Alguien que tenga el juego ya me puede decir si tienen todos los mapas multiplayer en el modo de bots? xq a mi solo me aparecen 3. Se desbloquea una vez pasado el juego? se puede ya jugar online?.
Bueno para los que no habeis probado el juego pongo mis impresiones.
Graficamente: Se ve de lujo, que se ve mejor o igual que el killzone 2 pues mira no me he puesto a comparar uno y otro pero si puedo deciros que en consolas es lo mas potente que hay y a mi sinceramente no me va a divertir mas el juego porque tenga un par de texturas mas o menos, lo que si me importa es que la forma de morir de los tios mola bastante igual que los chorros de sangre que salen, las animaciones que hay a la hora de matar cuerpo a cuerpo, el humo volumetrico de los cohetes, la polvadera que se levanta en medio de un combate o como se van destruyendo ciertas partes del mapeado y sobre todo que se vea tan nitido que no tenga dientes de sierra y no se parta la imagen.
Sonido: Las voces del juego dobladas al castellano estan echas por muchos dobladores de cine, los efectos de sonido son una pasada hacen que te metas de lleno en el combate, hasta cuando se desploman los cimientos de algun edificio suena hipermegarealista y no olvidemos que esta en DTS cosa que MUY POCOS JUEGOS TIENEN.
Jugabilidad: Es perfecta no puedo decir mas. Que el cod es mejor? claro que es mejor para el 90% de la poblacion con su ayuda de apuntado que tiene todo dios activado por defecto en el online asi normal que parezca un control sublime, y tmb normal que la gente mate en 0, a cualquier tio sin importar la distancia a la que este o si esta corriendo como un conejo. El control con el move al principio me parecia una mierda pero una vez calibrado al gusto y con la pistola de plastico del game por 3 euros, os puedo decir que es una pasada, el apuntar es mucho mejor que el mando lo unico que encuestion de girarte y demas ya no es tan bueno pero se queda muy cerca, eso si seguro que con el fusil de plastico que saldra en breve la experiencia mejora aun mas.
Diversion: A mi un juego en modo historia tiene que tener una buena historia, porque para matar y demas tengo el online y os puedo asegurar que tanto la ambientacion, los dialogos, la forma de "actuar" de los personajes y las secuencias son de las mejores que he visto. Yo nose si es que soy un fanboy de sony pero en este aspecto siempre me ha parecido que lso juegos exclusivos de sony ganan por goleada tanto a nintendo como a microsoft. De la hsitoria en si no puedo decir mucho ya que aun no me lo he pasado pero por ahora pinta bien, pasan cosas tipicas pero las narran de una forma excelente.
En duracion no puedo decir nada puesto que aun no me lo he pasado, pero como siempre es algo muy relativo. Para mi la gente que juega en normal directamente no puede opinar sobre el tema ya que el nivel de dificultad normal es el modo facil de hace unos años, asi normal que la gente se pase el juego en 4 horas y menos, xq en ese nivel normalmente puedes ir corriendo y matando a los tios sin pestañearte, pero en cualquier caso prefiero un juego corto que me divierta y me haga querer mas a un modo historia larguisimo que me de hasta pereza seguir jugando. Los shooters siempre han sido cortos en el modo historia pero son a los que mas se juega gracias a su modo online.