[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

SamxFisher escribió:
THumpER escribió:Vale.... primera cagada del juego. Le han cambiado la voz español del Sev protagonista del killzone 2..... pero es que encima le han puesto una voz que no pega para nada.... joder maxo! pero quien coño dirige la doblacion de los personajes?¿ que no lo ven o que?

La voz de sev le queda como el culo! y no solo eso, tambien le han cambiado la voz al Narville del killzone 2. De momento la unica que sigue igual es la de rico.

Se me hace bastante dificil adaptarme a esa voz nueva y totalmente pastel... en fin.


El mismo payaso de sony españa que sube 20 euros el precio a los dolares que cuesta en usa.



Saludos! antes de ser sev, era un hombre que fue mujer y que a su vez era un hombre que tenia por amante al "señor sombrero"

Imagen

PD: Juraria que el doblador es el mismo... y a mi personalmente no me gusta nada esa voz para sev... la antigua le daba veintemil patadas, pero ya sabemos como van estas cosas, es mas, lo anecdotico es que uncharted 2, por ejemplo, conservara el excelente doblaje de la primera parte... asi que es algo normal, un juego tiene un doblaje cojonudo, y la secuela pierde bastante.

PD: Y visari, que imagino solo aparecera en el prologo, es el mismo, es mas, solo cambia la voz de sev no?
El caso es que ya estaba yo preparandome para la guerra,cuando al recordar el hecho de que puede que sea corto el juego,al final me aguanto las ganas un poco mas,ya que voy a rejugar antes el 2 para hacerlos seguidos xD,asi que esta noche le dare al 2 y supongo que ya mañana al 3(al 1 no juego ahora porque lo rejugue hace nada y es el que mas fresco tengo)
Lo dicho,me voy a la batalla!!

Saludossss
¿Alguien me puede decir cuál es la canción que suena en el nuevo trailer de lanzamiento de Killzone 3??, aquí la dejo!: http://www.youtube.com/watch?v=DOI-U0PlW7I

Gracias de antemano! [oki]
Kei_Dash escribió:
THumpER escribió:Bastante wapo el tema exclusivo de la edicion coleccionista :)

puedes poner un vídeo? gracias!


Pos no puedo porque no tengo camara xD pero creo que circula por youtube algun video del tema [oki]
Bueno, tengo el juego desde el lunes. Le he dado ya bastante al online y he jugado el 1 nivel de campaña. Solo tengo dos palabras: Algo decepcionado. Xk? Simplemente xk creo k no llega al nivel del Killzone 2 en practicamente todo. Es un buen juego, pero claro, despues del Killzone 2 esperas k el siguiente sea "mejor" aunque sea, pero creo k ha dado un bajon bestial.

-El doblaje. El killzone 2 ya tenia un doblaje algo.. extraño por algunas sobreinterpretaciones y voces, pero era bueno. El doblaje del Killzone 3 es LAMENTABLE. No solo algunas voces no pegan ni con cola. Sino la sobreinterpretacion k parecen todos unas voces baratas sacadas de un campo de boyscouts. Pero la GRAN pena es k el doblake en ingles (como casi siempre) es una pasada. Y ni siquiera te dan la opcion de cambiar el idioma de audio. Un hecho k me da un coraje tener k "tragarme" las voces del juego y ver como echan a perdar TOTALMENTE algunas escenas donde se necesitan grandes voces a su altura.

-Yo no se vosotros, pero la direccion de las escenas cinematicas (al menos las k he visto hasta ahora) son... como decirlo... "raras". No son fluidas, los cortes entre escenas son algo tostos. En vez de tener unos videos k cuenten lo k ocurre de manera mas natural, todo parece estar hecho para meterte de lleno en todo lo k ocurre, cortes rapidos k de repente de 1 seg a otro te encuentras sentado en una escalera y luego subido a un vehiculo pegando tiros y al segundo siguiente en una cuneta...

-El sonido, la musica es buena pero el montaje de las escenas es cutre... Como es posible k en la primera escena de las escaleras. Lancen una mierda al suelo y se escuche la musica y las voces y de fondo practicamente nada? Una explosion k apenas se nota (respecto al sonido).

-Del online mejor ni hablar.... EL hecho de k tengamos k poner ya un parche incluso antes de la salida del juego habla x si solo. Si ademas le sumanos k en unos dias lanzan otro parche para añadir todas las funcionalidades k han quitado del 2 xk han visto k la gente se queja es ya peor...
Se han cargado totalmente la esencia del Killzone 2. Supongo k la mejor idea es compararlo con los dos grandes: Call of Duty y Battlefield. El Killzone 2 era mas tipo como el Battlefield, mas "desenfrenado", explosiones, medicos por todos lados, gente y tiros.. A mi me gustaba ese tipo de juego. Era mas cooperatvo por esa razon. Ahora, con Killzone 3 han obtado por seguir una linea mas tipo CoD. Ahora, con suerte (y mucha suerte) ves 1 medico en toda la partida. (Tambien es verdad k con tanto cambio de mierda se han cargado algunas clases). Escenarios en su mayoria de interiores, alguna revuelta pero ya no se lia como pasaba en el 2. Ahora se nota k cada uno va un poco mas a su bola. Es mas un tipo "ir andando y matar al primero k se te cruce" sin preocuparte demasiado por los demas.

Creo k todo esto se debe a un cambio mayormente en la direccion del juego. (Del director) y en vez de construir algo mejor sobre las bases ya asentadas del 2, han querido tirarlo todo abajo y contruir algo nuevo, para mi gusto, cagandola de sobremanera.

No se confundan, es un buen juego, gran juego. Pero inferior en casi todos los aspectos a Killzone 2.
Por cierto,de la gente que habia por aqui interesada en ponerle leds en los ojos(Kamuñas y no se si alguien mas),¿habeis investigado algo mas a fondo el casco?,porque yo en el mio me empieza a dar pereza y miedo pues no quiero romperlo,¿como veis mas factible hacerlo?¿por dentro del casco o despegando por fuera la zona de los ojos?,es que voy un poco perdido por el miedo y me gustaria saber mas del asunto de gente mas experimentada en el modding xD

Saludosssss
Contrast_1988 escribió:¿Alguien me puede decir cuál es la canción que suena en el nuevo trailer de lanzamiento de Killzone 3??, aquí la dejo!: http://www.youtube.com/watch?v=DOI-U0PlW7I

Gracias de antemano! [oki]


Me autocito!, seguro que a alguien le sonará la canción!, vengaaa!!!, ¿me podeis decir de qué grupo es??.

PD: increible el trailer de lanzamiento con esa música. [flipa]
Contrast_1988 escribió:
Contrast_1988 escribió:¿Alguien me puede decir cuál es la canción que suena en el nuevo trailer de lanzamiento de Killzone 3??, aquí la dejo!: http://www.youtube.com/watch?v=DOI-U0PlW7I

Gracias de antemano! [oki]


Me autocito!, seguro que a alguien le sonará la canción!, vengaaa!!!, ¿me podeis decir de qué grupo es??.

PD: increible el trailer de lanzamiento con esa música. [flipa]


Es de the vines,cancion, get free

Saludossss
Contrast_1988 escribió:
Contrast_1988 escribió:¿Alguien me puede decir cuál es la canción que suena en el nuevo trailer de lanzamiento de Killzone 3??, aquí la dejo!: http://www.youtube.com/watch?v=DOI-U0PlW7I

Gracias de antemano! [oki]


Me autocito!, seguro que a alguien le sonará la canción!, vengaaa!!!, ¿me podeis decir de qué grupo es??.

PD: increible el trailer de lanzamiento con esa música. [flipa]


The Vines - Get Free

EDIT: te me adelantaste kazama
kazama escribió:
Contrast_1988 escribió:
Contrast_1988 escribió:¿Alguien me puede decir cuál es la canción que suena en el nuevo trailer de lanzamiento de Killzone 3??, aquí la dejo!: http://www.youtube.com/watch?v=DOI-U0PlW7I

Gracias de antemano! [oki]


Me autocito!, seguro que a alguien le sonará la canción!, vengaaa!!!, ¿me podeis decir de qué grupo es??.

PD: increible el trailer de lanzamiento con esa música. [flipa]


Es de the vines,cancion, get free

Saludossss

Kei_Dash escribió:
Contrast_1988 escribió:
Contrast_1988 escribió:¿Alguien me puede decir cuál es la canción que suena en el nuevo trailer de lanzamiento de Killzone 3??, aquí la dejo!: http://www.youtube.com/watch?v=DOI-U0PlW7I

Gracias de antemano! [oki]


Me autocito!, seguro que a alguien le sonará la canción!, vengaaa!!!, ¿me podeis decir de qué grupo es??.

PD: increible el trailer de lanzamiento con esa música. [flipa]


The Vines - Get Free

EDIT: te me adelantaste [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=12984]kazama[/url]


GRACIAS!!!
Kei_Dash escribió:
Contrast_1988 escribió:
Contrast_1988 escribió:¿Alguien me puede decir cuál es la canción que suena en el nuevo trailer de lanzamiento de Killzone 3??, aquí la dejo!: http://www.youtube.com/watch?v=DOI-U0PlW7I

Gracias de antemano! [oki]


Me autocito!, seguro que a alguien le sonará la canción!, vengaaa!!!, ¿me podeis decir de qué grupo es??.

PD: increible el trailer de lanzamiento con esa música. [flipa]


The Vines - Get Free

EDIT: te me adelantaste kazama


Yo no,en el fondo fue el soundhound xDDD

Saludossss
Acabo de probar la demo y, qué queréis que os diga, después de la enorme decepción que fue par mí "Killzone 2", con este he recobrado la fe perdida. Gráficamente veo un avance brutal y jugablemente me transmite unas sensaciones muy buenas, muy diferentes a las de la anterior entrega. Toda una sorpresa. Me iba a comprar el "Dead Space 2", pero creo que se va a esperar un tiempo. Impresionante este "Killzone 3".
Preguntillas: ¿la campaña es larga? ¿Hay variedad de escenarios?
kazama escribió:
Yo no,en el fondo fue el soundhound xDDD

Saludossss


Anda! pues yo también lo tengo y he buscado porque en la portada de eol había un post cuyo video si especificaba la canción. Si lo llego a saber... jajjaajajajaj [+risas]
Kei_Dash escribió:
kazama escribió:
Yo no,en el fondo fue el soundhound xDDD

Saludossss


Anda! pues yo también lo tengo y he buscado porque en la portada de eol había un post cuyo video si especificaba la canción. Si lo llego a saber... jajjaajajajaj [+risas]


Tu sabias que se habia dicho en el hilo y no te acordaste de soundhound,yo por mi parte no sabia que se habia dicho en el hilo y fui directo a soundhound,asi que una por otra,lo que no tiene en cuenta uno lo tiene el otro y viceversa [qmparto]

Saludosssss
goldur escribió:Con el codigo del Home, te dan 3 pts para el online y los dos mapas retro, pero ya no, ya lo han quitado para los europeos, o eso es lo que he visto en un foro, asique los que hemos estado avispaos lo hemos pillado XD


Eso me ha pasado a mi =(, lo estaba haciendo esta mañana pero desistí al no darme 2 mierda de desafios que me quedaba, por la tarde he entrado y en 10 min lo he sacado, pero llegue tarde para los mapas. Menos mal que en Albicius me van a mandar el pack de mapas retro XD
¡¿POR QUE EL PUTO SHARPSHOOTER ESPAÑOL ES ROJO Y EL ESTADO UNIDENSE ES GRIS?! JODER

http://www.youtube.com/watch?v=EJqTgm742S8
Dibxer escribió:
goldur escribió:Con el codigo del Home, te dan 3 pts para el online y los dos mapas retro, pero ya no, ya lo han quitado para los europeos, o eso es lo que he visto en un foro, asique los que hemos estado avispaos lo hemos pillado XD


Eso me ha pasado a mi =(, lo estaba haciendo esta mañana pero desistí al no darme 2 mierda de desafios que me quedaba, por la tarde he entrado y en 10 min lo he sacado, pero llegue tarde para los mapas. Menos mal que en Albicius me van a mandar el pack de mapas retro XD


A ver a ver.... que lo del codigo del home para tener 3 puntos de desbloqueo gratis xD eso de tener los 2 mapas retros es fake como una casa y que no tiene ninguna logica xD los mapas retros vienen con las ediciones coleccionista y helghast, y luego estara el pack para comprar en la store para los que tengan solo el juego normal.
THumpER escribió:
Dibxer escribió:
goldur escribió:Con el codigo del Home, te dan 3 pts para el online y los dos mapas retro, pero ya no, ya lo han quitado para los europeos, o eso es lo que he visto en un foro, asique los que hemos estado avispaos lo hemos pillado XD


Eso me ha pasado a mi =(, lo estaba haciendo esta mañana pero desistí al no darme 2 mierda de desafios que me quedaba, por la tarde he entrado y en 10 min lo he sacado, pero llegue tarde para los mapas. Menos mal que en Albicius me van a mandar el pack de mapas retro XD


A ver a ver.... que lo del codigo del home para tener 3 puntos de desbloqueo gratis xD eso de tener los 2 mapas retros es fake como una casa y que no tiene ninguna logica xD los mapas retros vienen con las ediciones coleccionista y helghast, y luego estara el pack para comprar en la store para los que tengan solo el juego normal.


Pués aquí han confirmado un par de usuarios que han jugado online con los mapas. Y mucha gente le ha salido el código de los mapas, alomejor ha sido temporal o un simple bug :-?
Pues o es un fallo o yo flipo xD de que coño sirve pagar 6 euros mas por una edicion que incluyen los mapas, si te los dan gratis con lo del home? yo diria que es bug o quizas los usuarios no se han explicado bien porque sino vaya lol
Sólo voy a decir una cosa: entre éste, el Bulletstorm y el Vanquish creo q me va a dar algo. El nivel de vicio y adicción es brutal, pero de los tres el rey indiscutible es el Killing Zone 3.
Lo estoy jugando en difícil y el juego es una gozada, stoy hasta por pillarme el Move solo por él.
Saludos!
La verdad que ha mejorado muchísimo. Yo llevo todo el día jugando, he tenido mucha suerte de librar el día que me ha llegado y me he dado la viciada de esta semana xD jaja.

Me he pillado la edición helghast y el rifle de asalto, eso si, no lo he probado apenas porque es algo complejo en el sentido de cogerle el truquillo y lo que he querido es puntuar a tope jeje, pero he de decir que es mejor que el mando, mucho más preciso (el move) y con el rifle de asalto, es mucho más cómodo.


Un saludo!!
Por favor que digan la duracion en las diferenes difucultades, que me tira un poco para atras la duracion y si es muy corto prefiero esperarme aque baje un poco...
Bueno, ya he estado probando el juego desde las 11 de la noche y no tengo palabras. El modo online me parece que va a tener mucho tirón, hay mil posibilidades y el hecho de no primar las rachas de muertes sobre el resto es una baza enorme para mi. Al tener servers dedicados todo funciona perfectamente, yo por lo menos no he notado nada raro y eso que la conexion la tengo por wifi.

Entrando en la campaña en sí que puedo decir, tan sólo he jugado el primer capítulo en la dificultad mas alta que se puede elegir de primeras (luego se desbloquea la élite) y ya he tenido momentos. Esta tercera parte es muchísimo mas épica, y me ha parecido mas accesible (que no sencilla) que el mismo nivel de dificultad en KZ2. Quizá sea porque el control esta muy muy muy mejorado (chapeau para el sistema de cobertura, esta vez mejor implementado ya que se puede configurar de tal forma que baste con pulsar una vez el botón) o porque podemos ser revividos por nuestro compañero de fatigas, pero es mas complicado atascarse. Me ha parecido muy adictivo y si aún no sigo jugando es porque mañana hay que ir al curro ^^U.

Respecto la doblaje y como se ha dicho aqui, la voz de Shev es la misma que la de Sweetwater en la saga Bad Company, y no le pega al personaje (yo al menos hay veces que espero que suelte algun chascarrillo made in Swetch xDD).

Una putadilla: he estado jugando tanto online como la campaña con el ardistel wireless pro elite y he tenido que volver al Dual Shock 3 porque no conseguia coger fluidez, no se como expresarlo... Menos mal que me salió barato, pero me temo que terminará olvidado en el cajón o vendido :(
Quitando el mareo que me produce el movimiento de la camara; en todo lo demas el juego es un lujazo.

Me esta gustando bastante mas que el 2.
He jugado 2 horas y media seguidas a la Campaña en la dificultad más dificil q te deja escoger cuando empiezas y me parece SUBLIME/ESPECTACULAR.
Me parece un juegazo en todo: graficos, jugabilidad, adiccion, cinematicas, espectacularidad, algo más?
El Online no lo he probado aun porque se que si lo pruebo no voy a jugar a la campaña y no quiero q pase eso... xD

Lo q no me ha gustado es la voz de Sev, q es la misma q el personaje de gafas de los Bad Company pero bueno, por lo demas como digo me parece tremendo.

Una duda q tengo, no hay estadisticas del modo campaña? Una tabla con estadisticas como tiros totales, tiros a la cabeza, muertes con tal o cual arma, etc.? Lo he buscado un poco por encima pero no lo he visto, alguien sabe algo de esto?

Saludos!!
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Bueno, aquí uno que os confirma que en 3d es una maravilla,la sangre te la tienes que quitar de la cara cuando te disparan,cuando pasas por delante de banderas parece que puedes cogerlas...y así un sin fin de detalles.Nada que ver con el 3d de black ops(no es que sea malo) el de killzone le mejora en todo.Y en cuanto a la jugabilidad pura y dura es la polla.Un saludo y a disfrutar!!
256k escribió:¡¿POR QUE EL PUTO SHARPSHOOTER ESPAÑOL ES ROJO Y EL ESTADO UNIDENSE ES GRIS?! JODER

http://www.youtube.com/watch?v=EJqTgm742S8


Porque el español vale 10 euros mas, porque pagas la mano de pintura jajajajajajjaja
THumpER escribió:Pues o es un fallo o yo flipo xD de que coño sirve pagar 6 euros mas por una edicion que incluyen los mapas, si te los dan gratis con lo del home? yo diria que es bug o quizas los usuarios no se han explicado bien porque sino vaya lol


Fake no es, poniendo el código del home al principio te daba los 2 mapas retro [carcajad]
Umi escribió:
THumpER escribió:Pues o es un fallo o yo flipo xD de que coño sirve pagar 6 euros mas por una edicion que incluyen los mapas, si te los dan gratis con lo del home? yo diria que es bug o quizas los usuarios no se han explicado bien porque sino vaya lol


Fake no es, poniendo el código del home al principio te daba los 2 mapas retro [carcajad]


Al principio? lo cual kiere decir que ya no?
Juegazo, impresionante, solo una pega ¿Por que narices, en el multijugador, los nombres de los jugadores los ponen en rojo y en verde? Hay gente, como yo, que les cuesta distinguir esos colores. Deberían ser mas diferentes o seleccionablesvpor el jugador.
felimerce escribió:Juegazo, impresionante, solo una pega ¿Por que narices, en el multijugador, los nombres de los jugadores los ponen en rojo y en verde? Hay gente, como yo, que les cuesta distinguir esos colores. Deberían ser mas diferentes o seleccionablesvpor el jugador.


Tranquilo felimerce,que los de Guerrilla van a sacar un proximo parche para solucionar este asunto.Se rumorea que esta semana o la que viene.

Un saludo.
Sublime.. impresionante con un multijugador robusto que se pasa por la patilla a cualquier shooter...lag .. que es eso? vivan los servidores dedicados....
Buenas,

Ayer por la tarde-noche le di al modo campaña con el sharpshooter, soy lo que se dice un hardcoreta del mando de 360 y debo decir que es superintuitivo hacerlo con la metralleta, otra de las ventajas es que al mover la metralleta el tío mueve los brazos en la dirección de apuntado lo que lo hace mas real.

Tengo configurado el 80% del eje vertical y por defecto el eje horizontal. La sensibilidad al 10% y desactivado cualquier ayuda. Lo dicho es casi otra experiencia jugar así.

Como punto negativo el peso de la metralleta con el Move y el navegador puesto. Pues será que no estoy acostumbrado aun pero pesa un cojon!

Intente probarlo en el online pero no hubo manera de conectar a los servidores.

Espero que hoy me pueda conectar.

La campaña me parece muy buena y frenética tiene muy buenos momentos.

Tengo dos dudas:

La metralleta tiene un botón para cambiar el tipo de disparo. Que diferencias hay? y la parte de delante tiene como una pieZa móvil que no hace nada. Eso sirve para alguna arma en especial?

Veo que esto del Move puede ser un gran añadido para la consola si Sony sigue esta dirección y no la cagada de Microsoft con kinect.
Kamuñas escribió:
felimerce escribió:Juegazo, impresionante, solo una pega ¿Por que narices, en el multijugador, los nombres de los jugadores los ponen en rojo y en verde? Hay gente, como yo, que les cuesta distinguir esos colores. Deberían ser mas diferentes o seleccionablesvpor el jugador.


Tranquilo felimerce,que los de Guerrilla van a sacar un proximo parche para solucionar este asunto.Se rumorea que esta semana o la que viene.

Un saludo.


Gracias Kamuñas, ¿Donde lo has leido?

Saludos.
felimerce escribió:
Kamuñas escribió:
felimerce escribió:Juegazo, impresionante, solo una pega ¿Por que narices, en el multijugador, los nombres de los jugadores los ponen en rojo y en verde? Hay gente, como yo, que les cuesta distinguir esos colores. Deberían ser mas diferentes o seleccionablesvpor el jugador.


Tranquilo felimerce,que los de Guerrilla van a sacar un proximo parche para solucionar este asunto.Se rumorea que esta semana o la que viene.

Un saludo.


Gracias Kamuñas, ¿Donde lo has leido?

Saludos.


Aquí mismo:

CliveB escribió:Hola chicos...

Veo mucha tension por estos lares, se nota que se aproxima el lanzamiento... XD

Guerrilla acaba de publicar una lista de cambios y ajustes en el juego y se ven muy prometedores.

MP changes
From the Killzone.com forums:

Quote:
What we'd like to do is give you guys some idea of how your hard work has paid off on parts of the game you've commented on, but haven't seen a patch for in the open beta. We've received a tremendous amount feedback from all of you, some of it obviously in favor of specific changes, while some other feedback was split down the middle. To compensate for the split feedback, we've looked at information and statistics we've been collecting while you've been playing on the server. Below you'll find a list of some of the most talked about points during beta, and what we plan to do to address these specific issues.

* A fix to the "Your Faction Has Won/Lost" issue, along with all oddities that resulted from this occurring
* An issue that allowed more than two clans to join a clan match will be fixed
* Increased Accuracy, Bullet Damage and Faster Reload Ribbons will update correctly on personal statistics screens
* We've simplified the process to invite players into your game (just one button press)
* The radius of the Marksman's Scramble++ has been lowered
* Medic's Revive distance increased and cooldown to re-use is decreased
* No collision on mortally wounded player bodies
* Increased player stamina
* An icon will be shown in the menu when you have a Killzone 3 message in your inbox

Shortly after the game's release, you'll also see these changes patched in:

* Support for color-blind players
* Implement unranked custom games for players to create private or clan matches
* Enhanced custom games functionality that will allow players to:
o Control over games modes and settings
o Secure games, allowing you to invite the players you want to play with
o The ability to prevent abilities and weapons from being used
o Toggling on and off functionality, such as ribbons, skills, explosives, etc.
o Selecting which careers you want available to players
o Allow friendly fire to be turned on or off
o Faction switching enabled or disabled
* The Clan Officer role will be added to clans
* Separate turn speeds for hip-fire and ADS
* Overly enthusiastic death screams will be toned down
* Increased the amount of kills required to win a Guerrilla Warfare match
* Increased Accuracy ribbon will have its effectiveness lowered
* Likewise, the Bullet Damage ribbon will have its effectiveness lowered as well
* Matches will end if the other team forfeits (i.e. too few, or no players on the enemy team)
* Matchmaking enhancements that will close and merge games based on player count, which will keep games more full
* Balance factions out by moving players to the other team at the end of the match if one team is lopsided
* The ability to turn off HUD markers for point pop-ups and objectives
* A menu option to allow squad-only chat
* The addition of a Mute All button
* Scoreboard flickering will be fixed
* Clans will no longer get matched against other clans that have many more players than they do (i.e. 4 vs. 7, 5 vs. 8)

And that list is just the beginning. As we release our patches you'll get a full list of everything we've updated in a patch list, which is much more than what we've listed above.


Un saludo!
Alguien sabe como activar las habilidades en el multi? (lo de hacerse pasar por el equipo contrario o ser invisible me refiero). De momento solo he probado el online, y el juego me esta encantando.

Saludos
Wenass,

yo estuve ayer de vicio, en el modo campaña llegué hasta SPOILER POR SI LAS MOSCAS, aunque no desvela gran cosa, trankis [oki]
un punto en que te aparece un robot grande de esos que parecen arañas acompañado de 3 o 4 Helgast

y como me mataron 4 veces seguidas lo dejé y me puse con el online [+risas]

Sabeis alguno si hay que destruirlo o huir?? porque estuve intentando cargármelo y no había manera con las armas que llevo en este momento

Y el online, es una pasada! [plas] [plas] Ayer me lo pasé pipa con todas las habilidades desbloqueadas!! XD Lo que más me gustó fue que el médico puede volver a levantarse cuando le matan, gracias a eso el 99% de mis muertes fueron vengadas a cuchillo [sati]

Siegriefd escribió:Alguien sabe como activar las habilidades en el multi? (lo de hacerse pasar por el equipo contrario o ser invisible me refiero). De momento solo he probado el online, y el juego me esta encantando.

Saludos

Pad de direcciones a la izquierda, y para que el ingeniero y el táctico desplieguen la torreta y el robot pad de direcciones a la derecha

[bye]
yo hasta la tarde no ire a recogerlo a la fnac, pero vaya si me estais poniendo los dientes largos aqui en la ofi...

sabeis si ya venden la guia? la del 2 me ayudo bastante... y otra cosilla: el modo campaña he leido que es cooperativo no? pero en la misma consola u online como el resident evil 5??

a2! [bye]
r3vl1s escribió:He jugado 2 horas y media seguidas a la Campaña en la dificultad más dificil q te deja escoger cuando empiezas y me parece SUBLIME/ESPECTACULAR.
Me parece un juegazo en todo: graficos, jugabilidad, adiccion, cinematicas, espectacularidad, algo más?
El Online no lo he probado aun porque se que si lo pruebo no voy a jugar a la campaña y no quiero q pase eso... xD

Lo q no me ha gustado es la voz de Sev, q es la misma q el personaje de gafas de los Bad Company pero bueno, por lo demas como digo me parece tremendo.

Una duda q tengo, no hay estadisticas del modo campaña? Una tabla con estadisticas como tiros totales, tiros a la cabeza, muertes con tal o cual arma, etc.? Lo he buscado un poco por encima pero no lo he visto, alguien sabe algo de esto?

Saludos!!


Ostia es verdad ! sabia que me sonaba la voz pero nose de que.... y es la del tio de gafas del bad company xD sweetwater se llamaba.... pfff que mal, xD

Y sobre lo del codigo del home pos que wai... me pille la edicion coleccionista para nada.... [+risas]
los mapas esos que vienen en la edicion coleccionistas que son para el online? y ya estan cobrandote de mas por dos mapas que no tiene la edicion normal? pos empezamos bien.
Aquí mismo:

CliveB escribió:Hola chicos...

Veo mucha tension por estos lares, se nota que se aproxima el lanzamiento... XD

Guerrilla acaba de publicar una lista de cambios y ajustes en el juego y se ven muy prometedores.

MP changes
From the Killzone.com forums:

Quote:
What we'd like to do is give you guys some idea of how your hard work has paid off on parts of the game you've commented on, but haven't seen a patch for in the open beta. We've received a tremendous amount feedback from all of you, some of it obviously in favor of specific changes, while some other feedback was split down the middle. To compensate for the split feedback, we've looked at information and statistics we've been collecting while you've been playing on the server. Below you'll find a list of some of the most talked about points during beta, and what we plan to do to address these specific issues.

* A fix to the "Your Faction Has Won/Lost" issue, along with all oddities that resulted from this occurring
* An issue that allowed more than two clans to join a clan match will be fixed
* Increased Accuracy, Bullet Damage and Faster Reload Ribbons will update correctly on personal statistics screens
* We've simplified the process to invite players into your game (just one button press)
* The radius of the Marksman's Scramble++ has been lowered
* Medic's Revive distance increased and cooldown to re-use is decreased
* No collision on mortally wounded player bodies
* Increased player stamina
* An icon will be shown in the menu when you have a Killzone 3 message in your inbox

Shortly after the game's release, you'll also see these changes patched in:

* Support for color-blind players
* Implement unranked custom games for players to create private or clan matches
* Enhanced custom games functionality that will allow players to:
o Control over games modes and settings
o Secure games, allowing you to invite the players you want to play with
o The ability to prevent abilities and weapons from being used
o Toggling on and off functionality, such as ribbons, skills, explosives, etc.
o Selecting which careers you want available to players
o Allow friendly fire to be turned on or off
o Faction switching enabled or disabled
* The Clan Officer role will be added to clans
* Separate turn speeds for hip-fire and ADS
* Overly enthusiastic death screams will be toned down
* Increased the amount of kills required to win a Guerrilla Warfare match
* Increased Accuracy ribbon will have its effectiveness lowered
* Likewise, the Bullet Damage ribbon will have its effectiveness lowered as well
* Matches will end if the other team forfeits (i.e. too few, or no players on the enemy team)
* Matchmaking enhancements that will close and merge games based on player count, which will keep games more full
* Balance factions out by moving players to the other team at the end of the match if one team is lopsided
* The ability to turn off HUD markers for point pop-ups and objectives
* A menu option to allow squad-only chat
* The addition of a Mute All button
* Scoreboard flickering will be fixed
* Clans will no longer get matched against other clans that have many more players than they do (i.e. 4 vs. 7, 5 vs. 8)

And that list is just the beginning. As we release our patches you'll get a full list of everything we've updated in a patch list, which is much more than what we've listed above.


Un saludo!
[/quote]

Gracias
Wenas,

aparte de esto

BoB_69 escribió:yo estuve ayer de vicio, en el modo campaña llegué hasta SPOILER POR SI LAS MOSCAS, aunque no desvela gran cosa, trankis [oki]
un punto en que te aparece un robot grande de esos que parecen arañas acompañado de 3 o 4 Helgast

y como me mataron 4 veces seguidas lo dejé y me puse con el online [+risas]

Sabeis alguno si hay que destruirlo o huir?? porque estuve intentando cargármelo y no había manera con las armas que llevo en este momento


los que tienen la Ed. Helgast, vienen 2 códigos promocionales, el de la ed. coleccionista dentro de la caja metálica y otro suelto dentro de la cabeza... yo de momento solo he utilizado el que estaba suelto porque el otro, o me lo parece a mi, o solo te dan el tema dinámico y la BSO que ya están incluidos en el otro código? :-? :-? :-?

[bye]
Acaba de llegarme la coleccionista y lo primero que me ha sorprendido es el "efecto desgaste" que tiene la caja metálica, ¿se han pasado un poco, no? Incluso donde pone Playstation se tapa la "y"..... Además estas cajas metálicas tienen fama de desgastarse con el tiempo (que se les salta la pintura), en este caso parece que viene de serie esto XD
Dauragon85 escribió:Acaba de llegarme la coleccionista y lo primero que me ha sorprendido es el "efecto desgaste" que tiene la caja metálica, ¿se han pasado un poco, no? Incluso donde pone Playstation se tapa la "y"..... Además estas cajas metálicas tienen fama de desgastarse con el tiempo (que se les salta la pintura), en este caso parece que viene de serie esto XD


pues mi caja metalica del killzone2, está como el primer día, no se que hace la gente para que se les desgaste......
Siento si se ha contestado la pregunta, va del tema idiomas [+risas]

Uk casi 100% confirmado que viene en inglés, pero y la versión USA? Leo por ahí que viene integra en español, pero español de españa o latino?
Bueno, ayer le di un buen vicio al online hasta que el router se fué a dormir...(sorry dibujante y cia.)

No voy a dejar impresiones, porque me tiraría todo el día, pero el juego es cojonudo.

Los 2 mapas del Killzone 2, con su nuevo acabado, quedan de fábula...

Y eso si, acostumbrado a algunos trofeos del multijugador del Killzone 2, que eran difíciles y entretenidos...en este me parecen excesivamente fáciles...pero bueno.

Saludos.
Hidekibcn escribió:Siento si se ha contestado la pregunta, va del tema idiomas [+risas]

Uk casi 100% confirmado que viene en inglés, pero y la versión USA? Leo por ahí que viene integra en español, pero español de españa o latino?


a lo mejor hay un haz de luz por si se puede jugar en mexicano en vez de español porque si quitan los 2 idiomas españoles joder.. XD hay si qeu se pasan ya eso ya es racismo
una cosa.....se nota mas pulido el juego que la demo?
tiene mejores graficos?
a que resolucion corre?
Ladronzuelo escribió:
Dauragon85 escribió:Acaba de llegarme la coleccionista y lo primero que me ha sorprendido es el "efecto desgaste" que tiene la caja metálica, ¿se han pasado un poco, no? Incluso donde pone Playstation se tapa la "y"..... Además estas cajas metálicas tienen fama de desgastarse con el tiempo (que se les salta la pintura), en este caso parece que viene de serie esto XD


pues mi caja metalica del killzone2, está como el primer día, no se que hace la gente para que se les desgaste......


He visto fotos de gente que se le ha saltado la pintura con el paso del tiempo y quedaba la caja como "picada", por lo visto puede ser por la humedad. Personalmente la del MW 2 se me rayó un poco, pero fué de meter y sacar tantas veces el juego en la estantería que el borde iba rozando la pared (ningún problema más tuve). Por cierto, ¿la caja metálica del Killzone 2 no tenía este efecto desgaste, no? Creo que en este lo han puesto por la ambientación del juego así como si fuera nieve (la de la edición normal por eso debe ser blanca).
Alguien que tenga el sharp shooter puede postear opiniones acerca del accesorio???

Un saludo
8540 respuestas