[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

GusK escribió:Buenas a todos.

¿El juego de importación estará en castellano?

Un saludo



Hamijo,tienes dos ostias bien dadas.La primera por vender en su dia la Play3 y la segunda por no haber seguido el hilo (que ya te vale,con lo que eras tu) [poraki] .

Pues veras,la cosa esta pendiente por confirmar segun la region.Cosas de Sony y su nueva politica contra la importacion de juegos...

Ah...Se me olvidaba,nuevo mapa.MP6 Akmir Snowdrift.

http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/features/2011-02-16_mp6-marksman.html

Nieve con ventisca moderada tirando a fuerte...
Probando con move me he dado cuenta de una serie de cosas que complican o afean el juego con este periferico. Tengo el move metido en el adaptador pistola oficial de sony y...

1) Para parapetarse hay que pulsar el boton move, pero teniendolo en el adaptador metido es casi imposible poder parapetarse pulsando el boton move.
2) Y sigiendo con este problema, cuando vas en un tanque, el gatillo dispara la ametralladora y el move el cañon. Como se puede entonces poder moverte y a la vez pulsar el botón move?...

Alguien puede sacarme la idea de que la implantacion de move es realmente lamentable?. No veo como poder cambiar la configuracion.

Gracias de antemano
El mapa parece wapo con esa ventisca, aunque veo que habran muchos tiradores xD bastante wapa la segunda habilidad del tirador porque interfiere en el radar. Lo unico malo es que el sprint se termina muy rapido.... pero por lo demas, diria que estare un 95% con esa clase [sati] ya que tiene fusil de asalto y fusil de francotirador.
he probado la demo del killzone 3 y en serio va a ser asi el resultado final del juego?
por qe ay cosas qe por ejemplo el oleaje del mar es lo peor qe visto en mi vida
y saldra doblado al castellano?
es qe en la demo sale todo en ingles asta los subtitulos
euskokali escribió:este pack es mega vip!!! (si es que es verdad) http://www.youtube.com/watch?v=orR8KB5sXuw


Y cómo se pide eso?, me da la edición superespecial de la PS3 del Killzone 3 del número 44?
Y otra cosa, igual yo estoy medio ciego, pero no tiene cierto parecido Rico al actor Ice Cube?

sitanglo escribió:
genshiken escribió:Hay alguna manera de poder descargar la demo sin ser psn plus?


esta tarde podrás :D


Gracias,ya la estoy descargando.
Lukesky escribió:Probando con move me he dado cuenta de una serie de cosas que complican o afean el juego con este periferico. Tengo el move metido en el adaptador pistola oficial de sony y...

1) Para parapetarse hay que pulsar el boton move, pero teniendolo en el adaptador metido es casi imposible poder parapetarse pulsando el boton move.


La implantación del Move en el juego está pensado para jugarlo con el Sharp Shooter o por defecto con el mando en la mano.
En ningún caso con el accesorio en forma de pistola.
guille_dupi45 escribió:he probado la demo del killzone 3 y en serio va a ser asi el resultado final del juego?
por qe ay cosas qe por ejemplo el oleaje del mar es lo peor qe visto en mi vida
y saldra doblado al castellano?
es qe en la demo sale todo en ingles asta los subtitulos


Pues a mi el oleaje del mar me encanta...
Perdón te refieres a la demo, yo me refería al online de operaciones o guerra de guerrillas, vamos que el que me gusta es el de este último.
Saludos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
notais bajones de frame rate en la demo?
es una demo vieja?
porque al jugarla petardeaba que daba gusto...aunque es impresionante
parumerochan escribió:notais bajones de frame rate en la demo?
es una demo vieja?
porque al jugarla petardeaba que daba gusto...aunque es impresionante


Pues a mi la demo me va perfecta, sin petardeos ni bajadas de frames :S

SaLu2!
Lukesky escribió:Probando con move me he dado cuenta de una serie de cosas que complican o afean el juego con este periferico. Tengo el move metido en el adaptador pistola oficial de sony y...

1) Para parapetarse hay que pulsar el boton move, pero teniendolo en el adaptador metido es casi imposible poder parapetarse pulsando el boton move.
2) Y sigiendo con este problema, cuando vas en un tanque, el gatillo dispara la ametralladora y el move el cañon. Como se puede entonces poder moverte y a la vez pulsar el botón move?...

Alguien puede sacarme la idea de que la implantacion de move es realmente lamentable?. No veo como poder cambiar la configuracion.

Gracias de antemano


Yo por eso no me compré ni me comprare nunca el accesorio de la pistola, eso es solo para juegos on the rails como time crisis que solo necesitas el disparo y nada mas.

El sharp shooter tiene todos los botones a mano, uno debajo el cargador, los 4 botones de accion encima del gatillo del arma y el boton move debajo del gatillo, pero tampoco pienso comprarmelo, eso de estar con los brazos levantaos tol rato tiene que ser incomodo al cabo de media hora, tanto para la espalda como para los hombros y cuello.

Yo lo juego con el move desnudo y me va de coña.

parumerochan escribió:notais bajones de frame rate en la demo?
es una demo vieja?
porque al jugarla petardeaba que daba gusto...aunque es impresionante


En serio yo no sé que pensar, porque ya eres el segundo que lo dice, pero la gran mayoria no hemos notado ni una sola bajada de frames, excepto en las cinematicas un poco, voy a volver a probarla, pero quizas teneis el disco duro rebentao. Por curiosidad, le cambiaste el disco duro a tu ps3?
Bueno demo probada y decir que sencillamente es espectacular [plas]

Obviamente toda la parte jugable de la demo ya la vi en el primer video que enseñaron en el E3 asi que ya me acordaba de algunas cosas xD

Graficamente ya se sabe que es espectacular a mas no poder, pero me siguen fallando alguno detalles como al disparar al mar que el agua no salpique. Hay detalles wapos como al disparar a la cabeza de un helghast, le vuelas el casco y se le ve su cabezita pelada xD lo curioso es que incluso los que estan muertos, tambien les puedes quitar el casco disparandoles. Diria que esto es nuevo en comparacion con kz2.

El tema de las coberturas lo han arreglado totalmente [tadoramo] basicamente han hecho lo que yo pedi cuando lo jugue en kz2. Es decir, pulsar un boton para pegarse sin tener que mantenerlo todo el rato. Porque sino te obligan a con un dedo mantener pulsado el L2 para pegarse a la pared y con el otro dedo usar el L1 para apuntar. Yo soy de los que con el dedo indice usan tanto el L1 como L2 y lo mismo con R1 y R2.
Asi que ahora tal y como esta hecho en killzone 3 esta perfecto [oki]

El deslizamiento tambien esta bastante wapo y muy practico sobretodo cuando estas corriendo y recibiendo tiros por todos lados xD

Sobre el brutal melee pos ya se sabe lo que hay pero tengo que destacar que en singleplayer, a veces les das puñetazos y golpes antes de rematarlos con el golpe final. Esta bastante bien eso aunque en el online no estará.

Sobre la sensibilidad, nose vosotros pero eh tenido la sensacion de que en la demo singleplayer, iba mas ligera que en la beta online. Y ma gustao bastante.

Y para terminar, comentar que esta vez se nota que el juego tendra mucho mas momentos epicos y se le ve con mas escenas de guerra. Porque la segunda parte de la demo donde intentan avanzar los ISA pero hay una ametralladora fija rebentando craneos, esta hecha al mas puro estilo peliculero del palo salvar al soldado ryan pero a la futuristica XD

Total, que juegazo que se nos viene encima :)
Eso que has dicho que quitarles el casco con un cholazo, me ha recordado que en la beta vi como le disparaba un cholazo a uno y cuando me acerqué el tio no tenia cabeza, se la rebente literalmente, y se le veia toda la carnaza saliendole del cuello.

Eso en el 2 no pasaba no?

Lo hechaba de menos, que ultimamente con tanto call of duty y halo echaba en falta un poco de sangre y gore, que esos 2 por muy buenos que sean, son demasiado lights.

AHORA SÍ QUE SI!:
Imagen
Aqui pongo un video q no se si esta puesto, Nuevo Mapa en la Nieve tambien y con la Clase Tirador:
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... ksman.html
SamxFisher escribió:Eso que has dicho que quitarles el casco con un cholazo, me ha recordado que en la beta vi como le disparaba un cholazo a uno y cuando me acerqué el tio no tenia cabeza, se la rebente literalmente, y se le veia toda la carnaza saliendole del cuello.

Eso en el 2 no pasaba no?

Lo hechaba de menos, que ultimamente con tanto call of duty y halo echaba en falta un poco de sangre y gore, que esos 2 por muy buenos que sean, son demasiado lights.

AHORA SÍ QUE SI!:
Imagen


Si que estaba eso, pero pasaba mas cuando usabas el rifle franco creo xD

Y si que han hecho el juego mas bestia xD porque la escena final de la demo es a saco lol XD golpeando la cabeza contra la pared 3 o 4 veces xD
me he terminado el juego y he decir que ufff, me ha sorprendido muchisimo. El juego está lleno de acción, el uso de los vehiculos o naves entre fases lo hace mas dinamico y poco aburrido,el desarrollo de la historia está muy bien, en general es un juego de 10, perooooooo es cortito, no me ha llegado a las 6 horas calculando asi a ojo.
Me he quedado con ganas de mas :(, me lo jugaré en el modo mas dificil a ver si puedo sacarle algo mas

un saludo!
cocoloti escribió:
Contrast_1988 escribió:Esto va para los que tienen "el juego"..... símplemente es una duda que no logro resolver viendo el video completo en youtube de dicha escena [+risas] ...¿os habeis fijado en la escena,(que ya hemos visto TODOS, en la que sale nevando, con un montón de naves y con los Helghast en formación??? pues bien, me gustaría alguien que entienda, que me dijera si esa escena es ingame,(con el motor gráfico del juego símplemente), o es una escena CGI???, la verdad que la respuesta que me deis me va a sorprender igual, ya que si es ingame/inengine me parece increible lo que han logrado los de Guerrilla, porque símplemente parece CGI de lo impresionante que es [flipa] y si es CGI pues la verdad, que viendo algunas de las cutscenes publicadas con el propio motor del juego, no veo diferencia apenas!, con lo cual, el juego en sí es "dificil de creer" gráficamente!, (increible que no se diferencie apenas con una CGI) [plas]

Espero respuesta!, Gracias [oki]


Esa escena, es la inicial del juego. Juraria que no es inengine (motor del juego) sino que es cgi, o alguna realtime con retoques. Pero motor de juego 100% juraria que no es.

Es como la intro de kz2, que no era con el motor del juego 100%

Esta es la de KZ2 http://www.youtube.com/watch?v=2AqTEOpyDm8&feature=fvst Que yo creo que mezcla cgi con algo de motor del juego, pero kz2 no se veia asi ni por asomo.

Cuando pueda mañana, vuelvo a ponerla y te confirmo


La intro de KZ2 era CGI más que otra cosa...al menos en modelados de personajes,(claro ejemplo en Visari), pero es que esta escena de KZ3 nevando en la que salen los Helghast en formación...no sé, el modelado de los Helghast segurísimo que es ingame/inengine, (no hay más que comparar con el propio juego para darse cuenta que son los mismos modelos, con mismos polígonos), pero lo que me hace dudar son los otros "personajes",(los mandamases Helghast), que se ven increibles de verdad,...aunque tampoco difieren casi en nada con las escenas del propio juego, por eso me hace dudar si es CGI o no esa escena....lo que sí que parece CGI en esa toma, son las cortinas rojas de fondo!, el movimiento de la física de estas y su modelado con arrugas modeladas, sería lo que es CGI, porque lo demás....no creo!,veo más inengine/ingame en esa escena que otra cosa,(al contrario que la intro de KZ2).

A ver si alguien más que tenga el juego me puede confirmar algo sobre esto. Por cierto, Gracias!! [oki]
THumpER escribió:Bueno demo probada y decir que sencillamente es espectacular [plas]

Obviamente toda la parte jugable de la demo ya la vi en el primer video que enseñaron en el E3 asi que ya me acordaba de algunas cosas xD

Graficamente ya se sabe que es espectacular a mas no poder, pero me siguen fallando alguno detalles como al disparar al mar que el agua no salpique. Hay detalles wapos como al disparar a la cabeza de un helghast, le vuelas el casco y se le ve su cabezita pelada xD lo curioso es que incluso los que estan muertos, tambien les puedes quitar el casco disparandoles. Diria que esto es nuevo en comparacion con kz2.

(...)

Total, que juegazo que se nos viene encima :)


Te digo por experiencia propia que en KZ2 sí que le puedes quitar el casco disparándole a los Helghast cuando están muertos tirados por el suelo [+risas] más que nada porque me pasaba casi más tiempo haciendo eso que matandolos! [qmparto] [oki]
SamxFisher escribió:Eso que has dicho que quitarles el casco con un cholazo, me ha recordado que en la beta vi como le disparaba un cholazo a uno y cuando me acerqué el tio no tenia cabeza, se la rebente literalmente, y se le veia toda la carnaza saliendole del cuello.

Eso en el 2 no pasaba no?

Lo hechaba de menos, que ultimamente con tanto call of duty y halo echaba en falta un poco de sangre y gore, que esos 2 por muy buenos que sean, son demasiado lights.

AHORA SÍ QUE SI!:
Imagen

que bueno el gif xD
Creo que acabo de encontrar una configuracion del move que me va como un guante para mí...
Así es como he conseguido que tanto apuntar como girar la camara me funcionen perfectamente y sin tener que adaptarme yo al move.

Imagen

Pero pensad que:

- La calibracion nunca es la misma, cada dia te pedira que lo calibres de nuevo, y cuando te pide que apuntes a los logos de ISA de arriba la izquierda y abajo a la derecha, nunca le daras con el mismo movimiento ni separacion.

- Tened en cuenta que cuando os pide que apunteis a la camara, no es la mejor idea apuntar a ella directamente, os pide el punto central, o sea, la posicion en la que tendreis el move en posicion neutra, asi que apoyadlo como mas comodos esteis y ese será el punto central, lo que seria dejar el stick derecho justo en el centro. Y cuando os pida apuntar a los logos de ISA, no los apunteis directamente, yo lo que hago es apuntarlos sin mirar el mando move y mas o menos por mi propia intuicion mas o menos donde estaria apuntando a ese punto.

- Despues de calibrarlo si te mueves del sitio, te vas a mear o lo que sea, la camara sigue usando el mismo punto central que le has dado la primera vez y tendras que volver a calibrar porque habras cambiado de posicion a no ser que tengas la silla clavada al suelo y mantengas la misma posicion en tu cuerpo exacta que la anterior.

Asi que las opciones son algo relativas, podeis darle más o menos sensibilidad a la hora de apuntar a los logos de ISA, si apuntais mas lejos, o sea, fuera de la television, tendreis mucha menos sensibilidad, y tendreis que mover mucho mas el move, y si haceis lo contrario (apuntar antes de llegar a apuntar a los logos ISA) tendreis muchisima mas sensibilidad, sin contar la que le pongais en las opciones de numeracion de arriba.
soy el unico que le a parecido un poco..... PUFF¡¡¡???no se, el COD 7 me parecio muchisimo mas espectacular, este no se, tiene algo que no me acaba de enganchar, lo he puesto en una pantalla 720 p y otra 1080p y sigo sin flipar graficamente, el oleaje si me ha gustado mucho en determinados momentos, en otros es rarebolo, las armas no estan nada mal pero nada que no haya visto antes, y bueno el doblaje.... normalito tirando a flojillo, no se,me ha decepcionado un poquin, pero para gustos estas los colo res no?
ignacioibero escribió:soy el unico que le a parecido un poco..... PUFF¡¡¡???no se, el COD 7 me parecio muchisimo mas espectacular, este no se, tiene algo que no me acaba de enganchar, lo he puesto en una pantalla 720 p y otra 1080p y sigo sin flipar graficamente, el oleaje si me ha gustado mucho en determinados momentos, en otros es rarebolo, las armas no estan nada mal pero nada que no haya visto antes, y bueno el doblaje.... normalito tirando a flojillo, no se,me ha decepcionado un poquin, pero para gustos estas los colo res no?

no eres el unico xk opino como tu... yo anoxe vi la demo x si esta 3 parte me impresionaria mas y puff para mi tanto este como el 2 nunca me consigue atraer... para mi los cod tienen algo muy especial que en esta generación no se lo veo a ningun otro... salu2
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ByyLoT escribió:
parumerochan escribió:notais bajones de frame rate en la demo?
es una demo vieja?
porque al jugarla petardeaba que daba gusto...aunque es impresionante


Pues a mi la demo me va perfecta, sin petardeos ni bajadas de frames :S

SaLu2!

fue una primera impresión erronea,acabo de volver a jugar la demo y va como la seda
es una brutalidad tecnica.
cocoloti escribió:
sam_herlihy escribió:¿5 horas? Hay varios niveles de dificultad y tal, trofeos...

No deja de ser corto. Casi 7 horas en dificil es muy corto, aunque mejor estas horas que las de otros fps con mas horas y peores. Hay que tener bien claro a que esta destinado el juego

Por cierto, yo lo he jugado con un 5.1 y con su sonido dts es una locura. La pena es que a veces le bajaba un poco el volumen porque no sabia si los vecinos lo oirian o que


7 horas es normal, no como COD Black Ops que son 4 y listo, la verdad KILLZONE me llama mas la atención, he tenido varios CALL OF DUTY y me parece que siempreeee es lo mismo, selva, matar un famoso, usar helicoptero con mira noctura, etc etc, muy repetitivo

El video recién salido de la nieve es simplemente espectacular y como dices colega, en 5.1 y DTS esto es SIMPLEMENTE UNA BESTIALIDAD DE SONIDO!!!! LO MEJOR QUE HE OIDO EN MI VIDA EN PS3, cambia demasiado de DOLBY DIGITAL a DTS!!! El que pueda que lo pruebe :O :O

Saludos
Tengo una pregunta sobre aquel modo que habia en la demo que era tipo Operaciones especiales (no recuerdo el nombre exacto), ¿cada mapa del juego tendra su correspondiente modo de Operaciones?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta sobre aquel modo que habia en la demo que era tipo Operaciones especiales (no recuerdo el nombre exacto), ¿cada mapa del juego tendra su correspondiente modo de Operaciones?

Salu2


Nop, en la web oficial habia una descripcion de los 10 mapas y creo que solo habian 3 que tenian el modo operaciones. Una lastima.... quizas guerrilla se dedica a implantarle el operaciones a mapas restantes igual que pasaba con el bad company 2 o quizas saldran nuevos mapas con modo operaciones.
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta sobre aquel modo que habia en la demo que era tipo Operaciones especiales (no recuerdo el nombre exacto), ¿cada mapa del juego tendra su correspondiente modo de Operaciones?

Salu2


Nops, mira esta es la web que te dice thumper, mira a ver si puedes sustituir las fotos de los mapas en el primer post por estas porque no salen, dan error:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... -maps.html
OK muchas gracias majos!!!
Los que vivais en Madrid o Barcelona estad al tanto:

Posiblemente... seguramente hoy (jueves) ya empiecen a vender el juego en las famosas tiendas esas de paquistaníes que siempre oigo hablar en los foros, normalmente los empiezan a vender una semana antes, pero por lo que veo, este killone 3 llega con mas retraso que otras entregas como halo reach o call of dutys a las tiendas, en EEUU veo que empezaron a llegar anteayer por la aparicion de las primeras fotos y videos de unboxings, pero en EEUU el juego sale un dia antes a la venta que aqui europa.

Tambien leí de un usuario de este foro que dijo que conocia a un trabajador de la central de GAME que seguramente para el jueves empiecen a confirmar las ediciones coleccionistas via email a los que lo reservaron por la web de game, y eso ami me da la espina de que significa que esperan recibirlo el jueves.

Asi que los que podais estad al tanto porque ya falta menos de una semana y ECI FNAC o Media Markt pueden hacer saltar la liebre en cualquier momento vendiendolo antes.

Si alguien consigue tiquet, plis que escanee para los que tenemos reservadas las ediciones coleccionista en game, que esos siempre son los ultimos en venderlo...
¿Sabéis si ya esta confirmado si en la versión UK va a venir también en castellano?... Ahora en TheHut con un código de descuento del 10% se quedaría en menos de 41 euros... pero claro, necesito la confirmación para hacer el pedido.

Salu2.
arensivia escribió:¿Sabéis si ya esta confirmado si en la versión UK va a venir también en castellano?... Ahora en TheHut con un código de descuento del 10% se quedaría en menos de 41 euros... pero claro, necesito la confirmación para hacer el pedido.

Salu2.


Aun no esta confimado, pero casi seguro que viene en ingles.
Yo personalmente estoy cansado de racha de bajas y tirar dios sabe que para tener 10 muertes mas en tus estadísticas,de escenarios bonitos pero ya podías tirar una nuclear que todo seguía igual,del corre que te pillo que yo en partidas eso parecía mas coyote vs correcaminos,son 3 años dándole al cod y estoy pokito quemado,para mi este killzone las 10h de juego a la beta me causan una sensación nueva y por eso ya merece la pena.
Entrara gente diciendo que no le guste y otra que si,para gustos los colores,solo se que lo tendré y me lo pasare genial modo historia y online,cuando salga el nuevo cod ya veremos.
Ya queda menos gente!
Hola,tengo una pregunta,ayer me baje la demo del killzone 3 y se me pone automaticamente la pantalla a 720 p cuando creo que este juego funciona tambien a 1080 p,pero en todos los juegos se me pone por defecto a 720 p,sabeis como puedo cambiarlo para que funcione a 1080?
Viciadoo escribió:Entrara gente diciendo que no le guste y otra que si,para gustos los colores,solo se que lo tendré y me lo pasare genial modo historia y online,cuando salga el nuevo cod ya veremos.
Ya queda menos gente!


Imagen
SamxFisher escribió:
Viciadoo escribió:Entrara gente diciendo que no le guste y otra que si,para gustos los colores,solo se que lo tendré y me lo pasare genial modo historia y online,cuando salga el nuevo cod ya veremos.
Ya queda menos gente!


Imagen

que bueno xD
Kamuñas escribió:
GusK escribió:Buenas a todos.

¿El juego de importación estará en castellano?

Un saludo



Hamijo,tienes dos ostias bien dadas.La primera por vender en su dia la Play3 y la segunda por no haber seguido el hilo (que ya te vale,con lo que eras tu) [poraki] .

Pues veras,la cosa esta pendiente por confirmar segun la region.Cosas de Sony y su nueva politica contra la importacion de juegos...


No me hace falta seguir el hilo para meterte unas palizas al KZ2 [poraki]. jejeje

Bueno, pues estaré al tanto de que tal esta el tema de importación.

Un saludo y a ver si mañana te veo por helghan en el KZ2. [beer]
ahora me lo estoy pasando por segunda vez, en veterano y me transmite las mismas sensaciones.
te pone los pelos de punta.
Ya se podrian haber currao el casco con este tamaño real y no estas cabezas de jibaros que nos dan con las ediciones coleccionistas...

Esto si es un tamaño bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=I4N69oN8dgY
SamxFisher escribió:Ya se podrian haber currao el casco con este tamaño real y no estas cabezas de jibaros que nos dan con las ediciones coleccionistas...

Esto si es un tamaño bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=I4N69oN8dgY

cual, ¿el "rubio" o el keko? xD
mithra escribió:
SamxFisher escribió:Ya se podrian haber currao el casco con este tamaño real y no estas cabezas de jibaros que nos dan con las ediciones coleccionistas...

Esto si es un tamaño bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=I4N69oN8dgY

cual, ¿el "rubio" o el keko? xD


nono que el rubio tiene la cabeza reducida xDDD
¿Sabeis si existe la opción de poner las voces en inglés y los subtitulos en castellano?

llevo media hora intentándolo y no puedo.

¿Sabeis si existe la opción de hacerlo porque no lo encuentro?

Cuando pongo idioma en ingles las voces y subtitulos son en ingles y cuando lo pongo en castellano todo esta en castellano (el doblaje es bastante malo y la voz de Sev insufrible).

Si no es posible ahcerlo es un fallo gravísimo, espero que se pueda...

gracias
Painkiller_1 escribió:¿Sabeis si existe la opción de poner las voces en inglés y los subtitulos en castellano?

llevo media hora intentándolo y no puedo.

¿Sabeis si existe la opción de hacerlo porque no lo encuentro?

Cuando pongo idioma en ingles las voces y subtitulos son en ingles y cuando lo pongo en castellano todo esta en castellano (el doblaje es bastante malo y la voz de Sev insufrible).

Si no es posible ahcerlo es un fallo gravísimo, espero que se pueda...

gracias


Pues creo que no se puede, es de algo de lo que se queja la gente.
Por mi parte la primera vez me lo pasaré en español, me enteraré bien de la historia, y cuando desbloquee el nivel máximo de dificultad, me lo pasaré en ingles para disfrutar del doblaje, que se le va a hacer :(

SaLu2!
ignacioibero escribió:soy el unico que le a parecido un poco..... PUFF¡¡¡???no se, el COD 7 me parecio muchisimo mas espectacular, este no se, tiene algo que no me acaba de enganchar, lo he puesto en una pantalla 720 p y otra 1080p y sigo sin flipar graficamente, el oleaje si me ha gustado mucho en determinados momentos, en otros es rarebolo, las armas no estan nada mal pero nada que no haya visto antes, y bueno el doblaje.... normalito tirando a flojillo, no se,me ha decepcionado un poquin, pero para gustos estas los colo res no?


Imagen

Imagen

hombre, casualmente el diseño de las armas es espectacular...tiene el logo de los isa hastan en el cargador :O
Wenas. Alguien que tenga Move y haya probado el juego o demo,

¿que tal se controla?¿es preciso, como un ratón?¿Merece la pena comprar move para jugar a los FPS?
LuiTrO escribió:Wenas. Alguien que tenga Move y haya probado el juego o demo,

¿que tal se controla?¿es preciso, como un ratón?¿Merece la pena comprar move para jugar a los FPS?


si, es muy preciso, no tanto como un raton pero a mi me gusta mas que el mando.
Que modos multi offline tiene? hay posibilidad de pantalla partida?
Todo iba bien y veo los mapas resulta que de los 8 sin contar los retro maps, el de la jungla segun la pagina oficial es solo para guerrilla, y de los 8 solo 3 para operaciones, y 7 para warzone.

Operaciones me mola, esta wapo cambiar de warzone a operaciones para que no se haga monotono esperemos que hagan pack de mapas pronto. XD XD XD. Tambien supongo que lo de operaciones al ser un modo nuevo no han querido meterlo a saco pero en fin.

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... -maps.html
El control con move es preciso, y muy sensible, al principio cuesta manejarlo porque es muy sensible, pero en un rato ya se tiene dominado y es muy cómodo e intuitivo, pero la gran pega es la que le veia a los shooters de wii, estar apuntando todo el rato a la pantalla es un poco cansino.
Gráficamente está bastante bien y el efecto 3D muy conseguido. Sin embargo, noto como pierde "belleza" con el 3D. Será normal y yo que soy novata no lo sabía pero lo veo mejor sin 3D...pero claro pierdes esa sensación de profundidad.
Felicidades por el pedazo de hilo, impresionante curro, bajandome la demo estoy para probar el control
8540 respuestas