[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

yo llevo ayer y hoy intentando entrar a jugar online y me dice ha ocurrido un error relacionado con la conexion Codigo de error 4001 y todo el rato igual grrrr ya no se que hacer...
Chessmann III escribió:
josansito20 escribió:Estoi pensando en pillarmelo pero nunca e jugado alos kilzone y me aburrido del call of duty y toi pensando en pillarme este creeis que merece la pena el juego? para los que mas o menos le an pasado lo que ami y se lo an pillado que os parece?.
un saludo y gracias


Es de lo más recomendable que hay ahora mismo en el catálogo y bastante por encima de los CoD, aunque comparte algunos de sus defectos, como ser bastante pasillero. En cualquier caso, si dispones de Move, no lo dudes: este es el primer juego que le saca partido al invento. Ahora que se lleva tanto esto de ponerle notas a las cosas, le daría gustosamente un 8/10.


Eso que está bastante por encima de los COD es cuanto menos discutible, para mi uno no excluye al otro, por lo menos para mí.

Me encantan ambos y probablemente también me guste el crysis2.

Un saludo.
Joer... q vuelvan a poner el menu de partidas en curso con huecos libre pero YAAAAA.

no hay forma de jugar algo decente pues la gente quiere nada mas que jugar con el jodido jetpack y los mapas de nieve. El resto terminan pirandose sea cualsea el modo. Igual es la hora a la que juego (de 11 de la noche a 1 y poco de la mañana hora canaria).... pero toy pensando en volverme a jugar al TDU2 que ya se que el online no rula del todo, pero almenos tengo carretera por donde correr...
Alcayada escribió:
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:Que se desbloquea mediante el online? me refiero a nivel e armas, habilidades etc, o simplemente subes de nivel sin mas?


Desbloqueas el nivel, las armas primarias y secundarias de cada clase, las habilidades, las habilidades generales, y los galones esos de "punteria mas rapida, recarga mas rapida etc"

Dios... esto va como el culo enserio ¬_¬ ya son 2 veces que intento entrar y se me queda la consola congelada. Es flipante que a dia de hoy sigan habiendo estos problemas tecnicos..... joder, se supone que con la beta ya saben lo que pasara, cuanta gente entrara, el soporte, los servidores, etc etc...... muy mal }:/

que modelo de consola tienes?



La slim de 250 gb que venia con el gow3. Vamos no tiene ni 1 año xD yo diria que es el tema del online que a veces se queda colgado porque con ningun otro juego me habia pasado, y con tantos errores que hay y cuesta conectarse pos no me extrañaria ni un pelo....

Y zack, como te han dicho empiezas con una arma de cada clase xD a medida que juegues te daran puntos de desbloqueo que sirven para desbloquear armas y habilidades. No sabia que al jugar con bots ya empezabas con todo desbloqueado xD


Otra cosa gente.... solo hay un mapa de jetpack?¿? la verdad que ya les vale.... xD podrian haber metido un par de mapas de jetpack y no solo uno.... y del mecha hay 2 porque el otro forma parte de los mapas retro que sino....
syst escribió:Eso que está bastante por encima de los COD es cuanto menos discutible, para mi uno no excluye al otro, por lo menos para mí.

Me encantan ambos y probablemente también me guste el crysis2.

Un saludo.


En cuanto a apartado artístico y diseño de los niveles me parece bastante superior; también en jugabilidad, dado que al fin se aprovecha el Move. En cuanto al online, la especialización de los personajes -incluyendo sanadores e ingenieros- abre una brecha muy grande respecto a otros FPS más o menos estándar, añadiendo componentes tácticos impensables en un CoD. Pero en fin, es cuestión de gustos; y el éxito de la saga de Activision no es gratuito, se lo han ganado a pulso frente a franquicias que en otro momento me parecieron más interesantes y menos pasilleras, como aquel fantástico MoH European Assault y sus fantásticos mapas abiertos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que han hecho con Killzone 3 es algo encomiable, han superado algo que ya era insuperable con el anterior, amén de sacrificar un poco la estabilidad del motor gráfico.
Yoyo1one opino igual,me parece fantástico y un respiro para sagas como el cod que aburrían ya personalmente.
El online le dado caña y perfecto,entro rápido con el grupo de amigus y metiendo plomo,que parece que la conexión va mejor con este juego porque le doy en la cabeza y pum de un tiro,no hay apenas perdidas de Pkts de datos.
Viciar mas! :)
Al final la version UK viene en Castellano tambien :D
Pues yo llevo desde el martes por la tarde con todo desbloqueado... Cuanto cojones dura? Jajajaja
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:Lo que han hecho con Killzone 3 es algo encomiable, han superado algo que ya era insuperable con el anterior, amén de sacrificar un poco la estabilidad del motor gráfico.


Kz2 insuperable? lol
alexval está baneado por "clon-troll"
Buenas, ¿se pueden hacer pelotones como en el 2?. Si es asi ¿como?. Gracias
Buenas! Una pregunta, el código que viene de desactivar todas las cosas y tener doble experiencia dura 24 horas de juego o 24 horas desde que lo activas? Es que estoy currando y no tengo tiempo, ¿Me podéis aclarar esta duda?


Gracias!!
manuisidro198 escribió:Buenas! Una pregunta, el código que viene de desactivar todas las cosas y tener doble experiencia dura 24 horas de juego o 24 horas desde que lo activas? Es que estoy currando y no tengo tiempo, ¿Me podéis aclarar esta duda?


Gracias!!

Desde el momento que activas la clave tienes 24 h reales para probar todo, al no ser que se te raye como a mi xD
Entonces me esperaré a librar la semana que viene, porque curro todos los días y tengo unas 5 horas libres al día y prefiero apurarlo jeje que sólo son 24 horas.

Gracias tío!
Pues parece que no funciona el L2 para deslizarse en el online es una habilidad que se desbloquea??
se puede instalar el juego en el disco duro???, tengo disco duro de sobra, pero no veo ninguna opcion en el menu. a ver si alguien me puede ayudar. un saludo
Alcayada escribió:se puede instalar el juego en el disco duro???, tengo disco duro de sobra, pero no veo ninguna opcion en el menu. a ver si alguien me puede ayudar. un saludo


No se puede, solo instalas las actualizaciones.


Saludos!!
dna escribió:Pues parece que no funciona el L2 para deslizarse en el online es una habilidad que se desbloquea??


En el online no se pueden hacer coberturas como en el offline :)

SaLu2!
Al final parece que el Killzone 3 de UK viene en inglés... anda que como sea así menudo OWNED nos vamos a llevar los que lo hemos pillado aquí por el tema del idioma... [+furioso]
ByyLoT escribió:
dna escribió:Pues parece que no funciona el L2 para deslizarse en el online es una habilidad que se desbloquea??


En el online no se pueden hacer coberturas como en el offline :)

SaLu2!


Joder pues no creo que sea algo tan ''over'' como para que lo hayan quitado...
Estoy al final del primer capitulo y ... MADRE DE DIOS!! Sí esto es un p*ta maravilla, esto es lo mejor que han visto mis ojos en una videoconsola, es increíble!

De hecho tengo que ponerlo en pausa cada x tiempo, para asimilar lo que veo. Y sí, estoy fugitivo, pero es que no es para menos...

Gracias Guerrilla!!
manuisidro198 escribió:
Alcayada escribió:se puede instalar el juego en el disco duro???, tengo disco duro de sobra, pero no veo ninguna opcion en el menu. a ver si alguien me puede ayudar. un saludo


No se puede, solo instalas las actualizaciones.


Saludos!!

muchas gracias tio ;)
CliveB escribió:Estoy al final del primer capitulo y ... MADRE DE DIOS!! Sí esto es un p*ta maravilla, esto es lo mejor que han visto mis ojos en una videoconsola, es increíble!

De hecho tengo que ponerlo en pausa cada x tiempo, para asimilar lo que veo. Y sí, estoy fugitivo, pero es que no es para menos...

Gracias Guerrilla!!

Menos cafeina xDDD

Fuera bromas. Repito lo dicho mas atras. El juego no llega a la altura del 2. La gente esta reportando un monton de fallos del juego de campaña, sintomas de k han hecho el juego con prisas. Un juego "solido" no necesita 80 parches para "estabilizarse". A eso se le llama chapuza. Pero lo k es mas triste, es k llevemos ya 2 parches para el juego tras el primer dia de lanzamiento. ESO es lamentable. Y deja mucho k desear. El motivo? El cambio de direccion k han querido dar al online en este Killzone 3. En vez de construir algo "mejor" sobre las bases del 2, han echado casi todo abajo y han construido algo nuevo. A mi modo de ver, tantos cambios k se han cargado todo. Es mas, ahora tienen k estar con parches para "restaurar" parte del estilo del Killzone 2 xk estan viendo k la gente no para de quejarse.

Los mapas mejor ni hablar, solo con decir k los mas jugados ahora mismo son los retro... No digo mas.

La clase medico x ejemplo, se la han cargado totalmente. Ahora tienes suerte si ves 2 medicos en una misma partida. Pero ojo! K ya dijeron tmb k lo cambiarian (mas o menos) mira k bien, ahora se dedican a "arreglar" todas las chapucerias k han hecho...

Repito, el Killzone 2 era un juego solido, robusto y con personalidad x si mismo.

El killzone 3 parece la tipica pelicula barata para explotar un poco mas la franquicia. Hecho con prisas y sin cabeza.

Por ultimo, x comparar con los dos grandes referentes. El Killzone 2 me parecia un estilo mas cercano al Battlefield. Sin embargo, ahora con el 3, han obtado por un estilo mas cercano al CoD. Creo k se refleja bastante bien.
yo lo que estoy notando en el modo historia esq a veces hay palabras que se repiten una y otra vez de rico, no se si son por los tiempos de carga, en el 2 creo que pasaba lo mismo. a ver si alguien me puede confirmar este error.
CliveB escribió:Estoy al final del primer capitulo y ... MADRE DE DIOS!! Sí esto es un p*ta maravilla, esto es lo mejor que han visto mis ojos en una videoconsola, es increíble!

De hecho tengo que ponerlo en pausa cada x tiempo, para asimilar lo que veo. Y sí, estoy fugitivo, pero es que no es para menos...

Gracias Guerrilla!!


Pues no se, yo que os quereis que os diga, pero el uncharted o el gears me dejaron con la boca en el suelo la primera vez que los vi, este en cambio no. Son mejores que los del killzone2, si, pero como para decir que no has visto nada igual en videoconsola no se, bueno si, yo tampoco he visto graficos asi en otro juego, pero no por ser los mejores, sino por el rollo ese de neblina (por llamarlo de alguna manera) que tienen los graficos que no me acaba de hacer el peso, me gustan más los graficos más definidos o nitidos tipo uncharted o gears, ojo, que no digo que sean malos ni peores, sino que este tipo de graficos no me acaban de dar el peso del todo, no se, no lo acabo de ver nitido.
Cafeina no, xAgostx (Eres de Agost?). Bueno sí, pero además Taurina y Teina, me preocupa que se me note tanto, pero después de 5 Tés, otros tantos Red Bulls, y 2 ó 3 cafés y Cocacolas, supongo que el que se me notara era algo de esperar...

En cuanto al juego, por mi parte no he notado ningún fallo o bug, aunque insisto, aún no he acabado el primer capitulo. Y reitero lo dicho; Me hallo adonadado por la calidad gráfica del juego. Insisto, para mi es impresionante.
Me habia decidido a no comprarlo de salida, ya que no que creo que no es la obra maestra que esperabamos y que tengo cosas mejores a las que jugar ahora. Pero esta tarde me he puesto a reflexionar...... Y ya le he echado la primera media hora al online.
No tendra la mejor campaña, por supuesto existiendo el Battlefield tampoco tendra el mejor multijugador, pero si sera uno de los que mas me hagan disfrutar de los que hay en mi estanteria.
Eso si, es el último juego que compro en España (salvo alguna excepcion por tema de idioma).
solo 5 mapas en el multijugador=??, JODER podian haber puesto un par de ellos mas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SalvaDiaz
Pues no se, yo que os quereis que os diga, pero el uncharted o el gears me dejaron con la boca en el suelo la primera vez que los vi, este en cambio no. Son mejores que los del killzone2, si, pero como para decir que no has visto nada igual en videoconsola no se, bueno si, yo tampoco he visto graficos asi en otro juego, pero no por ser los mejores, sino por el rollo ese de neblina (por llamarlo de alguna manera) que tienen los graficos que no me acaba de hacer el peso, me gustan más los graficos más definidos o nitidos tipo uncharted o gears, ojo, que no digo que sean malos ni peores, sino que este tipo de graficos no me acaban de dar el peso del todo, no se, no lo acabo de ver nitido.


Juego terminado,final malisimo por dios,el juego es corto de cojones,yo creo que la saga Killzone pasara a la historia videjueguil como un un juego con muy buenos gráficos porque en lo demás no es nada del otro mundo,te lo terminas y te quedas,pos vale XD.

PD:Yo vi un comentario de la demo que decía uno que parecían gráficos de PS4 PARA FLIPAR CON ALGUNOS XD
Alcayada escribió:solo 5 mapas en el multijugador=??, JODER podian haber puesto un par de ellos mas

Mas los 2 mapas retro del Killzone 2 que trae la Edicion coleccionista.
KingSora escribió:Al final la version UK viene en Castellano tambien :D


Vaya timada nos han metido, y yo que me he gastado 65€ en el juego cawento
Hackmajareta escribió:
Alcayada escribió:solo 5 mapas en el multijugador=??, JODER podian haber puesto un par de ellos mas

Mas los 2 mapas retro del Killzone 2 que trae la Edicion coleccionista.

juasssssssssssssssssssss, pos para mi q va a ser que no, pq me comprao la normal a pelo.... xD
BoB_PMI escribió:...
No se puede. Es mas, yo la intenté jugar en inglés, y no hay ni subtitulos...así que me la tuve que poner otra vez en castellano, porque pasaba de estar mas pendiente de lo que dicen que de lo que hago...

Eso si, en cuanto me lo pase, la próxima vez lo dejo todo en inglés, porque menudo doblaje nos han metido...

Saludos.

El juego en inglés con subtítulos en inglés sí es posible. Así es como lo estoy jugando (me habéis asustado con el doblaje y ni lo he probado). Lo tienes en "Opciones", "Display". Como bien dices, no se puede poner en inglés con subtítulos en español.

Alcayada escribió:
Hackmajareta escribió:
Alcayada escribió:solo 5 mapas en el multijugador=??, JODER podian haber puesto un par de ellos mas

Mas los 2 mapas retro del Killzone 2 que trae la Edicion coleccionista.

juasssssssssssssssssssss, pos para mi q va a ser que no, pq me comprao la normal a pelo.... xD

Son 8 mapas más los dos "retro". Lo que ocurre es que no todos se pueden jugar en todos los modos de juego. Aquí están todos. También están en la primera página del hilo.

Hablando del juego, después de haber probado la demo y jugado una parte de la primera misión, no entiendo de qué se queja la gente. Gráficamente es buenísimo, yo no he visto los bugs de los que habláis. El comienzo es espectacular. La historia, pues no sé, no será una maravilla, pero en los shooter, y diría que en la mayoría de los videojuegos, las historias no son precisamente de Oscar al mejor guión. Sin haberlo acabado, si el Black Ops se merece un 8,5, este se tendría que llevar un 15 (igual he exagerado un poco :) ).

Voy a meterme con el online a ver qué tal se me da.

Saludos.
Nexus_VII escribió:
Juego terminado,final malisimo por dios,el juego es corto de cojones,yo creo que la saga Killzone pasara a la historia videjueguil como un un juego con muy buenos gráficos porque en lo demás no es nada del otro mundo,te lo terminas y te quedas,pos vale XD.

PD:Yo vi un comentario de la demo que decía uno que parecían gráficos de PS4 PARA FLIPAR CON ALGUNOS XD


Que tiempo le has dedicao al juego contando con los videos del mismo claro esta [carcajad]
Buenas, se que no es el hilo apropiado pero necesito una respuesta rapida. estoy pensando en comprarme los pack de mapas del killzone 2 y bueno mi pregunta es: ¿se puede jugar con Bots en esos mapas (jugar contra la maquina sin estar conectado en internet)? solo por eso estoy pensando en comprarlos.

saludos.
Dibxer escribió:
KingSora escribió:Al final la version UK viene en Castellano tambien :D


Vaya timada nos han metido, y yo que me he gastado 65€ en el juego cawento

Es eso cierto???

Que alguien lo confirme por favor!

Gracias!!
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
SalvaDiaz
Pues no se, yo que os quereis que os diga, pero el uncharted o el gears me dejaron con la boca en el suelo la primera vez que los vi, este en cambio no. Son mejores que los del killzone2, si, pero como para decir que no has visto nada igual en videoconsola no se, bueno si, yo tampoco he visto graficos asi en otro juego, pero no por ser los mejores, sino por el rollo ese de neblina (por llamarlo de alguna manera) que tienen los graficos que no me acaba de hacer el peso, me gustan más los graficos más definidos o nitidos tipo uncharted o gears, ojo, que no digo que sean malos ni peores, sino que este tipo de graficos no me acaban de dar el peso del todo, no se, no lo acabo de ver nitido.


Juego terminado,final malisimo por dios,el juego es corto de cojones,yo creo que la saga Killzone pasara a la historia videjueguil como un un juego con muy buenos gráficos porque en lo demás no es nada del otro mundo,te lo terminas y te quedas,pos vale XD.

PD:Yo vi un comentario de la demo que decía uno que parecían gráficos de PS4 PARA FLIPAR CON ALGUNOS XD


Que no hombre que no, que dura como todos los fps de hoy en dia [jaja]

Yo tambien me lo paso y me quedo en plan "pues vale".
A alguien le pasa como a mi que al sacar el juego, a la ps3 le cuesta escupir el juego? una vez se me quedó atrancao y el motor de eject seguia y seguia dandole pero no me lo sacaba, tuve que apagar y encender la ps3 y entonces si que me lo saca bien, pero 2 de cada 3 veces que intento sacar el juego se me queda como medio encallao. Solo me pasa con el killzone 3, ya he mirao y no tiene ninguna cosa rara el bluray del juego, ni esta torcido ni nada.

A vosotros os pasa algo asi?
teh fighter escribió:
Nexus_VII escribió:
SalvaDiaz
Pues no se, yo que os quereis que os diga, pero el uncharted o el gears me dejaron con la boca en el suelo la primera vez que los vi, este en cambio no. Son mejores que los del killzone2, si, pero como para decir que no has visto nada igual en videoconsola no se, bueno si, yo tampoco he visto graficos asi en otro juego, pero no por ser los mejores, sino por el rollo ese de neblina (por llamarlo de alguna manera) que tienen los graficos que no me acaba de hacer el peso, me gustan más los graficos más definidos o nitidos tipo uncharted o gears, ojo, que no digo que sean malos ni peores, sino que este tipo de graficos no me acaban de dar el peso del todo, no se, no lo acabo de ver nitido.


Juego terminado,final malisimo por dios,el juego es corto de cojones,yo creo que la saga Killzone pasara a la historia videjueguil como un un juego con muy buenos gráficos porque en lo demás no es nada del otro mundo,te lo terminas y te quedas,pos vale XD.

PD:Yo vi un comentario de la demo que decía uno que parecían gráficos de PS4 PARA FLIPAR CON ALGUNOS XD


Que no hombre que no, que dura como todos los fps de hoy en dia [jaja]

Yo tambien me lo paso y me quedo en plan "pues vale".


Tienes 8 mensajes desde que te registraste y todos en este hilo y no hablando bien del juego precisamente. ¿Cocoloti ha vuelto ¬_¬ ?



Podeis dar alguna opinión mas del online.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:A alguien le pasa como a mi que al sacar el juego, a la ps3 le cuesta escupir el juego? una vez se me quedó atrancao y el motor de eject seguia y seguia dandole pero no me lo sacaba, tuve que apagar y encender la ps3 y entonces si que me lo saca bien, pero 2 de cada 3 veces que intento sacar el juego se me queda como medio encallao. Solo me pasa con el killzone 3, ya he mirao y no tiene ninguna cosa rara el bluray del juego, ni esta torcido ni nada.

A vosotros os pasa algo asi?


Si yo le doy al eject tampoco me sale disco [sonrisa]

metallah escribió:Hablando del juego, después de haber probado la demo y jugado una parte de la primera misión, no entiendo de qué se queja la gente. Gráficamente es buenísimo, yo no he visto los bugs de los que habláis. El comienzo es espectacular. La historia, pues no sé, no será una maravilla, pero en los shooter, y diría que en la mayoría de los videojuegos, las historias no son precisamente de Oscar al mejor guión. Sin haberlo acabado, si el Black Ops se merece un 8,5, este se tendría que llevar un 15 (igual he exagerado un poco :) ).

Voy a meterme con el online a ver qué tal se me da.

Saludos.


Y que tiene segun tu, que lo haga tan bueno?

Porque si, graficamente muy buieno pero jugablemente, no me da mas. Los helghast no te flanquean, se repiten bastante los tiroteos, es cortisimo...El argumento? Pues plano como el solo. Los buenos, los malos, y a correr. No hay giros ni cosas asi practicamente. Es muy simple: los helghast son muy malos, y los isa se los cargan. No hay un gran universo detras del argumento como pasa con halo o half life. No hay grabaciones que te hagan saber mas de la historia, como en Bioshock. No hay personajes carismaticos.Sal de aqui y pregunta en un foro de xbox o pc ¿quien es shevchenko? un jugador de futbol te diran y rico? y stahl?...pero pregunta en un foro, quien es master chieff/jefe maestro? y gordon freeman? y adrew ryan? y Snake?.

Quitale los graficos y dime en que destaca por encima de la media.
teh fighter escribió:
metallah escribió:Hablando del juego, después de haber probado la demo y jugado una parte de la primera misión, no entiendo de qué se queja la gente. Gráficamente es buenísimo, yo no he visto los bugs de los que habláis. El comienzo es espectacular. La historia, pues no sé, no será una maravilla, pero en los shooter, y diría que en la mayoría de los videojuegos, las historias no son precisamente de Oscar al mejor guión. Sin haberlo acabado, si el Black Ops se merece un 8,5, este se tendría que llevar un 15 (igual he exagerado un poco :) ).

Voy a meterme con el online a ver qué tal se me da.

Saludos.


Y qure tiene segun tu, que lo haga tan bueno?

Porque si, graficamente muy buieno pero jugablemente, no me da mas. Los helghast no te flanquean, se repiten bastante los tiroteos, es cortisimo...El argumento? Pues plano como el solo. Los buenos, los malos, y a correr. No hay giros ni cosas asi practicamente. Es muy simple: los helghast son muy malos, y los isa se los cargan. No hay un gran universo detras del argumento como pasa con halo o half life. No hay grabaciones que te hagan saber mas de la historia, como en Bioshock. No hay personajes carismaticos.

Sal de aqui y pregunta en un foro de xbox o pc ¿quien es shevchenko? un jugador de futbol te diran y rico? y stahl?...pero pregunta en un foro, quien es master chieff/jefe maestro? y gordon freeman? y adrew ryan? y Snake?.

Quitale los graficos y dime en que destaca por encima de la media.

No me importa el no saber la historia del Jefe Maestro y sí sé la de Gordon Freeman. El Bioshock no me gustó. Y repito, la mayoría de las historias de los videojuegos están bastante vistas.

Si fueses un "semi-seguidor" de la saga Killzone, te darías cuenta que no todo es tan simple como lo pintan. Que digas que no hay un universo detrás del Killzone, pues ya dice bastante de tu opinión, cosa que por otra parte a mí no me importa mucho. Por mi parte, paso de estar debatiendo como niños el "a mí me gusta" y "a mí me parece una mierda". Es problema de cada uno. Yo me lo he comprado sabiendo lo que compraba y me ha gustado y disfruto en cada tiroteo. Por cierto, para ver si flanquean o no los Helghast, quizás deberías subir la dificultad... Creo que en IA el juego está bastante bien servido, sobre todo comparado con otros del género.

Si a ti no te gusta, pues mala suerte, dedícate a otro juego y punto, ya sabemos tu opinión.

Saludos.
2 cositas rápidas:

A) Respecto a que son pocos mapas, no me cabe ninguna duda de que Guerrilla contaba con eso y tendran ya mas que previsto como y cuando sacar DLC´s con nuevos mapas en el futuro, esto es un negocio señores.

B) respecto al modo historia Salvo excepciones contadas, en los FPS el modo historia es secundario, y mas que nada una excusa para poder cobrar lo que cobran por los juegos y no cerrarse puertas. A dia de hoy, en este tipo de juegos yo personalmente el modo historia lo veo mas como un extra que otra cosa, igual que puede ser el modo bots o el de los zombies en COD. El 90% de la gente que compra el juego lo hace por y para el ONLINE.
pues yo....hasta poco pille el KZ2...y me lo pase entero.Graficamente no me parecio la repanacea..quizas el tiempo que ha pasado desde que salio...pero bueno,me lo pase...me gusto un poco la historia y probe el online y lo encontre diferente a los Cod(del cual estaba saturadisimo ya) y lo jugue unos dias teniendo en mente cojerme la tercera parte.

Pues bien....a mi este,la verdad es que estoy flipando en colores..y que conste que tengo tanto la xbox360 y la ps3.
La mision inicial..me aburrio,porque queria ver nuevos escenarios y no refritos del 2.Pasado este comienzo....me planto en la de sigilio...y joder,me ha parecido muy guapa.Estaba cagado en no fallar para que no vinieran las "tropas" nuevas...y hoy,he catado la de la nieve y el jet pack...y he dicho JOOOOOODEEERRR!!!!.....
Si..es mas de lo mismo..tiros..argumentos llenos de tacos y situaciones predecibles...pero con unos graficos muyyyyyyyy buenosss....y moviendo escenarios gigantes y llenos de ..yo ke se..de todo.

El online..lo he catado poco,pero..lo veo mas accesible que el 2,sobre todo el movimiento de la camara..o sea,tambien muy contento.

Un gran juego..y creo que graficamente en consola...el mejor ahora mismo.

Saludos
Me parece un buen juego tanto online como offline pero creo que Bad company 2 le supera en el apartado online

Por cierto, los mapas de las sagas KZ me parecen auténticas ratoneras con un sinfín de niveles y alturas. Prefiero un mundo abierto como en BC2
DEAD ENGENDRO escribió:Buenas, se que no es el hilo apropiado pero necesito una respuesta rapida. estoy pensando en comprarme los pack de mapas del killzone 2 y bueno mi pregunta es: ¿se puede jugar con Bots en esos mapas (jugar contra la maquina sin estar conectado en internet)? solo por eso estoy pensando en comprarlos.

saludos.


alguien?

saludos.
La tercera vez que se queda la consola congelada.... yo ya paso de meterme en el online ¬_¬ hasta que guerrilla no solucione todos estos problemas que tiene y bastante gordos... no entrare, paso de que se me joda la play. Es increible que nada mas salir el juego ya hayan 1000 fallos.... cuando anteriormente sacaron una beta 2 semanas antes para prever los fallos y anticiparse a ello....

pero nada tu....
La verdad que leyendo los comentarios, dan ganas d devolverlo teniendolo sin abrir como lo tengo...
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
metallah escribió:No me importa el no saber la historia del Jefe Maestro y sí sé la de Gordon Freeman. El Bioshock no me gustó. Y repito, la mayoría de las historias de los videojuegos están bastante vistas.

Si fueses un "semi-seguidor" de la saga Killzone, te darías cuenta que no todo es tan simple como lo pintan. Que digas que no hay un universo detrás del Killzone, pues ya dice bastante de tu opinión, cosa que por otra parte a mí no me importa mucho. Por mi parte, paso de estar debatiendo como niños el "a mí me gusta" y "a mí me parece una mierda". Es problema de cada uno. Yo me lo he comprado sabiendo lo que compraba y me ha gustado y disfruto en cada tiroteo. Por cierto, para ver si flanquean o no los Helghast, quizás deberías subir la dificultad... Creo que en IA el juego está bastante bien servido, sobre todo comparado con otros del género.

Si a ti no te gusta, pues mala suerte, dedícate a otro juego y punto, ya sabemos tu opinión.

Saludos.


Se de sobra el trasfondo que tiene. Un trasfondo de puro politiqueo y bastante patetico, en el que apenas se explica por ejemplo la tecnologia de las facciones y demas cuestiones.

Subir la dificultad? me lo he pasado en elite, no puedo poner mas de la que tiene. Por dios, que hasta en GOW, que tiene ya 4 años, los enemigos te flanqueaban.

Te vuelvo a decir lo mismo. Sal de un foro de PS3 y ve a preguntar por Killzone, a ver que puede decirte la gente. En cambio, sagas como Bioshock, Halo, STALKER, Half life, Doom, MOH, los viejos COD y demas, son conocidos en el mundo entero y muy valorados incluso fuera de sus plataformas, porque estan considerados entre los mejores FPS.

Vete a un foro de PC y xbox a decirles que KZ esta entre los mejores, que igual hasta te escupen a la cara.

Para uno que tenga PS3, vale. Pero yo vengo del PC, y me harto de ver shooters BUENOS, y cuando veo KZ, pues que quieres que te diga, un fps mas con buenos graficos y argumento del monton.

Si nos vamos al online, mas de lo mismo. Half life, halo, battlefield...sagas que mueven millones de jugadores, con mucha reputacion

te vuelvo a preguntar: en que destaca KZ por encima de la media?

malito2008 escribió:2 cositas rápidas:

A) Respecto a que son pocos mapas, no me cabe ninguna duda de que Guerrilla contaba con eso y tendran ya mas que previsto como y cuando sacar DLC´s con nuevos mapas en el futuro, esto es un negocio señores.

B) respecto al modo historia Salvo excepciones contadas, en los FPS el modo historia es secundario, y mas que nada una excusa para poder cobrar lo que cobran por los juegos y no cerrarse puertas. A dia de hoy, en este tipo de juegos yo personalmente el modo historia lo veo mas como un extra que otra cosa, igual que puede ser el modo bots o el de los zombies en COD. El 90% de la gente que compra el juego lo hace por y para el ONLINE.


A) es un negocio, y un timo. Otros jeugos traen varios mapas e incluso los jugadores pueden crear mas

B) excepciones contadas? STALKER, Halo, half life, far cry, doom, bioshock, singularity, bulletstorm, XIII, los primeros COD, los primeros MOH, system shock, ....Una cosa es que los casual busqueis solo online, y otra que los juegos lleven el 90% de las gentes solo online con historia de relleno. Te he nombrado unos cuantos juegos, los 1ºs que me han venido a la cabeza en 10 segundos y en todos lo principal es el modo campaña, asi que la tonteria que acabas de soltar pierde todo su sentido.
DEAD ENGENDRO escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Buenas, se que no es el hilo apropiado pero necesito una respuesta rapida. estoy pensando en comprarme los pack de mapas del killzone 2 y bueno mi pregunta es: ¿se puede jugar con Bots en esos mapas (jugar contra la maquina sin estar conectado en internet)? solo por eso estoy pensando en comprarlos.

saludos.


alguien?

saludos.

Sí que puedes, pero el Salamun Market lo podrás jugar en "Warzone" y el Canal de Sangre en "Guerrilla Warfare".
teh fighter escribió:...

Pero vamos a ver tío, ¿te crees que eres el único que has jugado a todos esos juegos? ¿Me vienes a dar lecciones de historia o qué pasa? Llevo jugando a videojuegos desde hace muuuuuucho tiempo y te aseguro que han pasado por mis manos todos esos que nombras (menos el Halo) y bastantes más. Es que no me apetece discutir y tampoco creo que esta sea el hilo conveniente. Está bien, Killzone simplemente te parece un juego del montón; a mí no. ¿Podemos dejarlo así?

Saludos.
8540 respuestas