[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo flipo con el juego XD,después de la intro/ingame que enlaza con el 2 ahora el doblaje de Sev es el del 2 que cosas mas raras XD
Ya se sabe si la versión UK esta en castellano ??? [mad]

Aunque no sé si aguantaré ¬_¬
Langdon escribió:
Dibxer escribió:Me interesa la edición coleccionista, pero esta semana estoy de examenes y si me lo pillo ya se que no voy a poder estar sin jugar =S, sabéis si me espero un par de semanas en comprarlo luego habrá problema para conseguirla?

Gracias de antemano ;)


ya sera raro encontrar a estas alturas alguna coleccionista(la del casco de Helghast),asi que si tienes alguna a mano en alguna tienda conocida no lo dudes,puede que mas adelante te cueste encontrarla.Las EE normales,las de caja metalica,seguro que encontraras,en Fnac suelen abundar bastantes.


No es la del casco Ivory xD, no tengo tanto dinero jaja.

syst escribió:
Dibxer escribió:Me interesa la edición coleccionista, pero esta semana estoy de examenes y si me lo pillo ya se que no voy a poder estar sin jugar =S, sabéis si me espero un par de semanas en comprarlo luego habrá problema para conseguirla?

Gracias de antemano ;)


Ni de coña, he ido al game hoy a reservar la ed.coleccionista y el tío casi se echa a reir.

Al final si que me lo pillaré, a ver si me enseñas a jugar a este, a ver si puedo hacer vídeos de gameplays decentes, jeje!. Ya sabes que soy mucho de COD, jeje!.

De la beta online multliplayer no hice vídeos porque era malísimo y no mola verte morir una vez tras otra, jajaja!.

Ps: este vídeo del blog de playstation no sé si esta puesto pero ahora lo veo todo más claro:

http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... -engineer/


Joer los del Game también se flipan xD.

Claro tío, ya te dije que estaba bestial el juego, la semana que viene cuando lo tenga te diré truquillos XD. Y así te haces tus vídeos guapos, pero no hay gran cosa que te pueda enseñar, el truco es jugar y pillarle el punto al juego, no pienses que soy experto xD, el 2 no lo tuve, las puntaciones mias que veias era de jugar a la beta solo jaja xD
[+furioso] ¡No puedo esperar más! El move en el KILLZONE me han dicho que esta bien pero no se si comprármelo,eso de estar todo el tiempo apuntando en la pantalla tiene que cansarte los brazos no?
ZzzZZ
A mí me ha llegado esta mañana de Albicius.... y es una PASADA de juego XD XD madre mia, que bueno...
Eso sí los servidores los habren el 23, asique mataré la espera con la campaña, que por cierto esta guapisima! [oki] y encima cooperativa, buff [babas] [plas]

Saludos
Nexus_VII escribió:Quien coño a sido el iluminado que a decido que la voz de Sev sea la del profesor gay de South Park MENUDA CAGADA.

PD:El online funciona y sin problemas a la primera he entrado en una partida.


goldur escribió:A mí me ha llegado esta mañana de Albicius.... y es una PASADA de juego XD XD madre mia, que bueno...
Eso sí los servidores los habren el 23, asique mataré la espera con la campaña, que por cierto esta guapisima! [oki] y encima cooperativa, buff [babas] [plas]

Saludos


Pues Nexus_VII dice, como puedes ver que los servidores ya están abiertos...
Dales caña
Flipenlo señores,

Limited HELGHAST EDITION UNBOXING!

http://www.youtube.com/watch?v=G0hiD7sRgDQ
Cuando crees haberlo visto todo en la vida, llega youtube y te sorprende (unboxing hellghast edition):

http://www.youtube.com/watch?v=G0hiD7sR ... dded#at=47
Nomemates escribió:
Nexus_VII escribió:Quien coño a sido el iluminado que a decido que la voz de Sev sea la del profesor gay de South Park MENUDA CAGADA.

PD:El online funciona y sin problemas a la primera he entrado en una partida.


goldur escribió:A mí me ha llegado esta mañana de Albicius.... y es una PASADA de juego XD XD madre mia, que bueno...
Eso sí los servidores los habren el 23, asique mataré la espera con la campaña, que por cierto esta guapisima! [oki] y encima cooperativa, buff [babas] [plas]

Saludos


Pues Nexus_VII dice, como puedes ver que los servidores ya están abiertos...
Dales caña

Pues probare suerte otra vez, a ver si es cierto, gracias por el aviso XD

syst escribió:Cuando crees haberlo visto todo en la vida, llega youtube y te sorprende (unboxing hellghast edition):

http://www.youtube.com/watch?v=G0hiD7sR ... dded#at=47


[qmparto] [qmparto] Con una caja en la cabeza y un par de calcetines como "guantes"...
Juas jus jus jus mirad lo que le dicen al que ha heho las fotos de las 3 ediciones helghast en el maletero del coche en el foro oficial de GAME jajajajajajajajajaj

Eso en mi barrio es bulla!

Imagen
Lo que me temía en todos los unboxing...

La puta edición Helghast te trae LA CAJA NORMAL y no la metálica. Eso de coleccionista tiene muuuuuuuuuuy poquito.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
[Loyd] escribió:Lo que me temía en todos los unboxing...

La puta edición Helghast te trae LA CAJA NORMAL y no la metálica. Eso de coleccionista tiene muuuuuuuuuuy poquito.

En la Europea viene la metalica esta dicho y se a visto en foto.
Nexus_VII escribió:
[Loyd] escribió:Lo que me temía en todos los unboxing...

La puta edición Helghast te trae LA CAJA NORMAL y no la metálica. Eso de coleccionista tiene muuuuuuuuuuy poquito.

En la Europea viene la metalica esta dicho y se a visto en foto.


Joder, muchas gracias, por que me estaba planteando ya locuras por la tontería...
joserecre escribió:fotos del compañero astracan916, aqui estan compañero, y gracias ehhhh

Imagen

Imagen

Imagen


me autocito para que el compi que creia que venia el juego normal vea que no es asi jejeje

saludos
La pregunta es donde me meteré yo eso.
SamxFisher escribió:Juas jus jus jus mirad lo que le dicen al que ha heho las fotos de las 3 ediciones helghast en el maletero del coche en el foro oficial de GAME jajajajajajajajajaj

Eso en mi barrio es bulla!

Imagen


Soy yo el de las fotos, ese tio no sabria distinguir su cabeza de su culo....

Las cajas tienen ese efecto premeditadamente, estaban recien sacadas de una caja individual de SEUR.

PD: Ya tiene su contestación.
hola. alguien puede confirmar si han reseteado puntuaciones y desbloqueos conseguidos en la ultima beta publica?
suku84 escribió:hola. alguien puede confirmar si han reseteado puntuaciones y desbloqueos conseguidos en la ultima beta publica?


Empiezas desde 0 y no tienes clan, si antes lo tuviste en la Beta.
Astracan916 escribió:
suku84 escribió:hola. alguien puede confirmar si han reseteado puntuaciones y desbloqueos conseguidos en la ultima beta publica?


Empiezas desde 0 y no tienes clan, si antes lo tuviste en la Beta.

ok [oki] gracias
dani una pregunta... segun el unboxing ese que han colgado. tiene luz los ojos???!!!!!!!! no creo no? es que si tienen luz joder que puta flipada eh!!!!!!!!! jajajajajaja

saludos crack
joserecre escribió:dani una pregunta... segun el unboxing ese que han colgado. tiene luz los ojos???!!!!!!!! no creo no? es que si tienen luz joder que puta flipada eh!!!!!!!!! jajajajajaja

saludos crack


No, los cascos que tienen luz y algo mas de detalle no son los de la "Helghast Edition" son unas pocas unidades que no se venden y solo se podian conseguir jugando a la beta y haciendo nosequé puntuacion en un tiempo limite, y esa edicion se llama "Limited Helghast Edition"

Lo que no recuerdo es la cantidad que hicieron, no me acuerdo si leí que hicieron 30 o 300.
Me he mirado los mapas esta tarde en el modo zona de bots y no he encontrqado el mapa Turbine Concourse (el de la turbina gigante y los jet packs). Sólo lo he mirado en la zona de bots, os pasa lo mismo a vosotros o que...?

gracias
Namco69 escribió:La pregunta es donde me meteré yo eso.


Namco69,amigo,no digas esas cosas que luego das pie...Me callo XD .Yo que tu,de momento,la dejaria encima de una mesa o estanteria.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer la historia del Killzone de como se forjaron los Helghast,ISA,planetas etc.. y ahora no me caen tan mal los Helghast.
Nexus_VII escribió:Acabo de leer la historia del Killzone de como se forjaron los Helghast,ISA,planetas etc.. y ahora no me caen tan mal los Helghast.


Es que en realidad, los culpables del conflicto son los ISA y demas corporaciones. Los Helghast se establecieron en Helghan y Vekta de forma totalmente legal, ya que pagaron por los derechos de esos planetas. El bienestar de estas personas acabo, cuando los ISA se adueñaron de Vekta y sometieron a los Helghast a su regimen, expulsandolos de su prospero planeta y repudiandolos a Helghan con todo tipo de penurias, dadas las duras condiciones del planeta. Vissari no era mas que un rayito de esperanza para su pueblo, para intentar recuperar sus raices, y por lo que tanto lucharon por hacer crecer; Vekta y su libertad como pueblo.

Asi que, sin que sirva de precedente, en esta saga somos los "malos".
En el online las clases con las armas son las mismas que las de la beta? Con el mismo orden y todo? Me parece que estaba bien así. En la 1ª beta había otro orden y menos armas. Hay alguna nueva que en la beta abierta?

Saludos!
Dibxer escribió:En el online las clases con las armas son las mismas que las de la beta? Con el mismo orden y todo? Me parece que estaba bien así. En la 1ª beta había otro orden y menos armas. Hay alguna nueva que en la beta abierta?

Saludos!

eso eso soltar los k tengan el juego como dice el compañero si hay armas nuevas y no se algo k no tubiera la beta
Painkiller_1 escribió:Me he mirado los mapas esta tarde en el modo zona de bots y no he encontrqado el mapa Turbine Concourse (el de la turbina gigante y los jet packs). Sólo lo he mirado en la zona de bots, os pasa lo mismo a vosotros o que...?

gracias


Supongo que sera porque no pusiste warzone? porque segun la lista de mapas oficial de guerrilla (que la puedes ver en la primera pagina del hilo) decia que turbine es solo para warzone, si eliges otro modo de juego que no sea warzone (Zona de guerra) no te saldra ese mapa:

MP04 - TURBINE CONCOURSE SE-6

Key Features

* Warzone – 24 Players
* Jetpacks
* Miniguns
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:
Nexus_VII escribió:Acabo de leer la historia del Killzone de como se forjaron los Helghast,ISA,planetas etc.. y ahora no me caen tan mal los Helghast.


Es que en realidad, los culpables del conflicto son los ISA y demas corporaciones. Los Helghast se establecieron en Helghan y Vekta de forma totalmente legal, ya que pagaron por los derechos de esos planetas. El bienestar de estas personas acabo, cuando los ISA se adueñaron de Vekta y sometieron a los Helghast a su regimen, expulsandolos de su prospero planeta y repudiandolos a Helghan con todo tipo de penurias, dadas las duras condiciones del planeta. Vissari no era mas que un rayito de esperanza para su pueblo, para intentar recuperar sus raices, y por lo que tanto lucharon por hacer crecer; Vekta y su libertad como pueblo.

Asi que, sin que sirva de precedente, en esta saga somos los "malos".

"Los Helghast se establecieron en Helghan y Vekta de forma totalmente legal, ya que pagaron por los derechos de esos planetas"

No fue todo tan bonito

La Corporación Helghan gana tras una subasta altamente competitiva. Contra la subasta surgen acusaciones de compra de votos y soborno, basadas en el hecho de que la Corporación Helghan tiene ya una flota de naves coloniales casi terminada, pero no se puede probar nada.


Y los mas cabrones fueron la UCN.
Pues eso, ganaron la subasta. Si no la impugnaron en su momento, no veo la razon para que lanzaran un ataque armado sobre Vekta con burdas excusas...

Y si, puede que la UCN fuera la mas c*bron*. Ellos eran los que proponian, pero no te olvides que la ISA era la que disponia.

Como punto final señalar, que me encantaria un Killzone desde el punto de vista Helghast. Quizas sea el proximo en Ps3, o puede que quizas no lo veamos nunca, pero repito, seria un puntazo. Al menos desde mi punto de vista, claro...
Ojala me llegue mañana(aunque lo dudo...),si es asi,por la tarde ire a aprovisionarme de fideos,hamburguesas y alguna cosilla mas para luego ya por la noche centrarme en el juego y darme la noche "cerda" xD
Que nervios!!!!

Saludosssss
Una preguntilla respecto al onlain; ¿los que juegan con Move lo hacen junto con los de mando o juegan en partidas separadas?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En mi opinión Killzone con un enfoque sociológico, sería aún mejor, por ejemplo que el juego transmita que las guerras no tienen sentido, que los Helghast no son lo que parecen, nada mas que un pueblo oprimido durante mucho tiempo, y que los protagonistas llegaran a entender su actitud y porque luchan (y que vieran que las altas esferas están podridas).
Pero supongo que hacer algo así en un FPS no sería sencillo y tendrían que currarse demasiado la historia, una pena.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:Pues eso, ganaron la subasta. Si no la impugnaron en su momento, no veo la razon para que lanzaran un ataque armado sobre Vekta con burdas excusas...

Y si, puede que la UCN fuera la mas c*bron*. Ellos eran los que proponian, pero no te olvides que la ISA era la que disponia.

Como punto final señalar, que me encantaria un Killzone desde el punto de vista Helghast. Quizas sea el proximo en Ps3, o puede que quizas no lo veamos nunca, pero repito, seria un puntazo. Al menos desde mi punto de vista, claro...


No la impugnaron porque no se veían lo que se les venia encima en esos momentos,después se encontró desbordada la UCN y tuvo que empezar a vender y dejar que los Helghast construyeran a diestro y siniestro,todo viene por un mal planteamiento de la UCN.

Es que tampoco la ISA de "ahora" es "mala",digamos que es menos "mala",los Helghast tampoco es que sean los buenos no es una cosa de blanco y negro,digamos que es mas de grises.
Baje la demo del Store USA, normal, pues vivo en Latinoamerica, y viene en total ingles, y a diferencia de la beta online que si tenía cambio de idiomas, esta no la tiene, asi que la versión USA, podría venir en solo Ingles, ya que para Latinoamerica viene la versión con Español Latino. Ojala me equivoque [angelito]

Saludos
Ya funciona el codigo del minijuego de home, aparte de los 3 puntos de unlock, me ha descargado también los 2 mapas retro :-?
The End escribió:Una preguntilla respecto al onlain; ¿los que juegan con Move lo hacen junto con los de mando o juegan en partidas separadas?


Creo que juegan todos juntos. Pero guerrilla dijo k despues de la beta se lo pensarian... asik.. es posible k todos juntos o que k move vs move & DS vs DS... yo creo k seran todos juntos...
Ya ayer se pudieron disfrutar partidas online cojonudas, sin lag, sin cosas raras.
En repaaaaaaaaaaaaaartooooooooooooo!! espero no ver a nadie rondando por mi puerta con una careta mia xD
Umi escribió:Ya funciona el codigo del minijuego de home, aparte de los 3 puntos de unlock, me ha descargado también los 2 mapas retro :-?


Como has hecho para que te salgan los puntos de unlock ya que a mi solo me salen los 3 mapas retro?
Por cierto a alguien le da error esta mañana el online?
Duende-78 escribió:
Umi escribió:Ya funciona el codigo del minijuego de home, aparte de los 3 puntos de unlock, me ha descargado también los 2 mapas retro :-?


Como has hecho para que te salgan los puntos de unlock ya que a mi solo me salen los 3 mapas retro?
Por cierto a alguien le da error esta mañana el online?


3 mapas retro??? aun se puede hacer lo del Homee?
zemariSpartans escribió:
Duende-78 escribió:
Umi escribió:Ya funciona el codigo del minijuego de home, aparte de los 3 puntos de unlock, me ha descargado también los 2 mapas retro :-?


Como has hecho para que te salgan los puntos de unlock ya que a mi solo me salen los 3 mapas retro?
Por cierto a alguien le da error esta mañana el online?


3 mapas retro??? aun se puede hacer lo del Homee?


Perdona me equivoqué al poner el 3, a mi solo me sale un pack de 300mb de mapas retro pero no se cuantos son.
No se si aun estará prueba de ir al home y si hay una nave en el centro de la plaza seguro que se podrá hacer.
Duende-78 escribió:
zemariSpartans escribió:
Duende-78 escribió:Como has hecho para que te salgan los puntos de unlock ya que a mi solo me salen los 3 mapas retro?
Por cierto a alguien le da error esta mañana el online?


3 mapas retro??? aun se puede hacer lo del Homee?


Perdona me equivoqué al poner el 3, a mi solo me sale un pack de 300mb de mapas retro pero no se cuantos son.
No se si aun estará prueba de ir al home y si hay una nave en el centro de la plaza seguro que se podrá hacer.


jejeje okis okis, entonces a ver si lo hago que quiero esos 3 puntillos. Una cosa, esos puntitos se pueden ganar en el juego no? osea, que lo que hacen es darte las habilidades prematuramente no? No que el juego tenga un numero de puntos contados y ahi te den 3 mas...
Me da la sensación que hoy habrá un movimiento total por el online con el killzone!hoy se venderá fijo.
Ahora mi duda es pasarme el juego y no darle al online hasta que la termine... O directamente online atope!
Viciadoo escribió:Me da la sensación que hoy habrá un movimiento total por el online con el killzone!hoy se venderá fijo.
Ahora mi duda es pasarme el juego y no darle al online hasta que la termine... O directamente online atope!


Online, forever online... el offline para cuando se vaya el internet xD
La pregunta del millon, las historias del Killzone 2 y 3 son correlativas?
Si.El 3 empieza justo donde acaba el 2.
A29C escribió:
The End escribió:Una preguntilla respecto al onlain; ¿los que juegan con Move lo hacen junto con los de mando o juegan en partidas separadas?


Creo que juegan todos juntos. Pero guerrilla dijo k despues de la beta se lo pensarian... asik.. es posible k todos juntos o que k move vs move & DS vs DS... yo creo k seran todos juntos...

Thx.
Pues si es asi, me parece un error. Por lo que he podido probar; Move + sniper = chetada gorda.
Multijugador offline que ofrece? (modos, cantidad de bots etc), y tiene algun modo a pantalla partida? :-?
8540 respuestas