[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Bueno, ya está la demo en la Store de USA
A alguno os han dado fecha de salida en vuestra tienda habitual ?

Es esta fecha anterior a la oficial?

Yo tengo encargadas 4 Helghast Edition en tienda de BCN pero por lo pronto no les he podido sacar fechas. Creo que el viernes 18 se puede liar.
No entiendo por que os rayais tanto con la duracion de un juego y que unos dicen que se lo pasan en 4 horas otros en 20 horas.

Unos se lo pasan en una tarde/noche entera sin enterarse de una mierda de la historia, simplemente matan avanzan y cuando ven los creditos sacan el juego directamente, y otros que se enteran de la historia y buscan siempre caminos alternativos se fijan en detalles graficos que tardan ya mas tiempo en pasarselo u otros como yo que les gusta pasarselo unas cuantas veces.

Los shooters hoy en dia TODOS tienen una duracion similar, unos son mas faciles de avanzar rapido y otros cuesta un poco mas, pero los programadores hacen los shooters con un modo historia similar en cuanto a duracion.
bueno yo estoy ya bastante avanzado y tengo que decir que me está gustando mucho el juego. Buenos graficos y mucha acción. Pensaba por los comentarios que iba a ser peor, pero me he llevado una sorpresa.
Madre mia la diferencia que hay de los mapas del killzone 2 al 3... aqui se demuestra la cantidad de detalles que hay de más en el 3, basura por todos laos, piedras, rocas, plantas, agujeros de bombas en el suelo etc

http://www.youtube.com/watch?v=DmLc2uVf ... r_embedded

Os recomiendo a todos los que habeis probao la beta o la demo singleplayer, que despues de jugarlo pongais el killzone 2 y notareis que el 3 va a una tasa de frames de 30 fps estables cosa que el 2 parece que vaya a menos frames y las texturas han mejorado muchisimo respecto al 2.

Lo que mas me di cuenta es que en el 2 hay un retraso en los controles que a mi personalmente lo hace injugable, me disponia a volver a jugar el modo historia del 2 para recordar un poco la historia y lo saqué a los 2 minutos.

El 3 va a ser de lo mejor en shooters para consolas en mucho tiempo.
Vaya que si se nota...para que luego se diga mejora un "poquitín" en fin un juegazo que con suerte podríamos tenerlo el sábado dando caña, si no mirar lo que paso con el cod black ops que salía un martes y se adelanto para el sábado :)
Algunos ya jugando y yo esperando la confirmación de idiomas de uk y usa, esta semana espero que se confirmen para pedirlo.

No me fio de axelmusic, pusieron en su web todos los idiomas cuando en guerrilla dijeron que estaria disponible en 23 lenguas distintas. No tiene porque tener la usa 23.................
Y teniendo el español neutro en usa pueden quitar el castelano perfectamente.

Que ganas de empezar con el online [uzi] [uzi] [uzi]
Viciadoo escribió:Vaya que si se nota...para que luego se diga mejora un "poquitín" en fin un juegazo que con suerte podríamos tenerlo el sábado dando caña, si no mirar lo que paso con el cod black ops que salía un martes y se adelanto para el sábado :)


dios te oiga :p
eddy escribió:
cocoloti escribió:calidad innegable? [carcajad]

La campaña no tiene NADA que destaque sobre otros titulos del genero

ok,lo hemos pillado,eres un hater,no hace falta q persistas mas,ha kedado clarisimo,ahora puedes pasarte por otros hilos a dar la vara.


Jaja, ahí le has dao. Desde luego un poco más y me convence... que no, que va. Por cierto, alguien ha jugado a la demo en el modo "Élite"?, si lo juego en ese modo al igual que la demo, entonces me dura dos días... no di vueltas con el jetpack para cogerles por la espalda, si voy de frente me freían siempre.
Es que si uno juega en el modo facilón, cualquier juego se acaba en un santiamén, es como jugar al Fórmula Uno viejuno con las ayudas de frenada, dirección, aceleración, etc...
Saludos
Yo no se que hacer, lo tengo reservado en el Game pero me estoy pensando si ir a por él o no, porque total, el online no me llama demasiado, y entre que ahora mismo estoy viciado al dragon's age y que tengo el Fallout new vegas sin empezar, para cuando me los pase seguro que ya está en UK a 25€...
alguien sabe si esta al demo ya disponible en el store de españa ?¿?
Alguien que tenga el juego ya me puede decir si tienen todos los mapas multiplayer en el modo de bots? xq a mi solo me aparecen 3. Se desbloquea una vez pasado el juego? se puede ya jugar online?.
Bueno para los que no habeis probado el juego pongo mis impresiones.

Graficamente: Se ve de lujo, que se ve mejor o igual que el killzone 2 pues mira no me he puesto a comparar uno y otro pero si puedo deciros que en consolas es lo mas potente que hay y a mi sinceramente no me va a divertir mas el juego porque tenga un par de texturas mas o menos, lo que si me importa es que la forma de morir de los tios mola bastante igual que los chorros de sangre que salen, las animaciones que hay a la hora de matar cuerpo a cuerpo, el humo volumetrico de los cohetes, la polvadera que se levanta en medio de un combate o como se van destruyendo ciertas partes del mapeado y sobre todo que se vea tan nitido que no tenga dientes de sierra y no se parta la imagen.

Sonido: Las voces del juego dobladas al castellano estan echas por muchos dobladores de cine, los efectos de sonido son una pasada hacen que te metas de lleno en el combate, hasta cuando se desploman los cimientos de algun edificio suena hipermegarealista y no olvidemos que esta en DTS cosa que MUY POCOS JUEGOS TIENEN.

Jugabilidad: Es perfecta no puedo decir mas. Que el cod es mejor? claro que es mejor para el 90% de la poblacion con su ayuda de apuntado que tiene todo dios activado por defecto en el online asi normal que parezca un control sublime, y tmb normal que la gente mate en 0, a cualquier tio sin importar la distancia a la que este o si esta corriendo como un conejo. El control con el move al principio me parecia una mierda pero una vez calibrado al gusto y con la pistola de plastico del game por 3 euros, os puedo decir que es una pasada, el apuntar es mucho mejor que el mando lo unico que encuestion de girarte y demas ya no es tan bueno pero se queda muy cerca, eso si seguro que con el fusil de plastico que saldra en breve la experiencia mejora aun mas.

Diversion: A mi un juego en modo historia tiene que tener una buena historia, porque para matar y demas tengo el online y os puedo asegurar que tanto la ambientacion, los dialogos, la forma de "actuar" de los personajes y las secuencias son de las mejores que he visto. Yo nose si es que soy un fanboy de sony pero en este aspecto siempre me ha parecido que lso juegos exclusivos de sony ganan por goleada tanto a nintendo como a microsoft. De la hsitoria en si no puedo decir mucho ya que aun no me lo he pasado pero por ahora pinta bien, pasan cosas tipicas pero las narran de una forma excelente.

En duracion no puedo decir nada puesto que aun no me lo he pasado, pero como siempre es algo muy relativo. Para mi la gente que juega en normal directamente no puede opinar sobre el tema ya que el nivel de dificultad normal es el modo facil de hace unos años, asi normal que la gente se pase el juego en 4 horas y menos, xq en ese nivel normalmente puedes ir corriendo y matando a los tios sin pestañearte, pero en cualquier caso prefiero un juego corto que me divierta y me haga querer mas a un modo historia larguisimo que me de hasta pereza seguir jugando. Los shooters siempre han sido cortos en el modo historia pero son a los que mas se juega gracias a su modo online.
Se sabe tamaño del casco y de la figura ?

Todavia estoy dandole vueltas si reservarlo o no [+risas]
alguien que se haya bajado ya la demo de usa?? que diga si esta en castellano, seria una buena pista... porque la de hong kong estaba solo en ingles.
acmilan_1898 escribió:alguien sabe si esta al demo ya disponible en el store de españa ?¿?


Me uno a la pregunta por si ya hay fumata blanca [toctoc]
La demo USA está en Inglés, incluídos textos.
ED08 escribió:
acmilan_1898 escribió:alguien sabe si esta al demo ya disponible en el store de españa ?¿?


Me uno a la pregunta por si ya hay fumata blanca [toctoc]


Ni idea pero la store europea se actualiza normalmente sobre las 6 p.m. :(
¿Alguien a hecho el preorder en USA?

Gracias Saludos.
new_vennegor escribió:
ED08 escribió:
acmilan_1898 escribió:alguien sabe si esta al demo ya disponible en el store de españa ?¿?


Me uno a la pregunta por si ya hay fumata blanca [toctoc]


Ni idea pero la store europea se actualiza normalmente sobre las 6 p.m. :(

las 6 de la tarde noo?¿? dios que asco como podeis meteros en la store de usa?¿?
ED08 escribió:
acmilan_1898 escribió:alguien sabe si esta al demo ya disponible en el store de españa ?¿?


Me uno a la pregunta por si ya hay fumata blanca [toctoc]
La Store española la suelen actualizar a las 6 de la tarde. Yo ya creo que no bajaré la demo si total, el juego sale la semana que viene y como mañana me voy a mi pueblo poco voy a jugar.
EDITO: Visto en Facebook.
Killzone - The Official Page The Killzone 3 Singleplayer Demo is now available for everyone to download from the US PlayStation Store in 2D and 3D! Europe will follow later today.
De momento en la store EU no está.

:(


Guerrilla ya piensa en expandir el universo Killzone de nuevo
La compañía tiene muchas ideas de cara a seguir la guerra helghast.

Aunque Killzone 3 todavía no ha salido oficialmente a la venta, Guerrilla ya se encuentra pensando cómo expandir el universo creado alrededor de los helghasts. El produtor Steven ter Heide explicó en una entrevista a Eurogamer TV que les gustaba dejar finales abiertos “como el de Killzone 3”, ya que la saga “no va a desaparecer a corto plazo”. Para Heide hay “muchos tipos distintos de guerra”, y después de haber tenido su momento “Pearl Harbour” y su “día D” todavía hay “distintos tipos de conflictos que se originan por distintas razones”.

El productor no quiso confirmar si había planes de futuro con NGP ni con un posible cruce entre esta portátil y Playstation 3, y se limitó a decir que “es demasiado temprano para hablar de esto”.

Sobre Killzone 3, que saldrá oficialmente a la venta el 24 de febrero, afirmó que “podría” llegar el cooperativo en línea, uno de los elementos más criticados de la tercera entrega precisamente por sólo ser offline, aunque explicó que la decisión que tomaron era “plenamente consciente”, ya que querían ofrecer algo “bien implementado”
Bueno yo no he podido aguantar más y me lo he descargado de la store USA, para poder descargarlo después en la EU, tengo que decir que es una GRAN PASADA!! Para los que decían que no superaba al 2 vamos les recomiendo que se lo hagan mirar y muy seriamente. Joder mejres texturas!! Ya pueden haber elementos en pantalla que giras la cámara y se nota que va a 30 fps ctes, sólo en las secuencias se reducen los fps, pero bueno eso es algo que sucede en el 99% de los juegos. Además a nivel jugable va más fluído a la hora de apuntar. Por otra parte tengo la sensación que aún hay margen de mejora, aunque lo que he visto, joder, es mu bueno. Dicho esto tengo que añadir que muy bien lo tienen que haber hecho en Crysis 2, porque para superar a Killzone 3 hay que ser maestro. En fin, compra obligadísima para los que les gusta el mundo de los videojuegos.

Sí lo sé, es sólo una demo, pero creo que en el juego final la sorpresa va ser mayúscula, porque he visto videos del juego filtrado, y hay partes IMPRESIONANTES!!

DEW!! Lo siento no quiero ser culpable de que vuestros bolsillos se queden huérfanos, jejeje.

DEW!!
En CD universe el rifle Move por 31 G.I.

PS3 1 0 PS Move Navigation Controller $28.95 Backorder
PS3 1 0 PS Move Sharpshooter $35.09 Future Release Feb 25, 2011
Subtotal: $64.04
Shipping: $8.49
Order Total: $72.53

En euros: 53 euros G.I.

En España costaría 80

Si os lleváis solo el rifle son 42$ q son 31 euros, aqui vale 50.
Una pregunta, la demo en la store europea que pondran esta tarde estara en castellsno? Yo es que la tengo desde la semana pasasada porque la baje en la store de hong kong... Pero esta en completo ingles....

Thanks!!
Los que tengais tiendas de esas de paquistanies cerca, posiblemente mañana ya lo vendan, si teneis ticket escanead para los que lo esperamos de game plis.
sitanglo escribió:Una pregunta, la demo en la store europea que pondran esta tarde estara en castellsno? Yo es que la tengo desde la semana pasasada porque la baje en la store de hong kong... Pero esta en completo ingles....

Thanks!!


Yo hace dias que la tengo, ya que tengo PSN+, y esta en completo inglés :)

SaLu2!
No me parece que se halla puesto pero en la web de game ya sale para reservar el sharp shooter o como ellos lo llaman (movetralleta)
SamxFisher escribió:Los que tengais tiendas de esas de paquistanies cerca, posiblemente mañana ya lo vendan, si teneis ticket escanead para los que lo esperamos de game plis.

Podrias especificar que tiendas son esas paquistanies? XD
Para los legales No plus ya esta disponible la Demo 1 jugador, 1522 MB
ReDLaN escribió:
SamxFisher escribió:Los que tengais tiendas de esas de paquistanies cerca, posiblemente mañana ya lo vendan, si teneis ticket escanead para los que lo esperamos de game plis.

Podrias especificar que tiendas son esas paquistanies? XD


Pues no lo se porque ni vivo en barcelona ni vivo en madrid, pero siempre en los posts tipicos de "Ya venden el juego tal en..." siempre los primeros en venderlo son tienduchas de estos paquistanies moros o como quieras llamarlos que venden videojuegos tambien, y normalmente los venden una semana antes del lanzamiento, o sea que hoy quizas ya podrian estar vendiendolo.
Puff, me va a costar un montón, pero me aguanto hasta el 23 [+furioso]
SNK75 escribió:Puff, me va a costar un montón, pero me aguanto hasta el 23 [+furioso]


eso no te lo crees ni tu xDD

tranki que en la demo no te van a contar nada especial de la historia.
ByyLoT escribió:
sitanglo escribió:Una pregunta, la demo en la store europea que pondran esta tarde estara en castellsno? Yo es que la tengo desde la semana pasasada porque la baje en la store de hong kong... Pero esta en completo ingles....

Thanks!!


Yo hace dias que la tengo, ya que tengo PSN+, y esta en completo inglés :)

SaLu2!



Many Thanks MEN!!
Viv0 escribió:No me parece que se halla puesto pero en la web de game ya sale para reservar el sharp shooter o como ellos lo llaman (movetralleta)

"movetralleta" [qmparto]
La demo single player, ¿es del primer nivel?
SamxFisher escribió:
SNK75 escribió:Puff, me va a costar un montón, pero me aguanto hasta el 23 [+furioso]


eso no te lo crees ni tu xDD

tranki que en la demo no te van a contar nada especial de la historia.


Seguro?

NO LEER SI NO HAS COMPLETADO LA DEMO
Te recuerdo que es una misión de infiltrados (Sev y Rico) para rescatar a un personaje que no está cautivo al empezar el juego (Narmville) , así que ya sabes que cuando juegues en algún momento lo capturan y que después lo irás a rescatar. Yo habiendo jugado al juego (a la historia) ya he vivido situaciones que dices "JOOOODERRR!!!, bah, no pasa nada, estará bien o no pasa nada porque aún tengo que rescatar a Narmville, así que no ha muerto este o el otro...."


Yo jugue la Demo hace una semana y estoy ahora con el modo historia del juego y ME ARREPIENTO de haber jugado a la demo, en el spoiler explico porque.
Hay alguna manera de poder descargar la demo sin ser psn plus?
genshiken escribió:Hay alguna manera de poder descargar la demo sin ser psn plus?


esta tarde podrás :D
MMMmmmm...Me acaba de mandar un mensaje E.C.I. diciendo que mi pedido se retrasaria.¿Lo tenian ya preparado para enviarlo esta semana?.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me lo he ventilado. Hay algun sitio donde ponga duracion excata?

Me ha durado aproximadamente 6 horas y media en dificil. El contador de minutos de niveles dice que he tardado un total de 220,1 minutos en completarlo, o sea unas 3 horas y media. A eso habria que sumarle videos y repeticiones.

El juego ha estado bien. No es uno de los grandes del genero, le falta mas argumento, mejores personajes, mejor universo en general, pero esta entretenido. Un buen juego? si. Una joya? Ni de coña

Un juego claramente destinado al online, y de ahi que la campaña no sea gran cosa y sea mas bien corta
yo en mi opinión no jugaría la demo ni vería videos, fotos, etc...
creo que es mejor pillar el juego y verlo todo nuevo, sin conocer nada.
Pregunto:
¿Está la demo de la store europea en español? si no es así paso, que ya la tengo desde la semana pasada.

Salu2.
genshiken escribió:Hay alguna manera de poder descargar la demo sin ser psn plus?

store americana o esta tarde en la europea......
Carnaca escribió:Pregunto:
¿Está la demo de la store europea en español? si no es así paso, que ya la tengo desde la semana pasada.

Salu2.


Ya lo he preguntao antes, inglish pitinglish todas las demos de todas las stores..... :D
HiddenY2k escribió:
SamxFisher escribió:
SNK75 escribió:Puff, me va a costar un montón, pero me aguanto hasta el 23 [+furioso]


eso no te lo crees ni tu xDD

tranki que en la demo no te van a contar nada especial de la historia.


Seguro?

Yo jugue la Demo hace una semana y estoy ahora con el modo historia del juego y ME ARREPIENTO de haber jugado a la demo, en el spoiler explico porque.


Gracias por el aviso. Me ahorro la descarga.
Merece la pena comprar de importación que en GAME? Ya que me hace dudar, he reservado el juego de versión metálica y a mi no me importa que esté en Inglés. Pero lo que si me importa es poder jugar con los servidores europeos y poder comprar las actualizaciones en mi cuenta PSN.
arcalle escribió:Merece la pena comprar de importación que en GAME? Ya que me hace dudar, he reservado el juego de versión metálica y a mi no me importa que esté en Inglés. Pero lo que si me importa es poder jugar con los servidores europeos y poder comprar las actualizaciones en mi cuenta PSN.


Si lo pillas en UK no tendrás ningun problema, ya que los DLC son PAl al igual que la versión española.

SaLu2!
¿De cuantos Euros nos ahorramos?, hay buenas experiencias por comprar el juego por esa vía? Ya que me estoy planteando seriamente anular la reserva si hay bastante diferencia.
Gracias
[quote="joserecre"]como estan jugando ya???? version sparrow??? a mi con que sea un poco mejor que el 2 me basta que a mi me encanto el juego... y eso que yo al 1 no he jugado....

espero con ansias mi helgash edition... por cierto tengo 2 reservada y casi seguro solo pille una... no se si habra alguien interesado...[/quote]

entonces el juego es cortisimo? joder el kz2 no era tan corto no? 5 6 horas solo?? al menos que durara 9 o 10
8540 respuestas