[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Alguien le a pasado meter el código y decirte que no es valido?!? Tengo la coleccionista con los mapas y la banda sonora :(
Viciadoo escribió:Alguien le a pasado meter el código y decirte que no es valido?!? Tengo la coleccionista con los mapas y la banda sonora :(


A mas gente le a pasado seguramente es porque hasta mañana que es la salida oficial del juego no seran validos.
Yo tambien he conseguido el codigo del home lo que me ha sorprendido, o sea me compro la edicion colecionista por los mapas retro y resulta, que meto el codigo y me da los dos mapas, menos mal que viene tambien con su cajita wapa de chapa, la banda sonora y un tema dinamico esperemos.
alvaro82 escribió:bueno al fin he conseguido el codigo de descarga!! 17 paquetes he tenido que llevar...
Yo creo que esto es una cagada de sony al repartir los codigos del home, si no que sentido tiene la edicion especial?

Ahora a esperar que alguien que le llegue de axel music confirme 100% que lleva español de españa y a pedirlo, por 47€ tenemos lo mismo que la version de 70 y pico.


Tío cuando lo has hecho bien cuando y donde te salta? Justo después de darle la caja?

Las ibas llevando de 1 en 1 o varias a la vez?

Voy perdido con esto eeh =S

Gracias de antemano ;)
joserecre escribió:estas son fotos de mi casco!!!! ni rastro de la beta de socom 4.... una estafa?

el casco es la polla!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen


JOSERECRE! oye puedes confirmar que tu casco tiene el reborde de los ojos naranjas con un borde metalico o es un reflejo del plastico del fondo?

Por cierto el casco te quedara de lujo al lao del osito de peluche amarillo y verde xD
Dibxer escribió:
alvaro82 escribió:bueno al fin he conseguido el codigo de descarga!! 17 paquetes he tenido que llevar...
Yo creo que esto es una cagada de sony al repartir los codigos del home, si no que sentido tiene la edicion especial?

Ahora a esperar que alguien que le llegue de axel music confirme 100% que lleva español de españa y a pedirlo, por 47€ tenemos lo mismo que la version de 70 y pico.


Tío cuando lo has hecho bien cuando y donde te salta? Justo después de darle la caja?

Las ibas llevando de 1 en 1 o varias a la vez?

Voy perdido con esto eeh =S

Gracias de antemano ;)


Para conseguir los codigos, si te fijas en los menus de dentro cuando estas en el juego antes de empezar hay como unos logros que tienes que hacer cuando consigas todos te dara el codigo, no basta pasar las tres oleadas tiene que pasarlas como te lo pida y luego a llevar cajas a mansalva y ayudar a la pipol. Los logros viene con lo que hay que hacer.
Finalmente Helgast edition recibida con exito esta mañana a las 12...a parti de aqui,a prepararme durante la tarde para la graaan viciada por la noche...(me esta costando no ponerme a jugar ahora mismo,pero bueno inevitablemente hay cosas queh acer antes del vicio xD)
El casco una vez en mis manos,no lo he visto tan mal como temia,pero sigue si habiendo dado un bajon con respecto al que mostraron al principio...ya no me quejo del todo,pero no vale lo que nos cobran aqui,ademas,no me gusta nada estas modas ahora de bso por descarga,etc...como heavy rain...esos detallitos estan bien en algo "fisico",no por descarga,que parece que se te quedan las ediciones vacias...

Bueno,igualmente para luego el vicio esta asegurado.

Saludossssss
La BSO solo se podrá reproducir en la consola o se podrá pasar al PC/MP4,,?
Alguien ha podido jugar online con su backup, a mi me da error 4001.
Posteo un gameplay que vi hoy, me parece excelente y lleva el HYPE hasta las nubes

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17055/

Saludos FOREROS!!!

[fumando] [burla2] :O :cool: ratataaaa [tadoramo]
Henry123456 escribió:Posteo un gameplay que vi hoy, me parece excelente y lleva el HYPE hasta las nubes

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17055/

Saludos FOREROS!!!

[fumando] [burla2] :O :cool: ratataaaa [tadoramo]


Joooo, que ganas!, a ver si me llaman los del Game hoy, que ya he puesto en mi firma y todo que tengo gameplays de kz3 y aún no lo tengo [snif] , de la beta no grabé nada porque era malísimo, jajaja!.

Lo que no entiendo es que si pongo salida por componentes sólo me coge 720p y no 1080i que es a lo que puedo capturar, alguien sabe algo de esto?. Gracias!.

Un saludo.
SamxFisher, yo también tengo la Helghast y te aseguro que lleva el contorno metalico alrededor de los ojos.

Un saludo.
a mi ya me ha llegado y decir que el principio esta muy guapo XD y el online ya e visto a gente con bots y la 3 arma desbloqueada jojo sin vicio que llevan
DoctorVisceras escribió:
Dibxer escribió:
alvaro82 escribió:bueno al fin he conseguido el codigo de descarga!! 17 paquetes he tenido que llevar...
Yo creo que esto es una cagada de sony al repartir los codigos del home, si no que sentido tiene la edicion especial?

Ahora a esperar que alguien que le llegue de axel music confirme 100% que lleva español de españa y a pedirlo, por 47€ tenemos lo mismo que la version de 70 y pico.


Tío cuando lo has hecho bien cuando y donde te salta? Justo después de darle la caja?

Las ibas llevando de 1 en 1 o varias a la vez?

Voy perdido con esto eeh =S

Gracias de antemano ;)


Para conseguir los codigos, si te fijas en los menus de dentro cuando estas en el juego antes de empezar hay como unos logros que tienes que hacer cuando consigas todos te dara el codigo, no basta pasar las tres oleadas tiene que pasarlas como te lo pida y luego a llevar cajas a mansalva y ayudar a la pipol. Los logros viene con lo que hay que hacer.


Eso ya lo sabia Doctor, he hecho todos los desafios y solo me queda asistir con 2 cajas de ayuda a la fase 2 y 3, pero he llevado un montón ya y no me salta =S
Alguien lo ha probado con move???, yo he emepzado a jugarlo con el pad, pero con move no lo he hecho porque no tengo el mando secundario y mantener cogido el pad es un p... c...ñazo.
Dibxer escribió:
alvaro82 escribió:bueno al fin he conseguido el codigo de descarga!! 17 paquetes he tenido que llevar...
Yo creo que esto es una cagada de sony al repartir los codigos del home, si no que sentido tiene la edicion especial?

Ahora a esperar que alguien que le llegue de axel music confirme 100% que lleva español de españa y a pedirlo, por 47€ tenemos lo mismo que la version de 70 y pico.


Tío cuando lo has hecho bien cuando y donde te salta? Justo después de darle la caja?

Las ibas llevando de 1 en 1 o varias a la vez?

Voy perdido con esto eeh =S

Gracias de antemano ;)


no he hecho nada especial, solo llevar y llevar paquetes hasta que ha salido, parece que no hay otra... supongo que cuanta mas gente veas que esta jugando mejor, mas posibilidades...
Tambien habras visto en los desafios que uno de ellos es pasarse la 1ª oleada sin sufrir ningun daño no?
Yo me lo pase con el move encganchado a una pistola de 3 euros del game y el subcontroler. Y te puedo decir que una vez calibrado a mi gusto, es una pasada, me gusta mas que con el mando tradicional. Eso si en la campaña pues su unico defecto es a la hora de girarte que es algo mas lento que con el pad y por tanto eso en el online es una desventaja pero a la hora de apuntar es mucho mas rapido y sobre todo mas inmersivo. Si cojes la postura que ves en muchas pelis y series policiacas ( haces como el subcontroler sea una linterna y apoyas el brazo derecho con la muñeka del brazo izquierdo). Para mi es lo que se suponia que seria la wii y jamas fue.
Al final he pedido la edición limitada pal/esp un juegazo de este tipo merece la pena que esté en español, la pena es que en thehut era un ofertón pero bueno, a ver si me llega para el fin de semana.
Pradins escribió:Alguien ha podido jugar online con su backup, a mi me da error 4001.


Es por el Charles , nu rula con este tienes k usar el fuckpsn, y de todas formas ahora mismo por lo menos a mi no me conecta error 10002 , y segun lei son los servers k estan petaos.

saludos
rkomin escribió:Alguien lo ha probado con move???, yo he emepzado a jugarlo con el pad, pero con move no lo he hecho porque no tengo el mando secundario y mantener cogido el pad es un p... c...ñazo.


Yo estoy igual que tu,solo tengo el mando move principal,el secundario no lo tengo,estoy esperando a leer impresiones de gente que haya probado el juego con la metralleta sharp shooter y si veo que es bastante bueno el manejo lo mismo me la pillo junto con el mando secundario de move.
Alguien ha comprado alguna vez en Albicius? Es fiable y segura? Creo que voy hacer mi pedido esta tarde ahí.

Saludos!
tengo una duda, he sacado el codigo del pack que regalan en el minijuego del home, he introducido el codigo en la store y me salia para descargarlo, pero ahora no me sale en ningun sitio (incluso tampoco me sale que lo he descargado en el registro).

¿es de esta forma?, tengo que decir que aun no tengo el juego killzone 3 y no tengo ni idea de si aparecera desbloqueado en el este contenido.

muchas gracias
Dibxer escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Albicius? Es fiable y segura? Creo que voy hacer mi pedido esta tarde ahí.

Saludos!


Lo mismo preguntó ayer otro usuario en el hilo de ya lo venden en...y le dije que si,que es muy fiable,yo he comprado en albicius tanto en tienda fisica(Está en Madrid) como online y nunca he tenido problemas,además que los dependientes son muy simpaticos y tratan muy bien al cliente.Los envios que pedí por web me llegaron enseguida y sin problemas.
SamxFisher escribió:
joserecre escribió:estas son fotos de mi casco!!!! ni rastro de la beta de socom 4.... una estafa?

el casco es la polla!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen


JOSERECRE! oye puedes confirmar que tu casco tiene el reborde de los ojos naranjas con un borde metalico o es un reflejo del plastico del fondo?

Por cierto el casco te quedara de lujo al lao del osito de peluche amarillo y verde xD


hola sam, mira si te sirve de ayuda las dos fotos son sin flahs, ahora estoy en el curro hasta las 23h no salgo, asi que si eso despues te comento algo ok.

por cierto el peluche es de mickey mouse de mi hijo marica!!!!!!!!! jajajajajajajaaj

un abrazo capitan!!!
Ya lo tengo en mi poder pero hasta la noche no podré viciar ya que no estoy en casa, cuando he mirado el disco que raro es el reflejo que hace alguien me pude confirmar eso, el reflejo del disco no es un reflejo uniforme.

¿Se podrá meter los codigos esta noche?

A ver si alguien me contesta, con lo del disco un saludo.
cloud fantasy escribió:
Dibxer escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Albicius? Es fiable y segura? Creo que voy hacer mi pedido esta tarde ahí.

Saludos!


Lo mismo preguntó ayer otro usuario en el hilo de ya lo venden en...y le dije que si,que es muy fiable,yo he comprado en albicius tanto en tienda fisica(Está en Madrid) como online y nunca he tenido problemas,además que los dependientes son muy simpaticos y tratan muy bien al cliente.Los envios que pedí por web me llegaron enseguida y sin problemas.


Totalmente fiable. Hoy me ha llegado a casa y todo OK. :)

Saludos.
alvaro82 gracias por contestar ;). Si, ya lo había hecho, solo me queda ayudar a la oleada 2 y 3.

leprechon escribió:
cloud fantasy escribió:
Dibxer escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Albicius? Es fiable y segura? Creo que voy hacer mi pedido esta tarde ahí.

Saludos!


Lo mismo preguntó ayer otro usuario en el hilo de ya lo venden en...y le dije que si,que es muy fiable,yo he comprado en albicius tanto en tienda fisica(Está en Madrid) como online y nunca he tenido problemas,además que los dependientes son muy simpaticos y tratan muy bien al cliente.Los envios que pedí por web me llegaron enseguida y sin problemas.


Totalmente fiable. Hoy me ha llegado a casa y todo OK. :)

Saludos.



Ya, pero esta el hilo que hecha fuego y lo leeria por encima.

Gracias por contestar ;).

Esta tarde hago el pedido!

Saludos!
Narcyl escribió:tengo una duda, he sacado el codigo del pack que regalan en el minijuego del home, he introducido el codigo en la store y me salia para descargarlo, pero ahora no me sale en ningun sitio (incluso tampoco me sale que lo he descargado en el registro).

¿es de esta forma?, tengo que decir que aun no tengo el juego killzone 3 y no tengo ni idea de si aparecera desbloqueado en el este contenido.

muchas gracias


Estoy exactamente en tu misma situación. A ver si alguien puede aclararnos la cosa que ya tengo el SMS del game y estoy deseando poder ir a buscarlo XD
Narcyl escribió:tengo una duda, he sacado el codigo del pack que regalan en el minijuego del home, he introducido el codigo en la store y me salia para descargarlo, pero ahora no me sale en ningun sitio (incluso tampoco me sale que lo he descargado en el registro).

¿es de esta forma?, tengo que decir que aun no tengo el juego killzone 3 y no tengo ni idea de si aparecera desbloqueado en el este contenido.

muchas gracias

Me uno a la pregunta, aún no tengo el juego y acabo de canjear el código q te dan al pasarte el minijuego, lo único q ahora no se donde se supone q está lo q he conseguido si alguien puede ayudarme se lo agradecería!!
El código para Home debe estar mal porque no llega a descargar nada. Si luego pruebas otra vez a meterlo da error.
Me da que han solucionado lo del código del home, a mi se me bajo el pack de mapas retro y, me salen en el historial :/
¿Va ya los codigos de la edición coleccionista?
Ya he pedido el Killzone 3 en Albicius, 59€ me ha salido al final. Ahora a esperar.

Y la gente que ha bajado ya los mapas y han jugado con ellos les sigue funcionando?

Saludos!
yo el problema q tengo es que he canjeado el código y le he dado a continuar, pero no me salía nada para descargar y ahora no se cómo hacerlo. Por cierto hace falta tener el juego para descargarlo??
A los que jugaron al a beta en su momento y tienen ya el juego.. han reiniciado los contadores?
angelogc escribió:A los que jugaron al a beta en su momento y tienen ya el juego.. han reiniciado los contadores?


Ya dijeron que si
Los mapas del killzone3 los pondran hoy a la venta? que no he podido conseguir la edicion especial y no puedo entrar en la store me sale el error80023102 supongo que estaran actualizando.. no?
¿Alguien que le haya llegado de xtralife me puede decir si el código que regalan trae fecha de caducidad (el que regala la web, no el del juego)? Me interesa bastante porque al tener la coleccionista no lo voy a usar, pero quizás en un futuro sea interesante para venderlo de 2ª mano.
Llevo un rato jugando al online (el offline ni lo he probado aún) y siempre me ha salido el mismo mapa. ¿Cómo se hace para escoger otros? ¿o no estarán disponibles hasta mañana?
angelogc escribió:Los mapas del killzone3 los pondran hoy a la venta? que no he podido conseguir la edicion especial y no puedo entrar en la store me sale el error80023102 supongo que estaran actualizando.. no?


Angelogc si te refieres al los dos mapas que dan con la edicion coleccionista los podras conseguir gratis en el HOME haciendo unas misiones que te mandan es muy facil.
Joder, los de GAME se lo han cobrado con gusto a las 10 de la mañana, pero en mis compras me sale como Pendiente (edición Helghast). ¿Esto es que aún no me lo han enviado? [uzi]

¿Alguien más tiene el juego como Pendiente?
Chicos, acaban de arreglar lo del código de la edición coleccionista. Viene:

- Tema dinámico: 2860 KB
- Killzone 3 Soundtrack: 165 MB
- Pack de mapas retro: 349 MB
Alguien sabe si trae las mismas opciones en el online que en el kz2? Me refiero al tema clanes y todo eso, que en la beta era muy simplon
anavas44 escribió:Chicos, acaban de arreglar lo del código de la edición coleccionista. Viene:

- Tema dinámico: 2860 KB
- Killzone 3 Soundtrack: 165 MB
- Pack de mapas retro: 349 MB


+1 tio gracias por la info, entonces ya se puede meter sin problemas.
Vale.... primera cagada del juego. Le han cambiado la voz español del Sev protagonista del killzone 2..... pero es que encima le han puesto una voz que no pega para nada.... joder maxo! pero quien coño dirige la doblacion de los personajes?¿ que no lo ven o que?

La voz de sev le queda como el culo! y no solo eso, tambien le han cambiado la voz al Narville del killzone 2. De momento la unica que sigue igual es la de rico.

Se me hace bastante dificil adaptarme a esa voz nueva y totalmente pastel... en fin.
Esperemos que no nos quiten los mapas retro que conseguimos en el home ahora jeje asi me guardo el código de coleccionista para un compi
THumpER escribió:Vale.... primera cagada del juego. Le han cambiado la voz español del Sev protagonista del killzone 2..... pero es que encima le han puesto una voz que no pega para nada.... joder maxo! pero quien coño dirige la doblacion de los personajes?¿ que no lo ven o que?

La voz de sev le queda como el culo! y no solo eso, tambien le han cambiado la voz al Narville del killzone 2. De momento la unica que sigue igual es la de rico.

Se me hace bastante dificil adaptarme a esa voz nueva y totalmente pastel... en fin.


[mad] que pasa que tiene las lumbares jodias Sev y no puede doblarse??? [+risas] [+risas]
no sera "el doblaje" ??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Vale.... primera cagada del juego. Le han cambiado la voz español del Sev protagonista del killzone 2..... pero es que encima le han puesto una voz que no pega para nada.... joder maxo! pero quien coño dirige la doblacion de los personajes?¿ que no lo ven o que?

La voz de sev le queda como el culo! y no solo eso, tambien le han cambiado la voz al Narville del killzone 2. De momento la unica que sigue igual es la de rico.

Se me hace bastante dificil adaptarme a esa voz nueva y totalmente pastel... en fin.


Ya lo comente yo,la voz es la misma del profesor gay de South Park el Sr.Sombrero, penoso.
Vengo del Game con el juego, me ha dicho el tío que les han sobrado un huevo de ediciones de la cajita metalica y que aparte han tenido que bajarle el precio a la edición normal que me ha dicho que no vendían ni uno, ponía que la vendían a 68,95 pero la han tenido que bajar 10€ o ponerte 2000 puntos, yo le he dicho que mejor me quite 10€ [carcajad] .

Así que se me ha quedado en 58,95 (la ed. superior si a alguien le interesa valía 75€ aprox.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo lo que estaba mal con respecto a la jugabilidad y defendía la gente como que era realista lo a arreglado Guerrilla y ahora nadie dice nada de que el control no es realista XD
8540 respuestas
Archivado
Volver a Juegos