[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ALESSSS escribió:
Dibxer escribió:
remeditos123 escribió:
xtralife muxa clavada


Dónde recomendaís entonces? Algún sitio que no sea fuera de aquí, porque paso de pillarlo a USA.

zavvi españa


A mi que no me importa que venga en inglés, lo tengo reservado en Amazon.co.uk. Al mismo precio que zavvi pero con transporte incluido, más rápido y por MRW...
Otra tanda de imágenes exclusivas de Killzone 3 http://www.play3-live.com/news-ps3-test ... 27053.html
impresionante es poco! [flipa] si alguien todavía duda de si este juego es o no es lo más bruto gráficamente en cualquier consola...sólo le puedo aconsejar que se compre unas gafitas! [+risas] [carcajad] de buen rollo eh? [oki]
Yo ya me he hecho un millón y pico de puntos, go go go.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hablemos del Killzone 3.
(mensaje borrado)
DoctorVisceras escribió:Hablemos del Killzone 3.

eso oñooo que al final to desviao del tema jajajaja, por cierto me sigo liando un poco en eso de zona de guerra, no me aclaro muy bien cuales son los modos de juego, me lio con buscar y destruir o el de capturar la bandera o matar a uno que lleva un megafono, jue que lio q me hago.
Siento de verdad el haber ensuciado el hilo.....pero me quema esta hipocresia que ronda por estos lares.

Pido perdon a todo el mundo, desde al creador del hilo, pasando por el moderador y terminando con todos los usuarios del hilo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
retabolil escribió:Un consejo: Dejad a los que rabian por los que ya tenemos el juego, que pataleen ellos solos hasta que se cansen xD. La indiferencia les quema más rápido que la concesión de cualquier tipo de atención y entrada en su juego.

Olvidáos que existen y salvad tiempo para disfrutar y comentar el juego... que por cierto, JUE-GA-ZO XD XD

Buenas,

que tal va de duración? son largas las fases? es muy pasillero? algún arma nueva a parte de la que sale en la demo de la campaña? si quieres contéstame en spoiler por si alguien se ofende.

Has mirado si está mas refinado el juego respecto a la demo de la campaña?

Yo me alegro por los que ya podéis disfrutar del juego, yo me puse el ultimo firmware oficial porque me gusta jugar Online y ya no me dejaba, respeto todas las opiniones y opciones.
Alguien a probado el 3d de este juego? Es lo unico que me llama la atencion...
En vez de discutir por imbecilidades los que esteis jugando podriais comentar impresiones del juego.
FELICIDADES POR EL HILO, como molan los nuevos helgast [burla2] [burla2]
A mi lo unico que me interesa del juego es el online y eso no lo vais a poder probar asi que...
(mensaje borrado)
Bueno, comento muy poquito ya que lo acabo de empezar. Confirmar (por si os interesa o si alguien no lo sabe), el juego está a 720p (y mira que me jode xD). Algo que me ha gustado es el poder invertir los joystick del mando, es decir, moverte con el stick derecho y mirar con el izquierdo, ¿el por qué? porque juego con Move y no tengo el subcontroller aún, y soy zurdo xD, asi que de momento puedo jugar bastante bien jeje.

Poco más que contar por el momento, voy a jugar un ratillo y os cuento, pero la primera impresión es MUY BUENA.

saludosss

EDITO: Respecto a lo que decía de los joysticks, me acabo de dar cuenta de que cuando tienes el Move activo te puedes mover con los 2 joysticks.
Esto es un foro de videojuegos y este un hilo para hablar de uno de ellos. Se os ha dado permiso para que comenteis el juego aunque quede mas de una semana de su salida....
Discusiones de "piratear sí, piratear no", coletillas de "los que lo tienen sparrow..." sobran.


Espero no tener que empezar a dar toques de atención
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:Esto es un foro de videojuegos y este un hilo para hablar de uno de ellos. Se os ha dado permiso para que comentéis el juego aunque quede mas de una semana de su salida....
Discusiones de "piratear sí, piratear no", coletillas de "los que lo tienen sparrow..." sobran.


Espero no tener que empezar a dar toques de atención

Cierro un rato para que os leais el mensajito y para hacer un poco de limpieza.
Reabro.

Como podeis ver he hecho una limpieza bestial en el hilo... Todo mensaje que no tuviera que ver con el juego ha sido eliminado.

Como os digo esto es un hilo para hablar de un videojuego... Temas morales, mencionar ciertas versiones que EOL no apoya (por ejemplo, versiones descargadas) no esta permitido por razones obvias (las normas de eol son las normas de eol en cualquier hilo).

Así que nada... los que ya tengan el juego que comenten que tal esta, y los que no lo tengamos a esperar poder conseguirlo (que ganas tengo de ver el casco helghast en mi estanteria).

Saludos
Pues eso, haber si alguien dice que tal el 3d leñe!
Yo esperaré a que me traiga el pedido en Game a mi casa. Haber si el mismo día 23, me llega.
Lion_omega escribió:Pues eso, haber si alguien dice que tal el 3d leñe!


Esto lo he visto por otro foro, por si te vale. Le preguntaban que tal el 3D y esta es la respuesta:


m3l0hx escribió:Pues para mi,,, esta a mitad mitad, lo que es la ceniza o niebla y eso pasando por la pantalla esta muy logrado, por lo demas es aceptable tampoco llevo mucho dandole pero promete bastante


saludoss
CREATOR escribió:Bueno, comento muy poquito ya que lo acabo de empezar. Confirmar (por si os interesa o si alguien no lo sabe), el juego está a 720p (y mira que me jode xD). Algo que me ha gustado es el poder invertir los joystick del mando, es decir, moverte con el stick derecho y mirar con el izquierdo, ¿el por qué? porque juego con Move y no tengo el subcontroller aún, y soy zurdo xD, asi que de momento puedo jugar bastante bien jeje.

Poco más que contar por el momento, voy a jugar un ratillo y os cuento, pero la primera impresión es MUY BUENA.

saludosss

EDITO: Respecto a lo que decía de los joysticks, me acabo de dar cuenta de que cuando tienes el Move activo te puedes mover con los 2 joysticks.

Joder que putada que este a 720p, yo creia que estaria a 1080p...
lo mejor es tener una tele de 720p como es mi caso... así no te da pena que el juego no vaya a 1080p porque te da igual XD
http://psgroove.com/content.php?765-Kil ... re-Release // no se si ya estaba, pero a mi parecer no esta bien esto de que se filtre antes que salga
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
orma escribió:
CREATOR escribió:Bueno, comento muy poquito ya que lo acabo de empezar. Confirmar (por si os interesa o si alguien no lo sabe), el juego está a 720p (y mira que me jode xD). Algo que me ha gustado es el poder invertir los joystick del mando, es decir, moverte con el stick derecho y mirar con el izquierdo, ¿el por qué? porque juego con Move y no tengo el subcontroller aún, y soy zurdo xD, asi que de momento puedo jugar bastante bien jeje.

Poco más que contar por el momento, voy a jugar un ratillo y os cuento, pero la primera impresión es MUY BUENA.

saludosss

EDITO: Respecto a lo que decía de los joysticks, me acabo de dar cuenta de que cuando tienes el Move activo te puedes mover con los 2 joysticks.

Joder que putada que este a 720p, yo creia que estaria a 1080p...

Si casi ningún juego de los mas currados va a 1080p... como para esperarse que Killzone 3 fuera a 720p xD
¿Si esta en español, entonces la version UK estara en castellano al final o q?
YuOminae escribió:¿Si esta en español, entonces la version UK estara en castellano al final o q?


Apostaria bastante dinero a que no trae el español la version UK.
mapashito_8 escribió:
YuOminae escribió:¿Si esta en español, entonces la version UK estara en castellano al final o q?


Apostaria bastante dinero a que no trae el español la version UK.


¿Porque? Killzone 2 lo traia, ¿Este porque no?.
Rising_Hei escribió:Si casi ningún juego de los mas currados va a 1080p... como para esperarse que Killzone 3 fuera a 720p xD


Gran Turismo 5 si, de todas formas me conformo con los 720p de este juego! :)
Alguien sabe si la puntuacion y los rangos que has obtenido en la beta se guardaran?
Reservoir escribió:
mapashito_8 escribió:
YuOminae escribió:¿Si esta en español, entonces la version UK estara en castellano al final o q?


Apostaria bastante dinero a que no trae el español la version UK.


¿Porque? Killzone 2 lo traia, ¿Este porque no?.

Yo ya no sé, la verdad es que me veo pagando los 71 napos pa tener la caja metalica el dia que salga y punto. Pero bueno, por preguntar...a ver si se confirma antes del lanzamiento.
Reservoir escribió:
mapashito_8 escribió:
YuOminae escribió:¿Si esta en español, entonces la version UK estara en castellano al final o q?


Apostaria bastante dinero a que no trae el español la version UK.


¿Porque? Killzone 2 lo traia, ¿Este porque no?.

Antes los juegos first party de Sony venian todos en español en UK, pero desde infamous que eso no ocurre salvo contadas excepciones.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde Infamous* Killzone 2 era previo a el, por eso venía en castellano.

Y lo de Gran Turismo 5 fue una rara excepción, supongo que en parte porque el idioma en un juego de coches no importa mucho.
ntes los juegos first party de Sony venian todos en español en UK, pero desde infamous que eso no ocurre salvo contadas excepciones.

Desde luego que vaya unos "Infamous" que estan hechos por no poner castellano en el blu ray...que luego sobra espacio!!!
8540 respuestas