[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En la web de game la fecha de salida es el 23/02/2011...

No salía el 28?

Estoy por pillarlo en la web, que me paso el día currando y no tengo tiempo a ir a por nada nunca, que cuando llego está todo cerrado.
Yo no se si esperarme a la confirmación del juego en uk o pillarlo a xtralife!! :-|

para mi que lo pillare a xtralife ya que justo el 25 tengo puente y ho hay que desaprovecharlo! [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Legendkiller42 escribió:Yo no se si esperarme a la confirmación del juego en uk o pillarlo a xtralife!! :-|

para mi que lo pillare a xtralife ya que justo el 25 tengo puente y ho hay que desaprovecharlo! [sonrisa]


xtralife muxa clavada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PRIMER Y ULTIMO AVISO.

Este juego no sale hasta el 23 de este mes, así que será sancionado cualquier persona que diga o de a entender que ya ha conseguido el juego por otras vias.
remeditos123 escribió:La version UK es 100%% q no viene en español...?¿?? muy fuerte....


Esto sólo lo sabemos por un correo de zavvi, todavía tendo la esperanza de que venga en español...
Namco69 escribió:PRIMER Y ULTIMO AVISO.

Este juego no sale hasta el 23 de este mes, así que será sancionado cualquier persona que diga o de a entender que ya ha conseguido el juego por otras vias.


o sea, que si yo hoy consigo jugar y tengo una duda en alguna mision, me tengo que esperar al dia 23 para poder preguntar?...
guigocres escribió:
Namco69 escribió:PRIMER Y ULTIMO AVISO.

Este juego no sale hasta el 23 de este mes, así que será sancionado cualquier persona que diga o de a entender que ya ha conseguido el juego por otras vias.


o sea, que si yo hoy consigo jugar y tengo una duda en alguna mision, me tengo que esperar al dia 23 para poder preguntar?...

eso mismo. Mas que nada, porque por cada usuario que lo consigue de forma limpia (tiene una tienda de videojuegos, ya le han llegado y se ha cogido una copia, tiene contactos, etc....) hay 2890435729084728903457289034789025790234785054 que lo han conseguido por vias las cuales no apoyamos.

Se que pagan justos por pecadores, pero es bastante descarado que venga medio foro con que ya tiene el juego 2 semanas antes de su salida... Y mas cuando hasta te piden ayuda para cargar el "backup"
Entonces confirmado que sale el 23? Genial.

Yo pensaba que era el 25 o el 28.
KurosakiJim escribió:Entonces confirmado que sale el 23? Genial.

Yo pensaba que era el 25 o el 28.


Pues si sale el 25 , ya hay copias flitradas , está rulando la versión NO 3D.
alguien lo ha probado ya? lo digo porque ya ha sido filtrado...
Joder la que he liado... Si lo llego a saber me callo y no digo nada...
Esperemos que salte la liebre y alguna tienda empieza a venderlo antes del sabado que viene y podamos jugar el finde ya.

Todavia nadie ha creao el hilo de "Ya venden killzone 3 en..."??? que solo falta una semana y 3 dias gente! estoy seguro de que albicius es el primero en hacer saltar la liebre! xD

Los 2 mapas remake del 2 que vienen con la edicion coleccionista, se saben cuales son?
Namco69 escribió:PRIMER Y ULTIMO AVISO.

Este juego no sale hasta el 23 de este mes, así que será sancionado cualquier persona que diga o de a entender que ya ha conseguido el juego por otras vias.


pues de verdad namco que creo por el bien de EOL que tendréis que reuniría los miembros del staff, porque no se puede tener una opinión aquí y otr en 360, donde he sufrido lo que no está escrito.
Además para más descordinación en el staff hoy domingo la portada linka con enlaces donde te enseñan a recuperar el PSN teniendo la cosanla pirateada.

Ahora mismo siento que el equipo no está haciendo bien trabajo

Un saludo
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por mi los que se lo han descargado porque lo importante del juego es el online, y ellos solo van a poder jugar offline :)

Todavía se creeran mejores que los que "pasamos por el aro"...
bekiller escribió:
Namco69 escribió:PRIMER Y ULTIMO AVISO.

Este juego no sale hasta el 23 de este mes, así que será sancionado cualquier persona que diga o de a entender que ya ha conseguido el juego por otras vias.


pues de verdad namco que creo por el bien de EOL que tendréis que reuniría los miembros del staff, porque no se puede tener una opinión aquí y otr en 360, donde he sufrido lo que no está escrito.
Además para más descordinación en el staff hoy domingo la portada linka con enlaces donde te enseñan a recuperar el PSN teniendo la cosanla pirateada.

Ahora mismo siento que el equipo no está haciendo bien trabajo

Un saludo

Totalmente de acuerdo
La diferencia es que este es el foro de Juegos, no el de Carga de Backups. En este hilo se habla del juego, y de nada más.

Si tenéis algo que objetar, por favor, abrid un hilo en Feedback. Vamos a intentar no ensuciar más este hilo.
melado escribió:La diferencia es que este es el foro de Juegos, no el de Carga de Backups. En este hilo se habla del juego, y de nada más.

Si tenéis algo que objetar, por favor, abrid un hilo en Feedback. Vamos a intentar no ensuciar más este hilo.


segun ha dicho namco hace un par de paginas ni siquiera podemos hablar del juego, ya sea para preguntar dudas sobre el o decir si nos gusta o no, si lo conseguimos antes de tiempo...
guigocres escribió:
melado escribió:La diferencia es que este es el foro de Juegos, no el de Carga de Backups. En este hilo se habla del juego, y de nada más.

Si tenéis algo que objetar, por favor, abrid un hilo en Feedback. Vamos a intentar no ensuciar más este hilo.


segun ha dicho namco hace un par de paginas ni siquiera podemos hablar del juego, ya sea para preguntar dudas sobre el o decir si nos gusta o no, si lo conseguimos antes de tiempo...

Me pillo con el calenton del momento, pido disculpas (imaginaos mi reacción al ver que no se corta la gente ni un pelo en decir que están consiguiendo el juego vía sparrow, que pesa tanto, que no me cabe en el HDD, etc...).
Impresiones, opiniones, etc.... podeis dar, pero comentarios del tipo "como consigo el backup?" "tienes un MP", etc.... os lo ahorráis.
Killzone 3 versión USA en español
Ayer por la tarde recibí un mail de axelmusic diciéndome que la version usa esta en español, aqui os dejo unas capturas de pantalla:
Imagen
Imagen
Volviendo un poco al juego, estoy rejugando el KZ2 y hoy he puesto la demo del 3 y jugablemente hay una evolucion mas que evidente en lo que a control se refiere.

Por cierto reuptor, has echado un vistazo a este hilo

hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267
Joder cuanta hipocresia junta... En portada ponen que ya han sido filtrados los juegos y aqui no se puede hablar del juego aunque sea descargado, si no quereis que la gente lo descargue, no pongais la noticia en Portada, porque yo por ejemplo ni me he enterado que el juego a sido filtrado, hasta que he entrado en EOL, Lo mismo me paso con Crysis 2, asiesk intentemos no ser hipocritas y que se hable del juego como se debe y punto...

PD: Si se ha filtrado antes es porque la compañia lo ha permitido...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Matrox escribió:Joder cuanta hipocresia junta... En portada ponen que ya han sido filtrados los juegos y aqui no se puede hablar del juego aunque sea descargado, si no quereis que la gente lo descargue, no pongais la noticia en Portada, porque yo por ejemplo ni me he enterado que el juego a sido filtrado, hasta que he entrado en EOL, Lo mismo me paso con Crysis 2, asiesk intentemos no ser hipocritas y que se hable del juego como se debe y punto...

PD: Si se ha filtrado antes es porque la compañia lo ha permitido...

Claro... las cosas se filtran porque las compañías lo permiten... anda que xD
Matrox escribió:Joder cuanta hipocresia junta... En portada ponen que ya han sido filtrados los juegos y aqui no se puede hablar del juego aunque sea descargado, si no quereis que la gente lo descargue, no pongais la noticia en Portada, porque yo por ejemplo ni me he enterado que el juego a sido filtrado, hasta que he entrado en EOL, Lo mismo me paso con Crysis 2, asiesk intentemos no ser hipocritas y que se hable del juego como se debe y punto...

PD: Si se ha filtrado antes es porque la compañia lo ha permitido...

namco69 ya ha rectificado unos post más arriba.
se puede hablar y comentar del juego.
dibujante escribió:Volviendo un poco al juego, estoy rejugando el KZ2 y hoy he puesto la demo del 3 y jugablemente hay una evolucion mas que evidente en lo que a control se refiere.

Por cierto reuptor, has echado un vistazo a este hilo

hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267


Yo el cacharro este lo tengo y me va de lujo, no me gusta nada el mando de la ps3, demasiado pequeño para mi gusto y los sticks convexos me resbalan, y los sticks de 360 concavos me van mucho mejor, lo malo es que el cacharro este es caro, cuesta 40 euros, lo compre en divineo, aunque por lo que veo, con las actualizaciones van "baneando" compatibilidad de cosas de estas, por ahora sigue funcionando, pero el dia que lo saquen me va a joder haberme gastao 40 euros en eso, almenos el killzone 3 lo jugare con move
SamxFisher escribió:
dibujante escribió:Volviendo un poco al juego, estoy rejugando el KZ2 y hoy he puesto la demo del 3 y jugablemente hay una evolucion mas que evidente en lo que a control se refiere.

Por cierto reuptor, has echado un vistazo a este hilo

hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267


Yo el cacharro este lo tengo y me va de lujo, no me gusta nada el mando de la ps3, demasiado pequeño para mi gusto y los sticks convexos me resbalan, y los sticks de 360 concavos me van mucho mejor, lo malo es que el cacharro este es caro, cuesta 40 euros, lo compre en divineo, aunque por lo que veo, con las actualizaciones van "baneando" compatibilidad de cosas de estas, por ahora sigue funcionando, pero el dia que lo saquen me va a joder haberme gastao 40 euros en eso, almenos el killzone lo juego con move

yo juego con el elite wireless pro, con sixaxis y todo.
dibujante escribió:Volviendo un poco al juego, estoy rejugando el KZ2 y hoy he puesto la demo del 3 y jugablemente hay una evolucion mas que evidente en lo que a control se refiere.

Por cierto reuptor, has echado un vistazo a este hilo


hilo_xcm-k-o-gear-y-xcm-cross-battle-adapter-2-0-mando-360-en-ps3_1300267



Nen, no sabes la algreia que me has dado.....ya puedo guardar la mierda de mando de sony y jugar con el de la 360, muchas gracias tio!

Edito: para el moderador: claro hombre, algunos es que sois mu mal pensados.....me referia a eso, seur.
Me da que voy a dejar de entrar a este hilo durante unos días...
Aqui os dejo un link de un foro del que hablan de los 2 mapas remake del killzone 2 en el 3 que vienen en las ediciones coleccionista y helghast o posteriormente se podran comprar por el store:

http://clandash.foroes.net/t2788-primer ... killzone-3

Salamun Market
ImagenImagen

Blood Gracht
ImagenImagen
Sam lo recomendarias? Es que estoy por pillarlo porque no consigo volver a acostumbrarme al DS3 y creo que Killzone 3 se merece ser jugado en condiciones ;)

Reytor, estaba como tu pero llevo un par de dias investigando y parece ser que el aparatito es mas que util :)
dibujante escribió:Sam lo recomendarias? Es que estoy por pillarlo porque no consigo volver a acostumbrarme al DS3 y creo que Killzone 3 se merece ser jugado en condiciones ;)

Reytor, estaba como tu pero llevo un par de dias investigando y parece ser que el aparatito es mas que util :)


Te refieres al XCM? sisi lo recomiendo 100% si no te gusta el mando de ps3, lo malo es que tiene que ser con un mando de cable, no sirve el inalambrico ni con el cable de carga y juega, si no tienes, venden los mandos de 360 version pc a 25 o 30 y pico euros en carrefours o media markts.

Hubieron rumores de que si ese cacharro tenia algo de retraso en los controles, pero te puedo asegurar que no tiene NADA, es como si jugaras con el Dualshock 3, va perfecto y en segun que juegos, como bad company, que se dispara con R1 y se apunta con L1, esos botones en el mando de 360 son incomodos, y el XCM version 2.0, el de color lila gayolo que es el que tengo yo, tiene un boton redondo abajo a la derecha que te deja cambiar los botones R1 pasarlo al R2 y el L1 pasarlo al L2, o cambiar los sticks, y eso es por hardware, osea que da igual que el juego no deje cambiar los gatillos, pero los demas botones no te los deja remapear a tu gusto eh, solo se puede con los 4 gatillos y los 2 sticks analogicos.

http://www.youtube.com/watch?v=HRwhdqiqCqU

Lo que tienes que tener en cuenta, que el dia que sony quiera, puede quitar la compatibilidad de estos cacharros, y veras que has pagao mas de 40 euros para jugar con el mando de la 360 un tiempo limitado. Ahi ya eres tu que decides.
(mensaje borrado)
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:Aqui os dejo un link de un foro del que hablan de los 2 mapas remake del killzone 2 en el 3 que vienen en las ediciones coleccionista y helghast o posteriormente se podran comprar por el store:

http://clandash.foroes.net/t2788-primer ... killzone-3

Salamun Market
ImagenImagen

Blood Gracht
ImagenImagen


PINTAZA!!! [angelito]
vannelite escribió:Vuelvo a preguntar, ¿cuando salga el juego se va a poder desactivar el balanceo de la camara como el killzone 2??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es que en la beta no se puede y para mi es algo muy importante. Ese balanceo me marea mucho.

Creo que no sabemos a que te refieres exactamente.
subsonic escribió:
vannelite escribió:Vuelvo a preguntar, ¿cuando salga el juego se va a poder desactivar el balanceo de la camara como el killzone 2??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es que en la beta no se puede y para mi es algo muy importante. Ese balanceo me marea mucho.

Creo que no sabemos a que te refieres exactamente.


Se de que habla, me mareo casi siempre con los FPS, con el tiempo acabo acostumbrandome lo que no sabia es que el balanceo podia desactivarse, voy a meter KZ2 a ver si veo la opcion

Si Reyptor consigue el juego antes enviale un privado y preguntale a él
Transformer escribió:
SamxFisher escribió:Aqui os dejo un link de un foro del que hablan de los 2 mapas remake del killzone 2 en el 3 que vienen en las ediciones coleccionista y helghast o posteriormente se podran comprar por el store:

http://clandash.foroes.net/t2788-primer ... killzone-3

Salamun Market
http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... cdc8_z.jpg[/img][img]http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/02/5412224138_b599b20ba5_z.jpg

Blood Gracht
http://www.livingps3.com/wp-content/upl ... a4fb_z.jpg[/img][img]http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2011/02/5412224260_837866528d_z.jpg




PINTAZA!!! [angelito]


Muy buena noticia tambien, el evidente upgrade que han sufrido los mapas heredados de Killzone 2, y la verdad no tenia ni idea de que esto fuera a ser asi.

Cada vez, es mas evidente el tremendisimo trabajo de Guerrilla en este titulo. Alucineo, si alucineo. XD
remeditos123 escribió:
Legendkiller42 escribió:Yo no se si esperarme a la confirmación del juego en uk o pillarlo a xtralife!! :-|

para mi que lo pillare a xtralife ya que justo el 25 tengo puente y ho hay que desaprovecharlo! [sonrisa]


xtralife muxa clavada


Dónde recomendaís entonces? Algún sitio que no sea fuera de aquí, porque paso de pillarlo a USA.

Saludos!
Dibxer escribió:
remeditos123 escribió:
Legendkiller42 escribió:Yo no se si esperarme a la confirmación del juego en uk o pillarlo a xtralife!! :-|

para mi que lo pillare a xtralife ya que justo el 25 tengo puente y ho hay que desaprovecharlo! [sonrisa]


xtralife muxa clavada


Dónde recomendaís entonces? Algún sitio que no sea fuera de aquí, porque paso de pillarlo a USA.

zavvi españa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ALESSSS escribió:
Dónde recomendaís entonces? Algún sitio que no sea fuera de aquí, porque paso de pillarlo a USA.

zavvi españa


En ingles claro.
8540 respuestas