[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

pues la verdad k hay una diferencia abismal del casco de arriba al de abajo , el primero parece muy real y los ojos son rojos y se ve mas fuierte el de abaja se ve un poko mas de juquete de plastico con los ojos demasiado naranja para mi , pero bueno el primero si me gusta mucho mas
Cuanto cuesta la edicion con el casco de plasticucho ese??? Mira que es feo macho, no se que le veis... XD XD XD XD
lost__5 escribió:pues la verdad k hay una diferencia abismal del casco de arriba al de abajo , el primero parece muy real y los ojos son rojos y se ve mas fuierte el de abaja se ve un poko mas de juquete de plastico con los ojos demasiado naranja para mi , pero bueno el primero si me gusta mucho mas


Yo me conformo , si el color naranja me jodiera mucho lo pinto de rojo yo mismo y listos
craro jejeje , yo lo veo bien pero es eso lo pones al lado de uno k parece mas real pues le kita un poko de protagonismo ,pero si vendieran el otro x la pinta k tiene valdria bastante mas creo pero x lo demas se parece lo k claro el otro x lo k se ve es acero puro y este es mas de palstico pero claro no es lo mismo pagar 60 o 70 x uno k pagar 150 solo x el casco k seria supuestamente el de arriba , yo de todas forma como no puedo gastar tanto dinero me conformare con mi edicion collector de 70 o 75 euros todavia no lo tengo claro
muchaschorradas escribió:Sabeis si en online hay algunos modo de un solo respaw???? Como el byd del Cd???



Como el byd del Cd??? eEEHH?

Creo que no hay nada ,pero seguro k en OPERACIONES lo ponen (xk GUERRILLA normalmente hace caso a su publico,no como otros) A lo mejor 1 respawn por partida no, pero 1 respawn por cada "objetivo" si seria interesante.

¿y un modo Hardcore? sin HUD y que con 2 o 3 tiros mueras?

PD: Yo sigo pensando k en este juego necesitas pegar muuuchos tiros para matar XDD
A29C escribió:
muchaschorradas escribió:Sabeis si en online hay algunos modo de un solo respaw???? Como el byd del Cd???



Como el byd del Cd??? eEEHH?

Creo que no hay nada ,pero seguro k en OPERACIONES lo ponen (xk GUERRILLA normalmente hace caso a su publico,no como otros) A lo mejor 1 respawn por partida no, pero 1 respawn por cada "objetivo" si seria interesante.

¿y un modo Hardcore? sin HUD y que con 2 o 3 tiros mueras?

PD: Yo sigo pensando k en este juego necesitas pegar muuuchos tiros para matar XDD


Mientras haya que pegarte a ti los mismos......No como en el cod, que a algunos tienes que tirarles el arma a la cabeza al final porque te quedas sin balas y ellos con verte ya te han matado.
Aun no hay suerte con el idioma UK?

Como es posible que en USA ya lo sepan?
Cobain escribió:Aun no hay suerte con el idioma UK?

Como es posible que en USA ya lo sepan?


Yo creo que hoy tendria que estar confirmado, en shopto que fueron los primeros que vi yo en poner el multidioma en el gt5, tienen que el killzone esta solo en ingles. Le pregunte hace un rato si podia salir en español o esta confirmado el ingles, cuando me contesten lo digo.
cambia mucho del video a el juego
Por favor, en cuanto sepais algo del idioma UK publicadlo!!!

Gracias
chinglan escribió:
Cobain escribió:Aun no hay suerte con el idioma UK?

Como es posible que en USA ya lo sepan?


Yo creo que hoy tendria que estar confirmado, en shopto que fueron los primeros que vi yo en poner el multidioma en el gt5, tienen que el killzone esta solo en ingles. Le pregunte hace un rato si podia salir en español o esta confirmado el ingles, cuando me contesten lo digo.


Gracias

A ver si hay suerte. El Killzone 2 lo compre en tienda y luego venia el de Uk en español [enfado1]
Respecto a esa polemica comparativa de las fotos H.E. Mi opinion es que es el mismo casco,solo que con diferente iluminacion.Me he dejado los ojos buscando detalles y las erosiones,suciedad etc... Me parecen las mismas.

Os dejo con unas fotos del nuevo estudio de Guerrilla Games,que no hace mucho se mudo a uno mas grande.Vamos a hablar tambien un poco de los padres de la criaturita [carcajad] :

Imagen

Gemelos Helghast.No incluidos en ninguna edicion.

Imagen

En pleno proceso creativo.

Imagen

Curiosa escultura con el logo de Guerrilla a la entrada.

Imagen

Su propio guarda de seguridad a tiempo completo.

Imagen

La sala en donde juegan,pulen y comprueban el multiplayer.De ahi salen por ejemplo,los videos que hemos visto in-game del mismo.

Imagen

Por si alguna vez vais a Amsterdan,cuando paseis por Herengracht 601 y veais esto,ya sabeis lo que hay dentro...

dormilon zzzz,no te digo nada [poraki] .

EDITO:Si teneis cuenta de facebook y vais aqui,os dara un codigo para canjear un tema de la PS3.Esta chulo.

http://apps.facebook.com/knowyourenemy/home
Alguien tiene noticias de que tal va la implantación del move en KZ3,, que se cuentan los sparrows,?? es que estoy viendo videos en youtube y no saco nada en claro..
Yo lo tengo clarisimo con lo del casco, en cuanto vi lo feo que es y lo que me quieren cobrar por ello (una barbaridad) he cancelado la reserva y me he hecho con la reserva de edicion limitada (la que entra el dual shock verde) y el tirador de precision. Al menos la pasta ira a algo que aproveche que entre tanta edicipn en casa parece que tenga una jugueteria.

SaLu2
Aqui ya venden el juego a 59,90€

Bazar de Loan -
Madrid C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30

Saludos ...
Gracias por el aporte tibu81,pero por favor,dejemos este hilo para comentar el juego en si.Para el "Ya se vende en..." es mejor ir a su hilo correspondiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-killzone-3-en_1574634
El playstation move sharp de USA valdrá para el move europeo??? Es que la diferencia de precios es mucha
Por cierto, en la edicion Helghast no viene el juego en caja metálica???

Saludos
Yo cuando pusieron las reservas en Game.es, reserve la Helgast y una coleccionista por si las moscas, pero hace un par de semanas cancele la Helgast xq aparte de ser muy cara, esq realmente el contenido no me entusiasmaba demasiado como con otras ediciones coleccionista y ahora veo q hice bien cancelandola...

La figura esta muy chula pero si no fuera transparente estaria mejor, se q intentan reflejar q ese tipo de helgast puede hacerse invisible, pero no se, prefiero un Helgast normal a uno al q casi no se le ven los detalles.
Luego el casco esta muy guapo tambien, pero para lo q cuesta la edicion ya le podrian haber puesto los ojos con luz y demas... pero bueno, aun asi y viendo las fotos y videos q he visto de esa edicion, tampoco me acaba de convencer.
Despues el libro de arte pues si q esta bien y el DLC pues tambien (siempre se agradecen estas cosas), pero yo pensaba q la edicion Helgast venia con la edicion de caja metalica del juego y veo q no, q es una edicion normal... ahi se columpiaron las tiendas con la informacion o esq Sony se ha arrepentido en el ultimo momento XD?

Nose, quizas con lo q me ahorre de la Helgast, me compre el rifle ese para el move q tiene muy buena pinta, pero primero quiero ver opiniones de la gente no sea q... XD

En fin, a ver si los de Game se meten caña y mandan los mensajes de confirmacion hoy.

Saludos!!
(mensaje borrado)
aRTyMaNYa escribió:Yo cuando pusieron las reservas en Game.es, reserve la Helgast y una coleccionista por si las moscas, pero hace un par de semanas cancele la Helgast xq aparte de ser muy cara, esq realmente el contenido no me entusiasmaba demasiado como con otras ediciones coleccionista y ahora veo q hice bien cancelandola...

La figura esta muy chula pero si no fuera transparente estaria mejor, se q intentan reflejar q ese tipo de helgast puede hacerse invisible, pero no se, prefiero un Helgast normal a uno al q casi no se le ven los detalles.
Luego el casco esta muy guapo tambien, pero para lo q cuesta la edicion ya le podrian haber puesto los ojos con luz y demas... pero bueno, aun asi y viendo las fotos y videos q he visto de esa edicion, tampoco me acaba de convencer.
Despues el libro de arte pues si q esta bien y el DLC pues tambien (siempre se agradecen estas cosas), pero yo pensaba q la edicion Helgast venia con la edicion de caja metalica del juego y veo q no, q es una edicion normal... ahi se columpiaron las tiendas con la informacion o esq Sony se ha arrepentido en el ultimo momento XD?


Te equivocas. Mira. según Sony La Helghst tendrá la caja metálica del juego

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia-59658.html

Nose, quizas con lo q me ahorre de la Helgast, me compre el rifle ese para el move q tiene muy buena pinta, pero primero quiero ver opiniones de la gente no sea q... XD

En fin, a ver si los de Game se meten caña y mandan los mensajes de confirmacion hoy.

Saludos!!
No si ya se q dijeron q venia con la coleccionista dentro, pero en el unbox de la propia SONY y las fotos q a colgado la gente unas pocas paginas atras se ve q viene con la normal...
Te dejo el video en custion: http://www.livingps3.com/2011/02/21/vid ... -helghast/

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:No si ya se q dijeron q venia con la coleccionista dentro, pero en el unbox de la propia SONY y las fotos q a colgado la gente unas pocas paginas atras se ve q viene con la normal...
Te dejo el video en custion: http://www.livingps3.com/2011/02/21/vid ... -helghast/

Saludos!!


En america no hay steelbook
Umi escribió:
aRTyMaNYa escribió:No si ya se q dijeron q venia con la coleccionista dentro, pero en el unbox de la propia SONY y las fotos q a colgado la gente unas pocas paginas atras se ve q viene con la normal...
Te dejo el video en custion: http://www.livingps3.com/2011/02/21/vid ... -helghast/

Saludos!!


En america no hay steelbook


Ahhh yo esq eso no lo sabia XD pensaba q saldrian las 3 ediciones en todos sitios y al ver el video me he quedado a cuadros XD

Pues nada, tema resulto XD

Saludos!!

Edito: Acabo de confirmar en Game.es correr a ver vuestros pedidos pendientes q no hace falta esperar al correo XD
Kamuñas escribió:Respecto a esa polemica comparativa de las fotos H.E. Mi opinion es que es el mismo casco,solo que con diferente iluminacion.Me he dejado los ojos buscando detalles y las erosiones,suciedad etc... Me parecen las mismas.

Os dejo con unas fotos del nuevo estudio de Guerrilla Games,que no hace mucho se mudo a uno mas grande.Vamos a hablar tambien un poco de los padres de la criaturita [carcajad] :

Imagen

Gemelos Helghast.No incluidos en ninguna edicion.

Imagen

En pleno proceso creativo.

Imagen

Curiosa escultura con el logo de Guerrilla a la entrada.

Imagen

Su propio guarda de seguridad a tiempo completo.

Imagen

La sala en donde juegan,pulen y comprueban el multiplayer.De ahi salen por ejemplo,los videos que hemos visto in-game del mismo.

Imagen

Por si alguna vez vais a Amsterdan,cuando paseis por Herengracht 601 y veais esto,ya sabeis lo que hay dentro...

dormilon zzzz,no te digo nada [poraki] .

EDITO:Si teneis cuenta de facebook y vais aqui,os dara un codigo para canjear un tema de la PS3.Esta chulo.

http://apps.facebook.com/knowyourenemy/home

Buenas,

Que caña Kamuñas te lo curras un montón, haces la espera mas amena con toda esta información,

una duda:

La cuenta de facebook para el salvapantallas debe ser la misma que la de la playstation network?
Salu2,
Kamuñas escribió:Respecto a esa polemica comparativa de las fotos H.E. Mi opinion es que es el mismo casco,solo que con diferente iluminacion.Me he dejado los ojos buscando detalles y las erosiones,suciedad etc... Me parecen las mismas.

Os dejo con unas fotos del nuevo estudio de Guerrilla Games,que no hace mucho se mudo a uno mas grande.Vamos a hablar tambien un poco de los padres de la criaturita [carcajad] :

Imagen

Gemelos Helghast.No incluidos en ninguna edicion.

Imagen

En pleno proceso creativo.

Imagen

Curiosa escultura con el logo de Guerrilla a la entrada.

Imagen

Su propio guarda de seguridad a tiempo completo.

Imagen

La sala en donde juegan,pulen y comprueban el multiplayer.De ahi salen por ejemplo,los videos que hemos visto in-game del mismo.

Imagen


Por si alguna vez vais a Amsterdan,cuando paseis por Herengracht 601 y veais esto,ya sabeis lo que hay dentro...

dormilon zzzz,no te digo nada [poraki] .

EDITO:Si teneis cuenta de facebook y vais aqui,os dara un codigo para canjear un tema de la PS3.Esta chulo.

http://apps.facebook.com/knowyourenemy/home


Cada día me dan mas ganas de ir a Amsterdam,, a ver si para el año que viene voy XD
Al final aun temblando por si me decepcionara o no el casco una vez ya en mis manos...helgast confirmada...

Saludossssss
Rowman escribió:una duda:
La cuenta de facebook para el salvapantallas debe ser la misma que la de la playstation network?
Salu2,


no, yo lo acabo de hacer, y mi cuenta facebok no es la misma que la de psn.
yo creo que a los que nos gustan este tipos de ediciones no n os defraudara el casco... ya vereis... lo de los ojos he pensado lo mismo que un compi que dijo antes de pintarlos de rojo.. no se ya se vera si con temperas o algo de eso dandole asi con cuidado lo mismo queda bien... si es que es muy muy fea con esos ojos anaranjados jejejejejeje

pero creo que en general estara muy chula... junto a mi black edition del assassin,mi trilogy de god of war 3 y mi codex edition de assassin y mi edicion de batman arjkan asylum,mi divine edition del dantes inferno etc etc... jejeje

perdon por el tocho
Yo en ese sentido soy mas "fino".En cuanto me llegue mi H.E. le pondre unos LEDS que ya tengo por aqui preparados.
Joder, Me estoy acabando el juego, y la verdad es q me está flipando!

Al principio me dio la sensación de q no variaría mucho con respecto al K2, pero el juego cada vez va a más. Hay muchos más camibos de escenarios, todos ellos muy diferentes, lo q ayuda a q no se haga monótono.. y la calidad gráfica a medida q se avanza parece q crece.
Quizás pongo en falta q sólo se usen la mismas 4-5 armas q en K2, de haber metido como 5 o 6 armas nuevas ya lo hubiesen bordao..

Por cierto, son cosas mias o este platino parece bastante asequible?? Los trofeos online parecen star tirados, y los de la historia no se si habrá alguno en particular q sea más jodidillo, como aun no me he acabado la historia no os sé decir..
Pero vamos, en ese sentido parece q no tiene nada q ver con el K2.
Kamuñas escribió:Yo en ese sentido soy mas "fino".En cuanto me llegue mi H.E. le pondre unos LEDS que ya tengo por aqui preparados.


Buena idea Kamuñas. Te copio el plan con tu permiso... ;)
Nexus_VII escribió:
CliveB escribió:Otra fotillo mas, del casco de la Helghast Edition;

Imagen

Me encanta... XD

Cuento las horas para poder tenerlo en mis manos. :D

Ese no es el que viene con la edición solo tienes que ver los ojos (mas los detalles de erosión) y compararlo,es es el típico con mas detalles para hacer las fotos de promoción.

Son igualitas [poraki] ,que para mi gusto los ojos parecen 2 huevos fritos XD

Imagen


No es el mismo y se nota claramente, el de arriba tiene como un borde plateado alrededor de los ojos, el segundo no. Yo creo como dicen por aqui, que el primero es la Limited Helghast edition... chascazo total vaya
zemariSpartans escribió:
No es el mismo y se nota claramente, el de arriba tiene como un borde plateado alrededor de los ojos, el segundo no. Yo creo como dicen por aqui, que el primero es la Limited Helghast edition... chascazo total vaya


Umi escribió:En el unboxing oficial de playstation america habian 2 cascos diferentes por lo menos, de lejos, se puede apreciar el toque metalico/erosión en los ojos , de cerca desaparece misteriosamente como también me parece que hace la "correa" de las gafas.

Igualmente en el unboxing "casero" que se puso por aquí se ve así:

Imagen

Llevan un lío con el casco que tela, primero el cambio, y luego ya en el mismo unboxing oficial cosas raras xD
bueno, hasta que la gente no empiece a poner fotos no saldremos de dudas!

Gracias umi por la info
Yo lo tengo ya y el nivel de detalle es alto, pero si, los ojos de cerca son anaranjados.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por una parte aplaudo a Sony al no hacer un unboxing con el casco bueno y engañarnos a todos depues viendo la Huevos fritos Edition,pero por otra parte 150 euros por esa calidad yo no paso.

PD:Lo raro es que están tardando en poner una foto con el casco del Halo al lado XD.
Astracan916 escribió:Yo lo tengo ya y el nivel de detalle es alto, pero si, los ojos de cerca son anaranjados.


Este post sin fotos no vale, [+risas] [+risas] [+risas]  jajajjaa

Podrias subir alguna foto?
Nexus_VII escribió:Yo por una parte aplaudo a Sony al no hacer un unboxing con el casco bueno y engañarnos a todos depues viendo la Huevos fritos Edition,pero por otra parte 150 euros por esa calidad yo no paso.

PD:Lo raro es que están tardando en poner una foto con el casco del Halo al lado XD.


Has tenido el casco en las manos para dudar de su calidad?

He dado permiso para colgar las fotos de mi Facebook a un par de usuarios dado que con el iPhone postrar fotos es muy engorroso.
Menuda diferencia de uno a otro, los ojos parecen dos huevos kinder recortados [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui en vez de hablar del juego se habla de los ojos de un muñeco [+risas] [+risas]
indigo_rs escribió:Aqui en vez de hablar del juego se habla de los ojos de un muñeco [+risas] [+risas]



La calidad del juego no admite debate ;)

Por cierto el Art Book va serigrafiado con motivos y letras Helghast, muy cuidado y detallista.
ya que hay pequeñas tiendas que ya están vendiendo el juego,,,, alguien que lo haya pillado ya,,,, ¿puede confirmar si los servidores están abiertos?

un saludo
aki muxo hablar pero nada de fotos.... XDD
A29C escribió:aki muxo hablar pero nada de fotos.... XDD



Es posible que Joserecre suba las mías dado que desde el móvil no puedo.
fotos del compañero astracan916, aqui estan compañero, y gracias ehhhh

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, si que parecen huevos kinder, jajaja!, perdonad mi ignorancia, pero el casco es sólo decorativo o hace alguna función?.
Que pepinaco el casco xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:
Nexus_VII escribió:Yo por una parte aplaudo a Sony al no hacer un unboxing con el casco bueno y engañarnos a todos depues viendo la Huevos fritos Edition,pero por otra parte 150 euros por esa calidad yo no paso.

PD:Lo raro es que están tardando en poner una foto con el casco del Halo al lado XD.


Has tenido el casco en las manos para dudar de su calidad?

He dado permiso para colgar las fotos de mi Facebook a un par de usuarios dado que con el iPhone postrar fotos es muy engorroso.

Claro hombre ahora Guerrilla puso en su Unboxing Oficial un casco peor de el que viene realmente,aplaudo que lo puso claro sin sombras con una buena luz,venga hombrea seamos serios y reconozcamos las cosas.

PD:EL casco es lo que es,solo tienes que leer la gente lo que dice de el ya antes de tenerlo están pensando en pintarlo y cambiarle cosas cuando están comprando un producto que para ellos no esta como querían.
8540 respuestas