[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Buah me ha durado 6 horas y me ha encantado el juego... GOTY YA!!!!!!
keopety escribió:
arcalle escribió:Pues menos mal que he reservado el de la caja metálica„… que ganas que sea Martes. Ya que la demo me encanta„……

igual que yo ya tengo mi cajita reservada [sonrisa] a esperar a la semana que viene

Keopety tambien andas por aqui? A ver si me agregas en el network y nos echamos unas partidas cuando salga el KZ 3 ;)
TheOnlyMan escribió:Buah me ha durado 6 horas y me ha encantado el juego... GOTY YA!!!!!!


yo soy mu tonto o esk algo falla.. el juego sale el dia 23. Hoy estamos a 18. ¿hola?
Version filtrada? version pirata-filtrada de killzone3? pork sino no me lo explico...
dibujante escribió:
keopety escribió:
arcalle escribió:Pues menos mal que he reservado el de la caja metálica„… que ganas que sea Martes. Ya que la demo me encanta„……

igual que yo ya tengo mi cajita reservada [sonrisa] a esperar a la semana que viene

Keopety tambien andas por aqui? A ver si me agregas en el network y nos echamos unas partidas cuando salga el KZ 3 ;)

te contesté unas páginas atrás, no sé si lo viste.
al final te pillaste el mando, ¿que tal te va?.
dibujante escribió:
keopety escribió:
arcalle escribió:Pues menos mal que he reservado el de la caja metálica„… que ganas que sea Martes. Ya que la demo me encanta„……

igual que yo ya tengo mi cajita reservada [sonrisa] a esperar a la semana que viene

Keopety tambien andas por aqui? A ver si me agregas en el network y nos echamos unas partidas cuando salga el KZ 3 ;)

Hombre, como no eso esta echo amigo, cuando pueda te agrego, un saludo

mithra, la pregunta del mando es para mi?
era para dibujante, pero, ¿tú también lo tienes?.
mithra escribió:era para dibujante, pero, ¿tú también lo tienes?.

es que no se de que mando estais hablando ;
yo me pille uno de forma como el de la xbox para ps3, pero me sigue jodiendo los disparos en los gatillos de arriba, pero por lo demas va bien,
un saludo

PD; ya te e agregado Dibujante
TheOnlyMan escribió:Buah me ha durado 6 horas y me ha encantado el juego... GOTY YA!!!!!!


Como esta el tema de la fluidez en el juego? tiene bajadas de frames?
keopety escribió:
mithra escribió:era para dibujante, pero, ¿tú también lo tienes?.

es que no se de que mando estais hablando ;
yo me pille uno de forma como el de la xbox para ps3, pero me sigue jodiendo los disparos en los gatillos de arriba, pero por lo demas va bien,
un saludo

PD; ya te e agregado Dibujante


El amndo ese es mi proxima compra lo he probado en casa de un amigo y es muy guapo y si, parece el de la 360 [sonrisa]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
ricarzero escribió:
TheOnlyMan escribió:Buah me ha durado 6 horas y me ha encantado el juego... GOTY YA!!!!!!


Como esta el tema de la fluidez en el juego? tiene bajadas de frames?


No. Y si las tiene deben ser muy puntuales y poco notorias, no como la 1º beta.

Lo unico que tiene es que alguna vez, se para 1 segundo, porque esta guardando o algo
dormilon ZZZZ escribió:
keopety escribió:
mithra escribió:era para dibujante, pero, ¿tú también lo tienes?.

es que no se de que mando estais hablando ;
yo me pille uno de forma como el de la xbox para ps3, pero me sigue jodiendo los disparos en los gatillos de arriba, pero por lo demas va bien,
un saludo

PD; ya te e agregado Dibujante


El amndo ese es mi proxima compra lo he probado en casa de un amigo y es muy guapo y si, parece el de la 360 [sonrisa]

la verdad es que viene muy completito,lo estrañas un poco al principio pero esta bien, seria perfecto si se pudieran configurar los gatillos,
un saludo dormilon a ver si le damos al kill
Lo de haberle incluido coop al juego me ha parecido grandioso. En casa somos muy aficionados a jugar en cooperativo y creo que a este juego no se le puede pedir mucho más porque viene completito y cargadito. Ya queda menos...
¿Se sabe ya si hay previsto DLC y fechas aprox?, porque me parece que para el multiplayer los mapas igual se quedan un poco cortos.
syst escribió:¿Se sabe ya si hay previsto DLC y fechas aprox?, porque me parece que para el multiplayer los mapas igual se quedan un poco cortos.


Que va, acuerdate en KZ2 la neura que le dio al 95% de jugadores, todos estaban en academia de Radec, con un mapa hay de sobras [sonrisa]
Entonces el juego se controla mejor con el move? me interesa sobre todo para el multi, da mucha ventaja?
Que pasa muchachada, encantado de veros por aqui ;)

El mando que he pillado yo es el Ardistel Wireless Pro elite que esta a la venta en cualquier Game por 49,95 € y os lo recomiendo si o si. Ademas el Kill 3 te deja cambiar los gatillos por los botones superiores asi que nickel.

Espero veros en el network a ambos, a este hay que darle caña ;)
KurosakiJim escribió:Entonces el juego se controla mejor con el move? me interesa sobre todo para el multi, da mucha ventaja?


Pues yo he jugao un poco a la beta con el move, y de ventaja yo creo que no da, quizas ganas un poco mas de punteria pero tampoco es algo extraordinario.

Al principio me pareció muy bueno el control, luego otros dias lo notaba como raro y no mataba nada, y me di cuenta que en move, lo que mas cuenta, es que sepas calibrarlo bien y que mas o menos lo calibres de una forma parecida dia tras dia. Me di cuenta que me costaba girar mientras apuntaba o mientras corria, pero con el tiempo me di cuenta que subiendo mucho la velocidad de giro y bajando al minimo la sensibilidad de apuntar, el control se me hizo totalmente intuitivo, de esta manera no eres tu el que te tienes que adaptar a jugar con move, sino al reves.

La verdad que no tienes ningun tipo de ventaja, pero es mucho mas divertido (almenos para mi) jugar tanto al killzone 3 como a cualquier otro juego con move, ahora mismo estoy con el Resident evil 5 gold edition y es un pasote.

Hay una opcion de ayuda de apuntar pero que en multiplayer no funciona, aunque hay gente que como no lo ha probado se queja, pero no se ha dado cuenta de que no autoapunta, en modo historia si que puedes elegir la opcion de autoapuntar y el cursor se queda bloqueado todo el rato mientras presiones el L2 del "move navigation controller" (el de la izquierda).

En la beta online, con la opcion de autoapuntar, no te autoapuntaba pero te marcaba al objetivo con un cuadrado naranja si estabas lo suficientemente cerca, y he leido en el foro oficial de killzone 3 en la seccion de move que la gente dice que eso es peor, porque esa opcion de "autoapuntar" que no funciona y solo te marca con un cuadrado naranja, tiende a marcar los bots de los tacticos, medicos e ingenieros, y tiende a marcar a veces a jugadores que estan mas lejos mientras los que tienes mas cerca te crujen.

Resumiendo, olvidate de la opcion de autoapuntar en multiplayer porque va peor y que si consigues configurartelo a tu gusto, (que es algo complicado porque hay miles de opciones y posibilidades) puedes jugar perfectamente, y puede que hasta con mejor precision que con el mando. Para mi es un poco mejor que el mando, pero no tan bueno como un teclado y raton.
dibujante escribió:Que pasa muchachada, encantado de veros por aqui ;)

El mando que he pillado yo es el Ardistel Wireless Pro elite que esta a la venta en cualquier Game por 49,95 € y os lo recomiendo si o si. Ademas el Kill 3 te deja cambiar los gatillos por los botones superiores asi que nickel.

Espero veros en el network a ambos, a este hay que darle caña ;)


Entonces no es cierto lo que he leído en algunos foros guiris?, el mando no tiene lag ninguno?, la respuesta es inmediata como con el DS3 pero en formato 360?, porque si me confirmas todo esto, seguro que me lo pillo, no inmediatamente que estoy esperando por el KZ3 con sharp shooter o green pad, y si es con el green pad, luego comprar el sharp shooter, y un poquito más adelante el Élite...
Ya te había preguntado por post y me respondiste que bien, pero esto es para asegurarme porque es un mando que me encanta, y si cumple a la perfección, pues otro periférico más al bote...
Oye, muchas gracias anticipadas, y saludos
Nomemates escribió:
dibujante escribió:Que pasa muchachada, encantado de veros por aqui ;)

El mando que he pillado yo es el Ardistel Wireless Pro elite que esta a la venta en cualquier Game por 49,95 € y os lo recomiendo si o si. Ademas el Kill 3 te deja cambiar los gatillos por los botones superiores asi que nickel.

Espero veros en el network a ambos, a este hay que darle caña ;)


Entonces no es cierto lo que he leído en algunos foros guiris?, el mando no tiene lag ninguno?, la respuesta es inmediata como con el DS3 pero en formato 360?, porque si me confirmas todo esto, seguro que me lo pillo, no inmediatamente que estoy esperando por el KZ3 con sharp shooter o green pad, y si es con el green pad, luego comprar el sharp shooter, y un poquito más adelante el Élite...
Ya te había preguntado por post y me respondiste que bien, pero esto es para asegurarme porque es un mando que me encanta, y si cumple a la perfección, pues otro periférico más al bote...
Oye, muchas gracias anticipadas, y saludos

Te puedo asegurar que no he notado lag alguno y el mando funciona a la perfección y eso que no es bluetooth como el DS3, sino que va por radiofrecuencia. Lo único que le veo distinto respecto al mando de XBOX360 es que los sticks son un pelin mas blandos, pero te acostumbras en seguida. Eso si, lo recomiendo para todo tipo de juegos salvo para los de fútbol, ya que la cruceta me es mas cómoda en el DS3.

En la demo de KZ3 lo tengo configurado en alternativo, eje Y invertido, valor 20 en ambos ejes y los botones R1 y L1 cambiados por R2 y L2 (respectivamente) y va de coña ;)
SamxFisher escribió:
KurosakiJim escribió:Entonces el juego se controla mejor con el move? me interesa sobre todo para el multi, da mucha ventaja?


Pues yo he jugao un poco a la beta con el move, y de ventaja yo creo que no da, quizas ganas un poco mas de punteria pero tampoco es algo extraordinario.

Al principio me pareció muy bueno el control, luego otros dias lo notaba como raro y no mataba nada, y me di cuenta que en move, lo que mas cuenta, es que sepas calibrarlo bien y que mas o menos lo calibres de una forma parecida dia tras dia. Me di cuenta que me costaba girar mientras apuntaba o mientras corria, pero con el tiempo me di cuenta que subiendo mucho la velocidad de giro y bajando al minimo la sensibilidad de apuntar, el control se me hizo totalmente intuitivo, de esta manera no eres tu el que te tienes que adaptar a jugar con move, sino al reves.

La verdad que no tienes ningun tipo de ventaja, pero es mucho mas divertido (almenos para mi) jugar tanto al killzone 3 como a cualquier otro juego con move, ahora mismo estoy con el Resident evil 5 gold edition y es un pasote.

Hay una opcion de ayuda de apuntar pero que en multiplayer no funciona, aunque hay gente que como no lo ha probado se queja, pero no se ha dado cuenta de que no autoapunta, en modo historia si que puedes elegir la opcion de autoapuntar y el cursor se queda bloqueado todo el rato mientras presiones el L2 del "move navigation controller" (el de la izquierda).

En la beta online, con la opcion de autoapuntar, no te autoapuntaba pero te marcaba al objetivo con un cuadrado naranja si estabas lo suficientemente cerca, y he leido en el foro oficial de killzone 3 en la seccion de move que la gente dice que eso es peor, porque esa opcion de "autoapuntar" que no funciona y solo te marca con un cuadrado naranja, tiende a marcar los bots de los tacticos, medicos e ingenieros, y tiende a marcar a veces a jugadores que estan mas lejos mientras los que tienes mas cerca te crujen.

Resumiendo, olvidate de la opcion de autoapuntar en multiplayer porque va peor y que si consigues configurartelo a tu gusto, (que es algo complicado porque hay miles de opciones y posibilidades) puedes jugar perfectamente, y puede que hasta con mejor precision que con el mando. Para mi es un poco mejor que el mando, pero no tan bueno como un teclado y raton.



Es por pillarme el navigator. Tengo dos mandos move, pero ningún navigator. Paso del sharpshooter, pero totalmente.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
DARKGIRL escribió:Lo de haberle incluido coop al juego me ha parecido grandioso. En casa somos muy aficionados a jugar en cooperativo y creo que a este juego no se le puede pedir mucho más porque viene completito y cargadito. Ya queda menos...


Tener un coop a pantalla partida, que existe desde hace muchos años con tecnologias menos avanzadas, no creo que sea algo muy loable.
Y que no tenga un cooperativo online ni para 2 personas, cuando es el principal fps de sony y cuando desde hace ya varios años hay juegos con coop para 4 e incluso 8 jugadores... pues que quieres que te diga... No es que sea muy meritorio meter un cooperativo offline
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
joserecre escribió:aqui teneis un video del rifle ese que todos quereis.. esta muy guapo jejeje

<span>http://uk.ign.com/videos/2010/12/16/<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="lime">killzone</span><span>-<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="yellow">3</span>-sony-showcases-the-sharpshooter</span></span>


Lol no sabia que se podia hacer eso, en plan Ujfalusi
cocoloti escribió:
DARKGIRL escribió:Lo de haberle incluido coop al juego me ha parecido grandioso. En casa somos muy aficionados a jugar en cooperativo y creo que a este juego no se le puede pedir mucho más porque viene completito y cargadito. Ya queda menos...


Tener un coop a pantalla partida, que existe desde hace muchos años con tecnologias menos avanzadas, no creo que sea algo muy loable.
Y que no tenga un cooperativo online ni para 2 personas, cuando es el principal fps de sony y cuando desde hace ya varios años hay juegos con coop para 4 e incluso 8 jugadores... pues que quieres que te diga... No es que sea muy meritorio meter un cooperativo offline



Otro reporte... Ya van dos.

Añado que ya se esta trabajando en un parche para ese punto,como ya se comento.
Kamuñas escribió:
cocoloti escribió:
DARKGIRL escribió:Lo de haberle incluido coop al juego me ha parecido grandioso. En casa somos muy aficionados a jugar en cooperativo y creo que a este juego no se le puede pedir mucho más porque viene completito y cargadito. Ya queda menos...


Tener un coop a pantalla partida, que existe desde hace muchos años con tecnologias menos avanzadas, no creo que sea algo muy loable.
Y que no tenga un cooperativo online ni para 2 personas, cuando es el principal fps de sony y cuando desde hace ya varios años hay juegos con coop para 4 e incluso 8 jugadores... pues que quieres que te diga... No es que sea muy meritorio meter un cooperativo offline



Otro reporte... Ya van dos.

Añado que ya se esta trabajando en un parche para ese punto,como ya se comento.


Pues tiene toda la razón. Yo no sé por qué reportas por dar una opinión. He mirado por sus posts y desde luego de troll tiene poco.

El resistance 2, sin ir más lejos, tenía un modo co-op alternativo a la campaña para 8 jugadores.

Los Gears tienen co-op entero.

Los Halo a partir del 3 se pueden jugar enteras las campañas a 4.

Vamos, que digo yo, que a quién no le hubiese molado que incluyeran al menos un co-op online a dobles. Está muy bien que lo hayan metido en offline, pero eso. Que ya ves tú, no tiene nada de complicado si lo han añadido en local.

Las razones que da, son más que válidas.


EDITO: Muy bien que metan un parche para que se pueda online, sí señor. Pero sus razones siguen siendo válidas.
XD Hilo oficial de KZ3,ni halos ni gears. El kz2 no lo tuvo por los motivos que dieron sus creadores. En este lo ponen split screen y en el futuro parche comentado,online.

Si no lo ponen mal,si lo ponen, mal,si es para 2 mal,si es para 8,tambien mal... Al final prenderan fuego Amsterdan. Guerrilla hace juegos malos,sin carisma,cortos,sin coop para 8 online... No tienen verguenza. Deberian retirar el juego antes de que sea lanzado.
Alguien ha reservado la Helghast Edition en Game Stop?? Es la primera vez que reservo en gamestop (web) y no se que tal el servicio de envio. Al menos pone que es chronoexpress envio express.

Maravilloso lo del cooperativo online por parche. Ahora nadie se podrá quejar, tiene todos los cooperativos posibles....
Deseando que llegue a casita.....
Kamuñas escribió:Hilo oficial de KZ3,ni halos ni gears. El kz2 no lo tuvo por los motivos que dieron sus creadores. En este lo ponen split screen y en el futuro parche comentado,online.


Pero por eso reportas? Porque da una opinión de lo que le hubiese gustado que incluyese el juego, basado en otros juegos del mismo género que ha jugado?

Cuidado, que vienen los grises!

Yo estoy de acuerdo con su opinión, en gran parte, y también pienso que la retícula del move es horrible y estropea la inmersión (para mi). no sé si se puede editar o cambiar, pero la que he visto en videos la detesto.

Los gráficos, acojonantes.

El 3D del juego, meh... regular, lo probé en la gamefest y me quedé frío, que venía de probar el motrostorm apocalypse en 3D y era mucho más flipante.

Por lo demás, un shooter ejemplar, de libro, con un online de 10, que al fin y al cabo es lo que me interesa. Graficazos, jugabilidad increíble, diálogos cutres, aunque secuencias de acción inmejorables.

Etc etc...

Opiniones, mil. Todas respetables mientras se den con objetividad.
En fin kurosaki,se ve que no has seguido el hilo ultimamente... En cuanto a colores,prefiero el verde...
Kamuñas escribió:En fin kurosaki,se ve que no has seguido el hilo ultimamente... En cuanto a colores,prefiero el verde...



Dios mío...
dibujante escribió:
Nomemates escribió:
dibujante escribió:Que pasa muchachada, encantado de veros por aqui ;)

El mando que he pillado yo es el Ardistel Wireless Pro elite que esta a la venta en cualquier Game por 49,95 € y os lo recomiendo si o si. Ademas el Kill 3 te deja cambiar los gatillos por los botones superiores asi que nickel.

Espero veros en el network a ambos, a este hay que darle caña ;)


Entonces no es cierto lo que he leído en algunos foros guiris?, el mando no tiene lag ninguno?, la respuesta es inmediata como con el DS3 pero en formato 360?, porque si me confirmas todo esto, seguro que me lo pillo, no inmediatamente que estoy esperando por el KZ3 con sharp shooter o green pad, y si es con el green pad, luego comprar el sharp shooter, y un poquito más adelante el Élite...
Ya te había preguntado por post y me respondiste que bien, pero esto es para asegurarme porque es un mando que me encanta, y si cumple a la perfección, pues otro periférico más al bote...
Oye, muchas gracias anticipadas, y saludos

Te puedo asegurar que no he notado lag alguno y el mando funciona a la perfección y eso que no es bluetooth como el DS3, sino que va por radiofrecuencia. Lo único que le veo distinto respecto al mando de XBOX360 es que los sticks son un pelin mas blandos, pero te acostumbras en seguida. Eso si, lo recomiendo para todo tipo de juegos salvo para los de fútbol, ya que la cruceta me es mas cómoda en el DS3.

En la demo de KZ3 lo tengo configurado en alternativo, eje Y invertido, valor 20 en ambos ejes y los botones R1 y L1 cambiados por R2 y L2 (respectivamente) y va de coña ;)


Que mal va la página últimamente, es la tercera vez que te contesto sin éxito, no se porqué no envía los posts, dice que la página está en mantenimiento...
Bueno, a lo que voy, muchas gracias por tan rápida respuesta... me encanta ese mando, tengo entendido que el tacto es muy suave, de un material que creo que se llama soft touch, un tipo de goma muy agradable al tacto...
Pues caerá fijo, pero cuando me reponga de los gastos de este mes, que va a ser algo diabólico lo que la PS3 le va a hacer a mi cuenta.
Saludos
A mandar! No tienes porque dar las gracias, para eso estamos ;) Ya te digo que a mi me esta funcionando genial, deseando estoy de probarlo online.

Este mes espero no gastar mas pasta (aparte de la de la compra del juego) pero nunca se sabe ^^U, agregame al network y ya echaremos unas partidillas ;)

Saludos!
Lo cierto es que la réplica de la máscara dar risa más que otra cosa. Podrían habersela currado muchísimo más, tamaño real, más detallada, real y agresiva. Parece más un muñeco de Matel que un elemento para la edición coleccionista de este juego.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
retabolil escribió:Lo cierto es que la réplica de la máscara dar risa más que otra cosa. Podrían habersela currado muchísimo más, tamaño real, más detallada, real y agresiva. Parece más un muñeco de Matel que un elemento para la edición coleccionista de este juego.

Tu sabes lo que podría costar eso tamaño real? y si se hicieran para uso aprovechando que es tamaño real? Imagen
A mi si que me gusta, lo único que no me convence es el color de los ojos, demasiado naranja plástico.
zemariSpartans escribió:Anda para que vayais disfrutando un poco...

http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... ing-video/

Sorpresa!


juer! por fin! gracias zemariSpartans! estuve semanas buscando un unboxing de la helghast edition por todos laos y no encontre ninguno.

Madre mia que risa el pavo ese con el uniforme de helghast xDDD rollo teletienda jaja

La verdad, sobre el casco, ahora si que he visto que es mas pequeño que el de halo 3 edicion legendaria, y el detalle tampoco mata mucho, aunque el del halo 3 tampoco es que este muy muy detallado.

Coincido con lo que se dice de los plasticos de mattel naranjas xD, pero bueno, almenos mola.

Que putada los americanos, a ellos con la helghast edition les viene el juego normal, y a nosotros en europa nos viene con la caja metalica, si no me equivoco... :-?
dibujante escribió:A mandar! No tienes porque dar las gracias, para eso estamos ;) Ya te digo que a mi me esta funcionando genial, deseando estoy de probarlo online.

Este mes espero no gastar mas pasta (aparte de la de la compra del juego) pero nunca se sabe ^^U, agregame al network y ya echaremos unas partidillas ;)

Saludos!


Por supuesto, ya tengo a varios agregados de EOL de jugar en la beta online, tu id es DibujanteSPA, verdad?, yo tengo dos id, con la que últimamente juego que la uso para probar periféricos es bocaseca-man007, pero puede que use la de toda la vida que es Nomematesconio, cuando te agregue con ambas en el mensaje pondré EOL.
Saludos, nos veremos en el online
el disfraz que llega de helghast está guapo, pero la cabeza parece que lleva dos yemas por ojos xD
mithra escribió:el disfraz que llega de helghast está guapo, pero la cabeza parece que lleva dos yemas por ojos xD


Haz clic en el minuto 1:55 repetidamente y veras una cosa de un helghast que nunca se ha visto... los gayumbos blancos que lleva jajajajajaj (y el barrigote)


Los que este miercoles que viene dejeis el black ops en un cajon para jugar a killzone 3, quizas os resulta buena esta idea, asi la gente vera cual es vuestro preferido cuando os miren la tarjeta COD xD

http://www.youtube.com/watch?v=KcERYzBMmJk

Yo no le he puesto la sombra que pone al final y en cambio he duplicao 6 veces los rectangulos para hacer el fondo blanco de los palos y una redonda en medio blanca, lo que entonces me faltan 3 espacios para poner 3 triangulos blancos para hacer el borde blanco, pero bueno, eso ya no lo hago:

Imagen

PD: yo tengo el black ops en 360, asi que mas de uno que no tiene/puede comprarse ps3 le picara ver el logo ese jajaja
No se que pensar de comentarios del tipo "El juego me ha durado 4horas y 23 minutos" ; "Me terminé el modo single player en 6 Horas 13 minutos" ;" En 5 horas te terminas el juego"..vamos a diferenciar todo esto para que sepamos cuanto dura realmente un juego, en cuanto tiempo nos pasamos el juego o el modo historia, cuanto tiempo real jugamos al juego y cuanto dura realmente la historia del juego.....que aunque parezcan la misma pregunta, son muy distintas; y estas son las razones, que a mi juicio serían las más lógicas para darles esa diferencia.

- Tiempo que he jugado al juego en el modo Historia:

Muchos creen que es el que dice las estadísticas al finalizar el juego, y están muy equivocados; (en muy pocos te dicen el real ); el tiempo que dedico a jugar el juego, comprende desde el momento en que comienzas a mover tu personaje con el control, hasta que terminas de controlarlo y pasas a ver los créditos finales o el video del final de la historia; se suman todas las veces que tienes que repetir un checkpoint; ein? por que coños?..pues por que tienes el control en las manos, y sigues controlando al personaje, osea jugando ..aunque hay veces que el control vuela por los aires debido a que repites el mismo checkpoint durante horas por culpa de un desgraciado que le dio por programar un enemigo invensible [poraki] (alguien dijo Ninja Gaiden 1..XD).....y resulta que las estadísticas que dan la mayoría de juegos te suman los tiempos de un checkpoint al siguiente checkpoint sin que seas eliminado y así hasta el final,y claro si llevabas 30 minutos en ese trayecto tratando de eliminar enemigos y morías unas cuantas veces, pues pierdes ese tiempo en el gran informe al finalizar el juego [sonrisa] ...entonces es cuando viene el tiempo real de la historia. Por que no prueban con un cronometro para que sepan cuanto tiempo "juegan" al modo historia, por primera vez de cualquier juego; se sorprenderán las muchas horas dedicadas, para ver el video final y como termina la historia [mad]

- Tiempo Real que dura la historia del juego:

Comprende,desde el video inicial o de presentación, pasando por tu desempeño jugando sin que tengas que repetir checkpoints, hasta el video final; claro es lógico, ya que la historia en un video-juego se vive entorno al personaje que controlas, como las cámaras lo siguien solo a él y cuando se termine la producción se borran los errores cometidos, en nuestro caso las veces que nos eliminan y cuando eso pasa queda la historia completa y sin errores, de ahí que te digan, que el tiempo jugado es de 4horas 12 minutos , lo normal para una historia de cine, en donde el protagonista no se sabe de que va, solo que tiene que resolver puzzles, matar, saltar o correr, dependiendo del tipo de juego....y es el error de muchos pensar que eso es lo que duran jugando el modo historia.

- El juego me ha durado 4horas y 23 minutos ¬_¬ [sonrisa] [carcajad] [+risas] [qmparto]

Osea que lo compraste a las 2PM y a las 6:30 PM ya lo estabas guardando en la estantería del olvido? [plas] [qmparto] ...."EL JUEGO me ha durado..." [burla2] Osea que el online no cuenta? las veces que te han matado y te han hecho repetir, tampoco se cuenta como jugar? ó lo que es peor, después de esas 4 horas lo sacaste de la consola y jamas de los jamases lo vuelves a jugar en toda tu vida?..o es que acaso te refieres a que sacaste el juego, ya terminado lo dejaste en le sillón, y plasss!! te sentaste encima de él quebrando todo el disco dejandolo inservible y solo te ha durado esa tarde?..
El juego dura, lo que uno le dedique a él, si la primera vez que te lo pasaste jugaste 10 horas, luego 10 horas online, luego volviste al jugarlo 5 horas para los trofeos, meses después volviste al online unas 5 horas.. así que si sumamos esas pocas veces en el que se tuvo contacto con el juego eso nos da más de 30 horas de juego, ahora el soporte físico ha durado algunos meses XD..

Asi señores, que miremos el tiempo real de juego, el tiempo que dura la historia y los que nos dura el juego como vicio.. [poraki]

Saludos
Buena reflexión. De todos modos, tampoco entiendo que se crucifique a ciertos juegos por su duración y más aún teniendo multijugador. A caso las películas que duran menos son malas? Las que duran 3 horas y media son buenas? Quiero decir que el tiempo de duración de la campaña no es algo que me importe mucho. De todos modos, si tengo en cuenta que en casa lo pasaremos sin prisa, en coop, en todas las dificultades, los pasaremos en single player con move (posiblemente con sharp shooter), jugaremos partida para trofeos y le daremos online, creo que el juego nos va a durar mucho más de "5 horas".

Tengo unos cuantos amigos que son trophy hunters y se petan los juegos en nada y menos, compiten a ver quien los termina antes y luego a la estantería. Me parece muy respetable pero a mí me gusta disfrutar de los juegos, tomarme mi tiempo, exprimirlos y jugar sin presiones, a mi ritmo.

La duración también depende mucho del enfoque con el que una persona juegue. Saludos.
en los shooters con online, el modo historia ya es casi complementario (hace años era al reves, el multi online era el complemento)
conozco a miles de personas q no se han pasado la campaña del blackops, y en cambio se pasan el dia viciando al online

lo q no entiendo q dure tan poco y sea el juego q mas pesa de ps3 (creo q lei mas de 40gigas)
Un ejemplo personal de duración de juego: EL BF:BC2.

¿Cuanto me ha durado la campaña? 0. Ni la he arranacado.

¿Horas de juego? Según mis cutrestats... Time: 122h 34m

122 horas... Esto es para mí lo que me dura un juego...
96 % de descarga.... Ahora provare la demo y dare mis opiniones :) Por cierto si juego al 3 sin haber jugado al 2 ni 1 en modo campaña... seguire el rol de la historia o me faltaran detalles por saber de la entregas anteriores?
unboxing de la helghast edition:
http://www.youtube.com/watch?v=y0oYYDD9v4s

la musica del final es cachondisima.....jajajaja

es la version americana, porque la europea trae el juego en steelbook.
Ahora mismo me pongo a descargarlo, que buena pinta.
a mi lo que me da mala espina es eso de que no se instale nada en el disco duro y esté leyendo del lector todo el rato, ya veremos a ver cuantos lectores petan con los vicios del online...
No te preocupes, la gente que sabe hacer buenos juegos no hacen petalectores. Uncharted tampoco instala nada y no es un petalectores. No te preocupes por eso jeje
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
marvicdigital escribió:el tiempo que dedico a jugar el juego, comprende desde el momento en que comienzas a mover tu personaje con el control, hasta que terminas de controlarlo y pasas a ver los créditos finales o el video del final de la historia; se suman todas las veces que tienes que repetir un checkpoint;


Y como coño te crees que lo he medido?

A ver si te enteras de una vez, de que las 6 horas y media en dificl, son incluyendo INTENTOS fallidos y 70 MINUTOS de videos. Desde que lo pongo, hasta que se acaba. Asi de simple. A ver si lees mejor, porque eso ya lo explicamos paginas atras. Eso es el TIEMPO TOTAL de campaña

Y cuando hablamos de duracion, hablamos de la campaña. La duracion del online es otra cosa.

Asi que por favor, deja de intentar desacreditar a gente que se ha pasado un juego que tu ni has tocado.

Pero eres tan ridiculamente fanatico, que te niegas una y otra vez a ver las cosas
8540 respuestas