dibujante escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente voy a mencionarme sobre el tema de la duración. Vamos a ver, estamos hablando de un fps donde el 98% de los que lo vamos a comprar es para jugar online porque nos gusta Killzone, sabemos lo que aporta la saga en este campo y, sobre todo, estamos saturados por tanto CoD ( sea por el motivo que sea). Ademas tenemos un modo campaña que nos cuenta otro capitulo mas de la guerra Helghast/ISA y que al menos tendremos que pasarnos un par de veces para sacar los trofeos, asi que que mas da si dura 5 h si la experiencia es gratificante??
Entiendo que hubiese malestar si el juego fuese tipo Fallout donde el componente offline es la piedra angular o el propio Vanquish (aunque tampoco es el caso, ya que considero que es tan rejugable como los antiguos arcades de accion), pero aqui el modo campaña son 5 h de las muchisimas que aporta el juego en su conjunto.
Y eso de caer en el olvido... El modo online de KZ2 es de los mas cuidados y aun hoy, 2 años despues, se sigue jugando.
Más o menos lo mismo que iba a responder yo, por cierto, muy bien expuesto.
A los que hablan de duración del juego, tenéis que entender algo, la saga killzone es online puro... la campaña es bonita, entretenida, cuenta la historia de la saga, define personajes y muestra el poderío tecnológico de la consola así como el buen hacer de los desarrolladores, los cuales, en este caso, no olvidan a sus usuarios.
En el online, pese a que de cuando en cuando, sufre lag (me refiero a killzone 2), y que, también de cuando en cuando, te encuentras algún tramposo, estas dos cosas son raras, no como en otros juegos.
Un online, en que eliges la partida donde meterte, el mapa, las armas que dispones, el tamaño máximo de jugadores, el modo de juego, a mi sencillamente me encanta...
Un día entré en el online del killzone 2, y flipé, ningún juego antes me había enganchado tanto, le he llegado a dedicar más de 500 horas, y este , supongo que irá por los mismos derroteros.
En referencia a los tramposos, he visto gente que, aparte de los típicos que encuentran fallos y se suben a los tejados, o usan switch lag, pero nunca he visto a nadie invencible, o con munición infinita, ni ninguna trampa similar....
Espero que el que sepa apreciarlo, lo disfrute, aunque la campaña es la justificación del juego físico, es el online donde brilla este juego, entre otras cosas porque carece de los problemas que tienen otros...
Por cierto, y el que ella jugado a la beta y al online del kz2 sabrá de lo que hablo, os habéis dado cuenta como han mejorado las torretas de las bases, antes te metías en la base enemiga y con unos cuantos disparos la derribabas y a campear, ahora las nuevas torretas son precisas , duras y mortales, creo que: "el campear (al menos en las bases) se va a acabar", algo que me ha gustado mucho...
Saludos y perdón por el tocho