aRTyMaNYa escribió:Yo cuando pusieron las reservas en Game.es, reserve la Helgast y una coleccionista por si las moscas, pero hace un par de semanas cancele la Helgast xq aparte de ser muy cara, esq realmente el contenido no me entusiasmaba demasiado como con otras ediciones coleccionista y ahora veo q hice bien cancelandola...
La figura esta muy chula pero si no fuera transparente estaria mejor, se q intentan reflejar q ese tipo de helgast puede hacerse invisible, pero no se, prefiero un Helgast normal a uno al q casi no se le ven los detalles.
Luego el casco esta muy guapo tambien, pero para lo q cuesta la edicion ya le podrian haber puesto los ojos con luz y demas... pero bueno, aun asi y viendo las fotos y videos q he visto de esa edicion, tampoco me acaba de convencer.
Despues el libro de arte pues si q esta bien y el DLC pues tambien (siempre se agradecen estas cosas), pero yo pensaba q la edicion Helgast venia con la edicion de caja metalica del juego y veo q no, q es una edicion normal... ahi se columpiaron las tiendas con la informacion o esq Sony se ha arrepentido en el ultimo momento
?
Te equivocas. Mira. según Sony La Helghst tendrá la caja metálica del juego
http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-59658.htmlNose, quizas con lo q me ahorre de la Helgast, me compre el rifle ese para el move q tiene muy buena pinta, pero primero quiero ver opiniones de la gente no sea q...
En fin, a ver si los de Game se meten caña y mandan los mensajes de confirmacion hoy.
Saludos!!