[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

elcle escribió:
Kei_Dash escribió:
SamxFisher escribió:Tenia entendido que la campaña cooperativa solo es para pantalla partida no para online no?


exacto, para nuestra desgracia [buuuaaaa]


tampoco pasa nada por que venga un colega a casa para jugar, asi se nos quita la cara de monitor que tenemos y hablamos a 1 metro de alguien vivo :P


Jajajajajajaja XD
(mensaje borrado)
Mejor a menos de 1 metro SI,

Yo juego con la novia JAJAJAJA!!
Tanto les costaba poner una configuracion de controles como la del COD? No me me entero de una macho...
darksolidus escribió:Tanto les costaba poner una configuracion de controles como la del COD? No me me entero de una macho...

Puedes cambiarla tu en opciones ;) creo q es la alternativa.
goldur escribió:
darksolidus escribió:Tanto les costaba poner una configuracion de controles como la del COD? No me me entero de una macho...

Puedes cambiarla tu en opciones ;) creo q es la alternativa.


Es la mas parecida, pero aun asi no es igual, deberian haber puesto como en el GT5 por ejemplo y que cada uno lo cambie a su antojo.
Yo juego con esa, y me parece la misma q la de los CoD's
preguntas al vendedor de esto EBAY...KILLZONE 3.PS3.IN HAND NOW,READY TO POST!!!...

Hello

Would you know that that region is and if in multi language?
Could we see?
Is the game contains the Spanish language?

Thank you very much!
euskokali escribió:preguntas al vendedor de esto EBAY...KILLZONE 3.PS3.IN HAND NOW,READY TO POST!!!...

Hello

Would you know that that region is and if in multi language?
Could we see?
Is the game contains the Spanish language?

Thank you very much!


Creo que este bluray que se ve en la foto, es la version que envia sony a las revistas para que hagan las previews y los analisis, vete a saber si estan todos los idiomas.
euskokali escribió:preguntas al vendedor de esto EBAY...KILLZONE 3.PS3.IN HAND NOW,READY TO POST!!!...

Hello

Would you know that that region is and if in multi language?
Could we see?
Is the game contains the Spanish language?

Thank you very much!


macho, eso es que tu le has preguntado o que? Es que el que sea se ha lucido con el ingles 2.0 ......

Querrias saber que region es y si multilenguaje?
Podriamos ver?
Es el juego contiene el idioma español?


xDDD

Por cierto, alguien sabe cuanto dura la campaña mas o menos?
guardwin escribió:
euskokali escribió:preguntas al vendedor de esto EBAY...KILLZONE 3.PS3.IN HAND NOW,READY TO POST!!!...

Hello

Would you know that that region is and if in multi language?
Could we see?
Is the game contains the Spanish language?

Thank you very much!


macho, eso es que tu le has preguntado o que? Es que el que sea se ha lucido con el ingles 2.0 ......

Querrias saber que region es y si multilenguaje?
Podriamos ver?
Es el juego contiene el idioma español?


xDDD

Por cierto, alguien sabe cuanto dura la campaña mas o menos?


Googleingles 2.0 by me!!! XD

PD: me a contestado...

Estimado euskokali:

its region 2(europe)and it is muliti language.it definately contains spanish.have just checked.kind regards danny.

- dwaterboy.0142
Yo he tenio que dejar de jugarlo en la 3d , me marea y me da fatiga , con los demas juegos en 3d no me pasa , con este si , tanto como en 3d como sino me lo terminare pillando
La version de la prensa puede ser multi pero eso no nos dice nada sobre la version UK
(que por cierto, 80 libras por una promo, hay que ser friki...) aparte que no seria la 1ª vez que hacen una version multi para toda europa y una especial solo con ingles para UK.
De momento shopto que pone el idoma en su web y es fiable, pone que en ingles, con GT5 tmb ponia eso y unos dias antes (2 o 3) de su salida lo cambiaron a multi, seguramente cuando los recibieron y lo comprobaron ellos mismos...
Toca esperar pero yo tengo esperanza cero, GT5 fue una excepcion por problemas de tiempo, pero la tonica ya sabemos cual es desde hace mucho tiempo.
richardsonps3 escribió:Yo he tenio que dejar de jugarlo en la 3d , me marea y me da fatiga , con los demas juegos en 3d no me pasa , con este si , tanto como en 3d como sino me lo terminare pillando


Que tv tienes?
A ver, porque por lo que he entendido ultimamente es asi:

1- La version americana de killzone 3 tiene español y sale el dia 22 de febrero.

2- La version europea de killzone 3 tiene español y sale el dia 23 de febrero.

3- La version UK de killzone 3 NO tiene español y sale el dia 24 de febrero.

Y si no me equivoco, teneis que darle las gracias a sony españa que se ha quejado de que importamos demasiado de uk por los precios. Ahora veo que tocará importar de alemania, francia u otros paises de europa.
Por ahora me voy a esperar a ver que ocurre con la versión pal uk, si es en inglés mi duda ya sería o comprarlo de todas maneras uk o esperar a que baje de precio bastante por aquí/comprarlo de segunda mano.

SamxFisher escribió:Y si no me equivoco, teneis que darle las gracias a sony españa que se ha quejado de que importamos demasiado de uk por los precios.


A los precios que nos ponen aquí normal que busquemos otros sitios, si en lugar de quejarse pusieran los mismos precios no tendrían ningún problema y venderían mucho más.
SamxFisher escribió:A ver, porque por lo que he entendido ultimamente es asi:

1- La version americana de killzone 3 tiene español y sale el dia 22 de febrero.

2- La version europea de killzone 3 tiene español y sale el dia 23 de febrero.

3- La version UK de killzone 3 NO tiene español y sale el dia 24 de febrero.

Y si no me equivoco, teneis que darle las gracias a sony españa que se ha quejado de que importamos demasiado de uk por los precios. Ahora veo que tocará importar de alemania, francia u otros paises de europa.


Eso hasta que se tenga el juego en las manos no se sabrá.
Pero lo que si es seguro es que un juego Region 2 puede traer español pero en cambio la version UK no traerlo... vease LittleBigPlanet 2.
Gracias por las respuestas respecto al adaptador para usar el mando de XBOX360, lo dejaré ahi de momento ya que parece que vuelvo a cogerle el punto al DS3.

Respecto al juego, yo tengo reservada mi ed. coleccionista en Game y a ver si tenemos suerte y podemos echarle el guante antes del 23 (aunque me temo que va a ser que no). Hoy he vuelto a poner la demo y aunque a primera vista parece seguir todo igual, con tan solo 5 minutos se sacan muchas diferencias (para mejor, claro). Lo que mas me gusta es el control y el sonido de las armas, que comparado con el de KZ2 parece que fueran de fogueo xDD
dibujante escribió:a ver si tenemos suerte y podemos echarle el guante antes del 23 (aunque me temo que va a ser que no).


No me seas pesimista!

Veo que no has seguido los lanzamientos de los juegos superventas como halo reach, modern warfare 2, black ops etc, se montan unos pollos impresionantes en el foro de game xD de la gente pidiendo tickets escaneados para que game lo venda unos dias antes. Yo diria que el primero en venderlo sera o albicius o Fnac como siempre y sera este sabado, o como muy tarde el lunes que viene, dudo mucho que con un lanzamiendo como este sea menos y todos lo vendan el miercoles 23 xD
Sabeis si los servidores del KZ3 ya tiran y se puede jugar online?
ReDLaN escribió:Sabeis si los servidores del KZ3 ya tiran y se puede jugar online?


ahora mismo acabo de entrar y funcionan, lo que me extraña es que si la beta termina hoy, han puesto una actualizacion de 20 megas, la 1.02.

Que raro, una actualizacion solo para una noche?
SamxFisher escribió:A ver, porque por lo que he entendido ultimamente es asi:

1- La version americana de killzone 3 tiene español y sale el dia 22 de febrero.

2- La version europea de killzone 3 tiene español y sale el dia 23 de febrero.

3- La version UK de killzone 3 NO tiene español y sale el dia 24 de febrero.

Y si no me equivoco, teneis que darle las gracias a sony españa que se ha quejado de que importamos demasiado de uk por los precios. Ahora veo que tocará importar de alemania, francia u otros paises de europa.


Y todo por no querer aprender inglés....
SamxFisher escribió:
ReDLaN escribió:Sabeis si los servidores del KZ3 ya tiran y se puede jugar online?


ahora mismo acabo de entrar y funcionan, lo que me extraña es que si la beta termina hoy, han puesto una actualizacion de 20 megas, la 1.02.

Que raro, una actualizacion solo para una noche?


Jejej si eso ya se, me referia a la version completa de juego ;)
wenas

estoy buscando por la primera pagina la fecha de la demo pero no la encuentro, se que era muy cercana a la fecha de salida, pero no se que día.

alguien que me lo pueda recordar.

gracias y saludos
Ales Hemsky escribió:wenas

estoy buscando por la primera pagina la fecha de la demo pero no la encuentro, se que era muy cercana a la fecha de salida, pero no se que día.

alguien que me lo pueda recordar.

gracias y saludos


¿La demo 1Player te refieres?

Creo entender que está en exclusiva para PSPlus
Decepcion con el 3d.

Esto es lo que quiere mostrar Sony con su 3d? Lo unico que me llamaba de este juego es el 3d que viniendo de Sony y su bombo que a dado con esta tecnologia me esperaba ya no algo excelente, si no algo normal y me encuentro con un desastre.
Marea cosa mala, dobles imagenes por todos lados y no tengo una tele precisamente mala (panasonic gt20).

En fin, si alguien quiere comprarse el juego por el tema 3d, que se lo piense y mucho, yo no lo recomiendo para nada.

Lo jugare en 2d y punto.

Esperare al crysis.
Ales Hemsky escribió:wenas

estoy buscando por la primera pagina la fecha de la demo pero no la encuentro, se que era muy cercana a la fecha de salida, pero no se que día.

alguien que me lo pueda recordar.

gracias y saludos


Pues si no me equivoco la demo salia en la store el 16, osea este miercoles... a una semanita del juego [beer]

Kei_Dash escribió:
Ales Hemsky escribió:wenas

estoy buscando por la primera pagina la fecha de la demo pero no la encuentro, se que era muy cercana a la fecha de salida, pero no se que día.

alguien que me lo pueda recordar.

gracias y saludos


¿La demo 1Player te refieres?

Creo entender que está en exclusiva para PSPlus


Yo creo que no pero bueno si alguien lo sabe a ciencia cierta estaria bien que lo aclarara
Kei_Dash escribió:
Ales Hemsky escribió:wenas

estoy buscando por la primera pagina la fecha de la demo pero no la encuentro, se que era muy cercana a la fecha de salida, pero no se que día.

alguien que me lo pueda recordar.

gracias y saludos


¿La demo 1Player te refieres?

Creo entender que está en exclusiva para PSPlus


si esa. que raro se supone que la sacan para todo el mundo unos días mas tarde.
que ganas de que salga, aprobechando la beta hasta el final... espero que no influya mucho en el exito la version liberada porque este juego merece los 70 euros que vale del primero al útimo
ReDLaN escribió:Sabeis si los servidores del KZ3 ya tiran y se puede jugar online?

Esperemos que no, porque van a estar abiertos ls servidores de un juego que aun no ha salido? para que jueguen los 4 "espabilados de turno"?
Acabo de probarlo y es todo lo que esperaba, me ha causado la misma impresion que en su dis me causaron el 1 y el 2, asombro. No se a donde llegaremos con estos graficos, pero es meterte de lleno en el ambiente, esas particulas en el aire por todos sitios, los efectos de explosiones, disparos, las escenas cuando abates a un enemigo.......

Bufff, ya solo faltaria catar bien catado el online. Probablemente me lo compre en su dia de salida y actualice la consola. Es un juego que merece su compra si o si.

Saludos!

Leman Rush escribió:
ReDLaN escribió:Sabeis si los servidores del KZ3 ya tiran y se puede jugar online?

Esperemos que no, porque van a estar abiertos ls servidores de un juego que aun no ha salido? para que jueguen los 4 "espabilados de turno"?


hombre, aunque los abrieses no se podria jugar no? los que estamos en 3.55 no podemos conectar a psn, ya no pueden ni con las dns...
Leman Rush escribió:
ReDLaN escribió:Sabeis si los servidores del KZ3 ya tiran y se puede jugar online?

Esperemos que no, porque van a estar abiertos ls servidores de un juego que aun no ha salido? para que jueguen los 4 "espabilados de turno"?


+1000
el juego de momento me parece bastante bueno, te mete mucho en la historia y no quieres soltar el mando.
de momento gráficamente es clavado al 2. en su día kz2 era muy bueno y este va camino de ser igual y posiblemente conforme se avance en la historia mejor.

el sonido de momento es brutal, con un doblaje correcto (aunque la voz de sev no me termina de gustar). juego con un 2.1 y bueno, el que juege con 5.1 o más va a flipar más aún. los disparos, las explosiones, la música, etc... en general este apartado es brillante.

el control me ha gustado más que la segunda entrega. juego con el elite wireless pro y decir que el control es muy bueno.
solo he cambiado la sensibilidad de los ejes al 20% y lo de agacharse manual, todo lo demás por defecto.
se mantiene cubierto siempre, pudiendo asomarte o apuntar, ya sea desde cadera o mirilla. es muy cómodo jugar así.
no he tenido problema a la hora de apuntar donde yo quería.

de momento un gran juego, aunque pienso que en gráficos aún tiene que demostrar esa puntita superior a kz2.

mencionar que no he visto de momento en pantallas de carga la mítica imagen de kz2 donde podías girarla con el sixaxis xD
Lion_omega escribió:Decepcion con el 3d.

Esto es lo que quiere mostrar Sony con su 3d? Lo unico que me llamaba de este juego es el 3d que viniendo de Sony y su bombo que a dado con esta tecnologia me esperaba ya no algo excelente, si no algo normal y me encuentro con un desastre.
Marea cosa mala, dobles imagenes por todos lados y no tengo una tele precisamente mala (panasonic gt20).

En fin, si alguien quiere comprarse el juego por el tema 3d, que se lo piense y mucho, yo no lo recomiendo para nada.

Lo jugare en 2d y punto.

Esperare al crysis.


El problema no son los juegos en si, sino las teles, por eso las estan actualizando cada 2x3 (las tv actualizables como samsung, por ejemplo), yo en mi samsung c7000 no he actualizado mas de la version 3005 por que si actualizas a la 3006 o 3007 aparece Crosstalking por doquier (doble imagen), y actualmente y al contrario que tu, yo no noto dicho problema en mi tv ._.
SamxFisher escribió:
dibujante escribió:a ver si tenemos suerte y podemos echarle el guante antes del 23 (aunque me temo que va a ser que no).


No me seas pesimista!

Veo que no has seguido los lanzamientos de los juegos superventas como halo reach, modern warfare 2, black ops etc, se montan unos pollos impresionantes en el foro de game xD de la gente pidiendo tickets escaneados para que game lo venda unos dias antes. Yo diria que el primero en venderlo sera o albicius o Fnac como siempre y sera este sabado, o como muy tarde el lunes que viene, dudo mucho que con un lanzamiendo como este sea menos y todos lo vendan el miercoles 23 xD

Jajaja claro que los he vivido, pero en las ultimas fechas lo que mas han llegado a adelantarse ha sido un dia o dos. En Albicius lo tendran este viernes fijo y seguramente en Goldprice tambien, pero desde que me cambiaron a currar a la oficina de La Vaguada y tengo turno completo ya no puedo hacerme los "pateos" de rigor xD

Ademas ahora estoy liado con KZ2 y la espera se hará mas amena ;)
se agradece que en el StA-52 ASSAULT RIFLE se le haya puesto una mirilla.
en el 2 no tenía.
me acabo de petar el killzone 3.. y es impresionante pero se me ha echo corto.. muy corto me pasao la campaña en apenas 7h y media... vamos dos tardecitas jugando un ratico xDDD ahora se tendrá que jugar una y otra vez!!!

Por cierto el final sorprendre mucho.. a los que no les guste los creditos les aconsejo que se los traguen ya que al final revelan algo...
KillZone4
Cawen.... he abierto el spoiler sin querer [+furioso] [+risas]
goldur escribió:Cawen.... he abierto el spoiler sin querer [+furioso] [+risas]

><!
goldur escribió:Cawen.... he abierto el spoiler sin querer [+furioso] [+risas]


xD jeje lo siento pero ya lo puse como SPOILER por si las moscas
mithra escribió:el juego de momento me parece bastante bueno, te mete mucho en la historia y no quieres soltar el mando.
de momento gráficamente es clavado al 2. en su día kz2 era muy bueno y este va camino de ser igual y posiblemente conforme se avance en la historia mejor.

el sonido de momento es brutal, con un doblaje correcto (aunque la voz de sev no me termina de gustar). juego con un 2.1 y bueno, el que juege con 5.1 o más va a flipar más aún. los disparos, las explosiones, la música, etc... en general este apartado es brillante.

el control me ha gustado más que la segunda entrega. juego con el elite wireless pro y decir que el control es muy bueno.
solo he cambiado la sensibilidad de los ejes al 20% y lo de agacharse manual, todo lo demás por defecto.
se mantiene cubierto siempre, pudiendo asomarte o apuntar, ya sea desde cadera o mirilla. es muy cómodo jugar así.
no he tenido problema a la hora de apuntar donde yo quería.

de momento un gran juego, aunque pienso que en gráficos aún tiene que demostrar esa puntita superior a kz2.

mencionar que no he visto de momento en pantallas de carga la mítica imagen de kz2 donde podías girarla con el sixaxis xD



Buenas,

solo un detalle, probé la demo de la campaña con un sixaxis y me salio lo de colocar la carga moviendo el mando y con el move lo mismo, el elite wireless pro no tiene movimiento sixaxis por eso no puedes realizar dicha operación con el mando.

Disfruta el juego, que ganas que lo vendan ya por dios, no se si podré aguantar hasta el 24, suerte que tengo el BC2 para desestresarme!!! XD
Rowman escribió:
mithra escribió:el juego de momento me parece bastante bueno, te mete mucho en la historia y no quieres soltar el mando.
de momento gráficamente es clavado al 2. en su día kz2 era muy bueno y este va camino de ser igual y posiblemente conforme se avance en la historia mejor.

el sonido de momento es brutal, con un doblaje correcto (aunque la voz de sev no me termina de gustar). juego con un 2.1 y bueno, el que juege con 5.1 o más va a flipar más aún. los disparos, las explosiones, la música, etc... en general este apartado es brillante.

el control me ha gustado más que la segunda entrega. juego con el elite wireless pro y decir que el control es muy bueno.
solo he cambiado la sensibilidad de los ejes al 20% y lo de agacharse manual, todo lo demás por defecto.
se mantiene cubierto siempre, pudiendo asomarte o apuntar, ya sea desde cadera o mirilla. es muy cómodo jugar así.
no he tenido problema a la hora de apuntar donde yo quería.

de momento un gran juego, aunque pienso que en gráficos aún tiene que demostrar esa puntita superior a kz2.

mencionar que no he visto de momento en pantallas de carga la mítica imagen de kz2 donde podías girarla con el sixaxis xD



Buenas,

solo un detalle, probé la demo de la campaña con un sixaxis y me salio lo de colocar la carga moviendo el mando y con el move lo mismo, el elite wireless pro no tiene movimiento sixaxis por eso no puedes realizar dicha operación con el mando.

Disfruta el juego, que ganas que lo vendan ya por dios, no se si podré aguantar hasta el 24, suerte que tengo el BC2 para desestresarme!!! XD

me refiero a este mando: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071292
quizás no lo dije bien, sorry.
pues el juego se mueve excelente con este pad.
256k escribió:
Lion_omega escribió:Decepcion con el 3d.

Esto es lo que quiere mostrar Sony con su 3d? Lo unico que me llamaba de este juego es el 3d que viniendo de Sony y su bombo que a dado con esta tecnologia me esperaba ya no algo excelente, si no algo normal y me encuentro con un desastre.
Marea cosa mala, dobles imagenes por todos lados y no tengo una tele precisamente mala (panasonic gt20).

En fin, si alguien quiere comprarse el juego por el tema 3d, que se lo piense y mucho, yo no lo recomiendo para nada.

Lo jugare en 2d y punto.

Esperare al crysis.


El problema no son los juegos en si, sino las teles, por eso las estan actualizando cada 2x3 (las tv actualizables como samsung, por ejemplo), yo en mi samsung c7000 no he actualizado mas de la version 3005 por que si actualizas a la 3006 o 3007 aparece Crosstalking por doquier (doble imagen), y actualmente y al contrario que tu, yo no noto dicho problema en mi tv ._.

cuanta razon tienes,en mi c8000 el 3d es sencillamente apabullante la calidad q tiene este juego,q jugare por completo en 3d y el online tanto como mis ojos m permitan,jeje.
mithra escribió:
Rowman escribió:
mithra escribió:el juego de momento me parece bastante bueno, te mete mucho en la historia y no quieres soltar el mando.
de momento gráficamente es clavado al 2. en su día kz2 era muy bueno y este va camino de ser igual y posiblemente conforme se avance en la historia mejor.

el sonido de momento es brutal, con un doblaje correcto (aunque la voz de sev no me termina de gustar). juego con un 2.1 y bueno, el que juege con 5.1 o más va a flipar más aún. los disparos, las explosiones, la música, etc... en general este apartado es brillante.

el control me ha gustado más que la segunda entrega. juego con el elite wireless pro y decir que el control es muy bueno.
solo he cambiado la sensibilidad de los ejes al 20% y lo de agacharse manual, todo lo demás por defecto.
se mantiene cubierto siempre, pudiendo asomarte o apuntar, ya sea desde cadera o mirilla. es muy cómodo jugar así.
no he tenido problema a la hora de apuntar donde yo quería.

de momento un gran juego, aunque pienso que en gráficos aún tiene que demostrar esa puntita superior a kz2.

mencionar que no he visto de momento en pantallas de carga la mítica imagen de kz2 donde podías girarla con el sixaxis xD



Buenas,

solo un detalle, probé la demo de la campaña con un sixaxis y me salio lo de colocar la carga moviendo el mando y con el move lo mismo, el elite wireless pro no tiene movimiento sixaxis por eso no puedes realizar dicha operación con el mando.

Disfruta el juego, que ganas que lo vendan ya por dios, no se si podré aguantar hasta el 24, suerte que tengo el BC2 para desestresarme!!! XD

me refiero a este mando: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071292
quizás no lo dije bien, sorry.
pues el juego se mueve excelente con este pad.

Esta es otra opcion... Funciona tan bien como el mando de la 360? Estoy pir comprarmelo mañana mismo...
os funciona la beta?? se queda en accediendo a partida y nada...ya lo han quitado???
Mithra; Entoces, ¿Como se realiza la colocacion de cargas con este mando?

Estaba pensando en comprarlo, y tenia esa duda, por eso ahora que lo comentas, aprovecho y te lo pregunto... Aunque espero que no te sepa mal... ;)

Gracias anticipadas...

Un saludo!
escotty escribió:os funciona la beta?? se queda en accediendo a partida y nada...ya lo han quitado???


Así estamos todos ahora mismo. Conecta rápido pero a la hora de buscar partida se queda en buscando indefinidamente y la música desaparece.

Un saludo.
Dejo un video del final que todavia se esta procesando...
http://www.youtube.com/watch?v=STEevBL74U0



RECORDAR REVELA EL FINAL DEL JUEGO
lomotek escribió:Dejo un video del final que todavia se esta procesando...
http://www.youtube.com/watch?v=STEevBL74U0



RECORDAR REVELA EL FINAL DEL JUEGO

has podido jugar con los bots?
nano_pspero escribió:
lomotek escribió:Dejo un video del final que todavia se esta procesando...
http://www.youtube.com/watch?v=STEevBL74U0



RECORDAR REVELA EL FINAL DEL JUEGO

has podido jugar con los bots?


Ni probarlo.. me metio directo en el modo historia xDD pero segun pude leer funcionaban bien
8540 respuestas