dormilon ZZZZ escribió:El tio esta en su derecho de decir lo que quiera, hice el hilo oficial por que adoro EOL, amo Killzone y para que cada cual aportara su vision del juego y disfrutaramos debatiendo antes y despues de su salida, por que al tio no le guste no vamos a fusilarlo.
En la epoca de la beta de KZ2 recuerdo que de entre los 500 usuarios de EOL que jugaban a ella solo uno (TONI23) dijo que el control era un poco especial, a mi ese apunte me vino de perlas, cuando salio el juego sabia a que atenerme y disfrute del juego sin el condicionante de "el control es un churro", sabia a que atenerme y esperaba algo todavia peor, el comentario de Toni23 me "advirtio" y todo el asunto del control tan especial del KZ2 que hizo que mucha gente pasara del juego a mi no me sorprendio, me amolde a él y disfrute como nunca. En esta nueva entrega prefiero que me digan que no es para tanto, que es corto y que no esta entre los grandes, en el caso de ser cierto no me asustare y en caso de estar equivocados me llevare una grata sorpresa
Salu2 y que cada cual se exprese como sus sentidos le dicten
Gracias
Yo lo unico que e puedo decir, es que si te ecanto KZ2, obviamente te encantara KZ3. Lo de la duracion y eso yo ya me lo esperaba por las review, y lo de la campaña pues tambien lo comentaban. Al fin y al cabo yo solo ratifico lo que dicen las review. Se que alguien dijo que duraba menos de 3 horas, y eso esta claro que ni de coña, al menos en dificil. Eso lo dira alguien que ha sumado los tiempos de cada nivel, pero a eso hay que añadir otras cosas. Al que le encanto KZ2, le encantara el 3, y al que le encanto Viva piñata, le encantara el viva piñata 2. Dentro de la subjetividad, puede haber de todo.
Que quede claro, no me parece malo, porque no lo es, tiene graficazos, sonido dts, doblado, campaña intensa...Me parece bueno, pero obviamente no es una obra mestra ni un juegazo de 9 o 10. Del mismo modo que kz2 no era un juego sobresaliente, este tampoco que lo es. Luego ya lo que a cada uno le parezca es otra cosa y muy respetable.
Viciadoo escribió:Cocoloti para ti que es buena trama y graficazos sublimes?gracias.
Los graficos son los mejores en fps de consola, pero me quedo con uncharted 2 y gow 3. en conjunto es muy bestia, sobretodo por iluminacion fisicas y modelado de armas. En texturas tiene varias cerdas, pero el juego luce espectacular. En el tramo final del juego, hay partes graficamente muy buenas, y hay una en concreto que me ha encantado.
La trama, al igual que la de kz2, no es nada del otro mundo, pero obviamente habra gente a laque le encante. Objetivamente no es que la trama de KZ sea famosa por su calidad, no hay mas que visitar foros.
Si tuviera que puntuarlo, le daria aproximadamene un 8, que es un notable alto, porque a la campaña, hay que sumar el online, que es lo mejor del juego sin duda.
retabolil escribió:En qué modo jugáis todos los que os lo ventiláis en 6h? No concibo en un juego de estos pasármelo por debajo de veterano, ya no digo Élite, que sería más apropiado pero no permite de primeras.
Apuesto que la mayoría de nenazas que se lo ventilan en 5-6h. como si fuera un menú rápido de estos del mcdonalds, lo hacéis en soldado. No sé, personalmente no lo veo hacer esto con un juego de este calibre, no me entra en la cabeza cómo se puede disfrutar de ese modo...
Hay dos tipos de juadores; los que juegan y disfrutan del juego en todo su esplendor y dificultad, y los que van a hacer un "sprint" con una dificultad que les permite pasárselo en plan "paseo por el campo".
Yo ya lo he dicho mil veces. VETERANO. Me lo he pasado en veterano, y ha durado aproximadamente 6 horas y media. empece ayer sobre las 4:15, acabe a las 9 y algo, y este mediodia le he dado horita y media.
En este juego, al menos en veterano, no puedes ir corriendo, hay que ir cubriendose mucho.
Que pasa, que no puede ser corto? Ya lo comentaban algunas review y usuarios. A veces os cuesta mucho aceptar la realidad.
PD: a mi el control de kz2 no me dio problema, me acostumbre y punto