[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
cocoloti escribió:En eso estoy de acuerdo. El argumento del 3 me ha parecido tan sublime como el del 2, y tan sublime como el del 1.

Acabo de descubrir un error que tuve al ver unas capturas que puso otro chico sobre sus record.

Mi tiempo record no era unos 220 minutos (3horas 40), sino unos 320, que son unas 5h y 20 mins. A eso le sumas unos 70m de video y da la duracion que yo decia. Es interesante que el juego mida tiempos reales.

Por tanto he descubierto que el juego, mide la duracion real incluyendo muertes e intentos fallidos, pero sin incluir videos, al contrario de lo que creiamos.

Antes un usuario me pidio las fotos, y la verdad es que es un coñazo sacar y colgar una foto de cada nivel, Pero aqui un tio ha colgado las fotos de cada nivel de su campaña en dificil:

http://ps3.nowgamer.com/news/5130/killzone-3-campaign-45-hours-long-proof

Como bien dice, a su tiempo total, hay que sumar 70 minutos.

Para que luego se piense que yo no me paro a mirar escenarios y tal, y me he tirado casi una hora mas de juego que el tio este [sonrisa]

http://www.thesixthaxis.com/2011/02/05/ ... the-truth/ Ahí comentan toda esa polémica de las 4,5 horas una persona que se lo ha pasado, y explican el malentendido directamente desde palabras de guerrilla.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Rising_Hei escribió:
cocoloti escribió:En eso estoy de acuerdo. El argumento del 3 me ha parecido tan sublime como el del 2, y tan sublime como el del 1.

Acabo de descubrir un error que tuve al ver unas capturas que puso otro chico sobre sus record.

Mi tiempo record no era unos 220 minutos (3horas 40), sino unos 320, que son unas 5h y 20 mins. A eso le sumas unos 70m de video y da la duracion que yo decia. Es interesante que el juego mida tiempos reales.

Por tanto he descubierto que el juego, mide la duracion real incluyendo muertes e intentos fallidos, pero sin incluir videos, al contrario de lo que creiamos.

Antes un usuario me pidio las fotos, y la verdad es que es un coñazo sacar y colgar una foto de cada nivel, Pero aqui un tio ha colgado las fotos de cada nivel de su campaña en dificil:

http://ps3.nowgamer.com/news/5130/killzone-3-campaign-45-hours-long-proof

Como bien dice, a su tiempo total, hay que sumar 70 minutos.

Para que luego se piense que yo no me paro a mirar escenarios y tal, y me he tirado casi una hora mas de juego que el tio este [sonrisa]

Lo de que ese se lo ha pasado en 4 horas y media... como que no eh xD
Y el tiempo ese de la web (el que supuestamente se lo pasó en 4h 30 min... pone "best time stat", no es el tiempo normal xD, ahí no entran ni las cutscenes ni las veces que haya muerto :P


Como he dicho, eso pensaba yo, que no entraban cutscenes ni muertes.

Y no entran cutscenes, pero si las muertes. Como lo se? Pues porque como dije, a mi el juego me da 220mins, pero me duro 6 horas y media aprox. Por tanto dije, ahi faltan videos y muertes. Al ver a este tio, mi tiempo me parecia muy poco. Lo he vuelto a sumar, y son 320 mins, no 220. Por tanto, 5 horas y 20 aprox. A esas horas habria que sumarles los 70mins de video, y saldria mas o menos esas 6h y media.

El tio ese dice lo mismo. Que son 4h 33min, pero que al sumarles los 70 mins de videos, se le queda en unas 5h40mins totales de juego. En mi caso una hora mas
GusK escribió:Bueno, después de haber probado la demo, tan solo puedo decir una palabra LEGENDARIO. La jugabilidad es mucho, MUCHO mejor que la del Killzone 2, por lo menos el el modo campaña (Así que ya entiendo el malestar de la gente cuando alguien viene y suelta "Ola hamijos que asco de jugabilidad tiene el kilzone..." xD). ¿Y de los graficos no hace falta ni hablar no? [carcajad] .

Así que tenia pensado pillarmelo de importación, pero visto lo visto (O mejor dicho) jugado lo jugado, me da a mi que el lunes ya estoy llamando a todas las tiendas de videojuegos de Valencia preguntando si ya lo tienen a la venta.

Un saludo a todos. [oki]


Oye pues pasate por el foro de "ya venden killzone 3 en..." por si descubres algo o por si algun otro usuario lo encuentra en alguna tienda:

hilo_ya-venden-killzone-3-en_1574634
yo pienso que el juego durara lo que tu quiera que dures 5 ,6 , 8 horas dias… por que me lo pasare tanta veces asta que me quede harto y empiece a jugar online y hay si que no se a cava el juego y conseguir todos los trofeos cuantas horas necesitas también yo llevo año y algo mas jugando al killzone 2 y no me canso y lo dejo x killzone 3 Helghast Edition 150e x un juego que me llevo jugando x lo meno año y medio esta mas que amortizado un saludo [risita]
[
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de hecho ya estoy por la mitad del juego jugando mi 2º partida en elite. Tenia algo de miedo pero la verdad es que me esta costando menos que en veterano, porque aunque mueres mas rapido, ya te sabes por donde te van a venir en cada ocasion y como defenderte en segun que sitios. Aun asi hay ciertos momentos que cuando llegue miedo me dan.
La demo es brutal, han hecho algo casi imposible, mejorar los graficos de este juego y encima han mejorado la jugabilidad uffffff al final me voy a tener que gastar los 70 pavo en el juego xD
dormilon zzzz,aqui tienes,hice lo que pude [fumando] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo que tu,"aligeraba" un poco la primera pagina porque habra gente que le cueste horrores cargarla.
Kamuñas escribió:dormilon zzzz,aqui tienes,hice lo que pude [fumando] :

Yo que tu,"aligeraba" un poco la primera pagina porque habra gente que le cueste horrores cargarla.


Hay un monton de material no ase por donde resortar me gusta todo [sonrisa]

Una vez mas gracias Kamuñas eres un Santo
La verdad es que es complicado,tienes razon...Por mas que la miro,no sabria decirte que cortar,de penita [buuuaaaa]
Kamuñas escribió:La verdad es que es complicado,tienes razon...Por mas que la miro,no sabria decirte que cortar,de penita [buuuaaaa]


Me da pena por que es tambien un poco la historia de aquellos dias dificiles del hilo, las noticias en cuenta gotas, el subidon por cada detalle, nose, es una lastima pero lo cierto es que el que tenga una conexion justita va a sufrr para abrirlo
algen me puede ayudar a configurarlo a la ps3
ayer probe la version sparrow en casa de un amigoo y no podia para de jugar, que ganas de que llege el miercoles y que me envien el mensajito [360º] [360º] [360º]

P.D: si puede ser antes del miercoles mejor xDD
[quote="guille_dupi45"]algen me puede ayudar a configurarlo a la ps3
configura que?
el headcash o como se llame saves para poder avlar mientras juegas online ees qe no se como va
guille_dupi45 escribió:el headcash o como se llame saves para poder avlar mientras juegas online ees qe no se como va

pues de ese tema no tengo ni idea,lo siento
guille_dupi45 escribió:el headcash o como se llame saves para poder avlar mientras juegas online ees qe no se como va

Imagen

Por cierto ¿hay alguien que ya lo tenga de forma "legal"?
De momento no... mañana será el dia "D" xDDDD
Alguien a probado la versiòn 3D?? Por qué ocupa el doble q la normal?? En otros juegos 3D siempre ocupan lo mismo....
Torres escribió:Alguien a probado la versiòn 3D?? Por qué ocupa el doble q la normal?? En otros juegos 3D siempre ocupan lo mismo....


No ocupa el doble de la normal, viene todo en el mismo bluray. :-| jeje

Aqui no se hablan de esas cosas.

La 3d las probaron varias personas, busca en el hilo.
Jo asi es normal que ocupe 41 gb... si tiene el juego grabado 2 veces XD
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
zemariSpartans escribió:Jo asi es normal que ocupe 41 gb... si tiene el juego grabado 2 veces XD


Se comenta que hay entre 20-25 gbs entre los videos y el juego en 3D.

Asíque imaginate XD
El único fallo que le he visto a la Demo de Killzone 3 es que Sev va en manga corta. Espero que en el juego le hayan puesto aunque sea una rebeca por si refresca.
Me he pasado el juego y me ha gustado mucho, lo unico que no me ha gustado os lo cuento a continuacion....

Despues de pasarme el juego en normal y no muy a saco. He puesto seleccionar capitulo para mirar cosillas y te pone en cada capitulo el tiempo que has tardado en pasartelo. He sumado los tiempos y me da 3:31 minutos, osea en poco mas de 3 horas y media me he pasado el juego sin contar los videos claro.

Esto no quiere decir que el juego sea malo ni mucho menos me ha gustado mucho, pero lo veo muy muy corto y muy pocos mapas para el online.
Dentro de dos o tres meses estoy casi seguro que mas de un killzone 3 estara en las estanterias de casa o en los games de segundamano.

saludos.
lamentable la duracion del juego , otro vanquish mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En fin, otro juego que caerá en el olvido en poco tiempo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:En fin, otro juego que caerá en el olvido en poco tiempo.

No será un COD en ventas, pero no va a caer en el olvido, como tampoco cayó el 2 (y este es mejor)

cloncabeza escribió:lamentable la duracion del juego , otro vanquish mas

Claro, este no tiene online tampoco.
Con el tremendo online que tiene... LO DUDO MUCHO!!
Rising_Hei escribió:
indigo_rs escribió:En fin, otro juego que caerá en el olvido en poco tiempo.

No será un COD en ventas, pero no va a caer en el olvido, como tampoco cayó el 2 (y este es mejor)

cloncabeza escribió:lamentable la duracion del juego , otro vanquish mas

Claro, este no tiene online tampoco.


Vanquish durando lo que duraba ( mas de 6 horas entre videos y repeticiones ) Para mi es de lo mejorcito del año... un juegazo muy divertido. Este con que sea igual de divertido + el online esta justificado el dinero invertido en el.
zemariSpartans escribió:Con el tremendo online que tiene... LO DUDO MUCHO!!

Ademas de los torneos que se harán,que por cierto creo que va a haber un numero bastante grande de clanes...

Este juego va a dar muuuuchas horas de diversión.
Por una vez y sin que sirva de precedente voy a mencionarme sobre el tema de la duración. Vamos a ver, estamos hablando de un fps donde el 98% de los que lo vamos a comprar es para jugar online porque nos gusta Killzone, sabemos lo que aporta la saga en este campo y, sobre todo, estamos saturados por tanto CoD ( sea por el motivo que sea). Ademas tenemos un modo campaña que nos cuenta otro capitulo mas de la guerra Helghast/ISA y que al menos tendremos que pasarnos un par de veces para sacar los trofeos, asi que que mas da si dura 5 h si la experiencia es gratificante??

Entiendo que hubiese malestar si el juego fuese tipo Fallout donde el componente offline es la piedra angular o el propio Vanquish (aunque tampoco es el caso, ya que considero que es tan rejugable como los antiguos arcades de accion), pero aqui el modo campaña son 5 h de las muchisimas que aporta el juego en su conjunto.

Y eso de caer en el olvido... El modo online de KZ2 es de los mas cuidados y aun hoy, 2 años despues, se sigue jugando.
A mi me ha gustado bastante la demo. Tiene múltiples armas para probar, además de muchas situación difíciles desde el principio.
Es que este juego con una campaña cooperativa para 3 jugadores seria el mejor Shooter de la historia, ni call of dutty ni gear of war ni leches, es que es un alucine ver tal cantidad de proceso grafico efectos de luces polvo, efecto viento, texturas, fisicas, sonido impresionante y sin caidas de frames joooooooderrrrrr PS3 power ¡¡¡ encima uff me voy a tener que comprar una jodia metralleta de esas para poner el mando del move y flipar como un enano, alguien ha probado ya eso??? se juega bien?? [boing]

A L U C I N A N T E ¡¡ [flipa]

EDITO, se me olvidaba y 3D [+risas]
10 mapas para empezar,no esta nada mal.Mas luego los "queridos" DLC's,que si ocurre como en el anterior,seran 6 mapas mas...Y como bien se ha comentado,yo no conozco otro online tan atendido,solido y divertido como el del 2...¡Miento! El entrañable Metal Gear Online.Epico fue el trailer...¿U-usted calma vivo? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de ver las fotos y vídeo del unboxing de la edición Helghast definitivamente la anulo a mi parecer no vale 150/130 euros ni borracho.
Al final me he comprado el navigator para poder pasarme el juego con el move.

Voy a probar la demo con el move ahora, que aunque me la he pasado varias veces.. ha sido con el DS3. Según tengo entendido lo voy a flipar xD a ver si es verdad!!!
dibujante escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente voy a mencionarme sobre el tema de la duración. Vamos a ver, estamos hablando de un fps donde el 98% de los que lo vamos a comprar es para jugar online porque nos gusta Killzone, sabemos lo que aporta la saga en este campo y, sobre todo, estamos saturados por tanto CoD ( sea por el motivo que sea). Ademas tenemos un modo campaña que nos cuenta otro capitulo mas de la guerra Helghast/ISA y que al menos tendremos que pasarnos un par de veces para sacar los trofeos, asi que que mas da si dura 5 h si la experiencia es gratificante??

Entiendo que hubiese malestar si el juego fuese tipo Fallout donde el componente offline es la piedra angular o el propio Vanquish (aunque tampoco es el caso, ya que considero que es tan rejugable como los antiguos arcades de accion), pero aqui el modo campaña son 5 h de las muchisimas que aporta el juego en su conjunto.

Y eso de caer en el olvido... El modo online de KZ2 es de los mas cuidados y aun hoy, 2 años despues, se sigue jugando.


Más o menos lo mismo que iba a responder yo, por cierto, muy bien expuesto.
A los que hablan de duración del juego, tenéis que entender algo, la saga killzone es online puro... la campaña es bonita, entretenida, cuenta la historia de la saga, define personajes y muestra el poderío tecnológico de la consola así como el buen hacer de los desarrolladores, los cuales, en este caso, no olvidan a sus usuarios.
En el online, pese a que de cuando en cuando, sufre lag (me refiero a killzone 2), y que, también de cuando en cuando, te encuentras algún tramposo, estas dos cosas son raras, no como en otros juegos.
Un online, en que eliges la partida donde meterte, el mapa, las armas que dispones, el tamaño máximo de jugadores, el modo de juego, a mi sencillamente me encanta...
Un día entré en el online del killzone 2, y flipé, ningún juego antes me había enganchado tanto, le he llegado a dedicar más de 500 horas, y este , supongo que irá por los mismos derroteros.
En referencia a los tramposos, he visto gente que, aparte de los típicos que encuentran fallos y se suben a los tejados, o usan switch lag, pero nunca he visto a nadie invencible, o con munición infinita, ni ninguna trampa similar....
Espero que el que sepa apreciarlo, lo disfrute, aunque la campaña es la justificación del juego físico, es el online donde brilla este juego, entre otras cosas porque carece de los problemas que tienen otros...
Por cierto, y el que ella jugado a la beta y al online del kz2 sabrá de lo que hablo, os habéis dado cuenta como han mejorado las torretas de las bases, antes te metías en la base enemiga y con unos cuantos disparos la derribabas y a campear, ahora las nuevas torretas son precisas , duras y mortales, creo que: "el campear (al menos en las bases) se va a acabar", algo que me ha gustado mucho...
Saludos y perdón por el tocho
Kamuñas escribió:10 mapas para empezar,no esta nada mal.Mas luego los "queridos" DLC's,que si ocurre como en el anterior,seran 6 mapas mas...Y como bien se ha comentado,yo no conozco otro online tan atendido,solido y divertido como el del 2...¡Miento! El entrañable Metal Gear Online.Epico fue el trailer...¿U-usted calma vivo? [qmparto] [qmparto]

Imagen


Madre mia el metal gear 4 en online, la de vicios que me pegué en su dia, los japos saben hacer onlines con mucha chicha, complicados, que no son un un cod que cualquiera se pone a jugar en la primera partida ya mata a mas de 10 jugadores.

Pero esto de u-usted calma vivo no lo vi nunca al despertar a otro jugador... eso que coj... es? xDDDDDD

Pero bueno, este miercoles nos espera un vicio tremendo, preveo que el jueves nadie va a trabajar, estaremos todos enfermos xDDDD
lmrafa escribió:Me he pasado el juego y me ha gustado mucho, lo unico que no me ha gustado os lo cuento a continuacion....

Despues de pasarme el juego en normal y no muy a saco. He puesto seleccionar capitulo para mirar cosillas y te pone en cada capitulo el tiempo que has tardado en pasartelo. He sumado los tiempos y me da 3:31 minutos, osea en poco mas de 3 horas y media me he pasado el juego sin contar los videos claro.

Esto no quiere decir que el juego sea malo ni mucho menos me ha gustado mucho, pero lo veo muy muy corto y muy pocos mapas para el online.
Dentro de dos o tres meses estoy casi seguro que mas de un killzone 3 estara en las estanterias de casa o en los games de segundamano.

saludos.


No quiero profundizar en el tema de la duración del juego pero no sé por qué me parece demasiado poco tu caso, has sumado bien? no serán 331 minutos (lo cual da 5 horas y media) en vez de 3 horas y media, es que si te duró realmente eso no veo como lo descubres después de mirar lo de seleccionar capítulo y no te das cuenta cuando lo acabas directamente. A lo mejor también eres un hacha, puede ser.
Se que me vais a devorar vivo, no quiero trolear ni nada de eso. Pero, ¿nadie tiene la sensación de que los movimientos de camara son raros, como que no son fluidos? En el Killzone 2 también me pasaba lo mismo y al principio me mareaba bastante. En la demo del 3 tambien me mareo, supongo que me acostumbrare y me encantará como el anterior, pero no se la camara me parece que va un poco rara.
SamxFisher escribió:
Kamuñas escribió:10 mapas para empezar,no esta nada mal.Mas luego los "queridos" DLC's,que si ocurre como en el anterior,seran 6 mapas mas...Y como bien se ha comentado,yo no conozco otro online tan atendido,solido y divertido como el del 2...¡Miento! El entrañable Metal Gear Online.Epico fue el trailer...¿U-usted calma vivo? [qmparto] [qmparto]

Imagen


Madre mia el metal gear 4 en online, la de vicios que me pegué en su dia, los japos saben hacer onlines con mucha chicha, complicados, que no son un un cod que cualquiera se pone a jugar en la primera partida ya mata a mas de 10 jugadores.

Pero esto de u-usted calma vivo no lo vi nunca al despertar a otro jugador... eso que coj... es? xDDDDDD

Pero bueno, este miercoles nos espera un vicio tremendo, preveo que el jueves nadie va a trabajar, estaremos todos enfermos xDDDD


Fue la traduccion que le hicieron al trailer de presentacion,que en vez de decir "You still alive? (¿Sigues vivo?) lo trdujeron por la mitica/chpucera frase de U-Usted calma vivo?

papatuelo escribió:Se que me vais a devorar vivo, no quiero trolear ni nada de eso. Pero, ¿nadie tiene la sensación de que los movimientos de camara son raros, como que no son fluidos? En el Killzone 2 también me pasaba lo mismo y al principio me mareaba bastante. En la demo del 3 tambien me mareo, supongo que me acostumbrare y me encantará como el anterior, pero no se la camara me parece que va un poco rara.


Yo incluso los veo mas flidos que en el 2,pero ahora que lo comentas,recuerdo que publique una noticia en este hilo sobre el 3D y los mareos que provocaban en algunas personas.Pues bien,segun este estudio medico,el 3D no es lo que lo provoca,ya que es un sistema de vision inocuo para la salud ocular,si no que gracias a esta tecnologia se ha descubierto problemas oculares subyacentes y que los afectados desconocian;es decir,gracias al 3D se ha podido diagnosticar problemas de salud que desconociamos tener y este metodo saca a la luz.

Si algunos teneis estos sintomas con el 3D,quizas deberiais acercaros a alguna optica para una revision para aseguraros.
alguen save como utilizar es decir configurar un headcast o como se llame para poder avlar mientras juego online
osea como se configura o qe ay qe acer para poder ablar
La duración para un jugador normal (no un profesional) en dificultad normal no llega a 5h.

Si lo rejuegas saltandote todos los videos y yendo al grano, a piñon, probablemente no llegue a las 4h.

Para mi la tercera parte de killzone me ha dejado a medias, con la segunda parte lo flipe en colores, pero en el 3 me he quedado con ganas de mucho mas.

Sobre todo he hechado de menos a nuestro querido radec en elite [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que me costó matarlo [+risas] [+risas] [+risas]


P.D. Vaya patadas al diccionario has dado compañero
guille_dupi45 escribió:alguen save como utilizar es decir configurar un headcast o como se llame para poder avlar mientras juego online
osea como se configura o qe ay qe acer para poder ablar


por favor, esas patadas al diccionario son inaceptables!! un poco de rigor ortográfico por favor. [rtfm]
ya lo siento pero alguen save como se hace
guille_dupi45 escribió:ya lo siento pero alguen save como se hace


busca en youtube configurar un headset y tendrás varios vídeos para hacerlo.

un saludo
guille_dupi45 escribió:ya lo siento pero alguen save como se hace


a lo mejor en el foro general y no en el de juegos te pueden resolver la duda.

has puesto otra vez save en vez de sabe.....macho....mirateló....
lo ago sin darme cuenta pero se como se escribe
jajajjaaj creo que no es español de España.
Ya que me han cerrado el otro hilo...pues posteo aquí esto...

Perdonad por la espera...pero he tenido problemas con internet... Aquí os traigo el analisis de el modo historia de killzone 3. Espero que os guste..comenteis...y deis ideas..etc...

http://www.youtube.com/watch?v=rEFyA-8E68Y
guille_dupi45 escribió:alguen save como utilizar es decir configurar un headcast o como se llame para poder avlar mientras juego online
osea como se configura o qe ay qe acer para poder ablar



Me has dejado los ojos como los de un Helhgast
8540 respuestas