[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

SamxFisher escribió:
Zack_VII escribió:Y por cierto, hay noticias de mas FPS adaptados al move? o al final va a pasar como en wii que va a ser humo?


Pues nidea, pero supongo que al ver el exito que ha tenido move en killzone 3, van a empezar a moverse los programadores.


Hombre, creo que estáis obviando el dios de los shooters en la marca PlayStation, el Socom señores, además de vuelta en casa a su derarroyadora original, no creo que estos hagan un parche con move y listo, van a trabajarlo y lo veremos dentro de poco.
bekiller escribió:
SamxFisher escribió:
Zack_VII escribió:Y por cierto, hay noticias de mas FPS adaptados al move? o al final va a pasar como en wii que va a ser humo?


Pues nidea, pero supongo que al ver el exito que ha tenido move en killzone 3, van a empezar a moverse los programadores.


Hombre, creo que estáis obviando el dios de los shooters en la marca PlayStation, el Socom señores, además de vuelta en casa a su derarroyadora original, no creo que estos hagan un parche con move y listo, van a trabajarlo y lo veremos dentro de poco.


Hoy he visto el Bulletstorm en las estanterias... y nada de nada... no pone nada de compatible con Move...
no es que no me deja canvair de mapa no me aparece el voton quadrado para canviar de mapa :S a nadie le passa lo mismo k a miii pq siempre siempre juego el mapa del merkado nunca me apareze ningun otro
He conseguido que un forero de NeoGaf confirmara el idioma de la edición UK:

Imagen
wolfkoba47 escribió:no es que no me deja canvair de mapa no me aparece el voton quadrado para canviar de mapa :S a nadie le passa lo mismo k a miii pq siempre siempre juego el mapa del merkado nunca me apareze ningun otro


Está relacionado con el error que te he puesto antes y se soluciona como he puesto.

Un saludo.
GreatXavi escribió:He conseguido que un forero de NeoGaf confirmara el idioma de la edición UK:

Imagen


Anda que si es un chalao que la quiere colar como foto de la UK.................................................. [+risas] y que sea de la USA
GreatXavi escribió:He conseguido que un forero de NeoGaf confirmara el idioma de la edición UK:

Imagen

Es 100% fiable? si es asi va a haber un aluvion de pedidos
Gracias por la info! [oki]
MazingerZeta escribió:
GreatXavi escribió:He conseguido que un forero de NeoGaf confirmara el idioma de la edición UK:

Imagen

Es 100% fiable? si es asi va a ver un aluvion de pedidos
Gracias por la info! [oki]


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=26118265&posted=1#post26118265

bekiller escribió:Anda que si es un chalao que la quiere colar como foto de la UK.................................................. [+risas] y que sea de la USA


En teoría, la USA llevaba el latino...
El desbloqueo de todas las armas que te dan con la edicion coleccionista son 24 h de juego o en tiempo real?
GusK escribió:El desbloqueo de todas las armas que te dan con la edicion coleccionista son 24 h de juego o en tiempo real?


Hablaban de tiempo real...
GreatXavi escribió:
MazingerZeta escribió:
GreatXavi escribió:He conseguido que un forero de NeoGaf confirmara el idioma de la edición UK:

Imagen

Es 100% fiable? si es asi va a ver un aluvion de pedidos
Gracias por la info! [oki]


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=26118265&posted=1#post26118265

bekiller escribió:Anda que si es un chalao que la quiere colar como foto de la UK.................................................. [+risas] y que sea de la USA


En teoría, la USA llevaba el latino...



jajaja, no si de ti me fío, si es que el amigo además tiene una foto sospechosa de colgao de la vida

Imagen


Ya fuera de bromas, no creo que mienta y el UK venga en español, esto creo que rompería muchos exclusivos que desde hace ya un tiempo no salen en español en su versión UK, espero que esto a muchos os sirva para haceros con este gran juego.

p.d: siempre me he preguntado si los foreros de neogaf mearán champange o pis como los foreros normales......................... XD

GusK escribió:El desbloqueo de todas las armas que te dan con la edicion coleccionista son 24 h de juego o en tiempo real?


Usa la búsqueda macho que esa lección ya la dimos ayer, y antes de ayer and the day before................................ son 24 horas reales, ten en cuenta que muchísima gente no llegará a 24 horas de juego online como para además regalarles el jugar con todo a tope.
bekiller escribió:
GusK escribió:El desbloqueo de todas las armas que te dan con la edicion coleccionista son 24 h de juego o en tiempo real?


Usa la búsqueda macho que esa lección ya la dimos ayer, y antes de ayer and the day before................................ son 24 horas reales, ten en cuenta que muchísima gente no llegará a 24 horas de juego online como para además regalarles el jugar con todo a tope.

Buenas, ya he usado la búsqueda, pero a la velocidad que postean es muy difícil encontrar cosas, seguro que a ti también te pasa XD

Pues entonces a mi se me ha rayado o algo, porque yo lo active el martes sobre las 10 de la noche y aun lo tengo
GusK escribió:
bekiller escribió:
GusK escribió:El desbloqueo de todas las armas que te dan con la edicion coleccionista son 24 h de juego o en tiempo real?


Usa la búsqueda macho que esa lección ya la dimos ayer, y antes de ayer and the day before................................ son 24 horas reales, ten en cuenta que muchísima gente no llegará a 24 horas de juego online como para además regalarles el jugar con todo a tope.

Buenas, ya he usado la búsqueda, pero a la velocidad que postean es muy difícil encontrar cosas, seguro que a ti también te pasa XD

Pues entonces a mi se me ha rayado o algo, porque yo lo active el martes sobre las 10 de la noche y aun lo tengo


Pues mejor para ti entonces XD , solo se me ocurre que lo activases pero no entrases en el online, quiero decir con esto que las 24 horas comienzan al entrar en la primera partida online.

Otra cosa no se me ocurre, guerrilla ya explico oficialmente como era el sistema de las 24 horas con todas las variables abiertas.

Ya aprovecho para deciros que la experiencia ganada durante esas 24 horas si se queda en el historial de jugador, así cla termino de las 24 podremos gestionar las ganancias.
bekiller escribió:Pues mejor para ti entonces XD , solo se me ocurre que lo activases pero no entrases en el online, quiero decir con esto que las 24 horas comienzan al entrar en la primera partida online.

Otra cosa no se me ocurre, guerrilla ya explico oficialmente como era el sistema de las 24 horas con todas las variables abiertas.

Pues es que esta noche ara 48 horas que lo active XD

Un saludo [oki]
kodypa escribió:
Puskax escribió:Pues ami gráficamente me esta pareciendo peor que el 2 nose porque... Hace mucho que me pase el 2 ( cuando salió) pero haber si algún video de comparación. Ami el online ayer me IVA lageadisimo, y no creo que fuera por mi línea porque tengo 50 megas de cable con 5 de subida, y me llega casi todo. Esta tarde le daré otra oportunidad al online, pero me da ami que hasta que no pase un poco de tiempo no ira estable por toda la jente que esta jugando.


Pues yo ayer estuve desde las 22:00 hasta la 01:00 y sin lag.


Ratifico lo del compañero. Ayer jugué un par de horas sin lag ni nada. Tengo Orange indirecto 6 Mb

Por cierto, han abierto un post para comentar impresiones del sharp shooter con KZ3
hilo_probado-killzone-3-con-sharp-move_1578691
Eso iba a comentar, me incomoda que el juego no tenga instalación en HDD y tire sólo de lector :-|

Me he bajado la BSO y es una maravilla, pero no me mola que se quede en mi PS3 ¿Se puede sacar a un mp3 ó mp4? [comor?]
Tengo una duda, me podeis ayudar plis ?

En zona de bots, cuando empiezas a jugar puedes ver dandole al cuadrado, las mejoras de cada soldado, pues se pueden desbloquear las mejoras segun veo, pero si quiero por ejemplo la de soldado elegir la torreta con 2 estrellas apra que dispare mas deprisa y detecte antes a los enemigos, se puede usar cuando juegas con los bots offline, o no? es que aparecen 0 puntos de desbloqueo pero si le doy a la X para elegir lo que sea, me dice que ya lo tengo desbloqueado pero no me sale a la hora de jugar, que hay que hacer ?

Gracias ;)
SNK75 escribió:Me he bajado la BSO y es una maravilla, pero no me mola que se quede en mi PS3 ¿Se puede sacar a un mp3 ó mp4? [comor?]

Si, yo la he copiado ha un pen y también la tengo en el PC
BoB_PMI escribió:
A29C escribió:¿hay problemas con el "escaneo" del tactico? a alguien le funciona?


El "escaneo" lo han cambiado. No intentes buscar a los enemigos en el mapa con la X encima (que a veces salen..), y fijate en el minimapa, que ahora es como el UAV del COD.


Saludos.


Pués vaya mierda, táctico era mi clase favorita por eso y el arma principal!

GreatXavi escribió:He conseguido que un forero de NeoGaf confirmara el idioma de la edición UK:

Imagen


Ya hasta nos mienten las propias compañias

GusK escribió:
bekiller escribió:Pues mejor para ti entonces XD , solo se me ocurre que lo activases pero no entrases en el online, quiero decir con esto que las 24 horas comienzan al entrar en la primera partida online.

Otra cosa no se me ocurre, guerrilla ya explico oficialmente como era el sistema de las 24 horas con todas las variables abiertas.

Pues es que esta noche ara 48 horas que lo active XD

Un saludo [oki]


Pero después de activarlo has entrado online? Puede ser que cuente a partir de tu primera partida. Cuanto hace que la echastes?

Saludos!
Jur, llevo 2 noches jugando al KZ3 y termino aburrido... no se si es que es la forma o que, pero:

Las partidas en las que entro (ya sea yo solo o con 3 compañeros más) terminan vacias y nos quedamos los 4 solo frente a otros 4....

¿A alguien más le pasa eso?

Además creo que estoy chochon, pues no se como carajo se:

A) Silencia al tolete de turno que esta espotando todo el rato tonterias.

B) Si se puede buscar las partidas como antes, es decir, viendo el nombre de las partidas y los jugadores que había (en el KZ2 era busqueda de universos).

Saludos
bekiller escribió:jajaja, no si de ti me fío, si es que el amigo además tiene una foto sospechosa de colgao de la vida

Ya fuera de bromas, no creo que mienta y el UK venga en español, esto creo que rompería muchos exclusivos que desde hace ya un tiempo no salen en español en su versión UK, espero que esto a muchos os sirva para haceros con este gran juego.

p.d: siempre me he preguntado si los foreros de neogaf mearán champange o pis como los foreros normales......................... XD


En Neogaf hay de todo como en todas partes, lo que pasa es que hay foreros que trabajan para la prensa especializada y que hacen reviews de los juegos y ponen allí sus impresiones antes que en ningún otro sitio. Además postean desarrolladores y otra gente de la farándula, con lo que allí la información de primera mano es abundante. Al igual que son abundantes los trolls y animales de carroña varios.
Vamos, lo que uno encuentra en todas partes, EOL incluido...

Lo mejor: Los hilos oficiales de los grandes juegos. La política en ese aspecto es muy estricta, ya que se abre el día de salida del juego y no lo puede hacer cualquiera, sino sólo foreros muy concretos. Los que mean champagne. Pero es que hacen unos hilos oficiales... [flipa]
Dibxer escribió:
GusK escribió:
bekiller escribió:Pues mejor para ti entonces XD , solo se me ocurre que lo activases pero no entrases en el online, quiero decir con esto que las 24 horas comienzan al entrar en la primera partida online.

Otra cosa no se me ocurre, guerrilla ya explico oficialmente como era el sistema de las 24 horas con todas las variables abiertas.

Pues es que esta noche ara 48 horas que lo active XD

Un saludo [oki]


Pero después de activarlo has entrado online? Puede ser que cuente a partir de tu primera partida. Cuanto hace que la echastes?

Saludos!


Lo active y empece a jugar el Martes por la noche
A los que teneis la edición Helghast, ¿¿¿diriais que realmente merece la pena pillarla por esos 150€??? Esque le estoy dando vueltas y no tengo muy claro si comprarla porque veo todos los extras muy justitos para ese precio.
Zack_VII escribió:Y por cierto, hay noticias de mas FPS adaptados al move? o al final va a pasar como en wii que va a ser humo?

¬_¬

Por citar sólo los indispensables: Cod 4 y MF, Goldeneye, The Conduit (y ahora Conduit 2), más un buen número de onrails muy decentitos, como los spinoff de Resident Evil, a lo que se suman títulos mixtos como la Metroid Prime Trilogy, Red Steel 2... ¿humo? Algo te habrás fumado para decir eso o no has visto una Wii desde 2006... :p

Respecto a tu pregunta, no. Están el Time Crisis, el MAG y nada más, pero yo también espero que las compañías se pongan las pilas tras ver el trabajo de Guerrilla.
Chessmann III escribió:
Zack_VII escribió:Y por cierto, hay noticias de mas FPS adaptados al move? o al final va a pasar como en wii que va a ser humo?

¬_¬

Por citar sólo los indispensables: Cod 4 y MF, Goldeneye, The Conduit (y ahora Conduit 2), más un buen número de onrails muy decentitos, como los spinoff de Resident Evil, a lo que se suman títulos mixtos como la Meroid Prime Trilogy, Red Steel 2... ¿humo? Algo te habrás fumado para decir eso o no has visto una Wii desde 2006... :p


Creo que no me has entendido demasiado....humo en % al resto del catalogo en donde los FPS puros de calidad(nadie ha hablado de on-rails aqui), que son por lo que personalmente me compré una wii, no han acabado teniendo una presencia especialmente destacada en el catalogo global, vamos que si con wii ya esperaba una cantidad ingente de FPS notables, que no fue tal, con move, vista la proliferacion de fps y estando este mucho mas estandarizado en ps3 que en wii, seria de esperar que el nº de los mismos con control de este tipo fuese mayor, cosa que de momento no veo.
@Zack
En eso tienes razón, el porcentaje de shooters puros en Wii respecto a las demás consolas de esta generación es bajo, aunque hay bastantes más títulos de los que te he apuntado. Ocurre que los clones (y menos los clones mal hechos) no vale la pena ni mencionarlos. Aún así, he disfrutado más de los shooters en Wii que en la PS3. Odio el pad para jugar a FPS, es lento, torpe y por eso se le acaban metiendo mierdas como el autoapuntado, que es uno de los cánceres de esta generación. Y, por cierto, me ha horrorizado que hayan metido esa opción en el Killzone 3. ¿Para qué quieres un control de nueva generación si al final dejas que la máquina te haga el trabajo?
A29C escribió:
A29C escribió:¿hay problemas con el "escaneo" del tactico? a alguien le funciona?


por cierto, el tema dinamico del a edicion coleccionista es un truño k no veas... podrian haber puesto un tema dinamico basado en la portada del juego (edicion normal).

Con el Helghast ese en la nuieve.. y moviendose la nieve.. y no el truño k han metido..... de un circulo moviendose....k no se sabe ni k significa....


Sí realmente es cutre cutre, ya podía ser como el que pusieron unas páginas más atrás:

http://www.youtube.com/watch?v=K6XUQXEH ... r_embedded

O al menos parecido, pero nada esas cosas sólo las hacen los aficionados a los juegos, los programadores de las grandes companías no llegan a tanto..... Podía ser parecido al del Heavy Rain por ejemplo ese de lluvia de la coleccionista que está guapo, no sé algo con más gracia.
Cada vez me está gustando más, la historia empieza floja para mi gusto pero luego mejora.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
syst escribió:
Viciadoo escribió:.....................................
Si alguien espera algo del bulletstorm puede que le decepcione,historia en 4:30 en difícil,online de pega como el de dead space,la historia tipikazo y sin sorpresas.


He visto gameplays del bulletstorm y me ha parecido haber retrocedido 10 años en el tiempo. Pensaba en alquilarlo a ver que tal pero no me voy ni a molestar.

Menuda bazofia de juego.

No teneis ni idea decis que no es un juego innovador jejeje me parto y me tronxo vamos que el killzone 3 si a innovado vamos anda jje si es una calcada al 2 pero con texturas un pocoo mejoradas y nuevos escenarios, yo me quedo con bullet pk entretiene como que 40000 veces mas y por lo tanto es mas innovador en su terreno, y el que no sabe que hacer que lo prueve pk seguro se lleva una agradable sorpresa bueno ai keda eso [fumando]
A ver,, tengo una duda ( parezco un jodido novato ). Si pongo el código en la Store, podre bajar únicamente la Bso o tendría que bajarlo todo? Porque lo del tema de las 24H me interesa para este finde, no para ahora que tengo clase.
cjsosa escribió:Jur, llevo 2 noches jugando al KZ3 y termino aburrido... no se si es que es la forma o que, pero:

Las partidas en las que entro (ya sea yo solo o con 3 compañeros más) terminan vacias y nos quedamos los 4 solo frente a otros 4....

¿A alguien más le pasa eso?

Además creo que estoy chochon, pues no se como carajo se:

A) Silencia al tolete de turno que esta espotando todo el rato tonterias.

B) Si se puede buscar las partidas como antes, es decir, viendo el nombre de las partidas y los jugadores que había (en el KZ2 era busqueda de universos).

Saludos


Eso pasa porque juegas en guerrillas.... lo cual es un modo algo mal hecho.... es decir, solo son 8vs8.... y con un tiempo de partida demasiado rapido en comparacion con los otros 2. A mi tambien ma pasao que la gente se va y al final somos 3 gatos.... y diria que es porque la gente juega mas en warzone que son partidas largas y donde hay mas variedad de mapas. Aparte que alli son 12vs12.

Guerrilla, tendria que aumentar la duracion del modo guerrillas.... y meter todos los mapas en los 3 modos de juego.

Por cierto, se sabe si se puede jugar a la campaña con voces ingles + subs en español?¿
Chessmann III escribió:@Zack
En eso tienes razón, el porcentaje de shooters puros en Wii respecto a las demás consolas de esta generación es bajo, aunque hay bastantes más títulos de los que te he apuntado. Ocurre que los clones (y menos los clones mal hechos) no vale la pena ni mencionarlos. Aún así, he disfrutado más de los shooters en Wii que en la PS3. Odio el pad para jugar a FPS, es lento, torpe y por eso se le acaban metiendo mierdas como el autoapuntado, que es uno de los cánceres de esta generación. Y, por cierto, me ha horrorizado que hayan metido esa opción en el Killzone 3. ¿Para qué quieres un control de nueva generación si al final dejas que la máquina te haga el trabajo?


http://www.elotrolado.net/foro_wii-juegos_155
granaino360 escribió:No teneis ni idea decis que no es un juego innovador jejeje me parto y me tronxo vamos que el killzone 3 si a innovado vamos anda jje si es una calcada al 2 pero con texturas un pocoo mejoradas y nuevos escenarios, yo me quedo con bullet pk entretiene como que 40000 veces mas y por lo tanto es mas innovador en su terreno, y el que no sabe que hacer que lo prueve pk seguro se lleva una agradable sorpresa bueno ai keda eso [fumando]

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s7110
THumpER escribió:
cjsosa escribió:Jur, llevo 2 noches jugando al KZ3 y termino aburrido... no se si es que es la forma o que, pero:

Las partidas en las que entro (ya sea yo solo o con 3 compañeros más) terminan vacias y nos quedamos los 4 solo frente a otros 4....

¿A alguien más le pasa eso?

Además creo que estoy chochon, pues no se como carajo se:

A) Silencia al tolete de turno que esta espotando todo el rato tonterias.

B) Si se puede buscar las partidas como antes, es decir, viendo el nombre de las partidas y los jugadores que había (en el KZ2 era busqueda de universos).

Saludos


Eso pasa porque juegas en guerrillas.... lo cual es un modo algo mal hecho.... es decir, solo son 8vs8.... y con un tiempo de partida demasiado rapido en comparacion con los otros 2. A mi tambien ma pasao que la gente se va y al final somos 3 gatos.... y diria que es porque la gente juega mas en warzone que son partidas largas y donde hay mas variedad de mapas. Aparte que alli son 12vs12.

Guerrilla, tendria que aumentar la duracion del modo guerrillas.... y meter todos los mapas en los 3 modos de juego.

Por cierto, se sabe si se puede jugar a la campaña con voces ingles + subs en español?¿


No se puede. Es mas, yo la intenté jugar en inglés, y no hay ni subtitulos...así que me la tuve que poner otra vez en castellano, porque pasaba de estar mas pendiente de lo que dicen que de lo que hago...

Eso si, en cuanto me lo pase, la próxima vez lo dejo todo en inglés, porque menudo doblaje nos han metido...

xkaosx, una vez metido el código en la store, te saldrá todo lo que tienes para descarag con ese código, y te podrás bajar lo que quieras ene l orden que quieras.

Saludos.
¿Las armas con silenciador cuando son disparadas sale el jugador en el minimapa?
Buenas,

habéis visto la web de estadísticas que se han currado? me parece un diseño exquisito y gran cantidad de información, se han pegado un buen curro estos de Guerrilla,

por si alguien quiere verlo:
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykil ... rview.html

Goobledigook te agrego!

mi psn id: CrazyMop por si alguien quiere jugar Online.
GusK escribió:
Chessmann III escribió:@Zack
En eso tienes razón, el porcentaje de shooters puros en Wii respecto a las demás consolas de esta generación es bajo, aunque hay bastantes más títulos de los que te he apuntado. Ocurre que los clones (y menos los clones mal hechos) no vale la pena ni mencionarlos. Aún así, he disfrutado más de los shooters en Wii que en la PS3. Odio el pad para jugar a FPS, es lento, torpe y por eso se le acaban metiendo mierdas como el autoapuntado, que es uno de los cánceres de esta generación. Y, por cierto, me ha horrorizado que hayan metido esa opción en el Killzone 3. ¿Para qué quieres un control de nueva generación si al final dejas que la máquina te haga el trabajo?

http://www.elotrolado.net/foro_wii-juegos_155


¿Eso también lo meto en Wii? Mira, te recomiendo este hilo: http://www.cucurrucu.com/actividades-para-aprender-a-leer-y-escribir/index.html

Pues no faltaba más que no se pudiera responder a un offtopic, nos ha jodido.
xkaosx escribió:A ver,, tengo una duda ( parezco un jodido novato ). Si pongo el código en la Store, podre bajar únicamente la Bso o tendría que bajarlo todo? Porque lo del tema de las 24H me interesa para este finde, no para ahora que tengo clase.


El código de la coleccionista no trae nada de 24 h, eso es del código que regalaban las tiendas. El del juego sí deja bajar cada una de las 3 cosas que incluye por separado.
Chessmann III escribió:
GusK escribió:
Chessmann III escribió:@Zack
En eso tienes razón, el porcentaje de shooters puros en Wii respecto a las demás consolas de esta generación es bajo, aunque hay bastantes más títulos de los que te he apuntado. Ocurre que los clones (y menos los clones mal hechos) no vale la pena ni mencionarlos. Aún así, he disfrutado más de los shooters en Wii que en la PS3. Odio el pad para jugar a FPS, es lento, torpe y por eso se le acaban metiendo mierdas como el autoapuntado, que es uno de los cánceres de esta generación. Y, por cierto, me ha horrorizado que hayan metido esa opción en el Killzone 3. ¿Para qué quieres un control de nueva generación si al final dejas que la máquina te haga el trabajo?

http://www.elotrolado.net/foro_wii-juegos_155


¿Eso también lo meto en Wii? Mira, te recomiendo este hilo: http://www.cucurrucu.com/actividades-para-aprender-a-leer-y-escribir/index.html

Pues no faltaba más que no se pudiera responder a un offtopic, nos ha jodido.


Gracias por el link, enserio. Pero no te he quoteado ese por algo en especial, si no porque es el ultimo que has escrito ( No se pueden coger todos) y mucho menos, queria que te sentara mal ni joderte. Tan solo lo he puesto para que pararais.
@Gusk

Gracias por tu aclaración; te pido disculpas. Pero si observas mis posts, verás que, en realidad, no he dejado de hablar de la PS3, aun en los posts de offtopic: del catálogo de shooters (Time Crisis y MAG), del autoapuntado... No seamos tan quisquillosos, hombre. :p
Hola!!

Que pasa cuando llegas al nivel 45? te da opción de seguir subiendo de niveles? o sencillamente te quedas en el 45 y ya está? porque de ser así lo veo algo "corto". Ya se que no es corto pero para la de horas de juego que tiene el online no son muchos niveles.

Un saludo y gracias!
Estoi pensando en pillarmelo pero nunca e jugado alos kilzone y me aburrido del call of duty y toi pensando en pillarme este creeis que merece la pena el juego? para los que mas o menos le an pasado lo que ami y se lo an pillado que os parece?.
un saludo y gracias
Pues es un fallo no poder jugar con el idioma que tu quieras y los subs que tu quieras.... al fin y al cabo estan dentro del juego, no? deberia tener esa opcion... y lo mismo con todos los juegos que vienen con diferentes idiomas.

Y tambien falla que no se puedan buscar partidas.... porque claro. A veces le das a jugar un mapa especifico pero resulta que solo soys 4 gatos..... era mejor lo del 2 que veias las partidas y como estaban de llenas. Entonces tu buscabas de las que habia mas gente, pos la que esten jugando a un mapa que te interesaba.

En cambio ahora se va mas a ciegas.... espero que solucione eso guerrilla...
Vaya...a mi no me gusta un pelo que hayan hecho un sistema de búsqueda de partida a lo COD...

Lo suyo era ver que partidas habían y entrar en las que te interesaran...(españoles, solo pistolas, sin bazookas, partidas largas,32 jugadores, 16 jugadores...).

Pero bueno, supongo que al no poder crear partidas personalizadas, tiene su lógica...ya que todas las partidas son iguales...

Esperemos que lo cambien.
Cuando comienza y termina la doble experiencia que te dan en el código de la ed.coleccionista?
Esque nose si empezaba hoy o ayer :S
Que se desbloquea mediante el online? me refiero a nivel e armas, habilidades etc, o simplemente subes de nivel sin mas?
Zack_VII escribió:Que se desbloquea mediante el online? me refiero a nivel e armas, habilidades etc, o simplemente subes de nivel sin mas?


Desbloqueas el nivel, las armas primarias y secundarias de cada clase, las habilidades, las habilidades generales, y los galones esos de "punteria mas rapida, recarga mas rapida etc"

Dios... esto va como el culo enserio ¬_¬ ya son 2 veces que intento entrar y se me queda la consola congelada. Es flipante que a dia de hoy sigan habiendo estos problemas tecnicos..... joder, se supone que con la beta ya saben lo que pasara, cuanta gente entrara, el soporte, los servidores, etc etc...... muy mal }:/
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:Que se desbloquea mediante el online? me refiero a nivel e armas, habilidades etc, o simplemente subes de nivel sin mas?


Desbloqueas el nivel, las armas primarias y secundarias de cada clase, las habilidades, las habilidades generales, y los galones esos de "punteria mas rapida, recarga mas rapida etc"

Dios... esto va como el culo enserio ¬_¬ ya son 2 veces que intento entrar y se me queda la consola congelada. Es flipante que a dia de hoy sigan habiendo estos problemas tecnicos..... joder, se supone que con la beta ya saben lo que pasara, cuanta gente entrara, el soporte, los servidores, etc etc...... muy mal }:/

que modelo de consola tienes?
Armas principales y secundarias? que empiezas, cno palos? XD

Es decir...por comparar...se supone que en el modo BOTS, ya lo tienes todo desbloqueado? (3 armas primarias y secundarias por clase, habilidades tipo municion extra y demas)
Zack_VII escribió:Armas principales y secundarias? que empiezas, cno palos? XD

Es decir...por comparar...se supone que en el modo BOTS, ya lo tienes todo desbloqueado? (3 armas primarias y secundarias por clase, habilidades tipo municion extra y demas)

empiezas con un arma de cada clase solo , sin secundaria y sin habilidades ni nada.
josansito20 escribió:Estoi pensando en pillarmelo pero nunca e jugado alos kilzone y me aburrido del call of duty y toi pensando en pillarme este creeis que merece la pena el juego? para los que mas o menos le an pasado lo que ami y se lo an pillado que os parece?.
un saludo y gracias


Es de lo más recomendable que hay ahora mismo en el catálogo y bastante por encima de los CoD, aunque comparte algunos de sus defectos, como ser bastante pasillero. En cualquier caso, si dispones de Move, no lo dudes: este es el primer juego que le saca partido al invento. Ahora que se lleva tanto esto de ponerle notas a las cosas, le daría gustosamente un 8/10.
8540 respuestas