Rising_Hei escribió:La cosa es que mucho blabla, pero todavía no has puesto la imagen donde se ve claramente que dura lo que tu dices :/
Hombre. de verdad lo quieres? Tendria que poner una foto de cada nivel.
Iba a jugar ahora asi que puedo hacerlo...pero de verdad lo quieres?
Kamuñas escribió:KurosakiJim escribió:En este foro, aunque hables mil maravillas de un juego, en el momento que dices algo que a alguien no le gusta, pasan éstas cosas. Ya casi no se puede opinar sí no es para hablar sólo cosas buenas.
Te vuelves a equivocar,pero hasta el fondo otra vez.Yo mismo acabo de decir que el casco me ha decepcionado...¿Ha pasado algo? YO que estoy todo el rato diciendo bondades del puñetero juego y lo que le rodea ¿Alguien me ha llamado troll?
Lo que pasa es que hay que tener un poquito de educacion y respeto.Como un foro cualquiera,eres libre de decir lo que te de la gana,siempre y cuando se diga con educacion.Lo que cansa es el eterno mensaje del "amigo" sobre la duracion.¡¡¡Vale ya hombre!!! Es un continuo acoso y derribo.Y si hubieses seguido el foro (te repito) han venido compañeros hablando de algunas malas texturas,esos paros de carga de datos etc...¡Y no ha pasado nada!
Lo que no se puede hacer es estar todo el rato con el mismo sainete.¡QUE YA NOS LO SABEMOOOOS!
Yo de la duracion hable alguna vez. Pero que pasa? Que despues mucha gente me ha respondido, y contesto a esa gente, nada mas. Si seguis sacando el tema, supongo que estoy en mi derecho de responder a quien me dice algo.
Tambien he dicho varias veces que el juego es muy bueno. alguien se ha quejado por eso?Cuando dicen algo que te gusta varias veces no pasa nada. Cuando dicen algo que no te gusta varias veces ya te parece cansino.
Rising_Hei escribió:cocoloti escribió:
Habra killzone 4?
Tu mismo soltaste el espoiler so-troll,hace poco
Se puede saber de que vas? El que dijo un spoiler que no he leido por cierto, era otro usuario. vete al hilo donde lo solto y lo compruebas.
Pero no puedes llamarme so troll a la ligera, y mas cuando te equivocas. Ten un poco mas de respeto, y aprende a saber de lo que hablas, que yo a ti no te he llamado nada.
chinglan escribió:Ya todos sabemos lo que tardo Cocoloti en pasarse el juego y lo que piensa de el. No hace falta que lo diga cada dia 10 veces.
Como ya he comentado a tu compañero, tambien dije varias veces que el juego es muy bueno, que graficamente es muy bueno, que jugablemente esta muy bien... Por que no te quejas de eso?
Si hablo de la duracion tantas veces, es porque cada dia salen 20 mensajes de otros usuarios hablando del tema y les respondo.