[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

yo diria que con un par de dias jugando al multi creo que le voy a pillar el tranquillo del todo y prefiera jugar con move que con mando xD

Eso, si, es mil veces mas divertido con move que con el mando de toda la vida, yo me lo he pillao solo por killzone, pero mira, hoy me pillao el heavy rain version move y me ha molao muchisimo, tengo pedido el resident evil 5 move edition gold ese de importacion, al final, aunque te compres el move solo para killzone, acabaras picando con mas juegos que son serios y molan, la verdad que me ha impresionado mucho que no tenga nada de retraso en el move y con el mando dualshock 3 le note un poco, yo pensaba que seria al reves, que con move habria mas lag a la hora de apuntar y girar y nono, va de lujo. Estos de guerrilla han hecho un trabajo muy bueno con move.

Tengo que mentalizarme de que no hace falta tener los mandos rectos xD, porque juego sentao, con los brazos apoyados en los posabrazos de la silla pa no estar con los brazos levantaos totalmente, y sin darme cuenta fuerzo las muñecas para girar el move de manera que quede recto (el gatillo de disparo de abajo quede completamente abajo) y no hace falta, puedes tenerlo medio rotado y sin forzar las muñecas, se juega muy comodo.

Ahora mismo despues de unos minutos me doy cuenta que despues de toquetear un poco las zonas muertas, las velocidades y sensibilidad del puntero, me cuesta menos apuntar con el move que con el mando xDDD, lo que aun me cuesta controlar es el giro de la camara.

Pensad que con el move, al girar, primero se mueve el arma, osea, podeis apuntar a un tio que teneis a la izquierda de la pantalla sin girar, apuntas solo el arma, mola mucho el efecto este, no es el tipico movimiento robotico de que siempre apunta en la misma direccion que esta mirando la cabeza, y cuando apuntas mas lejos de lo normal entonces empieza a girar.
yo tengo el move en préstamo pero cuando lo tenga que devolver el mes que viene me lo compraré, lo que no sé es si el tema del fusil este se le sacará algún partido más allá del killzone o la pistola servirá para algún juego en el futuro o saldrán chorrocientosmil aparatitos para cada juego.
Maloy escribió:
Nomemates escribió:Ayer si alguien jugó al online de la beta, no se si le tocaría alguna partida como las que me tocó a mí.
Me explico, el lag era horroroso, los jugadores estaban desincronizados con el escenario (yo me suicidé varias veces tirándome al agua mientras corría dentro de un edificio), personajes que patinaban pasillos enteros y que aparecían de repente a tu espalda o de frente, gente que mataba a través de las paredes (igual no había pared, y sólo la veía yo), personajes que cruzaban pasillos imaginarios suspendidos en el aire entre los dos edificios de guerra de guerrillas y que se yo que más, aparte del hecho que necesitaba casi dos cargadores para matar a algunos, y aún así estos no cayeron.
El juego iba superrápido, como si lo hubieran acelerado, los controles parecían más los de un COD que los del KZ de toda la vida...
Para poner un fallo garrafal de lo de ayer, vi a un tipo apuntando por una puerta, de perfil a mí, por error le di al botón de golpear, pues atravesé unos quince metros y le clavé el cuchillo en el ojo... vaya toalla!!!
Y muchas más cosas, que no quiero ni creer, como por ejemplo un tirador suspendido en el aire, como si estuviera en un montículo, disparando a diestro y siniestro....

A mí también me pasaba pero no tanto como a ti, yo sólo notaba que estaba a veces desincronizado que iba por un pasillo y aparecía en otro sitio pero me ocurrió tres o 4 veces en toda la noche y ya esta XD

Saludos!


Pues será que tengo mala suerte, o que me han pillado de nuevo, porque mientras esta mañana jugué perfectamente, sin lag ni ningún problema, esta tarde a eso de las 18:20 hora de Canarias, me encontré de nuevo con problemas, gente que en el minimapa, pegaba unos brincos alucinantes, gente patinando, "un tío emparedado disparando y sin que le pudieran dar", etc... vamos que los de Guerrilla nos tiene pillados a unos cuantos y cuando nos conectamos prueban cosas sobre nosotros... espero que todo esto sea por el bien de un online como el que jugué esta mañanita, limpio, perfecto, yo y los demás moríamos como y cuando debíamos, es que esta tarde volví a suicidarme ahogándome en el agua estando dentro de otro edificio, y es que eso desespera sobretodo cuando vas a apuñalar a alguien y te encuentras de repente viendo burbujas....
Ah, y se me olvidaba, y ya me ha pasado 3 veces, me meto en una partida ya empezada, aparezco y está el logo de ISA en grandote en mitad de la pantalla y la leyenda "tu facción ha perdido", y pienso, "vaya, acabo de llegar y fin de la partida", pero no, es el principio de una nueva en la que los que estaban antes perdieron, eso sí, juego el resto de la partida con el logo ISA y la leyendita de marras, sin minimapa, ni información sobre mi arma, ni puntuación ni leches, y es que eso es la rehostia...
Va a ser verdad eso que han dicho de mí, que soy rarito y que sólo me pasa a mí... vaya tela
Ojo con los trofeos, los cuales se sabían de hace semanas por cierto, pero como digo, ojo y no cantéis victoria con que son fáciles, porque faltan 20 trofeos secretos que aún no se han desvelado.
buenas noches si alguien va a jugar esta noche que me agregue nanocadiz.... y otra pregunta algun sitio donde pillarse el move que venga un pack en condicioones ando muy perdido. alguna tienda fisica nose game fnac media martk elcorteingles es para mi novia se lo kiero regalar.
nano_pspero escribió:buenas noches si alguien va a jugar esta noche que me agregue nanocadiz.... y otra pregunta algun sitio donde pillarse el move que venga un pack en condicioones ando muy perdido. alguna tienda fisica nose game fnac media martk elcorteingles es para mi novia se lo kiero regalar.


Mira aquí http://www.chollodigital.net/?v=pro&gcl ... fA&vcat=13 , es lo que me costaron a mí, pero yo lo compré en tienda física, el starter pack en el alcampo de La Laguna (Tenerife), y el navigator en el Saturn de Santa Cruz, por lo que yo sé, estos son los mejores precios... como de Cádiz no conozco tiendas, en internet es el modo más fácil para encontrar... eso sí, son cinco euros de gastos de envío, como dicen que en todos sitios están agotados...
De todos modos, no sé si eso de que estén agotados sea cierto, en el game sí seguro, pero en el alcampo tenían como 8 o 9 starter pack así como navigator, y en el Saturn unos cuantos también, así como en el Carrefour, pero claro te hablo de Tenerife, allí no sé... Lo que si te puedo decir que he consultado muchos precios, tanto en internet como en tienda física y 49,90 por uno y 24,90 por el otro, está muy bien, lo normal es que el starter pack pidan 60 y por el otro 30...
Saludos y suerte, a ver si lo encuentras.

Edito: Te he mirado más web a ver si te encontraba precios más baratos, y es la leche, en algunas páginas, con el buscador kelkoo he llegado a ver sólo el starter pack por 90 euros, es que se pasan, pues si esperan vender uno están locos, incluso ahí el precio más económico es de 55 euros, y el navigator por 27 euros. Échale un ojo a esos del enlace a ver que te parecen, a no ser que lo encuentres en tienda física
Sobre el idioma en la versión USA...hasta ahora la beta online, tiene para seleccionar, aparte de los demás idiomas, el Español Ibérico y el Español Latino; que por cierto le falta fuerza a la actuación vocal.. [sonrisa] ..ahora saber si así va a estar en la versión final, eso no lo sabremos hasta que alguien lo tenga..ojala sea yo el primero [poraki]

Bueno saludos
De la lista de trofeos q habeis puesto """"Traducido""" me quedo con este:

" La Captura de Guerra de césped un Punto del Huevos de marisco Táctico "


Que risa cuando lo he leido, vaya traducciones... XD
CliveB escribió:
Rowman escribió:cliveB muchas gracias por dejarme la cuenta, con eolianos como tu uno se da cuenta de la grandeza de este foro, ya he liberado la cuenta por tanto puedes dejarsela a otro usuario.

De nuevo muchas gracias,


De nada hombre, para eso estamos... ;)

Por cierto, gracias por considerarme eoliano, pese a mi juventud por estos lares XD. Corroboro lo que comentas acerca de la grandeza del foro; Gran comunidad, si señor.

Un saludo!


acuerdate cuando puedas, de pasarmela a mi.

que estuve mirando anoche los privis..;y nada... [triston]
r3vl1s escribió:De la lista de trofeos q habeis puesto """"Traducido""" me quedo con este:

" La Captura de Guerra de césped un Punto del Huevos de marisco Táctico "


Que risa cuando lo he leido, vaya traducciones... XD


Buenas,

Vaya LOL, tienes la versión del trofeo en ingles?, para leer que pone realmente.

estoy planteándome esto del move, pero he visto un video y con la metralleta tiene una pinta muy divertida, todo y que soy un hardcoreta del PAD, realmente se juega bien con el move? Cambia la experiencia de juego? rapidez y precisión que tal?

Entiendo que deberia comprarme:

starter pack + mando navegación + sharp shooter

Con esto tendría todo lo necesario?
Rowman escribió:
starter pack + mando navegación + sharp shooter

Con esto tendría todo lo necesario?


Has dado en el clavo, más de 100€ te separan de darle caña al KZ3 en move, yo ya tengo varios juegos pendientes que necesitan o recomiendan Move, creo que también me lo voy a pillar.
bekiller escribió:
Rowman escribió:
starter pack + mando navegación + sharp shooter

Con esto tendría todo lo necesario?


Has dado en el clavo, más de 100€ te separan de darle caña al KZ3 en move, yo ya tengo varios juegos pendientes que necesitan o recomiendan Move, creo que también me lo voy a pillar.


He visto una oferta en el Corte Ingles del starter pack a : 50,92

este mediodía voy a por el!
ayer probé la demo de kz3 single player con el move y tengo que decir que va de huevos...es una pasada, muy bien....se suma a uno mas junto con el extraction y heavy rain que va de perlas.

saludos
impresionante la demo de un jugador los pelos de punta con las imagenes y la musica finales.
Una pregunta: para jugar con el move ace falta el navigator ese es decir loque es el pad o con el mando vale? es mas comodo el otro nose.. no entiendo como va...
nano_pspero escribió:impresionante la demo de un jugador los pelos de punta con las imagenes y la musica finales.
Una pregunta: para jugar con el move ace falta el navigator ese es decir loque es el pad o con el mando vale? es mas comodo el otro nose.. no entiendo como va...


yo utilizo el move y el navigator...pero tambien puedes utilizar el move y el ds...no se como sera, la verdad...

saludos
ahora no me conecta en el online me da error 8001 , a alguien le pasa lo mismo o sabe lo que es este error?


Un saludo
Me he perdido o ya han anunciado el precio del sharpshooter??
Legium2k escribió:Me he perdido o ya han anunciado el precio del sharpshooter??

aqui no lo vi pero si miras en paginas web de importacion estan
A mi me esta dando miedo que ayer haciendo una temperatura normal en casa,los ventiladores empezasen a sonar de una manera alarmante despuès de una horita jugando y eso que es la beta,con los más de 40 gigas espero que aguante mi negrita y no os digo nada en verano :-|
Nuevo mapa multi: MAWLR Graveyard.Impresionante la plancha,promete momentos LOL!
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2011-02-11_mp3-medic.html

No me habia fijado,hay ASSIST MELEE.Uno lo golpea y otro lo afeita [qmparto] .
Sir Alucard escribió:
nano_pspero escribió:impresionante la demo de un jugador los pelos de punta con las imagenes y la musica finales.
Una pregunta: para jugar con el move ace falta el navigator ese es decir loque es el pad o con el mando vale? es mas comodo el otro nose.. no entiendo como va...


yo utilizo el move y el navigator...pero tambien puedes utilizar el move y el ds...no se como sera, la verdad...

saludos



No hay problema en jugar con el Dual shock en vez de el navigator.... asi es cmo juego yo.
Lo unico que es un poco mas incomodo, pero te apoyas el mando en la pierna y listo, asi no pesa tanto, y se juega perfectamente...
Esta claro que si tienes pasta, mejor el navigator, pero con la de titulos que se nos vienen encima.... yo lo dejare para mas tarde jeje
Rober7 escribió:
Sir Alucard escribió:
nano_pspero escribió:impresionante la demo de un jugador los pelos de punta con las imagenes y la musica finales.
Una pregunta: para jugar con el move ace falta el navigator ese es decir loque es el pad o con el mando vale? es mas comodo el otro nose.. no entiendo como va...


yo utilizo el move y el navigator...pero tambien puedes utilizar el move y el ds...no se como sera, la verdad...

saludos



No hay problema en jugar con el Dual shock en vez de el navigator.... asi es cmo juego yo.
Lo unico que es un poco mas incomodo, pero te apoyas el mando en la pierna y listo, asi no pesa tanto, y se juega perfectamente...
Esta claro que si tienes pasta, mejor el navigator, pero con la de titulos que se nos vienen encima.... yo lo dejare para mas tarde jeje

Gracias por la infforrrmacion y otra cosa que pregunte ahora mismo no me deja entrar me da error 8001, a alguien mas le pasa?
Kamuñas escribió:Nuevo mapa multi: MAWLR Graveyard.Impresionante la plancha,promete momentos LOL!
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2011-02-11_mp3-medic.html

No me habia fijado,hay ASSIST MELEE.Uno lo golpea y otro lo afeita [qmparto] .


Por dios señores...¡Que es bestial! Un mapa muy equilibrado con espacios abiertos y cerrados.
Kamuñas escribió:
Kamuñas escribió:Nuevo mapa multi: MAWLR Graveyard.Impresionante la plancha,promete momentos LOL!
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2011-02-11_mp3-medic.html

No me habia fijado,hay ASSIST MELEE.Uno lo golpea y otro lo afeita [qmparto] .


Por dios señores...¡Que es bestial! Un mapa muy equilibrado con espacios abiertos y cerrados.


Joder, tiene una pintaza genial, ya falta poco para poder catarlo :D
Ya veo piques a ver quien consigue hacer mas muertes de un solo planchazo XD

SaLu2!
Kamuñas escribió:Nuevo mapa multi: MAWLR Graveyard.Impresionante la plancha,promete momentos LOL!
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/features/2011-02-11_mp3-medic.html

No me habia fijado,hay ASSIST MELEE.Uno lo golpea y otro lo afeita [qmparto] .


Cada vez tengo mas ganas de tener el juego ya... cagonto! sony podria adelantar la fecha de salida y eso!! XD

Este mapa promete!!
Nueva galería de imágenes de Killzone 3 http://vandal.net/noticia/53605/nuevas- ... illzone-3/ símplemente impresionante!!
No se si se a comentado ya, pero la pistola esa que saldria a la venta junto al killzone se puede reservar ya?

Si es asi,donde?


Un saludo!
Estaria wapo aplastar a 4 o 5 a la vez xDDDD
apisonador escribió:No se si se a comentado ya, pero la pistola esa que saldria a la venta junto al killzone se puede reservar ya?

Si es asi,donde?


Un saludo!


en xtralife ya se puede reservar
La Edición Helghast está en la FNAC en 135 leuros... yo me he pillado una y ya pensaré si merece o no de aquí a que salga... La edición es chulisima pero es una pasta del copón...

http://www.fnac.es/Killzone-3-Edicion-Helghast-PS3-Juego-PlayStation-3/a419572?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=4&Fr=0

Saludos
Hola gente, alguien que juegue con Move + dualshock ha podido configurar el zoom (L2) para que se active al presionarlo y no haga falta darle una vez pra ponerlo y otra para quitarlo. La opcion esta en el menu pero me sale oscura y no me deja cambiarlo. Igual con el navigation si que deja cambiarlo.

Por cierto, al principio iba alternando entre pad y move pero ahora solo juego con el move, va genial. Y tampoco es muy incomodo usar el pad como navigation, lo apoyas en la pierna y te apañas bastante bien, eso si, en cuanto veo una ofertilla me pillo el navigation.
Despues de ver lo bien que va el move, ojala todos los shooter lo implementaran, o por lo menos los exclusivos tipo Resistance 3.
Tmac_1 escribió:Hola gente, alguien que juegue con Move + dualshock ha podido configurar el zoom (L2) para que se active al presionarlo y no haga falta darle una vez pra ponerlo y otra para quitarlo. La opcion esta en el menu pero me sale oscura y no me deja cambiarlo. Igual con el navigation si que deja cambiarlo.

Por cierto, al principio iba alternando entre pad y move pero ahora solo juego con el move, va genial. Y tampoco es muy incomodo usar el pad como navigation, lo apoyas en la pierna y te apañas bastante bien, eso si, en cuanto veo una ofertilla me pillo el navigation.
Despues de ver lo bien que va el move, ojala todos los shooter lo implementaran, o por lo menos los exclusivos tipo Resistance 3.


Primero de todo tienes que quitar el "Lock Assist", desactivalo y ponlo en "NONE" y entonces el Zoom te dejara ponerlo en "HOLD".

Yo tengo el navigation que me lo pille ayer y es un lujo, en cuanto puedas pillatelo no te arrepentiras.

Lo que no consigo es que vibre el navigation y por el peso tiene que tener bibracion por cojo...
Leí esta noticia en la página de Killzone.es, deseando estoy de que llege!

"Sony ha anunciado que los afortuandos de haber particiapdo en la beta del multijugador de Killzone 3 han sumado un total de 62 millones de muertes, en apenas una semana.

También dicen que un 10% (más de seis millones) de estos asesinatos han sido con el nuevo "Brutal Melee" -es decir, cuerpo a cuerpo-. Probablemente la clase del infiltrado tenga mucho que decir, aquí.

Se han jugado alrededor de 400.000 partidas entre un total de 500.000 jugadores. Dos de ellos han ganado más de un millón de puntos de experiencia.

Sólo nos queda alcanzar este nivel de puntos de experiencia, cosa que no dudo."

Buah! [poraki]
al final como queda el tema de los idionas del kz3 ?
Maldigo el dia en que me hice fan de Killzone!

Que por qué? porque ayer me gaste 95 euros en un mando PS Move, un PS Move Navigation controller y una base de carga oficial sony para move, 95€ y hoy voy y reservo la edicion Helghast de killzone 3, que son 150€ mas, eso hace un totaaaal deeee.... 245€ nada mas ni nada menos... man dejao cojo vamos. Bueno y si cuento el Heavy Rain Move edition y Resident Evil 5 Gold edition Move , se le tiene que sumar 65 euros mas xD

Almenos he tenido suerte y he podido reservar la edicion helghast en un GAME, era el unico sitio en que lo tenian para reservar xD
SamxFisher escribió:Maldigo el dia en que me hice fan de Killzone!

Que por qué? porque ayer me gaste 95 euros en un mando PS Move, un PS Move Navigation controller y una base de carga oficial sony para move, 95€ y hoy voy y reservo la edicion Helghast de killzone 3, que son 150€ mas, eso hace un totaaaal deeee.... 245€ nada mas ni nada menos... man dejao cojo vamos. Bueno y si cuento el Heavy Rain Move edition y Resident Evil 5 Gold edition Move , se le tiene que sumar 65 euros mas xD

Almenos he tenido suerte y he podido reservar la edicion helghast en un GAME, era el unico sitio en que lo tenian para reservar xD



Si señor !!! Con un par !! Quién dijo crisis !! [carcajad]
Yo también me pillaría el move y el sharp shooter pero juego tirado en la cama y como que iba a atinar más bien poco. Así que me tendré que conformar con la edición coleccionista + el jungle green ( que no es moco de pavo). [fumando]

Saludos y nos vemos en Helghan. [amor]
SamxFisher escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, ....


Primero de todo tienes que quitar el "Lock Assist", desactivalo y ponlo en "NONE" y entonces el Zoom te dejara ponerlo en "HOLD".

Yo tengo el navigation que me lo pille ayer y es un lujo, en cuanto puedas pillatelo no te arrepentiras.

Lo que no consigo es que vibre el navigation y por el peso tiene que tener bibracion por cojo...


Gracias, mañana lo pruebo. Lo de la vibracion sera cuestion de que pensado que solo vibre el move como si fuera el arma, seguramente cuando el juego lo requiera vibrara el navigation.

Por cierto, una cosa que hecho en falta es poder cambiar de arma con algun movimiento del move sin tener que pulsar el boton cuadrado que te hace perder tiempo.
En la demo del modo historia se puede cambiar tu arma por una del escenario agitando el move o algo similar?
Tmac_1 escribió:Por cierto, una cosa que hecho en falta es poder cambiar de arma con algun movimiento del move sin tener que pulsar el boton cuadrado que te hace perder tiempo.
En la demo del modo historia se puede cambiar tu arma por una del escenario agitando el move o algo similar?


nops, en la demo no, ni en la beta tampoco creo, lo comenté ayer en el foro oficial de la beta, y un guiri (que no es de guerrilla) me ha dicho que esa opcion la han quitado, en la presentacion de PAX 2010 que guerrilla enseñó a IGN se puede ver como podias coger un arma del suelo si movias el Move hacia tí, supongo que la quitaron porque quizas a veces en vez de coger el arma, te pegaba un golpe si no hacias muy bien el movimiento, aqui el momento en que enseña que se puede coger el arma del suelo: http://www.youtube.com/watch?v=m-hjmku8HCM#t=1m50s

Si no os va al minuto exacto automaticamente, el momento en que lo enseña es 1min 50 seg.

Cambiar de arma es con triangulo, no con cuadrado, almenos en el esquema alternativo que me pongo yo para apuntar con el gatillo izquierdo. Piensa que cambiar de fusil a pistola con un movimiento no es buena idea, porque si sin querer haces ese movimiento parecido al de cambiar arma mientras estas apuntando a un enemigo y en vez de apuntarlo se te pone a cambiar de arma, verias tu que gracia te haria xD

Ahora me doy cuenta de que esta demo del modo historia ya la tenian hecha desde antes de septiembre del 2010, porque el video lo colgó IGN el 3 de septiembre de 2010.
Si, me acordaba del video, por eso lo he preguntado, pensaba que igual habian dejado esa opcion en el modo historia.

Cuando me referia a cambiar el arma no lo decia entre las dos que llevas equipadas, sino cuando coges una que esta por el suelo. Es que mantener pulsado el boton cuadrado se me hace incomodo, de la manera que cojo el move para estar comodo con el gatillo ya llego justo a la X para saltar, con que para llegar al cuadrado que esta encima me viene muy forzado.
Yo por ej. hubiera puesto para eso el boton Move, que cuando estuvieras encima de un arma pulsando el move una vez rapida cambiara el arma, pero bueno, es una cuestion de gustos.

Otra cosa, con el navigation controler has podido poner el zoom en el L1 y lanzar granada con el L2. Yo con move + dualshock no consigo cambiarlo, y mira que si juegas solo con pad te da la opcion de intercambiar L1 por L2. Igual con el navigation si que deja pero con el dualshock + move no.
Como configurasteis el Move? porque a mi me va fatal pero fatal con la demo xP
Tmac_1: No se si se puede cambiar el L1 por el L2, pero con el navigation controller no hace falta.

El caso es que con el dualshock 3 los indices tienden a irse al L1 y R1, pero el navigation controller tiene una ergonomia que el L2, (lo que es el gatillo con recorrido) es el que se te hace mas comodo mantener el indice izquierdo apoyado, y es el que se usa para apuntar, y el L1 se usa para granada que ya no es tan comodo de apoyar el indice ahí.
Imagen

Pos nose qué decirte, a mi los botones cuadrado y triangulo del move no me resultan dificiles de alcanzar, si te parece comodo presionar el boton move, tanto el cuadrado como el triangulo los tienes al lado del boton move, prueba a cogerlo un poco mas arriba y que el pulgar tape todo el boton move.


Yuluga: eso es cuestion de juguetear un rato con las opciones del juego, calibrarlo desde el juego, pero muy importante hacer una buena calibracion desde el xmb, almenos si te cambias de sitio donde juegas.

A mi lo que mas me gusta es ponerlo todo a 0%, asi la presicion es brutal, pero entonces gira lento, hay una opcion para hacer que el giro vaya mas rapido, pero yo creo que lo mejor es te lo pongas tu como mas te guste.

En el foro oficial hablaban de que cuando calibras el move desde el killzone 3, lo que hacen cuando te pide apuntar al logo de isa de la izquierda arriba, es apuntar mas lejos, (mas arriba y mas a la izquierda de donde esta el icono) y lo mismo con el de abajo, aunque no lo he probado porque a mi me va perfecto. Yo lo que hago es simplemente, mirando la pantalla y sin mirar el mando move, muevo el mando como si quisiera apuntar ahi, al hacerlo por intuición ya no tengo que forzarme tanto a adaptarme al control, es el control el que se adapta a mí... (si ya lo se, parece una frase del Sr Miyagui, pero esque es así xD)

Y otra cosa, cuando os pide el centro, no apunteis al dentro de la camara como os pide, dejad el mando como mas comodos esteis apuntando mas o menos hacia alante, no lo dejeis mirando pabajo.
Hacia tiempo que no os traia algun gif.Se titula PLANCHAZO.Ya vereis,habran ostias por quedarse hay arriba para darle al botoncito [qmparto] .

Imagen
Kamuñas escribió:Hacia tiempo que no os traia algun gif.Se titula PLANCHAZO.Ya vereis,habran ostias por quedarse hay arriba para darle al botoncito [qmparto] .

Imagen


Si, estara gracioso darle al chisme, pero yo creo que estará muy controlado por francotiradores
Vaya doble wooper!espero este killzone con muchas ganas que ya tenía el cod aburrido.
Kamuñas escribió:Hacia tiempo que no os traia algun gif.Se titula PLANCHAZO.Ya vereis,habran ostias por quedarse hay arriba para darle al botoncito [qmparto] .

Imagen


Jajajaja, ese ya puede salir en PAPER MARIO... XD

eso es una plancha y no lo de mi madre!
Sabeis que caja del juego viene en la Edición Helghast? es la caja normal o la metálica de coleccionista??

Saludos!
Hola.
¿Se sabe cuando dejarán libre para cualquier usuario la demo de campaña?
La que está en exclusiva para los socios de Playstation Plus (PP) ;)
Saludos.
Vancouver...........La metalica.
speed..................La semana que viene en la actualizacion de la store.
Kamuñas escribió:Vancouver...........La metalica.
speed..................La semana que viene en la actualizacion de la store.

Gracias por la info, Kamuñas. [oki]
Saludos al foro.
No me habia fijado en eso de Zaragothan [qmparto] .
8540 respuestas