[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

ByyLoT escribió:
darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...


¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda [+risas]

SaLu2!


Y tú me la has alegrado a mí con ese comentario. Vamos no tienes ni remotamente idea de lo que hablas, sólo por relacionar el ripeo, o eliminar ciertos archivos de un juego, con la consecuencia directa en una bajada de frames o rendimiento.

Vamos, podría ser cualquier otra cosa, como que esta fuera una versión beta que hubieran filtrado los de guerrilla, no optimizada.. etc que lo dudo pero bueno. Pero ripear el juego, o quitarle archivos.. crees que por eso puede tener bajadas de frames? Además, ni que fuera el primer juego de la historia que las sufre, de hecho es lo más probable que pueda pasar en estos juegos donde exprimen al máximo la máquina dando prioridad a gráficos y texturas sobre la fluidez.

No hace falta ser informático ni programador para darse cuenta de lo absurda que es una afirmación como la que expones. Es más, fíjate si es absurdo, que lo que sugieres no sólo es difícil, sería IMPOSIBLE de hacer. Es decir, hacer que el juego tuviera bajadas de frames ripeando o manipulando archivos para ocupar menos...
Ralentizaciones no tiene el juego, lo que tiene son pequeños parones de carga (milisegundos) y no siempre en los mismos puntos, cada vez que ocurre miro el indicador de disco duro de la consola y está el disco "currando a tope", así que supongo que dependerá de la carga que tenga el disco duro en cada momento y lo "saturado" que cada uno tenga su disco duro de la consola. No depende en absoluto de la carga gráfica en pantalla, los he tenido tanto en pasillos oscuros y estrechos sin enemigos como en la jungla de Helghan en todo su explendor y rodeado de enemigos.

A quien tenga el Killzone 2 fresquito, para que se haga una idea de los parones que hablo, ocurría en la precarga de zonas, la primera era justo después de que Garza te ayudara a subir un muro (principio de juego apenas), tu le ayudabas a él y avanzabas por un pasillo hasta unas escaleras y una puerta donde SIEMPRE hacía la precarga de la zona a la que te dirigías.

Supongo que cuando salga el juego y lo juguemos en disco al no haber lectura de disco duro que entorpezca la carga desaparecerán estos parones.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:Supongo que cuando salga el juego y lo juguemos en disco al no haber lectura de disco duro que entorpezca la carga desaparecerán estos parones.


Cómo va a ir mejor con el bluray que en HDD. En todo caso al contrario, además el juego requiere instalación, con lo que la carga de datos relevantes será virtualmente igual. Y el resto ten claro que va a ir mejor por lo menos, especialmente en un disco de 7200rpm.

No le encuentro mucho sentido a lo que dices, a no ser que te expliques o haya algún dato que desconozca...
retabolil escribió:
ByyLoT escribió:
darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...


¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda [+risas]

SaLu2!


Y tú me la has alegrado a mí con ese comentario. Vamos no tienes ni remotamente idea de lo que hablas, sólo por relacionar el ripeo, o eliminar ciertos archivos de un juego, con la consecuencia directa en una bajada de frames o rendimiento.

Vamos, podría ser cualquier otra cosa, como que esta fuera una versión beta que hubieran filtrado los de guerrilla, no optimizada.. etc que lo dudo pero bueno. Pero ripear el juego, o quitarle archivos.. crees que por eso puede tener bajadas de frames? Además, ni que fuera el primer juego de la historia que las sufre, de hecho es lo más probable que pueda pasar en estos juegos donde exprimen al máximo la máquina dando prioridad a gráficos y texturas sobre la fluidez.

No hace falta ser informático ni programador para darse cuenta de lo absurda que es una afirmación como la que expones.


Pues mira, todos contentos, tanto yo me he alegrado como tu :)
¿A ti te parece absurda? Pues no me arrepiento de haberla hecho, ya que de esta manera he aprendido algo mas. Prefiero hablar de algo que no tengo remotamente idea y saber que me he equivocado y aprender de ese error que callarmelo y tener una idea equivocada, que no por ello se van a caer los anillos [jaja]
Me alegro de haberte alegrado ;)

SaLu2!

EDIT: Siento no estar a tu nivel de conocimientos, y ser "tonto" por decir cosas tan absurdas para las cuales no es necesario ser ni programador ni informático :)
retabolil escribió:
HiddenY2k escribió:Supongo que cuando salga el juego y lo juguemos en disco al no haber lectura de disco duro que entorpezca la carga desaparecerán estos parones.


Cómo va a ir mejor con el bluray que en HDD. En todo caso al contrario, además el juego requiere instalación, con lo que la carga de datos relevantes será virtualmente igual. Y el resto ten claro que va a ir mejor por lo menos, especialmente en un disco de 7200rpm.

No le encuentro mucho sentido a lo que dices, a no ser que te expliques o haya algún dato que desconozca...


Ya lo creo que desconoces....

No necesita instalación en disco duro.

Aunque la lectura de bluray sea más lenta que de disco duro, el disco de la consola hace "otras cosas" en segundo plano con el disco duro mientras usas la consola para lo que sea, cosa que no ocurre con el disco bluray donde la carga de datos la hará secuencial y no simultanea como la hace en el disco duro junto con el resto de tareas. Y OJALA NO ME EQUIVOQUE!!

Pruebas a realizar:

- Juega al uncharted (1 o 2 me da igual) que no necesita instalación en disco duro y verás como aún así cuando juegas tu disco duro "trabaja".

- Pon a copiar algo en tu disco duro relativamente grande 2Gb aprox, mira el tiempo estimado de copiado y ahora repite la operación pero copiando el mismo fichero y otro similar, el disco duro trabajará el doble, se calentará más y se disparará el tiempo estimado de copiado porque intenta leer y escribir a la vez del mismo disco duro varios ficheros. Este efecto es el que creo (y espero) que provoca las ralentizaciones.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
retabolil escribió:
HiddenY2k escribió:Supongo que cuando salga el juego y lo juguemos en disco al no haber lectura de disco duro que entorpezca la carga desaparecerán estos parones.


Cómo va a ir mejor con el bluray que en HDD. En todo caso al contrario, además el juego requiere instalación, con lo que la carga de datos relevantes será virtualmente igual. Y el resto ten claro que va a ir mejor por lo menos, especialmente en un disco de 7200rpm.

No le encuentro mucho sentido a lo que dices, a no ser que te expliques o haya algún dato que desconozca...


Ya lo creo que desconoces....

No necesita instalación en disco duro.

Aunque la lectura de bluray sea más lenta que de disco duro el disco de la consola hace "otras cosas" en segundo plano con el disco duro mientras usas la consola para lo que sea, cosa que no ocurre con el disco bluray donde la carga es secuencial y no simultanea como en el disco duro.


Eso ya lo sé, pero sigo pensando que la velocidad del HDD compensa con todo aún ese "lastre" que puedan ocasionar esas tareas en 2 plano de la consola, y sigue siendo más rápido. No estoy segydo al 100% no obstante, así que voy a callar, y esperaré a ver la diferencia en algún análisis de alguien que compruebe la diferencia cuando salga el original, o yo mismo.

Al tiempo.
retabolil escribió:
Eso ya lo sé, pero sigo pensando que la velocidad del HDD compensa con todo aún ese "lastre" que puedan ocasionar esas tareas en 2 plano de la consola, y sigue siendo más rápido. No estoy segydo al 100% no obstante, así que voy a callar, y esperaré a ver la diferencia en algún análisis de alguien que compruebe la diferencia cuando salga el original, o yo mismo.

Al tiempo.


100% seguro tampoco lo sé yo ni nadie, pero me extrañaría que Guerrilla, exprimiendo como exprime el hardware de la consola no haya tenido en cuenta algo tan... tonto.

Si un fichero de 2gb en tu hd tarda 2 minutos en copiarse 4gb tardarían 4 minutos si copias uno detrás de otro (secuencial), pero.... si los copias de forma simultanea...... el tiempo ya te digo yo que será muy superior a esos 4 minutos. A eso me refiero.
dibujante escribió:
Nomemates escribió:Oye Dibujante, yo estuve tentado a comprar ese mando, pero no lo encontré por ningún lado, lo venden en game, pero no lo tenían en las tiendas de Tenerife (donde vivo), por lo que tenía que pedirlo y pagar el precio de la web que es más caro que el precio de las tiendas de aquí...(será por el tema de impuestos pero estaba 15 euros más barato).
Bueno, resumiendo, que al final compré el Gioteck HF-1, el cual tiene un tacto cojonudo y muy buen agarre, pero sufría de cierto lag en el Killzone 2, así que lo devolví y decidí esperar por el Elite Pro Wireless, por si llegaba a mi ciudad, pero antes me informé un poco en páginas guiris de este mando, y decía que sufría mucho lag. ¿Tú has notado lag?, con el mando que cito arriba te aseguro que si que lo sufría, pero no se si con este se tiene...
Hablo desde lo que decían algunas reviews guiris, nunca he tocado este mando... y la verdad es que el Elite me llama mucho...
El gioteck HF-1 tenía algo de lag, lo suficiente para no jugar con el al online, por lo demás era cojonudo.
¿me lo podrías confirmar?
Muchas gracias

En cuanto lo pruebe te digo que tal va, aunque segun Mithra no da problemas y funciona de pm ;)


Oye, muchas gracias, ya me dirás tus impresiones...
En lo que respecta al Gioteck HF-1 he de decir que es un mando genial, que el poco lag que sufría no era tan significante en campaña como en el online, había el mismo, pero como todos sabemos el online es más exigente, y ese poco hacía que tuvieras que dejar de jugar con el HF-1 y volver al DS3.
Por cierto, el Élite lleva un Dongle para el Wireless verdad?, quiero decir que no es bluetooth, que es por radiofrecuencia?.
Saludos
HiddenY2k escribió:
retabolil escribió:
Eso ya lo sé, pero sigo pensando que la velocidad del HDD compensa con todo aún ese "lastre" que puedan ocasionar esas tareas en 2 plano de la consola, y sigue siendo más rápido. No estoy segydo al 100% no obstante, así que voy a callar, y esperaré a ver la diferencia en algún análisis de alguien que compruebe la diferencia cuando salga el original, o yo mismo.

Al tiempo.


100% seguro tampoco lo sé yo ni nadie, pero me extrañaría que Guerrilla, exprimiendo como exprime el hardware de la consola no haya tenido en cuenta algo tan... tonto.

Si un fichero de 2gb en tu hd tarda 2 minutos en copiarse 4gb tardarían 4 minutos si copias uno detrás de otro (secuencial), pero.... si los copias de forma simultanea...... el tiempo ya te digo yo que será muy superior a esos 4 minutos. A eso me refiero.


Pero diría que eso va a depender tb en parte no sólo de las propiedades del HDD en sí, sino del sistema de archivos de Sony y cómo gestiona y qué drivers usa para trabajar con el HDD. En pc por ej, el rendimiento de un HDD varía de si lo tienes en modo SATA/IDE ó AHCI. Igual que los SSD en sistemas que soportan TRIM y los que no. El HDD tienes varios platos y cabezas, según el driver que los administre, el resultado puede hacer variar bastante el rendimiento. Aunque en este caso, imagino que también influirían los managers, que son los que administran la carga del backup como unidad virtual...
cloud fantasy escribió:La playmania de este mes ya ha publicado el análisis del juego,le dan de nota un 95

Gráficos/96
Sonido/93
Diversión/94
Duración/94

Lo mejor - Un desarrollo más variado y emocionante,sus nuevas opciones,sus gráficos...
Lo peor - No hay campaña cooperativa Online y que Black OPS pueda restarle protagonismo.


Ya no saben que hacer para que vendan más ese juego ¬_¬
Jajajajajaj que risa con lo de playmania y su " black ops le pueda restar protagonismo"

Eso lo hubiera aceptado si el black ops saliera DESPUES de killzone 3, entonces sí que le podria restar protagonismo, pero si ya ha salido y nada mas que oigo a la mayoria hablando pestes del black ops a no ser que sean unos seguidores de la serie cod... (yo me incluyo, soy fan de la serie modern warfare, para mi el mw1 y 2 fueron los mejores, pero este black ops que ya se que es de treyarch no se lo han currado lo que la mayoria esperabamos).

En fin, se nota que el que ha escrito esa review de esa revista queria colar SI o SI el nombre de black ops en la review , o para crear polemica y hacer la revista mas famosa (que lo esta consiguiendo porque ya ni me acordaba de esa revista y ademas estamos hablando de ella en el foro) o porque le gusta black ops demasiado.
Impresionantes las imágenes, loco por testearlo!!! Os paso el vídeo...

Comienza una nueva batalla con Killzone 3
http://bit.ly/fiWgpj

El próximo 23 de febrero llega a las tiendas Killzone 3, el espectacular FPS (shooter en primera persona) exclusivo para PlayStation. La nueva entrega de la franquicia creada por los estudios Guerrilla Games, toma el relevo al argumento de su predecesora y con un gran número de novedades técnicas y de juego con respecto a la edición anterior.

La próxima entrega de la saga comienza donde terminó el anterior capítulo: los Visari han desaparecido y el jugador se encontrará con potenciales sucesores al concejo Helghast, que intentarán hacerse con el poder.

Nuevos enemigos

Los creadores de la saga presentan nuevos enemigos con nombre propio, que mantendrán la emoción de la contienda contra los Helghast. Los soldados de los ISA tendrán que combatir contra el Almirante Orlok y Jorhan Stahl, dos aspirantes a ocupar el poder del planeta Helghan y que no se detendrán ante nada. La muerte de Visari ha dejado un hueco que provocará una lucha irremediable y voraz por ocupar su puesto.

Dimensión más real

Killzone 3 dispone de una IA (Inteligencia Artificial) mucho más avanzada que controla a los enemigos, haciendo que el jugador se vea sorprendido en cualquier punto de la partida, incapaz de predecir los movimientos de sus contrincantes incluso cuando es la máquina la que los controla.
Con escenarios totalmente dinámicos situados en el inhóspito planeta Helghan, los jugadores se sumergirán directamente en la batalla gracias a la compatibilidad del juego con el formato 3D estereoscópico y la posibilidad de utilizar PlayStation Move.
No sólo disparando se podrá acabar con los enemigos, porque la batalla toma una nueva dimensión aún más real gracias a nuevos y brutales ataques cuerpo a cuerpo.

Tres versiones distintas

El título estará disponible en tres versiones distintas: una edición estándar; una para coleccionistas, con mapas adicionales, un tema extra y la banda sonora del juego; y la edición Helghast, la más especial, con una larga lista de material extra, incluyendo una réplica del casco de los soldados.
Me está extrañando muchísimo que no haya ya fotos de gente que haya recibido el juego antes de tiempo de webs extrangeras o de compra online de Fnac o ECI como pasa siempre...

Por cierto el tio ese de Sony de la presentacion esa iba bastante perdido, le costaba arrancar y encima cuando habla de la edicion helgast "edicion SUPERespecial" como él la llama nisiquiera nombra el casco ni el libro de arte, madre mia para que cobre esta gente les pagamos 20 euros de mas por juego a sony españa? el killzone 3 es el último que me pillo de aqui españa, a partir de ahora a importar del extrangero y a sacar aun mas dinero del poco que hay en españa... asi vamos a arreglar muy bien la crisis...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
HiddenY2k escribió:
retabolil escribió:
HiddenY2k escribió:Supongo que cuando salga el juego y lo juguemos en disco al no haber lectura de disco duro que entorpezca la carga desaparecerán estos parones.


Cómo va a ir mejor con el bluray que en HDD. En todo caso al contrario, además el juego requiere instalación, con lo que la carga de datos relevantes será virtualmente igual. Y el resto ten claro que va a ir mejor por lo menos, especialmente en un disco de 7200rpm.

No le encuentro mucho sentido a lo que dices, a no ser que te expliques o haya algún dato que desconozca...


Ya lo creo que desconoces....

No necesita instalación en disco duro.

Aunque la lectura de bluray sea más lenta que de disco duro, el disco de la consola hace "otras cosas" en segundo plano con el disco duro mientras usas la consola para lo que sea, cosa que no ocurre con el disco bluray donde la carga de datos la hará secuencial y no simultanea como la hace en el disco duro junto con el resto de tareas. Y OJALA NO ME EQUIVOQUE!!

Pruebas a realizar:

- Juega al uncharted (1 o 2 me da igual) que no necesita instalación en disco duro y verás como aún así cuando juegas tu disco duro "trabaja".

- Pon a copiar algo en tu disco duro relativamente grande 2Gb aprox, mira el tiempo estimado de copiado y ahora repite la operación pero copiando el mismo fichero y otro similar, el disco duro trabajará el doble, se calentará más y se disparará el tiempo estimado de copiado porque intenta leer y escribir a la vez del mismo disco duro varios ficheros. Este efecto es el que creo (y espero) que provoca las ralentizaciones.

Saludos!!

Pero en el Uncharted 2 pone que es necesario tener 1 GB libre para jugar al juego... en Killzone 3 solo pone 5 MB.
Así que no hace lo mismo.
retabolil escribió:
Pero diría que eso va a depender tb en parte no sólo de las propiedades del HDD en sí, sino del sistema de archivos de Sony y cómo gestiona y qué drivers usa para trabajar con el HDD. En pc por ej, el rendimiento de un HDD varía de si lo tienes en modo SATA/IDE ó AHCI. Igual que los SSD en sistemas que soportan TRIM y los que no. El HDD tienes varios platos y cabezas, según el driver que los administre, el resultado puede hacer variar bastante el rendimiento. Aunque en este caso, imagino que también influirían los managers, que son los que administran la carga del backup como unidad virtual...


Lógicamente llevas razón, no sólo influye las propiedades del disco duro, también la interface de conexión, drivers, etc...

Aún así, con parones o no, el juego es una pasada, llevaré como medio juego y un puñado de horas, rejuego algunas zonas varias veces probando diferentes estrategias y me fijo hasta en los tornillos de las armas, jajajajaja.

Me cuesta morderme la lengua y no comentar detalles de gráficos e historia....

Lo que si echo en falta es la posibilidad de poner el idioma en ingles con subtitulos en español.
Dejalos en inglés, es un poco coñazo al principio, pero a la larga lo agradecerás.
retabolil escribió:Dejalos en inglés, es un poco coñazo al principio, pero a la larga lo agradecerás.


Si, si lo estoy jugando en inglés con subs en inglés y en alguna ocasión repito fase o zona en español y .... puuuffff ya podrían haberse currado más el doblaje, que no hablamos de aficionados y son voces perfectamente reconocibles por cualquiera, pero les falta poner más énfasis en los diálogos en muchas ocasiones y en algunos casos es que las voces no "casan" con los personajes.
alguien del foro dijo que vio una entrevista con los de guerrilla que decian que el juego estaba programado y preparado para que se cargara en streaming del bluray y no del disco duro, quizas eso influye en las copias patapalos
SamxFisher escribió:alguien del foro dijo que vio una entrevista con los de guerrilla que decian que el juego estaba programado y preparado para que se cargara en streaming del bluray y no del disco duro, quizas eso influye en las copias patapalos con parches


Es posible; pero como sea así, me dá en la nariz que esto no les va a hacer mucha gracia a los lectores de las fat...
Me siento orgulloso con la politica de Sony y Guerrilla; En vez de gastarse la pasta en maletines para los "Medios Especializados", se la gasta en desarrollar juegazos, que marcan referencia en la generacion, como Gran Turismo 5, Uncharted 2, God Of War 3, Killzone 2 o ahora con este Killzone 3, e incluso con tantos y tantos juegos de calidad, que no cito.

Perdemos notas, y media en Metacritic (Y a decir verdad, ¿Eso en que nos influye?), pero ganamos muchas horas de un ocio digital de una calidad altisima.

Gracias por hacernos disfrutar como lo haceis. Ahora que habeis encontrado la senda, espero que no perdais tan magnifico camino recorrido, seguid asi.

Un saludo!
SamxFisher escribió:alguien del foro dijo que vio una entrevista con los de guerrilla que decian que el juego estaba programado y preparado para que se cargara en streaming del bluray y no del disco duro, quizas eso influye en las copias patapalos con parches


A eso me refería precisamente. Arriba un compañero comentaba que el juego pide 5mb de disco duro.

Realmente el juego no instala nada en disco duro, pero pienso que debe llevar un sistema de cacheo en disco duro (esos 5 megas que comentaba el compañero) desde el bluray. Cuando el disco lee y cachea esos 5 megas de vez en cuando que se sature y quede la caché vacia provocando ese parón o salto. Lo veo bastante lógico.
CliveB escribió:Me siento orgulloso con la politica de Sony y Guerrilla; En vez de gastarse la pasta en maletines para los "Medios Especializados", se la gasta en desarrollar juegazos, que marcan referencia en la generacion, como Gran Turismo 5, Uncharted 2, God Of War 3, Killzone 2 o ahora con este Killzone 3, e incluso con tantos y tantos juegos de calidad, que no cito.

Perdemos notas, y media en Metacritic (Y a decir verdad, ¿Eso en que nos influye?), pero ganamos muchas horas de un ocio digital de una calidad altisima.

Gracias por hacernos disfrutar como lo haceis. Ahora que habeis encontrado la senda, espero que no perdais tan magnifico camino recorrido, seguid asi.

Un saludo!


nono te equivocas, sony españa no es la que invierte en programacion, eso si acaso la central de sony playstation en japon o como poco probable sony usa ya que los programadores no son japoneses los de guerrilla.
Sony españa solo se encarga de subirle 20 euros los precios de todos los juegos, en el caso de la edicion helghast, le suben el precio MAS DE 30 euros, en EEUU la Helghast edition cuesta 130 USDollars, y aqui en españa cuesta 150 €.

Aqui la prueba de que cuesta 130 dolares americanos:
http://blog.us.playstation.com/2010/10/ ... -detailed/
http://www.amazon.com/Killzone-3-Helgha ... B0049LAVB4
http://pinoytutorial.com/techtorial/kil ... -features/

Ademas de que es por sentido común, no va a cobrar mas un tio en el mismo puesto de trabajo que sepa mas de videojuegos que otro para hacer una simple presentacion como la que se veia en el video, que creo que solo habia 2 tios jugando y el camara al que le estaba haciendo la presentacion, ademas que da igual quien se meta, a ese o a cualquier otro que tenga ese trabajo, sony le debe haber dao unas hojas para que se las estudie y pueda hacer la presentacion en condiciones.
SamxFisher escribió:
CliveB escribió:Me siento orgulloso con la politica de Sony y Guerrilla; En vez de gastarse la pasta en maletines para los "Medios Especializados", se la gasta en desarrollar juegazos, que marcan referencia en la generacion, como Gran Turismo 5, Uncharted 2, God Of War 3, Killzone 2 o ahora con este Killzone 3, e incluso con tantos y tantos juegos de calidad, que no cito.

Perdemos notas, y media en Metacritic (Y a decir verdad, ¿Eso en que nos influye?), pero ganamos muchas horas de un ocio digital de una calidad altisima.

Gracias por hacernos disfrutar como lo haceis. Ahora que habeis encontrado la senda, espero que no perdais tan magnifico camino recorrido, seguid asi.

Un saludo!


nono te equivocas, sony españa no es la que invierte en programacion, eso si acaso la central de sony playstation en japon o como poco probable sony usa ya que los programadores no son japoneses los de guerrilla. Sony españa solo se encarga de subirle 20 euros los precios de todos los juegos, en el caso de la edicion helghast, le suben el precio MAS DE 30 euros, en EEUU la Helghast edition cuesta 130 USDollars, y aqui en españa cuesta 150 €.

Aqui la prueba de que cuesta 130 dolares americanos:
http://blog.us.playstation.com/2010/10/ ... -detailed/
http://www.amazon.com/Killzone-3-Helgha ... B0049LAVB4
http://pinoytutorial.com/techtorial/kil ... -features/


Pero si yo no hablaba desde el punto de vista de distribucion (En este punto tienes razon...), sino mas bien, era una critica encubierta, hacia aquellos medios que menosprecian los titulos de esta compañia.
CliveB escribió:
SamxFisher escribió:
CliveB escribió:Me siento orgulloso con la politica de Sony y Guerrilla; En vez de gastarse la pasta en maletines para los "Medios Especializados", se la gasta en desarrollar juegazos, que marcan referencia en la generacion, como Gran Turismo 5, Uncharted 2, God Of War 3, Killzone 2 o ahora con este Killzone 3, e incluso con tantos y tantos juegos de calidad, que no cito.

Perdemos notas, y media en Metacritic (Y a decir verdad, ¿Eso en que nos influye?), pero ganamos muchas horas de un ocio digital de una calidad altisima.

Gracias por hacernos disfrutar como lo haceis. Ahora que habeis encontrado la senda, espero que no perdais tan magnifico camino recorrido, seguid asi.

Un saludo!


nono te equivocas, sony españa no es la que invierte en programacion, eso si acaso la central de sony playstation en japon o como poco probable sony usa ya que los programadores no son japoneses los de guerrilla. Sony españa solo se encarga de subirle 20 euros los precios de todos los juegos, en el caso de la edicion helghast, le suben el precio MAS DE 30 euros, en EEUU la Helghast edition cuesta 130 USDollars, y aqui en españa cuesta 150 €.

Aqui la prueba de que cuesta 130 dolares americanos:
http://blog.us.playstation.com/2010/10/ ... -detailed/
http://www.amazon.com/Killzone-3-Helgha ... B0049LAVB4
http://pinoytutorial.com/techtorial/kil ... -features/


Pero si yo no hablaba desde el punto de vista de distribucion (En este punto tienes razon...), sino mas bien, era una critica encubierta, hacia aquellos medios que menosprecian los titulos de esta compañia.


Es verdad lo he entendido mal srry
darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...

Respecto a la historia:
Me ha decepcionado el final, me esperaba una lucha epica mano a mano... aun asi no ha estado mal, y deja muy claro que habra 4ª parte.

perdona pero bajadas de frames ni una, no digas mentiras, yo también me he pasado el juego.

Buscavidas escribió:La verdad es que tras probar la demo me ha dejado bastante frío, no tenía muchas espectativas sobre este juego; pero salvando los gráficos (muy buenos), la jugabilidad sigue siendo un tanto tosca; imagino que para los propietarios de Move será un aliciente, pero a mí personalmente no me interesa este sistema, así que descarto comprarme este juego de lanzamiento, esperaré a conseguirlo de 2ª mano.

Salu2

la jugabilidad con pad es muy buena, te lo puedes configurar bastante a tu medida.

Tmac_1 escribió:
ByyLoT escribió:
darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...


¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda [+risas]

SaLu2!


Que yo sepa la version ripeada que ocupa 20 gb y no 40 lo unico que le han quitado es el efecto 3d por lo que si lo juegas en 2d es exactamente el mismo juego que el original. Vendria a ser como cuando a un juego le quitan los idiomas de sobra y lo dejan solo con español.
Ojala el juego final no tenga ralentizaciones o el compañero haya exagerado pero tampoco seria raro que las tuviera, no seria el primero.

no te preocupes, como ya dije antes el juego luce muy bien. no tiene vsync, bajadas de frames 0, etc...
si tuviera un x2 o x4 de antialias ya sería la leche.
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:Me pillo con el calenton del momento, pido disculpas (imaginaos mi reacción al ver que no se corta la gente ni un pelo en decir que están consiguiendo el juego vía sparrow, que pesa tanto, que no me cabe en el HDD, etc...).
Impresiones, opiniones, etc.... podeis dar, pero comentarios del tipo "como consigo el backup?" "tienes un MP", etc.... os lo ahorráis.

Me parece a mi que a la gente no le entra demasiado bien en la cabeza lo de poder hablar del juego pero no poder hacerlo de datos relacionados con la Copia Pirata...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
darksolidus escribió:
ByyLoT escribió:
darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...


¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda [+risas]

SaLu2!


Si lo hago, si comparas los ambas versiones , la de 41 y la de 22, son exactamente iguales, solo que quitas los archivos para las 3D, ni comprimes videos, ni archivos de sonido ni gaitas.

Y si el juego va asi de mal en un HDD interno, no me quiero imaginar lo mal que ira en un BRD...

Los análisis no mencionan ningún problema de este tipo, y la demo va perfecta, así que...

si tuviera un x2 o x4 de antialias ya sería la leche.

Pero si MLAA es mejor que eso xD
Buenas:
darksolidus escribió:
ByyLoT escribió:
darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...


¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda [+risas]

SaLu2!


Si lo hago, si comparas los ambas versiones , la de 41 y la de 22, son exactamente iguales, solo que quitas los archivos para las 3D, ni comprimes videos, ni archivos de sonido ni gaitas.

Y si el juego va asi de mal en un HDD interno, no me quiero imaginar lo mal que ira en un BRD...

Bueno que, ¿os vais a cortar ya un poquito o no?. ¿Os importaria dejar de hablar de una vez de un juego que aun no ha salido ni a la venta?.

Se acabaron copias privadas, ripeos, gigas y hdd, ¿ok?. Y por supuesto, se acabaron los spoilers, por muy ocultos que esten.

¿Donde estan todos esos moderadores de EOL que claman a lo 4 vientos que aqui no se da soporte a la pirateria?.

Recuerdo como en el hilo del PES2010 de hace un par de años a un chaval que trabajaba en una revista de videojuegos se le "retiro" el post que hacia de una review y unas imagenes de una version de prensa que tenian porque Konami habia comentado que no queria filtraciones antes de tiempo. Y joder, ahora que la Scene de la PS3 ha explotado, parece que todo vale.

Saludos.
ialekia07 escribió:Impresionantes las imágenes, loco por testearlo!!! Os paso el vídeo...

Comienza una nueva batalla con Killzone 3
http://bit.ly/fiWgpj

El próximo 23 de febrero llega a las tiendas Killzone 3, el espectacular FPS (shooter en primera persona) exclusivo para PlayStation. La nueva entrega de la franquicia creada por los estudios Guerrilla Games, toma el relevo al argumento de su predecesora y con un gran número de novedades técnicas y de juego con respecto a la edición anterior.

La próxima entrega de la saga comienza donde terminó el anterior capítulo: los Visari han desaparecido y el jugador se encontrará con potenciales sucesores al concejo Helghast, que intentarán hacerse con el poder.

Nuevos enemigos

Los creadores de la saga presentan nuevos enemigos con nombre propio, que mantendrán la emoción de la contienda contra los Helghast. Los soldados de los ISA tendrán que combatir contra el Almirante Orlok y Jorhan Stahl, dos aspirantes a ocupar el poder del planeta Helghan y que no se detendrán ante nada. La muerte de Visari ha dejado un hueco que provocará una lucha irremediable y voraz por ocupar su puesto.

Dimensión más real

Killzone 3 dispone de una IA (Inteligencia Artificial) mucho más avanzada que controla a los enemigos, haciendo que el jugador se vea sorprendido en cualquier punto de la partida, incapaz de predecir los movimientos de sus contrincantes incluso cuando es la máquina la que los controla.
Con escenarios totalmente dinámicos situados en el inhóspito planeta Helghan, los jugadores se sumergirán directamente en la batalla gracias a la compatibilidad del juego con el formato 3D estereoscópico y la posibilidad de utilizar PlayStation Move.
No sólo disparando se podrá acabar con los enemigos, porque la batalla toma una nueva dimensión aún más real gracias a nuevos y brutales ataques cuerpo a cuerpo.

Tres versiones distintas

El título estará disponible en tres versiones distintas: una edición estándar; una para coleccionistas, con mapas adicionales, un tema extra y la banda sonora del juego; y la edición Helghast, la más especial, con una larga lista de material extra, incluyendo una réplica del casco de los soldados.


Creo que habrán un par de versiones disponibles más, por ejemplo esta que por cierto es tremendamente cara:
http://www.game.co.uk/Accessories-Games ... /~r353703/
y por lo que me dijo un vendedor del saturn, habrá una sólo con el killzone edición coleccionista y el sharp shooter, y saldrá por unos 100 euros...
nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?

No, aùn se puede disfrutar de la fresa helada.
katxorro79 escribió:
nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?

No, aùn se puede disfrutar de la fresa helada.

Tengo la sensacion de que tardaran en cerrarla
ReDLaN escribió:
katxorro79 escribió:
nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?

No, aùn se puede disfrutar de la fresa helada.

Tengo la sensacion de que tardaran en cerrarla


Pues mucho no tardaran, termina hoy :)

SaLu2!
Editado por moderación: No volvamos a caer en el tema de versiones piratas.

Por cierto, los videos me va a tirones pero increibles y se porque es.
El juego durante los videos, carga el nivel siguiente y las 2 cosas desde el hd interno, chungo y mas que solo tengo 1gb libre.
Si hago una pausa en el video, se ve la luz del hd como carga el nivel, cuando termina, quito la pausa y va todo fluido, asi que desde el bluray no habrá problema alguno.
katxorro79 escribió:
nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?

No, aùn se puede disfrutar de la fresa helada.

ya nos podrian dejar algun dia mas porque entre mantenimientos y gilipolleces 2 o 3 dias nos soplaron
nano_pspero escribió:
katxorro79 escribió:
nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?

No, aùn se puede disfrutar de la fresa helada.

ya nos podrian dejar algun dia mas porque entre mantenimientos y gilipolleces 2 o 3 dias nos soplaron


Es que una beta es para eso :)
Sirve para solucionar problemas y probarlos servidores con mucha gente, no simplemente para que probemos el juego. Encima que hacen una beta abierta, exigencias :P

SaLu2!
Pues a mi me da que van a prolongarla hasta fin de semana por la de problemas que hubo al principio para conectarse. Y esa actualizacion 24h. antes del cierre............. Haber si se porta Guerrilla y nos deja disfrutarla unos dias mas.
QUE PUTO VICIO !!! XD
Pues a menos que cambien de opinión, antes de ayer en el foro oficial de KZ3 dijeron que sacaban la actualización para que fuesen más fluidos los serves durante los 2 días que le quedaban a la beta... xD.

Me da que para mañana, se nos acabó el vicio!!

Un saludo!!! L+C
Acabo de ver un video de una version Alpha de la beta online (menudo juego de palabras ^^U) y me parece menos oscura, ademas que los menus me gustan mas, en lugar de los de colores rojo y negro que hay ahora...
retabolil escribió:
ByyLoT escribió:
darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...


¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda [+risas]

SaLu2!


Y tú me la has alegrado a mí con ese comentario. Vamos no tienes ni remotamente idea de lo que hablas, sólo por relacionar el ripeo, o eliminar ciertos archivos de un juego, con la consecuencia directa en una bajada de frames o rendimiento.

Vamos, podría ser cualquier otra cosa, como que esta fuera una versión beta que hubieran filtrado los de guerrilla, no optimizada.. etc que lo dudo pero bueno. Pero ripear el juego, o quitarle archivos.. crees que por eso puede tener bajadas de frames? Además, ni que fuera el primer juego de la historia que las sufre, de hecho es lo más probable que pueda pasar en estos juegos donde exprimen al máximo la máquina dando prioridad a gráficos y texturas sobre la fluidez.

No hace falta ser informático ni programador para darse cuenta de lo absurda que es una afirmación como la que expones. Es más, fíjate si es absurdo, que lo que sugieres no sólo es difícil, sería IMPOSIBLE de hacer. Es decir, hacer que el juego tuviera bajadas de frames ripeando o manipulando archivos para ocupar menos...


Retaboil, yo acabe añadiendote a la lista de ignorados por que tu tono de "Superior" acabo con mi paciencia al final, pero es que hay veces que uno no se puede callar la jodida boca ante puñaladas como las que metes post tras post, el chaval probablemente se refiere a que como es una version pirata y hace uso de el disco duro, la lectura del disco duro de PS3 depende de la calidad del disco duro que este usando, no es lo mismo un HDD de 4000rpm o 5400 que uno de 12000, ademas, doy por hecho que si se ha diseñado el juego para que no tenga que instalar ni cargar nada desde el hdd debe ser por algo, sino pondrian una instalacion de 2gb o 3, como en general, sin embargo no la pide, por algo sera, esto es como las Micro SD, desde el tipo 0 hasta el 6 hay un ABISMO en escritura/velocidad, asi mismo, es posible que la PS3 tenga un rango limitado de escritura (Como cualquier placa base vieja que no admita SATA2, por ejemplo), no es lo mismo transferir datos a 1,5gb que 3gb (Sata 1 vs Sata 2), por lo cual puede que la carga en streaming salga mejor a cuentas

Por cierto, deja de joder a la gente a cada comentario que hacen o a la proxima te meto un report, estoy harto de ver como saltas cual chacal sobre la gente a la minima de cambio
ByyLoT escribió:
ReDLaN escribió:
nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?

Tengo la sensacion de que tardaran en cerrarla


Pues mucho no tardaran, termina hoy :)

SaLu2!

Se comenta que lo van a estirar hasta el 18...
katxorro79 escribió:Se comenta que lo van a estirar hasta el 18...


Pues a ver si es verdad, asi la espera hasta que salga será mas corta [sonrisa]

SaLu2!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno ya lo tengo. Si quereis saber algo concreto ya me direis. De momento bien, aunque es cierto que los videos lucen en general mas pulidos. Se ve mas limpio que el 2 gracias a dios
Quereeemooos tiquets!!! queereeeemos tiquets!!!

nadie que lo haya reservado por web o algo sabe nada de que le llegue en un par de dias?

Es rrraaarrrroo rrrraaaarrrroo rraaaarrrro que las tiendas aun no lo hayan recibido, a que este lunes que viene dicen que lo retrasan para marzo? xDDD

Quiero mi Helghast edition YAAAA!!!
Yo llamé ayer a la tienda donde los suelo comprar antes y me dijeron que el lunes seguro...pero que de momento el mayorista no les ha enviado los juegos.

Aunque me dijo que es posible que con esto de la piratería lo puedan avanzar...iré llamando cada día a ver que me van diciendo [360º]
Este game va a estar en Español Neutro? por lo que he leído por ahí vamos,que no se,no tendrá Castellano?

Un saludo.
256k escribió:Retaboil, yo acabe añadiendote a la lista de ignorados por que tu tono de "Superior" acabo con mi paciencia al final, pero es que hay veces que uno no se puede callar la jodida boca ante puñaladas como las que metes post tras post, el chaval probablemente se refiere a que como es una version pirata y hace uso de el disco duro, la lectura del disco duro de PS3 depende de la calidad del disco duro que este usando, no es lo mismo un HDD de 4000rpm o 5400 que uno de 12000, ademas, doy por hecho que si se ha diseñado el juego para que no tenga que instalar ni cargar nada desde el hdd debe ser por algo, sino pondrian una instalacion de 2gb o 3, como en general, sin embargo no la pide, por algo sera, esto es como las Micro SD, desde el tipo 0 hasta el 6 hay un ABISMO en escritura/velocidad, asi mismo, es posible que la PS3 tenga un rango limitado de escritura (Como cualquier placa base vieja que no admita SATA2, por ejemplo), no es lo mismo transferir datos a 1,5gb que 3gb (Sata 1 vs Sata 2), por lo cual puede que la carga en streaming salga mejor a cuentas

Por cierto, deja de joder a la gente a cada comentario que hacen o a la proxima te meto un report, estoy harto de ver como saltas cual chacal sobre la gente a la minima de cambio

+ 100000000000000000000000000000000000000
Yo creo que la gente se debería cortar un poco, es que ya me parece de chiste que yo entre aquí para hablar de la beta, y me encuentre ya con spoiler con el final del juego }:/
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no dire spoilers, pero vamos que tampoco es que el argumento sea..
8540 respuestas