[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

que es el error 4001 que sale en el online? esta en mantenimiento?
A mi el Online no me va ahora mismo,, se me queda conectando y nada.
xkaosx escribió:A mi el Online no me va ahora mismo,, se me queda conectando y nada.

Siento desmoralizarte (Otra vez xD), pero a mi si que me va
Joder GusK tio,, xDDD Al final donde pillaste el juego?
Yo no se vosotros pero como dice un forero por aquí seguid sacando al juego defectos que yo me viciaré y me lo pasaré en grande, por que este título es grande de cojo...piiiii!!!! y hace pequeño a otras sagas de juegos que no quiero mencionar pero que en cada entrega ofrece lo mismo, te clava 15 pepinos por 5 mapas y hasta hace unas semanas el online iba de pena pero bueno si lo compra todo el mundo, es un juegazo y carece de defectos. No seaís fanboys y probad otros shooters!! y mirar lo positivo del juego. salu2
De graficos, brutal pero..

Es cosa mia, o el juego es muchisimo mas facil que el 2 incluso en dificil? me he puesto a jugar 1 hora, y ya iba por el capitulo 3!!!! ¬_¬

menudo doblaje de mierda...
Hay un mapa del multiplayer que me ha dejado loquísimo, parece que caminas como inclinado, como si fueras de lado, menuda rallada para apuntar [+risas]
StroggKhasius escribió:De graficos, brutal pero..

Es cosa mia, o el juego es muchisimo mas facil k el 2 incluso en dificil? me he puesto a jugar 1 hora, y ya iba por el capitulo 3!!!! ¬_¬

menudo doblaje de mierda...


yo creo que al pulir el control y al hacerlo más sencillo, es mucho más fácil apuntar, dar al rival, etc, pero aún así le sigue dando un toque de personalidad al juego. Yo me he pillado esta tarde la edición coleccionista y he jugado un par de horas al juego y creo que como he dicho antes mantiene la personalidad de los killzone aunque sea más fácil el manejo de éste. En otros juegos el control es muy sencillo y se tiene un precisión demasiado alta a como sería en la realidad. El bbc2 es el mejor en este sentido. Salu2
A mí en los cambios de escenario se me nota lento el disco, pero eso es cosa de la lente y hay poco que hacer, salvo ver si hay manera de instalar el juego en disco, que me parece lo más saludable para l vida de la negra. Más me molestan los efectos de disparo, que en ocasiones -como a bordo de los exoesqueletos- prácticamente no te dejan ver nada mientras disparas. El move me parece bien implementado (y ya era hora), así que del modo historia, la única queja que tengo en realidad es la eterna de esta generación: el juego es pasillero y, hasta donde he llegado, parece el típico paseo que cansa a fuerza de 'ahora te subimos a un tanque, ahora a un vehículo aéreo'... Todo tan chu-chu-chuli como previsible. El multi sólo lo he probado en la demo, pero me parece que será la apuesta fuerte del juego. Voy a darle un tiempo de oportunidad al modo historia y luego... ¡a formar grupos!
Chessmann III escribió:A mí en los cambios de escenario se me nota lento el disco, pero eso es cosa de la lente y hay poco que hacer, salvo ver si hay manera de instalar el juego en disco, que me parece lo más saludable para l vida de la negra. Más me molestan los efectos de disparo, que en ocasiones -como a bordo de los exoesqueletos- prácticamente no te dejan ver nada mientras disparas. El move me parece bien implementado (y ya era hora), así que del modo historia, la única queja que tengo en realidad es la eterna de esta generación: el juego es pasillero y, hasta donde he llegado, parece el típico paseo que cansa a fuerza de 'ahora te subimos a un tanque, ahora a un vehículo aéreo'... Todo tan chu-chu-chuli como previsible. El multi sólo lo he probado en la demo, pero me parece que será la apuesta fuerte del juego. Voy a darle un tiempo de oportunidad al modo historia y luego... ¡a formar grupos!

Si te parece pasillero el modo historia, el online es mas pasillero aun, eres tu contra todo lo que se mueva.
zaragozano escribió:que es el error 4001 que sale en el online? esta en mantenimiento?

Como ya dije antes a otro eoliano, es por el charles, usa fuckpsn y listo.

saludos
syst escribió:Hay un mapa del multiplayer que me ha dejado loquísimo, parece que caminas como inclinado, como si fueras de lado, menuda rallada para apuntar [+risas]


Sí, ese mapa se llama "la maldición del humo verde" y esos efectos de inclinación son producidos por eso precisamente, por humo verde XD Luego también está el mapa "la selva loca de otra dimensión" que no sabes muy bien de dónde te vienen los tiros...... La verdad se les ha ido la pinza con esos dos mapas, son raros de coj....... Hecho en falta algún mapa tipo Deposito de Tharsis o Radec, normalitos y pequeños, en este Killzone 3 no hay ninguno parecido (y no son ninguno de los dos adaptados del anterior juego).
pitering escribió:
Chessmann III escribió:A mí en los cambios de escenario se me nota lento el disco, pero eso es cosa de la lente y hay poco que hacer, salvo ver si hay manera de instalar el juego en disco, que me parece lo más saludable para l vida de la negra. Más me molestan los efectos de disparo, que en ocasiones -como a bordo de los exoesqueletos- prácticamente no te dejan ver nada mientras disparas. El move me parece bien implementado (y ya era hora), así que del modo historia, la única queja que tengo en realidad es la eterna de esta generación: el juego es pasillero y, hasta donde he llegado, parece el típico paseo que cansa a fuerza de 'ahora te subimos a un tanque, ahora a un vehículo aéreo'... Todo tan chu-chu-chuli como previsible. El multi sólo lo he probado en la demo, pero me parece que será la apuesta fuerte del juego. Voy a darle un tiempo de oportunidad al modo historia y luego... ¡a formar grupos!

Si te parece pasillero el modo historia, el online es mas pasillero aun, eres tu contra todo lo que se mueva.


Hombre, por lo menos está el factor táctico de los grupos equilibrados, con sus sanadores, su ingenieros... El modo historia me parece algo mejor que la media -lo que en esta generación no es mucho decir-, pero espero algo más del online, con el chat de voz activado.
Dauragon85 escribió:
syst escribió:Hay un mapa del multiplayer que me ha dejado loquísimo, parece que caminas como inclinado, como si fueras de lado, menuda rallada para apuntar [+risas]


Sí, ese mapa se llama "la maldición del humo verde" y esos efectos de inclinación son producidos por eso precisamente, por humo verde XD Luego también está el mapa "la selva loca de otra dimensión" que no sabes muy bien de dónde te vienen los tiros...... La verdad se les ha ido la pinza con esos dos mapas, son raros de coj....... Hecho en falta algún mapa tipo Deposito de Tharsis o Radec, normalitos y pequeños, en este Killzone 3 no hay ninguno parecido (y no son ninguno de los dos adaptados del anterior juego).


Ya somos más de 4 y 5 que hemos citado la Academia Radec, es un mapa que me encanta.
Acabo de terminarme la campaña; me ha encantado.

Ahora creo que ya puedo venderlo porque el online de killzone no me gusta mucho. Se me ha hecho muy corta la campaña. [decaio]
vannelite escribió:Acabo de terminarme la campaña; me ha encantado.

Ahora creo que ya puedo venderlo porque el online de killzone no me gusta mucho. Se me ha hecho muy corta la campaña. [decaio]


Y para eso te lo compras? No es más fácil alquilarlo xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
uyuyuy


Señores, me llego por el capítulo 4
la jungla
y la campaña mejora MUCHISIMO, han llevado la narrativa un paso más allá, y a pesar de que no comienza con muy buen ritmo, ayer me las he FLIPADO con todo el capítulo 3.....a ver si sigue mejorando la cosa, porque puede ser que al final termine encantandome el juego, por el momento me mantiene el doble de enganchado que en su día el dos.

Las escenas generadas con el motor del juego son sencillamente apoteosicas, y algunas secciones jugables ESPELUZNANTES graficamente hablando, y una explosión de adrenalina....como suele pasarme CAGADA con mis primeras impresiones.
¿hay problemas con el "escaneo" del tactico? a alguien le funciona?
una pregunta para los que jugabais al 2, no os parece que han castrado bastante el multijugador?
no se pueden crear partidas y poner el tiempo que quieres que dure cada asalto? ni escoger faccion?,no es ke no me guste,me encanta pero no se por que lo quitan
freezer_remodelado escribió:una pregunta para los que jugabais al 2, no os parece que han castrado bastante el multijugador?
no se pueden crear partidas y poner el tiempo que quieres que dure cada asalto? ni escoger faccion?,no es ke no me guste,me encanta pero no se por que lo quitan



creo k eso lo iban a solucionar con algun parche. Si la gente lo pide, que lo esta haciendo, GUERRILLA lo hará....

si esto de crear un buen online es "facil"... es hacer caso a la gente y punto... No imponer lo k te de la gana...
Yo me sigo quejando de k no se k arma selecciono,ni como es el skin de mi PJ... me gustaba mas como estaba en el 2 la seleccion de "rol" y armas.....
A29C escribió:
freezer_remodelado escribió:una pregunta para los que jugabais al 2, no os parece que han castrado bastante el multijugador?
no se pueden crear partidas y poner el tiempo que quieres que dure cada asalto? ni escoger faccion?,no es ke no me guste,me encanta pero no se por que lo quitan



creo k eso lo iban a solucionar con algun parche. Si la gente lo pide, que lo esta haciendo, GUERRILLA lo hará....

si esto de crear un buen online es "facil"... es hacer caso a la gente y punto... No imponer lo k te de la gana...
Yo me sigo quejando de k no se k arma selecciono,ni como es el skin de mi PJ... me gustaba mas como estaba en el 2 la seleccion de "rol" y armas.....

si a mi en ese aspecto me gustaba mas como era en el 2,este me recuerda demasiado al modern warfare 2,me mola poder escoger faccion i ver el arma y el skin del pj que escojo a ver si hacen algo para arreglarlo ke no entiendo a que viene este change
A29C escribió:¿hay problemas con el "escaneo" del tactico? a alguien le funciona?


por cierto, el tema dinamico del a edicion coleccionista es un truño k no veas... podrian haber puesto un tema dinamico basado en la portada del juego (edicion normal).

Con el Helghast ese en la nuieve.. y moviendose la nieve.. y no el truño k han metido..... de un circulo moviendose....k no se sabe ni k significa....
A29C escribió:
A29C escribió:¿hay problemas con el "escaneo" del tactico? a alguien le funciona?


por cierto, el tema dinamico del a edicion coleccionista es un truño k no veas... podrian haber puesto un tema dinamico basado en la portada del juego (edicion normal).

Con el Helghast ese en la nuieve.. y moviendose la


nieve.. y no el truño k han metido..... de un circulo
moviendose....k no se sabe ni k significa....



A mi me gusta el tema, ademas tiene los sonidos del menu del juego y si te fijas el healgha de atras esta respirando.

Por cierto que buenas partias nos pegamos ayer xD
Dibxer escribió:
vannelite escribió:Acabo de terminarme la campaña; me ha encantado.

Ahora creo que ya puedo venderlo porque el online de killzone no me gusta mucho. Se me ha hecho muy corta la campaña. [decaio]


Y para eso te lo compras? No es más fácil alquilarlo xD


Pues tienes razon, lo que pasa es que pense en darle una oportunidad al online y con el caliente me lo compre; ahora salen otros juegos como homefront y crysis 2 y tal vez hubiese sido mejor alquilar el killzone 3.

De todas formas voy a jugar un poquillo al multi de killzone a ver si le cojo gustillo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pues ami gráficamente me esta pareciendo peor que el 2 nose porque... Hace mucho que me pase el 2 ( cuando salió) pero haber si algún video de comparación. Ami el online ayer me IVA lageadisimo, y no creo que fuera por mi línea porque tengo 50 megas de cable con 5 de subida, y me llega casi todo. Esta tarde le daré otra oportunidad al online, pero me da ami que hasta que no pase un poco de tiempo no ira estable por toda la jente que esta jugando.
Puskax escribió:Pues ami gráficamente me esta pareciendo peor que el 2 nose porque... Hace mucho que me pase el 2 ( cuando salió) pero haber si algún video de comparación. Ami el online ayer me IVA lageadisimo, y no creo que fuera por mi línea porque tengo 50 megas de cable con 5 de subida, y me llega casi todo. Esta tarde le daré otra oportunidad al online, pero me da ami que hasta que no pase un poco de tiempo no ira estable por toda la jente que esta jugando.


Pues yo ayer estuve desde las 22:00 hasta la 01:00 y sin lag.
kodypa escribió:
Puskax escribió:Pues ami gráficamente me esta pareciendo peor que el 2 nose porque... Hace mucho que me pase el 2 ( cuando salió) pero haber si algún video de comparación. Ami el online ayer me IVA lageadisimo, y no creo que fuera por mi línea porque tengo 50 megas de cable con 5 de subida, y me llega casi todo. Esta tarde le daré otra oportunidad al online, pero me da ami que hasta que no pase un poco de tiempo no ira estable por toda la jente que esta jugando.


Pues yo ayer estuve desde las 22:00 hasta la 01:00 y sin lag.


Hola, aun no he probado el on line, pero me ha parecido leer que hay servidores dedicados, en serio? Evidentemente me refiero al on line de la play

saludos
Evidentemente, los servidores de KZ3 de XBOX y PC no deja entrar porque están de mantenimiento [360º].

Salu2.

P.D.: En KZ3 sí son dedicados y perdón por la coñita pero no me he podido aguantar jijiji.
ahora acabo de ver la noticia del parche,parece que van a mejorar bastantes cosas,no creo que esten mucho en ponerlo.
Me haré un repaso del hilo y os voy a ir agregando.

Mi ID es Goobledigook por si quereis hacer lo propio.
tengo un problemon con el juego siempre me haze jugar los escnarios retro i tengo puesto escenario cualquiera en tipo de mapa favorito :S como lo hago para poder jugar escenarios diferentes al acabar la partida es que de ese modo siempre es el mismo i kasi no hay gente :( AYUDAAAAAAAAAAA
Los que tengan la edicion coleccionista pueden decir lo que lleva.

Gracias de antemano y un saludo amigos.
Mmmm es oficial lo de que si juegas online con move, solo te enfrentas a otras personas con move? O_o....desde luego seria un detalle, pero me extraña mucho la verdad.

Yo avanzé algo mas ayer y bueno, sigue en la misma tónica, una experiencia mas que notable, pero gran parte De la culpa la tiene el move desde luego, y esque algo asi es lo que buscaba yo cuanod al principio de esta nextGen me cojí la wii...fps que reamlente fuesen epicos en si y ademas ofreciesen una alternativa de control más inmersiva....y mira por donde, al final he acabado teniendolo, pero en PS3 XD
Cuando terminas el mapa puedes votar otro dando al cuadrado,fijate que puede que toda la gente vote el mismo :)
Ayer jugando 3horas seguidas al online y ni lag,ni blokeos raros,na de na,fino como la seda,gráficamente impresionante.
Si alguien espera algo del bulletstorm puede que le decepcione,historia en 4:30 en difícil,online de pega como el de dead space,la historia tipikazo y sin sorpresas.
Puskax escribió:Pues ami gráficamente me esta pareciendo peor que el 2 nose porque... Hace mucho que me pase el 2 ( cuando salió) pero haber si algún video de comparación.



Joe me pasa a mi lo mismo :( como puede ser :(
Viciadoo escribió:Cuando terminas el mapa puedes votar otro dando al cuadrado,fijate que puede que toda la gente vote el mismo :)
Ayer jugando 3horas seguidas al online y ni lag,ni blokeos raros,na de na,fino como la seda,gráficamente impresionante.
Si alguien espera algo del bulletstorm puede que le decepcione,historia en 4:30 en difícil,online de pega como el de dead space,la historia tipikazo y sin sorpresas.


Hombre, si alguien espera que el KZ3 sea parecido al Bulletstorm es que no tiene ni idea. Nada que ver el uno con el otro.
Y decir que tengo los 2 desde ayer.
Joder menuda IA se gastan estos cabronazos de Helgast, el juego es dificilillo de narices y palmas unas cuantas veces... me esta costando. Ayer lo probe con el Move, y en la otra mano el PAD porque no tengo el controler.

No se si sere un comodon, pero jugar un shooter con el move no me mola nada y mas con la dificultad del Killzone, asi que peor debe ser con el chisme caro ese de Sharp Shooter.... No se si hacerme con un controller para probarlo mejor, porque tener el pad en una sola mano es lo peor que hay, bufff. En el Heavy Rain acabe con la mano izquierda machacada, y menos mal que no pesa como el pad de Xbox, que sino....

El juego es increible, muy muy guapo... no obstante los personajes, sobre todo el consejo Helgast, tienen unas caras que parece que estan hechas de cera... no se, COD en los rostros y personajes le da mil patadas a Killzone. Lo que me encanta de este Shooter es el detalle de las armas, es acojonante.
Zack_VII escribió:Mmmm es oficial lo de que si juegas online con move, solo te enfrentas a otras personas con move? O_o....desde luego seria un detalle, pero me extraña mucho la verdad.

Yo avanzé algo mas ayer y bueno, sigue en la misma tónica, una experiencia mas que notable, pero gran parte De la culpa la tiene el move desde luego, y esque algo asi es lo que buscaba yo cuanod al principio de esta nextGen me cojí la wii...fps que reamlente fuesen epicos en si y ademas ofreciesen una alternativa de control más inmersiva....y mira por donde, al final he acabado teniendolo, pero en PS3 XD

Si es oficial ;) en el foro de "pley" lo han puesto, para que no hay ventajas [hallow]
rkomin escribió:Joder menuda IA se gastan estos cabronazos de Helgast, el juego es dificilillo de narices y palmas unas cuantas veces... me esta costando. Ayer lo probe con el Move, y en la otra mano el PAD porque no tengo el controler.

No se si sere un comodon, pero jugar un shooter con el move no me mola nada y mas con la dificultad del Killzone, asi que peor debe ser con el chisme caro ese de Sharp Shooter.... No se si hacerme con un controller para probarlo mejor, porque tener el pad en una sola mano es lo peor que hay, bufff. En el Heavy Rain acabe con la mano izquierda machacada, y menos mal que no pesa como el pad de Xbox, que sino....

El juego es increible, muy muy guapo... no obstante los personajes, sobre todo el consejo Helgast, tienen unas caras que parece que estan hechas de cera... no se, COD en los rostros y personajes le da mil patadas a Killzone. Lo que me encanta de este Shooter es el detalle de las armas, es acojonante.


Hombre, con el controller ganas en comodidad y accesibilidad, pero tampoco hay universo, es decir, sino te acostumbras con mando + move, no creo que el controller vaya a cambiar tu experiencia sinceramente.

Por si acaso, yo aconsejo bajar todas las opciones casi al minimo, o sea:

- Sensibiliad Horizontal y vertical a 0.
- Sensibilidad de la retina: 20
- Velocidad de giro: 60

Con ese combo pienso que se cnotrola perfectamente sinque se vaya a cuenca al minimo descuido, y no se, a mi de momento no va costando y contra bots en normal suelo quedar primero la verdad, pero obviamente requiere un tiempo de adaptacion.

Y por cierto, pese a ser un sensor de movimiento etc, se puede jugar perfectamente sin que sufra el brazo, o canse etc eh....baste con calibrar el move en la posicion que se quiera adquirir, por ejemplo, sentado, con el move apoyado en la pierna XD...vamos yo a veces lo vivo depie y tal, pero si estoy perro, me pongo en la cama, me pongo la mano con el move encima d ela pierna para que no se canse el brazo, lo configuro desde esa altura y no es mas incomodo que cualquier mando, de echo cansa menos XD


Yuluga escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm es oficial lo de que si juegas online con move, solo te enfrentas a otras personas con move? O_o....desde luego seria un detalle, pero me extraña mucho la verdad.

Yo avanzé algo mas ayer y bueno, sigue en la misma tónica, una experiencia mas que notable, pero gran parte De la culpa la tiene el move desde luego, y esque algo asi es lo que buscaba yo cuanod al principio de esta nextGen me cojí la wii...fps que reamlente fuesen epicos en si y ademas ofreciesen una alternativa de control más inmersiva....y mira por donde, al final he acabado teniendolo, pero en PS3 XD

Si es oficial ;) en el foro de "pley" lo han puesto, para que no hay ventajas [hallow]


Pues todo un detalle, lo mismo me animo entonces a ver.
A29C escribió:¿hay problemas con el "escaneo" del tactico? a alguien le funciona?


El "escaneo" lo han cambiado. No intentes buscar a los enemigos en el mapa con la X encima (que a veces salen..), y fijate en el minimapa, que ahora es como el UAV del COD.


Saludos.
Viciadoo escribió:.....................................
Si alguien espera algo del bulletstorm puede que le decepcione,historia en 4:30 en difícil,online de pega como el de dead space,la historia tipikazo y sin sorpresas.


Siento seguir el oftopicazo pero macho me acabas de matar, mira que me esperaba mucho de de este shooter, no me digas porque creía que era el sleeper del año.

Me esperaré entonces al DN4E para una experiencia realmente macarra XD

Por cierto, mi WAT acaba de llamarme que tiene la edición helghast de ECI, por si alguno la tenía reservaba en ECI y no se la dieron ayer por el tema de respetar la fecha de salida.
Un par de cosas que han puesto los desarrolladores en el foro oficial:

Para los que siempre les salga el mismo mapa para jugar: Blood Gracht o Salamun Market.
Lo están solucionando, por ahora la única solución que han encontrado, aunque sea chapucera, es salir del juego, volver a entrar e ir a multijugador -> encontrar partida -> seleccionar mapa y escoger uno que no sea del dlc, no dejarlo como "cualquiera". Te meterás en una partida con el mapa seleccionado, pero el resto que juegues te llevará a la que se haya votado en ese momento.

El modo guerrilla es muy corto.
Aumentarán el número de muertes y el tiempo, en futuros parches lo sacarán.

Partidas personalizadas.
Las incluirán en futuros parches.

fuente: http://community.killzone.com/t5/Killzo ... d-p/727197

Un saludo.
Viciadoo escribió:.....................................
Si alguien espera algo del bulletstorm puede que le decepcione,historia en 4:30 en difícil,online de pega como el de dead space,la historia tipikazo y sin sorpresas.


He visto gameplays del bulletstorm y me ha parecido haber retrocedido 10 años en el tiempo. Pensaba en alquilarlo a ver que tal pero no me voy ni a molestar.

Menuda bazofia de juego.
syst escribió:
Viciadoo escribió:.....................................
Si alguien espera algo del bulletstorm puede que le decepcione,historia en 4:30 en difícil,online de pega como el de dead space,la historia tipikazo y sin sorpresas.


He visto gameplays del bulletstorm y me ha parecido haber retrocedido 10 años en el tiempo. Pensaba en alquilarlo a ver que tal pero no me voy ni a molestar.

Menuda bazofia de juego.


Lo mismo digo despues de probar la demo en 360, y los programadores tuvieron los santos coj... de hacer anuncios burlandose del call of duty y de todos los demas shooters en 1a persona diciendo que eran aburridos... madre mia...
No se que pinta buletstorm en este hilo XD pero me subo al carro y diré que a mi la demo me dejó congelado, y esperaba bastante de el...pero lo vi un mata-mata centrado en muertes espectaculares o combos, pero que tampoco me ofrecia el frenetismo que yo le pido a ese concepto, vamos, Vanquish es lo que es, un mata-mata, pero acierta en su planteamiento, o sea, no paras quieto, ergo es lo que un arcade debe ofrecer...pero a mi avanzar en plan fps normal en bulletstorm, con 2 compañeros de ia, que están por estar porque no hacian nada, para que me salgan 2 enemigos de vez en cuando y les haga una muerte combo, que tampoco daba demasiadas opciones en variedad...no se, no es lo que me esperaba.... eso si, desconzco si al demo reflejaba la jugabilidad final o era una beta o que... .

Veremos el Brink, Crysis 2 y sobretodo Rage a ver que ofrecen :)

Y por cierto, hay noticias de mas FPS adaptados al move? o al final va a pasar como en wii que va a ser humo?
Zack_VII escribió:Y por cierto, hay noticias de mas FPS adaptados al move? o al final va a pasar como en wii que va a ser humo?


Pues nidea, pero supongo que al ver el exito que ha tenido move en killzone 3, van a empezar a moverse los programadores.
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Joder menuda IA se gastan estos cabronazos de Helgast, el juego es dificilillo de narices y palmas unas cuantas veces... me esta costando. Ayer lo probe con el Move, y en la otra mano el PAD porque no tengo el controler.

No se si sere un comodon, pero jugar un shooter con el move no me mola nada y mas con la dificultad del Killzone, asi que peor debe ser con el chisme caro ese de Sharp Shooter.... No se si hacerme con un controller para probarlo mejor, porque tener el pad en una sola mano es lo peor que hay, bufff. En el Heavy Rain acabe con la mano izquierda machacada, y menos mal que no pesa como el pad de Xbox, que sino....

El juego es increible, muy muy guapo... no obstante los personajes, sobre todo el consejo Helgast, tienen unas caras que parece que estan hechas de cera... no se, COD en los rostros y personajes le da mil patadas a Killzone. Lo que me encanta de este Shooter es el detalle de las armas, es acojonante.


Hombre, con el controller ganas en comodidad y accesibilidad, pero tampoco hay universo, es decir, sino te acostumbras con mando + move, no creo que el controller vaya a cambiar tu experiencia sinceramente.

Por si acaso, yo aconsejo bajar todas las opciones casi al minimo, o sea:

- Sensibiliad Horizontal y vertical a 0.
- Sensibilidad de la retina: 20
- Velocidad de giro: 60

Con ese combo pienso que se cnotrola perfectamente sinque se vaya a cuenca al minimo descuido, y no se, a mi de momento no va costando y contra bots en normal suelo quedar primero la verdad, pero obviamente requiere un tiempo de adaptacion.

Y por cierto, pese a ser un sensor de movimiento etc, se puede jugar perfectamente sin que sufra el brazo, o canse etc eh....baste con calibrar el move en la posicion que se quiera adquirir, por ejemplo, sentado, con el move apoyado en la pierna XD...vamos yo a veces lo vivo depie y tal, pero si estoy perro, me pongo en la cama, me pongo la mano con el move encima d ela pierna para que no se canse el brazo, lo configuro desde esa altura y no es mas incomodo que cualquier mando, de echo cansa menos XD


Yuluga escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm es oficial lo de que si juegas online con move, solo te enfrentas a otras personas con move? O_o....desde luego seria un detalle, pero me extraña mucho la verdad.

Yo avanzé algo mas ayer y bueno, sigue en la misma tónica, una experiencia mas que notable, pero gran parte De la culpa la tiene el move desde luego, y esque algo asi es lo que buscaba yo cuanod al principio de esta nextGen me cojí la wii...fps que reamlente fuesen epicos en si y ademas ofreciesen una alternativa de control más inmersiva....y mira por donde, al final he acabado teniendolo, pero en PS3 XD

Si es oficial ;) en el foro de "pley" lo han puesto, para que no hay ventajas [hallow]


Pues todo un detalle, lo mismo me animo entonces a ver.


Gracias por los consejos Zack!!! Seguire tus instrucciones. No se si pillarme el controller.... me tienta.

Yo Bulletstorm me lo pillare cuando baje de precio... de hecho lo hara, porque tiene pinta de ser un shooter mas. Prefiero algo con mas profundidad.
Yo no me arrepiento para nada, lo veo fundamental para estos juegos, pero ya te digo que no esperes un cambio radical respecto a tener un dualshock en la otra mano...simplemente es mas comodo, pesa menos, se complementa mucho mejor con el move y si pretendes jugar de pie o sin apoyar los mandos en las piernas, ya que el dualshock sin apoyo...mortal [qmparto]
xkaosx escribió:
kyubi-chan escribió:
xkaosx escribió:porque cuando me ha salido lo de la actualización se ha vuelto loca y se ha reiniciado sola.



Esto tambien me paso a mi


Y que tal te va la consola? La mía tiene un reballing y ahora sopla el ventilador que da gusto.


Tengo de las primeras de 40gb, ningún reballing pero sí que sopla el ventilador a la hora de juego o así.
8540 respuestas