› Foros › PlayStation 3 › Juegos
angelogc escribió:Bueno juego pasado, me ha durado exactamente 5 horas 2minutos y 22 segundos en modo dificil.
Muy largo no es pese a kien le pese. Lo he jugado sin prisas pero tmp me he parado a mirar las texturas de cada piedra.
Graficamente cumple sobradamente y hay efectos muy wapos, y las escenas estan wapisimas y mension aparte por el doblaje, muchas voces de actores de cine.
El sonido brutal DTS cosa que muy pocos juegos tienen pero nose xq habian secuencias que se oian muy bajo.
El 3D por lo menos en mi TV una sony bravia 800 se veia con mucho efecto fantasma vamos q el efecto 3D esta wapo pero se hace un poco injugable al final lo jugue en 2D.
El move es una delicia, pense que seria una añadido chorra pero buff al calibrarlo a mi gusto y hacerme con el control al final lo he preferido al mando de siempre, a la hora de girarte no es tan bueno pero el apuntado y la sensacion de estar ahi de verdad disparando es muy buena, lo he jugado con una pistolilla del game de 3 euros cuando saquen el fusil tiene q ser la bomba, me ha echo sentir lo que en su dia prometio nintendo.
La historia en si no es nada del otro mundo... habia leido que iban a contar cosas de los helgast su historia y demas... pero vamos no han desvelado gran cosa, eso si hay muchas escenas durante el juego y algunas de ellas muy wapas, aunke a mi el final no me ha molado mucho, lo he visto un poco seco.
Vamos que es un juegazo, algo corto y algo facilon xq tienes suministro de municion y granadas a tutiplen (y eso que granadas use bien pocas) o tal vez fue el magnifico control del move y su facilidad para apuntar y disparar como si de un time crisis se tratase.
Eso si la duracion del multijugador recompensara con creces esa cadencia, lo unico que me ha dejado frio es que el modo operaciones solo tiene 3 mapas, y que en total solo hay 3 modos de juego ya se podian haber estirado y poner modos aparte tipo asesinato, capturar las zonas y demas.
Nexus_VII escribió:Yo viendo lo que comentan de la duración del juego y después de probar la demo creo que al final anulare la reserva de la Helghast y comprare la coleccionista,gráficamente no le veo tanto cambio como lo venida Guerrilla,el prota sigue teniendo problemas de enanismo les llega al hombro no se como coño no arreglan eso,parece que va todo el día agachado,el control ahora va cojonudo que la gente lo defendía en el 2 diciendo que era mas realista (no veo quejas ahora que es mas COD de la gente que lo defendía ).
PD:No porque entre en la media (que da pena) de duración de un FPS tienes que conformarte.
Nexus_VII escribió:el control ahora va cojonudo que la gente lo defendía en el 2 diciendo que era mas realista (no veo quejas ahora que es mas COD de la gente que lo defendía ).
SamxFisher escribió:Si lo dices por lo de la media que antes he comentado, a mi me la suda lo que dure el modo historia, yo si me gasto esa pasta es para jugar el modo campaña el minimo de veces posible y ponerme al online como he dicho antes con el move a picarme con los guiris y reirme con los colegas.
SamxFisher escribió:Y añado: no entiendo como la gente se gasta 70 pavazos para jugar un modo campaña que por muy largo que sea como maximo sea el juego que sea te puede durar una semana. Para eso que se lo alquilen...
SamxFisher escribió:eddy escribió:acabo de llamar a game a preguntar si lo venderan antes,m ha dicho uno de ahi q si,q casi seguro q lunes o martes,pero q no sabe aun fijo cual de los dos dias,mañana llamo a gamestop a ver q m dicen,el q m lo venda antes se lleva mis eurosssss
juer pues mañana llamare al game donde tengo reservada la edicion helghast, pero conociendolos, seguro que me dicen como siempre con voz de mala leche: "Tu no sabes que es ilegal venderlo antes de tiempo?"
Me pasare por mediamarkt, si veo la edicion helghast voy a llamar a game, si no me lo venden me la pillo en MM y a recuperar mi euro en GAME xD
Por cierto de donde eres eddy?
SamxFisher escribió:Nexus_VII escribió:Yo viendo lo que comentan de la duración del juego y después de probar la demo creo que al final anulare la reserva de la Helghast y comprare la coleccionista,gráficamente no le veo tanto cambio como lo venida Guerrilla,el prota sigue teniendo problemas de enanismo les llega al hombro no se como coño no arreglan eso,parece que va todo el día agachado,el control ahora va cojonudo que la gente lo defendía en el 2 diciendo que era mas realista (no veo quejas ahora que es mas COD de la gente que lo defendía ).
PD:No porque entre en la media (que da pena) de duración de un FPS tienes que conformarte.
Si lo dices por lo de la media que antes he comentado, a mi me la suda lo que dure el modo historia, yo si me gasto esa pasta es para jugar el modo campaña el minimo de veces posible y ponerme al online como he dicho antes con el move a picarme con los guiris y reirme con los colegas.
Y añado: no entiendo como la gente se gasta 70 pavazos para jugar un modo campaña que por muy largo que sea como maximo sea el juego que sea te puede durar una semana. Para eso que se lo alquilen...
eddy escribió:SamxFisher escribió:eddy escribió:acabo de llamar a game a preguntar si lo venderan antes,m ha dicho uno de ahi q si,q casi seguro q lunes o martes,pero q no sabe aun fijo cual de los dos dias,mañana llamo a gamestop a ver q m dicen,el q m lo venda antes se lleva mis eurosssss
juer pues mañana llamare al game donde tengo reservada la edicion helghast, pero conociendolos, seguro que me dicen como siempre con voz de mala leche: "Tu no sabes que es ilegal venderlo antes de tiempo?"
Me pasare por mediamarkt, si veo la edicion helghast voy a llamar a game, si no me lo venden me la pillo en MM y a recuperar mi euro en GAME xD
Por cierto de donde eres eddy?
vivo en Salamanca y dile al de tu tienda q lo de ilegal es una estupidez,muchas veces los liberan antes,al menos yo,ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos q he tenido reservados en game,los he tenido antes del dia "oficial" de venta,oscilando entre 1 y 2 dias antes.incluso creo recordar q el heavy rain 3 dias antes.
SamxFisher escribió:Y añado: no entiendo como la gente se gasta 70 pavazos para jugar un modo campaña que por muy largo que sea como maximo sea el juego que sea te puede durar una semana. Para eso que se lo alquilen...
krdnha escribió:SamxFisher escribió:Y añado: no entiendo como la gente se gasta 70 pavazos para jugar un modo campaña que por muy largo que sea como maximo sea el juego que sea te puede durar una semana. Para eso que se lo alquilen...
Yo no se como hay gente que se gasta 6€ en un cubata que horas despues estará poteando...
No digamos tonterias.. cada uno gasta el dinero en lo que quiere. Y no demos mas vueltas a la duración del juego. Dura lo que dura y listo.
GusK escribió:Buenas a todos.
Hoy me han comentado que en el juego esta en castellano. ¿Alguien que haya comprado en esa tienda podria decirme si es de fiar la tienda y lo que dicen del idioma de los juegos? Y de ser cierto, ¿Cuanto suelen tardar los juegos en llegarte?
Un saludo y gracias,
cocoloti escribió:Nexus_VII escribió:el control ahora va cojonudo que la gente lo defendía en el 2 diciendo que era mas realista (no veo quejas ahora que es mas COD de la gente que lo defendía ).
eso es una verdad como un templo que no dije porque me acusarian de conspirador y troll
Si el control es pesado y tosco: es mas realista, esto no es un cod, mejor asi
Si ahora es mas ligero: se maneja tan bien como un cod, mejor asi
Si el juego dura 12 horas: joder!! que buena duracion para un shooter!! con lo cortos que son hoy en dia!! que grande KZ!!
Si el juego dura 6 horas: Joder!! que buena duracion para un shooter!! si dura mas la historia se diluye, 6 horas esta genial.
Kamuñas escribió:Ya lo avise antes.Mordor ha abierto sus puertas y se esta reagrupando.
De la "callofdutyzacion" del juego ...Una gaita.Que obsesion teneis de comparar uno con otro.Que hayan buscado un termino medio,no es un problema.Yo soy acerrimo del control del 2 incluso antes de su actualizacion y este me encanta.
cocoloti,ya se te ha visto el plumero, y no solo yo.Ya te han dado un toque de la moderacion.Tu sigue trolleando y flameando.Venga,alegrame el dia...
r3vl1s escribió:Buenas, estoy aprendiendo a Editar Videos un poco por encima, aqui os dejo el primer video q he editado, es del Killzone 3 obviamente... xD
Ya me direis q os parece!
http://www.youtube.com/watch?v=jbdynGBtnl0&hd=1
Saludoss,
Puzzle escribió:¿tanto a cambiado el control?
a mi me gustaba en killzone 2
cocoloti escribió:Puzzle escribió:¿tanto a cambiado el control?
a mi me gustaba en killzone 2
El control es el mismo, pero mejor. A mi el de kz 2 me gusto, y este tambien. Simplemente responde mejor.
Alguien sabe por que los helghast tienen tanto avance tecnologico con una economia aparentemente muy pobre y habiendo empezado desde cero?
Nomemates escribió:r3vl1s escribió:Buenas, estoy aprendiendo a Editar Videos un poco por encima, aqui os dejo el primer video q he editado, es del Killzone 3 obviamente... xD
Ya me direis q os parece!
http://www.youtube.com/watch?v=jbdynGBtnl0&hd=1
Saludoss,
Está muy guapo, no soy un entendido, pero a mi me ha gustado.
Enhorabuena
Contrast_1988 escribió:A ver, respecto a la duración del juego...me da igual los que dicen que "es muy corto", porque en 6-7 horas se lo han pasado!,...pues ESA es la duración media de la mayoría de shooters!!!, a ver si os entra en la cabeza!!, ¿cuánto dura Halo Reach???, muchas reviews apuntan una media de 6 horas!!!!!, y ya ni te digo los COD...que cuando te vas a poner a jugar ya te has pasado el juego sin enterarte!!, a sí que no me vengais con que "es demasiado corto", porque es uno de los shooters más normalitos en duración en la actualidad, comparándolo con el resto!,(sí, a esos que defendeis y no le sacais tanta punta).
Por otra parte, estoy a favor, un poco, de lo que comenta Kamuñas sobre las reviews....no sé si llegará a ser un "complot"....pero la verdad que algo NO CUADRA, aquí las razones objetivas:
<span>-A<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 le llovieron muchos 9 y 10,(algunos 8 y 7 también pero menos en comparación con los sobresalientes). Y en el mercado también estaban la misma competencia de siempre: Halos, COD, Bad Company, Gears of War...¿¿por qué ahora a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3, les cuesta a la mayoría de reviews ponerle un sobresaliente 9, siendo mucho mejor que KZ2, y lo más importante, habiendo exáctamente la misma competencia que entonces, sin innovación alguna??? Sospechoso cuanto menos... </span>
<span>-A<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 no le ponían tantas pegas a la historia/narrativa, ni fallos en el multiplayer, ni nada. Lo que más le bajaba nota, era que le faltaba un modo co-op a pantalla partida OFFLINE, aun así la mayoría de reviews lo puntuaba con notas de sobresalientes: 9 y 10.....¿¿por qué a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 que supera en TODO al 2, mejora cada uno de sus apartados y encima añaden aquello por lo que le bajaban un poco la nota en la salida de KZ2, es decir, añade posibilidad de jugar con un compañero la campaña a pantalla partida, aun siendo un juego más redondo que KZ2,(se llevó la mayoría de análisis un sobresaliente), a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 le ponen tan baja nota y se quejan tanto de la historia?? (si en la historia del 2 no se quejaba ninguna review, ¿porqué en esta del KZ3 que es mejor, sí se quejan y le bajan nota???</span>
<span>¿por qué aunque dure una media de 6-7 horas, dicen que es corta la campaña, si hay juegos como los COD,(4horas) o los últimos Halo que no sobrepasan las 6 horas??? y de estos juegos nadie dice nada??, ni les bajan nota por eso y a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3, exclusivo de Sony, sí?? ¿maletines a cascoporro de Microsoft??...sin innovar la competencia desde<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 en NADA, se llevan sobresalientes, y<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 se come los marrones por algo que EN TODOS los demás shooters también fallan??? Muuuy sospechoso cuanto menos </span>
Ahí lo dejo para que algunas personas reflexionen!.
cocoloti escribió:Contrast_1988 escribió:A ver, respecto a la duración del juego...me da igual los que dicen que "es muy corto", porque en 6-7 horas se lo han pasado!,...pues ESA es la duración media de la mayoría de shooters!!!, a ver si os entra en la cabeza!!, ¿cuánto dura Halo Reach???, muchas reviews apuntan una media de 6 horas!!!!!, y ya ni te digo los COD...que cuando te vas a poner a jugar ya te has pasado el juego sin enterarte!!, a sí que no me vengais con que "es demasiado corto", porque es uno de los shooters más normalitos en duración en la actualidad, comparándolo con el resto!,(sí, a esos que defendeis y no le sacais tanta punta).
Por otra parte, estoy a favor, un poco, de lo que comenta Kamuñas sobre las reviews....no sé si llegará a ser un "complot"....pero la verdad que algo NO CUADRA, aquí las razones objetivas:
<span>-A<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 le llovieron muchos 9 y 10,(algunos 8 y 7 también pero menos en comparación con los sobresalientes). Y en el mercado también estaban la misma competencia de siempre: Halos, COD, Bad Company, Gears of War...¿¿por qué ahora a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3, les cuesta a la mayoría de reviews ponerle un sobresaliente 9, siendo mucho mejor que KZ2, y lo más importante, habiendo exáctamente la misma competencia que entonces, sin innovación alguna??? Sospechoso cuanto menos... </span>
<span>-A<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 no le ponían tantas pegas a la historia/narrativa, ni fallos en el multiplayer, ni nada. Lo que más le bajaba nota, era que le faltaba un modo co-op a pantalla partida OFFLINE, aun así la mayoría de reviews lo puntuaba con notas de sobresalientes: 9 y 10.....¿¿por qué a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 que supera en TODO al 2, mejora cada uno de sus apartados y encima añaden aquello por lo que le bajaban un poco la nota en la salida de KZ2, es decir, añade posibilidad de jugar con un compañero la campaña a pantalla partida, aun siendo un juego más redondo que KZ2,(se llevó la mayoría de análisis un sobresaliente), a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 le ponen tan baja nota y se quejan tanto de la historia?? (si en la historia del 2 no se quejaba ninguna review, ¿porqué en esta del KZ3 que es mejor, sí se quejan y le bajan nota???</span>
<span>¿por qué aunque dure una media de 6-7 horas, dicen que es corta la campaña, si hay juegos como los COD,(4horas) o los últimos Halo que no sobrepasan las 6 horas??? y de estos juegos nadie dice nada??, ni les bajan nota por eso y a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3, exclusivo de Sony, sí?? ¿maletines a cascoporro de Microsoft??...sin innovar la competencia desde<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 en NADA, se llevan sobresalientes, y<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 se come los marrones por algo que EN TODOS los demás shooters también fallan??? Muuuy sospechoso cuanto menos </span>
Ahí lo dejo para que algunas personas reflexionen!.
<span>Supongo (no lo se), que quizas a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2, al ser el primero, se le exigia menos, y quiza a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> killzone </span>3 le penalicen mas el hecho de tener alguna carencia del 2 aun. No lo se.</span>
A mi me ha gustado mas, aunque debo reconocer que hecho de menos momentos de esos "duros" como en KZ2, donde morian protagonistas.
Pero lo que no puedes hacer es mentir. No se cuanto dura COD black ops, no lo he pasado, lo que si te puedo asegurar es que MW2, me duro unas 6 horas, una duracion MUY CORTA, que es lo mismo que KZ3. Para nada cuatro horas. Ademas te recuerdo, que es mas dificil el cod en veterano que el KZ en veterano, lo cual hace que la primera partida pueda durar mas.
Cuando analicé Halo reach, tambien dije que era algo corto. Lo que no puedes hacer, es afirmar que los ultimos halos duran 6 horas, porque eso es ABSOLUTAMENTE FALSO. Para empezar, porque Halo lo empiezas en legendario, y es dificil de cojones, lo cual hace que ya te lleve mas tiempo terminarlo. Incluso jugando ambos en heroico, NO DURAN 6 HORAS, ni por asomo. Dices que las reviews afirman que halo reach dura 6 horas de media, me gustaria saber de donde te sacas semejante trola. Y otra cosa te digo: Halo reach y 3 por ejemplo, aparte de campaña, tienen coop, metacampaña, mas niveles de dificultad, asi como extras que le dan rejugabilidad, cosas de la que este KZ3 carece. A mi Halo Reach no me gusto demasiado, sin ser mal juego, no es la hostia, pero al cesar lo que es del cesar.
<span>Asi que esa excusa que tu pones, me recuerda a los niños pequeños diciendo a los padres "jooooooo por que no puedo hacerlo??!!!! si todos mis amigos lo hacen!!! ". Que otros juegos sean cortos, no hace que<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> killzone </span>3 pueda serlo tambien y librarse de criticas.</span>
Lo que no puedes hacer es usar MENTIRAS para defender un juego que te interesa. Decir que la duracion media de un shooter son 6 horas, es de risa. SI eso fuera asi, no criticariamos la duracion de kz 3.
Decir que hay una conspiracion contra KZ3, cuando NI LO HAS JUGADO mas alla de una simple demo, es algo muy triste. De verdad, yo aluciono con el grado de infantilismo y las pataletas de niños pequeños que hay por aqui.
"jooooo esa revista dice que mi juego no mola eso es que hay una conspiracion!!!!! porque este juego que no he jugado en mi vida es buenisimo porque yo lo digo
De verdad, pataletas de niños pequeños.
dibujante escribió:Acabo de re-jugar la demo pero esta vez con el Ardistel Wireless Pro Elite y es una combinación casi perfecta. Utilizando la configuración alternativa, cambiando R1 por R2 y L1 por L2 y poniendo la sensibilidad de ambos ejes en 20 y usando este mando la cosa cambia muchisimo. Quizá los sticks sean un poco "blandos" y hay que estar unos minutillos para acostumbrarse, pero por lo demás perfecto.
Mas cosicas, despues de jugar KZ2 estos últimos dias al volver a poner la demo de KZ3 yo por lo menos veo un mundo entre uno y otro, tanto a nivel de claridad como en texturas, tamaño de escenario, detalles y modelado de los personajes. El fusil STA52 (el tipico Helghast, vamos) ha mejorado mucho con la mira de punto rojo que han incorporado en esta entrega. Creo que puede convertirse en una de mis "herramientas de trabajo" preferidas en este Kill.
Y poco mas, que a ver si le echamos el guante pronto. Por cierto, un conocido que trabaja en Game me ha dicho hoy que seguramente se adelante la fecha de salida, pero no ha sabido/querido concretarme mas. Lo iremos viendo
Saludos!
Falcon_23 escribió:Pondran la demo de 1 jugador en la Store normal???
GusK escribió:Buenas a todos.
Hoy me han comentado que en el juego esta en castellano. ¿Alguien que haya comprado en esa tienda podria decirme si es de fiar la tienda y lo que dicen del idioma de los juegos? Y de ser cierto, ¿Cuanto suelen tardar los juegos en llegarte?
Un saludo y gracias,
Astracan916 escribió:Hoy puede ser un gran día.
Astracan916 escribió:Ayer mi tienda de confianza me dio expectativas...
Ya le dije " fácil yo te doy 450 leros y tu me das las 3 ediciones Heghast y aquí no ha pasado na"
Astracan916 escribió:Ya me conocen de cuando les compre 7 Black OPS del tirón
Astracan916 escribió:A ver si es verdad , estoy hypeado al máximo con volver a las crueles tierras de Helghan a combatir en épicos parajes!
HiddenY2k escribió:Astracan916 escribió:A ver si es verdad , estoy hypeado al máximo con volver a las crueles tierras de Helghan a combatir en épicos parajes!
Vas a flipar con la jungla!!!
http://atomix.vg/2011/02/17/habra-parche-post-lanzamiento-de-killzone-3/
ByyLoT escribió:La información del parche ya se puso unas páginas atras
SaLu2!