› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chessmann III escribió:josansito20 escribió:Estoi pensando en pillarmelo pero nunca e jugado alos kilzone y me aburrido del call of duty y toi pensando en pillarme este creeis que merece la pena el juego? para los que mas o menos le an pasado lo que ami y se lo an pillado que os parece?.
un saludo y gracias
Es de lo más recomendable que hay ahora mismo en el catálogo y bastante por encima de los CoD, aunque comparte algunos de sus defectos, como ser bastante pasillero. En cualquier caso, si dispones de Move, no lo dudes: este es el primer juego que le saca partido al invento. Ahora que se lleva tanto esto de ponerle notas a las cosas, le daría gustosamente un 8/10.
Alcayada escribió:THumpER escribió:Zack_VII escribió:Que se desbloquea mediante el online? me refiero a nivel e armas, habilidades etc, o simplemente subes de nivel sin mas?
Desbloqueas el nivel, las armas primarias y secundarias de cada clase, las habilidades, las habilidades generales, y los galones esos de "punteria mas rapida, recarga mas rapida etc"
Dios... esto va como el culo enserio ya son 2 veces que intento entrar y se me queda la consola congelada. Es flipante que a dia de hoy sigan habiendo estos problemas tecnicos..... joder, se supone que con la beta ya saben lo que pasara, cuanta gente entrara, el soporte, los servidores, etc etc...... muy mal
que modelo de consola tienes?
syst escribió:Eso que está bastante por encima de los COD es cuanto menos discutible, para mi uno no excluye al otro, por lo menos para mí.
Me encantan ambos y probablemente también me guste el crysis2.
Un saludo.
yoyo1one escribió:Lo que han hecho con Killzone 3 es algo encomiable, han superado algo que ya era insuperable con el anterior, amén de sacrificar un poco la estabilidad del motor gráfico.
manuisidro198 escribió:Buenas! Una pregunta, el código que viene de desactivar todas las cosas y tener doble experiencia dura 24 horas de juego o 24 horas desde que lo activas? Es que estoy currando y no tengo tiempo, ¿Me podéis aclarar esta duda?
Gracias!!
Alcayada escribió:se puede instalar el juego en el disco duro???, tengo disco duro de sobra, pero no veo ninguna opcion en el menu. a ver si alguien me puede ayudar. un saludo
dna escribió:Pues parece que no funciona el L2 para deslizarse en el online es una habilidad que se desbloquea??
ByyLoT escribió:dna escribió:Pues parece que no funciona el L2 para deslizarse en el online es una habilidad que se desbloquea??
En el online no se pueden hacer coberturas como en el offline
SaLu2!
manuisidro198 escribió:Alcayada escribió:se puede instalar el juego en el disco duro???, tengo disco duro de sobra, pero no veo ninguna opcion en el menu. a ver si alguien me puede ayudar. un saludo
No se puede, solo instalas las actualizaciones.
Saludos!!
CliveB escribió:Estoy al final del primer capitulo y ... MADRE DE DIOS!! Sí esto es un p*ta maravilla, esto es lo mejor que han visto mis ojos en una videoconsola, es increíble!
De hecho tengo que ponerlo en pausa cada x tiempo, para asimilar lo que veo. Y sí, estoy fugitivo, pero es que no es para menos...
Gracias Guerrilla!!
CliveB escribió:Estoy al final del primer capitulo y ... MADRE DE DIOS!! Sí esto es un p*ta maravilla, esto es lo mejor que han visto mis ojos en una videoconsola, es increíble!
De hecho tengo que ponerlo en pausa cada x tiempo, para asimilar lo que veo. Y sí, estoy fugitivo, pero es que no es para menos...
Gracias Guerrilla!!
SalvaDiaz
Pues no se, yo que os quereis que os diga, pero el uncharted o el gears me dejaron con la boca en el suelo la primera vez que los vi, este en cambio no. Son mejores que los del killzone2, si, pero como para decir que no has visto nada igual en videoconsola no se, bueno si, yo tampoco he visto graficos asi en otro juego, pero no por ser los mejores, sino por el rollo ese de neblina (por llamarlo de alguna manera) que tienen los graficos que no me acaba de hacer el peso, me gustan más los graficos más definidos o nitidos tipo uncharted o gears, ojo, que no digo que sean malos ni peores, sino que este tipo de graficos no me acaban de dar el peso del todo, no se, no lo acabo de ver nitido.
Alcayada escribió:solo 5 mapas en el multijugador=??, JODER podian haber puesto un par de ellos mas
KingSora escribió:Al final la version UK viene en Castellano tambien
Hackmajareta escribió:Alcayada escribió:solo 5 mapas en el multijugador=??, JODER podian haber puesto un par de ellos mas
Mas los 2 mapas retro del Killzone 2 que trae la Edicion coleccionista.
BoB_PMI escribió:...
No se puede. Es mas, yo la intenté jugar en inglés, y no hay ni subtitulos...así que me la tuve que poner otra vez en castellano, porque pasaba de estar mas pendiente de lo que dicen que de lo que hago...
Eso si, en cuanto me lo pase, la próxima vez lo dejo todo en inglés, porque menudo doblaje nos han metido...
Saludos.
Alcayada escribió:Hackmajareta escribió:Alcayada escribió:solo 5 mapas en el multijugador=??, JODER podian haber puesto un par de ellos mas
Mas los 2 mapas retro del Killzone 2 que trae la Edicion coleccionista.
juasssssssssssssssssssss, pos para mi q va a ser que no, pq me comprao la normal a pelo.... xD
Nexus_VII escribió:
Juego terminado,final malisimo por dios,el juego es corto de cojones,yo creo que la saga Killzone pasara a la historia videjueguil como un un juego con muy buenos gráficos porque en lo demás no es nada del otro mundo,te lo terminas y te quedas,pos vale .
PD:Yo vi un comentario de la demo que decía uno que parecían gráficos de PS4 PARA FLIPAR CON ALGUNOS
Dibxer escribió:KingSora escribió:Al final la version UK viene en Castellano tambien
Vaya timada nos han metido, y yo que me he gastado 65€ en el juego
Nexus_VII escribió:SalvaDiaz
Pues no se, yo que os quereis que os diga, pero el uncharted o el gears me dejaron con la boca en el suelo la primera vez que los vi, este en cambio no. Son mejores que los del killzone2, si, pero como para decir que no has visto nada igual en videoconsola no se, bueno si, yo tampoco he visto graficos asi en otro juego, pero no por ser los mejores, sino por el rollo ese de neblina (por llamarlo de alguna manera) que tienen los graficos que no me acaba de hacer el peso, me gustan más los graficos más definidos o nitidos tipo uncharted o gears, ojo, que no digo que sean malos ni peores, sino que este tipo de graficos no me acaban de dar el peso del todo, no se, no lo acabo de ver nitido.
Juego terminado,final malisimo por dios,el juego es corto de cojones,yo creo que la saga Killzone pasara a la historia videjueguil como un un juego con muy buenos gráficos porque en lo demás no es nada del otro mundo,te lo terminas y te quedas,pos vale .
PD:Yo vi un comentario de la demo que decía uno que parecían gráficos de PS4 PARA FLIPAR CON ALGUNOS
teh fighter escribió:Nexus_VII escribió:SalvaDiaz
Que no hombre que no, que dura como todos los fps de hoy en dia
Yo tambien me lo paso y me quedo en plan "pues vale".
SamxFisher escribió:A alguien le pasa como a mi que al sacar el juego, a la ps3 le cuesta escupir el juego? una vez se me quedó atrancao y el motor de eject seguia y seguia dandole pero no me lo sacaba, tuve que apagar y encender la ps3 y entonces si que me lo saca bien, pero 2 de cada 3 veces que intento sacar el juego se me queda como medio encallao. Solo me pasa con el killzone 3, ya he mirao y no tiene ninguna cosa rara el bluray del juego, ni esta torcido ni nada.
A vosotros os pasa algo asi?
metallah escribió:Hablando del juego, después de haber probado la demo y jugado una parte de la primera misión, no entiendo de qué se queja la gente. Gráficamente es buenísimo, yo no he visto los bugs de los que habláis. El comienzo es espectacular. La historia, pues no sé, no será una maravilla, pero en los shooter, y diría que en la mayoría de los videojuegos, las historias no son precisamente de Oscar al mejor guión. Sin haberlo acabado, si el Black Ops se merece un 8,5, este se tendría que llevar un 15 (igual he exagerado un poco ).
Voy a meterme con el online a ver qué tal se me da.
Saludos.
teh fighter escribió:metallah escribió:Hablando del juego, después de haber probado la demo y jugado una parte de la primera misión, no entiendo de qué se queja la gente. Gráficamente es buenísimo, yo no he visto los bugs de los que habláis. El comienzo es espectacular. La historia, pues no sé, no será una maravilla, pero en los shooter, y diría que en la mayoría de los videojuegos, las historias no son precisamente de Oscar al mejor guión. Sin haberlo acabado, si el Black Ops se merece un 8,5, este se tendría que llevar un 15 (igual he exagerado un poco ).
Voy a meterme con el online a ver qué tal se me da.
Saludos.
Y qure tiene segun tu, que lo haga tan bueno?
Porque si, graficamente muy buieno pero jugablemente, no me da mas. Los helghast no te flanquean, se repiten bastante los tiroteos, es cortisimo...El argumento? Pues plano como el solo. Los buenos, los malos, y a correr. No hay giros ni cosas asi practicamente. Es muy simple: los helghast son muy malos, y los isa se los cargan. No hay un gran universo detras del argumento como pasa con halo o half life. No hay grabaciones que te hagan saber mas de la historia, como en Bioshock. No hay personajes carismaticos.
Sal de aqui y pregunta en un foro de xbox o pc ¿quien es shevchenko? un jugador de futbol te diran y rico? y stahl?...pero pregunta en un foro, quien es master chieff/jefe maestro? y gordon freeman? y adrew ryan? y Snake?.
Quitale los graficos y dime en que destaca por encima de la media.
DEAD ENGENDRO escribió:Buenas, se que no es el hilo apropiado pero necesito una respuesta rapida. estoy pensando en comprarme los pack de mapas del killzone 2 y bueno mi pregunta es: ¿se puede jugar con Bots en esos mapas (jugar contra la maquina sin estar conectado en internet)? solo por eso estoy pensando en comprarlos.
saludos.
metallah escribió:No me importa el no saber la historia del Jefe Maestro y sí sé la de Gordon Freeman. El Bioshock no me gustó. Y repito, la mayoría de las historias de los videojuegos están bastante vistas.
Si fueses un "semi-seguidor" de la saga Killzone, te darías cuenta que no todo es tan simple como lo pintan. Que digas que no hay un universo detrás del Killzone, pues ya dice bastante de tu opinión, cosa que por otra parte a mí no me importa mucho. Por mi parte, paso de estar debatiendo como niños el "a mí me gusta" y "a mí me parece una mierda". Es problema de cada uno. Yo me lo he comprado sabiendo lo que compraba y me ha gustado y disfruto en cada tiroteo. Por cierto, para ver si flanquean o no los Helghast, quizás deberías subir la dificultad... Creo que en IA el juego está bastante bien servido, sobre todo comparado con otros del género.
Si a ti no te gusta, pues mala suerte, dedícate a otro juego y punto, ya sabemos tu opinión.
Saludos.
malito2008 escribió:2 cositas rápidas:
A) Respecto a que son pocos mapas, no me cabe ninguna duda de que Guerrilla contaba con eso y tendran ya mas que previsto como y cuando sacar DLC´s con nuevos mapas en el futuro, esto es un negocio señores.
B) respecto al modo historia Salvo excepciones contadas, en los FPS el modo historia es secundario, y mas que nada una excusa para poder cobrar lo que cobran por los juegos y no cerrarse puertas. A dia de hoy, en este tipo de juegos yo personalmente el modo historia lo veo mas como un extra que otra cosa, igual que puede ser el modo bots o el de los zombies en COD. El 90% de la gente que compra el juego lo hace por y para el ONLINE.
DEAD ENGENDRO escribió:DEAD ENGENDRO escribió:Buenas, se que no es el hilo apropiado pero necesito una respuesta rapida. estoy pensando en comprarme los pack de mapas del killzone 2 y bueno mi pregunta es: ¿se puede jugar con Bots en esos mapas (jugar contra la maquina sin estar conectado en internet)? solo por eso estoy pensando en comprarlos.
saludos.
alguien?
saludos.
teh fighter escribió:...