[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Bueno pues ayer finalmente acabe este juegazo, la historía engancha tanto que no puedes parar lo que lo hace muy corto, pero no menos que cualquier otro shooter. La diferencia de este es la variadad en la acción, en la intensidad, pero tengo que decir que no hay mucha historia que contar y el final pues eso lo dejan preparado para el siguiente juego. Los que os habéis pasado el dos sufriendo de lo lindo en la batalla final lo echareis en falta. Hoy recogere mi coleccionista y empezare con el online mientras dure.

Graficamente es brutal y la ia de los enemigos puede ser desesperante. Bien por guerrilla otra vez mas
marvicdigital escribió:Baje la demo del Store USA, normal, pues vivo en Latinoamerica, y viene en total ingles, y a diferencia de la beta online que si tenía cambio de idiomas, esta no la tiene, asi que la versión USA, podría venir en solo Ingles, ya que para Latinoamerica viene la versión con Español Latino. Ojala me equivoque [angelito]

Saludos

La europea también está solo en inglés.
El juego completo americano, según VGP, viene con Español y Español latinoamericano además del resto de idiomas. :)
Saludos.
que resolucion tiene el juego?
Umi escribió:Ya funciona el codigo del minijuego de home, aparte de los 3 puntos de unlock, me ha descargado también los 2 mapas retro :-?


Alguien puede confirmar si son los 2 mapas retro que viene con la coleccionista? Me iba a pillar la coleccionista por los mapas, pero si se consiguen gratis me pillo la normal. Voy al Home a hacerlo que hace años que no entro xD

lost__5 escribió:
Dibxer escribió:En el online las clases con las armas son las mismas que las de la beta? Con el mismo orden y todo? Me parece que estaba bien así. En la 1ª beta había otro orden y menos armas. Hay alguna nueva que en la beta abierta?

Saludos!

eso eso soltar los k tengan el juego como dice el compañero si hay armas nuevas y no se algo k no tubiera la beta


No sueltan prenda xD
soy el unico que a flipado con el main theme del menu , se me ponen los pelos como escarpias al escuchar esta maravilla :
http://www.youtube.com/watch?v=PHYDP44g9-4&feature=related

saludos
En Cataluña ya soltaron la liebre,varios media mark y alcampo ya están vendiendolo,al ataque!
superpiton24 escribió:soy el unico que a flipado con el main theme del menu , se me ponen los pelos como escarpias al escuchar esta maravilla :
http://www.youtube.com/watch?v=PHYDP44g9-4&feature=related

saludos

te recomiendo esta del medal of honor frontline de ps2 es IMPRESIONANTE
http://www.youtube.com/watch?v=2yhsWtcFqiQ
Viciadoo escribió:En Cataluña ya soltaron la liebre,varios media mark y alcampo ya están vendiendolo,al ataque!


Primero, esto debería de ir en el hilo del Ya venden.... Y segundo, el otro hilo lo estoy siguiendo y eres el primero que dice que que lo están vendiendo en Alcampo y MM y no en uno sino en varios. Al menos, podrías decir cuales, que Cataluña a mí se me antoja grande. ;)
Qué hay que hacer para que te den el desafio de asistencia a las oleadas, he entregado más de 10 cajas ya a gente y no me salta :(
Tengo la edición coleccionista desde ayer y quiero preguntaros una cosa,¿alguien ha probado la Sharpshotter?(la metralletamove),esque ayer la vi en la tienda donde compré el juego y me llamó mucho la atención,si alguien comenta que va bien y da sensación de realismo lo mismo me la compro,porque asi le doy uso al move que lo tengo muerto de risa...
Dibxer escribió:
Umi escribió:Ya funciona el codigo del minijuego de home, aparte de los 3 puntos de unlock, me ha descargado también los 2 mapas retro :-?


Alguien puede confirmar si son los 2 mapas retro que viene con la coleccionista? Me iba a pillar la coleccionista por los mapas, pero si se consiguen gratis me pillo la normal. Voy al Home a hacerlo que hace años que no entro xD

Yo tengo la coleccionista y no tengo ativados los mapas y al poner el código del home se me activó CANAL DE SANGRE de momento no he visto otro mapa retro.
Dibxer escribió:Qué hay que hacer para que te den el desafio de asistencia a las oleadas, he entregado más de 10 cajas ya a gente y no me salta :(


yo igual, he llevado 12 cajas, y me han dado asistencia en la 2 y en la 3 con las 2 primeras cajas, pero en la 1 no hay manera... supongo que sera porque no he pillado a nadie jugando a la 1 en esos momentos, al final lo he dejado ya aburrio...
alvaro82 escribió:
Dibxer escribió:Qué hay que hacer para que te den el desafio de asistencia a las oleadas, he entregado más de 10 cajas ya a gente y no me salta :(


yo igual, he llevado 12 cajas, y me han dado asistencia en la 2 y en la 3 con las 2 primeras cajas, pero en la 1 no hay manera... supongo que sera porque no he pillado a nadie jugando a la 1 en esos momentos, al final lo he dejado ya aburrio...


Ten paciencia yo entregué 20 cajas para hacer la 3 ya verás como al final te sale xk vale la pena. Canal de sangre como estaá ahora me encanta...
Astracan916 escribió:Ya ayer se pudieron disfrutar partidas online cojonudas, sin lag, sin cosas raras.


astra.... el codigo.... vamos si lo metes es doble punuacion y demas? como solo pone la bso, mapas y el fondo.... o son 24h jugadas metas codigo o no :$
Zack_VII escribió:Multijugador offline que ofrece? (modos, cantidad de bots etc), y tiene algun modo a pantalla partida? :-?


[buuuaaaa]
alvaro82 escribió:
Dibxer escribió:Qué hay que hacer para que te den el desafio de asistencia a las oleadas, he entregado más de 10 cajas ya a gente y no me salta :(


yo igual, he llevado 12 cajas, y me han dado asistencia en la 2 y en la 3 con las 2 primeras cajas, pero en la 1 no hay manera... supongo que sera porque no he pillado a nadie jugando a la 1 en esos momentos, al final lo he dejado ya aburrio...

Eso es Alvaro como no juegue alguno a la 1 no haces nada,yo envie 20 cajas hasta que me saltó,suerte ;)
a la gente que os habeis pillado hoy o ayer la Ediccion coleccionista os van el codigo de los mapas retro, tema dinamico y B.S.O? a mi me dice codigo incorrecto, supongo que tendremos que esperar hasta mañana espero eso...
Duende-78 escribió:
Dibxer escribió:
Umi escribió:Ya funciona el codigo del minijuego de home, aparte de los 3 puntos de unlock, me ha descargado también los 2 mapas retro :-?


Alguien puede confirmar si son los 2 mapas retro que viene con la coleccionista? Me iba a pillar la coleccionista por los mapas, pero si se consiguen gratis me pillo la normal. Voy al Home a hacerlo que hace años que no entro xD

Yo tengo la coleccionista y no tengo ativados los mapas y al poner el código del home se me activó CANAL DE SANGRE de momento no he visto otro mapa retro.


si, son los 2 mapas retro xD.
¿Como es el tema dinámico?
Umi escribió:
Duende-78 escribió:
Umi escribió:Ya funciona el codigo del minijuego de home, aparte de los 3 puntos de unlock, me ha descargado también los 2 mapas retro :-?


Alguien puede confirmar si son los 2 mapas retro que viene con la coleccionista? Me iba a pillar la coleccionista por los mapas, pero si se consiguen gratis me pillo la normal. Voy al Home a hacerlo que hace años que no entro xD

Yo tengo la coleccionista y no tengo ativados los mapas y al poner el código del home se me activó CANAL DE SANGRE de momento no he visto otro mapa retro.


si, son los 2 mapas retro xD.



¿Que se pueden conseguir gratis los mapas retro de la edición coleccionista con minijuegos del home? Uyyy, pues entonces me pillaré la edición normal que odio las cajas metálicas.
Creo que os estais liando...Lo que se consigue en HOME son 3 puntos para el desbloqueo de armas y habilidades.
Gracias Kamuñas, a ver si alguien más confirma o desmiente esto, que estoy a puntito de ir a comprarlo. Que no sé por qué a los americanos se los regalan por hacer la reserva y nosotros tenemos que pasar por la coleccionista/Helghast para obtenerlos. O comprarlos, claro está.
Laguna Loire escribió:
superpiton24 escribió:soy el unico que a flipado con el main theme del menu , se me ponen los pelos como escarpias al escuchar esta maravilla :
http://www.youtube.com/watch?v=PHYDP44g9-4&feature=related

saludos

te recomiendo esta del medal of honor frontline de ps2 es IMPRESIONANTE
http://www.youtube.com/watch?v=2yhsWtcFqiQ

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

De lo mejorcito que he escuchado en un videojuego...
MiCK-1 escribió:Gracias Kamuñas, a ver si alguien más confirma o desmiente esto, que estoy a puntito de ir a comprarlo. Que no sé por qué a los americanos se los regalan por hacer la reserva y nosotros tenemos que pasar por la coleccionista/Helghast para obtenerlos. O comprarlos, claro está.


No busques mas...http://www.gameprotv.com/killzone-3-invade-hoy-playstation-home-noticias-8865.html
MiCK-1 escribió:Gracias Kamuñas, a ver si alguien más confirma o desmiente esto, que estoy a puntito de ir a comprarlo. Que no sé por qué a los americanos se los regalan por hacer la reserva y nosotros tenemos que pasar por la coleccionista/Helghast para obtenerlos. O comprarlos, claro está.


Lo del Home son los 2 mapas retro y 3 puntos para desbloquear cosas en el juego (lo estoy descargando ahora mismo). Tengo reservada la Ed. coleccionista en el Gamestop, aunque si me dejan me cogeré la normal ya que no voy a pagar 5 € más por un tema dinámico.
Kamuñas escribió:
MiCK-1 escribió:Gracias Kamuñas, a ver si alguien más confirma o desmiente esto, que estoy a puntito de ir a comprarlo. Que no sé por qué a los americanos se los regalan por hacer la reserva y nosotros tenemos que pasar por la coleccionista/Helghast para obtenerlos. O comprarlos, claro está.


No busques mas...http://www.gameprotv.com/killzone-3-invade-hoy-playstation-home-noticias-8865.html


Gracias, estás en todo! [beer]

Edito!!!!: Jaaaaaarrrllllll

juanka2323 escribió:
MiCK-1 escribió:Gracias Kamuñas, a ver si alguien más confirma o desmiente esto, que estoy a puntito de ir a comprarlo. Que no sé por qué a los americanos se los regalan por hacer la reserva y nosotros tenemos que pasar por la coleccionista/Helghast para obtenerlos. O comprarlos, claro está.


Lo del Home son los 2 mapas retro y 3 puntos para desbloquear cosas en el juego (lo estoy descargando ahora mismo). Tengo reservada la Ed. coleccionista en el Gamestop, aunque si me dejan me cogeré la normal ya que no voy a pagar 5 € más por un tema dinámico.


:-? :-?
MiCK-1 escribió:
Kamuñas escribió:
MiCK-1 escribió:Gracias Kamuñas, a ver si alguien más confirma o desmiente esto, que estoy a puntito de ir a comprarlo. Que no sé por qué a los americanos se los regalan por hacer la reserva y nosotros tenemos que pasar por la coleccionista/Helghast para obtenerlos. O comprarlos, claro está.


No busques mas...http://www.gameprotv.com/killzone-3-invade-hoy-playstation-home-noticias-8865.html


Gracias, estás en todo! [beer]


Kamuñas está equivocado (o la página que ha puesto). Lo del Home si incluye los 2 mapas retro. Te lo confirmo yo que lo estoy descargando.
Puede ser,ya que no finalize el juego,pero si se que si lo reservas en Amazon.com te los regalan.Pero vamos que me extraña entonces que no vengan en las tres ediciones...Solo en las dos mas caras,por tanto nos los estarian cobrando.

A ver si has canjeado el codigo del juego y no te has dado cuenta XD

http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item343722/Enfr%C3%A9ntate-a-las-fuerzas-Helghast-en-PlayStation-Home/
Kamuñas escribió:Puede ser,ya que no finalize el juego,pero si se que si lo reservas en Amazon.com te los regalan.Pero vamos que me extraña entonces que no vengan en las tres ediciones...Solo en las dos mas caras,por tanto nos los estarian cobrando.

A ver si has canjeado el codigo del juego y no te has dado cuenta XD

http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item343722/Enfr%C3%A9ntate-a-las-fuerzas-Helghast-en-PlayStation-Home/


No tengo el juego aún ( ratataaaa gamestop) xD
Gracias a ambos. Pues entonces primero iré a casa a hacer los minijuegos y si eso pediré el cambio de la coleccionista a la normal.
MiCK-1 escribió:Gracias Kamuñas, a ver si alguien más confirma o desmiente esto, que estoy a puntito de ir a comprarlo. Que no sé por qué a los americanos se los regalan por hacer la reserva y nosotros tenemos que pasar por la coleccionista/Helghast para obtenerlos. O comprarlos, claro está.


xD yo lo he dicho a las tantas de la mañana (cuando me dió por probar el código del home), se baja los 2 mapas ~329mb sino recuerdo mal, y ya me pareció raro, igual han tenido algún error en sony y han linkeado mal los códigos o ves a saber XD.

(El juego lo tengo precintado aún xD)
Alguien con los mapas retro descargados por el codigo del home a jugado con ellos en el online??
5 horas jugadas, todas online, creo que tardaré mucho en poner la campaña.
Para mi sigue la estela del 2 pero mejorandolo todo.
un imprescindible compra obligada.
juegazoooooooooo
Que historia mas corta... me a defraudado un poco..
El online no me funciona me da un error.. a vosotros os funciona?
Nexus_VII escribió:
CliveB escribió:Otra fotillo mas, del casco de la Helghast Edition;

Imagen

Me encanta... XD

Cuento las horas para poder tenerlo en mis manos. :D

Ese no es el que viene con la edición solo tienes que ver los ojos (mas los detalles de erosión) y compararlo,es es el típico con mas detalles para hacer las fotos de promoción.

Son igualitas [poraki] ,que para mi gusto los ojos parecen 2 huevos fritos XD

Imagen


Pues deben de haberme mandado el casco promocional, por que es identico al que postee... [plas]
Alguien puede dar sus impresiones de jugarlo con el sharpshooter?
Duende-78 escribió:
alvaro82 escribió:
Dibxer escribió:Qué hay que hacer para que te den el desafio de asistencia a las oleadas, he entregado más de 10 cajas ya a gente y no me salta :(


yo igual, he llevado 12 cajas, y me han dado asistencia en la 2 y en la 3 con las 2 primeras cajas, pero en la 1 no hay manera... supongo que sera porque no he pillado a nadie jugando a la 1 en esos momentos, al final lo he dejado ya aburrio...


Ten paciencia yo entregué 20 cajas para hacer la 3 ya verás como al final te sale xk vale la pena. Canal de sangre como estaá ahora me encanta...


Pués yo al final he llevado 20 cajas y solo me ha saltado la oleada 1. De la 2 y 3 ni rastro, pero eso como va? Tienes que esperar en el menú hasta que termine para que te lo den? O en el tiempo restante =S. No entiendo bien como va esto, lo digo por esperar o ir todo el rato a por cajas.

Saludos!
rogue_spa escribió:Alguien puede dar sus impresiones de jugarlo con el sharpshooter?


+1,Me interesa mucho este tema.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:
Nexus_VII escribió:
CliveB escribió:Otra fotillo mas, del casco de la Helghast Edition;

Imagen


Me encanta... XD

Cuento las horas para poder tenerlo en mis manos. :D

Ese no es el que viene con la edición solo tienes que ver los ojos (mas los detalles de erosión) y compararlo,es es el típico con mas detalles para hacer las fotos de promoción.

Son igualitas [poraki] ,que para mi gusto los ojos parecen 2 huevos fritos XD
Imagen


Pues deben de haberme mandado el casco promocional, por que es identico al que postee... [plas]


Eso no te lo crees ni tu XD,sin foto no vale XD XD XD
yo no se a los demas pero os viene en las cajas que trae la beta del socom? no decian que vendrian?? es que al menos en la caja de la helghast no me viene nada de eso.... recuerdo que salian 2 chapas de militares asi que anunciaban que venia la beta de socom

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de llegar este correo de Game.

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del producto:Killzone 3 (Helgast edition) para la Ps3. Hemos recibido nuevas unidades, rogamos confirme si continúa interesado en el envío a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 18 19 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas), respondiendo a este e-mail o confirmándolo a través de nuestra web: http://www.game.es
Akiyama escribió:a la gente que os habeis pillado hoy o ayer la Ediccion coleccionista os van el codigo de los mapas retro, tema dinamico y B.S.O? a mi me dice codigo incorrecto, supongo que tendremos que esperar hasta mañana espero eso...
Akiyama escribió:
Akiyama escribió:a la gente que os habeis pillado hoy o ayer la Ediccion coleccionista os van el codigo de los mapas retro, tema dinamico y B.S.O? a mi me dice codigo incorrecto, supongo que tendremos que esperar hasta mañana espero eso...


Eso mismo.
estas son fotos de mi casco!!!! ni rastro de la beta de socom 4.... una estafa?

el casco es la polla!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
joserecre escribió:yo no se a los demas pero os viene en las cajas que trae la beta del socom? no decian que vendrian?? es que al menos en la caja de la helghast no me viene nada de eso.... recuerdo que salian 2 chapas de militares asi que anunciaban que venia la beta de socom

Imagen


Se supone que es solo para USA esa promoción.
A ver cuando los de Fnac empieza a mandarnos los juegos u.u
chinglan escribió:Alguien con los mapas retro descargados por el codigo del home a jugado con ellos en el online??


Si yo he jugado a canal de sangre
bueno al fin he conseguido el codigo de descarga!! 17 paquetes he tenido que llevar...
Yo creo que esto es una cagada de sony al repartir los codigos del home, si no que sentido tiene la edicion especial?

Ahora a esperar que alguien que le llegue de axel music confirme 100% que lleva español de españa y a pedirlo, por 47€ tenemos lo mismo que la version de 70 y pico.
Muy buenas a todos, ya estoy de vuelta, he estafo unos días fuera y no he podido estar en el foro tan a tope como siempre.

Ya veo que algunos suertudos ya teneis el casco, otros tendremos que esperar hasta mañana

un saludo a todos
joserecre escribió:estas son fotos de mi casco!!!! ni rastro de la beta de socom 4.... una estafa?

el casco es la polla!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen


que caña compañero,peor tengo que decir que esta vez el juego no me interesa,me interesaria mas conseguir el casco helgant antes que el juego [carcajad] .

Que lo disfrutes y yo hasta que no baje de precio no me gasto mas dinero en Sony [sonrisa]
8540 respuestas
Archivado
Volver a Juegos