[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Pues me ha decepcionado bastante el online despues de un rato probándolo por los siguientes motivos:

- Hay muy pocos mapas, al menos en el deathmatch son 5.
- Los mapas los veo bastante flojos en general, eran mejores los del K2. Sobre todo ese que es todo como verde (incluso hay zonas que ves como en diagonal) y el de la selva. Tienen un diseño y amibientación muy extraño, resultan bastante surrealistas y confusos.
- La clase esa que te disfradas en el enemigo es una desesperación. No sé que ha pasado pero parece más últil que en el K2. Debe ser por lo nuevo que han añadido de matar de 1 toke cuerpo a cuerpo, ya he visto muchos "runners" tipo MW 2 con el cuchillo corriendo a lo loco y matando así. No me gusta nada esa clase, parece que todos son enemigos y vale más disparar incluso a los de tu equipo por si acaso.
bekiller escribió:
Dibxer escribió:
Teno-suke escribió:A mi con la edicion normal en Gamestop me hab regalado el codigo para los mapas del 2 y 24h con todo desbloqueado en el online.


Pero son 24horas online? O desde que lo activas cuenta ya las 24 horas aunque no juegues?


Tu puedes activar el códico cuando quieras y son 24 horas reales, no de juego, luego lo que se queda es la experiencia acumulada y tu la subes donde quieras porque mientras estas en esas "24 horas VIP" no puedes usar esos puntos que ganes porque no te deja usarlos al tener todo al máximo, una vez pasen esas 24 horas podrás usar toda la experiencia acumulada en lo que más quieras.

Esto ya lo explicó guerrilla y otros foreros hace un tiempo, de todas formas no está mal recordarlo cada página ;)

Mi consejo es no conectar este pase VIP hasta que no sepas de donde cojea la perrilla.......................


Pués yo ni lo ví xD, y mira que llevo tiempo intentando enterarme de como era bien. A mi el que me van a dar es el de las primeras 24 horas con el doble de experiencia, el funcionamiento es el mismo verdad?

Gracias por contestar ;)

syst escribió:Yo en una hora o así ya estoy dándole, que sepas que he mejorado bastante, jajaja!, que cabrones los que juguéis con todo desbloqueado, a mi aún me queda un huevo para desbloquear todas las clases. Un saludo.


Yo no tendré esa suerte tampoco xD. Me alegro tío, a mi me lo mandarán el viernes o lunes, pero hasta el lunes o martes que termine los examenes no empezaré a darle enserio.

Saludos!
Dauragon85 escribió:- La clase esa que te disfradas en el enemigo es una desesperación. No sé que ha pasado pero parece más últil que en el K2. Debe ser por lo nuevo que han añadido de matar de 1 toke cuerpo a cuerpo, ya he visto muchos "runners" tipo MW 2 con el cuchillo corriendo a lo loco y matando así. No me gusta nada esa clase, parece que todos son enemigos y vale más disparar incluso a los de tu equipo por si acaso.


Eso de disfrazarse del enemigo ya aparecía en la beta y es de los pocas cosas que no me han gustado, cuando me llegue el juego ya podré analizar todo mejor pero lo que he visto en conjunto es sobresaliente.
Que armas recomiendan para cada clase?

Yo juego en ingeniero con la metralleta, pero muchas veces en disparos cercanos, siempre salgo perdiendo.
se sube mas rapido de nivel en este killzone en el modo online¿?
SeiMuS escribió:se sube mas rapido de nivel en este killzone en el modo online¿?

Yo después de la beta creo que se tarda algo más pero sin locuras
Perdonad k me repita pero es k me deprimo cada vez k sigo jugando la campaña... Eso si, muy bueno todo xD Lo digo x el tema del doblaje.... Es k de verdad... k manera de cargarse la tension y las escenas...

Fijaos: Nivel 3 de campaña, cinematica final: (Poned el video al minuto 3:05) Mirad toda la escena hasta el final, y decidme joder si en ingles no es genial ya k te mete de lleno con esas voces con una interpretacion cojonuda y con voces de peli de accion. Luego, verla en vuestro juego en español y es para cargarse...

http://www.youtube.com/watch?v=sMGW5laE ... ded#at=249

Es k cada vez k veo las escenas del consejo Helgast parecen paletos casi los dos militares de verdad..
Dauragon85 escribió:Pues me ha decepcionado bastante el online despues de un rato probándolo por los siguientes motivos:

- Hay muy pocos mapas, al menos en el deathmatch son 5.
- Los mapas los veo bastante flojos en general, eran mejores los del K2. Sobre todo ese que es todo como verde (incluso hay zonas que ves como en diagonal) y el de la selva. Tienen un diseño y amibientación muy extraño, resultan bastante surrealistas y confusos.
- La clase esa que te disfradas en el enemigo es una desesperación. No sé que ha pasado pero parece más últil que en el K2. Debe ser por lo nuevo que han añadido de matar de 1 toke cuerpo a cuerpo, ya he visto muchos "runners" tipo MW 2 con el cuchillo corriendo a lo loco y matando así. No me gusta nada esa clase, parece que todos son enemigos y vale más disparar incluso a los de tu equipo por si acaso.


Hay algun modo de un solo respawn, como el buscar y destruir el call of duty.?
ya se me ha congelado el juego una vez y he tenido que apagar la ps3 desde el boton trasero, y al volver a cargar el video daba saltos (a 2 frames por segundo hoygan) y he tenido que reiniciar el juego.

Creo que mi ps3 esta diciendo bye bye...
muchaschorradas escribió:
Hay algun modo de un solo respawn, como el buscar y destruir el call of duty.?



Yo no he visto nada.

el online es tal cual el de la beta
A vosotros os sale siempre el mismo mapa en el online?siempre el del killzone 2?
diolermore escribió:A vosotros os sale siempre el mismo mapa en el online?siempre el del killzone 2?


Tendras puesto un mapa especifico en seleccionar mapa.
Joder pues no,he mirado y no.solo me sale unos de los mapas del killzone 2.en cualquier modo de juego
en qe pagina web puedo conseguir a un precio menor de 74 euros la edicion metalica o en qe sitio?
guille_dupi45 escribió:en qe pagina web puedo conseguir a un precio menor de 74 euros la edicion metalica o en qe sitio?


en rivoli si eres de tenerife, sale 59.90 la edicion metalica o añades 5 euros de envio
guille_dupi45 escribió:en qe pagina web puedo conseguir a un precio menor de 74 euros la edicion metalica o en qe sitio?


Media Markt de La Makinista en Barcelona he comprado esta mañana la coleccionista a 66€ y la normal estaba a 63€


Por cierto unicamente hay 3 armas principales por clase? a medida que avanzas en el Online no se desbloquean mas? Es decir cuando te van dando los galones esos unicamente te dan las habilidades? Esque de ser así me parece que el Online no va a durar mucho conseguir todas las clases a tope no?

Un saludo y gracias!
muxas gracias ya vere aver si me lo pixo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He probado la demo y todo es más espectacular, más dinámico, más variado y más divertido que el Killzone 2. Aunque no se libra de los tirones.
mc_sergius escribió:
guille_dupi45 escribió:en qe pagina web puedo conseguir a un precio menor de 74 euros la edicion metalica o en qe sitio?


Media Markt de La Makinista en Barcelona he comprado esta mañana la coleccionista a 66€ y la normal estaba a 63€


Por cierto unicamente hay 3 armas principales por clase? a medida que avanzas en el Online no se desbloquean mas? Es decir cuando te van dando los galones esos unicamente te dan las habilidades? Esque de ser así me parece que el Online no va a durar mucho conseguir todas las clases a tope no?

Un saludo y gracias!



Cada clase tiene 3 armas primarias y 3 secundarias. Entonces es question de ir desbloqueando con los puntos que te den, lo que mas te interese. Yo se que a mitad de rangos del juego, la cosa empieza a ponerse dificil para que te den puntos de desbloqueo asi que se tardara lo suyo conseguir todo. Pero de todas formas, yo estoy ansioso por tenerlo todo ya que es cuando mas mola xD

Deberian aumentar el numero de jugadores de guerrillas.... porque entre que la gente se va y tal, al final parece un 5vs5.... y aparte que apenas dura nada las partidas ahi. Tendrian que aumentar el tiempo....

Otra cosa es que, los heridos de muerte en el suelo, siguen bloqueando el paso.... y jode lo suyo la verdad....
No se supone que todo eso lo arreglaban?

PD: Ya no se puede escuchar musica del disco duro mientras juegas al online?¿ ¬_¬ joder otra cagada.... yo que tenia ganas de jugar mientras escuchaba la banda sonora del juego.....en fin...
OJO A ESTO!!!! http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... e%203.html

Pero esto que es?? no decian zavii y no se quien mas que solo ingles?? Mira que al final lo tenemos por 45€ [plas]
alvaro82 escribió:OJO A ESTO!!!! http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... e%203.html

Pero esto que es?? no decian zavii y no se quien mas que solo ingles?? Mira que al final lo tenemos por 45€ [plas]


Opiniones, dudas, etc... aquí para intentar mantener este hilo "limpio"...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-importacion-killzone-3_1578460
Creo que es lo suficienteme importante como para ponerlo en el hilo oficial, ya que hablo del idioma, no de si me llega mañana o donde lo pido, o cuanto vale aki o alla.
pues a mi me llegará en unos 10 días el killzone 3 de axelmusic en total castellano, tanto voces cómo textos a un precio de 47€, y viendo que la edición normal ronda depende de la tienda entre 66 a 69€ el ahorro que me sale es de 23 eurillos, por diez días puedo esperar.
A alguien mas le pasa que se le dessincronizan los voces?
locodeatar77 escribió:Gente tengo una pequeña duda cn el kz3 ...

Veran un amigo se lo pillo y le vino cn el codigo para los 2 mapas del kz2, el punto es q me dijo q si queria los compartia conmigo.
Aqui viene la duda los mapas son cmo todo contenido de psn ? es decir se puede compartir cn otras 4 cuentas ??
Y la otra en caso de q se pueda no influye para nada q yo tenga el juego zona 1 y el zona 2 ?

Desde ya muchas gracias ^^


Me autocito
Al igual que Locodeatar77, a mi tambien me gustaría saber si ese codigo, el de los mapas, se puede compartir con otras 4 cuentas mas.
Después de haberme pasado el juego por cierto hay cosas que no he entendido como por ejemplo:
ESPOILER DEL JUEGO
Cuando estas en la nave central y hay gravedad 0 ¿Como es posible que las balas vayan? ¿Y como es posible que no te vayas volando xD?
Puskax escribió:A alguien mas le pasa que se le dessincronizan los voces?



pues si... a mi tb se me desincronizan los voces d "mujercita" q le an puesto a sev, rico y narville, ade+ hay veces donde esta hablando y se corta la frase y t qedas...o_O

otra cosa q me a pasao hoy es q no me dejaba avanzar en una fase... donde parecia q se tropezaba con una pared imbisible... tuve q reiniciar la fase d nuevo y d esta vez si pude avanzar al siguiente checkpoint

mi impresion d momento no es tan wena como esperaba... y lo del doblaje veo muy x encima el killzone 2 q este killzone 3
emiliojrc escribió:
Puskax escribió:A alguien mas le pasa que se le dessincronizan los voces?



pues si... a mi tb se me desincronizan los voces d "mujercita" q le an puesto a sev, rico y narville, ade+ hay veces donde esta hablando y se corta la frase y t qedas...o_O

otra cosa q me a pasao hoy es q no me dejaba avanzar en una fase... donde parecia q se tropezaba con una pared imbisible... tuve q reiniciar la fase d nuevo y d esta vez si pude avanzar al siguiente checkpoint

mi impresion d momento no es tan wena como esperaba... y lo del doblaje veo muy x encima el killzone 2 q este killzone 3

A mi todavia no me ha pasado nada de desincronizacion. Los doblajes me parecen buenos, me han gustado las voces.
Mi impresion ha sido mejor de lo que esperaba, me parece un muy buen juego ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
emiliojrc escribió:
Puskax escribió:A alguien mas le pasa que se le dessincronizan los voces?



pues si... a mi tb se me desincronizan los voces d "mujercita" q le an puesto a sev, rico y narville, ade+ hay veces donde esta hablando y se corta la frase y t qedas...o_O

otra cosa q me a pasao hoy es q no me dejaba avanzar en una fase... donde parecia q se tropezaba con una pared imbisible... tuve q reiniciar la fase d nuevo y d esta vez si pude avanzar al siguiente checkpoint

mi impresion d momento no es tan wena como esperaba... y lo del doblaje veo muy x encima el killzone 2 q este killzone 3

Yo también he tenido cortes de audio en los diálogos en las ultimas misiones y hoy jugando a desaparecido mi compañero solo lo escuchaba y claro esta nunca me podía reanimar XD,he tenido que reinicia la misión.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
GusK escribió:Después de haberme pasado el juego por cierto hay cosas que no he entendido como por ejemplo:
ESPOILER DEL JUEGO
Cuando estas en la nave central y hay gravedad 0 ¿Como es posible que las balas vayan? ¿Y como es posible que no te vayas volando xD?


Y porque los ISA no se ven afectados por la atmosfera de helghan?
Y por que Radec podia hacerse inivisible?
Y por que no se ve ni un civil?
Y por que algunos Helghast tienen pelo si el 99% son calvos?

Etc
Creo que esta tercera parte es peor que la segunda, y la segunda no era muy buena que digamos...

He completado el juego, y he tenido tirones, dialogos que se cortan, carga lenta de poligonos (hasta he visto aparecer las paredes delante de mi) las texturas son muy mejorables,
y encima no hay jefe final
Parece que lo han echo a las prisas, es muy mejorable.

Por cierto, no se si os habeis fijado en los videos del juego, pero parece que no han echo captura de movimiento para las escenas, están todos los movimientos como muy robotizados.
teh fighter escribió:
GusK escribió:Después de haberme pasado el juego por cierto hay cosas que no he entendido como por ejemplo:
ESPOILER DEL JUEGO
Cuando estas en la nave central y hay gravedad 0 ¿Como es posible que las balas vayan? ¿Y como es posible que no te vayas volando xD?


Y porque los ISA no se ven afectados por la atmosfera de helghan?
Y por que Radec podia hacerse inivisible?
Y por que no se ve ni un civil?
Y por que algunos Helghast tienen pelo si el 99% son calvos?

Etc

Ahí me has calado jejeje Pero lo que mas me ha dejado tocado es que en la campaña tenia enfrente mía a un helghast con un RPG, me lanza un pepino y yo le doy al misil con una bala de francoritador y lo he deviado. [+furioso]
no os parece que en el mapa de la ventisquera Amkir molesta muchisimo el resplandor de la ventisca? creo que es exagerado...
el efectod de la nieve esta muy bien pero cada 3/4 segundos se nota un se nota una especie de refeljo de luz en la camara que lo hacen muy incómodo de jugar...

mis mapas favoritos son el de la presa helada, y el del bulevard. El de la autopista de corinto y el del cementerio MAWRL tambien estan muy bien. El de la ventisquera tambien esta muy guapo pero sobra el efecto este de la luz que lo hace mu molesto.
El que no me gusta demasiado es el del cràter de Pyrrhus. El de la selva no esta mal pero solo se puede con Guerrilla Warfare.

El de las turbinas no lo he podido provar porque no lo encuentro por ningun lado, os pasa lo mismo? pongo zona de guerra y no me sale el mapa de la turbina...
acabo de jugar esta tarde y me ha parecido que graficamente es peor que la segunda parte...

os ha dado esa impresion?
the_gooseman escribió:acabo de jugar esta tarde y me ha parecido que graficamente es peor que la segunda parte...

os ha dado esa impresion?


hazte una comparacion A-B y compruebalo tu mismo....

para mi es claramente superior, creo que es evidente.
Painkiller_1 escribió:El de las turbinas no lo he podido probar porque no lo encuentro por ningun lado, os pasa lo mismo? pongo zona de guerra y no me sale el mapa de la turbina...

Los mapas los puedes elegir tu, poniendolos como favoritos, esos si, se repetiran todo el rato, asique los vas cambiando de vez en cuando, eso esta bien por si te apetece jugar a un determinado mapa en el mismo momento.

the_gooseman escribió:acabo de jugar esta tarde y me ha parecido que graficamente es peor que la segunda parte...

os ha dado esa impresion?

A mi me ha encantado, y me gusta mas que el Kz2, sobre todo por la sensibilidad, para mi lso graficos me parecen mejores que los de kz2.
Y por ultimo, el online es todo un pepino [oki]
Me lo acabo de pasar, menudo pepino de juego... :D
TrexerT escribió:Creo que esta tercera parte es peor que la segunda, y la segunda no era muy buena que digamos...

He completado el juego, y he tenido tirones, dialogos que se cortan, carga lenta de poligonos (hasta he visto aparecer las paredes delante de mi) las texturas son muy mejorables, y encima no hay jefe final... Parece que lo han echo a las prisas, es muy mejorable.

Por cierto, no se si os habeis fijado en los videos del juego, pero parece que no han echo captura de movimiento para las escenas, están todos los movimientos como muy robotizados.


Gracias por el SPOILER del final.... aldkafakgwglnblnlk [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quedas reportado... como mínimo ponlo dentro del spoiler y así que lo lea o no es opcional... muchas gracias por destriparmelo. [nop]
mc_sergius escribió:
guille_dupi45 escribió:en qe pagina web puedo conseguir a un precio menor de 74 euros la edicion metalica o en qe sitio?


Media Markt de La Makinista en Barcelona he comprado esta mañana la coleccionista a 66€ y la normal estaba a 63€


Por cierto unicamente hay 3 armas principales por clase? a medida que avanzas en el Online no se desbloquean mas? Es decir cuando te van dando los galones esos unicamente te dan las habilidades? Esque de ser así me parece que el Online no va a durar mucho conseguir todas las clases a tope no?

Un saludo y gracias!


De rápido nada, cuando llegas al 25-30 cuesta un montón desbloquear las cosas...
El modo campaña se os ralentiza en algunas zonas? :-?
xkaosx escribió:El modo campaña se os ralentiza en algunas zonas? :-?

Yo en la campaña no he tenido ningún problema.
GusK escribió:
xkaosx escribió:El modo campaña se os ralentiza en algunas zonas? :-?

Yo en la campaña no he tenido ningún problema.


Joder que raro, cuando me sale lo de guardar si que se me ralentiza un poco. Igual es la consola que le quedan ya dos telediarios, porque cuando me ha salido lo de la actualización se ha vuelto loca y se ha reiniciado sola.
wenas gente!! yo todavia me he de pasar el killzone 2 .. m aconsejais pasarmelo antes de jugar al killzone 3?? un saludo!!!!
Dibxer escribió:
mc_sergius escribió:
guille_dupi45 escribió:en qe pagina web puedo conseguir a un precio menor de 74 euros la edicion metalica o en qe sitio?


Media Markt de La Makinista en Barcelona he comprado esta mañana la coleccionista a 66€ y la normal estaba a 63€


Por cierto unicamente hay 3 armas principales por clase? a medida que avanzas en el Online no se desbloquean mas? Es decir cuando te van dando los galones esos unicamente te dan las habilidades? Esque de ser así me parece que el Online no va a durar mucho conseguir todas las clases a tope no?

Un saludo y gracias!


De rápido nada, cuando llegas al 25-30 cuesta un montón desbloquear las cosas...

Yo voy por el 24, y no te creas que cuesta tanto, esta complicadillo, pero en 4/5 partidas bien hechadas, ya estas en un nuevo nivel, no durará poco, pero si durará lo suyo, que 45 niveles, tienen tela.

benru82 escribió:wenas gente!! yo todavia me he de pasar el killzone 2 .. m aconsejais pasarmelo antes de jugar al killzone 3?? un saludo!!!!

Leete un resumen del Kz2 y tira para el 3 XD
Todo quejas, que si voces,cargas,texturas...perfecto seguir analizando cada frame del juego que yo me lo iré pasando genial modo historia y online.
Disfrutar y dejar de quedaros con lo malo,que el Cs tenía fallos a montones y fue el online mas jugado en años.
Hola, no he jugao nunca a ningun killzone y me gustaria saber si va bien el online, si son mapas grandes o pequeños y si tiene algun modo como el duelo por equipos de Modern warfare 2. Es para decidirme si comprarmelo o no. Muchas gracias.
xkaosx escribió:porque cuando me ha salido lo de la actualización se ha vuelto loca y se ha reiniciado sola.



Esto tambien me paso a mi
kyubi-chan escribió:
xkaosx escribió:porque cuando me ha salido lo de la actualización se ha vuelto loca y se ha reiniciado sola.



Esto tambien me paso a mi


Y que tal te va la consola? La mía tiene un reballing y ahora sopla el ventilador que da gusto.
Ramses30 escribió:Hola, no he jugao nunca a ningun killzone y me gustaria saber si va bien el online

El online mejor que los CoD va, eso fijo [+risas]
Ramses30 escribió: si son mapas grandes o pequeños

Hay mapas grandes, medianos/pequeños y luego si eso alguno pequeñito, pero la mayoria son grandecitos.
Ramses30 escribió:Tiene algun modo como el duelo por equipos de Modern warfare 2

Modos tiene 5 en una misma partida, no es tipo CoD que tu eliges un modo especifico, sino que hay tres tipos de partidas, una en la que se encuentran estos 5 modos de juego(buscar y destruir, duelo por equipos, dominio, asesinato/defensa de un jugador y coger un altavoz en un lugar X del mapa y llevarlo a la base enemiga, te pongo los terminos del CoD, aunque no se llamen asi, pero para que lo entiendas mejor XD y porque no me se los nombres al dedillo) otro tipo de partida(el 2º tipo) solo es de duelo por equipos y el otro tipo es como si fuera una parte da la campaña(los Helgasht defienden y los ISA atacan; se da en zonas de la campaña), espero haberme explicado bien ;)

De nada.
8540 respuestas