[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

aparte de las fotos que se colgaron comparativas del tamaño del casco de la edicion helghast con el mando move, alguien tiene alguna imagen "real" de la edicion helghast??? Me muero de ganas de verla!!! En el ultimo video del sharp shooter se veia detras del tipo que hablaba, pero no se veia bien.

gracias de antemano.
joder!, tanto "presumir" de que tienen el juego y luego no comentais nada???, a ver me gustaría saber si han mejorado lo imposible de mejorar! [+risas] ¿los gráficos están igual que la demo de single player o los han pulido todavía más??? (esto ya sería muy dificil de creer, pero por pedir...) [plas] ¿qué impresión os está dando la historia???, no sé porqué pero personalmente, creo que cuando mismo tenga el juego y vea las cutscenes de la historia, me va a sorprender grátamente!!, seguro que es mejor que la historia de Killzone 2, con eso ya tengo suficientes motivos para pensar que va a ser una buena historia, y otros suficientes motivos para pensar que la mayoría de reviews que han puntuado a este juego están compradas por Microchof para bajarle nota! [rtfm] [noop]
vannelite escribió:
vannelite escribió:Vuelvo a preguntar, ¿cuando salga el juego se va a poder desactivar el balanceo de la camara como el killzone 2??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es que en la beta no se puede y para mi es algo muy importante. Ese balanceo me marea mucho.


Me autocito

nadie sabe nada??
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
vannelite escribió:
vannelite escribió:
vannelite escribió:Vuelvo a preguntar, ¿cuando salga el juego se va a poder desactivar el balanceo de la camara como el killzone 2??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es que en la beta no se puede y para mi es algo muy importante. Ese balanceo me marea mucho.


Me autocito

nadie sabe nada??


Creo que en la beta no, pero no descartes que en el juego final se pueda ^^
Rising_Hei escribió:Desde Infamous* Killzone 2 era previo a el, por eso venía en castellano.

Y lo de Gran Turismo 5 fue una rara excepción, supongo que en parte porque el idioma en un juego de coches no importa mucho.


Gran turismo 5 no va a 1080p, la consola lo reescala a esa resolución. El juego corre a 1280x1080p, lo cual no es mucho más que 720p (1280x720).

Cuidado con el marketing chicos, que a veces nos la cuelan de mala manera.
Keihanzo escribió:
Rising_Hei escribió:Desde Infamous* Killzone 2 era previo a el, por eso venía en castellano.

Y lo de Gran Turismo 5 fue una rara excepción, supongo que en parte porque el idioma en un juego de coches no importa mucho.


Gran turismo 5 no va a 1080p, la consola lo reescala a esa resolución. El juego corre a 1280x1080p, lo cual no es mucho más que 720p (1280x720).

Cuidado con el marketing chicos, que a veces nos la cuelan de mala manera.

mmm... esta hablando del idioma, no de la resolución...
weno pues q os parece por lo q m estoy decantando: Killzone 3: Limited Edition 66,45 € (dualshock 3 original+ killzone 3 version UK) envio gratis , ya aplicado el correspondiente codigo de descuento de -6euricos, va bien la cosa o no va bien la cosa¿?¿¿¿ a mi ya por ese precio, m la pela q no venga en español, la cuestion es reventar melones con la franco en invisible
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Keihanzo escribió:
Rising_Hei escribió:Desde Infamous* Killzone 2 era previo a el, por eso venía en castellano.

Y lo de Gran Turismo 5 fue una rara excepción, supongo que en parte porque el idioma en un juego de coches no importa mucho.


Gran turismo 5 no va a 1080p, la consola lo reescala a esa resolución. El juego corre a 1280x1080p, lo cual no es mucho más que 720p (1280x720).

Cuidado con el marketing chicos, que a veces nos la cuelan de mala manera.

Sigue siendo bastante más que 720p, pero obviamente no es Full HD.

Y si, hablábamos del idioma xD
Los que ya lo tengáis que tal el modo historia?

Quiero decir, narrativamente es más profundo que el anterior?

En el apartado gráfico, ha mejora respecto a la beta?( supongo que si, ¿no?), se ve como las imágenes que ivan mostrando del juego?
Se pierde mucho jugando directamente al Killzone 3 sin haber catado el 1 o el 2 que los tengo ahi muertos de risa

Es que da palo empezar desde el 1

Con uncharted 2 y gow 3 lo hice desde uncharted 1 y gow collection y la verdad que merecio la pena pero con este?

¿y leyendo algo de la historia?
repenta escribió:Se pierde mucho jugando directamente al Killzone 3 sin haber catado el 1 o el 2 que los tengo ahi muertos de risa

Es que da palo empezar desde el 1

Con uncharted 2 y gow 3 lo hice desde uncharted 1 y gow collection y la verdad que merecio la pena pero con este?

¿y leyendo algo de la historia?



Lo mejor es que te leas la historia, hasta al menos, Killzone 2. La tienes disponible en la web oficial y tiene un transfondo de lo mas interesante.

Despues te aconsejaria que jugases al KZ2, de aqui a que llegue el dia 23. Este juego es un Ps3 top, y no puedes perdertelo de ninguna forma, y mas, si piensas hacerte con Killzone 3.

Un saludo!
Bueno al final visto que parece que la versión USA trae todos los idiomas incluido el audio tanto en latino como en castellano y que la UK parece que estara solo en inglés, no me espero más y me he decidido a importarlo sin aguardar más por si sonara la flauta de que la uk estuviera en castellano, más que nada por que rasca un poco que la gente ya se este viciando y además las demos me han picado y quiero el juego cuanto antes ;).

El caso es que siempre que los juegos que compro tienen que cruzar el charco los suelo pedir a los Canadienses de VideoGamesPlus que para este juego tienen una muy buena oferta con envio gratis y acceso a la beta del Socom 4 y además supongo que como siempre la versión de Canada sera igual que la USA salvo por la caratula y manual en frances e inglés xD, asi que por idioma no me deberia preocupar.

Pero claro ultimamente veo muchos comentarios citando una tal Axelmusic y creo recordar que se comento que estos hacian los envios desde europa... Entonces unas preguntinas... ¿Si habeis comprado en esta tienda que tal la experiencia? ¿Supongo que aunque manden desde europa el juego sera la versión USA verdad? ¿Cuanto suelen costar los envios y cuanto tardan más o menos en llegar? ¿Algun codigo de descuento?

En fin dejadas mis dudas, solamente agredeceros de antemano las respuestas. Un saludo majos/as.
repenta escribió:Se pierde mucho jugando directamente al Killzone 3 sin haber catado el 1 o el 2 que los tengo ahi muertos de risa

Es que da palo empezar desde el 1

Con uncharted 2 y gow 3 lo hice desde uncharted 1 y gow collection y la verdad que merecio la pena pero con este?

¿y leyendo algo de la historia?


Yo he jugado a los 2 anteriores y no me entero de la trama y asi con mas juegos de saga y no pasa nada, voy alli, mato a ese, destruyo lo otro y ya [sonrisa]


Y no me preguntes por starwars, eso ya es la ostia para mi.
repenta escribió:Se pierde mucho jugando directamente al Killzone 3 sin haber catado el 1 o el 2 que los tengo ahi muertos de risa

Es que da palo empezar desde el 1

Con uncharted 2 y gow 3 lo hice desde uncharted 1 y gow collection y la verdad que merecio la pena pero con este?

¿y leyendo algo de la historia?



Poder puedes, viendo videos de Youtube, a lo mejor sustituye, pero tener esas joyas en casa y no meterlas en la consola es delito..............

Te animo a hacerlos aunque sean en fácil para que en una semana te los metas los 2 entre pecho y espalda.
Pero cómo que no viene en español la UK.. si la versión filtrada es la europea y trae todos los idiomas.. qué pasa que la UK va a ser especial?
retabolil escribió:Pero cómo que no viene en español la UK.. si la versión filtrada es la europea y trae todos los idiomas.. qué pasa que la UK va a ser especial?


Esto ya ha pasado enteriormente, como comentan por ahí desde infamous viene siendo lo normal
retabolil escribió:Pero cómo que no viene en español la UK.. si la versión filtrada es la europea y trae todos los idiomas.. qué pasa que la UK va a ser especial?


pues si, la filtrada en perfecto castellano tanto subs como audio... estos de inglaterra son unos pedorros :P
¿Que se halla filtrado el juego puede implicar que se adelante la fecha de salida? ¿Se sabe de alguna vez que hubiera pasado esto?

;) ;)
dejuanito escribió:¿Que se halla filtrado el juego puede implicar que se adelante la fecha de salida? ¿Se sabe de alguna vez que hubiera pasado esto?

;) ;)


De mi epoca 360 recuerdo algun caso puntual y como mucho el adelanto es de un dia o dos pero siempre han sido casos aislados no como norma
Si me compro el Killzone 3 USA, podré jugar en los servers europeos??

Gracias y un saludo
Actualizacion 1.02 de la Beta abierta y pesa 20MB, igual q la otra actualizacion si mal no recuerdo.
Pero a ver... la version que se ha filtrado es la europea en español y sin embargo las tiendas UK dicen que no lleva español? entonces en que quedamos? xD
THumpER escribió:Pero a ver... la version que se ha filtrado es la europea en español y sin embargo las tiendas UK dicen que no lleva español? entonces en que quedamos? xD

Yo lo que estoy haciendo es preguntarle a diferentes tiendas haber que me dicen.

y si se ha filtrado la version europea ahora me hace que pensar y arriesgarme y pedirlo en uk! :p
r3vl1s escribió:Actualizacion 1.02 de la Beta abierta y pesa 20MB, igual q la otra actualizacion si mal no recuerdo.


Pues espero que por ser la última noche de vicio nos deje conectar y nos nos pase como con la otra actualización.

¿qué llevarán estas actualizaciones? me pica la curiosidad XD
Legendkiller42 escribió:
THumpER escribió:Pero a ver... la version que se ha filtrado es la europea en español y sin embargo las tiendas UK dicen que no lleva español? entonces en que quedamos? xD

Yo lo que estoy haciendo es preguntarle a diferentes tiendas haber que me dicen.

y si se ha filtrado la version europea ahora me hace que pensar y arriesgarme y pedirlo en uk! :p


No es tan dificil de entender, la version uk ultimamente nunca viene como la europea.
Tu te compras el Gow en francia y es la versión europea como la de españa. Pero en uk viene en ingles.

Creo que lo hacen porque se importaba mucho de zavvi, thehut etc........
Sony españa, francia y demas protestan y ale pasan el trabajo de hacer una versión uk para frenar importación.
Ahora mismo como tienen el tema de la pirateria y la crisis yo creo que se equivocan cobrando juegos a 65 - 70€.
Si por lo menos descontaran 20€ como en el big planet 2......

Yo seguramente lo pida a usa.
a veces es bueno mirar hacia atras para ver lo mucho q hemos evolucionado verdad????


http://www.youtube.com/watch?v=BbZMODigTqw&feature=related




[boing]
bekiller escribió:
r3vl1s escribió:Actualizacion 1.02 de la Beta abierta y pesa 20MB, igual q la otra actualizacion si mal no recuerdo.


Pues espero que por ser la última noche de vicio nos deje conectar y nos nos pase como con la otra actualización.

¿qué llevarán estas actualizaciones? me pica la curiosidad XD


Yo acabo de probar a conectar y me ha conectado a la primera, eso si, no se si sera casualidad o q pero he hecho la peor partida en todo lo q llevo jugando a la Beta, me era muy dificil matar y me mataban muy facil... :( xD
Donde se a confirmado lo del pal/uk?

Por cierto codigo de -4€ al en zavvi es
Descuento 4€ Por Compra De Mas De 40€ : Zavvies4
Como se ha comentado, que la version que se ha filtrado sea europea y disponga de todos los idiomas no asegura para nada que la version UK lleve español. Seguramente habra una version EUR 1 (la que se ha filtrado) que lleve todos los idiomas, esta es la que se vendera en ESP, FRA, ITA, ALE,... Y otra version EUR 2 que solo llevara ingles y es la que se vendera en Inglaterra (ZAVVI, The HUT). Tenemos el caso muy reciente del LBP2 que salio asi.
Personalmente me parece que con la que le esta cayendo a Sony por el tema de la pirateria no tiene ningun sentido bloquear la importacion ya que mucha gente se compraria el juego por 40 euros pero no por 71. entre ellos yo que tendre que esperar a que baje un poco el juego. Pero bueno, ya se sabe que la avaricia de esta gente no tiene limites.
Yo lo voy a pillar pal/uk ya que me deben 37€ los de zavvi por cancelar un f1... Asi voy entrenando algo de3 ingles para la luna de miel de este verano, ñañaña! XD
Yo no me guiaria mucho por la filtracion en cuanto al idioma de UK. Quizas haya suerte y si que sea la misma version y sea multi20, pero teniendo en cuenta lo que nos "cuida" Sony seguramente para UK sea una version distinta.
Yo pienso comprarlo en Uk la verdad. Me parece un poco robo que inflen 30 € "por la cara".
JackL escribió:Yo no me guiaria mucho por la filtracion en cuanto al idioma de UK. Quizas haya suerte y si que sea la misma version y sea multi20, pero teniendo en cuenta lo que nos "cuida" Sony seguramente para UK sea una version distinta.
Yo pienso comprarlo en Uk la verdad. Me parece un poco robo que inflen 30 € "por la cara".

Simplemente por el doblaje en inglés, ya merece la pena [Ooooo]
boskim0n0 escribió:
JackL escribió:Yo no me guiaria mucho por la filtracion en cuanto al idioma de UK. Quizas haya suerte y si que sea la misma version y sea multi20, pero teniendo en cuenta lo que nos "cuida" Sony seguramente para UK sea una version distinta.
Yo pienso comprarlo en Uk la verdad. Me parece un poco robo que inflen 30 € "por la cara".

Simplemente por el doblaje en inglés, ya merece la pena [Ooooo]


Merece la pena? La verdad que no he mirado ninguna cinematica en ingles. Le echare un vistazo en cuanto pueda.
JackL escribió:
boskim0n0 escribió:
JackL escribió:Yo no me guiaria mucho por la filtracion en cuanto al idioma de UK. Quizas haya suerte y si que sea la misma version y sea multi20, pero teniendo en cuenta lo que nos "cuida" Sony seguramente para UK sea una version distinta.
Yo pienso comprarlo en Uk la verdad. Me parece un poco robo que inflen 30 € "por la cara".

Simplemente por el doblaje en inglés, ya merece la pena [Ooooo]


Merece la pena? La verdad que no he mirado ninguna cinematica en ingles. Le echare un vistazo en cuanto pueda.


http://www.youtube.com/watch?v=hrvbCkqBW5A

Una de las voces es del gran malcom mcdowell a.k.a. Alex de Larg en la naranja mecánica
Imagen


Sinceramente me gustan muchisisimo mas las voces de los juegos en inglés aunque tenga que hacer mas esfuerzo en entender que en español. De los pocos doblajes que me gustan son el de los cazafantasmas y el del infamous.
Muchas gracias por el trailer b0skim0n0. La verdad que el doblaje de Sev es bastante bueno y "no me importaria" jugarlo en ingles la verdad (con subs en ingles se puede entender incluso mejor a falta de subs en español). No sabia que Malcolm Mcdowell doblaba Killzone.
JackL escribió:Muchas gracias por el trailer b0skim0n0. La verdad que el doblaje de Sev es bastante bueno y "no me importaria" jugarlo en ingles la verdad (con subs en ingles se puede entender incluso mejor a falta de subs en español). No sabia que Malcolm Mcdowell doblaba Killzone.


Si mira aqui el behind the scenes
http://www.youtube.com/watch?v=ulVDFCWadlM
se nos vaaaa la betaaaaaaaaa
remeditos123 escribió:se nos vaaaa la betaaaaaaaaa

Pero se nos viene el grande XD
no ha comentado nada sony sobre adelantar la salida debido a la filtracion aun?esperemos q lo hagan,al igual q ha pasado con otros juegos punteros,no estaria nada mal tenerlo unos cuantos dias antes eh?
El juego no se va a adelantar porque se haya filtrado en internet ya, desde que el mundo es mundo ha existido la piratería y eso no ha trastocado nada las fechas de lanzamiento.

Además, por mucho que esté en internet ya el juego, no está al alcance de muchos por su peso (aunque se ripee el 3D) y mucho menos porque haya una base de consolas modificadas tan alta como la gente se cree.

Encima, por lo que he andado leyendo, la versión ripeada (la de 20Gb) se cuelga en ciertas escenas, tiene bugs de sonido, etc...
Vamos, que si quieres tener el juego "decentemente", o esperas y lo compras, o tiras de 40Gb como un campeón.
A ver si nos dejan la beta mas tiempo, lo digo por las desconexiones constantes, y el no dejar entrar, cuando no me deja entrar yo cambio de region, los otros dias en Europa no se podia cambia a Japon y entro en seguida.
Lo unico que puede adelantar la fecha de salida es que tiendas pequeñas como albicius o bazares de esos empiecen a venderlo antes de la fecha oficial, entonces es cuando cadenas como ECI, Fnac, GAME, Gamestop vean que pierden ventas porque hay gente que para tenerlo antes cancelan la reserva y se lo compran en las otras tiendas es cuando empiezan a vender antes todos. Aunque GAME siempre es la ultima en vender porque es la que pide ver un ticket como prueba de que ya lo venden en otros lados, y luego el directivo de GAME decide como siempre que si el tiket es de una ciudad, solo lo venden los games de esa ciudad, no de toda españa.
¿Se van a mantener los puntos y rangos de la beta o hay borrón y cuenta nueva?

[comor?] [comor?] [comor?]
SNK75 escribió:¿Se van a mantener los puntos y rangos de la beta o hay borrón y cuenta nueva?

[comor?] [comor?] [comor?]

Imagino que se reiniciara todo

Por cierto sabeis si la campaña coperativa es igual que la normal? o cambia algo?
ReDLaN escribió:
SNK75 escribió:¿Se van a mantener los puntos y rangos de la beta o hay borrón y cuenta nueva?

[comor?] [comor?] [comor?]

Imagino que se reiniciara todo

Por cierto sabeis si la campaña coperativa es igual que la normal? o cambia algo?


Pues si no voy mal es completamente igual :)

SaLu2!
Tenia entendido que la campaña cooperativa solo es para pantalla partida no para online no?
SamxFisher escribió:Tenia entendido que la campaña cooperativa solo es para pantalla partida no para online no?


exacto, para nuestra desgracia [buuuaaaa]
SNK75 escribió:¿Se van a mantener los puntos y rangos de la beta o hay borrón y cuenta nueva?

[comor?] [comor?] [comor?]


La eterna pregunta siempre que hay beta/demo online de algún juego... [+risas]

No, no se mantiene nada.
Kei_Dash escribió:
SamxFisher escribió:Tenia entendido que la campaña cooperativa solo es para pantalla partida no para online no?


exacto, para nuestra desgracia [buuuaaaa]


tampoco pasa nada por que venga un colega a casa para jugar, asi se nos quita la cara de monitor que tenemos y hablamos a 1 metro de alguien vivo :P
8540 respuestas