Bueno demo probada y decir que sencillamente es espectacular
Obviamente toda la parte jugable de la demo ya la vi en el primer video que enseñaron en el E3 asi que ya me acordaba de algunas cosas xD
Graficamente ya se sabe que es espectacular a mas no poder, pero me siguen fallando alguno detalles como al disparar al mar que el agua no salpique. Hay detalles wapos como al disparar a la cabeza de un helghast, le vuelas el casco y se le ve su cabezita pelada xD lo curioso es que incluso los que estan muertos, tambien les puedes quitar el casco disparandoles. Diria que esto es nuevo en comparacion con kz2.
El tema de las coberturas lo han arreglado totalmente
basicamente han hecho lo que yo pedi cuando lo jugue en kz2. Es decir, pulsar un boton para pegarse sin tener que mantenerlo todo el rato. Porque sino te obligan a con un dedo mantener pulsado el L2 para pegarse a la pared y con el otro dedo usar el L1 para apuntar. Yo soy de los que con el dedo indice usan tanto el L1 como L2 y lo mismo con R1 y R2.
Asi que ahora tal y como esta hecho en killzone 3 esta perfecto
El deslizamiento tambien esta bastante wapo y muy practico sobretodo cuando estas corriendo y recibiendo tiros por todos lados xD
Sobre el brutal melee pos ya se sabe lo que hay pero tengo que destacar que en singleplayer, a veces les das puñetazos y golpes antes de rematarlos con el golpe final. Esta bastante bien eso aunque en el online no estará.
Sobre la sensibilidad, nose vosotros pero eh tenido la sensacion de que en la demo singleplayer, iba mas ligera que en la beta online. Y ma gustao bastante.
Y para terminar, comentar que esta vez se nota que el juego tendra mucho mas momentos epicos y se le ve con mas escenas de guerra. Porque la segunda parte de la demo donde intentan avanzar los ISA pero hay una ametralladora fija rebentando craneos, esta hecha al mas puro estilo peliculero del palo salvar al soldado ryan pero a la futuristica
Total, que juegazo que se nos viene encima