[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si bien el comienzo del juego es bastante original y promete, cuando me he puesto a repartir leña he sentido las mismas sensaciones que con Killzone 2....Dos tios contra el mundo, tiroteo pasillero y de espectacularidad si obviamos las escenas de video, muy muy flojillo......Si es la misma tónica que en el Killzone 2 juego que terminó haciendoseme ultra pesado....otro cagarro de modo campaña a la vista. Una lástima si tenemos en cuenta que para mi que el juego tenga una campaña intensa es primordial.....y con intensa no em refiero a ir con un tio por escenarios super bonitos si, pero matando 80000 helghast cubriendote todo el rato mientras andas.

Primeras impresiones del modo campaña, bastante negativas...habrá que ver como evoluciona la cosa.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Todo lo que estaba mal con respecto a la jugabilidad y defendía la gente como que era realista lo a arreglado Guerrilla y ahora nadie dice nada de que el control no es realista XD


Igual que con el kz2 la gente decia que 8-10 h estaban de puta madre y ahora dicen que 8-10h son demasiadas para un fps [jaja]

Ghargamel escribió:Si bien el comienzo del juego es bastante original y promete, cuando me he puesto a repartir leña he sentido las mismas sensaciones que con Killzone 2....Dos tios contra el mundo, tiroteo pasillero y de espectacularidad si obviamos las escenas de video, muy muy flojillo......Si es la misma tónica que en el Killzone 2 juego que terminó haciendoseme ultra pesado....otro cagarro de modo campaña a la vista. Una lástima si tenemos en cuenta que para mi que el juego tenga una campaña intensa es primordial.....y con intensa no em refiero a ir con un tio por escenarios super bonitos si, pero matando 80000 helghast cubriendote todo el rato mientras andas.

Primeras impresiones del modo campaña, bastante negativas...habrá que ver como evoluciona la cosa.


y que esperabas?
Menos mal que todavia no me lo compre,, la gente ya empieza a echar pestes por la boca por todos lados,,,,, que si doblaje que si cargantes que si aburrido que si pasilleros etc..... 60 euros que me ahorro (aunque lo alquilare almenos). Saludos
teh fighter escribió:
Nexus_VII escribió:Todo lo que estaba mal con respecto a la jugabilidad y defendía la gente como que era realista lo a arreglado Guerrilla y ahora nadie dice nada de que el control no es realista XD


Igual que con el kz2 la gente decia que 8-10 h estaban de puta madre y ahora dicen que 8-10h son demasiadas para un fps [jaja]

Ghargamel escribió:Si bien el comienzo del juego es bastante original y promete, cuando me he puesto a repartir leña he sentido las mismas sensaciones que con Killzone 2....Dos tios contra el mundo, tiroteo pasillero y de espectacularidad si obviamos las escenas de video, muy muy flojillo......Si es la misma tónica que en el Killzone 2 juego que terminó haciendoseme ultra pesado....otro cagarro de modo campaña a la vista. Una lástima si tenemos en cuenta que para mi que el juego tenga una campaña intensa es primordial.....y con intensa no em refiero a ir con un tio por escenarios super bonitos si, pero matando 80000 helghast cubriendote todo el rato mientras andas.

Primeras impresiones del modo campaña, bastante negativas...habrá que ver como evoluciona la cosa.


y que esperabas?


¿te has registrado para aportar esto al foro?

kaiserrr escribió:Menos mal que todavia no me lo compre,, la gente ya empieza a echar pestes por la boca por todos lados,,,,, que si doblaje que si cargantes que si aburrido que si pasilleros etc..... 60 euros que me ahorro (aunque lo alquilare almenos). Saludos


En tu anterior comentario decias que el juego era un cagao, no creo que dudaras mucho en comprarlo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Teniendo en cuenta que llevan más de dos años haciendo el juego, que hubiesen mejorado ese aspecto de alguna manera.

...tenía la esperanza de que en el 3 teniendo ya el motor gráfico hecho se fijasen más en cuidar una mejor campaña. Ojo igual me tengo que tragar mis propias palabra y la cosa mejora exponencialmente en este sentido...tengamos en cuenta que han sido 15 o 20 minutos lo que he jugado....La demo me dejo un sabor de boca muy bueno, pero pensé que lo de la demo era solo la punta del iceberg.....habrá que seguir atentos...

Y que no se me tache de troll que al que abra la boca le cierro el pico con al foto de mi edición coleccionista con nombre del nick si quiere...

No quiero ponerme a comparar a lo tonto....pero en lo que a modo campaña se refiere....con cualquier COD (menos con el WAW) me han bastado 15 minutos para sufrir una explosión de adrenalina total....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
teh fighter escribió:
Nexus_VII escribió:Todo lo que estaba mal con respecto a la jugabilidad y defendía la gente como que era realista lo a arreglado Guerrilla y ahora nadie dice nada de que el control no es realista XD


Igual que con el kz2 la gente decia que 8-10 h estaban de puta madre y ahora dicen que 8-10h son demasiadas para un fps [jaja]


Como bien digo yo no hablo de duración si no jugabilidad,despues de el Nivel de la nieve es verdad que me quedan 2 niveles mas?si es así es corto de cojones,mira que los típicos juegos que a la gente le duran 8 horas ami me duran 12,lo estoy jugando al máximo nivel de dificultad que te dejan ya que el ultimo lo tienes que desbloquear.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno las review ya avisaban del modo campaña y su calidad. Eso si, al final mejora.

Nexus_VII escribió:
teh fighter escribió:
Nexus_VII escribió:Todo lo que estaba mal con respecto a la jugabilidad y defendía la gente como que era realista lo a arreglado Guerrilla y ahora nadie dice nada de que el control no es realista XD


Igual que con el kz2 la gente decia que 8-10 h estaban de puta madre y ahora dicen que 8-10h son demasiadas para un fps [jaja]


Como bien digo yo no hablo de duración si no jugabilidad,despues de el Nivel de la nieve es verdad que me quedan 2 niveles mas?si es así es corto de cojones,mira que los típicos juegos que a la gente le duran 8 horas ami me duran 12,lo estoy jugando al máximo nivel de dificultad que te dejan ya que el ultimo lo tienes que desbloquear.


Solo era un ejemplo similar.El nivel de la nieve es mas o menos la mitad del juego. Despues de ese nivel te queda otro, y luego ya el nivel final.
chingal hace cosa de 1 hora dude en comprarmelo que es cuando me llego el sms del game porque lo reserve hace cosa de 1 mes,,, pero prefiero dejar pasar el hype del momento de pillartelo, y alquilarlo algun dia y si a esto le sumamos que en todos los foros que miro solo sacan cosas malas pues normal muchos esperaran a que pase el chaparron para decidir que hacer. Saludos
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
kaiserrr escribió:chingal hace cosa de 1 hora dude en comprarmelo que es cuando me llego el sms del game porque lo reserve hace cosa de 1 mes,,, pero prefiero dejar pasar el hype del momento de pillartelo, y alquilarlo algun dia y si a esto le sumamos que en todos los foros que miro solo sacan cosas malas pues normal muchos esperaran a que pase el chaparron para decidir que hacer. Saludos



Es facil. Si quieres online: compralo. Si quieres campaña: alquilalo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
teh fighter escribió:Solo era un ejemplo similar.El nivel de la nieve es mas o menos la mitad del juego. Despues de ese nivel te queda otro, y luego ya el nivel final.


Usando esa regla de tres he de supones k solo tiene 4 pantallas el juego?
Si la cuestion esque yo oriento mas mis compra hacia juegos que tenga un online explendido que al cual le puedas echar muchas horas pero ya de por si la demo del online no me gusto nada de nada (no tiene ese "nose que" que te llama la atencion) y tampoco quiero malgastar 60 euros cuando se que este juego, por decir un ejemplo no tiene nada que ver en jugabilidad al Bad company 2 (que este si me engancha) asi que alquiler y a correr.
Yo acabo de hacer una parte bastante wapa de la campaña al estilo cod xDD a mi el juego me esta encantando. Esta muy currado y se ven mas cosas de los helghast. Hay muchos mas videos que en el 2 y el juego en si es espectacular. Solo hay que mirar el cielo y ver la que se esta liando mientras tu avanzas.

Lo unico malo es eso.... el doblaje de esos 2 personajes. El de narville pasa porque la voz que han puesto no le queda mal, pero la de sev.... joder es que es para darles una colleja. Con lo que molaba la voz anterior que era la de [sam fisher, mcguiver, sev, el prota de starcraft2, etc]

Bueno, siempre se puede elegir el idioma en ingles ya que en la demo era bastante aceptable.
Ostia, no tarda en instalarse la BSO...me cago en mi vida...se me van a bajar los mapas antes de terminar la instalación... ¬_¬

edito: estoy con thumper...la voz de Sev no le pega ni con cola...
Nexus_VII escribió:
CliveB escribió:Pues eso, ganaron la subasta. Si no la impugnaron en su momento, no veo la razon para que lanzaran un ataque armado sobre Vekta con burdas excusas...

Y si, puede que la UCN fuera la mas c*bron*. Ellos eran los que proponian, pero no te olvides que la ISA era la que disponia.

Como punto final señalar, que me encantaria un Killzone desde el punto de vista Helghast. Quizas sea el proximo en Ps3, o puede que quizas no lo veamos nunca, pero repito, seria un puntazo. Al menos desde mi punto de vista, claro...


No la impugnaron porque no se veían lo que se les venia encima en esos momentos,después se encontró desbordada la UCN y tuvo que empezar a vender y dejar que los Helghast construyeran a diestro y siniestro,todo viene por un mal planteamiento de la UCN.

Es que tampoco la ISA de "ahora" es "mala",digamos que es menos "mala",los Helghast tampoco es que sean los buenos no es una cosa de blanco y negro,digamos que es mas de grises.


Como pasa más o menos en todas las guerras, ni unos son tan buenos, no otros son tan malos...
Excepto si uno de los paises es EEUU y el otro un pais en vías de desarrollo que no le ha hecho mal a nadie (pero que casualmente tiene minas de hierro, o petróleo, o diamantes), y de paso tiene un dictador en el poder
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Se puede cambiar el idioma??

Pero ponerlo con voces en inglés con subtitulos en español por ejemplo??

COMO!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghargamel escribió:
teh fighter escribió:Solo era un ejemplo similar.El nivel de la nieve es mas o menos la mitad del juego. Despues de ese nivel te queda otro, y luego ya el nivel final.


Usando esa regla de tres he de supones k solo tiene 4 pantallas el juego?

Joder si es realmente así no entiendo a la gente que defiende la duración de la Campaña de este juego.

PD:El conformismo de algunos que la defienden diciendo que otras duran igual o que esta en la media de un FPS,manda cojones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se de que os quejais algunos, que este era un Killzone 2.5 ya se sabia de antemano, han hecho la misma maniobra que con el Assassins Creed La Hermandad, que mas bien es un Assassins Creed 2.5 y mientras vean que la gente acude en masa a comprar los juegos victimas del hype lo seguirán haciendo una y otra vez.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghargamel escribió:
teh fighter escribió:Solo era un ejemplo similar.El nivel de la nieve es mas o menos la mitad del juego. Despues de ese nivel te queda otro, y luego ya el nivel final.


Usando esa regla de tres he de supones k solo tiene 4 pantallas el juego?


Segun el juego son 9 niveles (1 de ellos es tutorial). Si te refieres a localizaciones, creo que 5.

Ciudad helghan
"Selva"
Nieve
una especie de desguace
y espacio
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:No se de que os quejais algunos, que este era un Killzone 2.5 ya se sabia de antemano, han hecho la misma maniobra que con el Assassins Creed La Hermandad, que mas bien es un Assassins Creed 2.5 y mientras vean que la gente acude en masa a comprar los juegos victimas del hype lo seguirán haciendo una y otra vez.

Coño ahora me vas a venir tu a decirme si me puedo quejar o no [poraki] ,yo he pagado mi juego y tengo todo el derecho a opinar y quejarme
¿Alguien que lo juegue con el Sharp Shooter puede poner impresiones?

¿Se juega mejor que con el Move solo? ¿Sigue ese aumento de sensibilidad absurdo cuando coges el jetpack como ocurre en la demo?

Gracias! [360º]
Madre mia que juegazo...... Una pregunta en mi Helghast Edition vienen 2 códigos, uno de la Helghast y otro en la Ed.Coleccionista.... ¿Son los mismos códigos? (Mismo tema dinamico...etc )
el codigo de la E.C ya funciona acabo de bajarme xD la banda sonora y vaya locura se tiene qeu instalar para que se pasen a la carpeta de la musica, lo bueno es que estan en mp3 y se pueden meter a un pendrive ^^
cuantas personas pueden jugar online en una misma partida al killzone 3?
son 32 como en el 2 o menos
ÇhíN0 escribió:Alguien sabe si trae las mismas opciones en el online que en el kz2? Me refiero al tema clanes y todo eso, que en la beta era muy simplon
* * Malk * * escribió:Madre mia que juegazo...... Una pregunta en mi Helghast Edition vienen 2 códigos, uno de la Helghast y otro en la Ed.Coleccionista.... ¿Son los mismos códigos? (Mismo tema dinamico...etc )


Yo he metido primero el codigo que viene fuera de la caja (el que viene todo) y me ha dejado descargar el tema, la banda sonora y los mapas, luego he intentado de meter el que viene dentro de la caja y me ha salido un error como si ya lo hubiera descargado o algo asi.

ahora mismo estoy descargando, asi que no se que pasa con los 3 puntos y la doble experiencia, supongo que ahora vere cuando entre si los tengo o no
zemariSpartans escribió:
* * Malk * * escribió:Madre mia que juegazo...... Una pregunta en mi Helghast Edition vienen 2 códigos, uno de la Helghast y otro en la Ed.Coleccionista.... ¿Son los mismos códigos? (Mismo tema dinamico...etc )


Yo he metido primero el codigo que viene fuera de la caja (el que viene todo) y me ha dejado descargar el tema, la banda sonora y los mapas, luego he intentado de meter el que viene dentro de la caja y me ha salido un error como si ya lo hubiera descargado o algo asi.

ahora mismo estoy descargando, asi que no se que pasa con los 3 puntos y la doble experiencia, supongo que ahora vere cuando entre si los tengo o no

A mi con el minijuego del Home, me dieron 2 puntos de desbloqueo para el online y los 2 mapas del Kz2, y lo de la doble exp. nose donde lo dan :-?
goldur escribió:
zemariSpartans escribió:
* * Malk * * escribió:Madre mia que juegazo...... Una pregunta en mi Helghast Edition vienen 2 códigos, uno de la Helghast y otro en la Ed.Coleccionista.... ¿Son los mismos códigos? (Mismo tema dinamico...etc )


Yo he metido primero el codigo que viene fuera de la caja (el que viene todo) y me ha dejado descargar el tema, la banda sonora y los mapas, luego he intentado de meter el que viene dentro de la caja y me ha salido un error como si ya lo hubiera descargado o algo asi.

ahora mismo estoy descargando, asi que no se que pasa con los 3 puntos y la doble experiencia, supongo que ahora vere cuando entre si los tengo o no

A mi con el minijuego del Home, me dieron 2 puntos de desbloqueo para el online y los 2 mapas del Kz2, y lo de la doble exp. nose donde lo dan :-?


Con el Home regalan los mapas del KZ2?????????

La doble exp es con la Helghast Edition

No pude jugar online por lo que nose si me lo activaron, ¿Son 24 horas reales o de juego?
Sabria alguien decirme, si podria jugar al multiplayer durante toda la semana y canjear el codigo de la doble experiencia el finde semana para aprovecharlo mejor? Espero que se me entienda.

Otra cosa, tengo la intencion de crear un clan (como ya hice en KZ2 y KZ3 BETA ) llamado " TERCIOS ESPAÑOLES " con la unica intencion de poder llevar una insignia de clan que nos indentifique como españoles. Sera esta: ESP;

Siento si a alguien le parece una estupìdez esto, pro me gusta la idea. Si alguien le parece bien que me mande un privado y le invito.
Yo con el código que he metido del minijuego del Home, me han dado los 2 puntos esos y los 2 mapas :-? :-? sin meter el codigo de la E.C .... me he quedado con una cara... que cosa mas rara... a alguien mas le ha pasado eso? porque si había pillado la E.C era por los mapas.

Devilevil escribió:Sabria alguien decirme, si podria jugar al multiplayer durante toda la semana y canjear el codigo de la doble experiencia el finde semana para aprovecharlo mejor? Espero que se me entienda.

Otra cosa, tengo la intencion de crear un clan (como ya hice en KZ2 y KZ3 BETA ) llamado " TERCIOS ESPAÑOLES " con la unica intencion de poder llevar una insignia de clan que nos indentifique como españoles. Sera esta: ESP;

Siento si a alguien le parece una estupìdez esto, pro me gusta la idea. Si alguien le parece bien que me mande un privado y le invito.


Eso ponlo en el online, a ver si algun EOLiano se anima [oki]
Bueno 12.000 puntos la primera partida.... con 60 muertes, no ta mal xD
THumpER escribió:Vale.... primera cagada del juego. Le han cambiado la voz español del Sev protagonista del killzone 2..... pero es que encima le han puesto una voz que no pega para nada.... joder maxo! pero quien coño dirige la doblacion de los personajes?¿ que no lo ven o que?

La voz de sev le queda como el culo! y no solo eso, tambien le han cambiado la voz al Narville del killzone 2. De momento la unica que sigue igual es la de rico.

Se me hace bastante dificil adaptarme a esa voz nueva y totalmente pastel... en fin.


El mismo payaso de sony españa que sube 20 euros el precio a los dolares que cuesta en usa.
Señores ya tengo el juego en casita, esta noche despues del partido tenia pensado jugar a la campaña pero si alguien se anima a echarse unas partidillas online que me de un toque ;)
No habia probado aun el Tactico y esta bastante mejor lo de señalar a los enemigos en comparacion con el kz2. Aqui solo le das una vez y cada X segundos escanea en busca de enemigos. En el 2 tenias que darle cada 2x3 xD
Con el codigo del Home, te dan 3 pts para el online y los dos mapas retro, pero ya no, ya lo han quitado para los europeos, o eso es lo que he visto en un foro, asique los que hemos estado avispaos lo hemos pillado XD
Namco69 escribió:Ya tengo el juego!

y a mi que.

ppppd: no te mosquees hombre es broma, me alegro jajajaja.
Alguien sabe si son 24 horas reales o de juego online?
Me acabo de pillar la helghast edition pero me da miedo meter el codigo de la experiencia por si acaso empieza a contar el tiempo, ¿alguien sabe como va?, ¿si lo meto puedo esperar para descargarlo o se activa directamente?, si no tendre que esperar al viernes para aprovecharlo bien, a ver si alguien me puede solucionar las dudas.
Saludos, nos vemos online.
Por cierto XD acabo de hacer un Clan se llama Muncho Murcia quien quiera meterse XD ya sabe! jajaja acho si? a pajera abierta!
Buenas,

a mi no me va!!!

La campaña es bestial!
Creo que ya me voy cogiendo a este juego, sólo he jugado en guerra de guerrilas  (multijugador) para probar y me estoy subiendo el ingeniero, la ametralladora que lleva de serie es brutal, he hecho un 14-0, aunque no se si esta bien o que.

A ver si entre hoy y mañana subo algun gameplay comentando un poquillo mis experiencias.

Saludos!.
A mi se me queda clavado en accediendo a la partida,solo he podido jugar 2 partidas..
Los que habeis comprado la Helghast Edition os vienen dos tarjetas con códigos o tres??

A mi me ha venido uno dentro del juego y dos iguales en la caja(con diferente código)

Saludossss.
Buenos pues si a alguno os sobra un código de experiencia 24h os lo compro. ;)
Un saludo
Alguna nueva confirmacion por pequeña que sea del idioma uk ? :-|
adriwan escribió:Alguna nueva confirmacion por pequeña que sea del idioma uk ? :-|


Esta solo en ingles, ayer me contesto shopto y me puso en el mail only english, a otro compañero ayer se lo dijo thehut.
Hoy volvi a probar suerte con zavvi y me contesto lo mismo only english.

Una pena.
JAR77 escribió:Los que habeis comprado la Helghast Edition os vienen dos tarjetas con códigos o tres??

A mi me ha venido uno dentro del juego y dos iguales en la caja(con diferente código)

Saludossss.


vienen 2. Al que ha montado tu juego se le ha colado xD
Bastante wapo el tema exclusivo de la edicion coleccionista :)
THumpER escribió:Bastante wapo el tema exclusivo de la edicion coleccionista :)

puedes poner un vídeo? gracias!
8540 respuestas