[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

cloud_cato escribió:Me parece tonto que acumuleis infracciones por un pique que no lleva a nada...

Un saludo.


Pero esque este pique no hubiera empezado nunca si no hubiera sido por un usuario que todos sabemos quien es.

Cuanto intentamos no hacer caso a sus comentarios, el sigue despotricando del juego cada vez que entra alguien al foro a decir que le ha gustado muchisimo la demo y que es un juego sublime, por mucho que no le hagamos caso, el sigue y sigue, ahi es donde esta el problema principal.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:
cloud_cato escribió:Me parece tonto que acumuleis infracciones por un pique que no lleva a nada...

Un saludo.


Pero esque este pique no hubiera empezado nunca si no hubiera sido por un usuario que todos sabemos quien es.

Cuanto intentamos no hacer caso a sus comentarios, el sigue despotricando del juego cada vez que entra alguien al foro a decir que le ha gustado muchisimo la demo y que es un juego sublime, por mucho que no le hagamos caso, el sigue y sigue, ahi es donde esta el problema principal.


El problema es la actitud infantil de algunos.

Esto es un foro de DISCUSION, y eso es lo que yo hago. Despotricar es poner a parir algo, y no puedes decirme eso, cuando he hablado MUY BIEN de muchos aspectos del juego salvo de uno, la duracion. Otra mentira mas. Ademas no he usado terminos vulgares como "vaya mierda de duracion". He dicho que es corto, PORQUE LO ES, no lo digo yo, lo dicen otros tambien. Pero tambien he dicho que su duracion, pese a corta, no me decepciono. Lo que pasa es que gente como tu, se queda con lo que le interesa.

No me he puesto a faltar el respeto, a decir mentiras (como muchos), ni a usar malas palabras. Si no eres capaz de mantener una discusion de manera ordenada con tu edad, no lo hagas. Si eres capaz de responderme como una persona de avanzada edad mental, adelante.
Solo he probado la demo y me ha gustado. Lo malo: que soy un negado con el mando jugando a este tipo de juegos...
Si llego a saber que el hilo se convertiria en "esto" lo crea su puta madre, ni en los tiempos de Truster y sus salidas de tono en el hilo de Forza habia visto tanta intransigencia, arrogancia y aptitudes dignas de la pubertad
Me importa un soberano PIMIENTO, lo que a los "demás" le pueda parecer que yo o quien sea, vaya por ahí "quitandole los cascos a los cadáveres helghast" porque esa opción ya estuviera desde hace una década....Por favor, el "moderador" podría revisar bien los mensajes sobre los "piques", más que nada para ver quién sigue dando el tostón al foro...gracias [oki]

Luego, comentar que personalmente God Of War 3, por ejemplo, las reviews decían que duraba sobre unas 8-10 horas, y a mí me duró un poco más de 10 horas!!, y NO me detenía en absoluto para nada!. Por lo tanto, no creo que la mayoría de reviews sobre la duración vayan muy "desencaminadas" sobre la afirmación de 8 horas de media para este Killzone 3.

Un saludo [bye]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:Me importa un soberano PIMIENTO, lo que a los "demás" le pueda parecer que yo o quien sea, vaya por ahí "quitandole los cascos a los cadáveres helghast" porque esa opción ya estuviera desde hace una década....Por favor, el "moderador" podría revisar bien los mensajes sobre los "piques", más que nada para ver quién sigue dando el tostón al foro...gracias [oki]


Me parece fantastico que juegues quitandoles el casco y pasando mucho tiempo sin avanzar, pero luego no puedes llamar a la duracion resultante duracion aproximada del juego.


A mi god of war me duro bastante mas que las review, igual que otros juegos me duran bastante menos que lo que dicen las review, como es el caso de este. Y?

No se que tiene revisar el moderador. Dime, que he hecho?
Muchas páginas atrás, al leer lo que muchos de vosotros escribísteis sobre la historia...sólamente decir que leyendo vuestras opiniones, me ha sorprendido para bien!, así que me espero una "buena" historia, (no tan negativa como la pintan las reviews). [oki]
En este foro, aunque hables mil maravillas de un juego, en el momento que dices algo que a alguien no le gusta, pasan éstas cosas. Ya casi no se puede opinar sí no es para hablar sólo cosas buenas.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:Muchas páginas atrás, al leer lo que muchos de vosotros escribísteis sobre la historia...sólamente decir que leyendo vuestras opiniones, me ha sorprendido para bien!, así que me espero una "buena" historia, (no tan negativa como la pintan las reviews). [oki]


Para lo que interesa nos fijamos en lo que dicen las review (los usuarios dicen que dura poco, peor te quedas con lo que dicen las review)
Para lo que no interesa, nos fijamos en lo que dicen los usuarios. (las review dicen que es el argumento es plano, pero te quedas con lo que dicen los usuarios)

Yo tambien hable de que la historia esta mejor elaborada, y de ahi no me dijiste nada :(

Habra killzone 4?
o quizás, símplemente no se puede opinar/responder, porque siempre le llueven los "avisos" a los menos indicados....hay libertad para responder??? :-?
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:o quizás, símplemente no se puede opinar/responder, porque siempre le llueven los "avisos" a los menos indicados....hay libertad para responder??? :-?


Pues claro que si. Mientras me respondas con respeto, estare encatado de responderte.
Es que parece ser que la diferencia entre una respuesta a un comentario y un pique, se ha diluido de tal forma que a algunos nos llueven avisos por todos lados sin haberlos tenido desde la creación de la cuenta....por lo tanto, me gustaría saber hasta dónde se nos permite responder y desde dónde es considerado "pique".....hasta entonces mejor permanecer al margen no vaya ser que nos lluevan más "avisos" o algo peor...Gracias. [oki]
cocoloti escribió:
Contrast_1988 escribió:o quizás, símplemente no se puede opinar/responder, porque siempre le llueven los "avisos" a los menos indicados....hay libertad para responder??? :-?


Pues claro que si. Mientras me respondas con respeto, estare encatado de responderte.


Con respeto dices. Increible.

¿Yo a quien habia faltado al respeto, para que me tildes de mentiroso?

Aqui el unico que faltas al respeto eres TU. Eso que te quede bien claro, hamijo.
La semana que viene se pone a la venta Killzone 3 y el magnífico Jerry Lambert ha retomado su rol de Kevin Butler para promocionar el título de Guerrilla Games a su manera en un par de breves spots.

http://www.anaitgames.com/kevin-butler- ... more-92033
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:
cocoloti escribió:
Contrast_1988 escribió:o quizás, símplemente no se puede opinar/responder, porque siempre le llueven los "avisos" a los menos indicados....hay libertad para responder??? :-?


Pues claro que si. Mientras me respondas con respeto, estare encatado de responderte.


Con respeto dices. Increible.

¿Yo a quien habia faltado al respeto, para que me tildes de mentiroso?

Aqui el unico que faltas al respeto eres TU. Eso que te quede bien claro, hamijo.


No creo que tu hayas faltado el respeto a nadie. Simplemente dije que no se pueden afirmar cosas que no se saben, porque si se hace se esta mintiendo en la mayoria de los casos. No tildes de mentiroso tan a la ligera, porque si lo haces erroneamente, te convertiras en uno.

Sinceramente, espero que tengais ya en breves el juego para que asi ya juzgueis vosotros mismos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
La cosa es que mucho blabla, pero todavía no has puesto la imagen donde se ve claramente que dura lo que tu dices :/
KurosakiJim escribió:En este foro, aunque hables mil maravillas de un juego, en el momento que dices algo que a alguien no le gusta, pasan éstas cosas. Ya casi no se puede opinar sí no es para hablar sólo cosas buenas.


Te vuelves a equivocar,pero hasta el fondo otra vez.Yo mismo acabo de decir que el casco me ha decepcionado...¿Ha pasado algo? YO que estoy todo el rato diciendo bondades del puñetero juego y lo que le rodea ¿Alguien me ha llamado troll?

Lo que pasa es que hay que tener un poquito de educacion y respeto.Como un foro cualquiera,eres libre de decir lo que te de la gana,siempre y cuando se diga con educacion.Lo que cansa es el eterno mensaje del "amigo" sobre la duracion.¡¡¡Vale ya hombre!!! Es un continuo acoso y derribo.Y si hubieses seguido el foro (te repito) han venido compañeros hablando de algunas malas texturas,esos paros de carga de datos etc...¡Y no ha pasado nada!
Lo que no se puede hacer es estar todo el rato con el mismo sainete.¡QUE YA NOS LO SABEMOOOOS!

cocoloti escribió:
Habra killzone 4?


Tu mismo soltaste el espoiler so-troll,hace poco
KurosakiJim escribió:En este foro, aunque hables mil maravillas de un juego, en el momento que dices algo que a alguien no le gusta, pasan éstas cosas. Ya casi no se puede opinar sí no es para hablar sólo cosas buenas.


Falso, aqui la gente viene y opina para bien o para mal y nadie dice nada.
Pero una persona esta replicando a todo el mundo que dice que el juego esta bien, para mi eso es trolear.

Me paso lo mismo en un hilo de una tv samsung aqui en eol, la gente entraba para comentar su tv, lo bueno, lo malo y un individuo se paso 2 semanas replicando a todo el mundo de que la tv no servia y la suya era la mejor. El hilo se volvio una mierda como este.
Al usuario se lo expulso 2 semanitas y todo se arreglo, la gente seguimos opinando bueno y malo, pero no siempre opinando el mismo y por las mismas cosas.

Ya todos sabemos lo que tardo Cocoloti en pasarse el juego y lo que piensa de el. No hace falta que lo diga cada dia 10 veces.

Y lo dije en otro mensaje, la gente se esta quejando de la duración de un juego por el que no pagaron ni un duro, me parece patetico. Los que lo vamos a comprar ya veras como no se nos hace corto gracias al online. Para los demas son 20gb en el disco duro..........
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Rising_Hei escribió:La cosa es que mucho blabla, pero todavía no has puesto la imagen donde se ve claramente que dura lo que tu dices :/


Hombre. de verdad lo quieres? Tendria que poner una foto de cada nivel.

Iba a jugar ahora asi que puedo hacerlo...pero de verdad lo quieres?

Kamuñas escribió:
KurosakiJim escribió:En este foro, aunque hables mil maravillas de un juego, en el momento que dices algo que a alguien no le gusta, pasan éstas cosas. Ya casi no se puede opinar sí no es para hablar sólo cosas buenas.


Te vuelves a equivocar,pero hasta el fondo otra vez.Yo mismo acabo de decir que el casco me ha decepcionado...¿Ha pasado algo? YO que estoy todo el rato diciendo bondades del puñetero juego y lo que le rodea ¿Alguien me ha llamado troll?

Lo que pasa es que hay que tener un poquito de educacion y respeto.Como un foro cualquiera,eres libre de decir lo que te de la gana,siempre y cuando se diga con educacion.Lo que cansa es el eterno mensaje del "amigo" sobre la duracion.¡¡¡Vale ya hombre!!! Es un continuo acoso y derribo.Y si hubieses seguido el foro (te repito) han venido compañeros hablando de algunas malas texturas,esos paros de carga de datos etc...¡Y no ha pasado nada!
Lo que no se puede hacer es estar todo el rato con el mismo sainete.¡QUE YA NOS LO SABEMOOOOS!

Yo de la duracion hable alguna vez. Pero que pasa? Que despues mucha gente me ha respondido, y contesto a esa gente, nada mas. Si seguis sacando el tema, supongo que estoy en mi derecho de responder a quien me dice algo. Tambien he dicho varias veces que el juego es muy bueno. alguien se ha quejado por eso?Cuando dicen algo que te gusta varias veces no pasa nada. Cuando dicen algo que no te gusta varias veces ya te parece cansino.

Rising_Hei escribió:
cocoloti escribió:
Habra killzone 4?


Tu mismo soltaste el espoiler so-troll,hace poco


Se puede saber de que vas? El que dijo un spoiler que no he leido por cierto, era otro usuario. vete al hilo donde lo solto y lo compruebas.

Pero no puedes llamarme so troll a la ligera, y mas cuando te equivocas. Ten un poco mas de respeto, y aprende a saber de lo que hablas, que yo a ti no te he llamado nada.
chinglan escribió:Ya todos sabemos lo que tardo Cocoloti en pasarse el juego y lo que piensa de el. No hace falta que lo diga cada dia 10 veces.



Como ya he comentado a tu compañero, tambien dije varias veces que el juego es muy bueno, que graficamente es muy bueno, que jugablemente esta muy bien... Por que no te quejas de eso?

Si hablo de la duracion tantas veces, es porque cada dia salen 20 mensajes de otros usuarios hablando del tema y les respondo.
Kamuñas escribió:

cocoloti escribió:
Habra killzone 4?


Tu mismo soltaste el espoiler so-troll,hace poco


Creo que fue otro usuario en el hilo de donde lo venden
la demo solo sta en ingles la del killzone 3?
por qe me gustaria ver el doblaje
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
guille_dupi45 escribió:la demo solo sta en ingles la del killzone 3?
por qe me gustaria ver el doblaje


aqui tienes

http://www.youtube.com/watch?v=GfzTRBg5g28&feature=related
joder sev se a vuelto mariquita o algo con la voz qe le an puesto
lo jugare en ingles con subtitulos en español
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
La de rico es la misma?
Para mi en KZ2 la peor era la de Natko no pegaba para nada
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:Para mi en KZ2 la peor era la de Natko no pegaba para nada


Esa voz era una aberracion. El tio tenia pinta de machote grandullon y ya mayor y la voz de un adolescente
cocoloti escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para mi en KZ2 la peor era la de Natko no pegaba para nada


Esa voz era una aberracion. El tio tenia pinta de machote grandullon y ya mayor y la voz de un adolescente


Era supuestamente un tio de lo mas duro y despiadado y tenia voz de dulce querubin pero si me apuras incluso con el doblaje de Sev no me encuentro a gusto, para mi Sev es un tipo discreto pero consciente de donde esta y lo que hace sin embargo por el tono de voz en ocasiones parece un pusilanime, uno espera cierta rotundidad en un tipo capaz de cuestionar las ordenes de Narvile
No dormilon,se pilla antes a un mentiroso compulsivo,como es el,que a un cojo.En el espoiler pongo el primer reporte que le hice y en el que hago mencion al espoiler que dijo y que ahora a vuelto a repetir...Lo de el otro hilo (Ya se vende...) fue despues.Se cree el ladron que todos son de su condicion.Pido a la moderacion que haga algo ya ,por favor.No se puede consentir que el buen hacer de este hilo,desde su creacion hace meses,se encuentre en el estado en el que esta por culpa de este "señor".Pruebas he aportado para que se haga algo al respecto,ya que no le valen los avisos.Una cosa es colaborar,opinar,aportar e informar;Pero lo que el hace no entra en ninguna de las anteriores situaciones.


Kamuñas escribió:Joder cocoloti,macho...Me he estado aguantando todo el rato,pero despues del cacho spoiler que acabas de soltar y que sale al final del juego,te voy a reportar.

a/ Por cansino.
b/Por venir a calentar al personal.Ya nos has dicho tu opinion hasta la saciedad.Nos la suda si te lo has pasado jugando boca abajo,con los pies o con los ojos cerrados.Que no te guste,estupendo.Quedate con los HALO,QUAKE o lo que mas te guste...Pero dejanos a NOSOTROS probarlo y decidirlo la semana que viene.
c/Por el spoiler que has soltado.

Lo siento,pero tu lo has buscado.

Un saludo.



EDITO:dormilon,lo de las imagenes me esta costando,porque hay unas scans oficiales en baja calidad y pequeñitas.pero ya tengo algo [ginyo]
Kamuñas escribió:No dormilon,se pilla antes a un mentiroso compulsivo,como es el,que a un cojo.En el espoiler pongo el primer reporte que le hice y en el que hago mencion al espoiler que dijo y que ahora a vuelto a repetir...Lo de el otro hilo (Ya se vende...) fue despues.Se cree el ladron que todos son de su condicion.Pido a la moderacion que haga algo ya ,por favor.No se puede consentir que el buen hacer de este hilo,desde su creacion hace meses,se encuentre en el estado en el que esta por culpa de este "señor".Pruebas he aportado para que se haga algo al respecto,ya que no le valen los avisos.Una cosa es colaborar,opinar,aportar e informar;Pero lo que el hace no entra en ninguna de las anteriores situaciones.


Kamuñas escribió:Joder cocoloti,macho...Me he estado aguantando todo el rato,pero despues del cacho spoiler que acabas de soltar y que sale al final del juego,te voy a reportar.

a/ Por cansino.
b/Por venir a calentar al personal.Ya nos has dicho tu opinion hasta la saciedad.Nos la suda si te lo has pasado jugando boca abajo,con los pies o con los ojos cerrados.Que no te guste,estupendo.Quedate con los HALO,QUAKE o lo que mas te guste...Pero dejanos a NOSOTROS probarlo y decidirlo la semana que viene.
c/Por el spoiler que has soltado.

Lo siento,pero tu lo has buscado.

Un saludo.


Mil disculpas Kamuñas tenias razon
Yo me he pillado la edición metalicada en la web de fnac, que anda baratilla :)
cocoloti escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para mi en KZ2 la peor era la de Natko no pegaba para nada


Esa voz era una aberracion. El tio tenia pinta de machote grandullon y ya mayor y la voz de un adolescente

A Natko no le dobla Ivan Jara, el mismo que le pone la voz a Michael C Hall en Dexter?? En KZ2 Shev era Bryan de Padre de Familia ^^U
Yuluga escribió:Yo me he pillado la edición metalicada en la web de fnac, que anda baratilla :)


Que te a costado???
no se aqui en españa por qe se molestan en doblarlo MAL
no digo qe sempre lo agan mal por ejemplo en el caso del bioshock
dibujante escribió:
cocoloti escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para mi en KZ2 la peor era la de Natko no pegaba para nada


Esa voz era una aberracion. El tio tenia pinta de machote grandullon y ya mayor y la voz de un adolescente

A Natko no le dobla Ivan Jara, el mismo que le pone la voz a Michael C Hall en Dexter?? En KZ2 Shev era Bryan de Padre de Familia ^^U


Si creo que Natko es dexter [sonrisa]
(mensaje borrado)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=WWEOI049TPA

1:34

http://www.youtube.com/watch?v=_Zq6xY3SdbU

2:50

Ese es dexter? A mi como mucho me suena a dexter capado.
dibujante escribió:
cocoloti escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Para mi en KZ2 la peor era la de Natko no pegaba para nada


Esa voz era una aberracion. El tio tenia pinta de machote grandullon y ya mayor y la voz de un adolescente

A Natko no le dobla Ivan Jara, el mismo que le pone la voz a Michael C Hall en Dexter?? En KZ2 Shev era Bryan de Padre de Familia ^^U

Hostia, es verdad, tienes razón, no me había dado cuenta. Dexter y Bryan en un videojuego, ¿qué cosas?, menos mal que tu comentario ha aligerado de tensión un poco el hilo, me estaba aburriendo un pelín, y mira que siempre me lo paso genial leyéndolo.
Por cierto, no se cuantas veces jugué al modo campaña en el KZ2, serían 3 o 4, no lo recuerdo, pero un día entré en el online, y tengo acumuladas más de 500 horas y 250000 puntos, y eso son meses, y los controles del KZ2 mira que en ocasiones llegaban a ser obtusos. No se cuantas horas le echaré al online del KZ3, pero me temo que mi vida social se va a resentir...
Saludos, y dejad los malos rollos.
Que cada uno disfrute del juego a su manera.
Es que no voy a entrar en discusiones sobre duración ni gaitas. Por mi parte espero echarle todas las horas que pueda, siempre a partir de las 22:30 jeje. A ver si nos vamos moviendo para montar un grupillo de gente con la que jugar y de momento cuento contigo, keopety y dormilon, no? Hay que darle cera a ese pedazo de wireless pro elite :D

A ver si hay suerte y salta la liebre el mismo lunes ;)
dibujante escribió:Es que no voy a entrar en discusiones sobre duración ni gaitas. Por mi parte espero echarle todas las horas que pueda, siempre a partir de las 22:30 jeje. A ver si nos vamos moviendo para montar un grupillo de gente con la que jugar y de momento cuento contigo, keopety y dormilon, no? Hay que darle cera a ese pedazo de wireless pro elite :D

A ver si hay suerte y salta la liebre el mismo lunes ;)


Cuenta también conmigo si queréis y con otros tantos de esta página con los que he ido jugando a la beta, están casi todos en el hilo de kedadas informales para jugar al killzone 3, de allí es de donde saqué tu id.
Son todos muy buena gente, te partes...
Saludos
Buenas,

Sinceramente creo que es licito en un hilo oficial de un juego dar la opinon, pero con decirlo una vez ya basta. no es necesario rebatir y quitar la ilusión por un lanzamiento tan esperado como este cuando la duración de un juego es tan relativa, a mi COD bo me duro mas de 50 horas entre campaña y zombies sin contar online a otro jugador le durara 8 horas.

Los shooters son juegos rápidos sino se hacen repetitivos o es que os gustaría un kz3 que la campaña durara tanto como un fallout?. Pero estoy seguro que el frenetismo, sensaciones y espectacularidad de este juego es incomparable con otro tipo de juegos.

Lo que se debería evitar es caer en repetir todo el rato lo mismo intentando convertir al resto de usuarios como si se formara parte de una secta. Porque cada individuo tiene su opinión.
Nomemates escribió:
dibujante escribió:Es que no voy a entrar en discusiones sobre duración ni gaitas. Por mi parte espero echarle todas las horas que pueda, siempre a partir de las 22:30 jeje. A ver si nos vamos moviendo para montar un grupillo de gente con la que jugar y de momento cuento contigo, keopety y dormilon, no? Hay que darle cera a ese pedazo de wireless pro elite :D

A ver si hay suerte y salta la liebre el mismo lunes ;)


Cuenta también conmigo si queréis y con otros tantos de esta página con los que he ido jugando a la beta, están casi todos en el hilo de kedadas informales para jugar al killzone 3, de allí es de donde saqué tu id.
Son todos muy buena gente, te partes...
Saludos

eeyyy k pasa señores contar commigo tb jejeje yo e jugado con unos cuantos del foro a la beta , id lost__5
Otro Unboxing de la Ed. Helghast, esta vez "amateur" XD

http://www.youtube.com/watch?v=ljMI57c2HfQ

Un saludo!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Rowman escribió:Buenas,

Sinceramente creo que es licito en un hilo oficial de un juego dar la opinon, pero con decirlo una vez ya basta. no es necesario rebatir y quitar la ilusión por un lanzamiento tan esperado como este cuando la duración de un juego es tan relativa, a mi COD bo me duro mas de 50 horas entre campaña y zombies sin contar online a otro jugador le durara 8 horas.

Los shooters son juegos rápidos sino se hacen repetitivos o es que os gustaría un kz3 que la campaña durara tanto como un fallout?. Pero estoy seguro que el frenetismo, sensaciones y espectacularidad de este juego es incomparable con otro tipo de juegos.

Lo que se debería evitar es caer en repetir todo el rato lo mismo intentando convertir al resto de usuarios como si se formara parte de una secta. Porque cada individuo tiene su opinión.


No se intenta convencer a nadie de nada, simplemente es un tema que da mucho que hablar, y obviamente respondo a quienes me aluden y participo en el tema.

La duracion es relativa, pero hasta cierto punto. Estamos hablando de campaña, no de modo zombies ni nada, campaña. Y dentro de esa campaña, habra unos que duren mas, otros que duren menos, pero siempre manteniendose dentro de unos margenes. Este kz3 es corto, y si no os parece mal, pues eso que ganais. Lo que no se puede hacer es tratar de ver lo que no hay.


Eso de que los shooters son rapidos porque si no se hacen repetitivos, no es verdad. Acaso no hay shooters lentos? y son por ello repetitivos? Pues no. Por ejemplo, un tio de vandal, dice que el kz3, se le ha hecho pesado, y eso que le duro menos de 5 en normal. Hay shooters rapidos y cortos que son repetitivos, y shooters largos y lentos que son autenticas joyas. Asi que esa frase, no tiene ningun sentido.
CliveB escribió:Otro Unboxing de la Ed. Helghast, esta vez "amateur" XD

http://www.youtube.com/watch?v=ljMI57c2HfQ

Un saludo!


Qué cabr.. el tío xD Yo me conformaré con la Collector's Edition que añado no es nada del otro mundo
Joe estoy leyendo en todos lados que la historia deja mucho que desear... Para los que se lo hayan pasado TAN pesima es ??? A mi la del Killzone 2 me encanto y sobretodo el final.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Link_Ilia escribió:Joe estoy leyendo en todos lados que la historia deja mucho que desear... Para los que se lo hayan pasado TAN pesima es ??? A mi la del Killzone 2 me encanto y sobretodo el final.


No

A ver, vamos a ver. El argumento, no es que sea para un Oscar. A mi este argumento, me ha parecido el mejor de la saga, al menos el mas entretenido. En muchos sitios dicen que el argumento de este KZ3 es plano y no es gran cosa, y hombre, pues puede ser verdad, pero es que el del 2 tampoco lo era.

Que quiere decir? Pues que aunque el argumento de KZ no sea nada del otro mundo, si a ti el del 2 te encanta, el del 3 tambien.

Lo que si he echado de menos, es las escenas "emotivas", como cuando muere Templar o cuando muere Garza en KZ2. Esas escenas le daban un tono mas duro a la batalla, y es una pena.

Cuando lo completes, ya comentaras, pero dudo que habiendote gustado el argumento del 2, no te guste el del 3. Te puede gustar mas el del 2 o el del 3, eso si, pero no creo que el del 2 te encante y el del 3 te parezca malo.
Link_Ilia escribió:Joe estoy leyendo en todos lados que la historia deja mucho que desear... Para los que se lo hayan pasado TAN pesima es ??? A mi la del Killzone 2 me encanto y sobretodo el final.


no creo, supongo que sera como la de killzone 2, S-U-B-L-I-M-E jeje
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
En eso estoy de acuerdo. El argumento del 3 me ha parecido tan sublime como el del 2, y tan sublime como el del 1.

Acabo de descubrir un error que tuve al ver unas capturas que puso otro chico sobre sus record.

Mi tiempo record no era unos 220 minutos (3horas 40), sino unos 320, que son unas 5h y 20 mins. A eso le sumas unos 70m de video y da la duracion que yo decia. Es interesante que el juego mida tiempos reales.

Por tanto he descubierto que el juego, mide la duracion real incluyendo muertes e intentos fallidos, pero sin incluir videos, al contrario de lo que creiamos.

Antes un usuario me pidio las fotos, y la verdad es que es un coñazo sacar y colgar una foto de cada nivel, Pero aqui un tio ha colgado las fotos de cada nivel de su campaña en dificil:

http://ps3.nowgamer.com/news/5130/killzone-3-campaign-45-hours-long-proof

Como bien dice, a su tiempo total, hay que sumar 70 minutos.

Para que luego se piense que yo no me paro a mirar escenarios y tal, y me he tirado casi una hora mas de juego que el tio este [sonrisa]
Bueno, después de haber probado la demo, tan solo puedo decir una palabra LEGENDARIO. La jugabilidad es mucho, MUCHO mejor que la del Killzone 2, por lo menos el el modo campaña (Así que ya entiendo el malestar de la gente cuando alguien viene y suelta "Ola hamijos que asco de jugabilidad tiene el kilzone..." xD). ¿Y de los graficos no hace falta ni hablar no? [carcajad] .

Así que tenia pensado pillarmelo de importación, pero visto lo visto (O mejor dicho) jugado lo jugado, me da a mi que el lunes ya estoy llamando a todas las tiendas de videojuegos de Valencia preguntando si ya lo tienen a la venta.

Un saludo a todos. [oki]
8540 respuestas