[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Que pesao es este chaval por dios...no se puede leer el hilo en paz, en cada pagina hay varios mensajes suyos dando la lata.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Xx_ChEjO_xX escribió:Que pesao es este chaval por dios...no se puede leer el hilo en paz, en cada pagina hay varios mensajes suyos dando la lata.


A ver si me voy a tener qure callar porque os duela a algunos la verdad. Hay mucha gente que repite alabanzas al juego y no te quejas
A ver ya ha quedado claro que a cocoloti le parece poco la duración del juego.
Fin.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: Un poco mas de respeto por los usuarios y por el juego. Si no te gusta el juego vienes, dices "no me gusta por esto esto y esto" y ya esta, pero no vengas a tocar las narices porque mal lo llevas.
A mi me parece muy buen juego, nunca soporte el killzone de ps2, pero pille la ps3 con el killzone 2 y me encanto y este killzone tambien me esta gustando muchisimo.

No se la duracion que tendra, pero si es verdad que dura esas 4 horas y algo... :-| no se me parece corto.

Cuando lo termine posteare mis impresiones finales, pero me esta gustando mucho, excepto ciertos momentos del juego que no me gustan nada.

Salu2.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
mrneo4 escribió:A mi me parece muy buen juego, nunca soporte el killzone de ps2, pero pille la ps3 con el killzone 2 y me encanto y este killzone tambien me esta gustando muchisimo.

No se la duracion que tendra, pero si es verdad que dura esas 4 horas y algo... :-| no se me parece corto.

Cuando lo termine posteare mis impresiones finales, pero me esta gustando mucho, excepto ciertos momentos del juego que no me gustan nada.

Salu2.


Por donde vas y cuanto llevas? Quiza a ti te dure mas
Solo hay una cosa que no me ha gustado... ¿Porque le han cambiado la voz a Sev? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aguen save donde coño sta Natko en el killzone 3
recuerdo qe es tio qe lleva la escopeta y se esta metiendo todo el rato con garza
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
guille_dupi45 escribió:aguen save donde coño sta Natko en el killzone 3
recuerdo qe es tio qe lleva la escopeta y se esta metiendo todo el rato con garza


No sale en KZ3. Tampoco es que fuera un personaje muy importante

JackL escribió:Solo hay una cosa que no me ha gustado... ¿Porque le han cambiado la voz a Sev? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A Rico no se la han cambiado tambien?
a mi lo qe menos me a gustado de la demos a sido el mar
por qe me acuerdo en el 2 qe disparavas al mar y veias como salpicava la bala o caia cualqer cosa al mar y salpicaba en cambio en el tres es como si no existiera por qe cuando se cae algo del escenario al mar no pasa nada lo atraviesa sin mas sin qe salpiqe
pero lo qe mas a sido poder escribir mi nombre en la nieve con el jetpack
cocoloti escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Que pesao es este chaval por dios...no se puede leer el hilo en paz, en cada pagina hay varios mensajes suyos dando la lata.


A ver si me voy a tener qure callar porque os duela a algunos la verdad. Hay mucha gente que repite alabanzas al juego y no te quejas



ya sabemos que hay cosas que no te gustan del juego. no aportas nada nuevo desde hace muchas paginas. No seas tan pesado por favor. Y mucho meenos amenaces a la peña.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por el moderador:

Ya está bien de piques y de alardear sobre la posesión del juego antes de su salida. Es un aviso general para todos los implicados, cada uno que asuma su parte. Apuntaos un aviso.

Un saludo.
Pero a ver cocoloti.... deja ya el tema de la duracion. Estas todo el rato con eso y es normal que la gente termine cansandose. Y tampoco contestes a todos los que te digan algo macho xD a la minima que te dicen alguna cosilla ya saltas para debatir y entonces es un no parar.... y la gente se cansa.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Marca Player puntúa con un 9.5 a Killzone 3.
Gráficos 9.8
Sonido 9.3
Jugabilidad 9.2
Adicción 9.4

+ Gráficos
+ Modo cooperativo
+ Online
+ Variado e intenso

- No online en cooperativo
- Argumento plano
- Poca originalidad


No entiendo muy bien que haya un apartado llamado adiccion. Creo que eso es la propia jugabilidad. Si es buena, sera adictivo.
cocoloti escribió:Marca Player puntúa con un 9.5 a Killzone 3.
Gráficos 9.8
Sonido 9.3
Jugabilidad 9.2
Adicción 9.4

+ Gráficos
+ Modo cooperativo
+ Online
+ Variado e intenso

- No online en cooperativo
- Argumento plano
- Poca originalidad


No entiendo muy bien que haya un apartado llamado adiccion. Creo que eso es la propia jugabilidad. Si es buena, sera adictivo.



Me han clavado una puñalada con lo de no coperativo online, soy de los que mi casa es un Santuario y no permito que nadie venga a gorrear cervezas y mucho menos juegos [sonrisa] , echare de menos el coperativo


COCOLOTI

Desde el primer dia sabes que respeto y valoro tu opinion pero le estas dando demasiado trascendencia al tema de la duracion, al menos para mi no es algo que me quite el sueño que un juego dure mas o menos en su apartado offline
Supongo que por jugabilidad entenderán por el control y adicción entenderán como vicio, enganche...

El juego es una pasada, duración standart fps...corto pero intenso
Pero hombre... Que la gente juega la campaña pensando sólo en terminarla y meterse en el online... [carcajad]
Yo tenía la Coleccionista reservada, pero la he cambiado por la normal con mando. Pero estoy dandole vueltas y no sé si cambiar otra vez a la coleccionista... [mamaaaaa]. Vosotros qué hariais? Tengo un DS3 original, un sixaxis y un DS3 de dealextreme que solo funciona con el cable puesto en el USB...
vancouver76 escribió:Yo tenía la Coleccionista reservada, pero la he cambiado por la normal con mando. Pero estoy dandole vueltas y no sé si cambiar otra vez a la coleccionista... [mamaaaaa]. Vosotros qué hariais? Tengo un DS3 original, un sixaxis y un DS3 de dealextreme que solo funciona con el cable puesto en el USB...


para que tantos mandos si ya tienes 3? por que quieres 4? pillate la coleccionista asi tienes los mapas remake del 2 y no tendras que desembolsar por el store lo que cuesten esos 2 mapas.

O la version con mando tambien trae el voucher ese con los mapas? si los trae entonces yo creo que es mejor un mando que una simple caja metalica.
No, la del mando es sin más el juego normal con un mando DS3. Gracias por la respuesta!
Editado por el moderador:

Ya está bien de piques y de alardear sobre la posesión del juego antes de su salida. Es un aviso general para todos los implicados, cada uno que asuma su parte. Apuntaos un aviso.

Un saludo.
Editado por el moderador:

Ya está bien de piques y de alardear sobre la posesión del juego antes de su salida. Es un aviso general para todos los implicados, cada uno que asuma su parte. Apuntaos un aviso.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Y digo yo...¿Por que no le meten un baneo de 15 dias desde ya? Tiempo mas que suficiente para que se calme.

Sigamos...

Un spot con el bueno de Kevin Butler,vaya personaje el colega [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=0s_xhnM-2GU&feature=player_embedded

Y unas cuantas capturas y gifs de mi factoria,desde el unboxing de la Helghast edition:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya habéis ensuciado bastante el hilo, espero que os lo toméis con más calma desde ahora, porque esto viene de lejos y creo que he sido demasiado permisivo pensando en que os reconduciríais solos.

Quien tenga dudas sobre la actuación, que acuda a feedback.


Un saludo.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo q no sabeis leer:

Ya habéis ensuciado bastante el hilo, espero que os lo toméis con más calma desde ahora, porque esto viene de lejos y creo que he sido demasiado permisivo pensando en que os reconduciríais solos.

Quien tenga dudas sobre la actuación, que acuda a feedback.


Un saludo.
Kamuñas escribió:Y digo yo...¿Por que no le meten un baneo de 15 dias desde ya? Tiempo mas que suficiente para que se calme.

Sigamos...

Un spot con el bueno de Kevin Butler,vaya personaje el colega [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=0s_xhnM-2GU&feature=player_embedded

Y unas cuantas capturas y gifs de mi factoria,desde el unboxing de la Helghast edition:

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... jpg?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... jpg?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... jpg?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... jpg?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... jpg?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... jpg?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... jpg?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... jpg?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... jpg?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... gif?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... gif?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... gif?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... gif?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... gif?psid=1

http://public.bay.livefilestore.com/y1p ... gif?psid=1


Gracias, Kamuñas...

Llevo poco tiempo por estos lares, pero aun asi, me ha dado tiempo a conocer lo grande que eres en EOL. Es un orgullo para todos nosotros tener compañeros como tu. ;)

Por otra parte, comentar que, yo si que me voy a hacer con esta edicion. La verdad es que no me esperaba ni mas ni menos de lo que es, y siendo un fan acerrimo de esta saga, no puede faltar en mi coleccion.

Un saludo!
Kamuñas, el penúltimo GIF, cuando saca el casco de la caja es buenísimo [+risas]

pesan bastante pero muchas gracias!!
¡Gracias compañeros! Las tenia que haber reducido un poco el tamaño XD ,pero bueno.

Tengo que decir que me lleve una pequeña decepcion con el casco.No por el tamaño,es lo de menos,si no por el nivel de detalle.Me hubiese gustado mas el que esta en la publicidad,pero el gran valor de esta edicion es la cantidad de extras que tiene:3 Puntos,artbook,24 horas todo completo,retromaps,b.s.o,figurita del franco...

P.D:Yo tambien me he descojonao mientras hacia los gifs de los gayumbos,la caja loca y sobretodo el de los mamporros en la mesa.Esta loco el colega [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo q no sabeis leer:

Ya habéis ensuciado bastante el hilo, espero que os lo toméis con más calma desde ahora, porque esto viene de lejos y creo que he sido demasiado permisivo pensando en que os reconduciríais solos.

Quien tenga dudas sobre la actuación, que acuda a feedback.


Un saludo.
Kamuñas escribió:¡Gracias compañeros! Las tenia que haber reducido un poco el tamaño XD ,pero bueno.

Tengo que decir que me lleve una pequeña decepcion con el casco.No por el tamaño,es lo de menos,si no por el nivel de detalle.Me hubiese gustado mas el que esta en la publicidad,pero el gran valor de esta edicion es la cantidad de extras que tiene:3 Puntos,artbook,24 horas todo completo,retromaps,b.s.o,figurita del franco...

P.D:Yo tambien me he descojonao mientras hacia los gifs de los gayumbos,la caja loca y sobretodo el de los mamporros en la mesa.Esta loco el colega [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya comenté lo de los ojos de plástico naranja, pero otra cosa que estoy viendo que quizas podría haber estado mejor es el libro de arte. No digo que vaya a ser malo o bueno puesto que no lo he visto, pero ese tamaño no me gusta nada. Entiendo que es para poder meterlo dentro de la base de la máscara pero personalmente le hubiera metido un libro tipo el de Bioshock, lo que es un buen libro.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Así que Killzone 3 dura 3 horas y media en difícil, lo dice cocoloti, voy cancelando mi reserva.
KAMUÑAS

Has encontrado alguna imagen con todas las clases??, ya sabes como la de KZ2
(mensaje borrado)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
3h 30min???

No pienso pagar 50€ por esto. Otro que anula reserva
Con la versión usa se podrá jugar online en los servidores europeos?
Bueno,algun que otro detallem as que me ha desencantado de mi reserva helgast,como han dicho,los ojos del casco y el tamaño...y por otra parte,yo creia que en esa edicion el juego que se incluia era el de la caja metalica,y no la normal de plastico...baaahh...
Igualmente sigo adelante con la reserva de mi helgast,ya mas que nada porque tras los nervios de dias anteriores ya no pienso cambiarla,pero vamos,que sino la cambiaba por la especial de caja metalica.
¡Venga 23-24,que no llegas nunca,mamon! xD

Saludosssss
Tardamuchi escribió:3h 30min???

No pienso pagar 50€ por esto. Otro que anula reserva


Lo dice ironicamente, hombre. Killzone 3 dura entre 8 y 10 horas en funcion de tu habilidad con los FPS. Asi que si quieres cancelar, cancela, pero que no sea por eso... XD

kazama escribió:Bueno,algun que otro detallem as que me ha desencantado de mi reserva helgast,como han dicho,los ojos del casco y el tamaño...y por otra parte,yo creia que en esa edicion el juego que se incluia era el de la caja metalica,y no la normal de plastico...baaahh...
Igualmente sigo adelante con la reserva de mi helgast,ya mas que nada porque tras los nervios de dias anteriores ya no pienso cambiarla,pero vamos,que sino la cambiaba por la especial de caja metalica.
¡Venga 23-24,que no llegas nunca,mamon! xD

Saludosssss


Este es el unboxing de la edicion USA. La edicion Europea SI que incluira la caja de la Edicion Limitada, es decir, la metalica.
(mensaje borrado)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es porque guerrilla no ha usado h264 para los videos envez de bink [+risas] (Sacado de DigitalFoundry).
Dejad ya el pique o tendrá consecuencias.

Un saludo.
Todavía seguís dándole cuerda al troll? Ignorarle y ya se cansará hombre.
Dejad ya el pique o tendrá consecuencias.

Un saludo.
Desde luego me parece una soberana estupidez no comprarse el killzone porque dure entre 3-6 horas. Un fps lo menos que se juega es la campaña la chicha la tiene el online que es lo mejor que tiene esta generacion
Me parece tonto que acumuleis infracciones por un pique que no lleva a nada...

Un saludo.
CliveB escribió:Dejad ya el pique o tendrá consecuencias.

Un saludo.


No veo logico que se borre mi post, y el que origina mi respuesta no.
Yo sólo por los videos gameplay del online, me enamoré del juego. Y ya no t digo más al probar la demo„… bestial. Me divertía más que Battlefield…
CliveB escribió:
Tardamuchi escribió:3h 30min???

No pienso pagar 50€ por esto. Otro que anula reserva


Lo dice ironicamente, hombre. Killzone 3 dura entre 8 y 10 horas en funcion de tu habilidad con los FPS. Asi que si quieres cancelar, cancela, pero que no sea por eso... XD

kazama escribió:Bueno,algun que otro detallem as que me ha desencantado de mi reserva helgast,como han dicho,los ojos del casco y el tamaño...y por otra parte,yo creia que en esa edicion el juego que se incluia era el de la caja metalica,y no la normal de plastico...baaahh...
Igualmente sigo adelante con la reserva de mi helgast,ya mas que nada porque tras los nervios de dias anteriores ya no pienso cambiarla,pero vamos,que sino la cambiaba por la especial de caja metalica.
¡Venga 23-24,que no llegas nunca,mamon! xD

Saludosssss


Este es el unboxing de la edicion USA. La edicion Europea SI que incluira la caja de la Edicion Limitada, es decir, la metalica.


De ser asi me dejas mas tranquilo,porque la verdad es que esa cajita era la que me gustaba y asi la tenia metallica a juego con la del kz2 xD
Gracias por la info!

Saludossss
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:
Lo dice ironicamente, hombre. Killzone 3 dura entre 8 y 10 horas en funcion de tu habilidad con los FPS. Asi que si quieres cancelar, cancela, pero que no sea por eso... XD


Te lo has pasado?

Porque a mi me ha durado 6 y pico en dificil, a otro 5 y pico en dificil, a otros 4 y pico en normal

Asi que afirmar mentiras asi porque si, me parece que no esta bien[/quote]

Vaya, entoces el unico que esta en posesion de la verdad eres tu. Que curioso.



El 85% de las reviews tanto nacionales como internacionales, afirman que esa es la duracion del juego. Y me fio mas de esta fuente, que de una persona de moral dudosa...[/quote]

No no, yo no. Yo solo hago una media en relacion a lo que dicen los usuarios, que son los verdaderos jugadores. unos dicen 4 y pico, otros 5 y pico, yo 6 y pico..

Me hablas de review? Muchas publicaciones anunciaron que segun guerrilla, su jugador mas rapido, habia durado 8 horas. Tambien santa monica dijo que el usuario mas rapido tardo 10-12 horas en ventilar GOW 3, y luego la gente se lo ventilo incluso en 8 segun dicen.

Los que hemos durado menos que el tio de 8 horas que somos? semidioses? [qmparto] [jaja] Voy a empezar a plantearme jugar profesionalmente en la MLG.

Contrast_1988 escribió:¿A observar cosas del mundo en el que estoy metido, y cosas que algunos no saben valorar, y a otros nos sirve de inspiración, le llamas "perder el tiempo infinítamente, como un niño"????, mejor no te digo nada "grandullón" :o ;) .


Y que te crees? que yo no hago esas cosas? precisamente a mi me encantan los detalles y el buen hacer. Lo que es de niño pequeño es ponerse a quitar el casco a todos los cadaveres, cuando ese efecto tiene ya mas de una decada :-|

Pero cuanto te va a alargar eso el juego? 5 horas? [carcajad] Eso le da minutos extra, pero no horas y horas. Esos minutos extra, ya estan incluidos en mis 6 horas y media.

Obviamente, no te va a durar mas mismas horas y segundos. Pero...tu que sabes si te va a durar mas? Porque precisamente, de todas las opiniones que leo, yo veo que soy de los que mas ha tardado.
Te puede durar mas, te puede durar menos, lo que no puede ser, es que te dure mucho mas, porque no hay nada que explorar, no hay objeos que recoger. Por mirar los detalles, no te va a durar mas horas, sino mas minutos.

Otra cosa es que tuviera recolectables, o metacampaña, o extras para la campaña, o varios easter eggs, o finales diferentees...(Si, todas esas cosas que tiene halo al que decias que kz no tenia nada que envidiar en cuanto a esos extras) esas cosas alargan algo los juegos, pero como no las tiene...

Te puede durar 50 horas si vas despacio, pero esa no es la duracion aproximada del juego
Hola

Lo que me pasa es que el balanceo del personaje al correr me resulta incómodo.

¿se podrá desactivar o hacer algo en las opciones ayuda?'

¿en el multijugador se necesitarán menos balas para matar, no,?
8540 respuestas