[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
angelogc escribió:Bueno juego pasado, me ha durado exactamente 5 horas 2minutos y 22 segundos en modo dificil.
Muy largo no es pese a kien le pese. Lo he jugado sin prisas pero tmp me he parado a mirar las texturas de cada piedra.
Graficamente cumple sobradamente y hay efectos muy wapos, y las escenas estan wapisimas y mension aparte por el doblaje, muchas voces de actores de cine.
El sonido brutal DTS cosa que muy pocos juegos tienen pero nose xq habian secuencias que se oian muy bajo.
El 3D por lo menos en mi TV una sony bravia 800 se veia con mucho efecto fantasma vamos q el efecto 3D esta wapo pero se hace un poco injugable al final lo jugue en 2D.
El move es una delicia, pense que seria una añadido chorra pero buff al calibrarlo a mi gusto y hacerme con el control al final lo he preferido al mando de siempre, a la hora de girarte no es tan bueno pero el apuntado y la sensacion de estar ahi de verdad disparando es muy buena, lo he jugado con una pistolilla del game de 3 euros cuando saquen el fusil tiene q ser la bomba, me ha echo sentir lo que en su dia prometio nintendo.
La historia en si no es nada del otro mundo... habia leido que iban a contar cosas de los helgast su historia y demas... pero vamos no han desvelado gran cosa, eso si hay muchas escenas durante el juego y algunas de ellas muy wapas, aunke a mi el final no me ha molado mucho, lo he visto un poco seco.
Vamos que es un juegazo, algo corto y algo facilon xq tienes suministro de municion y granadas a tutiplen (y eso que granadas use bien pocas) o tal vez fue el magnifico control del move y su facilidad para apuntar y disparar como si de un time crisis se tratase.
Eso si la duracion del multijugador recompensara con creces esa cadencia, lo unico que me ha dejado frio es que el modo operaciones solo tiene 3 mapas, y que en total solo hay 3 modos de juego ya se podian haber estirado y poner modos aparte tipo asesinato, capturar las zonas y demas.


Joder macho, pareces un clon mio [carcajad] Estoy practicamente 100% de acuerdo. Es que practicamente has calcado mi opiinion del juego. Esto puede servir a muchos de aqui.

como dices..
Graficamente cojonudo
El sonido dts cojonudo
argumento que no es nada del otro mundo aunque no esta mal y alguna secuencia guapa.
Y bueno, como dices, juegazo pese a ser cortito.

Lo unico que te quiero decir, es que dices una duracion muy exacta. Esa duracion es la que marca el juego en mejor tiempo de cada nivel? Porque creo que ahi no se cuentan videos e intentos fallidos. A mi si mal no recuerdo, me da 3 horas 40 minutos, pero me ha durado algo mas de 6

Pero lo dicho, has clavado exactamente mi opinion
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo viendo lo que comentan de la duración del juego y después de probar la demo creo que al final anulare la reserva de la Helghast y comprare la coleccionista,gráficamente no le veo tanto cambio como lo venida Guerrilla,el prota sigue teniendo problemas de enanismo les llega al hombro no se como coño no arreglan eso,parece que va todo el día agachado,el control ahora va cojonudo que la gente lo defendía en el 2 diciendo que era mas realista (no veo quejas ahora que es mas COD de la gente que lo defendía XD).

PD:No porque entre en la media (que da pena) de duración de un FPS tienes que conformarte.
el sonido en kz2 ya era impactante
para mi son los juegos q mejor suenan con mi 5.1 de esta generacion
Voy a pillarme el juego, y espero que valga de verdad la pena. He probado la beta del online y me ha dado buenas vibraciones xDDD así que le daré un voto de confianza. Ademas la banda sonora es ACOJONANTE, solo la música del menú me puso los pelos de punta. Aunque si que es cierto que los gráficos no se diferencian tanto con los del Killzone 2 :p
Nexus_VII escribió:Yo viendo lo que comentan de la duración del juego y después de probar la demo creo que al final anulare la reserva de la Helghast y comprare la coleccionista,gráficamente no le veo tanto cambio como lo venida Guerrilla,el prota sigue teniendo problemas de enanismo les llega al hombro no se como coño no arreglan eso,parece que va todo el día agachado,el control ahora va cojonudo que la gente lo defendía en el 2 diciendo que era mas realista (no veo quejas ahora que es mas COD de la gente que lo defendía XD).

PD:No porque entre en la media (que da pena) de duración de un FPS tienes que conformarte.


Si lo dices por lo de la media que antes he comentado, a mi me la suda lo que dure el modo historia, yo si me gasto esa pasta es para jugar el modo campaña el minimo de veces posible y ponerme al online como he dicho antes con el move a picarme con los guiris y reirme con los colegas.

Y añado: no entiendo como la gente se gasta 70 pavazos para jugar un modo campaña que por muy largo que sea como maximo sea el juego que sea te puede durar una semana. Para eso que se lo alquilen...
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:el control ahora va cojonudo que la gente lo defendía en el 2 diciendo que era mas realista (no veo quejas ahora que es mas COD de la gente que lo defendía XD).


eso es una verdad como un templo que no dije porque me acusarian de conspirador y troll [carcajad]

Si el control es pesado y tosco: es mas realista, esto no es un cod, mejor asi
Si ahora es mas ligero: se maneja tan bien como un cod, mejor asi
Si el juego dura 12 horas: joder!! que buena duracion para un shooter!! con lo cortos que son hoy en dia!! que grande KZ!!
Si el juego dura 6 horas: Joder!! que buena duracion para un shooter!! si dura mas la historia se diluye, 6 horas esta genial.

[qmparto] [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:Si lo dices por lo de la media que antes he comentado, a mi me la suda lo que dure el modo historia, yo si me gasto esa pasta es para jugar el modo campaña el minimo de veces posible y ponerme al online como he dicho antes con el move a picarme con los guiris y reirme con los colegas.



SI pero una cosa es gastarse 69,90€ o 75 € y otra soltar 150 eurazos a eso me refiero,que veo que no vale tanto al pena para soltar al final 150 euros.

SamxFisher escribió:Y añado: no entiendo como la gente se gasta 70 pavazos para jugar un modo campaña que por muy largo que sea como maximo sea el juego que sea te puede durar una semana. Para eso que se lo alquilen...


PD:Sabes lo que significa coleccionismo de videojuegos?,normal que exista la piratería con lo que acabas de soltar o que no se vendan XD,o sea que si no tuviese online seria normal que no vendiera una mierda ,entonces te quejarías de que no sale un Killzone 4 JUAS JUAS
SamxFisher escribió:
eddy escribió:acabo de llamar a game a preguntar si lo venderan antes,m ha dicho uno de ahi q si,q casi seguro q lunes o martes,pero q no sabe aun fijo cual de los dos dias,mañana llamo a gamestop a ver q m dicen,el q m lo venda antes se lleva mis eurosssss :)


juer pues mañana llamare al game donde tengo reservada la edicion helghast, pero conociendolos, seguro que me dicen como siempre con voz de mala leche: "Tu no sabes que es ilegal venderlo antes de tiempo?"

Me pasare por mediamarkt, si veo la edicion helghast voy a llamar a game, si no me lo venden me la pillo en MM y a recuperar mi euro en GAME xD
Por cierto de donde eres eddy?

vivo en Salamanca ;) y dile al de tu tienda q lo de ilegal es una estupidez,muchas veces los liberan antes,al menos yo,ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos q he tenido reservados en game,los he tenido antes del dia "oficial" de venta,oscilando entre 1 y 2 dias antes.incluso creo recordar q el heavy rain 3 dias antes.
SamxFisher escribió:
Nexus_VII escribió:Yo viendo lo que comentan de la duración del juego y después de probar la demo creo que al final anulare la reserva de la Helghast y comprare la coleccionista,gráficamente no le veo tanto cambio como lo venida Guerrilla,el prota sigue teniendo problemas de enanismo les llega al hombro no se como coño no arreglan eso,parece que va todo el día agachado,el control ahora va cojonudo que la gente lo defendía en el 2 diciendo que era mas realista (no veo quejas ahora que es mas COD de la gente que lo defendía XD).

PD:No porque entre en la media (que da pena) de duración de un FPS tienes que conformarte.


Si lo dices por lo de la media que antes he comentado, a mi me la suda lo que dure el modo historia, yo si me gasto esa pasta es para jugar el modo campaña el minimo de veces posible y ponerme al online como he dicho antes con el move a picarme con los guiris y reirme con los colegas.

Y añado: no entiendo como la gente se gasta 70 pavazos para jugar un modo campaña que por muy largo que sea como maximo sea el juego que sea te puede durar una semana. Para eso que se lo alquilen...

Eso es,yo es que al modo campaña le doy un 5% del interés total del juego,el modo campaña del kz2 me lo pase al de 6 meses de tenerlo y este me pasará parecido,el online es lo que realmente me tiene que gustar y ya solo la beta me ha parecido muy buena.
eddy escribió:
SamxFisher escribió:
eddy escribió:acabo de llamar a game a preguntar si lo venderan antes,m ha dicho uno de ahi q si,q casi seguro q lunes o martes,pero q no sabe aun fijo cual de los dos dias,mañana llamo a gamestop a ver q m dicen,el q m lo venda antes se lleva mis eurosssss :)


juer pues mañana llamare al game donde tengo reservada la edicion helghast, pero conociendolos, seguro que me dicen como siempre con voz de mala leche: "Tu no sabes que es ilegal venderlo antes de tiempo?"

Me pasare por mediamarkt, si veo la edicion helghast voy a llamar a game, si no me lo venden me la pillo en MM y a recuperar mi euro en GAME xD
Por cierto de donde eres eddy?

vivo en Salamanca ;) y dile al de tu tienda q lo de ilegal es una estupidez,muchas veces los liberan antes,al menos yo,ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos q he tenido reservados en game,los he tenido antes del dia "oficial" de venta,oscilando entre 1 y 2 dias antes.incluso creo recordar q el heavy rain 3 dias antes.


jeje ya pero por lo que tengo entendido por experiencia de otros juegos como modern warfare 2 y halo reach y no se que otros juegos, la central de game finalmente tomo una decision bastante estupida que seguro le estaran costando muchas ventas que han perdido.

Siempre empiezan diciendo los de GAME: vale, si quereis que lo vendamos antes, dejadnos ver un ticket o factura del juego, al cabo de un dia se consigue un ticket de una tienducha de paquistanies, pero game dice que ese ticket no sirve ya que solo sirven de cadenas de tiendas como ECI, Media Markt, gamestop etc...al cabo de un dia se consigue una factura de un juego que ha sido enviado por ECI por correo casi una semana antes del lanzamiento, y luego game dice: una factura no nos sirve aunque sea de una franquicia es una factura que ha sido enviada por correo, tiene que ser una compra en tienda fisica... al cabo de otro dia se consigue un ticket de FNAC tienda fisica, y GAME dice: despues de meditarlo con la central, nos han comunicado que se van a vender solo en las tiendas game que esten a menos de 5km de distancia de la tienda que haya vendido el juego antes de tiempo...

resumiendo, que si, que casi siempre GAME lo vende un dia antes de la fecha oficial, pero lo hace cuando las demas ya llevan casi una semana vendiendolo, y yo viendo como unos cuantos en los foros diciendo que se lo acaban de pillar y que se han pasao con el juego comprao por el game para cancelar su reserva... xDDD ellos sabran lo que hacen...

Por cierto no estais notando que hoy los foros de EOL van como el culo? tarda años en cargar, a mi me parece que los trolls se han dado cuenta que son minoria y no pueden con los demas y quieren tirar los servidores de EOL.... jajajaj es broma!!! nos os cabreeis que es una broma trollacos!
Buenas a todos.

Hoy me han comentado que en el juego esta en castellano. ¿Alguien que haya comprado en esa tienda podria decirme si es de fiar la tienda y lo que dicen del idioma de los juegos? Y de ser cierto, ¿Cuanto suelen tardar los juegos en llegarte?

Un saludo y gracias, [oki]
SamxFisher escribió:Y añado: no entiendo como la gente se gasta 70 pavazos para jugar un modo campaña que por muy largo que sea como maximo sea el juego que sea te puede durar una semana. Para eso que se lo alquilen...


Yo no se como hay gente que se gasta 6€ en un cubata que horas despues estará poteando...

No digamos tonterias.. cada uno gasta el dinero en lo que quiere. Y no demos mas vueltas a la duración del juego. Dura lo que dura y listo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:
SamxFisher escribió:Y añado: no entiendo como la gente se gasta 70 pavazos para jugar un modo campaña que por muy largo que sea como maximo sea el juego que sea te puede durar una semana. Para eso que se lo alquilen...


Yo no se como hay gente que se gasta 6€ en un cubata que horas despues estará poteando...

No digamos tonterias.. cada uno gasta el dinero en lo que quiere. Y no demos mas vueltas a la duración del juego. Dura lo que dura y listo.

6€???? joder sera garrafon del bueno,un cubata tiene una media de 10€ (yo no bebo)
bueno ya estoy frito k salga ya keda 4 0 5 dias jejeje , una cosa veo k mucha gente se keja de la duracion del modo campaña y casi todos los juegos de esta generacion rondan eso de 6 a 12 horas como mucho pero yo x lo menos me da igual para mi es un añadido mas x k lo verdaderamenta cañero es su modo online y hay si tienes horas para viciarte es mas es lo primero k voy a tokar jeje bueno un saludo señores , y kien kiera agregarme para juntarnos unos cuantos y viciarnos un pokillo jejeje id lost__5
Buenas, estoy aprendiendo a Editar Videos un poco por encima, aqui os dejo el primer video q he editado, es del Killzone 3 obviamente... xD
Ya me direis q os parece!

http://www.youtube.com/watch?v=jbdynGBtnl0&hd=1

Saludoss,
GusK escribió:Buenas a todos.

Hoy me han comentado que en el juego esta en castellano. ¿Alguien que haya comprado en esa tienda podria decirme si es de fiar la tienda y lo que dicen del idioma de los juegos? Y de ser cierto, ¿Cuanto suelen tardar los juegos en llegarte?

Un saludo y gracias, [oki]


pues yo lo tengo comprado hay y a la espera estoy! parecen de fiar!
cocoloti escribió:
Nexus_VII escribió:el control ahora va cojonudo que la gente lo defendía en el 2 diciendo que era mas realista (no veo quejas ahora que es mas COD de la gente que lo defendía XD).


eso es una verdad como un templo que no dije porque me acusarian de conspirador y troll [carcajad]

Si el control es pesado y tosco: es mas realista, esto no es un cod, mejor asi
Si ahora es mas ligero: se maneja tan bien como un cod, mejor asi
Si el juego dura 12 horas: joder!! que buena duracion para un shooter!! con lo cortos que son hoy en dia!! que grande KZ!!
Si el juego dura 6 horas: Joder!! que buena duracion para un shooter!! si dura mas la historia se diluye, 6 horas esta genial.

[qmparto] [qmparto]


Ya lo avise antes.Mordor ha abierto sus puertas y se esta reagrupando.
De la "callofdutyzacion" del juego ...Una gaita.Que obsesion teneis de comparar uno con otro.Que hayan buscado un termino medio,no es un problema.Yo soy acerrimo del control del 2 incluso antes de su actualizacion y este me encanta.

cocoloti,ya se te ha visto el plumero, y no solo yo.Ya te han dado un toque de la moderacion.Tu sigue trolleando y flameando.Venga,alegrame el dia...
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis donde se pueden mirar cosas sobre los Helghast y sus caracteristicas?

Porque la verdad, me sorprende que esten tan avanzados tecnologicamente cuando tuvieron que empezar casi de 0. O que no tengan civiles en su sociedad

Kamuñas escribió:Ya lo avise antes.Mordor ha abierto sus puertas y se esta reagrupando.
De la "callofdutyzacion" del juego ...Una gaita.Que obsesion teneis de comparar uno con otro.Que hayan buscado un termino medio,no es un problema.Yo soy acerrimo del control del 2 incluso antes de su actualizacion y este me encanta.

cocoloti,ya se te ha visto el plumero, y no solo yo.Ya te han dado un toque de la moderacion.Tu sigue trolleando y flameando.Venga,alegrame el dia...


A mi cod me parece una basura, y kz3 rozq el sobresaliente. Soy un trol??? venga deja de llorar macho, que hay que saber aceptar criticas. Hay mas usuarios por aqui que critican exactamente el mismo puno que yo, y que coinciden en que es muy buen juego.

Eres mayor de edad? La virgen como se pone la gente con su juego, pareces mi sobrino cuando se meten con los Gormitis

De verdad, deja de llorar, que cansas.
Pero tronco ¿Tu de que vas? En un mensaje escribes una cosa y en el siguiente la contraria ¿Tienes algun problema bipolar?
Yo es que alucino.Otra cosa ¿Cuando salga el juego te lo vas a comprar? Es por curiosidad,por si te veo por el multi...

Yo te cansare,pero por respeto no te digo lo que me provocas tu.

Una buena guia para calibrar el MOVE para KZ3:

http://www.psnation.org/2011/02/16/killzone-3-move-tips/
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿tanto a cambiado el control?

a mi me gustaba en killzone 2
Pero cuantas horas lleva el tío este diciendo una y otra vez lo mismo? alucinante.

Juzgad por vosotros mismos.
r3vl1s escribió:Buenas, estoy aprendiendo a Editar Videos un poco por encima, aqui os dejo el primer video q he editado, es del Killzone 3 obviamente... xD
Ya me direis q os parece!

http://www.youtube.com/watch?v=jbdynGBtnl0&hd=1

Saludoss,


Está muy guapo, no soy un entendido, pero a mi me ha gustado.
Enhorabuena
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Puzzle escribió:¿tanto a cambiado el control?

a mi me gustaba en killzone 2


El control es el mismo, pero mejor. A mi el de kz 2 me gusto, y este tambien. Simplemente responde mejor.


Alguien sabe por que los helghast tienen tanto avance tecnologico con una economia aparentemente muy pobre y habiendo empezado desde cero?
Acabo de re-jugar la demo pero esta vez con el Ardistel Wireless Pro Elite y es una combinación casi perfecta. Utilizando la configuración alternativa, cambiando R1 por R2 y L1 por L2 y poniendo la sensibilidad de ambos ejes en 20 y usando este mando la cosa cambia muchisimo. Quizá los sticks sean un poco "blandos" y hay que estar unos minutillos para acostumbrarse, pero por lo demás perfecto.

Mas cosicas, despues de jugar KZ2 estos últimos dias al volver a poner la demo de KZ3 yo por lo menos veo un mundo entre uno y otro, tanto a nivel de claridad como en texturas, tamaño de escenario, detalles y modelado de los personajes. El fusil STA52 (el tipico Helghast, vamos) ha mejorado mucho con la mira de punto rojo que han incorporado en esta entrega. Creo que puede convertirse en una de mis "herramientas de trabajo" preferidas en este Kill.

Y poco mas, que a ver si le echamos el guante pronto. Por cierto, un conocido que trabaja en Game me ha dicho hoy que seguramente se adelante la fecha de salida, pero no ha sabido/querido concretarme mas. Lo iremos viendo ;)

Saludos!
cocoloti escribió:
Puzzle escribió:¿tanto a cambiado el control?

a mi me gustaba en killzone 2


El control es el mismo, pero mejor. A mi el de kz 2 me gusto, y este tambien. Simplemente responde mejor.


Alguien sabe por que los helghast tienen tanto avance tecnologico con una economia aparentemente muy pobre y habiendo empezado desde cero?


a lo mejor te aclara algo (aun no lo he leido): http://diasconredfox.koiora.net/2011/02/09/historia-completa-de-killzone-vi-era-helghast/

aqui estan todos los capitulos: http://diasconredfox.koiora.net/?s=Historia+Completa+de+Killzone
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena esa pagina gracias. Ahi esta todo de lujo explicado y me ha resuelto algunas dudas y aun me queda por leer bastante.

Eso es de novelas no?
ni idea. investigaré. si encuentro algo, lo comento por aqui.
he aqui lo que dice la playmania:

VALORACION


Lo Mejor:

un desarollo mas variado y emocionante, sus nuevas opciones,sus graficos...

Lo Peor:

no hay campaña cooperativa online y que black ops pueda restarle protagonismo.

GRAFICOS 96 - Graficamente es el mejor shooter subjetivo. y el 3D esta bien echo.

SONIDO 93 - Gran banda sonora y, en general, buen doblaje al castellano.

DIVERSION 94 - Mucho mas epico, emocionante y variado que killzone 2.

DURACION 94 - Unas 10 horas para la campaña, y luego quedan los piques online.

NOTA FINAL 95 - Por calidad tecnica,duracion y diversion, es de los mejores shooters de ps3. y con move viviras una gran experencia.
A ver, respecto a la duración del juego...me da igual los que dicen que "es muy corto", porque en 6-7 horas se lo han pasado!,...pues ESA es la duración media de la mayoría de shooters!!!, a ver si os entra en la cabeza!!, ¿cuánto dura Halo Reach???, muchas reviews apuntan una media de 6 horas!!!!!, y ya ni te digo los COD...que cuando te vas a poner a jugar ya te has pasado el juego sin enterarte!!, a sí que no me vengais con que "es demasiado corto", porque es uno de los shooters más normalitos en duración en la actualidad, comparándolo con el resto!,(sí, a esos que defendeis y no le sacais tanta punta).

Por otra parte, estoy a favor, un poco, de lo que comenta Kamuñas sobre las reviews....no sé si llegará a ser un "complot"....pero la verdad que algo NO CUADRA, aquí las razones objetivas:

-A Killzone 2 le llovieron muchos 9 y 10,(algunos 8 y 7 también pero menos en comparación con los sobresalientes). Y en el mercado también estaban la misma competencia de siempre: Halos, COD, Bad Company, Gears of War...¿¿por qué ahora a Killzone 3, les cuesta a la mayoría de reviews ponerle un sobresaliente 9, siendo mucho mejor que KZ2, y lo más importante, habiendo exáctamente la misma competencia que entonces, sin innovación alguna??? Sospechoso cuanto menos... ¬_¬

-A Killzone 2 no le ponían tantas pegas a la historia/narrativa, ni fallos en el multiplayer, ni nada. Lo que más le bajaba nota, era que le faltaba un modo co-op a pantalla partida OFFLINE, aun así la mayoría de reviews lo puntuaba con notas de sobresalientes: 9 y 10.....¿¿por qué a este Killzone 3 que supera en TODO al 2, mejora cada uno de sus apartados y encima añaden aquello por lo que le bajaban un poco la nota en la salida de KZ2, es decir, añade posibilidad de jugar con un compañero la campaña a pantalla partida, aun siendo un juego más redondo que KZ2,(se llevó la mayoría de análisis un sobresaliente), a este Killzone 3 le ponen tan baja nota y se quejan tanto de la historia?? (si en la historia del 2 no se quejaba ninguna review, ¿porqué en esta del KZ3 que es mejor, sí se quejan y le bajan nota???

¿por qué aunque dure una media de 6-7 horas, dicen que es corta la campaña, si hay juegos como los COD,(4horas) o los últimos Halo que no sobrepasan las 6 horas??? y de estos juegos nadie dice nada??, ni les bajan nota por eso y a Killzone 3, exclusivo de Sony, sí?? ¿maletines a cascoporro de Microsoft??...sin innovar la competencia desde Killzone 2 en NADA, se llevan sobresalientes, y Killzone 3 se come los marrones por algo que EN TODOS los demás shooters también fallan??? Muuuy sospechoso cuanto menos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahí lo dejo para que algunas personas reflexionen!. [rtfm]
Nomemates escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, estoy aprendiendo a Editar Videos un poco por encima, aqui os dejo el primer video q he editado, es del Killzone 3 obviamente... xD
Ya me direis q os parece!

http://www.youtube.com/watch?v=jbdynGBtnl0&hd=1

Saludoss,


Está muy guapo, no soy un entendido, pero a mi me ha gustado.
Enhorabuena

Muchas gracias, aunque digas q no eres un entendido se agradece el comentario! ;)

Un Saludoo!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:A ver, respecto a la duración del juego...me da igual los que dicen que "es muy corto", porque en 6-7 horas se lo han pasado!,...pues ESA es la duración media de la mayoría de shooters!!!, a ver si os entra en la cabeza!!, ¿cuánto dura Halo Reach???, muchas reviews apuntan una media de 6 horas!!!!!, y ya ni te digo los COD...que cuando te vas a poner a jugar ya te has pasado el juego sin enterarte!!, a sí que no me vengais con que "es demasiado corto", porque es uno de los shooters más normalitos en duración en la actualidad, comparándolo con el resto!,(sí, a esos que defendeis y no le sacais tanta punta).

Por otra parte, estoy a favor, un poco, de lo que comenta Kamuñas sobre las reviews....no sé si llegará a ser un "complot"....pero la verdad que algo NO CUADRA, aquí las razones objetivas:

<span>-A<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 le llovieron muchos 9 y 10,(algunos 8 y 7 también pero menos en comparación con los sobresalientes). Y en el mercado también estaban la misma competencia de siempre: Halos, COD, Bad Company, Gears of War...¿¿por qué ahora a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3, les cuesta a la mayoría de reviews ponerle un sobresaliente 9, siendo mucho mejor que KZ2, y lo más importante, habiendo exáctamente la misma competencia que entonces, sin innovación alguna??? Sospechoso cuanto menos... ¬_¬ </span>

<span>-A<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 no le ponían tantas pegas a la historia/narrativa, ni fallos en el multiplayer, ni nada. Lo que más le bajaba nota, era que le faltaba un modo co-op a pantalla partida OFFLINE, aun así la mayoría de reviews lo puntuaba con notas de sobresalientes: 9 y 10.....¿¿por qué a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 que supera en TODO al 2, mejora cada uno de sus apartados y encima añaden aquello por lo que le bajaban un poco la nota en la salida de KZ2, es decir, añade posibilidad de jugar con un compañero la campaña a pantalla partida, aun siendo un juego más redondo que KZ2,(se llevó la mayoría de análisis un sobresaliente), a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 le ponen tan baja nota y se quejan tanto de la historia?? (si en la historia del 2 no se quejaba ninguna review, ¿porqué en esta del KZ3 que es mejor, sí se quejan y le bajan nota???</span>

<span>¿por qué aunque dure una media de 6-7 horas, dicen que es corta la campaña, si hay juegos como los COD,(4horas) o los últimos Halo que no sobrepasan las 6 horas??? y de estos juegos nadie dice nada??, ni les bajan nota por eso y a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3, exclusivo de Sony, sí?? ¿maletines a cascoporro de Microsoft??...sin innovar la competencia desde<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 en NADA, se llevan sobresalientes, y<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 se come los marrones por algo que EN TODOS los demás shooters también fallan??? Muuuy sospechoso cuanto menos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬</span>

Ahí lo dejo para que algunas personas reflexionen!. [rtfm]



<span>Supongo (no lo se), que quizas a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2, al ser el primero, se le exigia menos, y quiza a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> killzone </span>3 le penalicen mas el hecho de tener alguna carencia del 2 aun. No lo se.</span>

A mi me ha gustado mas, aunque debo reconocer que hecho de menos momentos de esos "duros" como en KZ2, donde morian protagonistas.

Pero lo que no puedes hacer es mentir. No se cuanto dura COD black ops, no lo he pasado, lo que si te puedo asegurar es que MW2, me duro unas 6 horas, una duracion MUY CORTA, que es lo mismo que KZ3. Para nada cuatro horas. Ademas te recuerdo, que es mas dificil el cod en veterano que el KZ en veterano, lo cual hace que la primera partida pueda durar mas.
Cuando analicé Halo reach, tambien dije que era algo corto. Lo que no puedes hacer, es afirmar que los ultimos halos duran 6 horas, porque eso es ABSOLUTAMENTE FALSO. Para empezar, porque Halo lo empiezas en legendario, y es dificil de cojones, lo cual hace que ya te lleve mas tiempo terminarlo. Incluso jugando ambos en heroico, NO DURAN 6 HORAS, ni por asomo. Dices que las reviews afirman que halo reach dura 6 horas de media, me gustaria saber de donde te sacas semejante trola. Y otra cosa te digo: Halo reach y 3 por ejemplo, aparte de campaña, tienen coop, metacampaña, mas niveles de dificultad, objetos que recolectar, asi como extras que le dan rejugabilidad, cosas de la que este KZ3 carece. A mi Halo Reach no me gusto demasiado, sin ser mal juego, no es la hostia, pero al cesar lo que es del cesar.
Lamentable que digas que halo dura 6 horas, cuando tienen una duracion corta pero dentro de lo normal en estos tiempos: 8-9 horas, en heroico, pudiendo llegar mas alla de 10 en dificultad maxima sin problema. Y a esas horas, sumales todo lo rejugable, que no es precisamente poco.

<span>Asi que esa excusa que tu pones, me recuerda a los niños pequeños diciendo a los padres "jooooooo por que no puedo hacerlo??!!!! si todos mis amigos lo hacen!!! :(". Que otros juegos sean cortos, no hace que<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> killzone </span>3 pueda serlo tambien y librarse de criticas.</span>

Lo que no puedes hacer es usar MENTIRAS para defender un juego que te interesa. Decir que la duracion media de un shooter son 6 horas, es de risa. SI eso fuera asi, no criticariamos la duracion de kz 3.

Decir que hay una conspiracion contra KZ3, cuando NI LO HAS JUGADO mas alla de una simple demo, es algo muy triste. De verdad, yo aluciono con el grado de infantilismo y las pataletas de niños pequeños que hay por aqui.

"jooooo esa revista dice que mi juego no mola :( :( :( eso es que hay una conspiracion!!!!! }:/ }:/ }:/ porque este juego que no he jugado en mi vida es buenisimo porque yo lo digo [enfado1]

De verdad, pataletas de niños pequeños.
cocoloti escribió:
Contrast_1988 escribió:A ver, respecto a la duración del juego...
me da igual los que dicen que "es muy corto", porque en 6-7 horas se lo han pasado!,...pues ESA es la duración media de la mayoría de shooters!!!, a ver si os entra en la cabeza!!, ¿cuánto dura Halo Reach???, muchas reviews apuntan una media de 6 horas!!!!!, y ya ni te digo los COD...que cuando te vas a poner a jugar ya te has pasado el juego sin enterarte!!, a sí que no me vengais con que "es demasiado corto", porque es uno de los shooters más normalitos en duración en la actualidad, comparándolo con el resto!,(sí, a esos que defendeis y no le sacais tanta punta).

Por otra parte, estoy a favor, un poco, de lo que comenta Kamuñas sobre las reviews....no sé si llegará a ser un "complot"....pero la verdad que algo NO CUADRA, aquí las razones objetivas:

<span>-A<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 le llovieron muchos 9 y 10,(algunos 8 y 7 también pero menos en comparación con los sobresalientes). Y en el mercado también estaban la misma competencia de siempre: Halos, COD, Bad Company, Gears of War...¿¿por qué ahora a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3, les cuesta a la mayoría de reviews ponerle un sobresaliente 9, siendo mucho mejor que KZ2, y lo más importante, habiendo exáctamente la misma competencia que entonces, sin innovación alguna??? Sospechoso cuanto menos... ¬_¬ </span>

<span>-A<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 no le ponían tantas pegas a la historia/narrativa, ni fallos en el multiplayer, ni nada. Lo que más le bajaba nota, era que le faltaba un modo co-op a pantalla partida OFFLINE, aun así la mayoría de reviews lo puntuaba con notas de sobresalientes: 9 y 10.....¿¿por qué a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 que supera en TODO al 2, mejora cada uno de sus apartados y encima añaden aquello por lo que le bajaban un poco la nota en la salida de KZ2, es decir, añade posibilidad de jugar con un compañero la campaña a pantalla partida, aun siendo un juego más redondo que KZ2,(se llevó la mayoría de análisis un sobresaliente), a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 le ponen tan baja nota y se quejan tanto de la historia?? (si en la historia del 2 no se quejaba ninguna review, ¿porqué en esta del KZ3 que es mejor, sí se quejan y le bajan nota???</span>

<span>¿por qué aunque dure una media de 6-7 horas, dicen que es corta la campaña, si hay juegos como los COD,(4horas) o los últimos Halo que no sobrepasan las 6 horas??? y de estos juegos nadie dice nada??, ni les bajan nota por eso y a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3, exclusivo de Sony, sí?? ¿maletines a cascoporro de Microsoft??...sin innovar la competencia desde<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 en NADA, se llevan sobresalientes, y<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 se come los marrones por algo que EN TODOS los demás shooters también fallan??? Muuuy sospechoso cuanto menos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬</span>

Ahí lo dejo para que algunas personas reflexionen!. [rtfm]



<span>Supongo (no lo se), que quizas a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2, al ser el primero, se le exigia menos, y quiza a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> killzone </span>3 le penalicen mas el hecho de tener alguna carencia del 2 aun. No lo se.</span>

A mi me ha gustado mas, aunque debo reconocer que hecho de menos momentos de esos "duros" como en KZ2, donde morian protagonistas.

Pero lo que no puedes hacer es mentir. No se cuanto dura COD black ops, no lo he pasado, lo que si te puedo asegurar es que MW2, me duro unas 6 horas, una duracion MUY CORTA, que es lo mismo que KZ3. Para nada cuatro horas. Ademas te recuerdo, que es mas dificil el cod en veterano que el KZ en veterano, lo cual hace que la primera partida pueda durar mas.
Cuando analicé Halo reach, tambien dije que era algo corto. Lo que no puedes hacer, es afirmar que los ultimos halos duran 6 horas, porque eso es ABSOLUTAMENTE FALSO. Para empezar, porque Halo lo empiezas en legendario, y es dificil de cojones, lo cual hace que ya te lleve mas tiempo terminarlo. Incluso jugando ambos en heroico, NO DURAN 6 HORAS, ni por asomo. Dices que las reviews afirman que halo reach dura 6 horas de media, me gustaria saber de donde te sacas semejante trola. Y otra cosa te digo: Halo reach y 3 por ejemplo, aparte de campaña, tienen coop, metacampaña, mas niveles de dificultad, asi como extras que le dan rejugabilidad, cosas de la que este KZ3 carece. A mi Halo Reach no me gusto demasiado, sin ser mal juego, no es la hostia, pero al cesar lo que es del cesar.

<span>Asi que esa excusa que tu pones, me recuerda a los niños pequeños diciendo a los padres "jooooooo por que no puedo hacerlo??!!!! si todos mis amigos lo hacen!!! :(". Que otros juegos sean cortos, no hace que<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> killzone </span>3 pueda serlo tambien y librarse de criticas.</span>

Lo que no puedes hacer es usar MENTIRAS para defender un juego que te interesa. Decir que la duracion media de un shooter son 6 horas, es de risa. SI eso fuera asi, no criticariamos la duracion de kz 3.

Decir que hay una conspiracion contra KZ3, cuando NI LO HAS JUGADO mas alla de una simple demo, es algo muy triste. De verdad, yo aluciono con el grado de infantilismo y las pataletas de niños pequeños que hay por aqui.

"jooooo esa revista dice que mi juego no mola :( :( :( eso es que hay una conspiracion!!!!! }:/ }:/ }:/ porque este juego que no he jugado en mi vida es buenisimo porque yo lo digo [enfado1]

De verdad, pataletas de niños pequeños.


Chaval!, ahí te he explicado con pelos y señales las razones por las que me parece que algo NO CUADRA con la mayoría de reviews y son razones objetivas, y si no dime porqué a un juego que supera en todo al anterior, le ponen MENOS NOTA,(eso ya es para sospechar) y que además innova LO MISMO que la competencia, le ponen pegas y al resto que tiene exáctamente los mismos fallos, sin innovar, no le ponen esas pegas???!, la "pataleta de niño" creo que la estás dando tú desde hace unos días ;)

Lo de la duración de Halo...te confirmo que tampoco lo he jugado, ahora bien, rectifico porque no me acuerdo si era Halo Reach o Halo Wars, o qué Halo era lo que leí de la duración!, pero cuando lo encuentre te lo pongo [oki] .

Por otro lado, dices que Halo reach, a parte de la campaña tiene coop, extras de niveles de mayor dificultad...¿y aseguras que Killzone 3 carece de eso???, [+risas] tio!, yo creo que ya has dejado claro de dónde cojeas!, porque todo eso también lo tiene Killzone 3! así que...haztelo mirar, porque, coop offline, niveles de dificultad extra,(elite) y demás opciones también tiene el Killzone 3, además de algunos modos multiplayer innovadores!, como el modo operaciones! [oki]

Vuelvo a decir, respecto a la duración, a ver si esta vez se entiende...este juego tiene una duración media en lo que llevamos de generación en shooters, 7 horas de media seguro!, (aunque hayan otros juegos como COD que no dure ni eso, y nisiquiera se queja la gente ni las reviews le bajan nota por ello...¿por qué será???.....(personalmente me va a durar como mínimo más de 8 horas, ya os comentaré), pero yo voy a disfrutarlo con cada detalle!, paso a paso, y observando todo lo que me rodea, no voy a ir como muchos a saco y ále!...
[bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
cocoloti y Contrast_1988 escribís de una manera que se ve muy raro tanto emoticono ,letra en negrito etc... (lo digo de buen royo) :)

PD:Lo de conspiración me parece ya un Fanboyada de narices XD,ahora va importar la nota de un juego para comprarlo?si es así el que lo piense tiene un problema muy grande,las notas solo sirven para comida de Fan Boys y Trolls,anda que me va decir un tío de una revista si me tiene que gustar el juego porque el le da un 10/100 me parto y me troncho,mas de un juego me he pasado que tenia una nota baja y me a gustado mucho mas que supuestos 10/100.
dibujante escribió:Acabo de re-jugar la demo pero esta vez con el Ardistel Wireless Pro Elite y es una combinación casi perfecta. Utilizando la configuración alternativa, cambiando R1 por R2 y L1 por L2 y poniendo la sensibilidad de ambos ejes en 20 y usando este mando la cosa cambia muchisimo. Quizá los sticks sean un poco "blandos" y hay que estar unos minutillos para acostumbrarse, pero por lo demás perfecto.

Mas cosicas, despues de jugar KZ2 estos últimos dias al volver a poner la demo de KZ3 yo por lo menos veo un mundo entre uno y otro, tanto a nivel de claridad como en texturas, tamaño de escenario, detalles y modelado de los personajes. El fusil STA52 (el tipico Helghast, vamos) ha mejorado mucho con la mira de punto rojo que han incorporado en esta entrega. Creo que puede convertirse en una de mis "herramientas de trabajo" preferidas en este Kill.

Y poco mas, que a ver si le echamos el guante pronto. Por cierto, un conocido que trabaja en Game me ha dicho hoy que seguramente se adelante la fecha de salida, pero no ha sabido/querido concretarme mas. Lo iremos viendo ;)

Saludos!

¿al final te pillaste el mando?.
ya te dije que ese mando es "el mando" para ps3, está genial.
Pondran la demo de 1 jugador en la Store normal???
Falcon_23 escribió:Pondran la demo de 1 jugador en la Store normal???


A que te refieres con normal???, no estoy susbcrito a la opcion plus y la he bajado :-?
GusK escribió:Buenas a todos.

Hoy me han comentado que en el juego esta en castellano. ¿Alguien que haya comprado en esa tienda podria decirme si es de fiar la tienda y lo que dicen del idioma de los juegos? Y de ser cierto, ¿Cuanto suelen tardar los juegos en llegarte?

Un saludo y gracias, [oki]

Yo llevo comprando un año con ellos y ningún problema, te cobran 2 euros por cada cosa que compres para los gastos de envío, es decir, que si compras 3 juegos o bd's por ejemplo, te cobran 6 euros (bueno de echo ahora mismo hay una promoción que si compras 3 articulos los gastos de envío son gratuitos...)
Eso sí, tardan unas 2 semanas más o menos desde que lo envian.
Un saludo
Hoy puede ser un gran día.
Astracan916 escribió:Hoy puede ser un gran día.


Ojala tengas razon pero en el hilo de ya lo venden no hay grandes esperanzas [snif]
Ayer mi tienda de confianza me dio expectativas...

Ya le dije " fácil yo te doy 450 leros y tu me das las 3 ediciones Heghast y aquí no ha pasado na" XD
Astracan916 escribió:Ayer mi tienda de confianza me dio expectativas...

Ya le dije " fácil yo te doy 450 leros y tu me das las 3 ediciones Heghast y aquí no ha pasado na" XD



Un pequeño incentivo siempre va bien [sonrisa]
Ya me conocen de cuando les compre 7 Black OPS del tirón ;)
Astracan916 escribió:Ya me conocen de cuando les compre 7 Black OPS del tirón ;)


Eres su mejor cliente deben mimarte [sonrisa]
A ver si es verdad , estoy hypeado al máximo con volver a las crueles tierras de Helghan a combatir en épicos parajes!
Astracan916 escribió:A ver si es verdad , estoy hypeado al máximo con volver a las crueles tierras de Helghan a combatir en épicos parajes!


Vas a flipar con la jungla!!! ;)
HiddenY2k escribió:
Astracan916 escribió:A ver si es verdad , estoy hypeado al máximo con volver a las crueles tierras de Helghan a combatir en épicos parajes!


Vas a flipar con la jungla!!! ;)


Realmente esta es la saga que mas me gusta , prueba de ello son las 700 horas online y las que no sé offline y tengo una ilusión tremenda.
Hola muy buenos dias.

He encontrado que Killzone 3 Tendrá parche post-lanzamiento.

Fuente: no se como ponerla para que no aparezca como espam

http://atomix.vg/2011/02/17/habra-parche-post-lanzamiento-de-killzone-3/


Conteniddo del parche o actualizacion:

- Soporte para jugadores daltónicos.
- Implementación de un modo de juego personalizado sin puntuación donde los jugadores puedan crear partidas privadas o partidas con su clan.
- Mejorada la función de juego personalizado, que permitirá a los jugadores tener el control sobre los modos de juegos y la configuración, lo que le permite invitar a los jugadores que quieren jugar, teniendo la capacidad para controlar las habilidades y armas que se utilicen y alternar la funcionalidad en diferentes aspectos, tales como cintas, habilidades, explosivos. La opción de fuego amigo estará incluida también.
- El rol de oficial del clan se añadirá a los clanes.
- Diferenciación de las velocidades de giro cuando estás apuntando o cuando disparas desde la cadera.
- Se disminuyó el volumen de los gritos de un personaje cuando muere.
- Se aumenta la cantidad de muertes necesarias para ganar una partida Guerrila Warfare
- Las partidas finales las perderá un equipo si hay muy pocos jugadores.
- El emparejamiento de jugadores mejorará y se fijará en cada conexión del jugador para hacer el juego mas completo.
- Se compensarán las facciones moviendo a los jugadores de otro equipo al final de la partida si un equipo esta desequilibrado.
- La posibilidad de desactivar los marcadores de HUD para el punto de pop-ups y objetivo.
- Una opción de menú para permitir que solo se escuchen a los miembros de tu escuadrón en el chat.
- La adición de un botón llamado Silenciar Todo.
- Se arregló el parpadeo del marcador.
- Los clanes ya no se quedarán emparejados contra otros clanes que tienen más jugadores que ellos. (es decir, 4 vs 7, 5 vs 8 )
La información del parche ya se puso unas páginas atras :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:La información del parche ya se puso unas páginas atras :)

SaLu2!


Lo siento mucho, no lo he visto y eso que he mirado antes de ponerlo.
perdonad si ya habeis respondido a esto
el juego corre a 720p? o tb funciona a 1080p?
es q la demo vi q estaba a 720p
saludos
8540 respuestas