[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

DoctorVisceras escribió:Todo iba bien y veo los mapas resulta que de los 8 sin contar los retro maps, el de la jungla segun la pagina oficial es solo para guerrilla, y de los 8 solo 3 para operaciones, y 7 para warzone.

Operaciones me mola, esta wapo cambiar de warzone a operaciones para que no se haga monotono esperemos que hagan pack de mapas pronto. XD XD XD. Tambien supongo que lo de operaciones al ser un modo nuevo no han querido meterlo a saco pero en fin.

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... -maps.html


Yo veo muy soso que el de la jungla solo sea modo guerrillas.... pienso que todos los mapas deberian incorporar los 3 modos de juego. Pero bueno, seguro que sacaran nuevos mapas con el modo operations y tal. Espero que saquen otro mapa de jungla ya que solo hay uno y un poco pequeño en comparacion con los demas xD
medussa escribió:Gráficamente está bastante bien y el efecto 3D muy conseguido. Sin embargo, noto como pierde "belleza" con el 3D. Será normal y yo que soy novata no lo sabía pero lo veo mejor sin 3D...pero claro pierdes esa sensación de profundidad.

te diria q hagas como yo,subirle un poco el brillo para jugar en 3D pq desde luego jugar sin la sensacion de profundidad yo ya no puedo,mejor perder algo de viveza en los colores q perder la profundidad,no? ;)
gorroto escribió:
ignacioibero escribió:soy el unico que le a parecido un poco..... PUFF¡¡¡???no se, el COD 7 me parecio muchisimo mas espectacular, este no se, tiene algo que no me acaba de enganchar, lo he puesto en una pantalla 720 p y otra 1080p y sigo sin flipar graficamente, el oleaje si me ha gustado mucho en determinados momentos, en otros es rarebolo, las armas no estan nada mal pero nada que no haya visto antes, y bueno el doblaje.... normalito tirando a flojillo, no se,me ha decepcionado un poquin, pero para gustos estas los colo res no?


Imagen

Imagen

hombre, casualmente el diseño de las armas es espectacular...tiene el logo de los isa hastan en el cargador :O

perdona, me he espresado mal, no queria decir el diseño de las armas que esta genial si no la espectacularidad de ellas, no tengo la sensacion de hacer daño como con la railgun del quake2. entre el daño que producia y ese zzzziiiiiipppppp que hacia al disparar.....buffffff
en el modo bots he jugado a guerrilla en la selva y la verdad que es un mapa muy pequeño y si pusieran el modo con objetivos seria un verdadero caos
que corte de rollo con lo de los mapas [snif] se me hacia la boca agua pensando en todos juagdos en el modo operaciones. vaya chasco.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:AHORA SÍ QUE SI!:
Imagen


Sinceramente, estas cosas sobran, porque luego vienen los owned. Kz 1, 2 y liberation, nunca han llegado a estar tan bien considerados como los primeros Halo, y este KZ3, dudo que sea diferente, y te lo dice alguien que se ha pasado ambas sagas al completo. DUdo mucho que kz 3 quite a halo su puesto en los ranking, dudo que pase a la historia como ya lo hizo halo en su dia.

Sinceramente, disfruta del juego, y dejate de comparar, porque te dejas llevar por hype y ya afirmas cosas sin haber completado ni el 5% del juego. Precisamente el primer KZ, iba de halo killer, y al final se quedo en el olvido, como el 2.

gorroto escribió:
Imagen


hombre, casualmente el diseño de las armas es espectacular...tiene el logo de los isa hastan en el cargador :O



Las armas son lo que mejor esta hecho. Eso si, NO TODAS. El arma principal ISA y esa que sale en la imagen, esta muy muy bien. Las arma hellghast ya no estan tan bien, y la metralleta pesada de rico, tiene unas texturas que dejan bastante que desear. No entiendo por que tanta diferencia.
CrazyJapan escribió:El control con move es preciso, y muy sensible, al principio cuesta manejarlo porque es muy sensible, pero en un rato ya se tiene dominado y es muy cómodo e intuitivo, pero la gran pega es la que le veia a los shooters de wii, estar apuntando todo el rato a la pantalla es un poco cansino.


yo no estoy apuntando todo el rato, apoyo los brazos y solo muevo la muñeca, es igual de comodo que el mando.

cocoloti escribió:Sinceramente, estas cosas sobran, porque luego vienen los owned. Kz 1, 2 y liberation, nunca han llegado a estar tan bien considerados como los primeros Halo, y este KZ3, dudo que sea diferente, y te lo dice alguien que se ha pasado ambas sagas al completo. DUdo mucho que kz 3 quite a halo su puesto en los ranking, dudo que pase a la historia como ya lo hizo halo en su dia.

Sinceramente, disfruta del juego, y dejate de comparar, porque te dejas llevar por hype y ya afirmas cosas sin haber completado ni el 5% del juego. Precisamente el primer KZ, iba de halo killer, y al final se quedo en el olvido, como el 2.


Despues de postear 6 veces seguidas a 6 personas diferentes intentando convencer a la gente que le ha gustado el juego que no es tan bueno como ellos se creen, despues de que unos cuantos te llamen trol y tu te quejes que acaso no tienes derecho a expresarte, me vas a decir tu a mi que no tengo derecho a poner un gif que en ningun momento dice que sea mejor killzone 3 que halo?
(mensaje borrado)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
cocoloti escribió:Algunos como tu, estan mas pendientes de que el juego de su consola la tenga mas larga que el juego de la competencia. Lo que viene siendo fanatismo


si yo tengo las 2 y el halo reach me encanta... jajajaja

Tu de sentido del humor poco no? relajate hombre, que no todos son fanaticos, fanboys y xboxeros y sonyers...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Fanatismo chico, es tirase tres días seguidos posteando en el foro para intentarnos convencer de que el juego es malo...ya sabemos tu opinión y la respetamos, ahora...deja de dar la paliza....no creoq ue sea el único que esta cansadillo de leerte por aquí... ;)
cocoloti escribió:
Nadie te dice lo que tienes derecho a hacer o no. Ese gif no creo que quiera decir que un hellghast le robo el coche al JM. Solo te digo lo de siempre, que algunos os hypeais con extrema facilidad, e incluso sin haber jugado al propio juego llegais a afirmar cosas, y luego vienen los owned, y con KZ4 volveras a decir "ahora si que si"... :-|

Algunos como tu, estan mas pendientes de que el juego de su consola la tenga mas larga que el juego de la competencia. Lo que viene siendo fanatismo


Perdona que te diga que eso es cuestion de gustos, para ti la saga Halo es mejor que la Killzone, y para mi gusto el KZ3 es superior al Halo Reach en todos los aspectos, y no hablo desde la ignorancia, ya que me he pasado el Halo unas cuantas veces y lo que he visto simplemente en la Demo y la Beta del KZ3 me ha bastado para saber que bajo mi punto de opinión KZ es superior al Halo.
¿Que a ti no te gusta y hablas de owned? Perfecto, pero sobre gustos no hay nada escrito :)

SaLu2!
Ghargamel escribió:Fanatismo chico, es tirase tres días seguidos posteando en el foro para intentarnos convencer de que el juego es malo...ya sabemos tu opinión y la respetamos, ahora...deja de dar la paliza....no creoq ue sea el único que esta cansadillo de leerte por aquí... ;)



Eso si es una buena definicion de fanatismo

Imagen
Ghargamel escribió:Fanatismo chico, es tirase tres días seguidos posteando en el foro para intentarnos convencer de que el juego es malo...ya sabemos tu opinión y la respetamos, ahora...deja de dar la paliza....no creoq ue sea el único que esta cansadillo de leerte por aquí... ;)

+10.000, hay comentarios que es mejor ignorar totalmente pero si ya es reiterativo pues se salta como es lógico.
Joder cocoloti,macho...Me he estado aguantando todo el rato,pero despues del cacho spoiler que acabas de soltar y que sale al final del juego,te voy a reportar.

a/ Por cansino.
b/Por venir a calentar al personal.Ya nos has dicho tu opinion hasta la saciedad.Nos la suda si te lo has pasado jugando boca abajo,con los pies o con los ojos cerrados.Que no te guste,estupendo.Quedate con los HALO,QUAKE o lo que mas te guste...Pero dejanos a NOSOTROS probarlo y decidirlo la semana que viene.
c/Por el spoiler que has soltado.

Lo siento,pero tu lo has buscado.

Un saludo.
A alguien le funciona el modo cooperativo con dos motion controller?

yo solo he sido capaz de jugar con dos mandos de los de toda la vida.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghargamel escribió:Fanatismo chico, es tirase tres días seguidos posteando en el foro para intentarnos convencer de que el juego es malo...ya sabemos tu opinión y la respetamos, ahora...deja de dar la paliza....no creoq ue sea el único que esta cansadillo de leerte por aquí... ;)


Fanatismo es leer lo que interesa. Yo no he dicho en ningun momento que sea malo, al contrario, me parece muy buen juego y dije que le daba un 8. Eso es fanatismo. SI el juego no me parece de 10, ya es que me parece una basura. Eso es fanatismo, tu forma de pensar. El juego no me parece de 9 o 10, porque tiene carencias obvias, pero si me parece muy buen juego de 8.

Aprende a ser menos extremista. Cuando algo te gusta, no quiere decir que sea de 10, y cuando no te gusta, no quiere decir que sea de 0.

Y te recuerdo una cosa: a diferencia del 90% de los que hablan por aqui, yo si me he pasado el juego entero.

ByyLoT escribió:
Perdona que te diga que eso es cuestion de gustos, para ti la saga Halo es mejor que la Killzone, y para mi gusto el KZ3 es superior al Halo Reach en todos los aspectos, y no hablo desde la ignorancia, ya que me he pasado el Halo unas cuantas veces y lo que he visto simplemente en la Demo y la Beta del KZ3 me ha bastado para saber que bajo mi punto de opinión KZ es superior al Halo.
¿Que a ti no te gusta y hablas de owned? Perfecto, pero sobre gustos no hay nada escrito :)

SaLu2!


A mi tampoco es que halo reach me apasione la verdad. Pero al margen de gustos o no, la saga halo paso en su momento a la historia de los grandes shooter, y hoy en dia sigue estando muy bien considerada (los antiguos, no los nuevos) y sigue estando en las listas de mejores shooters, cosa que aun no ha conseguido esta saga. Para gustos colorres, tambien hay gente a la que no le gusta la saga half life, pero es una de las sagas mejores consideradas y de mas prestigio en el mundo, igual que pasa con halo, e igual que no pasa con kz.
Kamuñas escribió:Joder cocoloti,macho...Me he estado aguantando todo el rato,pero despues del cacho spoiler que acabas de soltar y que sale al final del juego,te voy a reportar.

a/ Por cansino.
b/Por venir a calentar al personal.Ya nos has dicho tu opinion hasta la saciedad.Nos la suda si te lo has pasado jugando boca abajo,con los pies o con los ojos cerrados.Que no te guste,estupendo.Quedate con los HALO,QUAKE o lo que mas te guste...Pero dejanos a NOSOTROS probarlo y decidirlo la semana que viene.
c/Por el spoiler que has soltado.

Lo siento,pero tu lo has buscado.

Un saludo.
Kamuñas escribió:Joder cocoloti,macho...Me he estado aguantando todo el rato,pero despues del cacho spoiler que acabas de soltar y que sale al final del juego,te voy a reportar.

a/ Por cansino.
b/Por venir a calentar al personal.Ya nos has dicho tu opinion hasta la saciedad.Nos la suda si te lo has pasado jugando boca abajo,con los pies o con los ojos cerrados.Que no te guste,estupendo.Quedate con los HALO,QUAKE o lo que mas te guste...Pero dejanos a NOSOTROS probarlo y decidirlo la semana que viene.
c/Por el spoiler que has soltado.

Lo siento,pero tu lo has buscado.

Un saludo.


Y CUANDO HE DICHO QUE NO ME GUSTE?? CUANDO? Porque de verdad, ya uno se cansa de que no os meolesteis ni en leer.

Te repito: Una cosa es que no me parezca de 10 y otra que no me guste. Es MUY diferente, y es muy fanatico pensar como tu. Si a alguien no le parece de 10 tu juego, es que no le gusta
Buenas:
Xeroxps3 escribió:A alguien le funciona el modo cooperativo con dos motion controller?

yo solo he sido capaz de jugar con dos mandos de los de toda la vida.

No se puede jugar en Co-Op con 2 moves, debido a limitaciones técnicas a la hora de interpretar los tiempos de cada mando. Segun Guerrilla, trabajar con 2 moves provocaba que no existiera precisión suficiente, debido al consumo tan grande que ya de por si hace el juego a nivel de procesamiento.

Es una autentica lastima, la verdad.

cocoloti escribió:Y te recuerdo una cosa: a diferencia del 90% de los que hablan por aqui, yo si me he pasado el juego.

Lo siento pero para mi la opinion de una persona que se ha pasado el juego 1 semana antes de que este salga a la venta, y tan solo en 1 tarde, no tiene ninguna validez.

Llamadme lo que querais, pero ese comportamiento, para mi, denota ya muy poco respeto por el juego.

Saludos.
Kamuñas escribió:Joder cocoloti,macho...Me he estado aguantando todo el rato,pero despues del cacho spoiler que acabas de soltar y que sale al final del juego,te voy a reportar.

a/ Por cansino.
b/Por venir a calentar al personal.Ya nos has dicho tu opinion hasta la saciedad.Nos la suda si te lo has pasado jugando boca abajo,con los pies o con los ojos cerrados.Que no te guste,estupendo.Quedate con los HALO,QUAKE o lo que mas te guste...Pero dejanos a NOSOTROS probarlo y decidirlo la semana que viene.
c/Por el spoiler que has soltado.

Lo siento,pero tu lo has buscado.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
cocoloti escribió:A mi tampoco es que halo reach me apasione la verdad. Pero al margen de gustos o no, la saga halo paso en su momento a la historia de los grandes shooter, y hoy en dia sigue estando muy bien considerada (los antiguos, no los nuevos) y sigue estando en las listas de mejores shooters, cosa que aun no ha conseguido esta saga. Para gustos colorres, tambien hay gente a la que no le gusta la saga half life, pero es una de las sagas mejores consideradas y de mas prestigio en el mundo, igual que pasa con halo, e igual que no pasa con kz.


Esas listas siguen siendo cuestion de gustos, ¿que importa que en una lista definida por los gustos de usuarios diga que KZ no está entre los mejores? Que ya has nombrado unas cuantas veces las susodichas listas, y no te digo por donde me paso estas por respeto.
No voy a utilizar una lista que se hace a través de opiniones de diferentes personas como argumento para alabar o criticar un juego como haces tu, es cuestión de lógica :)

SaLu2!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
ByyLoT escribió:
cocoloti escribió:<span>A mi tampoco es que<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> halo </span>reach me apasione la verdad. Pero al margen de gustos o no, la saga<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> halo </span>paso en su momento a la historia de los grandes shooter, y hoy en dia sigue estando muy bien considerada (los antiguos, no los nuevos) y sigue estando en las listas de mejores shooters, cosa que aun no ha conseguido esta saga. Para gustos colorres, tambien hay gente a la que no le gusta la saga half life, pero es una de las sagas mejores consideradas y de mas prestigio en el mundo, igual que pasa con<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> halo</span>, e igual que no pasa con kz.
</span>

Esas listas siguen siendo cuestion de gustos, ¿que importa que en una lista definida por los gustos de usuarios diga que KZ no está entre los mejores? Que ya has nombrado unas cuantas veces las susodichas listas, y no te digo por donde me paso estas por respeto.
No voy a utilizar una lista que se hace a través de opiniones de diferentes personas para utilizarlo como argumento para alabar o criticar un juego, es cuestión de lógica :)

<span>SaLu<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="yellow">2</span>!</span>


Al margen de gustos, los juegos tienen mas o menos pretsigio entre los usuarios, son recordados con el paso de los años, son considerados mejores, peores... En cuestion de calidad y opiniones de usuarios y prensa, se hacen determinadas listas. Half life puede no gustarte, pero te parezca lo que te parezca, objetivamente, es de los mejores fps de la historia, si no el mejor. Y lo mismo pasa con otra serie de juegos, entre los que no esta killzone. A mi kz3 me ha gustado mas que el 1 y 2, sin duda, pero no estara en esas listas, salvo que sean solo de ps3.

Y todo esto lo digo, porque lo que hay que hacer es jugarlo y disfrutarlo, no andar pensando si es mejor que este o este otro.
Voooooy está baneado por "troll"
Hola niños,

como va el onlain?
ignacioibero escribió:
gorroto escribió:
ignacioibero escribió:


perdona, me he espresado mal, no queria decir el diseño de las armas que esta genial si no la espectacularidad de ellas, no tengo la sensacion de hacer daño como con la railgun del quake2. entre el daño que producia y ese zzzziiiiiipppppp que hacia al disparar.....buffffff


al contrario, soy yo el que te ha entendido mal..

;)


un saludo
cocoloti escribió:A mi tampoco es que halo reach me apasione la verdad. Pero al margen de gustos o no, la saga halo paso en su momento a la historia de los grandes shooter, y hoy en dia sigue estando muy bien considerada (los antiguos, no los nuevos) y sigue estando en las listas de mejores shooters, cosa que aun no ha conseguido esta saga. Para gustos colorres, tambien hay gente a la que no le gusta la saga half life, pero es una de las sagas mejores consideradas y de mas prestigio en el mundo, igual que pasa con halo, e igual que no pasa con kz.


Teniendo en cuenta que actualmente las notas, reviews y "criticas" sobre videojuegos son a base de talonario esas listas para mi no tienen validez alguna. El que decide si un juego es mejor que otro para si mismo es uno mismo no un pseudoperiodista que la nota que le otorgue depende de un maletin de dinero.
Eshto esh una fieeeeessshhhtaaaaa!

ImagenImagen
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
WarWolf escribió:
cocoloti escribió:<span>A mi tampoco es que<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> halo </span>reach me apasione la verdad. Pero al margen de gustos o no, la saga<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> halo </span>paso en su momento a la historia de los grandes shooter, y hoy en dia sigue estando muy bien considerada (los antiguos, no los nuevos) y sigue estando en las listas de mejores shooters, cosa que aun no ha conseguido esta saga. Para gustos colorres, tambien hay gente a la que no le gusta la saga half life, pero es una de las sagas mejores consideradas y de mas prestigio en el mundo, igual que pasa con<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> halo</span>, e igual que no pasa con kz.
</span>

Teniendo en cuenta que actualmente las notas, reviews y "criticas" sobre videojuegos son a base de talonario esas listas para mi no tienen validez alguna. El que decide si un juego es mejor que otro para si mismo es uno mismo no un pseudoperiodista que la nota que le otorgue depende de un maletin de dinero.


Y yo pienso igual que tu. A mi de ada me sirve que las review den 10 a un juego que a mi no me gusta. Lo que me importa es que me guste a mi. Eso no quita que haya juegos mejores o juegos peores objetivamente hablando.

Lo curioso es que cuando digo cosas buenas, no pasa nada, pero cuando digo algo malo, todos empezais a saltar. Por que sera.. :-|
cocoloti escribió:
WarWolf escribió:
cocoloti escribió:<span>A mi tampoco es que<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> halo </span>reach me apasione la verdad. Pero al margen de gustos o no, la saga<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> halo </span>paso en su momento a la historia de los grandes shooter, y hoy en dia sigue estando muy bien considerada (los antiguos, no los nuevos) y sigue estando en las listas de mejores shooters, cosa que aun no ha conseguido esta saga. Para gustos colorres, tambien hay gente a la que no le gusta la saga half life, pero es una de las sagas mejores consideradas y de mas prestigio en el mundo, igual que pasa con<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> halo</span>, e igual que no pasa con kz.
</span>

Teniendo en cuenta que actualmente las notas, reviews y "criticas" sobre videojuegos son a base de talonario esas listas para mi no tienen validez alguna. El que decide si un juego es mejor que otro para si mismo es uno mismo no un pseudoperiodista que la nota que le otorgue depende de un maletin de dinero.


Y yo pienso igual que tu. A mi de ada me sirve que las review den 10 a un juego que a mi no me gusta. Lo que me importa es que me guste a mi. Eso no quita que haya juegos mejores o juegos peores objetivamente hablando.

Lo curioso es que cuando digo cosas buenas, no pasa nada, pero cuando digo algo malo, todos empezais a saltar. Por que sera.. :-|


Porque estas en un foro que la mayoria por no decir todos estamos aqui porque nos interesa el juego y nos gusta.

EL PROBLEMA ES CUANDO DICES LO MISMO a los que vienen a decir que les ha gustado el juego, a decirles que no es tan bueno como ellos creen una y otra y otra y otra vez...

La verdad que no me canso de repetirlo jaja

Haz la prueba, vete al hilo oficial de halo reach, y al primero que diga que le gusta el juego, dile que no es para tanto que esta equivocado y no es un juego sublime, a ver que te contestan (vamos, lo que nos has repetido hasta la saciedad a nosotros)

▼▼▼▼▼▼▼▼

hilo_hilo-oficial-halo-reach_1243632_s10520
Insisto otra vez a este tipo de gente es mejor IGNORARLOS,no le vais a cambiar su idea totalmente equivocada sobre este gran juego asi que NO le deis más comba y centremonos en el juego.
katxorro79 escribió:Insisto otra vez a este tipo de gente es mejor IGNORARLOS,no le vais a cambiar su idea totalmente equivocada sobre este gran juego asi que NO le deis más comba y centremonos en el juego.


Si lo hemos intentado, pero sigue y sigue y sigue....

No se de donde saca esa energia oscura pero no se le termina nunca xDDDD

Al primero que venga a decir que le ha gustao... ZAS!!!! ya le ha soltao el tochaco que si estas equivocado, que no me parece un juego sublime, de que hay miles de juegos mejores...

Los pobres que entran aqui todo ilusionados a decir lo que les ha gustao el killzone 3, les mete unas tortas que no saben ni de donde les han venio xDDD

Ademas que no se si es que hay pocas noticias sobre killzone 3 o que los ha asustao a todos que el foro no es que tenga mucho movimiento, yo creo que se han asustao y san pirao.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
katxorro79 escribió:Insisto otra vez a este tipo de gente es mejor IGNORARLOS,no le vais a cambiar su idea totalmente equivocada sobre este gran juego asi que NO le deis más comba y centremonos en el juego.


Esto es el fanatismo. Los que no piensan como tu, estan equivocados, los que piensan como tu, estan en lo cierto.

Por cierto, yo he dicho que kz3 es muy buen juego, me puedes decir en que me equivoco? Igual es que quieres decir que es malo
Buenas,

Alguien ha probado el online ya? Tienen los servidores operativos?
cocoloti escribió:
katxorro79 escribió:Insisto otra vez a este tipo de gente es mejor IGNORARLOS,no le vais a cambiar su idea totalmente equivocada sobre este gran juego asi que NO le deis más comba y centremonos en el juego.


Esto es el fanatismo. Los que no piensan como tu, estan equivocados, los que piensan como tu, estan en lo cierto.

Por cierto, yo he dicho que kz3 es muy buen juego, me puedes decir en que me equivoco? Igual es que quieres decir que es malo


Enserio, ¿no te cansas de estar todo el dia diciendo lo mismo? Eres un poco cansino, ¿cuantas veces tienes que decirlo? Ahora te ha dado por la palabra fanatismo, hace un par de dias con la palabra sublime, ¿cual será la próxima?
Ya sabemos todos tu opinión, ¿vas a dejar de repetirla?
Estas escribiendo un post tras otro sin aportar nada nuevo, te repites hasta la saciedad...

SaLu2!
para mi que la gente se raya mucho con lo que piensan los demás a veces, la opinión de cada uno de nosotros es tan valida como cualquiera.

como dicen algunos compañeros lo que de verdad importa es que te guste a ti por que al fin al cabo tu eres el que se va gastar la pasta en el juego, va a llegar a casa y se va a sentar en el sofá con el juego enchufado en la negrita. (todo lo demás seria perder el tiempo).

un saludo
Ya se ha despertado... [snif]

Bueno,para los que dicen que no hay movimiento en el foro porque no hay noticias,aca va una y muy buena XD .

GUERRILLA ESTA PREPARANDO UN GRAN PARCHE PARA KILLZONE 3

Traduciendo y resumiendo la noticia,viene a decir esto:

-Split screen para el botzone.
-Banda sonora customizable.
-Mas opciones y ajustes para el botzone.
-Y un posible splitscreen para el multiplayer (yo apuesto tambien por el modo campaña cooperativo online [+risas] )

Es posible que sea lanzado en la misma semana del lanzamiento del juego.

http://www.nextgn.com/2011/02/17/a-big-ass-killzone-3-patch-on-its-way/
Hola chicos...

Veo mucha tension por estos lares, se nota que se aproxima el lanzamiento... XD

Guerrilla acaba de publicar una lista de cambios y ajustes en el juego y se ven muy prometedores.

MP changes
From the Killzone.com forums:

Quote:
What we'd like to do is give you guys some idea of how your hard work has paid off on parts of the game you've commented on, but haven't seen a patch for in the open beta. We've received a tremendous amount feedback from all of you, some of it obviously in favor of specific changes, while some other feedback was split down the middle. To compensate for the split feedback, we've looked at information and statistics we've been collecting while you've been playing on the server. Below you'll find a list of some of the most talked about points during beta, and what we plan to do to address these specific issues.

* A fix to the "Your Faction Has Won/Lost" issue, along with all oddities that resulted from this occurring
* An issue that allowed more than two clans to join a clan match will be fixed
* Increased Accuracy, Bullet Damage and Faster Reload Ribbons will update correctly on personal statistics screens
* We've simplified the process to invite players into your game (just one button press)
* The radius of the Marksman's Scramble++ has been lowered
* Medic's Revive distance increased and cooldown to re-use is decreased
* No collision on mortally wounded player bodies
* Increased player stamina
* An icon will be shown in the menu when you have a Killzone 3 message in your inbox

Shortly after the game's release, you'll also see these changes patched in:

* Support for color-blind players
* Implement unranked custom games for players to create private or clan matches
* Enhanced custom games functionality that will allow players to:
o Control over games modes and settings
o Secure games, allowing you to invite the players you want to play with
o The ability to prevent abilities and weapons from being used
o Toggling on and off functionality, such as ribbons, skills, explosives, etc.
o Selecting which careers you want available to players
o Allow friendly fire to be turned on or off
o Faction switching enabled or disabled
* The Clan Officer role will be added to clans
* Separate turn speeds for hip-fire and ADS
* Overly enthusiastic death screams will be toned down
* Increased the amount of kills required to win a Guerrilla Warfare match
* Increased Accuracy ribbon will have its effectiveness lowered
* Likewise, the Bullet Damage ribbon will have its effectiveness lowered as well
* Matches will end if the other team forfeits (i.e. too few, or no players on the enemy team)
* Matchmaking enhancements that will close and merge games based on player count, which will keep games more full
* Balance factions out by moving players to the other team at the end of the match if one team is lopsided
* The ability to turn off HUD markers for point pop-ups and objectives
* A menu option to allow squad-only chat
* The addition of a Mute All button
* Scoreboard flickering will be fixed
* Clans will no longer get matched against other clans that have many more players than they do (i.e. 4 vs. 7, 5 vs. 8)

And that list is just the beginning. As we release our patches you'll get a full list of everything we've updated in a patch list, which is much more than what we've listed above.


Un saludo!
Rowman escribió:Buenas,

Alguien ha probado el online ya? Tienen los servidores operativos?

A dia de hoy no,espero que aguanten hasta que este en el mercado fisicamente hablando, claro.

Por cierto espero que pongan como ya hicieron en el KZ2,los pequeños pelotones dentro del mismo ejercito ya sea ISA o Helghast al igual que el poder regenerarte sobre el capitan de tu pelotón,aunque leyendo que la Fresa Helada va ser de los mapeados más grandes eso seria importante en el tema de estrategia...
Kamuñas escribió:Ya se ha despertado... [snif]

Bueno,para los que dicen que no hay movimiento en el foro porque no hay noticias,aca va una y muy buena XD .

GUERRILLA ESTA PREPARANDO UN GRAN PARCHE PARA KILLZONE 3

Traduciendo y resumiendo la noticia,viene a decir esto:

-Split screen para el botzone.
-Banda sonora customizable.
-Mas opciones y ajustes para el botzone.
-Y un posible splitscreen para el multiplayer (yo apuesto tambien por el modo campaña cooperativo online [+risas] )

Es posible que sea lanzado en la misma semana del lanzamiento del juego.

http://www.nextgn.com/2011/02/17/a-big-ass-killzone-3-patch-on-its-way/


Simplemente increible, un gran ejemplo de escucha a la comunidad, con esto Guerrilla demuestra lo que vale y que esta entre las mejores compañias del panorama :)

SaLu2!
Zack_VII escribió:Que modos multi offline tiene? hay posibilidad de pantalla partida?


Me interesa esta duda. Tiene campaña cooperativa offline?
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
he aportado bastante mas que el 99% de personas de aqui, ya que yo al menos me lo he terminado.

Si la gente sale a poner en boca mia cosas que no he dicho, tendre que defenderme.

Cuantos habeis repetido por aqui mil veces que es un juegazo? Pues varios, y encima sin jugarlo, asi que no mareemos la perdiz ni seamos tan oportunistas

cocoloti escribió:he aportado bastante mas que el 99% de personas de aqui, ya que yo al menos me lo he terminado.

Si la gente sale a poner en boca mia cosas que no he dicho, tendre que defenderme.

Cuantos habeis repetido por aqui mil veces que es un juegazo? Pues varios, y encima sin jugarlo, asi que no mareemos la perdiz ni seamos tan oportunistas


claro que tiene. Y modos multi offline... Hombre, puedes jugar offline a cualquier cosa del online, lo que no se es si puedes hacerlo con 2, que seria lo normal
Siiii, con los custom games se acabaron las partidas llenas de campers! XD
cocoloti escribió:he aportado bastante mas que el 99% de personas de aqui, ya que yo al menos me lo he terminado.

Si la gente sale a poner en boca mia cosas que no he dicho, tendre que defenderme.

Cuantos habeis repetido por aqui mil veces que es un juegazo? Pues varios, y encima sin jugarlo, asi que no mareemos la perdiz ni seamos tan oportunistas

cocoloti escribió:he aportado bastante mas que el 99% de personas de aqui, ya que yo al menos me lo he terminado.

Si la gente sale a poner en boca mia cosas que no he dicho, tendre que defenderme.

Cuantos habeis repetido por aqui mil veces que es un juegazo? Pues varios, y encima sin jugarlo, asi que no mareemos la perdiz ni seamos tan oportunistas


claro que tiene. Y modos multi offline... Hombre, puedes jugar offline a cualquier cosa del online, lo que no se es si puedes hacerlo con 2, que seria lo normal


¿Estoy yo solo en el 1% o hay mas gente? ¿Tanto ego tienes que te autocitas el mismo mensaje "en el mismo mensaje" [qmparto]

Ahora os traduzco la lista de cambios.Es bestial y corrige todos los fallos del 2.Y es solo el principio segun dicen...
Kamuñas escribió:Ahora os traduzco la lista de cambios.Es bestial y corrige todos los fallos del 2.Y es solo el principio segun dicen...

Como jugador habitual de KZ2 creo que esta lista de cambios es bastante acertada sobre todo con la posibilidad de crear custom games
Visto asi de cerca ya no parece tan feo como se vio en esa primera foto, al final parece que va a molar, aunque yo sigo prefiriendolo pintao del todo:

Imagen
Gracias Kamuñas por darnos esta excelente noticia.

La verdad es que es esto no me lo esperaba, seguro que mas de uno pensaba que lo proximo de guerrilla seria un dlc de pago o algo pero al parecer van a añadir nuevas funcionalidades al juego y asi darle mas vida! :p
Tambien podrian añadir y mejorar el sistema de clanes que tiene el juego ya que mucha gente se esperaba que fuera mejor que el que lo fue en kz2, veremos haber en que acaba todo esto.

Me encanta eso de cambiar el sonido del juego o reproducirlo mientras jugamos, Ya queda menos! [babas]
SamxFisher escribió:Visto asi de cerca ya no parece tan feo como se vio en esa primera foto, al final parece que va a molar, aunque yo sigo prefiriendolo pintao del todo:

Imagen


va camino de parecer la camiseta de la juventus...... [sati]
Gracias Kamuñas por la info!

Hype aumeeEEnnNNttaaaAAaaannNNNdddDDoooooooOOOoooOO!!!!!!

Imagen
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:Que modos multi offline tiene? hay posibilidad de pantalla partida?


Me interesa esta duda. Tiene campaña cooperativa offline?


sí, el offline tiene cooperativo a pantalla dividida.
SamxFisher escribió:Gracias Kamuñas por la info!

Hype aumeeEEnnNNttaaaAAaaannNNNdddDDoooooooOOOoooOO!!!!!!

Imagen


Si al de la foto le aumenta un poco mas el hipe... explota vaya...

tengo en seguimiento las dos figuras de kz3, la del franco sin pintar y la del soldado normal en un par de tiendas... pero hasta marzo na de na.
no se si ya se ha dicho pero la playmania le casca un 95, y en duracion pone 10 horas...

luego si quereis os pongo todos los apartados ok?
Acabo de probar la demo del modo campaña y... [flipa] [flipa] [flipa]

Cae de lanzamiento si o si...

Por cierto, el tema que se escucha en la interfaz es sublime [amor] [amor] [amor]
Y digo yo, ¿no será que la versión sparrow es una versión diferente de la final que se va a comercializar?. A mi me choca eso de que el Kz3 sea más corto que el kz2 en número de capítulos. Si varias revistas ponen que la duración son entre 8 y 10 horas y los listillos que se han acabado el juego sin poner un duro dicen que sobre 6 h y media. A mi eso no me cuadra, hay varias horas de diferencia. Tal vez los que pagamos podremos disfrutar de una versión más larga... ojalá sea así.

Saludos. ;)
8540 respuestas