmela y esta vez tirare del Game xD habra que gastarse 60 euros que bueno de vez en cuando no pasa nada.


No son 60 euros en GAME, son 70 en tienda fisica, por web son 65 mas gastos de envio que supongo que quedara por 70 igual.

Yo te aconsejo que te pases un par o 3 de dias antes por un media markt que normalmente la mayoria los venden antes de la fecha oficial y mas baratos.

El black ops recuerdo que lo compré 5 dias antes en media markt y por 48.95€, y en Game lo vendieron 4 dias despues y por 71,95 xD


70 euros?¿? la madre que los pario ¬_¬ no si en razon ya hago bien en tirar de importacion.... [uzi] y si se reserva no cuesta menos?
No hay nada como cargarse a 4 con una granada y que te suban 800 puntos [carcajad]

Yo creo que me lo pillaré en videogameplus, por cierto a mí me petardea bastante cuando hay mucha aglomeración, espero que en el juego final no pase eso.

Saludos!
nano_pspero escribió:
SamxFisher escribió:
THumpER escribió:Yo paso de jugarmela y esta vez tirare del Game xD habra que gastarse 60 euros que bueno de vez en cuando no pasa nada.


No son 60 euros en GAME, son 70 en tienda fisica, por web son 65 mas gastos de envio que supongo que quedara por 70 igual.

Yo te aconsejo que te pases un par o 3 de dias antes por un media markt que normalmente la mayoria los venden antes de la fecha oficial y mas baratos.

El black ops recuerdo que lo compré 5 dias antes en media markt y por 48.95€, y en Game lo vendieron 4 dias despues y por 71,95 xD

eso de 48.95 seria entregando el mw2 o algo porque yo y todo mi grupo de mi clan nos lo pillamos tambien el viernes antes de la salida en el media markt y costaba 68.95


Es verdad me liao, he buscao el ticket y me costo 58,99, sin entregar ningun juego, el dia 5-11-2010, la salida oficial fue el dia 9-11-2010, y en game costaba 71,95, pero igualmente fueron mas de 10 euros que me ahorré, y recuerdo que en game como siempre lo venden los ultimos, creo que lo vendieron el 8-11-2010, un dia antes de la salida oficial.

Thumper: no baja de precio si lo reservas, yo desde hace mucho que ya no reservo a no ser que quiera una edicion de estas tan chungas de conseguir, las mas caras, y hasta hace poco aun he visto ediciones coleccionistas que traen el coche radiocontrol del black ops en un media markt.

Si lo quieres antes que nadie, lo mejor es irte al post que alguien creara y que creo que ya tardan de "Ya se vende killzone 3 en..." y ahi la gente ira diciendo donde lo venden y te pasas por ahi en un momento y lo puedes llegar a tener hasta una semana antes de la fecha oficial.
Si no encontrais la demo, yo os podria dejar el perfil que me cree ayer, en cuyo historial aparece la demo normal y la 3D.

Un saludo
¿alguien que tenga el MOVE puede ponernos sus sensaciones?

Por lo k me imagino..apuntar es muxo mas facil, pero moverse, date la vuelta... etc es mas complicado.
¿me ekivoco?

bueno.... espero vuestras opiniones xDD
CliveB escribió:Si no encontrais la demo, yo os podria dejar el perfil que me cree ayer, en cuyo historial aparece la demo normal y la 3D.

Un saludo



me la podias dejra para esta tarde y te la devulvo por la noche. [+risas]
Es verdad me liao, he buscao el ticket y me costo 58,99, sin entregar ningun juego, el dia 5-11-2010, la salida oficial fue el dia 9-11-2010, y en game costaba 71,95, pero igualmente fueron mas de 10 euros que me ahorré, y recuerdo que en game como siempre lo venden los ultimos, creo que lo vendieron el 8-11-2010, un dia antes de la salida oficial.


En el game ya lo vendia el mismo dia 5 a ultima hora. yo lo tenia reservado ahi lo que pasa que el 5 por la mañana me llamo un colega del media martk y me dijo que ya lo tenia y por la tarde ya me llego el mensaje de game
monsieur_ocul escribió:
CliveB escribió:Si no encontrais la demo, yo os podria dejar el perfil que me cree ayer, en cuyo historial aparece la demo normal y la 3D.

Un saludo



me la podias dejra para esta tarde y te la devulvo por la noche. [+risas]



Tienes un mp, en el que te comento, que la descarga la inicias en el perfil ficticio, pero puede continuar en el tuyo habitual.

Asi que una vez iniciada la descarga, puedes devolvermela... XD

En cuanto llegue a casa, te paso los datos del perfil.

Un saludo
En amazon.co.uk sale por unos 47€ al cambio, yo creo que lo pillare ahi.
Icy escribió:En amazon.co.uk sale por unos 47€ al cambio, yo creo que lo pillare ahi.

in english my friend
Bueno pues en to caso, cuando salga el juego preguntare en media market a ver a que precio lo tienen y como sea mas barato, pillo el coche y zumbando pa alli xDDD
euskokali escribió:parece qu ela version de USA del KZ3 esta en castellano. http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 3&comments


En castellano y mas barato pero esperare a que lo confirme la gente que lo compre y ya decis que no habran problemas a la hora de jugar online y comprar mapas en la store pal?
pero... si lo trraes de usa... tel o pueden pillar las aduanas ¿no? y si te lo pillan k pasa? tienes k apgar algo de dinero no?? y como te avisan de k lotiene la aduana?
A29C escribió:pero... si lo trraes de usa... te lo pueden pillar las aduanas ¿no? y si te lo pillan k pasa? tienes k pagar algo de dinero no?? y como te avisan de k lotiene la aduana?


No en este caso porque Axelmusic envía desde Europa (Dinamarca creo), así que nada de aduanas.
y encima la versión usa tiene una caja más bonita y de mejor calidad.
racort escribió:
angelrize escribió:Hola a todos!

Ayer he colocado la beta de killzone 3 y la he actualizado pero se ha demorado muuucho en conectar y lo peor es que me he metido al menu de la xmb para aceptar una invitacion de clan y se me ha trabado, se ha colgado, y me toco darle al boton de apagar de la ps3, porque no me respondia el mando, con lo cual he oido dos pitidos y se ha apagado al consola.

Esto es normal? Puede afectar mi ps3 slim?

Ya no me dan ganas de abrir esa beta otra vez, es primera vez que me pasa esto

saludos y gracias


Esta tarde se me ha bloqueado mientras se estaba conectando y la he tenido que apagar de la misma manera que tú, he jugado bastantes veces y es la primera vez que me pasa.

La consola prácticamente no hace ruido y tampoco se calienta casi nada, será un problema de la beta.


ok muchas gracias por la respuesta, espero que esos errores no afecten la consola, saludos
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:y encima la versión usa tiene una caja más bonita y de mejor calidad.

Más bonita... bueno, son los gustos, pero, ¿mejor calidad? Imagen
yo de esa banderita de España no me fiaría mucho, que igual nos clavan el doblaje mejicano!!!!
A29C escribió:pero... si lo trraes de usa... tel o pueden pillar las aduanas ¿no? y si te lo pillan k pasa? tienes k apgar algo de dinero no?? y como te avisan de k lotiene la aduana?

Yo solo he importado una vez desde USA, me lo pararon en adunanas, me llamo UPS para que les diese un DNI y asi el paquet podia salir, tuve que pagar 30 euros, pero aunque asi me ahorre dinero en comparacion si lo hubiero comprado en España, pero claro, estoy halando de cuando el euro estaba a 1.60 dolares, ahora no llega a esos nivele.s
esk a 45€ un juego nuevo..puffff exagerado.

Yo pague eso por GT5 de importacion. Y me da igual... xk el juego tiene 2 meses y a ese precio.....
aki de 2º mano vale 60€...

Sigo sin entender porque un juego en españa vale 70€ y el mismo juego en otro pais MAS RICOS vale 50€ o menos....

Pero bueno.. yo este juego si todo va bien (servers ,no cheaters, etc.) me lo pillo fijo. Es un juego que me dara muchas horas,y si me cuesta 70€ lo voy a amortizar igualmente...
Lo k pasa esk jode k te esten tufando en toda tu cara....
8540 respuestas