el juego de momento me parece bastante bueno, te mete mucho en la historia y no quieres soltar el mando.
de momento gráficamente es clavado al 2. en su día kz2 era muy bueno y este va camino de ser igual y posiblemente conforme se avance en la historia mejor.
el sonido de momento es brutal, con un doblaje correcto (aunque la voz de sev no me termina de gustar). juego con un 2.1 y bueno, el que juege con 5.1 o más va a flipar más aún. los disparos, las explosiones, la música, etc... en general este apartado es brillante.
el control me ha gustado más que la segunda entrega. juego con el elite wireless pro y decir que el control es muy bueno.
solo he cambiado la sensibilidad de los ejes al 20% y lo de agacharse manual, todo lo demás por defecto.
se mantiene cubierto siempre, pudiendo asomarte o apuntar, ya sea desde cadera o mirilla. es muy cómodo jugar así.
no he tenido problema a la hora de apuntar donde yo quería.
de momento un gran juego, aunque pienso que en gráficos aún tiene que demostrar esa puntita superior a kz2.
mencionar que no he visto de momento en pantallas de carga la mítica imagen de kz2 donde podías girarla con el sixaxis xD