[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Pues a mi lo que me interesa de la Helghast es el libro de arte, que tal está? es extenso?
Teno-suke escribió:A mi con la edicion normal en Gamestop me hab regalado el codigo para los mapas del 2 y 24h con todo desbloqueado en el online.


Pero son 24horas online? O desde que lo activas cuenta ya las 24 horas aunque no juegues?
A alguien más le pasa que algunos personajes repiten frases varias veces seguidas como si se hubieran quedado rallados? me ha pasado sobretodo en las primeras fases del juego.

En general el juego me parece muy bueno pero el apartado de sonido, durante el juego y en cinemáticas parece que se ha dejado un poco de lado, a lo mejor al usar los altavoces simples de la tele pierde mucho, no se.

Un saludo.
Dibxer escribió:
Teno-suke escribió:A mi con la edicion normal en Gamestop me hab regalado el codigo para los mapas del 2 y 24h con todo desbloqueado en el online.


Pero son 24horas online? O desde que lo activas cuenta ya las 24 horas aunque no juegues?


Tu puedes activar el códico cuando quieras y son 24 horas reales, no de juego, luego lo que se queda es la experiencia acumulada y tu la subes donde quieras porque mientras estas en esas "24 horas VIP" no puedes usar esos puntos que ganes porque no te deja usarlos al tener todo al máximo, una vez pasen esas 24 horas podrás usar toda la experiencia acumulada en lo que más quieras.

Esto ya lo explicó guerrilla y otros foreros hace un tiempo, de todas formas no está mal recordarlo cada página ;)

Mi consejo es no conectar este pase VIP hasta que no sepas de donde cojea la perrilla.......................
KingSora escribió:Alguien lo tiene comprado de UK? es para saber si la version UK viene en castellano tambien.


Porfa alguien que lo sepa, es para comprarlo por importacion..:D
KingSora escribió:
KingSora escribió:Alguien lo tiene comprado de UK? es para saber si la version UK viene en castellano tambien.


Porfa alguien que lo sepa, es para comprarlo por importacion..:D


Ya han habido varias confirmaciones de foreros que les han contestado de the hut, zavvi y shopto que esta en ingles
KingSora escribió:Alguien lo tiene comprado de UK? es para saber si la version UK viene en castellano tambien.

Que pesados u.u NO VIENE EN ESPAÑOL
Dibxer escribió:
Teno-suke escribió:A mi con la edicion normal en Gamestop me hab regalado el codigo para los mapas del 2 y 24h con todo desbloqueado en el online.


Pero son 24horas online? O desde que lo activas cuenta ya las 24 horas aunque no juegues?


Yo en una hora o así ya estoy dándole, que sepas que he mejorado bastante, jajaja!, que cabrones los que juguéis con todo desbloqueado, a mi aún me queda un huevo para desbloquear todas las clases. Un saludo.
La UNICA versión e importación con castellano es la USA NTSC.

DEW!!
Haciendo el minijuego que aparece en home me dan un codigo para descargarme los mapas del 2 o es solo para los 3 puntos de habilidad?
angelogc escribió:Haciendo el minijuego que aparece en home me dan un codigo para descargarme los mapas del 2 o es solo para los 3 puntos de habilidad?


Pues yo lo hice, metí el código y ni una cosa ni otra, supongo que lo habrán deshabilitado porque habrá gente que se habrá quejado, pero tampoco lo sé.
angelogc escribió:Haciendo el minijuego que aparece en home me dan un codigo para descargarme los mapas del 2 o es solo para los 3 puntos de habilidad?

las dos cosas
Pues cuando y a que precio pondrán esos mapas? Con la actualización que harán del juego... Se podrá jugar solo a los modos de capturar la zona o asesinato y demás? Es la única pega que le pondría al juego... que no separan esos modos de juego. Por lo demás juegazo ayer me pegue la megaviciada como q estoy ya en nivel 24 por ahi xD
Yuluga escribió:
angelogc escribió:Haciendo el minijuego que aparece en home me dan un codigo para descargarme los mapas del 2 o es solo para los 3 puntos de habilidad?

las dos cosas


Pues a las 22.30 ya no funcionaba, metía el código, pero na hacía nada, probe a ponerlo otra vez pero no funcionó, entré al juego después y nada.

Una vez metido el código y habiendo entrado en el juego, ¿hay que hacer algo especial o en otro sitio?, perdonad pero soy nuevo en esta saga y no lo tengo muy claro.

Gracias anticipadas.
¿A alguien mas no le funciona el código del minijuego del Home?
Lo acabo de meter y no pasa nada :S

SaLu2!
angelogc escribió:Pues cuando y a que precio pondrán esos mapas? Con la actualización que harán del juego... Se podrá jugar solo a los modos de capturar la zona o asesinato y demás? Es la única pega que le pondría al juego... que no separan esos modos de juego. Por lo demás juegazo ayer me pegue la megaviciada como q estoy ya en nivel 24 por ahi xD



Los mapas los ponen hoy a 5 euros.
Os queria hacer una pregunta, el juego esta superbien y el control pulidisimo, nada que ver con el 2, pero en el mapa multijugador ese que es todo de color verde, es así? o es problema de mi television, porque vamos el mapa es feisimo!! gracias
Pffff asi que la version UK solo esta en ingles, pues vaya jodida macho ya no me lo puedo comprar k rabia -.-
KingSora escribió:Pffff asi que la version UK solo esta en ingles, pues vaya jodida macho ya no me lo puedo comprar k rabia -.-

no puedes? o no quieres? porque si tenias 45€ digo yo que tendras 60, otra cosa es que te joda, como a todos [carcajad] pero eso de que no puedo...
El juego es una pasada y jugar con el Sharpshooter es una delicia, pero no se que ostias pasa que tengo un lag de cojones y me pone que ya me han expulsado de 2 partidas.. -.-
Cuanto puedo llevar de campaña?
acabo de cargarme el ATAC.


Me falta mucho para terminar la campaña?
El juego muy bien, pero juer ya estamos , ahora cobran 5 euros por dos mapas, o sea q el juego en tienda fisica , me sale 70 euracos y esta incompleto, tran pocos mapas no? En un equipo contra otro solo son 5 mapas.Me parece bastante cortito.
Un tema... los escudos / medallas que había que encontrar y disparar en la segunda parte... ya no están presentes en esta tercera entrega?

Ayer fui super despacio por este tema pero no encontré ninguna... lo han quitado? de ser así me parece un error porque te hacía durar más la campaña.

Por contra, una cosa que me ha gustado es que por fin puedo disparar con r2 y hacer zoom con l2, cosa que no era posible en el anterior.
pitering escribió:El juego muy bien, pero juer ya estamos , ahora cobran 5 euros por dos mapas, o sea q el juego en tienda fisica , me sale 70 euracos y esta incompleto, tran pocos mapas no? En un equipo contra otro solo son 5 mapas.Me parece bastante cortito.


Yo compre ayer la coleccionista por 68 euros en el MM, a 70 euros has comprado la normal?? un poco caro no?
que putada que arreglaran lo del home, por mucho que me sale canjeado el codigo en el historial de transacciones no hay manera de bajarlo y_y al menos que me den los 3 puntos.
Hola muy buenas tardes.

Acabo de recoger mi edición de coleccionista en GameStop y tengo 2 códigos uno de 24 horas y otro de la versión coleccionista, pues ¿ quisiera saber cuál es el orden para usarlos ?, lo pregunto porque los dan el pack de mapas y pasadas las 24 horas no quisiera perderlos.

Muchas gracias.

Adiós y muy buenas tardes.
vannelite escribió:Cuanto puedo llevar de campaña?
acabo de cargarme el ATAC.


Me falta mucho para terminar la campaña?

Me autocito.
SalvaDiaz escribió:
pitering escribió:El juego muy bien, pero juer ya estamos , ahora cobran 5 euros por dos mapas, o sea q el juego en tienda fisica , me sale 70 euracos y esta incompleto, tran pocos mapas no? En un equipo contra otro solo son 5 mapas.Me parece bastante cortito.


Yo compre ayer la coleccionista por 68 euros en el MM, a 70 euros has comprado la normal?? un poco caro no?

Pues en game hijo, solo q como tengo tickets por ventas de otros juegos, pues los compro alli que sino....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿La demo de un jugador es del modo historia? ¿Y si es, que nivel es?
pitering escribió:
SalvaDiaz escribió:
pitering escribió:El juego muy bien, pero juer ya estamos , ahora cobran 5 euros por dos mapas, o sea q el juego en tienda fisica , me sale 70 euracos y esta incompleto, tran pocos mapas no? En un equipo contra otro solo son 5 mapas.Me parece bastante cortito.


Yo compre ayer la coleccionista por 68 euros en el MM, a 70 euros has comprado la normal?? un poco caro no?

Pues en game hijo, solo q como tengo tickets por ventas de otros juegos, pues los compro alli que sino....


Siento decirte esto, pero creo que te han estafado en el GAME que has ido, porque yo lo compré en un GAME de Valencia y lo compré por 58,95 porque lo habían bajado en dos horas, ves y que te devuelvan la diferencia, si quieres mañana te puedo hacer un scan del ticket por si te ponen pegas.

Un saludo!.
Siento decirte esto, pero creo que te han estafado en el GAME que has ido, porque yo lo compré en un GAME de Valencia y lo compré por 58,95 porque lo habían bajado en dos horas, ves y que te devuelvan la diferencia, si quieres mañana te puedo hacer un scan del ticket por si te ponen pegas.

Un saludo!.

Exactamente el juego lo tenia reservado y en el tiket pone esto:

ps3 killzone 3----69,95 y luego me descuentan 5 euros porque al tenerlo reservado te dan dos mil puntos mas puntos que yo tenia aparte pues me descuentan 5 euros. o sea el ticket pone 64,95. Me devolverian el dinero, en todo los game tiene que valer lo mismo?, es que no quiero meter la pata. Ya que si lo han bajado de precio despues de yo haberlo comprado pues no se no creo que me devuelvan la diferencia no?. En la tienda online esta a 64,95 tambien.
pitering escribió:
Siento decirte esto, pero creo que te han estafado en el GAME que has ido, porque yo lo compré en un GAME de Valencia y lo compré por 58,95 porque lo habían bajado en dos horas, ves y que te devuelvan la diferencia, si quieres mañana te puedo hacer un scan del ticket por si te ponen pegas.

Un saludo!.


Exactamente el juego lo tenia reservado y en el tiket pone esto:

ps3 killzone 3----69,95 y luego me descuentan 5 euros porque al tenerlo reservado te dan dos mil puntos mas puntos que yo tenia aparte pues me descuentan 5 euros. o sea el ticket pone 64,95. Me devolverian el dinero, en todo los game tiene que valer lo mismo?, es que no quiero meter la pata.


Mira lo que postee ayer por la tarde (es para no repetirlo):

hilo_hilo-oficial-killzone-3-demo-en-la-store_1450364_s5490#p1723927809
No le han estafado en GAME, lo que ocurre, es que en muchos GAME, que estan en centros comerciales, con competencia directa como MM, FNAC, o GAMESTOP, bajan el precio, para atraer compradores.
Eso no quiere decir, que en el resto de GAME, vallan a hacer esa rebaja.
Todos los GAME tiene precio oficial, e igual. Pero los GAME en CC con competencia directa, en ocasiones (ya que no es siempre) les dan permiso para rebaja, y asi poder competir con el resto de centros de ese centro comercial.

Respecto a los 2mil puntos (5euros) que te regalan por la reserva del juego, NO son aplicables a esa compra, sino que son acumulabres para tu siguiente compra.
En el caso que comentas que te rebajaron 5 euros por los puntos, seria por los que tendrias acumulados. Los 2mil que te han regalado, los tendras para la siguiente compra.
pues no ntiendo pues 2000 puntos es lo que tenia yo por reservarlo y eso no supone un descuento de 10 euros sino de 4 euros, no se sera en el game de valencia en el de algeciras donde lo tenia yo reservado cuesta 69,95.
pd: ok asi es amigo los 2000 mil puntos se acumulan para otras compra, en realidad el juego lo he pagado enteramente con puntos y tikets que tenia ya acumulados.
Vaya comedia esto de que lo hayan bajado de precio el mismo día del lanzamiento, lo tenía reservado en xtralife hace 1 mes y me ha costado 78 € la coleccionista...... Habrá que dejar de reservar juegos y esperar a que salgan por si les da por hacer estos movimientos a las tiendas. Es que 2 ó 3 € de diferencia no me importaría, pero 10 eurazos de diferencia así por la cara y de un día para otro pues.....
Si yo ya paso de reservar, la verdad que es un engaña bobos, y en cuanto me desaga de todos los tickets que tengo acumulados de descuento en game, ya no compro ni un juego mas ahi, lo tengo claro vamos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues seguro que en Game de Barbera del valles lo han bajado fijo, porque están los pakis que la coleccionista la tienen a 60€ y la normal a 53€.

PD:Game solo vale para ciertas ediciones coleccionistas (supuestamente con poco stock) para lo demás cualquier tienda vale.
vannelite escribió:Cuanto puedo llevar de campaña?
acabo de cargarme el ATAC.


Me falta mucho para terminar la campaña?


Siento decirtelo pero te quedan como mucho

Unas 3 horitas de juego + o menos, llevaras 3/4 partes de juego
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe que trae la nueva actualizacion 1.3 del Killzone 3?
pitering escribió:pues no ntiendo pues 2000 puntos es lo que tenia yo por reservarlo y eso no supone un descuento de 10 euros sino de 4 euros, no se sera en el game de valencia en el de algeciras donde lo tenia yo reservado cuesta 69,95.
pd: ok asi es amigo los 2000 mil puntos se acumulan para otras compra, en realidad el juego lo he pagado enteramente con puntos y tikets que tenia ya acumulados.


mira:
Imagen
Una duda q tengo, no hay estadisticas del modo campaña? Una tabla con estadisticas como tiros totales, tiros a la cabeza, muertes con tal o cual arma, etc.? Lo he buscado un poco por encima pero no lo he visto, alguien sabe algo de esto?

Saludos!!
r3vl1s escribió:Una duda q tengo, no hay estadisticas del modo campaña? Una tabla con estadisticas como tiros totales, tiros a la cabeza, muertes con tal o cual arma, etc.? Lo he buscado un poco por encima pero no lo he visto, alguien sabe algo de esto?

Saludos!!


Yo lo he buscado como loco y no lo he encontrado, creo que no esta en este juego. Espero que alguien nos ilumine, pero yo no lo he encontrado.
kodypa escribió:
r3vl1s escribió:Una duda q tengo, no hay estadisticas del modo campaña? Una tabla con estadisticas como tiros totales, tiros a la cabeza, muertes con tal o cual arma, etc.? Lo he buscado un poco por encima pero no lo he visto, alguien sabe algo de esto?

Saludos!!


Yo lo he buscado como loco y no lo he encontrado, creo que no esta en este juego. Espero que alguien nos ilumine, pero yo no lo he encontrado.


Creo que lo que buscáis está en la web del Killzone 3. Ayer por la noche le estuve echando un vistazo y está bastante bien...
Buenas.
Alguien lo a comprado en MM o GAME o Gamestop de la MAQUINISTA de Barcelona me puede decir el precio de la edición caja metalica.

Saludos y gracias.
juanka2323 escribió:
kodypa escribió:
r3vl1s escribió:Una duda q tengo, no hay estadisticas del modo campaña? Una tabla con estadisticas como tiros totales, tiros a la cabeza, muertes con tal o cual arma, etc.? Lo he buscado un poco por encima pero no lo he visto, alguien sabe algo de esto?

Saludos!!


Yo lo he buscado como loco y no lo he encontrado, creo que no esta en este juego. Espero que alguien nos ilumine, pero yo no lo he encontrado.


Creo que lo que buscáis está en la web del Killzone 3. Ayer por la noche le estuve echando un vistazo y está bastante bien...

puedes poner la direccion de esa web, solo encuentra la web del killzone pero nada del tres.


El 20% de descuento termino ayer y el juego lo pusieron hoy a las venta en carrefour.
hola, acaba de llegarme la ed coleccionista y lo he hecho por xtralife.todo muy bien aunque tengo una duda, los de extralife me han dado un folleto para desbloquear dos mapas populares de killzone 2 + 24 horas del mutijugador para ganar puntos...(Asta Ahí todo correcto)

Luego al abrir el juego me he encotrado otro folleto con otro codigo que me da:
El tema premium
la bso del juego
+
me dice que los dos mapas mas populares de killzone 2 para el online.

Mi pregunta es: son lo mismo los dos??
es que ahora mismo no quiero activar ya las 24 horas para ganar puntos del online.ya que si activo esos mapas me da ya las 24 horas,

creo que no me explico muy bien...puedo guardar el folleto ese de las 24h+ los 2 mapas? ya que con el otro folleto los activo ya,no???

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero el precio en Carrefour es mucho mejor que en GAME.
Gente tengo una pequeña duda cn el kz3 ...

Veran un amigo se lo pillo y le vino cn el codigo para los 2 mapas del kz2, el punto es q me dijo q si queria los compartia conmigo.
Aqui viene la duda los mapas son cmo todo contenido de psn ? es decir se puede compartir cn otras 4 cuentas ??
Y la otra en caso de q se pueda no influye para nada q yo tenga el juego zona 1 y el zona 2 ?

Desde ya muchas gracias ^^
8540 respuestas