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ED08 escribió:Acabo de probar la demo del modo campaña y...
Cae de lanzamiento si o si...
Por cierto, el tema que se escucha en la interfaz es sublime
HiddenY2k escribió:
No hay "color" comparada con la que viene en la edición Helghast.
SamxFisher escribió:Visto asi de cerca ya no parece tan feo como se vio en esa primera foto, al final parece que va a molar, aunque yo sigo prefiriendolo pintao del todo:
liondegrans escribió:Y digo yo, ¿no será que la versión sparrow es una versión diferente de la final que se va a comercializar?. A mi me choca eso de que el Kz3 sea más corto que el kz2 en número de capítulos. Si varias revistas ponen que la duración son entre 8 y 10 horas y los listillos que se han acabado el juego sin poner un duro dicen que sobre 6 h y media. A mi eso no me cuadra, hay varias horas de diferencia. Tal vez los que pagamos podremos disfrutar de una versión más larga... ojalá sea así.
Saludos.
Rowman escribió:Buenas,
Alguien ha probado el online ya? Tienen los servidores operativos?
Nomemates escribió:Hombre no creo que los servidores estén operativos, no tiene sentido, a no ser que los de Guerrilla tengan ganas de echarse unas partidillas entre ellos, entre otras cosas porque el juego no sale hasta el 23 y hoy es 17... pero ¿quién sabe?, el que lo tenga que lo pruebe y te diga...
Saludos
SMOOTH CRIMIN escribió:No me ha gustado mucho la demo, me esperaba una mejora considerable sobre lo visto en la beta multi. Quizas sea el escenario nevado (no le favorece), sin ninguna duda hay otros juegos exclusivos como multiplataforma mas atractivos visualmente
Astracan916 escribió:Soporte para daltonicos !
Mola, no soy daltónico pero mola.
ByyLoT escribió:Astracan916 escribió:Soporte para daltonicos !
Mola, no soy daltónico pero mola.
¿Y eso en que consiste? Nunca lo habia oido
SaLu2!
SamxFisher escribió:ByyLoT escribió:Astracan916 escribió:Soporte para daltonicos !
Mola, no soy daltónico pero mola.
¿Y eso en que consiste? Nunca lo habia oido
SaLu2!
En el bad company 1 tambien estaba, y lo que hacia era que todas las cosas de color azul, las cambiaba por un color azul cielo muy claro, casi cyan, y el rojo no recuerdo si era de color rosa, o de color rojo mucho mas vivo.
SamxFisher escribió:Lukesky escribió:Probando con move me he dado cuenta de una serie de cosas que complican o afean el juego con este periferico. Tengo el move metido en el adaptador pistola oficial de sony y...
1) Para parapetarse hay que pulsar el boton move, pero teniendolo en el adaptador metido es casi imposible poder parapetarse pulsando el boton move.
2) Y sigiendo con este problema, cuando vas en un tanque, el gatillo dispara la ametralladora y el move el cañon. Como se puede entonces poder moverte y a la vez pulsar el botón move?...
Alguien puede sacarme la idea de que la implantacion de move es realmente lamentable?. No veo como poder cambiar la configuracion.
Gracias de antemano
Yo por eso no me compré ni me comprare nunca el accesorio de la pistola, eso es solo para juegos on the rails como time crisis que solo necesitas el disparo y nada mas.
El sharp shooter tiene todos los botones a mano, uno debajo el cargador, los 4 botones de accion encima del gatillo del arma y el boton move debajo del gatillo, pero tampoco pienso comprarmelo, eso de estar con los brazos levantaos tol rato tiene que ser incomodo al cabo de media hora, tanto para la espalda como para los hombros y cuello.
Yo lo juego con el move desnudo y me va de coña.
arconte_042 escribió:Por lo que he podido disfrutar en mi blasfema pantalla de solo 15" ( ) este juego supera en muchos aspectos al killzone 2(que por cierto he jugado hace poco). Me ha dado la impresión de que el nivel de los vídeos(cinematics) ha subido bastante , y el detalle del agua que comentaron me parece genial, para ser un fluido está recreado con una realidad innimaginable. El unico fallo con respecto a eso esta en la unión de unos peñascos con el agua pero ya parece normal.
En cuanto a la jugabilidad, más de lo mismo salvo por los juguetitos que llevan los helghast, la ametralladora base helghast es infinitamente mejor tanto en daño como en la mira(que al ser tipo holográgico rojo se ve mejor que la verde de la ISA en la nieve) y el jetpack y ese lanzacohetes autodirigidos le van mucha vidilla al asunto en mi opinión. Solo espero que no se usen de modo anecdótico en alguna de las últimas fases y que lo distribuyan bien.
Pero realmente lo que me pregunto es si de verdad vale la pena los 70€ por un juego de cuánto, ¿7 horas? Que conste que el modo multijugador no lo he probado y es ahi donde se amortiza el juego en mi opinión, porque francamente, aunque la ambientación, el hilo argumental y la jugabilidad son excelentes, a mi 7 horas se me hace corto y lo veo más para un juego de alquiler :S
No se, desde luego, es un shooter increíble para la gente que lo vaya a jugar mucho en internet pero aun espero el shooter que me de esa sensación de "ya acaba" y aun queden muchas más pantallas.
Un saludo a todos^^
Despues de dos betas y una demo ya esta aqui la version final de Killzone 3.
Como en casi todo, lo primero que uno percibe es aquello que entra por los ojos. En este sentido, el juego de Guerrilla entra y muy rapidamente. Lo primero que he podido notar es un acabado técnico que, aun siendo por razones obvias similar a Killzone 2, se ve más limpio y en definitiva, mejor. No solo han desaparecido los filtros que emborronaban la imagen y empañaban el apartado gráfico. En general, todo el apartado visual está mas pulido y lo hace lucir mejor que nunca. El modelado de algunas armas es de lo mejor que se ha visto en shooters (sean de la plataforma que sean, incluyendo PC), y aunque hay otras tantas que quedan un poco pobres en comparación con las ya citadas, el acabado en este sentido es increíble. Los escenarios tampoco se quedan atras. Desde ciudades en ruinas hasta localizaciones con una nieve muy bien recreada. Tambien hay varios elementos que se detsruyen en mitad de la batalla con un resultado muy bueno. Los personajes, aun sin llegar al nivel de los modelados de God of war 3 y Uncharted 2, cumplen su funcion, aunque sin sobresalir en exceso. La iluminación, como era de esperar, es de lo mejor que tiene. Hay momentos donde algun fogonazo iluminará todo el escenario, haciendo que todo se tiña de un color u otro. Este efecto en particular es el que mas me ha sorprendido, junto con la destruccion (scriptada, eso si) de algunos elementos del escenario. El trabajo del equipo en el aspecto tecnico es muy muy bueno. Pero no todo puede ser perfecto, y en las texturas es donde cojea un poco, siendo algunas muy buenas, pero habiendo varias de calidad dudosa. No se pueden pedir peras al olmo, el hardware es el que es, y siempre hay que sacrificar algun elemento en beneficio del conjunto. El caso es que lo que cuenta es el conjunto, y en conjunto, esta tercera entrega es tecnicamente brutal, estando muy por encima de cualquier fps consolero, y situandose junto con Uncharted 2 y Godof war 3 a la cabeza de los referentes graficos de esta gen. Gran trabajo.
Jugablemente el titulo me parece particularmente muy bueno. El sistema de coberturas le da un toque mucho mas tactico y pausado y lo diferencia claramente del 99% de shooters. Con unos Helghast que aunqe no flanquean como yo esperaba, nos coseran a granadazos y haran que no podamos quedarnos tras una cobertura a descansar y esperar que nuestro hombre se recupere, como pasa en practicamente todos los juegos con coberturas. Y es que es todo un acierto que las coberturas no sean 100% infalibles, y aun estando a cubierto podremos recibir algun tiro. Aunque alguna vez puede que nos falle y nos deje vendidos, en general funciona muy bien este sistema.
El repertorio de armas se asemeja bastante a la segunda parte (logicamente), y añade algunas nuevas como un lanzador de misiles que nos permite hasta lanzar ataques de artilleria, o un arma que directamente hará polvo a nuestros enemigos aunque se gastara rapidamente (cuando lo jugueis, sabreis a cual me refiero), entre otras. Ademas se han añadido mas fases con vehiculos lo cual hace que el juego tenga mas variedad. Algo que ayuda y mucho a esa variedad, es el cambio de escenarios. En el juego no estaremos constantemente en localizaciones similares, sino que tan pronto estaremos en una ciudad, como en un entorno mas natura, asi como en la nieve y algunos mas. Gracias a eso, el juego es capaz de ofrecer buena cantidad de situaciones diferentes y lograr que no se haga monotono. Toda una virtud respecto a la segunda parte.
Lamentablemente, la campaña es corta, y me ha durado menos de 7 horas en la maxima dificultad que hay de inicio, veterano. Aun asi, es una experiencia que me ha sido mucho mas satisfactoria que las campañas anteriores, ya que es una experiencia mas variada, y muy muy intensa. Tiroteo tras tiroteo sin descanso, es un no parar de accion sin respiro, aunque habra tambien momentos en los que tendremos que actuar con sigilo, lo cual tambien le da puntos a favor respecto a los anteriores. Esta vez ademas podremos ejecutar a los Helghast con el boton R3, con animaciones que van desde partirles el cuello, hasta apuñalarles un ojo, y lo peor es que acaba enganchando.
Argumentalmente el juego sigue e la linea de la segunda parte, pero mejorandolo. Pese a que el argumento no es que sea de Oscar, si que es el mas cuidado de la saga, y estoy seguro de que entretendrá y gustará a los fans. Y para ello usa nada menos que unos 70 minutos de secuencias de video, que consiguen dotar a los protagonistas de mas carisma que en anteriores entregas, y meternos mas en la historia. Tambien veremos muchas escenas del bando Helghast, dandonos asi un punto de vista mas global del conflicto, y una mejor experiencia a nivel de inmersión.
El audio, como de costumbre en PS3, es DTS, lo cual da una muy buena calidad que aquellos que dispongan de un buen equipo de sonido podran disfrutar. Con un constante sonido de guerra, gracias a la constante accion y a las incesantes explosiones y balas que cruzan el escenario. El doblaje cumple sobradamente, y en la banda sonora han puesto mas mimo que nunca antes en la franquicia, aunque con tanta accion muchas veces nos costara oirla placidamente y pasa bastante desapercibida.
En definitiva, tenemos un Killzone, que aunque quizas sea el mas corto de la saga, es el mejor. Aun con algun fallo, el apartado grafico brutal; la jugabilidad muy buena , que ademas de tactica, ahora es mas variada; el argumento mejor contado; la mejor BSO y calidad de audio; la variedad de escenarios y la intensidad de la campaña, hacen que este Killzone 3 no solo sea el mejor de la saga, sino que ademas sea un muy buen juego, al que ademas hay que sumar un modo online que multiplica las horas de diversion y cuya buena aceptacion por el publico ya se ha podido ver en la beta. Este es el camino a seguir en proximas entregas.
Lo mejor:
- Un espectaculo visual de principio a fin.
- Jugabilidad mas variada y muy intensa.
- La variedad de escenarios.
- Control depurado.
- Mejor narrativa que en anteriores entregas.
Lo peor:
- La campaña es corta
- Aunque el argumento es mejor, sigue siendo mejorable.
- Falta de cooperativo online.
Nota: 8,6
Rey Arturo escribió:Zack_VII escribió:Que modos multi offline tiene? hay posibilidad de pantalla partida?
Me interesa esta duda. Tiene campaña cooperativa offline?
kaiserrr escribió:Bueno aqui otro decepcionado (entre comillas) despues de probar las 2 betas y sintiendo que este juego no me va a dar horas de vicio (porque no me engancha ese noseque que todos tenemos cuando nos ponemos a jugar) y juntando que despues de hablar con algunos que se han pasado ya la historia dicen que en dificil 6h 20 min en pasarselo y otro en normal 4h 50 min pues me hecha mucho para atras,,,,, y yo no discuto que sea impresionante graficamente pero como ya sabeis los graficos no lo son todos y sino mirar el counter strike 1.6 lleva nose cuantos años y todavia hay personas que viven de ese juego. Saludos y que disfruteis el juego yo 70 euros menos que me gasto jejejeje
Guerrilla ya piensa en expandir el universo Killzone de nuevo
La compañía tiene muchas ideas de cara a seguir la guerra helghast.
Aunque Killzone 3 todavía no ha salido oficialmente a la venta, Guerrilla ya se encuentra pensando cómo expandir el universo creado alrededor de los helghasts. El produtor Steven ter Heide explicó en una entrevista a Eurogamer TV que les gustaba dejar finales abiertos “como el de Killzone 3”, ya que la saga “no va a desaparecer a corto plazo”. Para Heide hay “muchos tipos distintos de guerra”, y después de haber tenido su momento “Pearl Harbour” y su “día D” todavía hay “distintos tipos de conflictos que se originan por distintas razones”.
El productor no quiso confirmar si había planes de futuro con NGP ni con un posible cruce entre esta portátil y Playstation 3, y se limitó a decir que “es demasiado temprano para hablar de esto”.
Sobre Killzone 3, que saldrá oficialmente a la venta el 24 de febrero, afirmó que “podría” llegar el cooperativo en línea, uno de los elementos más criticados de la tercera entrega precisamente por sólo ser offline, aunque explicó que la decisión que tomaron era “plenamente consciente”, ya que querían ofrecer algo “bien implementado”
joserecre escribió:pues yo vuelvo a reperir que la playmania dice que dura 10 horas....
cocoloti escribió:joserecre escribió:pues yo vuelvo a reperir que la playmania dice que dura 10 horas....
Si quieres te pongo una foto del juedo donde dice mi tiempo de campaña...
Te puede durar 10 horas, y te puede durar 20, pero casualmente a nadie le esta durando eso.
La virgen algunos se aferran a un clavo ardiendo
Kamuñas escribió:Duracion,duracion,duracion...Cuando no son los graficos (ligeramente superiores al del 2,dicen por hay...) Es la duracion.
Si es corta,porque es corta.Si es larga,porque es un rollo.Si entra en la media (6 u 8 horas) como todos los shooters de esta generacion...Tambien es corta.
El online.Uno de los mas estables,apoyado y cuidado como ha sido el del 2.Lo estoy viendo...Que si son muchos mapas,que si son pocos,el filtro de este es una mierda,que si 24 jugadores es poco,ahora que si son muchos.
El argumento...Que si se parece a este,que si es una copia del otro,que si no tienen personalidad,que si el tocho de killzone.com es muy largo.
cocoloti escribió:joserecre escribió:pues yo vuelvo a reperir que la playmania dice que dura 10 horas....
Si quieres te pongo una foto del juedo donde dice mi tiempo de campaña...
Te puede durar 10 horas, y te puede durar 20, pero casualmente a nadie le esta durando eso.
La virgen algunos se aferran a un clavo ardiendo
Kamuñas escribió:Os juro que estoy ansioso de que salgan las reviews del Crysis 2,el callofdutyde'steaño,el nuevo Bioshock etc...
"Si la campaña me ha durado 2 horas en nivel MegachachiElite,pero es mu'intensa"
Insisto,esto es un boicot a killzone y punto.El motivo me da igual,pero esta hay y no hay que ver mas que los analisis contradictorios de medios especializados .
Kamuñas escribió:Os juro que estoy ansioso de que salgan las reviews del Crysis 2,el callofdutyde'steaño,el nuevo Bioshock etc...
"Si... la campaña me ha durado 2 horas en nivel MegachachiElite,pero es mu'intensa"
Insisto,esto es un boicot a killzone y punto.El motivo me da igual,pero esta ahi y no que ver mas que los analisis contradictorios de medios especializados .
eddy escribió:acabo de llamar a game a preguntar si lo venderan antes,m ha dicho uno de ahi q si,q casi seguro q lunes o martes,pero q no sabe aun fijo cual de los dos dias,mañana llamo a gamestop a ver q m dicen,el q m lo venda antes se lleva mis eurosssss