[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Pues yo pagaria porque le quitaran el offline y se dedicaran a mejorar los modos online, porque ultimamente los juegos dan un poco de pena, el que no esta lleno de glitches, esta falto de modos de juego y el que tiene modos de juego no se puede jugar en grupo y el que se puede jugar en grupo tiene un lag de flipar y el que no, los graficos dan pena.....

Y shooter tras shooter, nadie hace un online realmente bueno que cubra todas las necesidades de un adicto al multiplayer.
Duque_DaSH escribió:Pues yo pagaria porque le quitaran el offline y se dedicaran a mejorar los modos online, porque ultimamente los juegos dan un poco de pena, el que no esta lleno de glitches, esta falto de modos de juego y el que tiene modos de juego no se puede jugar en grupo y el que se puede jugar en grupo tiene un lag de flipar y el que no, los graficos dan pena.....

Y shooter tras shooter, nadie hace un online realmente bueno que cubra todas las necesidades de un adicto al multiplayer.

Pues para eso tienes juegos como MAG
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando os lo paseis, ya direis si os pasa lo mismo, pero ya la verdad es que no he tenido sensacion de juego corto con este KZ. Mirando el reloj, ves las horas que has jugado y vale, es corto, pero jugandolo, no me ha dado esa sensacion. Supongo que es porque esta bien estructurado, con varios videos y porque tiene varias localizaciones, entonces cuando lo acabo no me da la sensacion de juego corto, aunque lo haya sido, ya que he pasado por varios sitios, y el argumento ha tenido esto y lo otro etc... Es algo un poco extraño.
Yo no compro shooters exclusivamente online. Prefiero un modo offline que me llene.
Pues anda que pagar 70€ por un juego de 5h en offline.... al que le gustan las historias no veas la gracia que le puede hacer...
Joder...lo que se lee...vale que haya variedad de opiniones(logico,sino seriamos todos automatas salidos de la misma fabrica),pero no concibo que haya algunos que sean capaces de decir,que el offline les da igual,que ellos no lo quieren,incluso que pagarian para que lo quitaran a favor del online...
Vamos a ver señores...¿tan facil le vamos a poner a la industria que nos robe?,porque si a un juego le quitamos una historia con sus altibajos de tension,emocion,intriga,en resumen lo que es querer saber mas... pffffffff pues entonces directamente que hagan un unico juego ya para todo el mundo a lo generico y ala a matar y matar y matar una y otra vez sin ningun tipo de argumento,solo por...¿falsos puntos de experiencia?,que para no crear una historia y simplemente poner kekos a matarse vale hacer cualquier cosa,daria igual que lo llamar killzone,halo,cod,o pollastron...para hacer eso vale cualquier juego...

Flipo,flipo y flipo,ademas de que cada vez son mas caros los juegos y ya nos quejamos de campañas cortas...vamos pues para que encima haya un colectivo que quiera que las quiten,vengaaa a seguir pagando cada vez mas por menos.
Desde luego ojala.........espero que esa situacion no se de nunca,que pena,que insulso,y sobre todo,que sin sentido...
Respeto que haya gente a la que le guste mas el online,pero en absoluto el hecho de que aboguen a favor de retirar la campaña.

A ver si sale ya el juego oficialmente,que le tengo ganas,aun siendo corto pasare por el aro... [buuuaaaa]

Saludossssss
Leman Rush escribió:
Duque_DaSH escribió:Pues yo pagaria porque le quitaran el offline y se dedicaran a mejorar los modos online, porque ultimamente los juegos dan un poco de pena, el que no esta lleno de glitches, esta falto de modos de juego y el que tiene modos de juego no se puede jugar en grupo y el que se puede jugar en grupo tiene un lag de flipar y el que no, los graficos dan pena.....

Y shooter tras shooter, nadie hace un online realmente bueno que cubra todas las necesidades de un adicto al multiplayer.

Pues para eso tienes juegos como MAG


Pues el principal error de MAG a mi parecer es su concepto MASIVO que hace que tu labor y la de tu equipo quede diluida en la batalla porque al final solo eres una hormiguita entre los 64 o 128 que forman el equipo, de tal forma que no te hace participe de la victoria o la derrota, en fin, un error de concepto. Si la misma calidad tecnica la hubieran implementado para equipos de 12 personas y de 8, podria haber sido un juegazo.

Otro punto en contra es que no esta orientado a clanes, no he visto que tenga opciones para retar a otro clan o para hacer privadas, en fin..... EL ONLINE PERFECTO AUN NO LO HA HECHO NADIE y a mi parecer los unicos que se acercan un poco son los KILLZONE y COD, aunque este ultimo no para de decaer entrega tras entrega.
kazama escribió:Joder...lo que se lee...vale que haya variedad de opiniones(logico,sino seriamos todos automatas salidos de la misma fabrica),pero no concibo que haya algunos que sean capaces de decir,que el offline les da igual,que ellos no lo quieren,incluso que pagarian para que lo quitaran a favor del online...
Vamos a ver señores...¿tan facil le vamos a poner a la industria que nos robe?,porque si a un juego le quitamos una historia con sus altibajos de tension,emocion,intriga,en resumen lo que es querer saber mas... pffffffff pues entonces directamente que hagan un unico juego ya para todo el mundo a lo generico y ala a matar y matar y matar una y otra vez sin ningun tipo de argumento,solo por...¿falsos puntos de experiencia?,que para no crear una historia y simplemente poner kekos a matarse vale hacer cualquier cosa,daria igual que lo llamar killzone,halo,cod,o pollastron...para hacer eso vale cualquier juego...

Flipo,flipo y flipo,ademas de que cada vez son mas caros los juegos y ya nos quejamos de campañas cortas...vamos pues para que encima haya un colectivo que quiera que las quiten,vengaaa a seguir pagando cada vez mas por menos.
Desde luego ojala.........espero que esa situacion no se de nunca,que pena,que insulso,y sobre todo,que sin sentido...
Respeto que haya gente a la que le guste mas el online,pero en absoluto el hecho de que aboguen a favor de retirar la campaña.

A ver si sale ya el juego oficialmente,que le tengo ganas,aun siendo corto pasare por el aro... [buuuaaaa]

Saludossssss

alguien con sentido común.
y no te preocupes por la duración.
euskokali escribió:Pues anda que pagar 70€ por un juego de 5h en offline.... al que le gustan las historias no veas la gracia que le puede hacer...


el tema del precio es precisamente otra historia. [flipa]
¿5 horas? Hay varios niveles de dificultad y tal, trofeos...

EDIT: Y vida social, no necesito estar pegado al modo online, tengo otras prioridades. Y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Unos en juegos, otros en una noche bebiendo garrafón y otros en una entrada para ver a su equipo 2 horas.

EDIT 2: Además he dicho juego exclusivamente online ;)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
sam_herlihy escribió:¿5 horas? Hay varios niveles de dificultad y tal, trofeos...

No deja de ser corto. Casi 7 horas en dificil es muy corto, aunque mejor estas horas que las de otros fps con mas horas y peores. Hay que tener bien claro a que esta destinado el juego

Por cierto, yo lo he jugado con un 5.1 y con su sonido dts es una locura. La pena es que a veces le bajaba un poco el volumen porque no sabia si los vecinos lo oirian o que
Me remito a mi anterior réplica.

Además yo me considero coleccionista de videojuegos, más que de juegos de sagas de videojuegos y Killzone es de mis preferidas.
mithra escribió:
kazama escribió:Joder...lo que se lee...vale que haya variedad de opiniones(logico,sino seriamos todos automatas salidos de la misma fabrica),pero no concibo que haya algunos que sean capaces de decir,que el offline les da igual,que ellos no lo quieren,incluso que pagarian para que lo quitaran a favor del online...
Vamos a ver señores...¿tan facil le vamos a poner a la industria que nos robe?,porque si a un juego le quitamos una historia con sus altibajos de tension,emocion,intriga,en resumen lo que es querer saber mas... pffffffff pues entonces directamente que hagan un unico juego ya para todo el mundo a lo generico y ala a matar y matar y matar una y otra vez sin ningun tipo de argumento,solo por...¿falsos puntos de experiencia?,que para no crear una historia y simplemente poner kekos a matarse vale hacer cualquier cosa,daria igual que lo llamar killzone,halo,cod,o pollastron...para hacer eso vale cualquier juego...

Flipo,flipo y flipo,ademas de que cada vez son mas caros los juegos y ya nos quejamos de campañas cortas...vamos pues para que encima haya un colectivo que quiera que las quiten,vengaaa a seguir pagando cada vez mas por menos.
Desde luego ojala.........espero que esa situacion no se de nunca,que pena,que insulso,y sobre todo,que sin sentido...
Respeto que haya gente a la que le guste mas el online,pero en absoluto el hecho de que aboguen a favor de retirar la campaña.

A ver si sale ya el juego oficialmente,que le tengo ganas,aun siendo corto pasare por el aro... [buuuaaaa]

Saludossssss

alguien con sentido común.
y no te preocupes por la duración.


Ojala...quiero creerte en serio,pero con tanto comentario en contra de la duracion,casi que me voy a pasar la semana llorando hasta que llegue y pueda comprobarlo...

Saludosssss
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Y eso me parece bien.

Yo ya lo he dicho varias veces y muy claro: Cualquier fan de KZ3 quedara muy satisfecho aunque dure poco. Eso es lo que yo creo, visto desde fuera porque yo no soy fan. Quizas si fuera fan me cabreara un poco con la duracion, no tengo ni idea. Solo se que a mi me ha gustado bastante.

kazama escribió:Ojala...quiero creerte en serio,pero con tanto comentario en contra de la duracion,casi que me voy a pasar la semana llorando hasta que llegue y pueda comprobarlo...

Saludosssss


Y tampoco os tomeis al pie de la letra todo. A mi me ha durado mas de 6 y menos de 7. Cuando digo unas 6 h y media, pueden ser 6:15, o pueden ser 6:45. Y luego en otro jugador, pueden ser 7 y media, o las que sean.

No vamos a durar todos lo mismo. Obviamente no te va a durar 3 o 4 horas mas, porque el juego no es de ir rapido o lento, el juego es vanazar, disparar y eso, no hay que explorar, recolectar objetos etc... Todo dependera mas de tu habilidad y eso. Yo no soy bueno, soy normal. En el nivel que mas me han matado, he muerto 44 veces, en otro 36, y en los demas ya una cifra mas normal (entre 15- 25)
Insisto, el juego dura lo que dura pero luego podéis probar otros niveles de dificultad, trofeos e incluso volver a jugar la aventura normalmente. Y luego el modo online que me parece que está muy bien implementado en Killzone 2.

Además si a eso le sumamos que seguramente tendréis otros juegos pendientes que hayan salido (yo ahora mismo estoy pendiente de al menos 3) no podemos decir que la experiencia sea poco satisfactoria. Otra cosa es que seamos unos mandriles que no soltemos el mando el todo el día y nos cansemos del juego a la semana. Que hay casos.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, de hecho yo ahora voy a darle en modo elite porque me he quedado con ganas de mas.

Es peor que no incluya coop online, que la duracion
cocoloti escribió:Claro, de hecho yo ahora voy a darle en modo elite porque me he quedado con ganas de mas.

Es peor que no incluya coop online, que la duracion


Pues yo prefiero duración (si no es alargado artificialmente claro), a mí el cooperativo no me interesa, si tal para una segunda partida con un amigo, pero la primera vez no quiero molestias de nadie, ni depender del otro jugador que si ahora coge el teléfono que si se va a cagar, ni tener que convencer de que uno haga una cosa o de ser convencido... Quiero que la experiencia sea lo más inmersiva posible y eso con otro es imposible por muy amigo tuyo que sea. Para una segunda vuelta pues sí, pero tampoco le veo nada especial. Es mi opinión claro y si lo incluyesen mejor que mejor, aunque no lo usase, pero el juego modo 1 jugador para mí es lo fundamental siempre.
Mariguano escribió:Se sabe tamaño del casco y de la figura ?

Todavia estoy dandole vueltas si reservarlo o no [+risas]


Me autocito :O [ayay]
buenas he visto en una publicidad que la edicion helghast incluye el juego en edicion limitada... vamos la de la caratula metalica.. alguien sabe si es cierto? ya que lo que habia visto era el juego normal!!!!

vamos la publicidad la he visto en la playmania en una pagina para reservarla en gamestop creo...

mariguano, aun se puede reservar? al menos en game es esta agotada esa edicion...
Estoy flipando con estos dos movimientos, la cobertura es muchisimo mejor que en KZ2, intuitiva y simple. El movimiento de deslizarse es orgasmico deverian haber arriesgado e implementarlo en el online, la teoria de que no funcionaria no la comparto, habria los mismos camperos con que sin cobertura pero le daria un componente tactico distinto al resto de FPS
Por lo visto en gamestop aun se puede reservar.

Pero no se si tirarme a la piscina sin saber mas o menos como son el casco y la figura [360º]

El casco parece guapo, esta bien recreado. Pero me gustaria saber medidas antes XD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:
cocoloti escribió:Claro, de hecho yo ahora voy a darle en modo elite porque me he quedado con ganas de mas.

Es peor que no incluya coop online, que la duracion


Pues yo prefiero duración (si no es alargado artificialmente claro), a mí el cooperativo no me interesa, si tal para una segunda partida con un amigo, pero la primera vez no quiero molestias de nadie, ni depender del otro jugador que si ahora coge el teléfono que si se va a cagar, ni tener que convencer de que uno haga una cosa o de ser convencido... Quiero que la experiencia sea lo más inmersiva posible y eso con otro es imposible por muy amigo tuyo que sea. Para una segunda vuelta pues sí, pero tampoco le veo nada especial. Es mi opinión claro y si lo incluyesen mejor que mejor, aunque no lo usase, pero el juego modo 1 jugador para mí es lo fundamental siempre.


Hombre si, si yo pienso igual que tu, prefiero mas duracion que cooperativos. Pero en este juego, su duracion me ha dejado satisfecho, ya que es muy intensa y esta mas destinado al multi. Es lo de siempre, como no soy fan del kz, no me gusta tanto como a un fan, pero tampoco me importa tanto la duracion como si fuera fan. Por tanto tampoco se muy bien que decir, yo creo que os va a dejar muy satisfechos a los fans vamos.

dormilon ZZZZ escribió:Estoy flipando con estos dos movimientos, la cobertura es muchisimo mejor que en KZ2, intuitiva y simple. El movimiento de deslizarse es orgasmico deverian haber arriesgado e implementarlo en el online, la teoria de que no funcionaria no la comparto, habria los mismos camperos con que sin cobertura pero le daria un componente tactico distinto al resto de FPS


Eso es lo que me gusta a mi, las coberturas. Yo el juego lo he jugado sin reticula, salvo con los vehiculos que no tienen mirilla, y me encanta eso de ir, cubrirte y disparar apuntando. Online deberia tener tambien las coberturas.

Ademas las coberturas tienen algo que es un acierto, y es que te pueden dar. En la mayoria de juegos con coberturas, no te pueden dar si estas cubierto
cocoloti escribió:Eso es lo que me gusta a mi, las coberturas. Yo el juego lo he jugado sin reticula, salvo con los vehiculos que no tienen mirilla, y me encanta eso de ir, cubrirte y disparar apuntando. Online deberia tener tambien las coberturas.

Ademas las coberturas tienen algo que es un acierto, y es que te pueden dar. En la mayoria de juegos con coberturas, no te pueden dar si estas cubierto


Es que esta muy pero que muy bien implementado, si llegan a meterlo online tendriamos un FPS distinto al resto!!!
Mariguano escribió:Por lo visto en gamestop aun se puede reservar.

Pero no se si tirarme a la piscina sin saber mas o menos como son el casco y la figura [360º]

El casco parece guapo, esta bien recreado. Pero me gustaria saber medidas antes XD


a lo mejor esta imagen te ayuda.. mira como son los mandos y el casco... lo mismo te orientas tio, yo lo pillo seguro!!!!!

Imagen

Imagen

saludos

por cierto esto es verdad???

http://www.youtube.com/watch?v=orR8KB5sXuw
joserecre escribió:
Mariguano escribió:Por lo visto en gamestop aun se puede reservar.

Pero no se si tirarme a la piscina sin saber mas o menos como son el casco y la figura [360º]

El casco parece guapo, esta bien recreado. Pero me gustaria saber medidas antes XD


a lo mejor esta imagen te ayuda.. mira como son los mandos y el casco... lo mismo te orientas tio, yo lo pillo seguro!!!!!

Imagen

Imagen

saludos

por cierto esto es verdad???

http://www.youtube.com/watch?v=orR8KB5sXuw



Wooooow! Muchisimas gracias tio!

Cuando llegue a casa me cojo el move para hacerme una idea mas o menos real XD

Gracias de nuevo, esas fotillos me van a ayudar a decidirme [beer]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:
cocoloti escribió:Eso es lo que me gusta a mi, las coberturas. Yo el juego lo he jugado sin reticula, salvo con los vehiculos que no tienen mirilla, y me encanta eso de ir, cubrirte y disparar apuntando. Online deberia tener tambien las coberturas.

Ademas las coberturas tienen algo que es un acierto, y es que te pueden dar. En la mayoria de juegos con coberturas, no te pueden dar si estas cubierto


Es que esta muy pero que muy bien implementado, si llegan a meterlo online tendriamos un FPS distinto al resto!!!


De hecho, crysis 2 tambien lo ha implementado, y es una gozada ir con el nanortaje cubriendote, me divierte bastante mas que el 1.

Si lo ponen en online, como bien dices, tendriamos algo nuevo, y no creo que por ello hubiera mucho mas campeo, ya que una cobertura te protege, pero un sniper te puede volvar la cabeza cuando tu estas tan tranquilo pensando que estas cubierto, como haces en la campaña con los hellghast cubiertos.
mariguano, yo creo que es pequeñito pero muy guapo, es lo que es una pieza de coleccionista... eso quedara muy guapo junto a la ps3 jejejeje ahi el tio vigilandola jajajajajaja
joserecre escribió:a lo mejor esta imagen te ayuda.. mira como son los mandos y el casco... lo mismo te orientas tio, yo lo pillo seguro!!!!!

Imagen

Imagen

saludos


De donde has sacado esas fotos? yo ando buscando videos o fotos de unboxing de la ed helghast desde hace una semana y no he encontrado nada, como lo has buscado?

Por cierto el casco es un poco mas pequeño que el del halo 3 por lo que se ve en la foto, que este esta encima del podium ese que lo eleva unos centimetros, y el move no es que digamos muy grande, lo tengo aqui al lao y es poco menos que un palmo.

de altura el casco tendra unos 23 o 24 cm de altura.

Ahora que me acuerdo, lei en el foro oficial que la edicion helghast americana no trae el juego en caja de metal, pero la europea si, asi que no os lieis si veis ediciones helghast con la caja de plastico, esa es la americana.
hola sam, pues unboxing aun no hay, y esas fotos las saque ya hace como mas de un mes!!!! no recuerdo exactamente donde las pille pero tambien estan aqui:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... dd9889ccf9

pues a mi me mola... tampoco es que quiera que sea enorme.. mientras este bien detallado y este chula!!!!

no se sera que me conformo con poco....????

saludos.
cocoloti escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
cocoloti escribió:Eso es lo que me gusta a mi, las coberturas. Yo el juego lo he jugado sin reticula, salvo con los vehiculos que no tienen mirilla, y me encanta eso de ir, cubrirte y disparar apuntando. Online deberia tener tambien las coberturas.

Ademas las coberturas tienen algo que es un acierto, y es que te pueden dar. En la mayoria de juegos con coberturas, no te pueden dar si estas cubierto


Es que esta muy pero que muy bien implementado, si llegan a meterlo online tendriamos un FPS distinto al resto!!!


De hecho, crysis 2 tambien lo ha implementado, y es una gozada ir con el nanortaje cubriendote, me divierte bastante mas que el 1.

Si lo ponen en online, como bien dices, tendriamos algo nuevo, y no creo que por ello hubiera mucho mas campeo, ya que una cobertura te protege, pero un sniper te puede volvar la cabeza cuando tu estas tan tranquilo pensando que estas cubierto, como haces en la campaña con los hellghast cubiertos.


Vi el otro dia un video de Brink y era el movimiento llevado al extremo, lo cierto es que a simple vista impacta, algo asi pero no tan burro aplicado a KZ3 hubiera sido una bocanada de aire fresco pero tras la estela de COD todos FPS acaban ofreciendo el mismo formato y no arriesgan por no cagarla pero la filosofia de no riesgo nos lleva a mandos de generaciones pasadas y a casos como algun juego deportivo el cual no sabes si estas jugando al 2006 o al 2010...una pena!!

Salu2
joserecre escribió:hola sam, pues unboxing aun no hay, y esas fotos las saque ya hace como mas de un mes!!!! no recuerdo exactamente donde las pille pero tambien estan aqui:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... dd9889ccf9

pues a mi me mola... tampoco es que quiera que sea enorme.. mientras este bien detallado y este chula!!!!

no se sera que me conformo con poco....????

saludos.


Muchas gracias por la info tio!

Imagen
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder ese gif [carcajad]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas impresiones de uno de vandal sin spoilers:

Quien me conoce sabe que yo no soy de jugar los juegos rápidos, me encanta admirar paisajes y ver los diseños de los escenarios (y más en éste que es uno de sus puntos fuertes). Al acabar el juego me he llevado una sorpresa increíble y para mal al ver los créditos y comprobar que el juego ya había terminado. He sumado lo que he durado en cada episodio y echando cuentas el total ha sido 4 horas con 50 minutos en nivel normal.
Esto mas o menos ya lo decia yo. Aunque si ha hecho la suma con los numeros que salen en el menu, le ha tenido que dar una duracion erronea (sin videos ni intentos fallidos)

Haciendo una valoración en general el juego me ha resultado un despliegue gráfico brutal (aunque solo en escenarios puntuales) pero algo aburrido, soso y demasiado distante de lo que supuso para mi Killzone 2. Es cierto que es más variado que la segunda parte pero en mi opinión se repite mucho dentro de esa variedad, haciendo que el planteamiento resulte ligeramente pesado.
A mi me ha gustado. SI kz 2 se te hace pesado, este tambien, y viceversa. A mi no se me ha hecho muy pesado. Quiza alguna vez se repetia algo un poco, pero bueno

Los niveles y cómo avanzar por ellos también me ha resultado diferente y peor, es demasiado facil avanzar, los helghast a pesar de que se esconden bien no parece que estén interesados en flanquear tu posición, o quizás sea por jugar en nivel normal.
Pues no se, a mi me parece que se avanza como en cualquier shooter lineal mas o menos. Lo de los flanqueos no lo habia pensado, pero ahora que lo pienso es verdad que no me fanqueaban a mi tampoco
Variedad de armas no hay muchas, en esto es prácticamente igual que la segunda parte, aunque las armas de Killzone 2 me gustaban mas.
Como en casi toda secuela. Lo de que le gustan mas las de kz 2 no se.. a mi me gustan mas estas, porque estan mejoradas, como el arma hellghast con mirilla de punto rojo.

Algo importante, el control. Para el online si me gusta que sea más rapido pero para el modo historia no he sido capaz de cogerle el punto, me gustaba mucho mas el control en el 2. Aunque se puede bajar el nivel de sensibilidad, no llega a estar tal y como estaba.
El control a mi si me gusta. No es como manejar en pc, pero no me ha dado problema.


Lo peor es que lo mejor que he visto en el juego ya lo he visto en gifs y algunos vídeos. Y eso que tampoco me he puesto a buscar gifs.
Yo no habia visto casi nada [carcajad]

Y esto es algo mas personal, encuentro el juego demasiado colorido y echo de menos el grisaceo y nocturnidad que había en Killzone 2.
Discrepo. No lo veo mas colorido, lo veo mas limpio, sin tanto filtro que emborrone la imagen. Graficamente me gusta claramente mas que kz2.
a mi eso de las nike me escama muuuucho
Esto va para los que tienen "el juego"..... símplemente es una duda que no logro resolver viendo el video completo en youtube de dicha escena [+risas] ...¿os habeis fijado en la escena,(que ya hemos visto TODOS, en la que sale nevando, con un montón de naves y con los Helghast en formación??? pues bien, me gustaría alguien que entienda, que me dijera si esa escena es ingame,(con el motor gráfico del juego símplemente), o es una escena CGI???, la verdad que la respuesta que me deis me va a sorprender igual, ya que si es ingame/inengine me parece increible lo que han logrado los de Guerrilla, porque símplemente parece CGI de lo impresionante que es [flipa] y si es CGI pues la verdad, que viendo algunas de las cutscenes publicadas con el propio motor del juego, no veo diferencia apenas!, con lo cual, el juego en sí es "dificil de creer" gráficamente!, (increible que no se diferencie apenas con una CGI) [plas]

Espero respuesta!, Gracias [oki]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:Esto va para los que tienen "el juego"..... símplemente es una duda que no logro resolver viendo el video completo en youtube de dicha escena [+risas] ...¿os habeis fijado en la escena,(que ya hemos visto TODOS, en la que sale nevando, con un montón de naves y con los Helghast en formación??? pues bien, me gustaría alguien que entienda, que me dijera si esa escena es ingame,(con el motor gráfico del juego símplemente), o es una escena CGI???, la verdad que la respuesta que me deis me va a sorprender igual, ya que si es ingame/inengine me parece increible lo que han logrado los de Guerrilla, porque símplemente parece CGI de lo impresionante que es [flipa] y si es CGI pues la verdad, que viendo algunas de las cutscenes publicadas con el propio motor del juego, no veo diferencia apenas!, con lo cual, el juego en sí es "dificil de creer" gráficamente!, (increible que no se diferencie apenas con una CGI) [plas]

Espero respuesta!, Gracias [oki]


Esa escena, es la inicial del juego. Juraria que no es inengine (motor del juego) sino que es cgi, o alguna realtime con retoques. Pero motor de juego 100% juraria que no es.

Es como la intro de kz2, que no era con el motor del juego 100%

Esta es la de KZ2 http://www.youtube.com/watch?v=2AqTEOpyDm8&feature=fvst Que yo creo que mezcla cgi con algo de motor del juego, pero kz2 no se veia asi ni por asomo.

Cuando pueda mañana, vuelvo a ponerla y te confirmo
Otra imagen del casco que sacara de dudas a los interesados por el tamaño...

Imagen
me he quedado impresionado con la Demo del juego, uff me pasé el 2 me encanto y este pues caera tambien, impresionante
supervegeta10 escribió:me he quedado impresionado con la Demo del juego, uff me pasé el 2 me encanto y este pues caera tambien, impresionante


yo he estado jugando hace un rato y me he kedado flipado. A mi me ha encantado y es solo la demo....que ganas de que llegue ya mi casquito.....
Buenas a todos.

¿El juego de importación estará en castellano?

Un saludo
Viciadoo escribió:Me encanta el video y enseña cositas interesantes :)
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... E_msAKWdOs


no se veee
Imagino que ya lo habreís explicado pero, ¿hay que vaciar casi un cargador entero en nivel difícil o elite para cepillarte a los malutos?
Kamuñas escribió:Otra imagen del casco que sacara de dudas a los interesados por el tamaño...

Imagen


La figura del francotirador del medio, la que es medio transparente es la que viene con la ed helghast, y con esa mitad sin pintar es fea fea, ya podrian dar la de la derecha que esta completamente pintada...

Pero por lo que tengo entendido, las 2 figuras de los extremos son figuras que se venden a parte:

http://www.moviestore.nl/en/action-figu ... /killzone/
SamxFisher escribió:
Kamuñas escribió:Otra imagen del casco que sacara de dudas a los interesados por el tamaño...

Imagen


La figura del francotirador del medio, la que es medio transparente es la que viene con la ed helghast, y con esa mitad sin pintar es fea fea, ya podrian dar la de la derecha que esta completamente pintada...

Pero por lo que tengo entendido, las 2 figuras de los extremos son figuras que se venden a parte:

http://www.moviestore.nl/en/action-figu ... /killzone/


pues a mi me mola, se supone que es el keko que se hace invisible en el juego. A mi me mola, no es la tipica figura...
ya se que se supone que se hace invisible, pero en esta foto se ve a leguas que es un plastico bastante feo transparente y a simple vista parece una figura a medio pintar, esperemos que se vea asi de feo en la foto y cuando lo tengamos en las manos no se vea asi.
Imagen


¿Y cuanto mide aprox. el Controller de Move ?
El move mide 20 cm exactos, el casco como he dicho antes debe medir unos 23 o 24 cm de altura


Sobre lo de la figura del tirador:

Hay plasticos que no se si es por el tratamiento quimico que han recibido o un pulido muy cuidado o por los materiales que se usan, que es como una goma que parece cristal, muy muy muy transparente, y ese hubiera quedao guapo, pero se ve que es el tipico plastico/goma que es bastante mate y de los que se usan en todos los juguetes simples.

Aunque luego lo pienso, y por 150 euros, con lo que ya vale el juego, el libro de ilustraciones y el casco que no esta nada mal, me hubiera extrañado mucho que hubieran usao esa goma que digo tan currada.

Ya veras que gracia te hara cuando te digan los colegas trolls cuando lo vean (Con voz nasal de trol xboxero: "aaaah miiiira, ni se han dignado a terminar de pintaaaarloooo jaaaa jaaaa jaaaaaaaaa....")
Pues será cuestion de gustos, por que para mi la del tirador medio transparente es la que mas me mola [+risas]
Quiero mi Helghast ya [buuuaaaa]

SaLu2!
8540 respuestas