[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Mirado el pedido de hoy...no me llega!!!!! :( será para el lunes que rabia y encima viendo pedazo de actualización grgrgr! Tocara esperar.
tigretong escribió:perdonad si ya habeis respondido a esto
el juego corre a 720p? o tb funciona a 1080p?
es q la demo vi q estaba a 720p
saludos

Corre a 720p.
Saludos
Luwanda escribió:
GusK escribió:Buenas a todos.

Hoy me han comentado que en el juego esta en castellano. ¿Alguien que haya comprado en esa tienda podria decirme si es de fiar la tienda y lo que dicen del idioma de los juegos? Y de ser cierto, ¿Cuanto suelen tardar los juegos en llegarte?

Un saludo y gracias, [oki]

Yo llevo comprando un año con ellos y ningún problema, te cobran 2 euros por cada cosa que compres para los gastos de envío, es decir, que si compras 3 juegos o bd's por ejemplo, te cobran 6 euros (bueno de echo ahora mismo hay una promoción que si compras 3 articulos los gastos de envío son gratuitos...)
Eso sí, tardan unas 2 semanas más o menos desde que lo envian.
Un saludo


Gracias por contestar, pero ahi me has matado xD. Pues nada me tocara ir a alguna tienda de Valencia a gastarme los 60€~70€ :( .

Un saludo a todos! [oki]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:
cocoloti escribió:
Contrast_1988 escribió:A ver, respecto a la duración del juego...
me da igual los que dicen que "es muy corto", porque en 6-7 horas se lo han pasado!,...pues ESA es la duración media de la mayoría de shooters!!!, a ver si os entra en la cabeza!!, ¿cuánto dura Halo Reach???, muchas reviews apuntan una media de 6 horas!!!!!, y ya ni te digo los COD...que cuando te vas a poner a jugar ya te has pasado el juego sin enterarte!!, a sí que no me vengais con que "es demasiado corto", porque es uno de los shooters más normalitos en duración en la actualidad, comparándolo con el resto!,(sí, a esos que defendeis y no le sacais tanta punta).

Por otra parte, estoy a favor, un poco, de lo que comenta Kamuñas sobre las reviews....no sé si llegará a ser un "complot"....pero la verdad que algo NO CUADRA, aquí las razones objetivas:

<span>-A<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 le llovieron muchos 9 y 10,(algunos 8 y 7 también pero menos en comparación con los sobresalientes). Y en el mercado también estaban la misma competencia de siempre: Halos, COD, Bad Company, Gears of War...¿¿por qué ahora a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3, les cuesta a la mayoría de reviews ponerle un sobresaliente 9, siendo mucho mejor que KZ2, y lo más importante, habiendo exáctamente la misma competencia que entonces, sin innovación alguna??? Sospechoso cuanto menos... ¬_¬ </span>

<span>-A<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 no le ponían tantas pegas a la historia/narrativa, ni fallos en el multiplayer, ni nada. Lo que más le bajaba nota, era que le faltaba un modo co-op a pantalla partida OFFLINE, aun así la mayoría de reviews lo puntuaba con notas de sobresalientes: 9 y 10.....¿¿por qué a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 que supera en TODO al 2, mejora cada uno de sus apartados y encima añaden aquello por lo que le bajaban un poco la nota en la salida de KZ2, es decir, añade posibilidad de jugar con un compañero la campaña a pantalla partida, aun siendo un juego más redondo que KZ2,(se llevó la mayoría de análisis un sobresaliente), a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 le ponen tan baja nota y se quejan tanto de la historia?? (si en la historia del 2 no se quejaba ninguna review, ¿porqué en esta del KZ3 que es mejor, sí se quejan y le bajan nota???</span>

<span>¿por qué aunque dure una media de 6-7 horas, dicen que es corta la campaña, si hay juegos como los COD,(4horas) o los últimos Halo que no sobrepasan las 6 horas??? y de estos juegos nadie dice nada??, ni les bajan nota por eso y a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3, exclusivo de Sony, sí?? ¿maletines a cascoporro de Microsoft??...sin innovar la competencia desde<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2 en NADA, se llevan sobresalientes, y<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>3 se come los marrones por algo que EN TODOS los demás shooters también fallan??? Muuuy sospechoso cuanto menos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬</span>

Ahí lo dejo para que algunas personas reflexionen!. [rtfm]



<span>Supongo (no lo se), que quizas a<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> Killzone </span>2, al ser el primero, se le exigia menos, y quiza a este<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> killzone </span>3 le penalicen mas el hecho de tener alguna carencia del 2 aun. No lo se.</span>

A mi me ha gustado mas, aunque debo reconocer que hecho de menos momentos de esos "duros" como en KZ2, donde morian protagonistas.

Pero lo que no puedes hacer es mentir. No se cuanto dura COD black ops, no lo he pasado, lo que si te puedo asegurar es que MW2, me duro unas 6 horas, una duracion MUY CORTA, que es lo mismo que KZ3. Para nada cuatro horas. Ademas te recuerdo, que es mas dificil el cod en veterano que el KZ en veterano, lo cual hace que la primera partida pueda durar mas.
Cuando analicé Halo reach, tambien dije que era algo corto. Lo que no puedes hacer, es afirmar que los ultimos halos duran 6 horas, porque eso es ABSOLUTAMENTE FALSO. Para empezar, porque Halo lo empiezas en legendario, y es dificil de cojones, lo cual hace que ya te lleve mas tiempo terminarlo. Incluso jugando ambos en heroico, NO DURAN 6 HORAS, ni por asomo. Dices que las reviews afirman que halo reach dura 6 horas de media, me gustaria saber de donde te sacas semejante trola. Y otra cosa te digo: Halo reach y 3 por ejemplo, aparte de campaña, tienen coop, metacampaña, mas niveles de dificultad, asi como extras que le dan rejugabilidad, cosas de la que este KZ3 carece. A mi Halo Reach no me gusto demasiado, sin ser mal juego, no es la hostia, pero al cesar lo que es del cesar.

<span>Asi que esa excusa que tu pones, me recuerda a los niños pequeños diciendo a los padres "jooooooo por que no puedo hacerlo??!!!! si todos mis amigos lo hacen!!! :(". Que otros juegos sean cortos, no hace que<span id="dtx-highlighting-item" dtx-highlight-backgroundcolor="magenta"> killzone </span>3 pueda serlo tambien y librarse de criticas.</span>

Lo que no puedes hacer es usar MENTIRAS para defender un juego que te interesa. Decir que la duracion media de un shooter son 6 horas, es de risa. SI eso fuera asi, no criticariamos la duracion de kz 3.

Decir que hay una conspiracion contra KZ3, cuando NI LO HAS JUGADO mas alla de una simple demo, es algo muy triste. De verdad, yo aluciono con el grado de infantilismo y las pataletas de niños pequeños que hay por aqui.

"jooooo esa revista dice que mi juego no mola :( :( :( eso es que hay una conspiracion!!!!! }:/ }:/ }:/ porque este juego que no he jugado en mi vida es buenisimo porque yo lo digo [enfado1]

De verdad, pataletas de niños pequeños.


Chaval!, ahí te he explicado con pelos y señales las razones por las que me parece que algo NO CUADRA con la mayoría de reviews y son razones objetivas, y si no dime porqué a un juego que supera en todo al anterior, le ponen MENOS NOTA,(eso ya es para sospechar) y que además innova LO MISMO que la competencia, le ponen pegas y al resto que tiene exáctamente los mismos fallos, sin innovar, no le ponen esas pegas???!, la "pataleta de niño" creo que la estás dando tú desde hace unos días ;)

Lo de la duración de Halo...te confirmo que tampoco lo he jugado, ahora bien, rectifico porque no me acuerdo si era Halo Reach o Halo Wars, o qué Halo era lo que leí de la duración!, pero cuando lo encuentre te lo pongo [oki] .

Por otro lado, dices que Halo reach, a parte de la campaña tiene coop, extras de niveles de mayor dificultad...¿y aseguras que Killzone 3 carece de eso???, [+risas] tio!, yo creo que ya has dejado claro de dónde cojeas!, porque todo eso también lo tiene Killzone 3! así que...haztelo mirar, porque, coop offline, niveles de dificultad extra,(elite) y demás opciones también tiene el Killzone 3, además de algunos modos multiplayer innovadores!, como el modo operaciones! [oki]

Vuelvo a decir, respecto a la duración, a ver si esta vez se entiende...este juego tiene una duración media en lo que llevamos de generación en shooters, 7 horas de media seguro!, (aunque hayan otros juegos como COD que no dure ni eso, y nisiquiera se queja la gente ni las reviews le bajan nota por ello...¿por qué será???.....(personalmente me va a durar como mínimo más de 8 horas, ya os comentaré), pero yo voy a disfrutarlo con cada detalle!, paso a paso, y observando todo lo que me rodea, no voy a ir como muchos a saco y ále!...
[bye]


Vamos a ver...

Yo ya te dije, que no se a que puede deberse, pero te dije que quizas es que al 2º le exijian menos por ser el primero next gen, o quiza piensan que este es muy parecido o porque directamente les gusta menos, no lo se. Por ejemplo a God of war III, le bajaron nota varias review porque decian que no innova. Sinceramente no comparto la opinion de que eso sea un fallo, porque esto es una secuela, no una nueva franquicia, pero quiza a las revistas les parezca eso. El resto no tiene exactamente lo mismos fallos, porque gracias a dios los fps por norma general no duran 6 horas y pico en dificultad maxima

Me dices que no has jugado a Halo [qmparto] [qmparto] ...entonces no puedes opinar. Halo wars si que es corto, pero NADA tiene que ver con un shooter, ni con halo en general.

Halo reach y 3 tienen campaña, metacampaña, mas niveles de dificultad que KZ, objetos que recolectar y encontrar por el escenario, y otros extras como calaveras para cambiar cosas de la campaña. Sumale un cooperativo ONLINE a 4 jugadores, un modo horda de bastante duracion.... Killzone 3 tiene eso? Venga si, me lo vas a decir a mi que ya lo tengo. Y ya no hablemos de online, porque ahi ya la diferencia es mayor. No me puedes comparar un online con 3 modos de juego, con un online con 30 modos de juego o mas, con bastantes mapas, y con un editor y todo para crear nuevos mapas, modo cine, etc...

A diferencia de ti, yo si he completado los halo y los KZ. Asi que no me vengas hablando de cosas que ni has jugado, porque metes la pata hasta el fondo y es patetico ver a alguien criticar algo que ni ha probado. Eso tiene un nombre, y empieza por F

Y te repito, que Bioshock 1, bioshock 2, the darkness, kz2, halo reach y halo 3, call of duty, arma 2, crysis, BIAHH, borderlands, resistance 1, resistance 2, etc...todos me han durado MAS que kz3. Alguno es cortito, pero 6 horas y pico en dificil? ni uno. Asi que dejate de decir que ahora los fps duran menos de 7 horas en dificil, porque es directamente mentir.


tu sigue hablando de juegos que ni has probado, que yo seguire hablando de juegos que me he pasado. Hay que ver que poca verguenza tienen algunos para opinar de cosas que ni han probado. Me vienes a hablar de otros juegos y me dices que ni los has jugado [qmparto] [qmparto]
a kien no le guste killzone 3 k se pire y deje en paz a los k si nos gusta... y todos felices :P

k durapoco? acaso alguno compra este juego por la historia? xk yo le doy muchisimas mas prioridad al online... es mas...jugare solo online y el modo campaña cuando me cabree xDD.

A mi me da iguak el juego dure 6 u 8 horas.Para mi sigue siendo poco... Crysis 1 duraba 6 o 7 horas y no pasaba nada. Y no tenia Online....

BBC2 dura un cagao y tp pasa nada..... si hoy en dia lo k importa es el online... k es a lo k vas a echar mas horas..... dejar de ser tan kiskillosos !!! :P

¿se sigue sin saber nada del idioma uk verdad?

pd: Mirar en fnac .. k por interent sale mejor de precio....
Hoy pregunté en MediaMark si tenían constancia de que saliera antes de la fecha fijada por Sony, en un principio me dijeron que NO, que SONY es muy estricta con estas cosas y suele meter unos multazos de cagarse, ahora bien, me dijeron que si supieran que alguien de la competencia vende antes el juego, ellos no van a ser menos, y que con esto tendrían el culo cubierto.
También pregunté por el Sharp Shooter y me dijeron que no tenían intención en traerlo a priori, de todas formas el vendedor llamó a la encargada, la cual se mostró muy interesada en el tema al ver que en game la iban a vender, así que iba a llamar a SONY a ver en cuanto se la dejaba y que si estaba bien de precio, pensaban pedir una buena remesa.
De momento lo que les llega al MM de Tenerife, es la edición del casco, la coleccionista, la normal y la que trae el mando. No pudieron confirmarme precios porque tienen que estudiar márgenes de beneficio, pero si me aseguró que la edición que trae el DS3 jungle green no llegará a los 90 euros. Así que los tinerfeños estamos de enhorabuena...
Saludos
Esto es lo que dijo "Mr. El 99% del foro lo he aportado yo":

Imagen

Y esto es lo que dijo al poco rato:

Imagen

¿En que quedamos? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Flameas y trolleas o no? Por su parte,creo que ya se ha retratado.Por la mia,paso ya del asunto,no quiero desviar mas la tematica de un hilo al que he colaborado desde el principio,administrado en ausencia de su creador y aportado gran cantidad de noticias y curiosidades con cariño y dedicacion de mi tiempo libre,para que luego vengan estos personajes diciendo tales comentarios.En manos de los moderadores queda permitir el seguir dando hilo a señores como este.
Esperemos que Cocoloti no se compre el juego, no me lo quiero encontar en el online, si se termina el juego en dificil tan rapido tiene que ser un crack, tengo miedo [buuuaaaa] jeje

Como se lo compre , cosa que dudo TODOS A POR EL [uzi]

Bromas a parte, a mi me tiene desconcertado totalmente, en cada pagina del hilo estan sus comentarios, ¿le gusta el juego? quien sabe, a veces habla bien otras mal y por el precio que le costo no se como se sigue quejando.

He preguntado en zavvi por el idioma uk y por ahora no saben nada, toca esperar hasta la semana para decidir donde lo compro.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joer....no han baneado todavía este tio??

¡MODERADORES OS CONVOCAMOS!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamuñas escribió:Esto es lo que dijo "Mr. El 99% del foro lo he aportado yo":

Imagen

Y esto es lo que dijo al poco rato:

Imagen

¿En que quedamos? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Flameas y trolleas o no? Por su parte,creo que ya se ha retratado.Por la mia,paso ya del asunto,no quiero desviar mas la tematica de un hilo al que he colaborado desde el principio,administrado en ausencia de su creador y aportado gran cantidad de noticias y curiosidades con cariño y dedicacion de mi tiempo libre,para que luego vengan estos personajes diciendo tales comentarios.En manos de los moderadores queda permitir el seguir dando hilo a señores como este.


Y que hay de extraño en esa imagen? En la primera digo que es una verdad como un templo lo que dice nexus, que en el segundo kz el control era mas pesado y la gente decia que asi era mas real, y ahora en el 3º es mas ligero, y la gente dice que mejor asi, que en el 2 era muy pesadp.

Y en el 2º mensaje digo que me gusta mas el del 3, aunque el del 2 tambien me gustaba.

Que hay de raro?

Y yo os pregunto: me tienen que echar por OPINAR de un juego? No me hagais reir.

me llamais troll, pero no he dicho ni una mentira. No como el otro forero que habla de juegos afirmando cosas, y luego reconoce que ni los ha probado. Yo me he limitado a analizar un juego que a diferencia de vosotros, he jugado.

De verdad, igual que niños pequeños. Cuando no os gusta lo que leeis, ya quereis que echen a los que piensan diferente. he repetido hasta la saciedad que el juego es muy bueno, le he dado un 8.6, me parece mejor que el 2, aunque le faltan las muertes de isas, me gusta bastante. Pero con tanto fanatismo, solo os quedais con lo malo
idioma uk !!! idioma uk !!! grr!!!!!! al final voy mñn a reservarlo grr..... !!! k asco apgar 70€ por lo mismo k otro paga 40€ !!!!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
chinglan escribió:Esperemos que Cocoloti no se compre el juego, no me lo quiero encontar en el online, si se termina el juego en dificil tan rapido tiene que ser un crack, tengo miedo [buuuaaaa] jeje

Como se lo compre , cosa que dudo TODOS A POR EL [uzi]

Bromas a parte, a mi me tiene desconcertado totalmente, en cada pagina del hilo estan sus comentarios, ¿le gusta el juego? quien sabe, a veces habla bien otras mal y por el precio que le costo no se como se sigue quejando.

He preguntado en zavvi por el idioma uk y por ahora no saben nada, toca esperar hasta la semana para decidir donde lo compro.


CUANDO hablo mal del juego? Porque como comprenderas, el juego no es perfecto, y tiene fallos. Pero hablas mal del juego es esto?

Despues de dos betas y una demo ya esta aqui la version final de Killzone 3.

Como en casi todo, lo primero que uno percibe es aquello que entra por los ojos. En este sentido, el juego de Guerrilla entra y muy rapidamente. Lo primero que he podido notar es un acabado técnico que, aun siendo por razones obvias similar a Killzone 2, se ve más limpio y en definitiva, mejor. No solo han desaparecido los filtros que emborronaban la imagen y empañaban el apartado gráfico. En general, todo el apartado visual está mas pulido y lo hace lucir mejor que nunca. El modelado de algunas armas es de lo mejor que se ha visto en shooters (sean de la plataforma que sean, incluyendo PC), y aunque hay otras tantas que quedan un poco pobres en comparación con las ya citadas, el acabado en este sentido es increíble. Los escenarios tampoco se quedan atras. Desde ciudades en ruinas hasta localizaciones con una nieve muy bien recreada. Tambien hay varios elementos que se detsruyen en mitad de la batalla con un resultado muy bueno. Los personajes, aun sin llegar al nivel de los modelados de God of war 3 y Uncharted 2, cumplen su funcion, aunque sin sobresalir en exceso. La iluminación, como era de esperar, es de lo mejor que tiene. Hay momentos donde algun fogonazo iluminará todo el escenario, haciendo que todo se tiña de un color u otro. Este efecto en particular es el que mas me ha sorprendido, junto con la destruccion (scriptada, eso si) de algunos elementos del escenario. El trabajo del equipo en el aspecto tecnico es muy muy bueno. Pero no todo puede ser perfecto, y en las texturas es donde cojea un poco, siendo algunas muy buenas, pero habiendo varias de calidad dudosa. No se pueden pedir peras al olmo, el hardware es el que es, y siempre hay que sacrificar algun elemento en beneficio del conjunto. El caso es que lo que cuenta es el conjunto, y en conjunto, esta tercera entrega es tecnicamente brutal, estando muy por encima de cualquier fps consolero, y situandose junto con Uncharted 2 y Godof war 3 a la cabeza de los referentes graficos de esta gen. Gran trabajo.

Jugablemente el titulo me parece particularmente muy bueno. Lo primero que notaremos los que venimos de Killzone 2 es un control menos pesado. El sistema de coberturas le da un toque mucho mas tactico y pausado y lo diferencia claramente del 99% de shooters. Con unos Helghast que aunqe no flanquean como yo esperaba, nos coseran a granadazos y haran que no podamos quedarnos tras una cobertura a descansar y esperar que nuestro hombre se recupere, como pasa en practicamente todos los juegos con coberturas. Y es que es todo un acierto que las coberturas no sean 100% infalibles, y aun estando a cubierto podremos recibir algun tiro. Aunque alguna vez puede que nos falle y nos deje vendidos, en general funciona muy bien este sistema.

El repertorio de armas se asemeja bastante a la segunda parte (logicamente), y añade algunas nuevas como un lanzador de misiles que nos permite hasta lanzar ataques de artilleria, o un arma que directamente hará polvo a nuestros enemigos aunque se gastara rapidamente (cuando lo jugueis, sabreis a cual me refiero), entre otras. A las nuevas armas, tambien se añade alguna ya existente mejorada, como por ejemplo el arma principal de los Helghast, que ahora tiene mira de punto rojo para mayor comodidad y precision. Ademas se han añadido mas fases con vehiculos lo cual hace que el juego tenga mas variedad. Algo que ayuda y mucho a esa variedad, es el cambio de escenarios. En el juego no estaremos constantemente en localizaciones similares, sino que tan pronto estaremos en una ciudad, como en un entorno mas natural, asi como en la nieve y algunos mas. Gracias a eso, el juego es capaz de ofrecer buena cantidad de situaciones diferentes y lograr que no se haga monotono. Toda una virtud respecto a la segunda parte.

Lamentablemente, la campaña es corta, y me ha durado menos de 7 horas en la maxima dificultad que hay de inicio, veterano. Aun asi, es una experiencia que me ha sido mucho mas satisfactoria que las campañas anteriores, ya que es una experiencia mas variada, y muy muy intensa. Tiroteo tras tiroteo sin descanso, es un no parar de accion sin respiro, aunque habra tambien momentos en los que tendremos que actuar con sigilo, lo cual tambien le da puntos a favor respecto a los anteriores. Esta vez ademas podremos ejecutar a los Helghast con el boton R3, con animaciones que van desde partirles el cuello, hasta apuñalarles un ojo, y lo peor es que acaba enganchando.

Argumentalmente el juego sigue e la linea de la segunda parte, pero mejorandolo. Pese a que el argumento no es que sea de Oscar, si que es el mas cuidado de la saga, y estoy seguro de que entretendrá y gustará a los fans. Y para ello usa nada menos que unos 70 minutos de secuencias de video, que consiguen dotar a los protagonistas de mas carisma que en anteriores entregas, y meternos mas en la historia. Tambien veremos muchas escenas del bando Helghast, dandonos asi un punto de vista mas global del conflictom, y una mejor experiencia a nivel a inmersión.

El audio, como de costumbre en PS3, es DTS, lo cual da una muy buena calidad que aquellos que dispongan de un buen equipo de sonido podran disfrutar. Con un constante sonido de guerra, gracias a la constante accion y a las incesantes explosiones y balas que cruzan el escenario. El doblaje cumple sobradamente, y en la banda sonora han puesto mas mimo que nunca antes en la franquicia, aunque con tanta accion muchas veces nos costara oirla placidamente.

En definitiva, tenemos un Killzone, que aunque quizas sea el mas corto de la saga, es el mejor. Aun con algun fallo, el apartado grafico brutal; la jugabilidad muy buena , que ademas de tactica, ahora es mas variada; el argumento mejor contado; la mejor BSO y calidad de audio; la variedad de escenarios y la intensidad de la campaña, hacen que este Killzone 3 no solo sea el mejor de la saga, sino que ademas sea un muy buen juego, al que ademas hay que sumar un modo online que multiplica las horas de diversion y cuya buena aceptacion por el publico ya se ha podido ver en la beta.

Lo mejor:
- Un espectaculo visual de principio a fin.
- Jugabilidad mas variada y muy intensa.
- La variedad de escenarios.
- Control depurado.
- Mejor narrativa que en anteriores entregas.

Lo peor:
- La campaña es muy corta.
- Aunque el argumento es mejor, sigue siendo mejorable.
- Falta de cooperativo online.
- La BSO deberia tener mas protagonismo.

Nota: 8,6


Eso es hablar mal de un juego?
Tendo que decir que me he llevado UNA HORA con la demo en dificil, asi que yo creo que con esta media, el juego me durara unas dos semanas mas o menos...

seeeeeeeeh... soy un paquete, manejo el jetpack igual que mi madre el clio.

Me gustaria aclarar una cosa, no se porque tachan de poca duracion 7 horas, si los COD duran hasta menos! Ademas, SINCERAMENTE, la historia me la pasare un par de veces, a mi lo que realmente me importa es el Online! que ese si que va a durar horas y horas de diversion!!
Aqui hay mucho fanboy que nada mas digas algo malo de su juego se te tiran al cuello,,,,,,, que pasa que no puedo opinar sobre un juego? tanto si me gusta como sino me gusta? a ver si esto mas que una democracia va a parecer una dictadura,,,,, y me reitero lo siento para los fanboy el kz3 me ha decepcionado tiene un cagao de jugabilidad y no por nada sino porque termina siento aburrido y cargante nada entretenido,,, y que conste es mi opinion nada mas
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
zemariSpartans escribió:Tendo que decir que me he llevado UNA HORA con la demo en dificil, asi que yo creo que con esta media, el juego me durara unas dos semanas mas o menos...

seeeeeeeeh... soy un paquete, manejo el jetpack igual que mi madre el clio.

Me gustaria aclarar una cosa, no se porque tachan de poca duracion 7 horas, si los COD duran hasta menos! Ademas, SINCERAMENTE, la historia me la pasare un par de veces, a mi lo que realmente me importa es el Online! que ese si que va a durar horas y horas de diversion!!


En la demo que parte juegas? Creo que es en la nieve no? pero desde donde hasta donde?.
pues desde que atacan las plataformas en los coches voladores hasta que zurran a los 2 helghas, pero me llevo media hora por lo menos en la parte del jetpack porque me matan los helghast, o me caigo, o se me cala el jetpack... xD
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
zemariSpartans escribió:pues desde que atacan las plataformas en los coches voladores hasta que zurran a los 2 helghas, pero me llevo media hora por lo menos en la parte del jetpack porque me matan los helghast, o me caigo, o se me cala el jetpack... xD


Joder pues es bastante larga la demo

Madre mia, si es que estoy viendo en youtube y te dejan jugar 1 capitulo entero. ya podria haber mas demo asi. Ahi fue uno de los sitios donde mas mori, sobretodo por los del jetpack que te salen en una zona con una especie de cuevecilla de nieve y apenas puedes cubrirte
kaiserrr escribió:Aqui hay mucho fanboy que nada mas digas algo malo de su juego se te tiran al cuello,,,,,,, que pasa que no puedo opinar sobre un juego? tanto si me gusta como sino me gusta? a ver si esto mas que una democracia va a parecer una dictadura,,,,, y me reitero lo siento para los fanboy el kz3 me ha decepcionado tiene un cagao de jugabilidad y no por nada sino porque termina siento aburrido y cargante nada entretenido,,, y que conste es mi opinion nada mas


Yo opino que cocoloti no ha dicho nada que se le pueda achacar a un troll (hasta donde yo sé) pero decir que tiene un cagao de jugabilidad es una de dos, o una trollada o no sabes lo que es la jugabilidad y me inclino por lo segundo por la continuación del comentario: que te parezca aburrido y cargante no tiene nada que ver con jugabilidad. Yo sinceramente lo que se ve en la demo me gustó y no creo que me vaya a parecer aburrido en ningún caso (al igual que tampoco se lo pareció a cocoloti por lo que da a entender). Si dura poco el modo historia es un defecto por lo menos para mí. Me la suda que en otros FPS no juzguen eso, porque mi juicio es el único válido para mí, no me va a gustar más o menos por que a otro le guste mucho o poco. La gran mayoría de los FPS son cortos? los que yo he jugado sí, eso es bueno? para mí no. Voy a comprar KZ3? por supuesto, me va a gustar? lo más seguro es que sí, me gustaría que el modo historia fuese largo? evidentemente.

No sé, hay gente que sólo o primordialmente valoran el online, yo no, me encantan las historias y juego poco online porque soy un manta y hasta que le pillo el truco tardo bastante y eso requiere mucho vicio que yo no tengo.

De todos modos a mí el modo historia me va a durar bastante porque como ya digo soy un paquete y siempre juego en el modo más difícil posible y suelo repetir en el desbloqueado, me encantan los retos.
(mensaje borrado)
yo no me he enterado de mucho pero..... ¿como teneis ya el juego si sale el 23?

por cierto,kien se lo haya pasado ya... ¿podria decirme si es verdad que al final muere Frodo? [jaja]

Dejaos ya depelear anda !!! y haced las paces !!!! :P


¿sabe alguien pork en Jame han retirado la version coleccionista de la webs?
Yo le doy prioridad al online,, y por eso mi comentario de cagao aunque no sea el mas correcta con ello quiero decir que me parece muy estatico, aburrido y cargante,,,, ami me divierte ir matando gente a diestro y siniestro por ahi pero tambien cumpliendo objetivos,,, en si el estilo de juego no me ha llegado, pero ya sabemos para gusto los colores y quien sabe igual en un futuro me lo pillo y cambia mi opinion pero a dia de hoy habiendo probado la beta no me ha llenado mucho. Saludos
A29C escribió:yo no me he enterado de mucho pero..... ¿como teneis ya el juego si sale el 23?

por cierto,kien se lo haya pasado ya... ¿podria decirme si es verdad que al final muere Frodo? [jaja]

Dejaos ya depelear anda !!! y haced las paces !!!! :P


¿sabe alguien pork en Jame han retirado la version coleccionista de la webs?


Creo que la han quitado porque ya acabaron las reservas supongo. Ah y por cierto al final no muere Frodo, pero el Bruce Willis esta muerto desde el principio! fijate!
kaiserrr escribió:Yo le doy prioridad al online,, y por eso mi comentario de cagao aunque no sea el mas correcta con ello quiero decir que me parece muy estatico, aburrido y cargante,,,, ami me divierte ir matando gente a diestro y siniestro por ahi pero tambien cumpliendo objetivos,,, en si el estilo de juego no me ha llegado, pero ya sabemos para gusto los colores y quien sabe igual en un futuro me lo pillo y cambia mi opinion pero a dia de hoy habiendo probado la beta no me ha llenado mucho. Saludos


hombre misiones haces !!! jejeje si no te gusto kz2 no te va a gustar este... yo todavia toy pensandome a esperarme a crysis2 por si las moscas....
Los COD si que duran y mucho por eso se llevan buenas notas...


Nótese el tono.
Si se quiere realismo,duración,buen sonido,vete a una guerra y veras que chulo...
korchopan escribió:
kaiserrr escribió:Aqui hay mucho fanboy que nada mas digas algo malo de su juego se te tiran al cuello,,,,,,, que pasa que no puedo opinar sobre un juego? tanto si me gusta como sino me gusta? a ver si esto mas que una democracia va a parecer una dictadura,,,,, y me reitero lo siento para los fanboy el kz3 me ha decepcionado tiene un cagao de jugabilidad y no por nada sino porque termina siento aburrido y cargante nada entretenido,,, y que conste es mi opinion nada mas


Yo opino que cocoloti no ha dicho nada que se le pueda achacar a un troll (hasta donde yo sé) pero decir que tiene un cagao de jugabilidad es una de dos, o una trollada o no sabes lo que es la jugabilidad y me inclino por lo segundo por la continuación del comentario: que te parezca aburrido y cargante no tiene nada que ver con jugabilidad. Yo sinceramente lo que se ve en la demo me gustó y no creo que me vaya a parecer aburrido en ningún caso (al igual que tampoco se lo pareció a cocoloti por lo que da a entender). Si dura poco el modo historia es un defecto por lo menos para mí. Me la suda que en otros FPS no juzguen eso, porque mi juicio es el único válido para mí, no me va a gustar más o menos por que a otro le guste mucho o poco. La gran mayoría de los FPS son cortos? los que yo he jugado sí, eso es bueno? para mí no. Voy a comprar KZ3? por supuesto, me va a gustar? lo más seguro es que sí, me gustaría que el modo historia fuese largo? evidentemente.

No sé, hay gente que sólo o primordialmente valoran el online, yo no, me encantan las historias y juego poco online porque soy un manta y hasta que le pillo el truco tardo bastante y eso requiere mucho vicio que yo no tengo.

De todos modos a mí el modo historia me va a durar bastante porque como ya digo soy un paquete y siempre juego en el modo más difícil posible y suelo repetir en el desbloqueado, me encantan los retos.


No se trata de lo que ha dicho, se trata de que cada vez que entraba alguien nuevo al hilo a decir que le habia gustao la demo y que era sublime, le chafaba la ilusion exclamandole que para nada era sublime, que eran mucho mejor otros juegos etc, y lo peor es que no lo hizo solo a una persona, sino que se lo hizo a varias, sin venir a cuento, como si fuera la madre teresa de calcuta dandole el consejo de licenciado con master y doctoradoen videojuegos de que no era para tanto.

No se, pero yo alguna que otra vez he ido a algun hilo a expresar mi descontento con un juego que al final no me ha gustado, porque me gasté 69,95€ en un juego que luego no me gusta jugarlo y si lo quiero vender me van a dar menos de la mitad de lo que pague hace 2 dias solo por estar desprecintado, pero voy al foro, expreso mi descontento, la gente me dice que no tengo ni idea, les digo que pues nada que sigan jugando a esa bazofia y me piro del hilo... Pero lo de este tio es GANAS DE CREAR MAL AMBIENTE y lo ha conseguido, lo mejor de todo es que el tio nisiquiera se ha gasto un euro en un dvd porque lo tiene en el disco duro de la ps3.

He visto a gente que se los ha echao de EOL por mucho menos...
pues yo solo jugue una tarde a la beta del juego online y ni he visto videos ni me he bajado la demo de l modo historia... esperare a la semana que viene que no quiero ver nada jajajajja
en el online.. k creeis k partira mas la pana la gente con Move + sharp o la gente con el pad de toda la vida?

Yo esk kiero pillarme el move y el sharp y tdo... xk no tengo nada..pero joerrr 200€....
A29C escribió:en el online.. k creeis k partira mas la pana la gente con Move + sharp o la gente con el pad de toda la vida?

Yo esk kiero pillarme el move y el sharp y tdo... xk no tengo nada..pero joerrr 200€....

200? yo el rifle sharp y el controller lo he encargado por 53 G.I. en CDuniverse. El Move en su dia me costó 35 y las cámara ya la tenía.

La demo con Move me gustó mucho, me manejé bien rapidamente. Graficamente se me hizo raro la falta de esos filtros tan caracteristicos del 2, el blur y antialias o lo q sea q quedaba genial. De cooperativo SOLO tendrá en el modo campaña offline? nada de online en mapas ajenas a la compaña o algo asi en plan Resistance 2? q pena si no. A mi de online lo q mas me gusta es el cooperativo.
[quote="RED XIII"
200? yo el rifle sharp y el controller lo he encargado por 53 G.I. en CDuniverse. El Move en su dia me costó 35 y las cámara ya la tenía.

La demo con Move me gustó mucho, me manejé bien rapidamente. Graficamente se me hizo raro la falta de esos filtros tan caracteristicos del 2, el blur y antialias o lo q sea q quedaba genial. De cooperativo SOLO tendrá en el modo campaña offline? nada de online en mapas ajenas a la compaña o algo asi en plan Resistance 2? q pena si no. A mi de online lo q mas me gusta es el cooperativo.[/quote]


70€ juego
pack de inicio 40 libras
el nunchaku 20 libras
sharp 40 libras

en total 170€ aproximadamente (no son 200..pero joee ... XD)
Increible el parecido fisico, entre Johnny Messner (RE Ultratumba, Lágrimas del Sol...) y nuestro querido Sev...

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/50 ... mbase.jpg/

[boing] [boing]
Me acabo de pasar el juego , nose esperaba mas el final... aora a esperar el killzone 4
CiSsSkO escribió:Pedazo pack!!!
http://www.youtube.com/watch?v=orR8KB5sXuw

Cuanto costara esto?? [snif]


Creo que depende del número de pie que gastes...

CliveB escribió:Increible el parecido fisico, entre Johnny Messner (RE Ultratumba, Lágrimas del Sol...) y nuestro querido Sev...

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/50 ... mbase.jpg/

[boing] [boing]


Si que tiene un aire, si, y que os parece el aire que se da Rico con ice Cube

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CDMQ9QEwBA
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:Increible el parecido fisico, entre Johnny Messner (RE Ultratumba, Lágrimas del Sol...) y nuestro querido Sev...

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/50 ... mbase.jpg/

[boing] [boing]


See parecen porque llevan el mismo look sobre todo. A mi en cuanto a facciones, me recuerda bastante a Jake Gyllenhaal, sobretodo en killzone 3 con la barba y el pelo mas largo.

chicobaby escribió:Los COD si que duran y mucho por eso se llevan buenas notas...


Nótese el tono.


Y tambien es un fallo. MW2, me parecio cortisimo y tambien lo critique duramente. Aunque tambien es verdad, que de un MW se espera menos en su campaña, ya que KZ tiene mas trasfondo.

Pero no podeis estar eternamente excusandoos en la duracion de otros juegos. Que un juego lo haga mal, no exime de culpa a otros. En vez de quejaros de otros, quejaros de guerrilla, que es la unica culpable.

A mi por ejemplo, me encanta god of war, y si el proximo fuera cortisimo no diria "otros tambien lo son", diria "puta santa monica que se tocan los huevos a 2 manos"
Yo lo único que se es que cuando tenga el juego en mis manos disfrutare mucho del juego y me lo pasare muy bien, disfrutare de esta fantástica saga y lo que menos me importara es la duración de la campaña si no se que me lo pasare muy bien en la historia y sobretodo en su online que es donde seguro le metere mas caña.

y ademas sabre que ha merecido la pena gastarme 70 € y estare satisfecho con mi mismo. [jaja]

Salu2! [oki]
CliveB escribió:Increible el parecido fisico, entre Johnny Messner (RE Ultratumba, Lágrimas del Sol...) y nuestro querido Sev...

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/50 ... mbase.jpg/

[boing] [boing]

A mi en el trailer del modo campaña, Sev se me parecia mucho a Jimmie Johnson.
Naruto_lord escribió:Me acabo de pasar el juego , nose esperaba mas el final... aora a esperar el killzone 4



Y por eso nos jodes el final a los del hilo de " ya venden KILLZONE 3 en" !!!!
La caja metalica es de muy pocas unidades o que? Lo digo porque en la web de Game están acabadas, pero yo quería comprarla cuando baje de precio :S
Naruto_lord escribió:Me acabo de pasar el juego , nose esperaba mas el final... aora a esperar el killzone 4

jajaja....yo cuando salga voy a gastarme de 60 a 70 euros y voy a intentar pasarme la campaña lo más rápido q pueda, aver si consigo batir el récord de los craks de eol,sobre el online??no creo q lo juegue, para que.....asi q cuando me pase la campaña lo dejaré en mi estantería y esperaré al killzone 4, a ver si estos de Guerrilla lo sacan a final de este año...saludos!!!!!!!!!!
Naruto_lord escribió:Me acabo de pasar el juego , nose esperaba mas el final... aora a esperar el killzone 4


Has resumido un hilo de casi 500 páginas y 9 meses con menos de 20 palabras , por eso lo llaman entretenimiento de consumo rápido, me has creado ansiedad!!! cawento
Mil0 escribió:
Naruto_lord escribió:Me acabo de pasar el juego , nose esperaba mas el final... aora a esperar el killzone 4


Has resumido un hilo de casi 500 páginas y 9 meses con menos de 20 palabras , por eso lo llaman entretenimiento de consumo rápido, me has creado ansiedad!!! cawento


Y menos mal que aqui no le ha dado por contar el final como ha hecho en el hilo de Ya venden Killzone3 en...
Yuluga escribió:La caja metalica es de muy pocas unidades o que? Lo digo porque en la web de Game están acabadas, pero yo quería comprarla cuando baje de precio :S

aqui lo tienes todavia;
xtralife

un saludo
keopety escribió:
Yuluga escribió:La caja metalica es de muy pocas unidades o que? Lo digo porque en la web de Game están acabadas, pero yo quería comprarla cuando baje de precio :S

aqui lo tienes todavia;
xtralife

un saludo

Gracias ;) pero es que me gustaría esperarme a comprarlo, para que bajara :S o me quedare sin caja metalica? U_U
Yuluga escribió:
keopety escribió:
Yuluga escribió:La caja metalica es de muy pocas unidades o que? Lo digo porque en la web de Game están acabadas, pero yo quería comprarla cuando baje de precio :S

aqui lo tienes todavia;
xtralife

un saludo

Gracias ;) pero es que me gustaría esperarme a comprarlo, para que bajara :S o me quedare sin caja metalica? U_U

como te esperes a que baje, me parece que va a estar complicado
Pues menos mal que he reservado el de la caja metálica„… que ganas que sea Martes. Ya que la demo me encanta„……
arcalle escribió:Pues menos mal que he reservado el de la caja metálica„… que ganas que sea Martes. Ya que la demo me encanta„……

igual que yo ya tengo mi cajita reservada [sonrisa] a esperar a la semana que viene
Yuju! Mi kz3 en camino de Axelmusic!!!

February 18th 20:21 (CEST) Completed and shipped
February 18th 20:21 (CEST) Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Deutsche Post Germany postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
February 18th 20:10 (CEST) Packing - Item has gone into packaging and cannot be deleted at this point. It is expected to ship within 6-48 hours (due to the weekend).
February 18th 20:10 (CEST) In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.
Y el mio!!!

Playstation 3 / Killzone 3

Date Order Status Change
February 18th 20:21 (CEST) Completed and shipped
February 18th 20:21 (CEST) Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Deutsche Post Germany postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
February 18th 20:10 (CEST) Packing - Item has gone into packaging and cannot be deleted at this point. It is expected to ship within 6-48 hours (due to the weekend).
February 18th 20:10 (CEST) In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.
February 16th 15:40 (CEST) Not released yet. Usually ships a few days before official releasedate (date/month): 22/2, or will be shipped immediately if stock is on hand.
February 16th 11:10 (CEST) Order registered
February 16th 11:10 (CEST) Pending
8540 respuestas