[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

ED08 escribió:Acabo de probar la demo del modo campaña y... [flipa] [flipa] [flipa]

Cae de lanzamiento si o si...

Por cierto, el tema que se escucha en la interfaz es sublime [amor] [amor] [amor]


Por dios... Sublime no...
Ya nos dijeron que no había nada sublime... [sonrisa]
Imagen

No hay "color" comparada con la que viene en la edición Helghast.
HiddenY2k escribió:Imagen

No hay "color" comparada con la que viene en la edición Helghast.


ya ves, yo mirare a ver si puedo agenciarme una totalmente pintada en alguna tienda online y la de la edicion helghast la esconderé, dudo mucho que lleguen a media markts de aqui españa estas figuras...
La foto la cogí de la web de fnac, aunque no tiene fecha ;)
SamxFisher escribió:Visto asi de cerca ya no parece tan feo como se vio en esa primera foto, al final parece que va a molar, aunque yo sigo prefiriendolo pintao del todo:

Imagen

a mi esta no me parece nada mal, me gusta.
quizás el arma si no fuera toda blanca, pero es chula.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
liondegrans escribió:Y digo yo, ¿no será que la versión sparrow es una versión diferente de la final que se va a comercializar?. A mi me choca eso de que el Kz3 sea más corto que el kz2 en número de capítulos. Si varias revistas ponen que la duración son entre 8 y 10 horas y los listillos que se han acabado el juego sin poner un duro dicen que sobre 6 h y media. A mi eso no me cuadra, hay varias horas de diferencia. Tal vez los que pagamos podremos disfrutar de una versión más larga... ojalá sea así.

Saludos. ;)


Sinceramente....NO. Eso no ha pasado, y duro que killzone sea el primero. Si tuvieramos una beta...puede ser, pero es la version final.

A mi me ha durado unas 6 y media en dificil, a otros unas 5 en normal, a ti te puede durar 7 y media... No todos duraremos lo mismo. Pero que sea una version mas corta? Ni de coña.

Desde cuando las revistas dan la duracion real de los juegos? Yo me fio mas de los usuarios la verdad.

Ahora estoy en mi segunda partida, en elite, y lo estoy disfrutando mas, la verdad es que acribillar helghast mientras les sale sangre a borbotones engancha.
Rowman escribió:Buenas,

Alguien ha probado el online ya? Tienen los servidores operativos?


Hombre no creo que los servidores estén operativos, no tiene sentido, a no ser que los de Guerrilla tengan ganas de echarse unas partidillas entre ellos, entre otras cosas porque el juego no sale hasta el 23 y hoy es 17... pero ¿quién sabe?, el que lo tenga que lo pruebe y te diga...
Saludos
No me ha gustado mucho la demo, me esperaba una mejora considerable sobre lo visto en la beta multi. Quizas sea el escenario nevado (no le favorece), sin ninguna duda hay otros juegos exclusivos como multiplataforma mas atractivos visualmente
"Lo que nos gustaria hacer es daros una idea de como vuestro duro trabajo, ha dado resultado en algunas partes del juego que nos habiais comentado,pero no vieron solucion en la beta abierta.Hemos recibido una grandisima cantidad de feedbacks vuestros,algunos obvios de cambios especificos y otros desapercibidos.Para compensar esos feedbacks "olvidados" ,hemos coleccionado y estudiado la informacion y estadisticas mientras habeis estado jugando.Abajo encontraras una lista de los puntos mas comentados durante la beta y lo que planeamos hacer en esos puntos especificos:

*Ajuste de "Su faccion ha ganado/perdido", junto con todas las singularidades que se produjeron.
*Ajuste del punto que permitio que mas de 2 clanes se afiliaran para una partida de clan.
*Las medallas Exactitud aumentada,Daño de Bala y Recarga mas Rapida,se actualizaran correctamente en el menu de estadisticas personales.
*Hemos simplificado el proceso de invitar jugadores a tu partida (simplemente apretando un boton).
*El radio de accion del francotirador ++ ha sido rebajado. ( [poraki] ).
*La distancia de reanimacion del medico se ha aumentado y el contador para reutilizar la habilidad ha disminuido.
*Ninguna colision con cuerpos de jugadores mortalmente heridos.
*Incrementada la Stamina del jugador.
*Un icono aparecera en el menu cuando tengas un mensaje de Killzone 3 en tu buzon.


Poco despues del lanzamiento del juego,tambien observaras estos cambios/arreglos en:


*Soporte para jugadores daltonicos.
*Implemento de partidas personalizadas sin clasificacion para jugadores al crear privadas o partidas de clan.
*La funcionalidad realzada de partidas personalizadas que permitira a los jugadores:
**Control sobre los modos de juego y ajustes.
**Seguridad en el juego,permitiendo jugar solo con los jugadores que deseas.
**Posibilidad de deshabilitar armas y habilidades.
**Dispositivo con funcionalidad on y off para medallas,habilidades,explosivos etc...
**Selecciones de rangos que das a disposicion de los jugadores.
**Fuego amigo on/off.
**Selector de faccion on/off.
**El rol de Oficial de Clan,podra ser añadido a los clanes.
**Separacion de la velocidad para el fuego de cadera y ADS ¿?.
** Los gritos de muerte demasiado entusiásticos serán atenuados.
**Aumentada la cantidad de asesinatos requeridos para GUERRILLA WARFARE.
**La medalla de EXACTITUD AUMENTADA bajara su eficacia.
**Igualmente,la medalla DAÑO DE BALA bajara su eficacia tambien.
**Las partidas se terminarán si el otro equipo pierde (es decir demasiado pocos, o ningun jugadore en el equipo enemigo).
**Los realces de Matchmaking que cerrarán y combinarán juegos basados en la cuenta de jugador, el cual guardará juegos más completos.
**Movimientos en el balance de facciones de jugadores de un equipo a otro si al final de la partida los equipos no estan equilibrados.
**Posibilidad de apagar el HUD en los puntos de detonacion y objetivo.
**Una opcion en el menu para permitir unicamente la charla entre la escuadrilla.
**La adicion del boton "silenciar a todos".
**El parpadeo del Scoreborad (menu de puntos) sera corregido.
**Los clanes serán ya no emparejados contra otros clanes que tienen muchos jugadores más que ellos (es decir 4 contra 7, 5 contra 8).



Y esta lista es sólo el principio. Cuando lancemos los parches
obtendras una lista mas completa, que es mucho más que lo que hemos puesto en la lista de arriba.
Por lo que he podido disfrutar en mi blasfema pantalla de solo 15" ( [buuuaaaa] ) este juego supera en muchos aspectos al killzone 2(que por cierto he jugado hace poco). Me ha dado la impresión de que el nivel de los vídeos(cinematics) ha subido bastante , y el detalle del agua que comentaron me parece genial, para ser un fluido está recreado con una realidad innimaginable. El unico fallo con respecto a eso esta en la unión de unos peñascos con el agua pero ya parece normal.

En cuanto a la jugabilidad, más de lo mismo salvo por los juguetitos que llevan los helghast, la ametralladora base helghast es infinitamente mejor tanto en daño como en la mira(que al ser tipo holográgico rojo se ve mejor que la verde de la ISA en la nieve) y el jetpack y ese lanzacohetes autodirigidos le van mucha vidilla al asunto en mi opinión. Solo espero que no se usen de modo anecdótico en alguna de las últimas fases y que lo distribuyan bien.

Pero realmente lo que me pregunto es si de verdad vale la pena los 70€ por un juego de cuánto, ¿7 horas? Que conste que el modo multijugador no lo he probado y es ahi donde se amortiza el juego en mi opinión, porque francamente, aunque la ambientación, el hilo argumental y la jugabilidad son excelentes, a mi 7 horas se me hace corto y lo veo más para un juego de alquiler :S

No se, desde luego, es un shooter increíble para la gente que lo vaya a jugar mucho en internet pero aun espero el shooter que me de esa sensación de "ya acaba" y aun queden muchas más pantallas.

Un saludo a todos^^
Nomemates escribió:Hombre no creo que los servidores estén operativos, no tiene sentido, a no ser que los de Guerrilla tengan ganas de echarse unas partidillas entre ellos, entre otras cosas porque el juego no sale hasta el 23 y hoy es 17... pero ¿quién sabe?, el que lo tenga que lo pruebe y te diga...
Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=KJJPnsgvtXQ
Que bien, algunos cambios me han gustado y lo que van a poner nuevo tambien gracias Kamuñas.
SMOOTH CRIMIN escribió:No me ha gustado mucho la demo, me esperaba una mejora considerable sobre lo visto en la beta multi. Quizas sea el escenario nevado (no le favorece), sin ninguna duda hay otros juegos exclusivos como multiplataforma mas atractivos visualmente


Por partes, como siempre, para gustos colores!!, todo el mundo respeta que "no te haya gustado mucho la demo".... ;) . Ahora, decir que "sin ninguna duda hay otros juegos multiplataforma más atractivos visualmente" ....¿me podrías decir cuál???, porque una cosa es que A TÍ no te parezca lo mejor gráficamente,(respetable), pero objetívamente supera a todo lo visto en cualquier consola,(como mínimo supera gráficamente a todos los shooters de cualquier consola), eso es un hecho objetivo!!! luego ya rivaliza y para mí supera en gráficos a cualquier juego de cualquier consola hasta la fecha,(sea del género que sea), es el nuevo "techo gráfico" en consolas!, de eso no hay duda! [oki]
[bye]
Lo unico que me preocupa es que al no instalarse nada en el hd, esperemos que en el online no se lleve todo el rato leyendo del disco.

Hoy en Salvame cuando sale el video de la Campanario con la musica del Killzone 3 la del trailer XD XD XD XD XD
Soporte para daltonicos !

Mola, no soy daltónico pero mola.
Astracan916 escribió:Soporte para daltonicos !

Mola, no soy daltónico pero mola.


¿Y eso en que consiste? Nunca lo habia oido [jaja]

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Astracan916 escribió:Soporte para daltonicos !

Mola, no soy daltónico pero mola.


¿Y eso en que consiste? Nunca lo habia oido [jaja]

SaLu2!


En el bad company 1 tambien estaba, y lo que hacia era que todas las cosas de color azul, las cambiaba por un color azul cielo muy claro, casi cyan, y el rojo no recuerdo si era de color rosa, o de color rojo mucho mas vivo.
SamxFisher escribió:
ByyLoT escribió:
Astracan916 escribió:Soporte para daltonicos !

Mola, no soy daltónico pero mola.


¿Y eso en que consiste? Nunca lo habia oido [jaja]

SaLu2!


En el bad company 1 tambien estaba, y lo que hacia era que todas las cosas de color azul, las cambiaba por un color azul cielo muy claro, casi cyan, y el rojo no recuerdo si era de color rosa, o de color rojo mucho mas vivo.


Juer, que cosa mas rara, pero bueno, mientras haya gente a la que le sirva bien esta [sonrisa]

SaLu2!
Lo de los colores, los cambiaba en por ejemplo, los nombres que salen encima de los jugadores, quizas por eso a veces hay gente que mata a los de su equipo xD aunque me parece mas a mi que es por culpa de los que se cruzan por delante como pedro por su casa.
SamxFisher escribió:
Lukesky escribió:Probando con move me he dado cuenta de una serie de cosas que complican o afean el juego con este periferico. Tengo el move metido en el adaptador pistola oficial de sony y...

1) Para parapetarse hay que pulsar el boton move, pero teniendolo en el adaptador metido es casi imposible poder parapetarse pulsando el boton move.
2) Y sigiendo con este problema, cuando vas en un tanque, el gatillo dispara la ametralladora y el move el cañon. Como se puede entonces poder moverte y a la vez pulsar el botón move?...

Alguien puede sacarme la idea de que la implantacion de move es realmente lamentable?. No veo como poder cambiar la configuracion.

Gracias de antemano


Yo por eso no me compré ni me comprare nunca el accesorio de la pistola, eso es solo para juegos on the rails como time crisis que solo necesitas el disparo y nada mas.

El sharp shooter tiene todos los botones a mano, uno debajo el cargador, los 4 botones de accion encima del gatillo del arma y el boton move debajo del gatillo, pero tampoco pienso comprarmelo, eso de estar con los brazos levantaos tol rato tiene que ser incomodo al cabo de media hora, tanto para la espalda como para los hombros y cuello.

Yo lo juego con el move desnudo y me va de coña.



Vaya palo... la verdad es que jugarlo con move esta divertido pero me encuentro con el mismo problema al utilizar el adaptador de pistola...

Ni siquiera en la version final se pueden mapear los botones?? Volar con el jetpack es un engorro y si encima hay mas puntos en el juego (lo del tanque) en los que hay que usar el boton move... descontando lo de parapetarse....
arconte_042 escribió:Por lo que he podido disfrutar en mi blasfema pantalla de solo 15" ( [buuuaaaa] ) este juego supera en muchos aspectos al killzone 2(que por cierto he jugado hace poco). Me ha dado la impresión de que el nivel de los vídeos(cinematics) ha subido bastante , y el detalle del agua que comentaron me parece genial, para ser un fluido está recreado con una realidad innimaginable. El unico fallo con respecto a eso esta en la unión de unos peñascos con el agua pero ya parece normal.

En cuanto a la jugabilidad, más de lo mismo salvo por los juguetitos que llevan los helghast, la ametralladora base helghast es infinitamente mejor tanto en daño como en la mira(que al ser tipo holográgico rojo se ve mejor que la verde de la ISA en la nieve) y el jetpack y ese lanzacohetes autodirigidos le van mucha vidilla al asunto en mi opinión. Solo espero que no se usen de modo anecdótico en alguna de las últimas fases y que lo distribuyan bien.

Pero realmente lo que me pregunto es si de verdad vale la pena los 70€ por un juego de cuánto, ¿7 horas? Que conste que el modo multijugador no lo he probado y es ahi donde se amortiza el juego en mi opinión, porque francamente, aunque la ambientación, el hilo argumental y la jugabilidad son excelentes, a mi 7 horas se me hace corto y lo veo más para un juego de alquiler :S

No se, desde luego, es un shooter increíble para la gente que lo vaya a jugar mucho en internet pero aun espero el shooter que me de esa sensación de "ya acaba" y aun queden muchas más pantallas.

Un saludo a todos^^


Comprarse este juego de lanzamiento si no vas a usar el online es una tonteria, yo al killzone 2 al modo campaña jugaria unas 10 horas y al online no se pero igual llegue a las 150 horas.

pd: jugar a este juego en una de 15" es un delito.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de dos betas y una demo ya esta aqui la version final de Killzone 3.

Como en casi todo, lo primero que uno percibe es aquello que entra por los ojos. En este sentido, el juego de Guerrilla entra y muy rapidamente. Lo primero que he podido notar es un acabado técnico que, aun siendo por razones obvias similar a Killzone 2, se ve más limpio y en definitiva, mejor. No solo han desaparecido los filtros que emborronaban la imagen y empañaban el apartado gráfico. En general, todo el apartado visual está mas pulido y lo hace lucir mejor que nunca. El modelado de algunas armas es de lo mejor que se ha visto en shooters (sean de la plataforma que sean, incluyendo PC), y aunque hay otras tantas que quedan un poco pobres en comparación con las ya citadas, el acabado en este sentido es increíble. Los escenarios tampoco se quedan atras. Desde ciudades en ruinas hasta localizaciones con una nieve muy bien recreada. Tambien hay varios elementos que se detsruyen en mitad de la batalla con un resultado muy bueno. Los personajes, aun sin llegar al nivel de los modelados de God of war 3 y Uncharted 2, cumplen su funcion, aunque sin sobresalir en exceso. La iluminación, como era de esperar, es de lo mejor que tiene. Hay momentos donde algun fogonazo iluminará todo el escenario, haciendo que todo se tiña de un color u otro. Este efecto en particular es el que mas me ha sorprendido, junto con la destruccion (scriptada, eso si) de algunos elementos del escenario. El trabajo del equipo en el aspecto tecnico es muy muy bueno. Pero no todo puede ser perfecto, y en las texturas es donde cojea un poco, siendo algunas muy buenas, pero habiendo varias de calidad dudosa. No se pueden pedir peras al olmo, el hardware es el que es, y siempre hay que sacrificar algun elemento en beneficio del conjunto. El caso es que lo que cuenta es el conjunto, y en conjunto, esta tercera entrega es tecnicamente brutal, estando muy por encima de cualquier fps consolero, y situandose junto con Uncharted 2 y Godof war 3 a la cabeza de los referentes graficos de esta gen. Gran trabajo.

Jugablemente el titulo me parece particularmente muy bueno. El sistema de coberturas le da un toque mucho mas tactico y pausado y lo diferencia claramente del 99% de shooters. Con unos Helghast que aunqe no flanquean como yo esperaba, nos coseran a granadazos y haran que no podamos quedarnos tras una cobertura a descansar y esperar que nuestro hombre se recupere, como pasa en practicamente todos los juegos con coberturas. Y es que es todo un acierto que las coberturas no sean 100% infalibles, y aun estando a cubierto podremos recibir algun tiro. Aunque alguna vez puede que nos falle y nos deje vendidos, en general funciona muy bien este sistema.

El repertorio de armas se asemeja bastante a la segunda parte (logicamente), y añade algunas nuevas como un lanzador de misiles que nos permite hasta lanzar ataques de artilleria, o un arma que directamente hará polvo a nuestros enemigos aunque se gastara rapidamente (cuando lo jugueis, sabreis a cual me refiero), entre otras. Ademas se han añadido mas fases con vehiculos lo cual hace que el juego tenga mas variedad. Algo que ayuda y mucho a esa variedad, es el cambio de escenarios. En el juego no estaremos constantemente en localizaciones similares, sino que tan pronto estaremos en una ciudad, como en un entorno mas natura, asi como en la nieve y algunos mas. Gracias a eso, el juego es capaz de ofrecer buena cantidad de situaciones diferentes y lograr que no se haga monotono. Toda una virtud respecto a la segunda parte.

Lamentablemente, la campaña es corta, y me ha durado menos de 7 horas en la maxima dificultad que hay de inicio, veterano. Aun asi, es una experiencia que me ha sido mucho mas satisfactoria que las campañas anteriores, ya que es una experiencia mas variada, y muy muy intensa. Tiroteo tras tiroteo sin descanso, es un no parar de accion sin respiro, aunque habra tambien momentos en los que tendremos que actuar con sigilo, lo cual tambien le da puntos a favor respecto a los anteriores. Esta vez ademas podremos ejecutar a los Helghast con el boton R3, con animaciones que van desde partirles el cuello, hasta apuñalarles un ojo, y lo peor es que acaba enganchando.

Argumentalmente el juego sigue e la linea de la segunda parte, pero mejorandolo. Pese a que el argumento no es que sea de Oscar, si que es el mas cuidado de la saga, y estoy seguro de que entretendrá y gustará a los fans. Y para ello usa nada menos que unos 70 minutos de secuencias de video, que consiguen dotar a los protagonistas de mas carisma que en anteriores entregas, y meternos mas en la historia. Tambien veremos muchas escenas del bando Helghast, dandonos asi un punto de vista mas global del conflicto, y una mejor experiencia a nivel de inmersión.

El audio, como de costumbre en PS3, es DTS, lo cual da una muy buena calidad que aquellos que dispongan de un buen equipo de sonido podran disfrutar. Con un constante sonido de guerra, gracias a la constante accion y a las incesantes explosiones y balas que cruzan el escenario. El doblaje cumple sobradamente, y en la banda sonora han puesto mas mimo que nunca antes en la franquicia, aunque con tanta accion muchas veces nos costara oirla placidamente y pasa bastante desapercibida.

En definitiva, tenemos un Killzone, que aunque quizas sea el mas corto de la saga, es el mejor. Aun con algun fallo, el apartado grafico brutal; la jugabilidad muy buena , que ademas de tactica, ahora es mas variada; el argumento mejor contado; la mejor BSO y calidad de audio; la variedad de escenarios y la intensidad de la campaña, hacen que este Killzone 3 no solo sea el mejor de la saga, sino que ademas sea un muy buen juego, al que ademas hay que sumar un modo online que multiplica las horas de diversion y cuya buena aceptacion por el publico ya se ha podido ver en la beta. Este es el camino a seguir en proximas entregas.

Lo mejor:
- Un espectaculo visual de principio a fin.
- Jugabilidad mas variada y muy intensa.
- La variedad de escenarios.
- Control depurado.
- Mejor narrativa que en anteriores entregas.

Lo peor:
- La campaña es corta
- Aunque el argumento es mejor, sigue siendo mejorable.
- Falta de cooperativo online.

Nota: 8,6
Para ir preparandome he pinchado el KZ2 y al entrar en el online sigo con mis estadisticas pero tengo menos armas... sus pasa a vosotros?
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:Que modos multi offline tiene? hay posibilidad de pantalla partida?


Me interesa esta duda. Tiene campaña cooperativa offline?


Os cito a los 2. Que yo sepa tiene:

campaña 1 jugador
campaña 2 jugadores offline pantalla partida
Y el modo multiplayer con los 3 modos de juego (guerrillas, zona de guerra y operaciones) jugando con bots.

Se desconoce si pondran el cooperativo online... hay algun rumor pero nada oficial. Yo espero que si lo hagan xD
Pues yo soy daltonico... :p

No demasiado, confundo colores como los marrones rojizos, o los rojos a secas. Pero en fin... Eso ya es algo que forma parte de mi vida... [360º]
Bueno aqui otro decepcionado (entre comillas) despues de probar las 2 betas y sintiendo que este juego no me va a dar horas de vicio (porque no me engancha ese noseque que todos tenemos cuando nos ponemos a jugar) y juntando que despues de hablar con algunos que se han pasado ya la historia dicen que en dificil 6h 20 min en pasarselo y otro en normal 4h 50 min pues me hecha mucho para atras,,,,, y yo no discuto que sea impresionante graficamente pero como ya sabeis los graficos no lo son todos y sino mirar el counter strike 1.6 lleva nose cuantos años y todavia hay personas que viven de ese juego. Saludos y que disfruteis el juego yo 70 euros menos que me gasto jejejeje
kaiserrr escribió:Bueno aqui otro decepcionado (entre comillas) despues de probar las 2 betas y sintiendo que este juego no me va a dar horas de vicio (porque no me engancha ese noseque que todos tenemos cuando nos ponemos a jugar) y juntando que despues de hablar con algunos que se han pasado ya la historia dicen que en dificil 6h 20 min en pasarselo y otro en normal 4h 50 min pues me hecha mucho para atras,,,,, y yo no discuto que sea impresionante graficamente pero como ya sabeis los graficos no lo son todos y sino mirar el counter strike 1.6 lleva nose cuantos años y todavia hay personas que viven de ese juego. Saludos y que disfruteis el juego yo 70 euros menos que me gasto jejejeje



es la duracion normal en campaña de los shooters de esta gen, no se de que nos sorprendemos.
pues yo vuelvo a reperir que la playmania dice que dura 10 horas....
Pues me esperaba lo que ellos tanto prometieron 8-10 horas,,,,,, pero aun que fueran esas horas tambien me pensaria comprarmelo porque el online "ni fu ni fa" no me ha dejado contento. Saludos
Guerrilla ya piensa en expandir el universo Killzone de nuevo
La compañía tiene muchas ideas de cara a seguir la guerra helghast.

Aunque Killzone 3 todavía no ha salido oficialmente a la venta, Guerrilla ya se encuentra pensando cómo expandir el universo creado alrededor de los helghasts. El produtor Steven ter Heide explicó en una entrevista a Eurogamer TV que les gustaba dejar finales abiertos “como el de Killzone 3”, ya que la saga “no va a desaparecer a corto plazo”. Para Heide hay “muchos tipos distintos de guerra”, y después de haber tenido su momento “Pearl Harbour” y su “día D” todavía hay “distintos tipos de conflictos que se originan por distintas razones”.

El productor no quiso confirmar si había planes de futuro con NGP ni con un posible cruce entre esta portátil y Playstation 3, y se limitó a decir que “es demasiado temprano para hablar de esto”.

Sobre Killzone 3, que saldrá oficialmente a la venta el 24 de febrero, afirmó que “podría” llegar el cooperativo en línea, uno de los elementos más criticados de la tercera entrega precisamente por sólo ser offline, aunque explicó que la decisión que tomaron era “plenamente consciente”, ya que querían ofrecer algo “bien implementado”


Se ve que la noticia es de ayer xD http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 23&pic=GEN
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
joserecre escribió:pues yo vuelvo a reperir que la playmania dice que dura 10 horas....


Si quieres te pongo una foto del juedo donde dice mi tiempo de campaña...

Te puede durar 10 horas, y te puede durar 20, pero casualmente a nadie le esta durando eso.

La virgen algunos se aferran a un clavo ardiendo [carcajad]
cocoloti escribió:
joserecre escribió:pues yo vuelvo a reperir que la playmania dice que dura 10 horas....


Si quieres te pongo una foto del juedo donde dice mi tiempo de campaña...

Te puede durar 10 horas, y te puede durar 20, pero casualmente a nadie le esta durando eso.

La virgen algunos se aferran a un clavo ardiendo [carcajad]


Los que dicen que dura poco se ven todos los videos enteros o se lo saltan eso hay que contarlo tambien por que si no se lo saltan seria el tiempo que dicen menos los minutos que hay de videos. Hay que ver cuantos dura el juego jugable quitando videos.

A mi personalmente me da igual porque me gusta mucho sobre todo el online.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Spongo que no se los saltan, si no madre mia...

Yo no me los salto porque si me salto los videos, para que juego.

A mi aun siendo mas corto, me ha dejado mas satisfecho que el 2 claramente
No se porque os rayais tanto..... la duracion depende de la dificultad elegida y la habilidad del jugador. Si eres muy malo y te matan cada 2x3 pos repetiras varias veces X fase y te durara mas, si eres muy habilidoso y rapido pos sera facil y rapido. Si te paras a contemplar los escenarios, texturas y detalles ( mi caso) pos te durara algo mas que la duracion standard.
Duracion,duracion,duracion...Cuando no son los graficos (ligeramente superiores al del 2,dicen por hay...) Es la duracion.

Si es corta,porque es corta.Si es larga,porque es un rollo.Si entra en la media (6 u 8 horas) como todos los shooters de esta generacion...Tambien es corta.

El online.Uno de los mas estables,apoyado y cuidado como ha sido el del 2.Lo estoy viendo...Que si son muchos mapas,que si son pocos,el filtro de este es una mierda,que si 24 jugadores es poco,ahora que si son muchos.

El argumento...Que si se parece a este,que si es una copia del otro,que si no tienen personalidad,que si el tocho de killzone.com es muy largo.

Yo sinceramente,creo que esto es ya una conspiracion judeomasonica.No ya desde aqui,si no desde los medios especializados y untados.Es lo mismo que la historia del video Beta y el VHS.Ganaba por prestaciones,manejo y fiabilidad el Beta...Pero como a la gente le metian por los ojos el VHS,desaparecio.

Y haciendo un poco de historia del hilo,todos los que lo desprecian la saga Killzone a pesar de sus cualidades,es por el mismo motivo:Ese nefasto CoD Black OPS y sus clones.Pero claro,como le hacen una campaña publicitaria de la ostia y la gente va siempre a lo mismo y lo compra todo el mundo,pues ya es bueno.

En cuanto aparece uno que quiere despuntar,innovar y aportar su grano de arena al genero Shooter, coexistiendo con los demas,ya que no se parece a ninguno...Se abren las puertas de MORDOR con sus habitantes lanzando pedruscos.

Es que es una total intransigencia,odio y ganas de tocar las narices por el minimo detalle,que a ninguna otra saga por los mismos motivos,se le ha llegado a hacer."Si bueno,el juego X tiene muchos fallos,se desconecta,tiene muchos cheetos,pero claro,como es de la saga X y todos mis amigos lo tienen y es el mas vendido...¡MOOOOLA!

En fin esto ya...Imagen
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, si, obviamente. Pero si el juego dura, digamos, una media de 7 horas en dificil, por muy malo que seas, no vas a tirarte 3 horas mas, digo yo vamos. El juego es corto y ya esta, tampoco hay que estar engañandose a uno mismo continuamente.

La verdad, aunque sea corto, no es TAN grave en el caso de KZ. Con otro juego me mosquearia, pero con este killzone 3, yo es lo que esperaba, una mayor dedicacion al online, y una campaña mas breve.

Ahora etsoy con mi 2º partida en dificuulta delite y me encanta. Es corto, pero muy muy intenso

Kamuñas escribió:Duracion,duracion,duracion...Cuando no son los graficos (ligeramente superiores al del 2,dicen por hay...) Es la duracion.

Si es corta,porque es corta.Si es larga,porque es un rollo.Si entra en la media (6 u 8 horas) como todos los shooters de esta generacion...Tambien es corta.

El online.Uno de los mas estables,apoyado y cuidado como ha sido el del 2.Lo estoy viendo...Que si son muchos mapas,que si son pocos,el filtro de este es una mierda,que si 24 jugadores es poco,ahora que si son muchos.

El argumento...Que si se parece a este,que si es una copia del otro,que si no tienen personalidad,que si el tocho de killzone.com es muy largo.


Lo ves como si hubiera una conspiracion. Vamos a ver, la duracion media de un shooter a dia de hoy, es 8-10 horas, no 6-8.

Estais una y otra vez tratando de autoconvenceros de que no es corto. El juego, ES CORTO, mas corto aun que la media, y ya esta. Eso hay que aceptarlo, y mirar otras cosas.

A mi NO se me ha hecho corto, solo se que es corto por el calculo de horas. Aun asi, lo estoy disfrutando muchisimo. Es obvio que a un fan le importa mas la duracion, pero a mi al menos no me ha dejado insatisfecho.
Q razon tienes Kamu,llevo unos dias q no paro de darle al boton de ignorar y hay paginas q de verdad q m kedan muuuuy curiosas con tanto mensaje ignorado,pero al menos asi,m ahorro tener q leer tantas chorradas q no van a ningun lado.Pero a colacion a tu post saco esta frase q tanto m gusta: "Ladran(en este caso es casi mas rebuznan,pero bueno,es aplicable),luego cabalgamos",asi q si este juego levanta tanta polemica,podemos estar trankilos,esta vivo entonces ;)
cocoloti escribió:
joserecre escribió:pues yo vuelvo a reperir que la playmania dice que dura 10 horas....


Si quieres te pongo una foto del juedo donde dice mi tiempo de campaña...

Te puede durar 10 horas, y te puede durar 20, pero casualmente a nadie le esta durando eso.

La virgen algunos se aferran a un clavo ardiendo [carcajad]


cocoloti pisha, no es que me agarre a nada, simplemente digo lo que dice playmania... tambien tengo mas de 10 juegos punteros donde se decia que si duraba 5 horas,6 o 4 y a mi me han durado lo que decian en los analisis si decian que duraba entre 9 y 11 horas te puedo decir que al menos me duraban 10 horas... ejemplo el cod black ops.... recuerdo que tambien se filtro y los tios decian que les duro la campaña 4 horas, 5 etc y yo le eche creo que 9 o 10....

quizas es que yo soy un paquete y no tan megacrack como tu y los que os lo habeis pasado en 4 horas!!! jajajajaja no te lo tomes a mal que lo digo en plan amigo ok jajaja

saludos!!!!!
Os juro que estoy ansioso de que salgan las reviews del Crysis 2,el callofdutyde'steaño,el nuevo Bioshock etc...

"Si... la campaña me ha durado 2 horas en nivel MegachachiElite,pero es mu'intensa"

Insisto,esto es un boicot a killzone y punto.El motivo me da igual,pero esta ahi y no que ver mas que los analisis contradictorios de medios especializados [poraki] .
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamuñas escribió:Os juro que estoy ansioso de que salgan las reviews del Crysis 2,el callofdutyde'steaño,el nuevo Bioshock etc...

"Si la campaña me ha durado 2 horas en nivel MegachachiElite,pero es mu'intensa"

Insisto,esto es un boicot a killzone y punto.El motivo me da igual,pero esta hay y no hay que ver mas que los analisis contradictorios de medios especializados [poraki] .


Pero sinceramente, supongo que boicot lo dices en entre otros por mi, y de verdad, como voy a querer boicotear este juego? No soy xboxer ni tengo nada contra el juego en si. Es mas, en mi analisis de antes, ya dije que es un juego muy bueno, rozando el sobresaliente.

Como voy a hablar tan bien de el si lo quiero boicotear? Sinceramente no tengo nada contra el y lo he dicho ya muchas veces. El juego tiene un fallo que es el que mas se comenta por ser el mas acentuado, la duracion. Pero tambien tiene mas virtudes que fallos y tambien los he alabado en mi analisis.

Y es mas, yo siempre he dicho que lo de la duracion no hay que tomarlo al pie de la letra. El juego es corto, vale, pero lo que a mi me dura menos de 7 horas, a ti te puede durar casi 8 y viceversa.

Y ante todo he asegurado mil veces, que aun siendo corto, es el mejor kz de la saga, por tanto los fans no creo que debieran preocuparse
Lo unico que digo,es que a este juego se le heche en cara hasta la saciedad y a otros por lo mismo no.

Tambien dice un refran:Lo bueno y breve,dos veces bueno. XD
Kamuñas escribió:Os juro que estoy ansioso de que salgan las reviews del Crysis 2,el callofdutyde'steaño,el nuevo Bioshock etc...

"Si... la campaña me ha durado 2 horas en nivel MegachachiElite,pero es mu'intensa"

Insisto,esto es un boicot a killzone y punto.El motivo me da igual,pero esta ahi y no que ver mas que los analisis contradictorios de medios especializados [poraki] .


No hay boikot, es una tendencia comun en los foros, es muy frecuente que el juego opulente en graficos sea defenestrado por nimiedades y obviamente KZ3 es puntero en graficos.
Kamuñas una cosa son las revistas y otra los usuarios, te garantizo que en el hilo de COD se llena de mierda al juego, es normal que si dura poco (norma en esta generacion), lo exponga los que lo tienen en el hilo oficial. Por una opinion que discrepe de la opinion general no nos vamos a morir [sonrisa]
Lo importante es uno mismo, si a ti te gusta no hay debate, lo compras y punto

Un abrazo amigo mio
Si eso lo entiendo tocayo,a mi nadie me va a comer el tarro,yo elijo.Y como se que voy sobre seguro con los holandeses,estoy que me quema el ansia viva esperando mi Helghast edition.

Por cierto,me tienes muy,muy pero que muy abandonado por estos lares.Ya me contaras por que.

Un abrazo hermano.
Creo que me estoy cansando de tantos que critican el juego, yo sólo digo… que fácil es criticar y que duro es ser el creador. Nunca se agradece por esfuerzo titánico. Ya sólo por la jugabilidad, los gráficos y las animaciones. Ya es mucho.
Recuerdo que se tiran años en hacer videojuegos y más si exigimos gráficos espectaculares.

Creo que debemos dar las gracias porque nos hagan juegos para que disfrutemos, ya que la mayoría de todos los juegos de este tipo son de esta duración, como Battlefield, Call of duty, etcétera.

A mi me ha encantado la Demo y soy uno que ya tiene reservado el juego para jugar. Al que no le guste el juego, le gustarán otros tipos de juegos. Porque no existe el juego que gusta a todo el mundo. Existe?

Nos vemos en la batalla.…
Pero vamos a ver, en serio haceis caso a la duracion del modo campaña de lo que dice la gente? todos los modos campaña de todos los shooters de hoy en dia tienen la misma duracion estimada, lo que unos se les da mejor a unos juegos y a otros se les da mejor otros y se lo pasan antes o tardan mas.

Aquí la prueba de que hay muchisima gente que se va al hilo oficial del juego para decirles que la campaña les ha resultado ser cortas, y algunos van mas alla...

Halo Reach:

Uno que le ha parecido corta la campaña en modo normal --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-halo-reach_1243632_s7770#p1722053329

Este no deja nada en pie, para el todo son pegas, no solo la duracion --> hilo_hilo-oficial-halo-reach_1243632_s10000#p1723141347

Este es el que se queja de lo que dice metacritic --> hilo_hilo-oficial-halo-reach_1243632_s8090#p1722146527

Y este que le da la razon a metacritic ---> hilo_hilo-oficial-halo-reach_1243632_s8100#p1722147215


Black ops:

Este no se corta un pelo aunque tengo que decir como fan de MW1 y 2 que tiene TODA la razon -->
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1421985_s8740#p1722491046

Y ya me cansao de buscar a gente que se queja, seguramente habran unos cuantos mas que se quejen que la historia es corta aunque las revistas les pongan una duracion estimada de 22 horas, o de 10 o de 2h...

Ojala yo fuera como algunos que hay por el post que dicen que el online no lo van a jugar y solo quieren jugar al modo campaña y punto, porque entonces no me gastaria ni 70 ni 40 pavos en un juego, lo alquilaria un fin de semana y ala, a por otro, pero por desgracia me gusta jugar online, meterme con los guiris, ir en un grupo con españoles que jugamos a menudo y pasarnoslo bien comentando lo tontos que son algunos guiris que hemos acuchillado por la espalda mientras me hago un cubata para reirme aun mas.
acabo de llamar a game a preguntar si lo venderan antes,m ha dicho uno de ahi q si,q casi seguro q lunes o martes,pero q no sabe aun fijo cual de los dos dias,mañana llamo a gamestop a ver q m dicen,el q m lo venda antes se lleva mis eurosssss :)
eddy escribió:acabo de llamar a game a preguntar si lo venderan antes,m ha dicho uno de ahi q si,q casi seguro q lunes o martes,pero q no sabe aun fijo cual de los dos dias,mañana llamo a gamestop a ver q m dicen,el q m lo venda antes se lleva mis eurosssss :)


juer pues mañana llamare al game donde tengo reservada la edicion helghast, pero conociendolos, seguro que me dicen como siempre con voz de mala leche: "Tu no sabes que es ilegal venderlo antes de tiempo?"

Me pasare por mediamarkt, si veo la edicion helghast voy a llamar a game, si no me lo venden me la pillo en MM y a recuperar mi euro en GAME xD
Por cierto de donde eres eddy?
Bueno juego pasado, me ha durado exactamente 5 horas 2minutos y 22 segundos en modo dificil.
Muy largo no es pese a kien le pese. Lo he jugado sin prisas pero tmp me he parado a mirar las texturas de cada piedra.
Graficamente cumple sobradamente y hay efectos muy wapos, y las escenas estan wapisimas y mension aparte por el doblaje, muchas voces de actores de cine.
El sonido brutal DTS cosa que muy pocos juegos tienen pero nose xq habian secuencias que se oian muy bajo.
El 3D por lo menos en mi TV una sony bravia 800 se veia con mucho efecto fantasma vamos q el efecto 3D esta wapo pero se hace un poco injugable al final lo jugue en 2D.
El move es una delicia, pense que seria una añadido chorra pero buff al calibrarlo a mi gusto y hacerme con el control al final lo he preferido al mando de siempre, a la hora de girarte no es tan bueno pero el apuntado y la sensacion de estar ahi de verdad disparando es muy buena, lo he jugado con una pistolilla del game de 3 euros cuando saquen el fusil tiene q ser la bomba, me ha echo sentir lo que en su dia prometio nintendo.
La historia en si no es nada del otro mundo... habia leido que iban a contar cosas de los helgast su historia y demas... pero vamos no han desvelado gran cosa, eso si hay muchas escenas durante el juego y algunas de ellas muy wapas, aunke a mi el final no me ha molado mucho, lo he visto un poco seco.
Vamos que es un juegazo, algo corto y algo facilon xq tienes suministro de municion y granadas a tutiplen (y eso que granadas use bien pocas) o tal vez fue el magnifico control del move y su facilidad para apuntar y disparar como si de un time crisis se tratase.
Eso si la duracion del multijugador recompensara con creces esa cadencia, lo unico que me ha dejado frio es que el modo operaciones solo tiene 3 mapas, y que en total solo hay 3 modos de juego ya se podian haber estirado y poner modos aparte tipo asesinato, capturar las zonas y demas.
No sé si estaba puesto, pero parche para después de la salida referente al online

http://www.livingps3.com/2011/02/17/gue ... illzone-3/
despues de pasarme el killzone 2 y cagarme en el de arriba a abajo (un control tan horrible q hizo q no disfrutara ni 1 segundo del juego)
he probado la demo del 3 y veo q lo han solucionado bastante bien, ahora el personaje es mas agil, gira mas rapido y apunta mejor y mas facil

me alegro q haan solucionado el peor aspecto q tenia este juego, ahora es compra casi segura (ayer no lo era pq pense q el control sera igual de horrible)
8540 respuestas