[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Tearain escribió:Bueno, acabo de probarlo y doy a quí mis impresiones:

1. Gráficos: le pasa por encima a cualquier shooter de la generación actual, (no cuento el Crysis 2 porque eso va más orientado a Pc, aunque vaya a salir en PS3 y Xbox360) incluído el propio Killing Zone 2. Las texturas, las animaciones y los entornos son impresionantes. Parece que ya no tiene ese dichoso "ghosing" de la segunda parte que hacía el juego mareante y te impedía recrearte viendo la belleza de los escenarios. Aquí es distinto, totalmente distinto: las animaciones faciales me han encantado y los efectos sonoros, sombras, partículas, humos, etc están muy logrados.

2. Jugabilidad: Impecable, mucho mejor que la segunda parte, donde apuntar y acertar al enemigo se hacía por momentos desesperante, (supongo que eso le daría un plus de realismo, pero perdía a la hora de disfrutar jugando) sobre todo al poder cubrirte y apuntar, le da al juego un mayor componente de estrategia: no tienes que ir a lo loco, puedes ir cargandotelos poco a poco. Y no digamos ya la precisión, estoy por pillarme el Move solo para degustarlo aun más.

3. Historia: la 2ª parte me pareció muy superficial y tópica, lo poco que he visto en esta tercera parte, (teniendo en cuenta la calidad de las cinemáticas) me ha enganchado muchisimo más. Tiene un componente peliculero que mola bastante.

Sobre las copias sparrow: están ahí, pero esta joya merce cada libra/dolar que vale. Merece la pena importarlo y así premiar la labor que está haciendo Sony con su consola, dotandola de juegos que están a años luz de la competencia. Vaya trío de ases que se está marcando: UNcharted, GT5, Killing Zone y lo que nos espera... Resistence 3, MotorStorm...

EN una palabra: S-U-B-L-I-M-E


Hombre, tanto como sublime la campaña...
Gracias por la respuesta, aioma. Para nosotros que somos muy viciados será una gozada no tenernos que pelear por el mando, jejeje.
En la beta .se puede activar 3D? Alguien lo jugo?
ByyLoT escribió:
Tearain escribió:Bueno, acabo de probarlo y doy a quí mis impresiones:

1. Gráficos: le pasa por encima a cualquier shooter de la generación actual, (no cuento el Crysis 2 porque eso va más orientado a Pc, aunque vaya a salir en PS3 y Xbox360) incluído el propio Killing Zone 2. Las texturas, las animaciones y los entornos son impresionantes. Parece que ya no tiene ese dichoso "ghosing" de la segunda parte que hacía el juego mareante y te impedía recrearte viendo la belleza de los escenarios. Aquí es distinto, totalmente distinto: las animaciones faciales me han encantado y los efectos sonoros, sombras, partículas, humos, etc están muy logrados.

2. Jugabilidad: Impecable, mucho mejor que la segunda parte, donde apuntar y acertar al enemigo se hacía por momentos desesperante, (supongo que eso le daría un plus de realismo, pero perdía a la hora de disfrutar jugando) sobre todo al poder cubrirte y apuntar, le da al juego un mayor componente de estrategia: no tienes que ir a lo loco, puedes ir cargandotelos poco a poco. Y no digamos ya la precisión, estoy por pillarme el Move solo para degustarlo aun más.

3. Historia: la 2ª parte me pareció muy superficial y tópica, lo poco que he visto en esta tercera parte, (teniendo en cuenta la calidad de las cinemáticas) me ha enganchado muchisimo más. Tiene un componente peliculero que mola bastante.

Sobre las copias sparrow: están ahí, pero esta joya merce cada libra/dolar que vale. Merece la pena importarlo y así premiar la labor que está haciendo Sony con su consola, dotandola de juegos que están a años luz de la competencia. Vaya trío de ases que se está marcando: UNcharted, GT5, Killing Zone y lo que nos espera... Resistence 3, MotorStorm...

EN una palabra: S-U-B-L-I-M-E


Tendrían que banearte simplemente por subirme el hype de una manera tan brutal en tan poco tiempo [jaja]
Que ganas de tener mi casquito [buuuaaaa]

SaLu2!



yo tbm he pensado en el move pero nose si sera todo lo preciso que requiere un juego como este...
coincido en todo contigo si lo hubiera escrito yo hubiese puesto lo mismito jeje.. la historia esta muy wapa y el sistema de control y de disparo para mi es sublime de los mejores shooters
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo que no estoy nada hypeado, no veo ni de coña sublime la campaña. Y la jugabilidad, eso de que tiene mas estrategia...venga...es igual que kz 2 con nuevas situaciones y mejor control
ByyLoT escribió:
Tearain escribió:Bueno, acabo de probarlo y doy a quí mis impresiones:

1. Gráficos: le pasa por encima a cualquier shooter de la generación actual, (no cuento el Crysis 2 porque eso va más orientado a Pc, aunque vaya a salir en PS3 y Xbox360) incluído el propio Killing Zone 2. Las texturas, las animaciones y los entornos son impresionantes. Parece que ya no tiene ese dichoso "ghosing" de la segunda parte que hacía el juego mareante y te impedía recrearte viendo la belleza de los escenarios. Aquí es distinto, totalmente distinto: las animaciones faciales me han encantado y los efectos sonoros, sombras, partículas, humos, etc están muy logrados.

2. Jugabilidad: Impecable, mucho mejor que la segunda parte, donde apuntar y acertar al enemigo se hacía por momentos desesperante, (supongo que eso le daría un plus de realismo, pero perdía a la hora de disfrutar jugando) sobre todo al poder cubrirte y apuntar, le da al juego un mayor componente de estrategia: no tienes que ir a lo loco, puedes ir cargandotelos poco a poco. Y no digamos ya la precisión, estoy por pillarme el Move solo para degustarlo aun más.

3. Historia: la 2ª parte me pareció muy superficial y tópica, lo poco que he visto en esta tercera parte, (teniendo en cuenta la calidad de las cinemáticas) me ha enganchado muchisimo más. Tiene un componente peliculero que mola bastante.

Sobre las copias sparrow: están ahí, pero esta joya merce cada libra/dolar que vale. Merece la pena importarlo y así premiar la labor que está haciendo Sony con su consola, dotandola de juegos que están a años luz de la competencia. Vaya trío de ases que se está marcando: UNcharted, GT5, Killing Zone y lo que nos espera... Resistence 3, MotorStorm...

EN una palabra: S-U-B-L-I-M-E


Tendrían que banearte simplemente por subirme el hype de una manera tan brutal en tan poco tiempo [jaja]
Que ganas de tener mi casquito [buuuaaaa]

SaLu2!


Sólo te diré que no me imagino la bestialidad de este juego en un TV 3D con el Move. Es de los pocos juegos que realmente me está dando gusto machacar a los enemigos, (que están muy bien hecho, son muy voluminosos y las animaciones)

Yo lo quiero ya ente mis manos, (la edición coleccionista argggg [amor] [amor]

salu2!
Tearain escribió:Sobre las copias sparrow: están ahí, pero esta joya merce cada libra/dolar que vale. Merece la pena importarlo y así premiar la labor que está haciendo Sony con su consola, dotandola de juegos que están a años luz de la competencia. Vaya trío de ases que se está marcando: UNcharted, GT5, Killing Zone y lo que nos espera... Resistence 3, MotorStorm...[/b]

Ya ves, y todavia hay miserables que les parece indigno pagar por juegos como Killzone 3, Uncharted 3 y otras grandes joyas de Sony...
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Leman Rush escribió:
Tearain escribió:Sobre las copias sparrow: están ahí, pero esta joya merce cada libra/dolar que vale. Merece la pena importarlo y así premiar la labor que está haciendo Sony con su consola, dotandola de juegos que están a años luz de la competencia. Vaya trío de ases que se está marcando: UNcharted, GT5, Killing Zone y lo que nos espera... Resistence 3, MotorStorm...[/b]

Ya ves, y todavia hay miserables que les parece indigno pagar por juegos como Killzone 3, Uncharted 3 y otras grandes joyas de Sony...

Hablas como si kz3 fuera un shooter a la altura de half life y los grandes. Estais muy hypeados
cloud fantasy escribió:La playmania de este mes ya ha publicado el análisis del juego,le dan de nota un 95

Gráficos/96
Sonido/93
Diversión/94
Duración/94

Lo mejor - Un desarrollo más variado y emocionante,sus nuevas opciones,sus gráficos...
Lo peor - No hay campaña cooperativa Online y que Black OPS pueda restarle protagonismo.


Además, comentar un pequeño detalle...cuando hacen los análisis y ponen los datos del juego: compañía, estilo, desarrolladora, pim, pam, pum, bocadillo de atún,....hay un detalle en el que pone: Resolución!, y en playmanía dicen que tiene resolución de 1080p!!!!! ¿se han equivocado o es que el juego final vendrá con esta resolución??
[bye]
no dudo que half life sea una buena saga, de echo no la he jugado, pero killzone 2 y 3 puede permitirse el lujo de codearse con los grandes.
es una saga muy completa.
cocoloti escribió:
Leman Rush escribió:
Tearain escribió:Sobre las copias sparrow: están ahí, pero esta joya merce cada libra/dolar que vale. Merece la pena importarlo y así premiar la labor que está haciendo Sony con su consola, dotandola de juegos que están a años luz de la competencia. Vaya trío de ases que se está marcando: UNcharted, GT5, Killing Zone y lo que nos espera... Resistence 3, MotorStorm...[/b]

Ya ves, y todavia hay miserables que les parece indigno pagar por juegos como Killzone 3, Uncharted 3 y otras grandes joyas de Sony...

Hablas como si kz3 fuera un shooter a la altura de half life y los grandes. Estais muy hypeados

Si a ti no te gusta es tu problema, la calidad de este titulo y de otros exclusivos de Sony es innegable
Debo añadir que a mí por ejemplo, el Killing Zone 2 no me gustó mucho por su jugabilidad excesvamente frenética. A veces me sentía perdido y el control no ayudaba. Per oaun así me lo pasé porque tenía momentos realmente impresionantes.

Claro que yo soy más de shotters tipo Bioshock, donde prima más la exploración y el ir "poco a poco". Por lo que nada más enchufar ésta secuela, me ha enganchado. En serio, no hay por qué compararlo con otros, éste tiene personadilidad propia.

Saludos!
cocoloti escribió:
Leman Rush escribió:
Tearain escribió:Sobre las copias sparrow: están ahí, pero esta joya merce cada libra/dolar que vale. Merece la pena importarlo y así premiar la labor que está haciendo Sony con su consola, dotandola de juegos que están a años luz de la competencia. Vaya trío de ases que se está marcando: UNcharted, GT5, Killing Zone y lo que nos espera... Resistence 3, MotorStorm...[/b]

Ya ves, y todavia hay miserables que les parece indigno pagar por juegos como Killzone 3, Uncharted 3 y otras grandes joyas de Sony...

Hablas como si kz3 fuera un shooter a la altura de half life y los grandes. Estais muy hypeados


O tu muy amargado, por que todos los mensajes que has escrito en este hilo, TODOS, van con el mismo aire que este último :)

SaLu2!
Tearain escribió:Debo añadir que a mí por ejemplo, el Killing Zone 2 no me gustó mucho por su jugabilidad excesvamente frenética. A veces me sentía perdido y el control no ayudaba. Per oaun así me lo pasé porque tenía momentos realmente impresionantes.

Claro que yo soy más de shotters tipo Bioshock, donde prima más la exploración y el ir "poco a poco". Por lo que nada más enchufar ésta secuela, me ha enganchado. En serio, no hay por qué compararlo con otros, éste tiene personadilidad propia.

Saludos!

no es por fastidiar, pero, es killzone ;)
esta tercera entrega desde que pones el juego es un no parar, es acción constante.
Lo que me extraña es que no hagais el hilo de ya lo venden...hay que convertir el foro en una olla a presion [sonrisa]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
calidad innegable? [carcajad]

La campaña no tiene NADA que destaque sobre otros titulos del genero
me regalan una linterna con el juego en la tienda donde lo he reservado:
Imagen
Namco69 escribió:me regalan una linterna con el juego en la tienda donde lo he reservado:
Imagen


Aqui otro futuro poseedor de la linterna killzonera frikie... xDDD ya me veo jugando a oscuras para andar tonteando con ella xD
Namco69 escribió:me regalan una linterna con el juego en la tienda donde lo he reservado:
Imagen

¿es verdad?.
¿puedes poner alguna foto?.
Imagen

os diría la tienda, pero el foro la marca como spam y estaría feo que un moderador se saltara dicha protección... pero es muy conocida.
que fuerte, es verdad xD
pues vaya punto la linterna.
Lástima que la tengo reservada en otra tienda. Si no caía esa
cocoloti escribió:calidad innegable? [carcajad]

La campaña no tiene NADA que destaque sobre otros titulos del genero

ok,lo hemos pillado,eres un hater,no hace falta q persistas mas,ha kedado clarisimo,ahora puedes pasarte por otros hilos a dar la vara.
cocoloti escribió:Yo que no estoy nada hypeado, no veo ni de coña sublime la campaña. Y la jugabilidad, eso de que tiene mas estrategia...venga...es igual que kz 2 con nuevas situaciones y mejor control


A vale entonces mañana ire al game a cancelar mi reserva de la edicion helghast, gracias, taluegoooo.

Namco69: tranki lo de la tienda puedes decir perfectamente que es xtralife, no es hacer propaganda, y menos si alguien te lo pregunta, aqui todos decimos donde nos lo compramos para comparar precios y en este caso regalos de la tienda.
aioma escribió:se sabe cual es la duracion del juego?? cuantas horas tiene el modo campaña?

a un amigo le ha durado 5 horas [noop] , yo llevo un par y gráficamente un pelín superior al 2 nada más, el resto más de lo mismo [noop]
4nticristo escribió:
aioma escribió:se sabe cual es la duracion del juego?? cuantas horas tiene el modo campaña?

a un amigo le ha durado 5 horas [noop] , yo llevo un par y gráficamente un pelín superior al 2 nada más, el resto más de lo mismo [noop]



5 horas??????? me acabas de matarrrrrr, entonces que me keda una horiya de juego?? menuda castaña jajaja esperare a vuestros comentarios en el online para comprarlo o no..
aioma escribió:
4nticristo escribió:
aioma escribió:se sabe cual es la duracion del juego?? cuantas horas tiene el modo campaña?

a un amigo le ha durado 5 horas [noop] , yo llevo un par y gráficamente un pelín superior al 2 nada más, el resto más de lo mismo [noop]



5 horas??????? me acabas de matarrrrrr, entonces que me keda una horiya de juego?? menuda castaña jajaja esperare a vuestros comentarios en el online para comprarlo o no..




eso es mucho correr. Si llevo yo casi 1 hora y no he hecho nada aun, en la primera mision........xDDDD
Mirad, posible alternativa al playstation move sharp pero mucho más barata. el subcontroller va más atrás que el fusil oficial Sony
http://www.amazon.co.uk/Logic3-Move-Mac ... B0042P75PM
Segun Guerrilla, la duracion media del juego estaria sobre unas 10-15 horas. Lo veo algo exagerado, sobretodo si tenemos en cuenta al genero al que pertenece Killzone 3, pero quedandonos "entre dos tierras" es de suponer que la duracion sera la normal de este tipo de juegos; De 8 a 10 horas.

Un saludo!
4nticristo escribió:
aioma escribió:se sabe cual es la duracion del juego?? cuantas horas tiene el modo campaña?

a un amigo le ha durado 5 horas [noop] , yo llevo un par y gráficamente un pelín superior al 2 nada más, el resto más de lo mismo [noop]

Para mí perfecto, si Killzone 2 ya de por sí es de lo más burro que te puedes echar a la cara en cualquier consola, este tiene que ser la pera limonera.

Da la sensación de que el hecho de que técnicamente sea "un pelín" mejor que el 2 sea un punto negativo.
¡¡Pero si el 2 sigue siendo de los mejores shooters (si no el mejor) de la generación!!
La noticia tonta de la semana.Voz de Matias Prat Jr.---ON:

"HELGHAST ARRESTADO EN EL CENTRO DE MUNICH"

Imagen

Imagen

Imagen

-"Seria por la calidad del disfrazzz...Y cada dia el de mas ghenteee"
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
CliveB escribió:Segun Guerrilla, la duracion media del juego estaria sobre unas 10-15 horas. Lo veo algo exagerado, sobretodo si tenemos en cuenta al genero al que pertenece Killzone 3, pero quedandonos "entre dos tierras" es de suponer que la duracion sera la normal de este tipo de juegos; De 8 a 10 horas.

Un saludo!

Guerrilla nunca ha dicho que dure 10-15 horas.

4nticristo escribió:a un amigo le ha durado 5 horas , yo llevo un par y gráficamente un pelín superior al 2 nada más, el resto más de lo mismo

Imagen
Madre mia...con las ganas que tengo de que salga YA,la filtracion de los huevos,que si iba a ser un pepino pero al final no lo es tanto...y que ahora lo que se comenta es que es cortito...ppffffff,se me estan cayendo los huevos al suelo...porque ya me jodio el final de kz2,pues en este me huelo algo similar... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] (quiero despertarrrr y que no sea asi por favorrrr...)

Saludosssss
4nticristo escribió:
aioma escribió:se sabe cual es la duracion del juego?? cuantas horas tiene el modo campaña?

a un amigo le ha durado 5 horas [noop] , yo llevo un par y gráficamente un pelín superior al 2 nada más, el resto más de lo mismo


5 horas...dile a ese amigo tuyo que para pasarse los juegos sin disfrutarlos en absoluto, será el primero!!, de eso no hay duda! [+risas] segurísimo se ha saltado más de una cutscene de la historia!, para eso que no jueguen la campaña!!, total, no se van a enterar de nada [qmparto]
Para los que sabemos disfrutar de uno de los mejores FPS de la generación, segúramente NO nos durará menos de 8 horas, como mínimo!!, (a mí segurísimo que más) [plas] me voy fijando en todos los detalles que encuentro a mi paso, además que viendo el incremento en tamaño de los mapas respecto a Killzone 2 sé que me va a durar bastante más!

Respecto a lo de los gráficos...para tí será "un pelín superior al 2", para mí es un salto gráfico acojonante respecto al 2 que se nota desde el primer vistazo! en cualquier caso, ese "pelín" que mencionas se come a todos los juegos de cualquier consola gráficamente!!! [oki] [plas]
como estan jugando ya???? version sparrow??? a mi con que sea un poco mejor que el 2 me basta que a mi me encanto el juego... y eso que yo al 1 no he jugado....

espero con ansias mi helgash edition... por cierto tengo 2 reservada y casi seguro solo pille una... no se si habra alguien interesado...
Rising_Hei escribió:
CliveB escribió:Segun Guerrilla, la duracion media del juego estaria sobre unas 10-15 horas. Lo veo algo exagerado, sobretodo si tenemos en cuenta al genero al que pertenece Killzone 3, pero quedandonos "entre dos tierras" es de suponer que la duracion sera la normal de este tipo de juegos; De 8 a 10 horas.

Un saludo!

Guerrilla nunca ha dicho que dure 10-15 horas.


Cierto, perdonadme. No se en que estaba pensando para decir tal barbaridad... :-?

Guerrilla afirmo que la campaña estaria entre 8 y 10 horas. Aqui teneis un link, donde se comenta la noticia;

Esta claro que la duración de los juegos ya está habitualmente entre las diez y las quince horas. Cualquier otra cosa es excepcional. Así se ha confirmado con Killzone 3. Guerrilla ha desvelado la duración del juego.

Por supuesto, hablan de la campaña para un jugador de Killzone 3. Según las pruebas que hicieron con los beta testers, el mejor tiempo fue de unas ocho horas, aunque la media estuvo en las diez horas. Evidentemente, si lo comparamos con Modern Warfare 2, por ejemplo, el juego es más largo, pero si hacemos lo mismo con Halo: Reach, el tiempo es similar.

Killzone 3 llegará el próximo 23 de febrero y lo hará tanto con una campaña para un jugador que continúa la historia, como con un modo multijugador muy intenso.


http://ps3.ongames.com/noticia_killzone ... killzone-3

Un saludo
ya dia 16 sigue funcionando?
Para los que se pasen el juego en 5 horas... subid el nivel de dificultad al maximo... no he visto mas sufrimiento que el que pase en kz2! asi te dura el doble.

PD: yo tambien tendre mi linternita! xDD

Si mi madre supiera que me he gastado 150 euros en un juego con un casco como esta la luz de cara, she kill me!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
zemariSpartans escribió:Para los que se pasen el juego en 5 horas... subid el nivel de dificultad al maximo... no he visto mas sufrimiento que el que pase en kz2! asi te dura el doble.

PD: yo tambien tendre mi linternita! xDD

Si mi madre supiera que me he gastado 150 euros en un juego con un casco como esta la luz de cara, she kill me!

Acabo de revisar en xtralife y la linterna sale en todas las ediciones del juego menos en la Helghast...
Rising_Hei escribió:
zemariSpartans escribió:Para los que se pasen el juego en 5 horas... subid el nivel de dificultad al maximo... no he visto mas sufrimiento que el que pase en kz2! asi te dura el doble.

PD: yo tambien tendre mi linternita! xDD

Si mi madre supiera que me he gastado 150 euros en un juego con un casco como esta la luz de cara, she kill me!

Acabo de revisar en xtralife y la linterna sale en todas las ediciones del juego menos en la Helghast...


Si pero ya me encargue de preguntar y tambien la mandan jajaja
Contrast_1988 escribió:
4nticristo escribió:
aioma escribió:se sabe cual es la duracion del juego?? cuantas horas tiene el modo campaña?

a un amigo le ha durado 5 horas [noop] , yo llevo un par y gráficamente un pelín superior al 2 nada más, el resto más de lo mismo


5 horas...dile a ese amigo tuyo que para pasarse los juegos sin disfrutarlos en absoluto, será el primero!!, de eso no hay duda! [+risas] segurísimo se ha saltado más de una cutscene de la historia!, para eso que no jueguen la campaña!!, total, no se van a enterar de nada [qmparto]
Para los que sabemos disfrutar de uno de los mejores FPS de la generación, segúramente NO nos durará menos de 8 horas, como mínimo!!, (a mí segurísimo que más) [plas] me voy fijando en todos los detalles que encuentro a mi paso, además que viendo el incremento en tamaño de los mapas respecto a Killzone 2 sé que me va a durar bastante más!

Respecto a lo de los gráficos...para tí será "un pelín superior al 2", para mí es un salto gráfico acojonante respecto al 2 que se nota desde el primer vistazo! en cualquier caso, ese "pelín" que mencionas se come a todos los juegos de cualquier consola gráficamente!!! [oki] [plas]

5 horas es lo que le marcará que ha tardado en pasarselo, supongo que sin contar las veces que le han matado y los videos no se si contaran tampoco, pero vamos lo empezó ayer y lo ha acabado esta noche, aun asi muy corto...

por cierto lo he probado con el move y no me convence...sobretodo al querer mirar hacia un lado o darme la vuelta, teneis alguna configuracion o algo para que esto mejore?
Salu2
Kamuñas escribió:La noticia tonta de la semana.Voz de Matias Prat Jr.---ON:

"HELGHAST ARRESTADO EN EL CENTRO DE MUNICH"

Imagen

Imagen

Imagen

-"Seria por la calidad del disfrazzz...Y cada dia el de mas ghenteee"

mola xD
5 HORAS NI DE FLYS

Me estoy pasando la campaña y llevo unas 7 horas. Mi dificultad es la segunda mas facil. El que ha dicho las 5 horas lo siento pero no... Como no se ponga la mas facil y vaya corriendo... Por cierto he sufrido bastante en alguna parte donde me han matado muchas veces XD

Respecto a la historia me esta pareciendo INCREIBLE. Una escenas alucinantes, es mas me acabo de pasar una mision increible en la que se veia el potencial grafico de este titulo. Sin mas me parece que un 9 seria su nota. Llega un punto en el que no puedes parar de jugar la campaña, muy adictivo.

Yo soy de los que no se pasan el modo historia(el black ops lo llevo a la mitad) pero este me ha enganchado al maximo.

Puede que parezca un fanboy pero os aseguro que no es así, ya lo vereis...

Espero con ansia su salida ya que me lo pillare para darle al online.

Saludos
ReDLaN escribió:5 HORAS NI DE FLYS

Me estoy pasando la campaña y llevo unas 7 horas. Mi dificultad es la segunda mas facil. El que ha dicho las 5 horas lo siento pero no... Como no se ponga la mas facil y vaya corriendo...

Respecto a la historia me esta pareciendo INCREIBLE. Una escenas increibles, es mas me acabo de pasar una mision increible en la que se veia el potencial grafico de este titulo. Sin mas me parece que un 9 seria su nota. Llega un punto en el que no puedes parar de jugar la campaña, muy adictivo.

Yo soy de los que no se pasan el modo historia(el black ops lo llevo a la mitad) pero este me ha enganchado al maximo.

Puede que parezca un fanboy pero os aseguro que no es así, ya lo vereis...

Espero con ansia su salida ya que me lo pillare para darle al online.

Saludos

te doy la razón.
yo lo empecé ayer y al final no pude soltar el mando hasta acabarlo.
me llevó más de 7 horas, con descansitos para comer y beber algo, y bueno, es un juego que engancha mucho y muy rejugable.
como que ya estais jugando? :-? :-?
REYZIDANE escribió:como que ya estais jugando? :-? :-?


jack sparrow
reberes escribió:
REYZIDANE escribió:como que ya estais jugando? :-? :-?


jack sparrow

en ps3 ? se lo que hay en ps3, pero es raro que salgan antes los juegos en ps3, eso no lo sabia. vaya mierda
se filtro el fin de semana si no recuerdo mal.

Si leyeramos mas las webs de noticias xD (Incluida la portada de EOL)

noticia_killzone-3-tambien-filtrado_18750

salu2
reberes escribió:se filtro el fin de semana si no recuerdo mal.

Si leyeramos mas las webs de noticias xD (Incluida la portada de EOL)

noticia_killzone-3-tambien-filtrado_18750

salu2

es que no tenia internet desde el miercoles pasado,aparte tengo el enlace directamente a juegos . [tomaaa]
8540 respuestas