rkomin escribió:Joder menuda IA se gastan estos cabronazos de Helgast, el juego es dificilillo de narices y palmas unas cuantas veces... me esta costando. Ayer lo probe con el Move, y en la otra mano el PAD porque no tengo el controler.
No se si sere un comodon, pero jugar un shooter con el move no me mola nada y mas con la dificultad del Killzone, asi que peor debe ser con el chisme caro ese de Sharp Shooter.... No se si hacerme con un controller para probarlo mejor, porque tener el pad en una sola mano es lo peor que hay, bufff. En el Heavy Rain acabe con la mano izquierda machacada, y menos mal que no pesa como el pad de Xbox, que sino....
El juego es increible, muy muy guapo... no obstante los personajes, sobre todo el consejo Helgast, tienen unas caras que parece que estan hechas de cera... no se, COD en los rostros y personajes le da mil patadas a Killzone. Lo que me encanta de este Shooter es el detalle de las armas, es acojonante.
Hombre, con el controller ganas en comodidad y accesibilidad, pero tampoco hay universo, es decir, sino te acostumbras con mando + move, no creo que el controller vaya a cambiar tu experiencia sinceramente.
Por si acaso, yo aconsejo bajar todas las opciones casi al minimo, o sea:
- Sensibiliad Horizontal y vertical a 0.
- Sensibilidad de la retina: 20
- Velocidad de giro: 60
Con ese combo pienso que se cnotrola perfectamente sinque se vaya a cuenca al minimo descuido, y no se, a mi de momento no va costando y contra bots en normal suelo quedar primero la verdad, pero obviamente requiere un tiempo de adaptacion.
Y por cierto, pese a ser un sensor de movimiento etc, se puede jugar perfectamente sin que sufra el brazo, o canse etc eh....baste con calibrar el move en la posicion que se quiera adquirir, por ejemplo, sentado, con el move apoyado en la pierna
...vamos yo a veces lo vivo depie y tal, pero si estoy perro, me pongo en la cama, me pongo la mano con el move encima d ela pierna para que no se canse el brazo, lo configuro desde esa altura y no es mas incomodo que cualquier mando, de echo cansa menos
Yuluga escribió:Zack_VII escribió:Mmmm es oficial lo de que si juegas online con move, solo te enfrentas a otras personas con move? O_o....desde luego seria un detalle, pero me extraña mucho la verdad.
Yo avanzé algo mas ayer y bueno, sigue en la misma tónica, una experiencia mas que notable, pero gran parte De la culpa la tiene el move desde luego, y esque algo asi es lo que buscaba yo cuanod al principio de esta nextGen me cojí la wii...fps que reamlente fuesen epicos en si y ademas ofreciesen una alternativa de control más inmersiva....y mira por donde, al final he acabado teniendolo, pero en PS3
Si es oficial
en el foro de "pley" lo han puesto, para que no hay ventajas
Pues todo un detalle, lo mismo me animo entonces a ver.