Tmac_1: No se si se puede cambiar el L1 por el L2, pero con el navigation controller no hace falta.
El caso es que con el dualshock 3 los indices tienden a irse al L1 y R1, pero el navigation controller tiene una ergonomia que el L2, (lo que es el gatillo con recorrido) es el que se te hace mas comodo mantener el indice izquierdo apoyado, y es el que se usa para apuntar, y el L1 se usa para granada que ya no es tan comodo de apoyar el indice ahí.
Pos nose qué decirte, a mi los botones cuadrado y triangulo del move no me resultan dificiles de alcanzar, si te parece comodo presionar el boton move, tanto el cuadrado como el triangulo los tienes al lado del boton move, prueba a cogerlo un poco mas arriba y que el pulgar tape todo el boton move.
Yuluga: eso es cuestion de juguetear un rato con las opciones del juego, calibrarlo desde el juego, pero muy importante hacer una buena calibracion desde el xmb, almenos si te cambias de sitio donde juegas.
A mi lo que mas me gusta es ponerlo todo a 0%, asi la presicion es brutal, pero entonces gira lento, hay una opcion para hacer que el giro vaya mas rapido, pero yo creo que lo mejor es te lo pongas tu como mas te guste.
En el foro oficial hablaban de que cuando calibras el move desde el killzone 3, lo que hacen cuando te pide apuntar al logo de isa de la izquierda arriba, es apuntar mas lejos, (mas arriba y mas a la izquierda de donde esta el icono) y lo mismo con el de abajo, aunque no lo he probado porque a mi me va perfecto. Yo lo que hago es simplemente, mirando la pantalla y sin mirar el mando move, muevo el mando como si quisiera apuntar ahi, al hacerlo por intuición ya no tengo que forzarme tanto a adaptarme al control, es el control el que se adapta a mí... (si ya lo se, parece una frase del Sr Miyagui, pero esque es así xD)
Y otra cosa, cuando os pide el centro, no apunteis al dentro de la camara como os pide, dejad el mando como mas comodos esteis apuntando mas o menos hacia alante, no lo dejeis mirando pabajo.