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meliman07 escribió:Alguien que tenga el sharp shooter puede postear opiniones acerca del accesorio???
Un saludo
Rowman escribió:Buenas,
Ayer por la tarde-noche le di al modo campaña con el sharpshooter, soy lo que se dice un hardcoreta del mando de 360 y debo decir que es superintuitivo hacerlo con la metralleta, otra de las ventajas es que al mover la metralleta el tío mueve los brazos en la dirección de apuntado lo que lo hace mas real.
Tengo configurado el 80% del eje vertical y por defecto el eje horizontal. La sensibilidad al 10% y desactivado cualquier ayuda. Lo dicho es casi otra experiencia jugar así.
Como punto negativo el peso de la metralleta con el Move y el navegador puesto. Pues será que no estoy acostumbrado aun pero pesa un cojon!
Intente probarlo en el online pero no hubo manera de conectar a los servidores.
Espero que hoy me pueda conectar.
La campaña me parece muy buena y frenética tiene muy buenos momentos.
Tengo dos dudas:
La metralleta tiene un botón para cambiar el tipo de disparo. Que diferencias hay? y la parte de delante tiene como una pieZa móvil que no hace nada. Eso sirve para alguna arma en especial?
Veo que esto del Move puede ser un gran añadido para la consola si Sony sigue esta dirección y no la cagada de Microsoft con kinect.
* Sensibilidad horizontal y vertical 0% (si si, 0 sino se va a cuenca).
* Velocidad de giro: 50-60 (a gustos, pero es importante que gire rapido, pero sin que un pequeño contoneo se pueda confundir con girarse).
* Sensibilidad de la reticula: 20-30 (mas me parece excesivo).
BoB_69 escribió:los que tienen la Ed. Helgast, vienen 2 códigos promocionales, el de la ed. coleccionista dentro de la caja metálica y otro suelto dentro de la cabeza... yo de momento solo he utilizado el que estaba suelto porque el otro, o me lo parece a mi, o solo te dan el tema dinámico y la BSO que ya están incluidos en el otro código?
Siegriefd escribió:Alguien sabe como activar las habilidades en el multi? (lo de hacerse pasar por el equipo contrario o ser invisible me refiero). De momento solo he probado el online, y el juego me esta encantando.
Saludos
Carmichael escribió:Hola amigos, hoy seguramente me llegara la ed coleccionista de xtralife, y aparte de los extras que dan, tambien te dan un tema premium, y por curiosidad me gustaria saber cual es??? yo e encontrado ese, y la verdad es que es muy bonito, y espero que sea ese pero no estoy seguro...
http://www.youtube.com/watch?v=K6XUQXEHaM8
es por eso si me pudieras decir algun enlace para ver alguna foto o video del tema que te dan,gracias y un saludo.
cutiwan escribió:Estoy tratando de conectar al multijugador y es imposible estan los server caidos?
pitering escribió:los mapas esos que vienen en la edicion coleccionistas que son para el online? y ya estan cobrandote de mas por dos mapas que no tiene la edicion normal? pos empezamos bien.
Zack_VII escribió:Y eso del tema mapas como va? de que codigo hablais? viene en todas las versiones? y esos mapas son jugables offline con bots?
Zack_VII escribió:Y supongo que el rsto los tendremos que pagar en la store no?
miquix escribió:Que pesa el parche???
Pestachero escribió:Actualización disponible 1.03 ( 38Mb )
Ryan-EX escribió:alguien puede jugar ahora mismo al online? , m da siempre ahora error 10002
malito2008 escribió:Ryan-EX escribió:alguien puede jugar ahora mismo al online? , m da siempre ahora error 10002
Yo estoy igual. imposible conectar. estaran arreglando cosillas.
malito2008 escribió:Ryan-EX escribió:alguien puede jugar ahora mismo al online? , m da siempre ahora error 10002
Yo estoy igual. imposible conectar. estaran arreglando cosillas.
Kamuñas escribió:
Welcome to the first of several patches planned for Killzone 3! Along with updates to multiplayer, you can also expect to find fixes for the campaign and enhancements to other portions of the game, such as Playstation Move support, through future patches as well. To get the best Killzone 3 experience, be sure to keep Killzone 3 up to date, even if you plan to play offline.
MULTIPLAYER
Ryan-EX escribió:malito2008 escribió:Ryan-EX escribió:alguien puede jugar ahora mismo al online? , m da siempre ahora error 10002
Yo estoy igual. imposible conectar. estaran arreglando cosillas.
Espero k sea eso ^^¡
Nunca he tenido ningun problema con ningun juego online de eso k no te deje entrar o baneos,etc asi ke supongo k estaran haciendo algo con el online.
Mi ID Ryan__MaCH(soble barra baja) lei por ahi k keriais hacer un clan apuntarme si kereis ^^
Zack_VII escribió:Y supongo que el rsto los tendremos que pagar en la store no?
zemariSpartans escribió:Carmichael escribió:Hola amigos, hoy seguramente me llegara la ed coleccionista de xtralife, y aparte de los extras que dan, tambien te dan un tema premium, y por curiosidad me gustaria saber cual es??? yo e encontrado ese, y la verdad es que es muy bonito, y espero que sea ese pero no estoy seguro...
http://www.youtube.com/watch?v=K6XUQXEHaM8
es por eso si me pudieras decir algun enlace para ver alguna foto o video del tema que te dan,gracias y un saludo.
Ese no es ninguno de los 2 que tengo, ni el que te regalan con la edicion coleccionista ni haciendo lo del facebook, la verdad es que mola bastante
BoB_69 escribió:malito2008 escribió:Ryan-EX escribió:alguien puede jugar ahora mismo al online? , m da siempre ahora error 10002
Yo estoy igual. imposible conectar. estaran arreglando cosillas.
Habeis actualizado?
Probar a aslir del juego y volver a entrar. Yo lo puse ayer y me saltó para actualizar a la versión 1.02, pero ya está disponible la 1.03
malito2008 escribió:
Acabo de actualizar a 1.03 y sigue dando error 10002 para entrar en online. ¿Alguien puede confirmar que le funciona?
Please note the server is currently undergoing maintenance... We should be up within half an hour or so.
xAgostx escribió:
-Yo no se vosotros, pero la direccion de las escenas cinematicas (al menos las k he visto hasta ahora) son... como decirlo... "raras". No son fluidas, los cortes entre escenas son algo tostos. En vez de tener unos videos k cuenten lo k ocurre de manera mas natural, todo parece estar hecho para meterte de lleno en todo lo k ocurre, cortes rapidos k de repente de 1 seg a otro te encuentras sentado en una escalera y luego subido a un vehiculo pegando tiros y al segundo siguiente en una cuneta...
-El sonido, la musica es buena pero el montaje de las escenas es cutre... Como es posible k en la primera escena de las escaleras. Lancen una mierda al suelo y se escuche la musica y las voces y de fondo practicamente nada? Una explosion k apenas se nota (respecto al sonido).
Guerrilla: "PS3 no llega al límite con Killzone 3".
Aseguran que se equivocaron afirmándolo tras acabar Killzone 2.
Mañana se pondrá a la venta en nuestro país la tercera entrega de una de las sagas de disparos en primera persona más aclamadas por crítica y público en PlayStation 3. Y es que Killzone 3 promete llevar el sistema de sobremesa de Sony un poco más lejos de lo que lo hizo la segunda parte de la saga, la cual fue calificada por Guerrilla Games como un título que aprovechaba al máximo el hardware del que disponía la consola. Ahora sus creadores no sólo se retractan de aquellas afirmaciones, sino que aseguran que ni siquiera esta tercera parte hace uso del 100% del potencial de la máquina de Sony.
“Al final de cada proyecto decimos que hemos alcanzado el límite tecnológico. Cometí ese error al final de Killzone 2”, admitía Hermen Hulst, director y cofundador de Guerrilla Games. “Sentíamos que habíamos llegado absolutamente al máximo posible. Ahora sabemos, desde la experiencia, que con la tecnología siempre puedes encontrar nuevas técnicas”. Haciendo alusión al mayor aprovechamiento de PS3, Hulst dijo que Killzone 3 “es mucho más eficiente, contando con espacios abiertos más detallados, mayores entornos y más polígonos”. Mañana será el día en el que podréis comprobarlo.
THumpER escribió:A mi me falta una cosa y es saber en que mapa vamos a jugar. Cuando termina la partida y carga para empezar otra en otro mapa, no te dice que en mapa vas a jugar.... tal y como pasaba en kz2.
Dauragon85 escribió:Buaahh, como han cambiado los 2 mapas del K2, no? Me parecían mapas nuevos, han cambiado toda la decoración, aunque las zonas son iguales claro. Una verdadera lástima que no esté la Academia Radec, era el mejor mapa para mí.THumpER escribió:A mi me falta una cosa y es saber en que mapa vamos a jugar. Cuando termina la partida y carga para empezar otra en otro mapa, no te dice que en mapa vas a jugar.... tal y como pasaba en kz2.
Sí que lo dice, incluso puedes votar el mapa siguiente. Hay que darle al cuadrado o a la x no lo recuerdo después de la pantalla de estadísticas.
Yuluga escribió:ya me llego mi juego desde fnac ^^ os va el codigo de descarga ya?
Almanzor escribió:Yuluga escribió:ya me llego mi juego desde fnac ^^ os va el codigo de descarga ya?
Yo lo descarge ayer sin problemas.
Nexus_VII escribió:Ya tenéis la Helghats otra vez en Game se veía venir después de las criticas de la edición.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073166
Kamuñas escribió:Gameplay:
* Incrementada la cantidad de muertes melee para desbloquear Precision Aumentada.
* StA-3 LMG Aumentada la distancia y disminuida la precision.
* LS-57 SMG,disminuida la variedad y el retroceso.
* Pasos Silenciosos ha sido eliminada como una medalla para pasar a habilidad.
* La captura de un área en Capture and Hold en el modo Operaciones, concederá la misma cantidad de puntos como hace en Warzone – estos antes valió menos.
* Se ha añadido una pantalla especifica para informar a los jugadores,cuando an desbloqueado una habilidad.
* Medico:La LS-57 SMG reemplaza a la anteriormente equipada StA-11 SMG
* Medico: La M224-1A LMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-13 Shotgun
* Engeniero: La StA-11 SMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-57 SMG
* Tactico: La escopeta LS-13 reemplaza a la anteriormente equipada M224-1A LMG
* Tactico: La neutralización y la captura de Áreas de Generacion Tácticas ahora tienen dos temporizadores diferentes, permitiéndo neutralizar la base lejos de la facción enemiga más rápido.
* Tactico: La Marcacion y Señalizacion han sido equilibrados de nuevo - esta 'palpitará' ahora como un radar ultrasónico durante 30 segundos, despues se quedará constantemente activa durante su duración.
* Infiltrado: Las variedades de disfraz para cada nivel han sido ajustadas. En el nivel 1, cualquier jugador puede ver el Disfraz apuntando a el Infiltrado. En el nivel 2, un jugador debe estar dentro de un radio de 30 ms. En el nivel 3, el jugador debe ser dentro de un radio de 15 ms. Además,en el Disfraz del nivel 2 se ha puesto su temporizador 'a indefinido'. Ya no está regulado un temporizador..
* Infiltrado: El modificador de sprint ganado en Supervivencia,ha sido disminuido.
* Nuevos trofeos online,pueden ser desbloqueados en el Retro Pack.
* Votacion para expulsion de jugadores,ha sido añadido al online.
* Los puntos de experiencia ganados por completar objetivos de misión han sido aumentados.
Clanes and Escuadrones:
* No puedes reincorporarte a una partida de clan que ha terminado ya.
* Las posicion actual de un clan esta más exactamente reflejada a principios de la partida.
* Los jugadores dentro de un escuadron no podran empezar la partida por ellos mismos.
* Las partidas de clan no terminaran en un empate si un clan se marcha (por lo tanto perdiendo) antes de que el clan restante sea capaz de marcar puntos en Guerrilla Warfare
* Ya no se colgara el inicio, directamente después de aceptar una invitación de clan en la pantalla de seleccion.
Datos de red:
* Los errores de red ocurridos durante la beta, como 20002 y 8001, no volveran a ocurrir
* Un intervalo de 30 segundos de espera ha sido añadido al Multijugador "que se une" a la pantalla,experimentaras una interrupcion en la conexion
* Los jugadores que no tengan el Retro Pack, y que quieran unirse a un amigo, ya no recibiran un mensaje de error
Bugs:
* Ya no tendras el mensaje “Tu faccion gana/pierde” en las partidas
* Ya no recibiras puntos cuando el servidor este desincronizado
* Ya no recibiras mas puntos cuando todo este desbloqueado
* Arreglada una cuestión que hizo que el menú dejara de responder después de cambiar rápidamente entre la pantalla de logros y el menu principal del multijugador
* El galardon Daño de Bala se ha añadido a todas las armas principales y secundarias
* Tactico: Arreglada una cuestión que impidió a jugadores reactivar Marcar y Fijar durante 60 segundos después de que fuesen asesinados con la habilidad activada
CAMPAÑA
Cutscenes:
* Los problemas de tartamudeo de las cutscenes que eran cargadas en el menu,se han resuelto
* Icy Incursion: El audio ahora esta sincronizado con la cutscene mientras cargaba Providence Station
Gameplay:
* Streaming mejorada para un gameplay sin saltos
GENERAL
Sharp shooter:
* El boton de cuadrado se ha mapeado para saltar mientras usas el SharpShooter
* Ajustada la zona muerta mientras usas el Sharpshooter
PlayStation Move:
* Arreglada un posible error que ocurriria cuando acabases la campaña con el Motion Controller
Tecnico:
* Killzone 3 esta ahora integrado en la PS store
*Habilitadas seguridades para evitar y desalentar a los tramposos
Yuluga escribió:Que preferis move o mando para jugar? tras un rato para configurarlo bien D= que me ha costado la misma vida... no se si prefiero el mando para los shooters...
Zack_VII escribió:Yuluga escribió:Que preferis move o mando para jugar? tras un rato para configurarlo bien D= que me ha costado la misma vida... no se si prefiero el mando para los shooters...
Personalmente el move la verdad, es otra experiencia totalmente distinta y para mi bastante mas notoria que el mando. Una vez cojes el truco y lo configuras como mejor te vaya, la precisión no tiene comparación con el mando....distinto son los giros, que siguen siendo el punto flaco de este tipo de control, ya que al girar para la derecha sobretodo, se pierde el arma de vista, por lo que si en ese momento hay un enemigo delante, perderás 1 segundo en encañonarlo entre que dejas de girar y apuntas....y eso online es mucho , pero bueno, es un precio asequible en comparacion de la experiencia que supone el "apuntar" uno mismo.
Vamos, yo pienso que para jugar offline, el move es mejor experiencia...para online, y si se pretende despuntar....probablemente el mando, aunque no lo he probado online el move, asi que no se... .
Rising_Hei escribió:Nexus_VII escribió:Ya tenéis la Helghats otra vez en Game se veía venir después de las criticas de la edición.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073166
¿Críticas a la edición? es más caro en si el juego que la Helghast para el valor que tiene cada cosa... si lo han puesto ahí, poco tiene que ver con las supuestas críticas.