[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Astracan916 escribió:
guille_dupi45 escribió:alguen save como utilizar es decir configurar un headcast o como se llame para poder avlar mientras juego online
osea como se configura o qe ay qe acer para poder ablar



Me has dejado los ojos como los de un Helhgast

jajajajajaaja [carcajad]
ya lo e e probado y es la poxa
guille_dupi45 escribió:alguen save como utilizar es decir configurar un headcast o como se llame para poder avlar mientras juego online
osea como se configura o qe ay qe acer para poder ablar


Lllevas unos post con el tema y no es plan, esto es el hilo de KZ3, mejor pregunta en el foro correspondiente no te parece.

Hoy es aun peor que ayer, un tio con una percepción de si mismo demasiado elevada abre un hilo para mostrar su "analisis de la demo" y encima me invita a suscribirme a su jodido canal en youtube, tocate los cojones, luego aparece una remesa de Clones a ningunear el juego y luego Cervantes quiere que le configure un accesorio para PS3.
Cuando le dije a Kamuñas hace un mes que nos armáramos de paciencia con los trolls y no entraramos al trapo no imagine esto...como esta el patio
Y lo que nos espera....
oxe te tranqulizas un poquito o algo
solo era una duda qe tenia y me la han resuelto
y no hay muxo de qe hablar de una demo
y pregunto lo qe me da la gana dentro de las normas de eol
Astracan916 escribió:Y lo que nos espera....



Ya te digo

Creo que estoy curado de los latacop de turno que venderan que no innova, que el control da asco, que Sev es bajito, que dura un suspiro...pero no estaba preparado para ver como el hilo se convertia en chat de puberteros ni refugio de almas necesitadas de amor
Se sabe si el uk viene en Español? lo digo por un amigo xD yo no creo que traiga Español...
nota del moderador: En fin...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
dormilon ZZZZ escribió:
Astracan916 escribió:Y lo que nos espera....



Ya te digo

Creo que estoy curado de los latacop de turno que venderan que no innova, que el control da asco, que Sev es bajito, que dura un suspiro...pero no estaba preparado para ver como el hilo se convertia en chat de puberteros ni refugio de almas necesitadas de amor

Sev es bajito desde el 2 XD

guille_dupi45 eres muuuuuu pesaooooo
nota del moderador: no se toleran las faltas de respeto.
guille_dupi45 escribió:oxe te tranqulizas un poquito o algo
solo era una duda qe tenia y me la han resuelto
y no hay muxo de qe hablar de una demo
y pregunto lo qe me da la gana dentro de las normas de eol


Estoy muy tranquilo
tus dudas me importan una mierda
Mas que hablar de una demo, escribimos sobre un juego y mas que venir aqui a preguntar con tu lexico academico podrias empezar a pensar que puedes aportar al hilo aunque viemdo tu escritura mejor no traigas nada.
Lastimas que en las normas no exista un test de inteligencia, no estarias aqui y no tendria que soportarte
Bueno despues de los offtopic supongo que me perdonareis esto:

Añadirme para jugar al KillZone 3, mi nick en PSN es
k31d45h

De momento sólo tengo a un par de personas de eol y molaría tener unos cuantos para cuando llegue el juego a casa empezar a repartir leña en compañía que en la demo del multi no coincidí con nadie para jugar a pachas.

Un saludo!
Yuluga escribió:Se sabe si el uk viene en Español? lo digo por un amigo xD yo no creo que traiga Español...

La version Uk no trae el español.

Kei_Dash escribió:Bueno despues de los offtopic supongo que me perdonareis esto:

Añadirme para jugar al KillZone 3, mi nick en PSN es
k31d45h

De momento sólo tengo a un par de personas de eol y molaría tener unos cuantos para cuando llegue el juego a casa empezar a repartir leña en compañía que en la demo del multi no coincidí con nadie para jugar a pachas.

Un saludo!


Pasate por el sub-foro Online de la Ps3, a ver si te encuentras un par de amiguetes para jugar :Ð
guille_dupi45 escribió:CAYATE DE UNA VEZ Y DEJA A LA GENTE QE DIGA LO QE QERA



hombre la gente tiene derecho a escribir lo que quiera, siempre y cuando se haga en el sitio adecuado y con las formas adecuadas (esto incluye la ortografía amigo...). El empleo de mayúculas sugiere que estas gritando. En fin son normas basicas de la comunicacion vía internet que parece que no tienes muy en cuenta o ignoras. Ya se te ha sugerido donde podías encontrar la solucion a tu problema sin ser este el lugar adecuado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
guille_dupi45 escribió:al igual qe tu madre

Gracias por dar una razón para que te reportemos y desaparezcas,no das para mas XD
creo qe deveriamos tranquilizarnos un poquito y seguir ablando del juego qe para eso as creado ste hilo y perdon por lo de antes
guille_dupi45 escribió:creo qe deveriamos tranquilizarnos un poquito y seguir ablando del juego qe para eso as creado ste hilo


SI, YO cree este hilo para que tu me lo jodas
guille_dupi45 escribió:creo qe deveriamos tranquilizarnos un poquito y seguir ablando del juego qe para eso as creado ste hilo


el que has perdido los papeles has sido tu y el unico que no ha hablado del juego aqui eres tu. Planteateló....y escribe bien que no cuesta nada....y van 3....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
guille_dupi45 escribió:creo qe deveriamos tranquilizarnos un poquito y seguir ablando del juego qe para eso as creado ste hilo

Yo creo que tienes problemas de doble personalidad,vaya tela....
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena que en las ultimas paginas del hilo solo se lean insultos, comentarios de troles y spoilers (aunque esto ya fue editado)...

Como se nota que la gente se aburre jodiendo al personal... ¬_¬
vale perdon no queria molestar a nadie y lo siento
Me podéis decir las diferencias de precio entre la edición normal del juego y la coleccionista??y otra cosilla q quería saber, no sé dónde leí q en la versión coleccionista había 2 mapas más de killzone 2, o era sólo en la helghast??? saudos!!!
pes qe una cuesta 150 euros y la otra 60 no stoy muy seguro

Para los que habéis pillado el KZ3 en xtralife.
Por cuanto os ha salido la edición coleccionista con los gastos de envio? Yo me lo iba a pillar en xtralife por la doble experiencia online, pero acabo de leer que es hasta fin de existencias y alomejor ya no quedan. Se puede saber antes de comprarlo y se queda el DLC ese? Es por la única razón que lo compró ahí, y en verdad preferiria comprarlo en mi pueblo. Y otra cosa que he visto, pone esto en la doble experiencia: "Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas" Se referirá a las primeras 24 horas de los servidores abiertos o de tus primeras 24 horas online? En caso de que sea los servidores no me conviene, porque esta semana tengo exámenes y no voy a poder exprimirlo.

Saludos!
guille_dupi45 escribió:pes qe una cuesta 150 euros y la otra 60 no stoy muy seguro

Sí pero creo q hay otra entre medio esq no lo se muy bien!!
foncrack escribió:Me podéis decir las diferencias de precio entre la edición normal del juego y la coleccionista??y otra cosilla q quería saber, no sé dónde leí q en la versión coleccionista había 2 mapas más de killzone 2, o era sólo en la helghast??? saudos!!!


La Edición Coleccionista incluye:
- Caja metálica Especial Steelbook
- Un pack de mapas retro que recupera dos campos de batalla de Killzone 2.
- Un exclusivo tema dinámico de Killzone 3.
- La banda sonora de Killzone 3.


la diferencia de precio son mas o menos 10€
foncrack escribió:
guille_dupi45 escribió:pes qe una cuesta 150 euros y la otra 60 no stoy muy seguro

Sí pero creo q hay otra entre medio esq no lo se muy bien!!

Aquí tienes las ediciones coleccionistas del Kz3:

Ediciones KZ3

Estandar, Coleccionista, Healghast

Sony ha detallado las tres ediciones de Killzone 3 que estarán disponibles el 24 de febrero para PlayStation 3.

La primera de ellas es la versión estándar, que incluye el juego, por 69,99 euros.

Esta edición la puedes comprar en cualquier tienda de videojuegos.

La edición para coleccionistas, con el juego en una caja metálica, incluye un pack de mapas de Killzone 2 para el multijugador, un tema dinámico para la consola y la banda sonora, por 74,99 euros.

Esta edición la puedes comprar en cualquier tienda, pero antes debes de reservarla, ya que hay unidades limitadas.

La edición Helghast incluye el juego en su edición para coleccionistas (caja metálica), una réplica del casco Helghast, un libro de arte de 100 páginas con tapa dura, una estatua de francotirador Helghast, desbloqueo de armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego en el modo multijugador, tres puntos para desbloquear el uso de cualquier arma o habilidad, aumento rápido en las filas al ganar puntos de experiencia durante las primeras 24 horas de juego en el modo multijugador, el pack de mapas de Killzone 2, tema dinámicos para la consola y la banda sonora. El precio son 149,99 euros.

Esta edición la debes de comprar en tiendas determinadas, ya que no lo venden en cualquier parte, es más, esta edición es más limitada que la anterior.
goldur escribió:
foncrack escribió:
guille_dupi45 escribió:pes qe una cuesta 150 euros y la otra 60 no stoy muy seguro

Sí pero creo q hay otra entre medio esq no lo se muy bien!!

Aquí tienes las ediciones coleccionistas del Kz3:

Ediciones KZ3

Estandar, coleccionista, Healghast

Sony ha detallado las tres ediciones de Killzone 3 que estarán disponibles el 24 de febrero para PlayStation 3.

La primera de ellas es la versión estándar, que incluye el juego, por 69,99 euros.

Esta edición la puedes comprar en cualquier tienda de videojuegos.

La edición para coleccionistas, con el juego en una caja metálica, incluye un pack de mapas de Killzone 2 para el multijugador, un tema dinámico para la consola y la banda sonora, por 74,99 euros.

Esta edición la puedes comprar en cualquier tienda, pero antes debes de reservarla, ya que hay unidades limitadas.

La edición Helghast incluye el juego en su edición para coleccionistas (caja metálica), una réplica del casco Helghast, un libro de arte de 100 páginas con tapa dura, una estatua de francotirador Helghast, desbloqueo de armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego en el modo multijugador, tres puntos para desbloquear el uso de cualquier arma o habilidad, aumento rápido en las filas al ganar puntos de experiencia durante las primeras 24 horas de juego en el modo multijugador, el pack de mapas de Killzone 2, tema dinámicos para la consola y la banda sonora. El precio son 149,99 euros.

Esta edición la debes de comprar en tiendas determinadas, ya que no lo venden en cualquier parte, es más, esta edición es más limitada que la anterior.



Te importa si cojo tu info y la pongo en la primera pagina del hilo???
Se sabe como sera el tema dinámico, dinámico que va cambiando imágenes cada x tiempo o es un pequeño fragmento de vídeo en buqle.
goldur escribió:En absoluto Dormilon ;)


Gracias majo, la pongo asi para cualquier duda la tenemos a mano!!
alguen save si va a ver partidas cooperativas online
goldur escribió:
La edición para coleccionistas, con el juego en una caja metálica, incluye un pack de mapas de Killzone 2 para el multijugador, un tema dinámico para la consola y la banda sonora, por 74,99 euros.

Esta edición la puedes comprar en cualquier tienda, pero antes debes de reservarla, ya que hay unidades limitadas.



Buenas.

¿El Pack de mapas tan solo se podrá conseguir así o saldrán en DLC?

Un saludo [oki]
guille_dupi45 escribió:alguen save si va a ver partidas cooperativas online

No va a ver coop online, solo coop offline, una lástima, ya que sería todo un puntazo para el kz3 :(
qe rabia bueno mejor offline qe nada
goldur escribió:
guille_dupi45 escribió:alguen save si va a ver partidas cooperativas online

No va a ver coop online, solo coop offline, una lástima, ya que sería todo un puntazo para el kz3 :(

Por ahí se comenta que se añadirá en un parche posterior al lanzamiento del juego ya que Guerrilla estaba interesada en dar esta opción al juego pero por tiempo y test no ha podido... se comenta.. [comor?]
goldur escribió:
guille_dupi45 escribió:alguen save si va a ver partidas cooperativas online

No va a ver coop online, solo coop offline, una lástima, ya que sería todo un puntazo para el kz3 :(


si no recuerdo mal, van a incluir el coop online con el parche que anunció guerrilla. edit: se me adelantaron, jejejeje
y se save si va ser gratis
Pues que alegría me daría Guerrilla con ese parche XD

GusK escribió:
goldur escribió:
La edición para coleccionistas, con el juego en una caja metálica, incluye un pack de mapas de Killzone 2 para el multijugador, un tema dinámico para la consola y la banda sonora, por 74,99 euros.

Esta edición la puedes comprar en cualquier tienda, pero antes debes de reservarla, ya que hay unidades limitadas.



No tengo ni idea, a ver si algun otro compi te aclara esa duda ;)
Buenas.

¿El Pack de mapas tan solo se podrá conseguir así o saldrán en DLC?

Un saludo [oki]
Dibxer escribió:
Para los que habéis pillado el KZ3 en xtralife.
Por cuanto os ha salido la edición coleccionista con los gastos de envio? Yo me lo iba a pillar en xtralife por la doble experiencia online, pero acabo de leer que es hasta fin de existencias y alomejor ya no quedan. Se puede saber antes de comprarlo y se queda el DLC ese? Es por la única razón que lo compró ahí, y en verdad preferiria comprarlo en mi pueblo. Y otra cosa que he visto, pone esto en la doble experiencia: "Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas" Se referirá a las primeras 24 horas de los servidores abiertos o de tus primeras 24 horas online? En caso de que sea los servidores no me conviene, porque esta semana tengo exámenes y no voy a poder exprimirlo.

Saludos!


No se sabe si te darán o no eso... yo lo reserver ahi ya hace casi un mes asi que espero que me lo envien. Yo reserve la edicion normal y regalan los mapas de kZ2 y el pack inicio rapido.

Respecto a lo de inicio rapido yo les envie un mail y me respondieron que es un codigo que tu canjeas en la Store y apartir de ahí empieza a contar. No me supieron decir si tiene o no caducidad. Yo tampoco lo activaré el primer dia pq supongo que los servers iran normal tirando para mal xD
Dibxer escribió:
Para los que habéis pillado el KZ3 en xtralife.
Por cuanto os ha salido la edición coleccionista con los gastos de envio? Yo me lo iba a pillar en xtralife por la doble experiencia online, pero acabo de leer que es hasta fin de existencias y alomejor ya no quedan. Se puede saber antes de comprarlo y se queda el DLC ese? Es por la única razón que lo compró ahí, y en verdad preferiria comprarlo en mi pueblo. Y otra cosa que he visto, pone esto en la doble experiencia: "Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas" Se referirá a las primeras 24 horas de los servidores abiertos o de tus primeras 24 horas online? En caso de que sea los servidores no me conviene, porque esta semana tengo exámenes y no voy a poder exprimirlo.

Saludos!


Nadie lo ha pillado en xtralife?
goldur escribió:La version Uk no trae el español.


Esta confirmado? Yo lo veo muy dificil que salga en castellano pero por ahora no se sabe nada creo. Mañana seguro que ya lo recibe alguna tienda uk y ya se confirma
Veamos si mañana tenemos suerte :) referente a los mapas online "10" pocos?! De los mejores online de pike y vicio era el Cs y se jugaba 3 mapas si recordáis,yo con el de la beta flipe y si fuesen 9 parecidos les realizo un monumento a guerrilla.
La historia corta?,y?si 99%quiere online!!! Nos vemos tirando plomo.
yo creo qe los de guerrilla se habran currado mas la historia con respecto a su duracion
yo por ejemplo llevo 50 horas con el online del 2 y aun no e llegado al rango mas alto aunqe me falta poco mas algunos trofeos
Para los que habéis pillado el KZ3 en xtralife. Por cuanto os ha salido la edición coleccionista con los gastos de envio? Yo me lo iba a pillar en xtralife por la doble experiencia online, pero acabo de leer que es hasta fin de existencias y alomejor ya no quedan. Se puede saber antes de comprarlo y se queda el DLC ese? Es por la única razón que lo compró ahí, y en verdad preferiria comprarlo en mi pueblo. Y otra cosa que he visto, pone esto en la doble experiencia: "Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas" Se referirá a las primeras 24 horas de los servidores abiertos o de tus primeras 24 horas online? En caso de que sea los servidores no me conviene, porque esta semana tengo exámenes y no voy a poder exprimirlo.

Saludos!


Nadie lo ha pillado en xtralife?


Cuando reservas un juego en Xtralife, te lo cobran al instante para asegurarte la copia. Si todavía aparece la promo, es que tienen disponibles (nunca se les ha agotado este tipo de cosas, hace una semana pedí un juego de PS3 y me mandaron un código para descargar los extras de la edición limitada de Read Dead, la cual tengo)

Sobre las 24 horas se supone que es tus primeras 24 horas en el juego ya que tienes que poner un código.

Un saludo.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ya me lo he terminado en dificultad elite.
Muy bien. Sólo espero que ninguno de vosotros comente nada de la historia del juego y de cualquier apartado (opciones, online, single...) que pueda considerarse spoiler. Ya que somos nosotros los que pagamos, al menos dejadnos disfrutar del juego al 100%

Sin acritud, un saludo.
cocoloti escribió:Bueno, ya me lo he terminado en dificultad elite.



¿Como lo ves?, mas dificil que KZ2??
A ver si tenemos suerte y mañana empiezan a soltar el juego en las tiendas. Lastima que en esta epoca tengo poco tiempo para jugar, pero aun asi pienso quemarlo ;)
y cuanto as tardado mas o menos?¿
8540 respuestas