[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
dibujante escribió:A ver si tenemos suerte y mañana empiezan a soltar el juego en las tiendas. Lastima que en esta epoca tengo poco tiempo para jugar, pero aun asi pienso quemarlo ;)


A nivel general no se, pero mas dificil diria que no.

Parecido, pero mas dificil no. Ninguna parte en este kz3 me ha costado tanto como radec o el combate con el atac del 2.

sam_herlihy escribió:Muy bien. Sólo espero que ninguno de vosotros comente nada de la historia del juego y de cualquier apartado (opciones, online, single...) que pueda considerarse spoiler. Ya que somos nosotros los que pagamos, al menos dejadnos disfrutar del juego al 100%

Sin acritud, un saludo.


Como han dicho por aqui, killzone es una saga para el online, asi que spoilear...no es que haya nada que spoilear.

guille_dupi45 escribió:y cuanto as tardado mas o menos?¿


Ni idea, no lo he medido esta vez, pero curiosamente menos que en veterano, porque aunque es mas dificil, ya me sabia donde salen los enemigos, donde esconderse en cada zona...vamos, que ya me sabia que hacer en cada situacion y por eso me lo he pasado mas rapido.
y tu cres qe van a sacar una cuarta entrega
solo di si o no
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Creer creo que si, pero no se que planes tiene guerrilla, por eso preguntaba. Mientras queden helghast, pueden sacar 20 kz
Pero si guerrilla ya lo dije que tenian planes para killzone 4.
Ademas...
Que al final del juego, despues de los créditos, sale un video diciendo que habrá un Kz4
a lo mejor lo presentan en la E3 de este año o de la siguiente
Os comento lo que he visto de Killzone 3 hasta ahora.
He estado jugando cn un amigo al modo campaña coop offline, i decir que esta muy bien, missiones variadas i entretenidas, nada monotonas, missiones de insfiltración etc...
El apartado gráfico es mas de lo mismo k Killzone 2, aunque en algunas iluminaciones i animaciones a mejorado, pero no mucho..
El unico pro que le puedo poner hasta ahora, es que en capmaña offline coop. la pantalla dividida es un desperdicio, no es la tipica pantalla dividida de un CoD por ejemplo, sino que salen dos pantallas un poco mas pequeñas, una en la eskina superior de la tele y la otra en la esquina inferior de la tele, y se desaprovecha mucho estacio de la tele.
bueno pos a prepararse para mañana ir aceptando pedidos de las diversas tiendas online... game .es fijo que mañana me envia el mail para confirmar mi helghast edicion!!!!!
pirataxxx escribió:Os comento lo que he visto de Killzone 3 hasta ahora.
He estado jugando cn un amigo al modo campaña coop offline, i decir que esta muy bien, missiones variadas i entretenidas, nada monotonas, missiones de insfiltración etc...
El apartado gráfico es mas de lo mismo k Killzone 2, aunque en algunas iluminaciones i animaciones a mejorado, pero no mucho..
El unico pro que le puedo poner hasta ahora, es que en capmaña offline coop. la pantalla dividida es un desperdicio, no es la tipica pantalla dividida de un CoD por ejemplo, sino que salen dos pantallas un poco mas pequeñas, una en la eskina superior de la tele y la otra en la esquina inferior de la tele, y se desaprovecha mucho estacio de la tele.



NNNOOOOOOOOOOO!!!!!.....estoy harto de que ahora los juegos a pantalla partida no aprovechen toda la pantalla...la misma guarreria hicieron con re5, los zombies del waw...ppfffff,que mania asquete...

Saludossss
kazama escribió:
pirataxxx escribió:Os comento lo que he visto de Killzone 3 hasta ahora.
He estado jugando cn un amigo al modo campaña coop offline, i decir que esta muy bien, missiones variadas i entretenidas, nada monotonas, missiones de insfiltración etc...
El apartado gráfico es mas de lo mismo k Killzone 2, aunque en algunas iluminaciones i animaciones a mejorado, pero no mucho..
El unico pro que le puedo poner hasta ahora, es que en capmaña offline coop. la pantalla dividida es un desperdicio, no es la tipica pantalla dividida de un CoD por ejemplo, sino que salen dos pantallas un poco mas pequeñas, una en la eskina superior de la tele y la otra en la esquina inferior de la tele, y se desaprovecha mucho estacio de la tele.



NNNOOOOOOOOOOO!!!!!.....estoy harto de que ahora los juegos a pantalla partida no aprovechen toda la pantalla...la misma guarreria hicieron con re5, los zombies del waw...ppfffff,que mania asquete...

Saludossss

vamos que tendré que hace lo mismo que cuando juego al RE5, estar pegado a la pantalla... porque con lo poco que se verá(ya que no la parovechan al 100%), matar helghast con una pantalla pequeñita, estará complicao y eso que tengo una tele de 32"...
Una maravilla de juego con el move. Me lo termine ahora pero me ha parecido algo corto, me he quedado con ganas de mas
pues yo lo mismo si es tan corto quien sabe si finalmente me lo lleve a la semana y lo venda en game o gamestop para rebajar el precio de la nano edition de crisys 2.... y que le den... yo soy de jugar online al principio pero despues ya no lo pongo muchoooo
sam_herlihy escribió:
Para los que habéis pillado el KZ3 en xtralife. Por cuanto os ha salido la edición coleccionista con los gastos de envio? Yo me lo iba a pillar en xtralife por la doble experiencia online, pero acabo de leer que es hasta fin de existencias y alomejor ya no quedan. Se puede saber antes de comprarlo y se queda el DLC ese? Es por la única razón que lo compró ahí, y en verdad preferiria comprarlo en mi pueblo. Y otra cosa que he visto, pone esto en la doble experiencia: "Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas" Se referirá a las primeras 24 horas de los servidores abiertos o de tus primeras 24 horas online? En caso de que sea los servidores no me conviene, porque esta semana tengo exámenes y no voy a poder exprimirlo.

Saludos!


Nadie lo ha pillado en xtralife?


Cuando reservas un juego en Xtralife, te lo cobran al instante para asegurarte la copia. Si todavía aparece la promo, es que tienen disponibles (nunca se les ha agotado este tipo de cosas, hace una semana pedí un juego de PS3 y me mandaron un código para descargar los extras de la edición limitada de Read Dead, la cual tengo)

Sobre las 24 horas se supone que es tus primeras 24 horas en el juego ya que tienes que poner un código.

Un saludo.


Gracias por contestar tío.

Mañana hago el ingreso y lo reservo XD
No sé si estaba ya posteado:

- Petición para sugerir a Guerrilla que le añadan cooperativo online al juego a través de un parche:

http://www.petitiononline.com/kz3ocoop/petition.html

Al menos se ha intentado...
guille_dupi45 escribió:y tu cres qe van a sacar una cuarta entrega
solo di si o no


Hombre!, yo soy capaz de confirmarte que SÍ habrá un Killzone 4!!, más que nada porque la propia Guerrilla Games ya ha confirmado que tiene varias ideas para un futuro juego de la saga,(Killzone) [oki] y me atrevería a decir que no pasarán demasiados años!, incluso que posíblemente sea para PS3. Ya veremos
[bye]
Dibxer escribió:
sam_herlihy escribió:
Para los que habéis pillado el KZ3 en xtralife. Por cuanto os ha salido la edición coleccionista con los gastos de envio? Yo me lo iba a pillar en xtralife por la doble experiencia online, pero acabo de leer que es hasta fin de existencias y alomejor ya no quedan. Se puede saber antes de comprarlo y se queda el DLC ese? Es por la única razón que lo compró ahí, y en verdad preferiria comprarlo en mi pueblo. Y otra cosa que he visto, pone esto en la doble experiencia: "Pack Inicio Rápido que contiene un vale de descarga de Playstation Network para ascender más rápido ganando puntos de experiencia dos veces más deprisa en multijugador durante las primeras 24 horas" Se referirá a las primeras 24 horas de los servidores abiertos o de tus primeras 24 horas online? En caso de que sea los servidores no me conviene, porque esta semana tengo exámenes y no voy a poder exprimirlo.

Saludos!


Nadie lo ha pillado en xtralife?


Cuando reservas un juego en Xtralife, te lo cobran al instante para asegurarte la copia. Si todavía aparece la promo, es que tienen disponibles (nunca se les ha agotado este tipo de cosas, hace una semana pedí un juego de PS3 y me mandaron un código para descargar los extras de la edición limitada de Read Dead, la cual tengo)

Sobre las 24 horas se supone que es tus primeras 24 horas en el juego ya que tienes que poner un código.

Un saludo.


Gracias por contestar tío.

Mañana hago el ingreso y lo reservo XD


Eso no es del todo cierto... yo cuando compre el GT5 en Xtralife tambien ponia que regalaban un coche y una agenda y solo me pusieron el codigo del coche. Los llame y me dijeron que las agendas las agotaran y que ya habian avisado en la web que eran por orden estricto de reserva.
Date cuenta que la web no la actualizan todos los dias y que igual hoy reservan el juego 40 personas y se quedan sin codigos y sigue encargandolo gente.
Me da a mí que el 23-F Killzone 3 dará un golpe de estado en los shooters de la generación :p

A ver si mañana empiezan a soltarlo, creo que me equivocaré.
acabo de ver el anuncio de Kz3 en la sexta!!! ñañañañañañaañ [boing]
euskokali escribió:acabo de ver el anuncio de Kz3 en la sexta!!! ñañañañañañaañ [boing]


la voz de sev.... que han echo Imagen

edit: porque supongo que será la de sev... auqnue espero que no la verdad xD.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto es peor que el cambio de doblador del narrador de Little Big Planet 2... que en el primero era una voz de señor afable mayor, y en el segundo pusieron la voz cani de los Burnout y Need For Speed...

Me da que no lo jugaré en español :(
Rising_Hei escribió:Esto es peor que el cambio de doblador del narrador de Little Big Planet 2... que en el primero era una voz de señor afable mayor, y en el segundo pusieron la voz cani de los Burnout y Need For Speed...

Me da que no lo jugaré en español :(
Umi escribió:
euskokali escribió:acabo de ver el anuncio de Kz3 en la sexta!!! ñañañañañañaañ [boing]


la voz de sev.... que han echo Imagen

edit: porque supongo que será la de sev... auqnue espero que no la verdad xD.


¡MADRE MIA! Me estáis dando miedo con el doblaje. ¿Que tan malo es? ¿No son los mismo dobladores que en el Killzone 2? Porque si son peores ya si que la han echo buena... [decaio]
Quedan horas para morir en Pyhrrus, matar en Salamun, sangrar en Tharsys y ser victoriosos en Corinth.

Horas para volver a Helghan, horas para la batalla...
Astracan916 escribió:Quedan horas para morir en Pyhrrus, matar en Salamun, sangrar en Tharsys y ser victoriosos en Corinth.

Horas para volver a Helghan, horas para la batalla...


Que nervioooos!!!!!

Imagen
Astracan916 escribió:Quedan horas para morir en Pyhrrus, matar en Salamun, sangrar en Tharsys y ser victoriosos en Corinth.

Horas para volver a Helghan, horas para la batalla...


Me ha encantado esa frase!! muy buena :)
saldra el juego mañana
(mensaje borrado)
Editado por el moderador:

Si ya es malo que hables del juego antes de su salida oficial, peor es que hables sobre el final del mismo y le arruines la experiencia al resto de usuarios. Apuntate un aviso.


Un saludo.
¿Y para que dices como es el final del Killzone 3?

Vaya tela.
Ya sabes c4pi...El sindrome de Jacobo
cuanto mas grande,mas bobo.


Es que manda huevos con la gente esta que no entra nunca al hilo,ni para decir hola,y lo primero que vomitan son spoilers...
No se si seguir mirando el foro, se debate por trocherias si por el tiempo que dura, que si se dispara al agua y no pasa nada y la peña contando el final, no se para que queremos los spoiler.
Rising_Hei escribió:Esto es peor que el cambio de doblador del narrador de Little Big Planet 2... que en el primero era una voz de señor afable mayor, y en el segundo pusieron la voz cani de los Burnout y Need For Speed...

Me da que no lo jugaré en español :(


Imagen
Kamuñas escribió:Ya sabes c4pi...El sindrome de Jacobo
cuanto mas grande,mas bobo.


Es que manda huevos con la gente esta que no entra nunca al hilo,ni para decir hola,y lo primero que vomitan son spoilers...

Esa de Jacobo es buena, me la apunto XD

MUCHO HYPE (O como se diga xD) SEÑORES? :)

Un saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dek2 escribió:
Rising_Hei escribió:Esto es peor que el cambio de doblador del narrador de Little Big Planet 2... que en el primero era una voz de señor afable mayor, y en el segundo pusieron la voz cani de los Burnout y Need For Speed...

Me da que no lo jugaré en español :(


Imagen

La memoria me pasó una mala jugada, pero sigue sin ser la voz de cani que le han puesto xD

Compara http://www.youtube.com/watch?v=-G8Znam8GoU vs http://www.youtube.com/watch?v=ZP45wl3popU xD, aunque como la del doblaje original nada, esa si es voz de viejo afable, y ahora dejo de desviar el tema :P
(mensaje borrado)
Como decís por hay, no se porque coño le han puesto esa voz a Sev,(es la misma que el medico de gafas del Battlefield Bad Company 2), que le queda bastante mal mal mal comparada con su voz en el Killzone 2, aunque cuando llevas unas 3 horas de juego te acostumbras...

Tampoco me ha gustado la dirección de las escenas de algunos videos, es como si les faltase explayarse un poco mas en las acciones que ocurren (ya me diréis que os parece el final...), pero bueno, como ya he dicho, no pasa en todos.

En fin, realmente, lo que acabo de decir, son dos mariconadas , el juego es juego de 10, tan bueno el Killzone 2, el argumento superinteresante, acción por todos los lados, graficazos, mas armas, vehículos, etc.

Pequeña cuestión:

¿Lo que viene a ser la sensibilidad de la vista (no me refiero a la sensibilidad que puedes ajustar), ahora es igual que la de los Call of Duty, o me lo parece a mi? Cuando podáis, probadlo y comparadlo
Acabo de ver el anunciooooooooooo... hyper aumentando!

eso es buena señal!
Oxtras pero no digas nada,que si abierto y tal,que si 4...al final la gente no entrara porque se suelta con barra libre todo.
No lo dices pero lo dices todo,ahora llegare al final pensando que será abierto.
Gracias.
Joder con los spoilers, uno va dejando caer una cosa otro otra, ya se sabe que algunos os lo habeis pasado antes pero si quereis dejar caer las cosas lo poneis en un spoiler que para eso están, encima son los que se hacen sus "backup" :-| coom os estais cargando el hilo algunos.
Kamuñas escribió:Ya sabes c4pi...El sindrome de Jacobo
cuanto mas grande,mas bobo.


Es que manda huevos con la gente esta que no entra nunca al hilo,ni para decir hola,y lo primero que vomitan son spoilers...

si la verdad k si jejeje , yo no saben como fastidiarnos k si campaña corta k si frames bajo jeje como se diga k ahora un par de personajes nos dicen el final y siquen machacando el juego y yo cada dia com mas ganas de pillarlo , y despues lei un comentario k decia ya me termine el juego y a esperar al killzone 4 dice la gente flipa y k en online k no juegas a no x k seguro k eres un esparrou de esos en fin ya keda menos señores ma que salga esta pedazo de joya . bueno un saludo
bueno mañana si game .es envia los mail de que ya esta el juego y que confirmemos, quizas me sobre una edicion helghast.. vamos lo digo por si alguien esta interesado en pillarla..
Otra fotillo mas, del casco de la Helghast Edition;

Imagen

Me encanta... XD

Cuento las horas para poder tenerlo en mis manos. :D
krdnha escribió:
Dibxer escribió:
sam_herlihy escribió:
Cuando reservas un juego en Xtralife, te lo cobran al instante para asegurarte la copia. Si todavía aparece la promo, es que tienen disponibles (nunca se les ha agotado este tipo de cosas, hace una semana pedí un juego de PS3 y me mandaron un código para descargar los extras de la edición limitada de Read Dead, la cual tengo)

Sobre las 24 horas se supone que es tus primeras 24 horas en el juego ya que tienes que poner un código.

Un saludo.


Gracias por contestar tío.

Mañana hago el ingreso y lo reservo XD


Eso no es del todo cierto... yo cuando compre el GT5 en Xtralife tambien ponia que regalaban un coche y una agenda y solo me pusieron el codigo del coche. Los llame y me dijeron que las agendas las agotaran y que ya habian avisado en la web que eran por orden estricto de reserva.
Date cuenta que la web no la actualizan todos los dias y que igual hoy reservan el juego 40 personas y se quedan sin codigos y sigue encargandolo gente.


=S

Bueno les he mandado un correo esta noche, a ver que me contestan mañana.

Ahora no se que hacer, si pillarlo ahí o no.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:Otra fotillo mas, del casco de la Helghast Edition;

Imagen

Me encanta... XD

Cuento las horas para poder tenerlo en mis manos. :D

Ese no es el que viene con la edición solo tienes que ver los ojos (mas los detalles de erosión) y compararlo,es es el típico con mas detalles para hacer las fotos de promoción.

Son igualitas [poraki] ,que para mi gusto los ojos parecen 2 huevos fritos XD

Imagen
La foto del casco de arriba, el casco que esta currao, debe ser esa edicion especial que sortean en la web oficial de killzone, que dicen que no se pondran a la venta, que solo se podian conseguir haciendo noseque en la beta y que los ojos tenian leds rojos detras que podias encenderlos...

Vaya diferencia, ahora si que se nota la chapuza de los ojos de la helghast edition que se vende en tiendas...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:La foto del casco de arriba, el casco que esta currao, debe ser esa edicion especial que sortean en la web oficial de killzone, que dicen que no se pondran a la venta, que solo se podian conseguir haciendo noseque en la beta y que los ojos tenian leds rojos detras que podias encenderlos...

Vaya diferencia, ahora si que se nota la chapuza de los ojos de la helghast edition que se vende en tiendas...

No se yo... por ejemplo de alguien que la haya ganado no puede ser, porque el envío del premio tardará mucho xD
Y se ve claramente que los ojos son opacos.
Nexus_VII escribió:
CliveB escribió:Otra fotillo mas, del casco de la Helghast Edition;

Imagen

Me encanta... XD

Cuento las horas para poder tenerlo en mis manos. :D

Ese no es el que viene con la edición solo tienes que ver los ojos (mas los detalles de erosión) y compararlo,es es el típico con mas detalles para hacer las fotos de promoción.

Son igualitas [poraki] ,que para mi gusto los ojos parecen 2 huevos fritos XD

Imagen


Ay dioxx,cada vez que veo el bajon de la helgast,es que en la cuenta atras empiezo a replantearme que hacer con la reserva... [buuuaaaa]

Saludosssss
En el unboxing oficial de playstation america habian 2 cascos diferentes por lo menos, de lejos, se puede apreciar el toque metalico/erosión en los ojos , de cerca desaparece misteriosamente como también me parece que hace la "correa" de las gafas.

Igualmente en el unboxing "casero" que se puso por aquí se ve así:

Imagen

Llevan un lío con el casco que tela, primero el cambio, y luego ya en el mismo unboxing oficial cosas raras xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la propia Sony pone el casco edición huevos fritos en su vídeo oficial del unboxing no esperéis nada mejor después,es lo lógico,seria tirarse piedras sobre su propio tejado,en las fotos que se ve diferente es por la falta de luz.

PD:Yo voy a anular la Helgast y pillar la coleccionista en los pakis XD pero hasta que no tenga una en mis manos no anulo nada.
Sabeis si en online hay algunos modo de un solo respaw???? Como el byd del Cd???
Yo no se que más queréis de verdad,yo Lo veo muy guapo el casco tío... no seré tan exigente supongo.
8540 respuestas