› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ByyLoT escribió:darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...
¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda
SaLu2!
HiddenY2k escribió:Supongo que cuando salga el juego y lo juguemos en disco al no haber lectura de disco duro que entorpezca la carga desaparecerán estos parones.
retabolil escribió:ByyLoT escribió:darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...
¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda
SaLu2!
Y tú me la has alegrado a mí con ese comentario. Vamos no tienes ni remotamente idea de lo que hablas, sólo por relacionar el ripeo, o eliminar ciertos archivos de un juego, con la consecuencia directa en una bajada de frames o rendimiento.
Vamos, podría ser cualquier otra cosa, como que esta fuera una versión beta que hubieran filtrado los de guerrilla, no optimizada.. etc que lo dudo pero bueno. Pero ripear el juego, o quitarle archivos.. crees que por eso puede tener bajadas de frames? Además, ni que fuera el primer juego de la historia que las sufre, de hecho es lo más probable que pueda pasar en estos juegos donde exprimen al máximo la máquina dando prioridad a gráficos y texturas sobre la fluidez.
No hace falta ser informático ni programador para darse cuenta de lo absurda que es una afirmación como la que expones.
retabolil escribió:HiddenY2k escribió:Supongo que cuando salga el juego y lo juguemos en disco al no haber lectura de disco duro que entorpezca la carga desaparecerán estos parones.
Cómo va a ir mejor con el bluray que en HDD. En todo caso al contrario, además el juego requiere instalación, con lo que la carga de datos relevantes será virtualmente igual. Y el resto ten claro que va a ir mejor por lo menos, especialmente en un disco de 7200rpm.
No le encuentro mucho sentido a lo que dices, a no ser que te expliques o haya algún dato que desconozca...
HiddenY2k escribió:retabolil escribió:HiddenY2k escribió:Supongo que cuando salga el juego y lo juguemos en disco al no haber lectura de disco duro que entorpezca la carga desaparecerán estos parones.
Cómo va a ir mejor con el bluray que en HDD. En todo caso al contrario, además el juego requiere instalación, con lo que la carga de datos relevantes será virtualmente igual. Y el resto ten claro que va a ir mejor por lo menos, especialmente en un disco de 7200rpm.
No le encuentro mucho sentido a lo que dices, a no ser que te expliques o haya algún dato que desconozca...
Ya lo creo que desconoces....
No necesita instalación en disco duro.
Aunque la lectura de bluray sea más lenta que de disco duro el disco de la consola hace "otras cosas" en segundo plano con el disco duro mientras usas la consola para lo que sea, cosa que no ocurre con el disco bluray donde la carga es secuencial y no simultanea como en el disco duro.
retabolil escribió:
Eso ya lo sé, pero sigo pensando que la velocidad del HDD compensa con todo aún ese "lastre" que puedan ocasionar esas tareas en 2 plano de la consola, y sigue siendo más rápido. No estoy segydo al 100% no obstante, así que voy a callar, y esperaré a ver la diferencia en algún análisis de alguien que compruebe la diferencia cuando salga el original, o yo mismo.
Al tiempo.
dibujante escribió:Nomemates escribió:Oye Dibujante, yo estuve tentado a comprar ese mando, pero no lo encontré por ningún lado, lo venden en game, pero no lo tenían en las tiendas de Tenerife (donde vivo), por lo que tenía que pedirlo y pagar el precio de la web que es más caro que el precio de las tiendas de aquí...(será por el tema de impuestos pero estaba 15 euros más barato).
Bueno, resumiendo, que al final compré el Gioteck HF-1, el cual tiene un tacto cojonudo y muy buen agarre, pero sufría de cierto lag en el Killzone 2, así que lo devolví y decidí esperar por el Elite Pro Wireless, por si llegaba a mi ciudad, pero antes me informé un poco en páginas guiris de este mando, y decía que sufría mucho lag. ¿Tú has notado lag?, con el mando que cito arriba te aseguro que si que lo sufría, pero no se si con este se tiene...
Hablo desde lo que decían algunas reviews guiris, nunca he tocado este mando... y la verdad es que el Elite me llama mucho...
El gioteck HF-1 tenía algo de lag, lo suficiente para no jugar con el al online, por lo demás era cojonudo.
¿me lo podrías confirmar?
Muchas gracias
En cuanto lo pruebe te digo que tal va, aunque segun Mithra no da problemas y funciona de pm
HiddenY2k escribió:retabolil escribió:
Eso ya lo sé, pero sigo pensando que la velocidad del HDD compensa con todo aún ese "lastre" que puedan ocasionar esas tareas en 2 plano de la consola, y sigue siendo más rápido. No estoy segydo al 100% no obstante, así que voy a callar, y esperaré a ver la diferencia en algún análisis de alguien que compruebe la diferencia cuando salga el original, o yo mismo.
Al tiempo.
100% seguro tampoco lo sé yo ni nadie, pero me extrañaría que Guerrilla, exprimiendo como exprime el hardware de la consola no haya tenido en cuenta algo tan... tonto.
Si un fichero de 2gb en tu hd tarda 2 minutos en copiarse 4gb tardarían 4 minutos si copias uno detrás de otro (secuencial), pero.... si los copias de forma simultanea...... el tiempo ya te digo yo que será muy superior a esos 4 minutos. A eso me refiero.
cloud fantasy escribió:La playmania de este mes ya ha publicado el análisis del juego,le dan de nota un 95
Gráficos/96
Sonido/93
Diversión/94
Duración/94
Lo mejor - Un desarrollo más variado y emocionante,sus nuevas opciones,sus gráficos...
Lo peor - No hay campaña cooperativa Online y que Black OPS pueda restarle protagonismo.
HiddenY2k escribió:retabolil escribió:HiddenY2k escribió:Supongo que cuando salga el juego y lo juguemos en disco al no haber lectura de disco duro que entorpezca la carga desaparecerán estos parones.
Cómo va a ir mejor con el bluray que en HDD. En todo caso al contrario, además el juego requiere instalación, con lo que la carga de datos relevantes será virtualmente igual. Y el resto ten claro que va a ir mejor por lo menos, especialmente en un disco de 7200rpm.
No le encuentro mucho sentido a lo que dices, a no ser que te expliques o haya algún dato que desconozca...
Ya lo creo que desconoces....
No necesita instalación en disco duro.
Aunque la lectura de bluray sea más lenta que de disco duro, el disco de la consola hace "otras cosas" en segundo plano con el disco duro mientras usas la consola para lo que sea, cosa que no ocurre con el disco bluray donde la carga de datos la hará secuencial y no simultanea como la hace en el disco duro junto con el resto de tareas. Y OJALA NO ME EQUIVOQUE!!
Pruebas a realizar:
- Juega al uncharted (1 o 2 me da igual) que no necesita instalación en disco duro y verás como aún así cuando juegas tu disco duro "trabaja".
- Pon a copiar algo en tu disco duro relativamente grande 2Gb aprox, mira el tiempo estimado de copiado y ahora repite la operación pero copiando el mismo fichero y otro similar, el disco duro trabajará el doble, se calentará más y se disparará el tiempo estimado de copiado porque intenta leer y escribir a la vez del mismo disco duro varios ficheros. Este efecto es el que creo (y espero) que provoca las ralentizaciones.
Saludos!!
retabolil escribió:
Pero diría que eso va a depender tb en parte no sólo de las propiedades del HDD en sí, sino del sistema de archivos de Sony y cómo gestiona y qué drivers usa para trabajar con el HDD. En pc por ej, el rendimiento de un HDD varía de si lo tienes en modo SATA/IDE ó AHCI. Igual que los SSD en sistemas que soportan TRIM y los que no. El HDD tienes varios platos y cabezas, según el driver que los administre, el resultado puede hacer variar bastante el rendimiento. Aunque en este caso, imagino que también influirían los managers, que son los que administran la carga del backup como unidad virtual...
retabolil escribió:Dejalos en inglés, es un poco coñazo al principio, pero a la larga lo agradecerás.
SamxFisher escribió:alguien del foro dijo que vio una entrevista con los de guerrilla que decian que el juego estaba programado y preparado para que se cargara en streaming del bluray y no del disco duro, quizas eso influye en las copias patapalos con parches
SamxFisher escribió:alguien del foro dijo que vio una entrevista con los de guerrilla que decian que el juego estaba programado y preparado para que se cargara en streaming del bluray y no del disco duro, quizas eso influye en las copias patapalos con parches
CliveB escribió:Me siento orgulloso con la politica de Sony y Guerrilla; En vez de gastarse la pasta en maletines para los "Medios Especializados", se la gasta en desarrollar juegazos, que marcan referencia en la generacion, como Gran Turismo 5, Uncharted 2, God Of War 3, Killzone 2 o ahora con este Killzone 3, e incluso con tantos y tantos juegos de calidad, que no cito.
Perdemos notas, y media en Metacritic (Y a decir verdad, ¿Eso en que nos influye?), pero ganamos muchas horas de un ocio digital de una calidad altisima.
Gracias por hacernos disfrutar como lo haceis. Ahora que habeis encontrado la senda, espero que no perdais tan magnifico camino recorrido, seguid asi.
Un saludo!
SamxFisher escribió:CliveB escribió:Me siento orgulloso con la politica de Sony y Guerrilla; En vez de gastarse la pasta en maletines para los "Medios Especializados", se la gasta en desarrollar juegazos, que marcan referencia en la generacion, como Gran Turismo 5, Uncharted 2, God Of War 3, Killzone 2 o ahora con este Killzone 3, e incluso con tantos y tantos juegos de calidad, que no cito.
Perdemos notas, y media en Metacritic (Y a decir verdad, ¿Eso en que nos influye?), pero ganamos muchas horas de un ocio digital de una calidad altisima.
Gracias por hacernos disfrutar como lo haceis. Ahora que habeis encontrado la senda, espero que no perdais tan magnifico camino recorrido, seguid asi.
Un saludo!
nono te equivocas, sony españa no es la que invierte en programacion, eso si acaso la central de sony playstation en japon o como poco probable sony usa ya que los programadores no son japoneses los de guerrilla. Sony españa solo se encarga de subirle 20 euros los precios de todos los juegos, en el caso de la edicion helghast, le suben el precio MAS DE 30 euros, en EEUU la Helghast edition cuesta 130 USDollars, y aqui en españa cuesta 150 €.
Aqui la prueba de que cuesta 130 dolares americanos:
http://blog.us.playstation.com/2010/10/ ... -detailed/
http://www.amazon.com/Killzone-3-Helgha ... B0049LAVB4
http://pinoytutorial.com/techtorial/kil ... -features/
CliveB escribió:SamxFisher escribió:CliveB escribió:Me siento orgulloso con la politica de Sony y Guerrilla; En vez de gastarse la pasta en maletines para los "Medios Especializados", se la gasta en desarrollar juegazos, que marcan referencia en la generacion, como Gran Turismo 5, Uncharted 2, God Of War 3, Killzone 2 o ahora con este Killzone 3, e incluso con tantos y tantos juegos de calidad, que no cito.
Perdemos notas, y media en Metacritic (Y a decir verdad, ¿Eso en que nos influye?), pero ganamos muchas horas de un ocio digital de una calidad altisima.
Gracias por hacernos disfrutar como lo haceis. Ahora que habeis encontrado la senda, espero que no perdais tan magnifico camino recorrido, seguid asi.
Un saludo!
nono te equivocas, sony españa no es la que invierte en programacion, eso si acaso la central de sony playstation en japon o como poco probable sony usa ya que los programadores no son japoneses los de guerrilla. Sony españa solo se encarga de subirle 20 euros los precios de todos los juegos, en el caso de la edicion helghast, le suben el precio MAS DE 30 euros, en EEUU la Helghast edition cuesta 130 USDollars, y aqui en españa cuesta 150 €.
Aqui la prueba de que cuesta 130 dolares americanos:
http://blog.us.playstation.com/2010/10/ ... -detailed/
http://www.amazon.com/Killzone-3-Helgha ... B0049LAVB4
http://pinoytutorial.com/techtorial/kil ... -features/
Pero si yo no hablaba desde el punto de vista de distribucion (En este punto tienes razon...), sino mas bien, era una critica encubierta, hacia aquellos medios que menosprecian los titulos de esta compañia.
darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...
Respecto a la historia:Me ha decepcionado el final, me esperaba una lucha epica mano a mano... aun asi no ha estado mal, y deja muy claro que habra 4ª parte.
Buscavidas escribió:La verdad es que tras probar la demo me ha dejado bastante frío, no tenía muchas espectativas sobre este juego; pero salvando los gráficos (muy buenos), la jugabilidad sigue siendo un tanto tosca; imagino que para los propietarios de Move será un aliciente, pero a mí personalmente no me interesa este sistema, así que descarto comprarme este juego de lanzamiento, esperaré a conseguirlo de 2ª mano.
Salu2
Tmac_1 escribió:ByyLoT escribió:darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...
¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda
SaLu2!
Que yo sepa la version ripeada que ocupa 20 gb y no 40 lo unico que le han quitado es el efecto 3d por lo que si lo juegas en 2d es exactamente el mismo juego que el original. Vendria a ser como cuando a un juego le quitan los idiomas de sobra y lo dejan solo con español.
Ojala el juego final no tenga ralentizaciones o el compañero haya exagerado pero tampoco seria raro que las tuviera, no seria el primero.
Namco69 escribió:Me pillo con el calenton del momento, pido disculpas (imaginaos mi reacción al ver que no se corta la gente ni un pelo en decir que están consiguiendo el juego vía sparrow, que pesa tanto, que no me cabe en el HDD, etc...).
Impresiones, opiniones, etc.... podeis dar, pero comentarios del tipo "como consigo el backup?" "tienes un MP", etc.... os lo ahorráis.
darksolidus escribió:ByyLoT escribió:darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...
¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda
SaLu2!
Si lo hago, si comparas los ambas versiones , la de 41 y la de 22, son exactamente iguales, solo que quitas los archivos para las 3D, ni comprimes videos, ni archivos de sonido ni gaitas.
Y si el juego va asi de mal en un HDD interno, no me quiero imaginar lo mal que ira en un BRD...
si tuviera un x2 o x4 de antialias ya sería la leche.
darksolidus escribió:ByyLoT escribió:darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...
¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda
SaLu2!
Si lo hago, si comparas los ambas versiones , la de 41 y la de 22, son exactamente iguales, solo que quitas los archivos para las 3D, ni comprimes videos, ni archivos de sonido ni gaitas.
Y si el juego va asi de mal en un HDD interno, no me quiero imaginar lo mal que ira en un BRD...
ialekia07 escribió:Impresionantes las imágenes, loco por testearlo!!! Os paso el vídeo...
Comienza una nueva batalla con Killzone 3
http://bit.ly/fiWgpj
El próximo 23 de febrero llega a las tiendas Killzone 3, el espectacular FPS (shooter en primera persona) exclusivo para PlayStation. La nueva entrega de la franquicia creada por los estudios Guerrilla Games, toma el relevo al argumento de su predecesora y con un gran número de novedades técnicas y de juego con respecto a la edición anterior.
La próxima entrega de la saga comienza donde terminó el anterior capítulo: los Visari han desaparecido y el jugador se encontrará con potenciales sucesores al concejo Helghast, que intentarán hacerse con el poder.
Nuevos enemigos
Los creadores de la saga presentan nuevos enemigos con nombre propio, que mantendrán la emoción de la contienda contra los Helghast. Los soldados de los ISA tendrán que combatir contra el Almirante Orlok y Jorhan Stahl, dos aspirantes a ocupar el poder del planeta Helghan y que no se detendrán ante nada. La muerte de Visari ha dejado un hueco que provocará una lucha irremediable y voraz por ocupar su puesto.
Dimensión más real
Killzone 3 dispone de una IA (Inteligencia Artificial) mucho más avanzada que controla a los enemigos, haciendo que el jugador se vea sorprendido en cualquier punto de la partida, incapaz de predecir los movimientos de sus contrincantes incluso cuando es la máquina la que los controla.
Con escenarios totalmente dinámicos situados en el inhóspito planeta Helghan, los jugadores se sumergirán directamente en la batalla gracias a la compatibilidad del juego con el formato 3D estereoscópico y la posibilidad de utilizar PlayStation Move.
No sólo disparando se podrá acabar con los enemigos, porque la batalla toma una nueva dimensión aún más real gracias a nuevos y brutales ataques cuerpo a cuerpo.
Tres versiones distintas
El título estará disponible en tres versiones distintas: una edición estándar; una para coleccionistas, con mapas adicionales, un tema extra y la banda sonora del juego; y la edición Helghast, la más especial, con una larga lista de material extra, incluyendo una réplica del casco de los soldados.
nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?
katxorro79 escribió:nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?
No, aùn se puede disfrutar de la fresa helada.
ReDLaN escribió:katxorro79 escribió:nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?
No, aùn se puede disfrutar de la fresa helada.
Tengo la sensacion de que tardaran en cerrarla
katxorro79 escribió:nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?
No, aùn se puede disfrutar de la fresa helada.
nano_pspero escribió:katxorro79 escribió:nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?
No, aùn se puede disfrutar de la fresa helada.
ya nos podrian dejar algun dia mas porque entre mantenimientos y gilipolleces 2 o 3 dias nos soplaron
retabolil escribió:ByyLoT escribió:darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...
¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda
SaLu2!
Y tú me la has alegrado a mí con ese comentario. Vamos no tienes ni remotamente idea de lo que hablas, sólo por relacionar el ripeo, o eliminar ciertos archivos de un juego, con la consecuencia directa en una bajada de frames o rendimiento.
Vamos, podría ser cualquier otra cosa, como que esta fuera una versión beta que hubieran filtrado los de guerrilla, no optimizada.. etc que lo dudo pero bueno. Pero ripear el juego, o quitarle archivos.. crees que por eso puede tener bajadas de frames? Además, ni que fuera el primer juego de la historia que las sufre, de hecho es lo más probable que pueda pasar en estos juegos donde exprimen al máximo la máquina dando prioridad a gráficos y texturas sobre la fluidez.
No hace falta ser informático ni programador para darse cuenta de lo absurda que es una afirmación como la que expones. Es más, fíjate si es absurdo, que lo que sugieres no sólo es difícil, sería IMPOSIBLE de hacer. Es decir, hacer que el juego tuviera bajadas de frames ripeando o manipulando archivos para ocupar menos...
ByyLoT escribió:ReDLaN escribió:nano_pspero escribió:cortaron ya la betA?
Tengo la sensacion de que tardaran en cerrarla
Pues mucho no tardaran, termina hoy
SaLu2!
katxorro79 escribió:Se comenta que lo van a estirar hasta el 18...
256k escribió:Retaboil, yo acabe añadiendote a la lista de ignorados por que tu tono de "Superior" acabo con mi paciencia al final, pero es que hay veces que uno no se puede callar la jodida boca ante puñaladas como las que metes post tras post, el chaval probablemente se refiere a que como es una version pirata y hace uso de el disco duro, la lectura del disco duro de PS3 depende de la calidad del disco duro que este usando, no es lo mismo un HDD de 4000rpm o 5400 que uno de 12000, ademas, doy por hecho que si se ha diseñado el juego para que no tenga que instalar ni cargar nada desde el hdd debe ser por algo, sino pondrian una instalacion de 2gb o 3, como en general, sin embargo no la pide, por algo sera, esto es como las Micro SD, desde el tipo 0 hasta el 6 hay un ABISMO en escritura/velocidad, asi mismo, es posible que la PS3 tenga un rango limitado de escritura (Como cualquier placa base vieja que no admita SATA2, por ejemplo), no es lo mismo transferir datos a 1,5gb que 3gb (Sata 1 vs Sata 2), por lo cual puede que la carga en streaming salga mejor a cuentas
Por cierto, deja de joder a la gente a cada comentario que hacen o a la proxima te meto un report, estoy harto de ver como saltas cual chacal sobre la gente a la minima de cambio