[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
joserecre escribió:entonces el juego es cortisimo? joder el kz2 no era tan corto no? 5 6 horas solo?? al menos que durara 9 o 10


Ya lo decian las review, el problema es que solo os quedais con lo bueno.

A mi me ha durado como digo, unas 6 horas y media en dificil, habra a quien le dure 7 y pico, y a quien le dure 6. Depende de cada uno

Ya sabes que en cada nivel te pone tu mejor tiempo, como en kz2 si mal no recuerdo, y mi mejor tiempo es de 220 minutos (unas 3 horas y media) a lo que habria que sumar muertes y videos
joserecre escribió:
entonces el juego es cortisimo? joder el kz2 no era tan corto no? 5 6 horas solo?? al menos que durara 9 o 10

No hagas caso a los trolls.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:
joserecre escribió:
entonces el juego es cortisimo? joder el kz2 no era tan corto no? 5 6 horas solo?? al menos que durara 9 o 10

No hagas caso a los trolls.


pero vamos a ver, que troll ni que narices? troll por que? porque no me parece un juegazo? Si no tengo tus gustos soy troll? No me hagas reir. Yo al menos hablo de un juego que me he pasado
Te pasaste la versión pata palo?! XD bravo!ahora una medalla y a por el siguiente!duro y a la encía!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Obviamente todos los que lo han pasadao... El juego es el mismo
la beta palmó esta mañana, para quien aún no lo sabe, así que requiem in catis pache... Me ha hecho pasar muchas horas de sano entretenimiento...
Por cierto, cocoloti, te has dado cuenta que no eres el único que se ha pasado el juego, pero si eres el único que dice que no es de lo mejor que ha visto?
Algunos aseguran que son los mejores gráficos en consola que jamás han visto...
No te conozco ni tengo nada contra tí, no se si eres un troll o no, la verdad, me da igual... pero si me sorprendes con cada comentario tuyo de que no es nada del otro mundo, que es corto, que no tiene trama, etc, cuando los demás dicen lo contrario.
Entonces y debido a lo expuesto arriba, entenderás que algunos crean que eres un troll.
Por cierto, si quieres que te dure un poco más el juego, te sugiero que lo pongas en modo élite...
Aunque si ya lo has puesto en ese modo, y te lo has pasado en 220 minutos, espero encontrarte en el online en mi bando, porque si es en el contrario, mejor cambiar de partida
cocoloti escribió:
Elanodelabernarda escribió:
joserecre escribió:
entonces el juego es cortisimo? joder el kz2 no era tan corto no? 5 6 horas solo?? al menos que durara 9 o 10

No hagas caso a los trolls.


pero vamos a ver, que troll ni que narices? troll por que? porque no me parece un juegazo? Si no tengo tus gustos soy troll? No me hagas reir. Yo al menos hablo de un juego que me he pasado


pero aun estas aqui? pensaba que despues de escribir 5 mensajes casi seguidos diciendo que no te gusto el modo campaña dejarias de dar la lata en este foro...
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:pero aun estas aqui? pensaba que despues de escribir 5 mensajes casi seguidos diciendo que no te gusto el modo campaña dejarias de dar la lata en este foro...

estas equivocado, a mi la campaña me ha gustado. Lo unico que digo, es que me parece buena, no sublime. De hecho hasta me lo pasare igual en la mayor dificultad que se ha desbloqueado.

Algun problema?

Nomemates escribió:la beta palmó esta mañana, para quien aún no lo sabe, así que requiem in catis pache... Me ha hecho pasar muchas horas de sano entretenimiento...
Por cierto, cocoloti, te has dado cuenta que no eres el único que se ha pasado el juego, pero si eres el único que dice que no es de lo mejor que ha visto?
Algunos aseguran que son los mejores gráficos en consola que jamás han visto...
No te conozco ni tengo nada contra tí, no se si eres un troll o no, la verdad, me da igual... pero si me sorprendes con cada comentario tuyo de que no es nada del otro mundo, que es corto, que no tiene trama, etc, cuando los demás dicen lo contrario.
Entonces y debido a lo expuesto arriba, entenderás que algunos crean que eres un troll.
Por cierto, si quieres que te dure un poco más el juego, te sugiero que lo pongas en modo élite...
Aunque si ya lo has puesto en ese modo, y te lo has pasado en 220 minutos, espero encontrarte en el online en mi bando, porque si es en el contrario, mejor cambiar de partida


Te lo explico. Aqui hay mucha gente diciendo que obra maestra blablabla.. Yo digo buen juego
Graficamente? Es muy bueno, pero me quedo con uncharted 2 y god of war 3
Que no tiene trama? Claro que tiene, pero es como la killzone 2, algo mejor, y no es que la de kz2 pasara precisamente a la historia
No se si el modo elite es el maximo. Yo me lo he pasado en la maxima que te dejan al principio. Y no me lo he pasado en 220 minutos. Eso es el mejor tiempo del juego, pero a ese tempo hay que sumarle intentos fallidos y videos. La duracion ha sido mas o menos 6 horas y media. 5 horas le meti ayer, y una y media hoy a mediodia.

Edit: acabo de mirarlo, y la dificultad es veterano. Como suponia, elite es la que esta bloqueada.
cocoloti escribió:
SamxFisher escribió:pero aun estas aqui? pensaba que despues de escribir 5 mensajes casi seguidos diciendo que no te gusto el modo campaña dejarias de dar la lata en este foro...

estas equivocado, a mi la campaña me ha gustado. Lo unico que digo, es que me parece buena, no sublime. De hecho hasta me lo pasare igual en la mayor dificultad que se ha desbloqueado.

Algun problema?


si, que con que lo digas una vez ya es suficiente, no hace falta que contestes uno por uno a todos los usuarios de este foro que dicen que es muy buena para intentar convencerles de que no es tan buena.
No perdáis más tiempo con el troll, ya se cansará.
compradito axelmusic y a la espera me hallo!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:
cocoloti escribió:
SamxFisher escribió:pero aun estas aqui? pensaba que despues de escribir 5 mensajes casi seguidos diciendo que no te gusto el modo campaña dejarias de dar la lata en este foro...

estas equivocado, a mi la campaña me ha gustado. Lo unico que digo, es que me parece buena, no sublime. De hecho hasta me lo pasare igual en la mayor dificultad que se ha desbloqueado.

Algun problema?


si, que con que lo digas una vez ya es suficiente, no hace falta que contestes uno por uno a todos los usuarios de este foro que dicen que es muy buena para intentar convencerles de que no es tan buena.


Bueno como ya comente, es mejor que la de KZ2 sin duda, pero es que no creo que la de kz2 sea una campaña memorable, las review ya lo dicen. El otro dia precisamente veia un hilo donde la gente decia los mejores shooters (los 10 mejores para cada uno) y no estaba kz en ningun lado. Supongo que eran todo troles
Lo que mas pena me da de los que "descargan" el juego del maletero de su coche... es que se quedaran sin linternita xD
El tio esta en su derecho de decir lo que quiera, hice el hilo oficial por que adoro EOL, amo Killzone y para que cada cual aportara su vision del juego y disfrutaramos debatiendo antes y despues de su salida, por que al tio no le guste no vamos a fusilarlo.
En la epoca de la beta de KZ2 recuerdo que de entre los 500 usuarios de EOL que jugaban a ella solo uno (TONI23) dijo que el control era un poco especial, a mi ese apunte me vino de perlas, cuando salio el juego sabia a que atenerme y disfrute del juego sin el condicionante de "el control es un churro", sabia a que atenerme y esperaba algo todavia peor, el comentario de Toni23 me "advirtio" y todo el asunto del control tan especial del KZ2 que hizo que mucha gente pasara del juego a mi no me sorprendio, me amolde a él y disfrute como nunca. En esta nueva entrega prefiero que me digan que no es para tanto, que es corto y que no esta entre los grandes, en el caso de ser cierto no me asustare y en caso de estar equivocados me llevare una grata sorpresa

Salu2 y que cada cual se exprese como sus sentidos le dicten
Si me parece muy bien que se exprese, pero yo cuando me di cuenta de que killzone 2 no podia jugarlo por el enorme retraso que tenia en los controles, no me fui al foro del 2 a decirles a CADA UNA de las personas que posteaban que el juego era bueno que el control era una mierda y que era injugable, lo dijo una vez y todos contentos, pero esque cada vez que salta alguien a decir lo que le ha gustado el juego, viene el señor coco a despotricar.

Lo vuelvo a repetir, con una vez ya supimos que no le pareció sublime, nos ha dejado mas claro que el agua que le gusta el juego pero que no considera que es sublime ni que es el mejor shooter, lo que cuando ya va por la 6a vez que lo lees de la misma persona al final cansa nose a los demas, pero por lo que veo tambien les debe cansar porque le llaman troll, cosa que yo no he dicho todavia.

Esto de repetirlo tantas y tantas veces yo creo que solo pueden ser 2 cosas, o que quiere crear polemica para que los demas le contesten, o que quiere engordar su segunda cuenta de EOL de la manera mas rapida, discutiendo de si es bueno o no un juego.
En qué modo jugáis todos los que os lo ventiláis en 6h? No concibo en un juego de estos pasármelo por debajo de veterano, ya no digo Élite, que sería más apropiado pero no permite de primeras.

Apuesto que la mayoría de nenazas que se lo ventilan en 5-6h. como si fuera un menú rápido de estos del mcdonalds, lo hacéis en soldado. No sé, personalmente no lo veo hacer esto con un juego de este calibre, no me entra en la cabeza cómo se puede disfrutar de ese modo...

Hay dos tipos de juadores; los que juegan y disfrutan del juego en todo su esplendor y dificultad, y los que van a hacer un "sprint" con una dificultad que les permite pasárselo en plan "paseo por el campo".
Cocoloti para ti que es buena trama y graficazos sublimes?gracias.
Ya esta la demo 1 jugador en la store española/europea
SamxFisher escribió:Si me parece muy bien que se exprese, pero yo cuando me di cuenta de que killzone 2 no podia jugarlo por el enorme retraso que tenia en los controles, no me fui al foro del 2 a decirles a CADA UNA de las personas que posteaban que el juego era bueno que el control era una mierda y que era injugable, lo dijo una vez y todos contentos, pero esque cada vez que salta alguien a decir lo que le ha gustado el juego, viene el señor coco a despotricar.


No te pasaste el 2 por el tema del cotrol? a mí no me pareció para tanto, se notaba, pero no como para dejarlo por perdido...
retabolil escribió:
SamxFisher escribió:Si me parece muy bien que se exprese, pero yo cuando me di cuenta de que killzone 2 no podia jugarlo por el enorme retraso que tenia en los controles, no me fui al foro del 2 a decirles a CADA UNA de las personas que posteaban que el juego era bueno que el control era una mierda y que era injugable, lo dijo una vez y todos contentos, pero esque cada vez que salta alguien a decir lo que le ha gustado el juego, viene el señor coco a despotricar.


No te pasaste el 2 por el tema del cotrol? a mí no me pareció para tanto, se notaba, pero no como para dejarlo por perdido...


si que me lo pase, en todas las dificultades, lo del control me jodio muchisimo, pero no como para no pasarmelo en elite, lo que el control consiguió que no me enganchara al online mas de 1 mes.

edito: no en todas, en normal y luego en lo mas dificil que se desbloqueaba despues de pasartelo por 1a vez
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:El tio esta en su derecho de decir lo que quiera, hice el hilo oficial por que adoro EOL, amo Killzone y para que cada cual aportara su vision del juego y disfrutaramos debatiendo antes y despues de su salida, por que al tio no le guste no vamos a fusilarlo.
En la epoca de la beta de KZ2 recuerdo que de entre los 500 usuarios de EOL que jugaban a ella solo uno (TONI23) dijo que el control era un poco especial, a mi ese apunte me vino de perlas, cuando salio el juego sabia a que atenerme y disfrute del juego sin el condicionante de "el control es un churro", sabia a que atenerme y esperaba algo todavia peor, el comentario de Toni23 me "advirtio" y todo el asunto del control tan especial del KZ2 que hizo que mucha gente pasara del juego a mi no me sorprendio, me amolde a él y disfrute como nunca. En esta nueva entrega prefiero que me digan que no es para tanto, que es corto y que no esta entre los grandes, en el caso de ser cierto no me asustare y en caso de estar equivocados me llevare una grata sorpresa

Salu2 y que cada cual se exprese como sus sentidos le dicten


Gracias

Yo lo unico que e puedo decir, es que si te ecanto KZ2, obviamente te encantara KZ3. Lo de la duracion y eso yo ya me lo esperaba por las review, y lo de la campaña pues tambien lo comentaban. Al fin y al cabo yo solo ratifico lo que dicen las review. Se que alguien dijo que duraba menos de 3 horas, y eso esta claro que ni de coña, al menos en dificil. Eso lo dira alguien que ha sumado los tiempos de cada nivel, pero a eso hay que añadir otras cosas. Al que le encanto KZ2, le encantara el 3, y al que le encanto Viva piñata, le encantara el viva piñata 2. Dentro de la subjetividad, puede haber de todo.

Que quede claro, no me parece malo, porque no lo es, tiene graficazos, sonido dts, doblado, campaña intensa...Me parece bueno, pero obviamente no es una obra mestra ni un juegazo de 9 o 10. Del mismo modo que kz2 no era un juego sobresaliente, este tampoco que lo es. Luego ya lo que a cada uno le parezca es otra cosa y muy respetable.

Viciadoo escribió:Cocoloti para ti que es buena trama y graficazos sublimes?gracias.


Los graficos son los mejores en fps de consola, pero me quedo con uncharted 2 y gow 3. en conjunto es muy bestia, sobretodo por iluminacion fisicas y modelado de armas. En texturas tiene varias cerdas, pero el juego luce espectacular. En el tramo final del juego, hay partes graficamente muy buenas, y hay una en concreto que me ha encantado.

La trama, al igual que la de kz2, no es nada del otro mundo, pero obviamente habra gente a laque le encante. Objetivamente no es que la trama de KZ sea famosa por su calidad, no hay mas que visitar foros.

Si tuviera que puntuarlo, le daria aproximadamene un 8, que es un notable alto, porque a la campaña, hay que sumar el online, que es lo mejor del juego sin duda.

retabolil escribió:En qué modo jugáis todos los que os lo ventiláis en 6h? No concibo en un juego de estos pasármelo por debajo de veterano, ya no digo Élite, que sería más apropiado pero no permite de primeras.

Apuesto que la mayoría de nenazas que se lo ventilan en 5-6h. como si fuera un menú rápido de estos del mcdonalds, lo hacéis en soldado. No sé, personalmente no lo veo hacer esto con un juego de este calibre, no me entra en la cabeza cómo se puede disfrutar de ese modo...

Hay dos tipos de juadores; los que juegan y disfrutan del juego en todo su esplendor y dificultad, y los que van a hacer un "sprint" con una dificultad que les permite pasárselo en plan "paseo por el campo".


Yo ya lo he dicho mil veces. VETERANO. Me lo he pasado en veterano, y ha durado aproximadamente 6 horas y media. empece ayer sobre las 4:15, acabe a las 9 y algo, y este mediodia le he dado horita y media.

En este juego, al menos en veterano, no puedes ir corriendo, hay que ir cubriendose mucho.

Que pasa, que no puede ser corto? Ya lo comentaban algunas review y usuarios. A veces os cuesta mucho aceptar la realidad.

PD: a mi el control de kz2 no me dio problema, me acostumbre y punto
arcalle escribió:¿De cuantos Euros nos ahorramos?, hay buenas experiencias por comprar el juego por esa vía? Ya que me estoy planteando seriamente anular la reserva si hay bastante diferencia.
Gracias

de 20 euros o más vamos a pagar por el doblaje en español, si hay buenas expeciencias, MUCHAS
pues para mi lo que falla del 3 es el control... y la voz de sev [+furioso]

por lo demás..ALUCINANTE.

saludos
Que reviews dicen que es corto?
PaNeToiD escribió:pues para mi lo que falla del 3 es el control... y la voz de sev [+furioso]

por lo demás..ALUCINANTE.

saludos


Cierto, la voz de Sev no me gusta nada!!! y la de Narville tampoco... sin embargo la de Riko me encanta. Posiblemente, despues de pasarmelo en español me lo pase en ingles porque el doblaje es muy bueno
para los q jueguen con move, no os cuesta el tema de los giros? yo esk m suelo kedar siempre de los primeros con el dualshock y con el move me cuesta...gano precision pero pierdo movilidad, y en este juego la movilidad es clave, a no ser k seas un campero maximo.
Mi pregunta es facil,¿ alguien ha logrado una configuracion óptima para conseguir q el move gane al dualshok? m ha rayado el tema de los giros.... de kedarme 1º con dualchok y ultimo con move jjjjj, y supuestamnt el move conseguia mas facilidades....pues yo he perdido movilidad, soy un cojo jjj

PD: alguna noticia nueva del Sub español de la version UK??
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:Que reviews dicen que es corto?


Lo lei en 3djuegos o algo asi, y la fuente era esto:

http://www.psicocine.com/noticias/la-campana-de-kill-zone-3-podria-ser-muy-muy-corta/

Ahi hablan de 4 y pico en normal. Eso no lo se, en normal no lo pase.. Yo solo se lo que dura aproximadamente en veterano. Obviamente a unos les durara algo mas, a otros algo menos. Tampoco es que haya nada que explorar o cosas asi. No he jugado corriendo, porque no se puede, te fusilan, y los videos no los he quitado, y hay varios.
Yo review no he visto mas que una en español que hablaba de que la campaña tenia elementos de muchos juegos o algo asi.
Lo que esta claro es que tendreis que jugarlo en veterano, porque a no ser que seais muy malos, en normal supongo que no sera dificil y si que os lo ventilariais en unas 4-5 horas

Sinceramente, la voz de shev a mi me parece buena, y el control, dentro de lo que es un fps en consola, es bueno. De hecho en este kz3, shev tiene mas protagonismo, no se, como que le han querido dar mas carisma.
después de probar la demo noto bastante la mejoría con el 2, aunque no hay grandes diferencias.

sigue siendo un pedazo de juego, por cierto el tema este de la duración depende mucho de la persona aunque la campaña sea corta que es algo muy habitual en los shooters.

en el 2, en la máxima dificultad veo muy complicado la parte en la zona que te tienes que enfrentar con radec que te salen en enemigos por todos lados y hasta en la sopa.

un saludo
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Ales Hemsky escribió:después de probar la demo noto bastante la mejoría con el 2, aunque no hay grandes diferencias.

sigue siendo un pedazo de juego, por cierto el tema este de la duración depende mucho de la persona aunque la campaña sea corta que es algo muy habitual en los shooters.

en el 2, en la máxima dificultad veo muy complicado la parte en la zona que te tienes que enfrentar no radec que te salen en enemigos por todos lados y hasta en la sopa.

un saludo


Esa zona en el 2, me desespero. Joder. Aqui ha habido zonas tambien que me han hecho maldecir, pero esa de radec es la mas dificil de la saga diria yo.

Sobre que depende de cada persona, si y no. SI porque cada uno tiene su habilidad y no morimos todos las mismas veces, y no porque aunque cada uno tenga su forma de jugar, no hay exploracion ni nada en lo que detenerse y alargar.


Una cosa que os quede muy clara a los que seais fans de la saga. Que el juego es corto? Pues si, es corto, y eso es asi, hay que aceptarlo y punto. Un juego que en dificil con suerte dura 7 horas, siendo una hora y poco de videos, pues coño es corto, PERO, aun corto, el juego es muy bueno durante todo ese tiempo que dura, asi que podeis estar tranquilos. Resistance 1 dura mas, y prefiero mil veces 7 horas de KZ3 que 15 de un juego mediocre. Corto, pero muy intenso.
"La campaña de Killzone 3 podría ser muy muy corta..."

Yo no juego en modo campaña.... para el poco tiempo que tengo a la semana, me pego unos vicios online y voy servido.... el modo campaña era para la epoca de colegas, horas,porros y pizzas... desde hace años que juego solo, online y con poco tiempo.... y con los del curro...

Q vida mas triste! ñañaña XD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
euskokali escribió:"La campaña de Killzone 3 podría ser muy muy corta..."

Yo no juego en modo campaña.... para el poco tiempo que tengo a la semana, me pego unos vicios online y voy servido.... el modo campaña era para la epoca de colegas, horas,porros y pizzas... desde hace años que juego solo, online y con poco tiempo.... y con los del curro...

Q vida mas triste! ñañaña XD


No si, eso ya lo digo claramente, que el online es lo mejor del juego. Aun con todo la campaña, sobretodo la 2º mitad, esta muy bien
Y poco a poco los juegos seran asi:

en offline un tutorial potente de unas horas y el resto online con un huevo de mapas y mucha mas calidad...

-Que es mejor?

Para mi hace años en la ps2 una historia larga ya que el online era inexistente, pero ahora..? un offline (tutorial) corto y el resto online...

ta luego!
euskokali escribió:Y poco a poco los juegos seran asi:

en offline un tutorial potente de unas horas y el resto online con un huevo de mapas y mucha mas calidad...

-Que es mejor?

Para mi hace años en la ps2 una historia larga ya que el online era inexistente, pero ahora..? un offline (tutorial) corto y el resto online...

ta luego!


hombre ahora se lleva mucho en online, pero aun así hay gente que sigue prefiriendo mas el offline.

lo mejor que sea un equilibrio de las 2 cosas y todos contentos.
¿modo historia tutorial?, ¿solo importa el online?.
¡¿pero que demonios estáis diciendo?!, hay vida más allá del online, no a todos nos gusta.
Hombre, yo prefiero una historia buena y larga que un online. Pero eso es cuestión de gustos, a mí el online me gusta jugando con colegas si no, no le veo demasiada cosa a matar a miles de muñegotes que me da igual que sean personas o no. Me lo pasé mu pero que muy bien en online del COD4 porque jugaba en un clan con gente muy simpática y agradable (NMMM), jugando yo solo... pues no me motiva el online, sea cual sea, y como ya no estoy para andar en quedadas con clanes pues los online los tengo abandonados. Por ejemplo el Dead Space 2 lo compré y no he probado el online ni interés que tengo por ahora.
mithra escribió:¿modo historia tutorial?, ¿solo importa el online?.
¡¿pero que demonios estáis diciendo?!, hay vida más allá del online, no a todos nos gusta.


pues ten en cuenta que los que mas les importa el offline cada vez es menos gente, y los programadores lo saben.

Que juegos son los mas jugados (Y MAS VENDIDOS que es lo que realmente les interesa a los programadores) hoy en dia? Pues los CODs en su online, los halos en su online, world of warcraft que solo tiene online y asi hasta el infinito y mas alla.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefiero las campañas. Las campañas marcan mas, los online dan muchas mas horas de juego.

Killzone siempre ha estado mas destinado al juego online, igual que battlefield o los ultimos COD.
SamxFisher escribió:
mithra escribió:¿modo historia tutorial?, ¿solo importa el online?.
¡¿pero que demonios estáis diciendo?!, hay vida más allá del online, no a todos nos gusta.


pues ten en cuenta que los que mas les importa el offline cada vez es menos gente, y los programadores lo saben.

Que juegos son los mas jugados hoy en dia? Pues los CODs en su online, los halos en su online, world of warcraft que solo tiene online y asi hasta el infinito y mas alla.


Lo cual hará que deje el mundo de los videojuegos si sigue esa progresión. Una pena, a la gente ya no le interesa la imaginación, ni la creatividad, ni nada que no sea jugabilidad y gráficos. Después hablan de los casuals...

Dormilonzzz ya puedes cambiar el título del hilo que está en la store EU también.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora los online estan en auge, pero siempre habra juegos mas dedicados a la campaña, como Bioshock, entre otros muchisimos.
korchopan escribió:
SamxFisher escribió:
mithra escribió:¿modo historia tutorial?, ¿solo importa el online?.
¡¿pero que demonios estáis diciendo?!, hay vida más allá del online, no a todos nos gusta.


pues ten en cuenta que los que mas les importa el offline cada vez es menos gente, y los programadores lo saben.

Que juegos son los mas jugados hoy en dia? Pues los CODs en su online, los halos en su online, world of warcraft que solo tiene online y asi hasta el infinito y mas alla.


Lo cual hará que deje el mundo de los videojuegos si sigue esa progresión. Una pena, a la gente ya no le interesa la imaginación, ni la creatividad, ni nada que no sea jugabilidad y gráficos. Después hablan de los casuals...


Esque para mi casuals lo somos todos, para mi los pros son esos que se pasan el dia jugando al mismo juego año tras año y tras año, como los que todavia hoy en dia siguen jugando al counter strike y empezaron a jugarlo hace 8 años...
korchopan escribió:
SamxFisher escribió:
mithra escribió:¿modo historia tutorial?, ¿solo importa el online?.
¡¿pero que demonios estáis diciendo?!, hay vida más allá del online, no a todos nos gusta.


pues ten en cuenta que los que mas les importa el offline cada vez es menos gente, y los programadores lo saben.

Que juegos son los mas jugados hoy en dia? Pues los CODs en su online, los halos en su online, world of warcraft que solo tiene online y asi hasta el infinito y mas alla.


Lo cual hará que deje el mundo de los videojuegos si sigue esa progresión. Una pena, a la gente ya no le interesa la imaginación, ni la creatividad, ni nada que no sea jugabilidad y gráficos. Después hablan de los casuals...


la realidad es que es mal camino, y al final sera pagar lo mismo para solo jugar online a matarnos entre nosotros y en equipo.

que no haya una historia medio elaborada seria lo peor de lo peor.
SamxFisher escribió:
korchopan escribió:Lo cual hará que deje el mundo de los videojuegos si sigue esa progresión. Una pena, a la gente ya no le interesa la imaginación, ni la creatividad, ni nada que no sea jugabilidad y gráficos. Después hablan de los casuals...


Esque para mi casuals lo somos todos, para mi los pros son esos que se pasan el dia jugando al mismo juego año tras año y tras año, como los que todavia hoy en dia siguen jugando al counter strike y empezaron a jugarlo hace 8 años...


Yo a esos los llamo enfermos XD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:
Esque para mi casuals lo somos todos, para mi los pros son esos que se pasan el dia jugando al mismo juego año tras año y tras año, como los que todavia hoy en dia siguen jugando al counter strike y empezaron a jugarlo hace 8 años...


Lo contrario de casual no es pro, es hardcore. Pro es lo contrario de noob. Los pros son los que son buenisimos. Los casual son los que buscan algo mas directo, que les dan igual los argumentos, son mas superficiales. Les vende mas los buenos graficos que las buenas historias, esos son los casual.

Un casual siempre preferira MW2 a un juego como half life, bioshock... Al igual que suelen preferir algo mas directo como online. No quieren complicaciones, buscan diversion directa. Y por norma general, no estan muy puestos en el mundillo.

Por contra, un hardcore siempre preferira un gran argumento, grandes detalles, juegos mas complejos...
El online no requiere tanto tiempo libre, es mas express, mata mata y al curro... aunque si que es verdad que en un BR entran las dos cosas perfectamente... pero yo al killzone2, BBC2 y CODs de ps3 0 offline, en ps2 o pc si que le daba mas offline... y para 45min al dia que tengo prefiero unas partidas online y subir de nivel... que una historia con sus cargas..
Ales Hemsky escribió:la realidad es que es mal camino, y al final sera pagar lo mismo para solo jugar online a matarnos entre nosotros y en equipo.

que no haya una historia medio elaborada seria lo peor de lo peor.


yo creo que al final, no seran simples vs por equipos, los modos historia pasaran a la historia nunca mejor dicho xD y los propios modos online tendran algo de historia, como el modo ese del killzone 3 de operaciones, que hay cinematicas por en medio y ves a tu personaje con tu nick encima, pues eso pero mas elaborado.
cocoloti, cuanto tiempo tardaste en terminar Killzone 2 en veterano?

quiero decir, es mas corta la campaña del 3 que la del 2?

Gracias
Desde que he jugue al BBC2 y el COD esta hackeado el COD solo es para canis.. da puto asco entrar a una partida online y ver peña volando o te agrupan y te matan! puta mierda de gente y de juego!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:cocoloti, cuanto tiempo tardaste en terminar Killzone 2 en veterano?

quiero decir, es mas corta la campaña del 3 que la del 2?

Gracias


puf no tengo ni idea, me lo pase hace mucho. Aunque en el kz2, la duracion se alargaria bastante por el combate con radec, que me tire ahi la vida. Sinceramente no lo se. Lo que si te puedo decir es que prefiero mil veces mas la campaña del 3, por variedad de escenarios y situaciones, asi como por todo en general. Es muy intensa. Esta mas trabajada en cuanto a videos etc.

El numero de niveles de este kz3 es
9
siendo el primero un tutorial. No recuerdo cuantos eran en el 2.

desde la ignorancia te diria que es mas largo el 2, porque no creo que el me durara menos que este, pero no lo puedo asegurar. Alguien que haya pasado los 2 y tenga el 2 mas reciente sabra.

En definitiva, no se si es mas corto que el 2 (juraria que si), pero sin duda me quedo con ste de aqui a lima
Pero vamos, que como ya dije, corto esta claro que es, pero cualquier fan de esta saga va a preferir unas 7 horas de este kz que 10 de otros muchos shooters. A mi me ha dejado satisfecho, pero yo no soy fan de la saga y quizas un fan exija mas.

PD: obviamente habra quien prefiera la campaña del 2, para gustos..
euskokali escribió:Desde que he jugue al BBC2 y el COD esta hackeado el COD solo es para canis.. da puto asco entrar a una partida online y ver peña volando o te agrupan y te matan! puta mierda de gente y de juego!


yo a veces le doy al black ops o modern warfare 2 en la 360 y no veo nada de eso, yo los shooters si son multiplataforma siempre prefiero pillarlos en 360 por el mando, y para pikarme con los guiris, que en 360 hay mas guiri con micro xD

Aunque a partir de ahora si son compatibles con move me lo pillare pa ps3.
SamxFisher escribió:
euskokali escribió:Desde que he jugue al BBC2 y el COD esta hackeado el COD solo es para canis.. da puto asco entrar a una partida online y ver peña volando o te agrupan y te matan! puta mierda de gente y de juego!


yo a veces le doy al black ops o modern warfare 2 en la 360 y no veo nada de eso, yo los shooters si son multiplataforma siempre prefiero pillarlos en 360 por el mando, y para pikarme con los guiris, que en 360 hay mas guiri con micro xD


pues el otro dia me lleve tal bajon en el online del MW2 que voy a venderlos el 1 y el 2, me pire insultando a unos niñatos, me decian " illo que esta hakeada la partida..". Q mas sabor de boca me a dejado..
8540 respuestas