CliveB escribió:Lo dice ironicamente, hombre. Killzone 3 dura entre 8 y 10 horas en funcion de tu habilidad con los FPS. Asi que si quieres cancelar, cancela, pero que no sea por eso...
Te lo has pasado?
Porque a mi me ha durado 6 y pico en dificil, a otro 5 y pico en dificil, a otros 4 y pico en normal
Asi que afirmar mentiras asi porque si, me parece que no esta bien[/quote]
Vaya, entoces el unico que esta en posesion de la verdad eres tu. Que curioso.
El 85% de las reviews tanto nacionales como internacionales, afirman que esa es la duracion del juego. Y me fio mas de esta fuente, que de una persona de moral dudosa...[/quote]
No no, yo no. Yo solo hago una media en relacion a lo que dicen los usuarios, que son los verdaderos jugadores. unos dicen 4 y pico, otros 5 y pico, yo 6 y pico..
Me hablas de review? Muchas publicaciones anunciaron que segun guerrilla, su jugador mas rapido, habia durado
8 horas. Tambien santa monica dijo que el usuario mas rapido tardo 10-12 horas en ventilar GOW 3, y luego la gente se lo ventilo incluso en 8 segun dicen.
Los que hemos durado menos que el tio de 8 horas que somos? semidioses?
Voy a empezar a plantearme jugar profesionalmente en la MLG.
Contrast_1988 escribió:¿A observar cosas del mundo en el que estoy metido, y cosas que algunos no saben valorar, y a otros nos sirve de inspiración, le llamas "perder el tiempo infinítamente, como un niño"????, mejor no te digo nada "grandullón"
.
Y que te crees? que yo no hago esas cosas? precisamente a mi me encantan los detalles y el buen hacer. Lo que es de niño pequeño es ponerse a quitar el casco a todos los cadaveres, cuando ese efecto tiene ya mas de una decada
Pero cuanto te va a alargar eso el juego? 5 horas?
Eso le da minutos extra, pero no horas y horas. Esos minutos extra, ya estan incluidos en mis 6 horas y media.
Obviamente, no te va a durar mas mismas horas y segundos. Pero...tu que sabes si te va a durar mas? Porque precisamente, de todas las opiniones que leo, yo veo que soy de los que mas ha tardado.
Te puede durar mas, te puede durar menos, lo que no puede ser, es que te dure mucho mas, porque no hay nada que explorar, no hay objeos que recoger. Por mirar los detalles, no te va a durar mas horas, sino mas minutos.
Otra cosa es que tuviera recolectables, o metacampaña, o extras para la campaña, o varios easter eggs, o finales diferentees...(Si, todas esas cosas que tiene halo al que decias que kz no tenia nada que envidiar en cuanto a esos extras) esas cosas alargan algo los juegos, pero como no las tiene...
Te puede durar 50 horas si vas despacio, pero esa no es la duracion aproximada del juego