[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Tengo que decir que este juego es la bomba XD para mi es Impresionante con solo decir que estoy en el rango 341º de la clasificacion del mundo... me he quedao al verlo... patidifuso [+risas]

A mi no me da ningun tipo de problemas, lo unico que algunas veces no me deja meterme y congelarme la ps3... solo me paso una vez y porque le di al mismo tiempo al boton PS, por lo demas me va muy bien.

Es una gran juego! [oki]
DEAD ENGENDRO escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Buenas, se que no es el hilo apropiado pero necesito una respuesta rapida. estoy pensando en comprarme los pack de mapas del killzone 2 y bueno mi pregunta es: ¿se puede jugar con Bots en esos mapas (jugar contra la maquina sin estar conectado en internet)? solo por eso estoy pensando en comprarlos.

saludos.


alguien?

saludos.

Por supuesto, de hecho a mí me encanta echar de vez en cuando partidas con bots, y estos mapas nuevos no iban a ser una excepción.
Eso sí, te recomiendo que lo pongas en dificultad veterano, en élite te refollan por todos lados de la puntería que tienen los jodíos XD
¿Cuántos mapas trae? A mi solo me salen 4 o 5 y eso que me he bajado los mapas retro, ¿hay que instalarlos o algo? Además he jugado 3 veces en Zona de Guerra y he salido las 3 veces en el mismo (tengo los ajustes de mapa en "cualquiera").
teh fighter escribió:
metallah escribió:No me importa el no saber la historia del Jefe Maestro y sí sé la de Gordon Freeman. El Bioshock no me gustó. Y repito, la mayoría de las historias de los videojuegos están bastante vistas.

Si fueses un "semi-seguidor" de la saga Killzone, te darías cuenta que no todo es tan simple como lo pintan. Que digas que no hay un universo detrás del Killzone, pues ya dice bastante de tu opinión, cosa que por otra parte a mí no me importa mucho. Por mi parte, paso de estar debatiendo como niños el "a mí me gusta" y "a mí me parece una mierda". Es problema de cada uno. Yo me lo he comprado sabiendo lo que compraba y me ha gustado y disfruto en cada tiroteo. Por cierto, para ver si flanquean o no los Helghast, quizás deberías subir la dificultad... Creo que en IA el juego está bastante bien servido, sobre todo comparado con otros del género.

Si a ti no te gusta, pues mala suerte, dedícate a otro juego y punto, ya sabemos tu opinión.

Saludos.



Se de sobra el trasfondo que tiene. Un trasfondo de puro politiqueo y bastante patetico, en el que apenas se explica por ejemplo la tecnologia de las facciones y demas cuestiones.

Subir la dificultad? me lo he pasado en elite, no puedo poner mas de la que tiene. Por dios, que hasta en GOW, que tiene ya 4 años, los enemigos te flanqueaban.

Te vuelvo a decir lo mismo. Sal de un foro de PS3 y ve a preguntar por Killzone, a ver que puede decirte la gente. En cambio, sagas como Bioshock, Halo, STALKER, Half life, Doom, MOH, los viejos COD y demas, son conocidos en el mundo entero y muy valorados incluso fuera de sus plataformas, porque estan considerados entre los mejores FPS.

Vete a un foro de PC y xbox a decirles que KZ esta entre los mejores, que igual hasta te escupen a la cara.

Para uno que tenga PS3, vale. Pero yo vengo del PC, y me harto de ver shooters BUENOS, y cuando veo KZ, pues que quieres que te diga, un fps mas con buenos graficos y argumento del monton.

Si nos vamos al online, mas de lo mismo. Half life, halo, battlefield...sagas que mueven millones de jugadores, con mucha reputacion

te vuelvo a preguntar: en que destaca KZ por encima de la media?

malito2008 escribió:2 cositas rápidas:

A) Respecto a que son pocos mapas, no me cabe ninguna duda de que Guerrilla contaba con eso y tendran ya mas que previsto como y cuando sacar DLC´s con nuevos mapas en el futuro, esto es un negocio señores.

B) respecto al modo historia Salvo excepciones contadas, en los FPS el modo historia es secundario, y mas que nada una excusa para poder cobrar lo que cobran por los juegos y no cerrarse puertas. A dia de hoy, en este tipo de juegos yo personalmente el modo historia lo veo mas como un extra que otra cosa, igual que puede ser el modo bots o el de los zombies en COD. El 90% de la gente que compra el juego lo hace por y para el ONLINE.


A) es un negocio, y un timo. Otros jeugos traen varios mapas e incluso los jugadores pueden crear mas

B) excepciones contadas? STALKER, Halo, half life, far cry, doom, bioshock, singularity, bulletstorm, XIII, los primeros COD, los primeros MOH, system shock, ....Una cosa es que los casual busqueis solo online, y otra que los juegos lleven el 90% de las gentes solo online con historia de relleno. Te he nombrado unos cuantos juegos, los 1ºs que me han venido a la cabeza en 10 segundos y en todos lo principal es el modo campaña, asi que la tonteria que acabas de soltar pierde todo su sentido.


Ya te diste cuenta que por más que lo repitas a nadie convences ?

En resumen para acabar (porque eres un maestro), todos los fps son mejores, "más originales" y con mas carisma que este.
He jugado una partida en los mapas retro y era buenisimo, de momento los que mas me gustan el que venia con la beta y los mapas retro.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
chicobaby escribió:
teh fighter escribió:
metallah escribió:No me importa el no saber la historia del Jefe Maestro y sí sé la de Gordon Freeman. El Bioshock no me gustó. Y repito, la mayoría de las historias de los videojuegos están bastante vistas.

Si fueses un "semi-seguidor" de la saga Killzone, te darías cuenta que no todo es tan simple como lo pintan. Que digas que no hay un universo detrás del Killzone, pues ya dice bastante de tu opinión, cosa que por otra parte a mí no me importa mucho. Por mi parte, paso de estar debatiendo como niños el "a mí me gusta" y "a mí me parece una mierda". Es problema de cada uno. Yo me lo he comprado sabiendo lo que compraba y me ha gustado y disfruto en cada tiroteo. Por cierto, para ver si flanquean o no los Helghast, quizás deberías subir la dificultad... Creo que en IA el juego está bastante bien servido, sobre todo comparado con otros del género.

Si a ti no te gusta, pues mala suerte, dedícate a otro juego y punto, ya sabemos tu opinión.

Saludos.



Se de sobra el trasfondo que tiene. Un trasfondo de puro politiqueo y bastante patetico, en el que apenas se explica por ejemplo la tecnologia de las facciones y demas cuestiones.

Subir la dificultad? me lo he pasado en elite, no puedo poner mas de la que tiene. Por dios, que hasta en GOW, que tiene ya 4 años, los enemigos te flanqueaban.

Te vuelvo a decir lo mismo. Sal de un foro de PS3 y ve a preguntar por Killzone, a ver que puede decirte la gente. En cambio, sagas como Bioshock, Halo, STALKER, Half life, Doom, MOH, los viejos COD y demas, son conocidos en el mundo entero y muy valorados incluso fuera de sus plataformas, porque estan considerados entre los mejores FPS.

Vete a un foro de PC y xbox a decirles que KZ esta entre los mejores, que igual hasta te escupen a la cara.

Para uno que tenga PS3, vale. Pero yo vengo del PC, y me harto de ver shooters BUENOS, y cuando veo KZ, pues que quieres que te diga, un fps mas con buenos graficos y argumento del monton.

Si nos vamos al online, mas de lo mismo. Half life, halo, battlefield...sagas que mueven millones de jugadores, con mucha reputacion

te vuelvo a preguntar: en que destaca KZ por encima de la media?

malito2008 escribió:2 cositas rápidas:

A) Respecto a que son pocos mapas, no me cabe ninguna duda de que Guerrilla contaba con eso y tendran ya mas que previsto como y cuando sacar DLC´s con nuevos mapas en el futuro, esto es un negocio señores.

B) respecto al modo historia Salvo excepciones contadas, en los FPS el modo historia es secundario, y mas que nada una excusa para poder cobrar lo que cobran por los juegos y no cerrarse puertas. A dia de hoy, en este tipo de juegos yo personalmente el modo historia lo veo mas como un extra que otra cosa, igual que puede ser el modo bots o el de los zombies en COD. El 90% de la gente que compra el juego lo hace por y para el ONLINE.


A) es un negocio, y un timo. Otros jeugos traen varios mapas e incluso los jugadores pueden crear mas

B) excepciones contadas? STALKER, Halo, half life, far cry, doom, bioshock, singularity, bulletstorm, XIII, los primeros COD, los primeros MOH, system shock, ....Una cosa es que los casual busqueis solo online, y otra que los juegos lleven el 90% de las gentes solo online con historia de relleno. Te he nombrado unos cuantos juegos, los 1ºs que me han venido a la cabeza en 10 segundos y en todos lo principal es el modo campaña, asi que la tonteria que acabas de soltar pierde todo su sentido.


Ya te diste cuenta que por más que lo repitas a nadie convences ?



Sip, me he dado cuenta de que nadie ha sido capaz de decirme en que destaca KZ por encima de la media, aparte de en graficos. Eso dice mucho.
teh fighter escribió:
Sip, me he dado cuenta de que nadie ha sido capaz de decirme en que destaca KZ por encima de la media, aparte de en graficos. Eso dice mucho.


Toma:

Imagen

Si queires te lo envio por correo certificado pero deja de dar el coñazo por favor.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
DeEinde escribió:
teh fighter escribió:
Sip, me he dado cuenta de que nadie ha sido capaz de decirme en que destaca KZ por encima de la media, aparte de en graficos. Eso dice mucho.




Si queires te lo envio por correo certificado pero deja de dar el coñazo por favor.


Estos comentarios que en lugar de argumentar simplemente dan largas, no hacen mas que darme la razon. Gracias.
teh fighter escribió:
DeEinde escribió:
teh fighter escribió:
Sip, me he dado cuenta de que nadie ha sido capaz de decirme en que destaca KZ por encima de la media, aparte de en graficos. Eso dice mucho.




Si queires te lo envio por correo certificado pero deja de dar el coñazo por favor.


Estos comentarios que en lugar de argumentar simplemente dan largas, no hacen mas que darme la razon. Gracias.


Por tener no tengo ni el juego, pero es entrar aqui para ver impresiones y solo hago ver tus gilipolleces. Quieres la razon? Pues tomala, yo no tengo porque convencerte a ti de nada, ni yo ni nadie, si no te gusta no te gusta y ya esta, que para ti es un juego normalito? Ok, respetable, lo mismo que para los demas sea un juegazo, igual de respetable.

Una cosa es eso y otra que vayas de autentico PESADO, que nadie es capaz de decirte en que destaca en KZ? Pues vale. Pero deja de dar el coñazo.
teh fighter escribió:
DeEinde escribió:
teh fighter escribió:
Sip, me he dado cuenta de que nadie ha sido capaz de decirme en que destaca KZ por encima de la media, aparte de en graficos. Eso dice mucho.




Si queires te lo envio por correo certificado pero deja de dar el coñazo por favor.


Estos comentarios que en lugar de argumentar simplemente dan largas, no hacen mas que darme la razon. Gracias.


Yo soy jugador de PC y de PS3. He jugado y rejugado los juegos los juegos que tu has dicho y tambien tengo que decir que jugar un shooter en pc ya es una liciente frente a jugarlo en consola, pero por lo demas ¿quien eres tu para tirar por los suelos los gustos de los demas? ¿No destaca por encima de los juegos que tu has mencionado por que lo dices tu?Sin comentarios......
Que quede claro, que los jugadores multiplataforma que sabemos ver los videojuegos con objetividad no pensamos como este señor. Que una de dos chaval, o no tienes PS3 y te mueres de la envidia o no tienen ni puta idea de calificar las cosas y ser objetivo.
Los gustos chaval, que a ti un juego te guste mas que otro, no quiere decir que sea mejor....¿Stalker? para mi es basura comparado con killzone, ¿Doom? mas de lo mismo, pero es mi opinion, y no pienso hacer de mi opinion una regla universal. Para mi el mejor online es el del Battlefield, me parece infinitamente mejor que el del Killzone 3, pero si un forero viene y me dice que le gusta mas el del killzone lo entendere perfectamente y estare seguro que ese forero disfrutara tanto el KZ como yo el Battlefield.

Lo mas claro de todo esto es que no eres una persona con la que se pueda hablar bien de videojuegos.

Dicho este tocho, me voy a darle un rato a la campaña, que lo he comprado esta tarde y aun no lo he empezado. Un saludo gente! y ya nos veremos por el online!
teh fighter escribió:
Sip, me he dado cuenta de que nadie ha sido capaz de decirme en que destaca KZ por encima de la media, aparte de en graficos. Eso dice mucho.


Imagen
Teh Fighter vete a jugar al Halo de los cojones y deja de dar por culo maxo vaya tela.....

Si el juego es una mierda pues vendelo, pero macho deja ya de decir tontadas en el hilo que despues uno llega para leer algo y nada mas que se encuentra chorradas.

Primeras impresiones del online buenas, pero se esta estandarizando demasiado lo de ir a la base del rival y no dejarlo salir de allí.
No le digais nada...... pasad de él..... que viene a lo que viene.... si no ve mas alla de sus narices, es problema suyo. Esto no es ninguna novedad.... con killzone siempre ha pasado lo mismo. Gente que no le gusta y desprotica del juego. Que es totalmente comprensible que no le guste.

teh fighter: si.... el juego es una mierda y solo son graficos... y ya esta. Por favor si es tan amable de cerrar la puerta cuando se vaya, se lo agradeceremos :)
Carnaca escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Buenas, se que no es el hilo apropiado pero necesito una respuesta rapida. estoy pensando en comprarme los pack de mapas del killzone 2 y bueno mi pregunta es: ¿se puede jugar con Bots en esos mapas (jugar contra la maquina sin estar conectado en internet)? solo por eso estoy pensando en comprarlos.

saludos.


alguien?

saludos.

Por supuesto, de hecho a mí me encanta echar de vez en cuando partidas con bots, y estos mapas nuevos no iban a ser una excepción.
Eso sí, te recomiendo que lo pongas en dificultad veterano, en élite te refollan por todos lados de la puntería que tienen los jodíos XD


Gracias por contestar, y bueno me has dado buenas noticias mañana mismo los descargo y por la dificultad en elite pues ahi radica la verdadera diversion para mi, todo buen jugador en fps debe jugar en la maxima dificultad, decualquier manera hare caso omiso a tu advertencia a ver como me va ja ja ja.

perdon por el offtopic.

Regresando al tema del hilo de killzone 3 ya he probado la demo y por lo que jugue es espectacular mejor que muchas peliculas que salen ahora en cuanto a historia (por lo menos los que he visto), solo espero que no hagan una pelicula de este juego por que de seguro no le harian justicia (solo miren a resident evil) en fin me lo comprare cuando pueda, quisiera opinar un poco pero parece que no es buen momento habiendo tantas disputas.

saludos.
Buenas,

la campaña va increcendo personalmente me ha gustado mucho más las fases finales que las de inicio, el juego tiene sus altibajos, pero la realidad es que raya a gran altura, eso si lo he acabado en 3 tardes y jugando un ratito por la noche, así pues si no vais a jugar al Online os recomiendo que lo alquiléis.

El Online es muy bueno lo único que espero que me haga a los nuevos mapas, hay uno en concreto que la cámara hace unos giros bestiales, que lo veo demasiado barroco y un amarillo muy marcado que no me acaba de gustar, de momento los mejores canal de sangre y el de la nieve que venia con la beta. Me parece que le han bajado la fuerza en el online a algunas armas? Tiene modo hardcore o veterano el Online?

Y gráficamente los que digan que no supera tal y cual, de verdad jugar al juego y verlo por vosotros mismos, es lo mas bestia que hay (supongo hasta que salga crysis), tiene una cantidad de efectos de postproceso que da miedo, la luz esta muy bien hecha, fuego, efectos climáticos y la distancia de dibujado es brutal por mucho que digan , se ve todo inmenso y te da la sensación de estar en una guerra, y yo sinceramente no he notado ningún parón ni las cosas que decían jack sparrows de que ralentizaba el juego en según que situaciones, creo que Guerrilla tiene un gran dominio del streaming de datos y está 100% optimizado para ejecutar el juego en el Blueray.

Jugar con la metralleta es una pijada innecesaria pero realmente ayuda muchísimo en la inmersión, el move lo veía mas llevar una zanahoria en la mano, en cambio la metralleta es mas real. Si no os viene de gastaros los 45 o 50 Euros y tenéis move vale la pena, si vais justos ni lo penséis porque os vais a arrepentir, ademas que no le veo futuro a la metralleta en el online.

Alguien juega con move online? porque debe ser parecido a una lucha del inserso.
gente, està confirmado que la version uk viene con subtitulos en castellano????


gracias por contestar.
Cuidado se nos ha colado un Hardcore Gamer que vino del mundo del PC y aterrizo en planeta fantástico poblado por seres extraños....

Tío si no te gusta el juego la solución no es venir aquí a adoctrinarnos, vete a jugar a tus juegos de "hombres" y dejanos aquí divirtiendonos como niños con el que nos gusta a nosotros.

PD: atufas a prepotencia y onanismo.
monsieur_ocul escribió:gente, està confirmado que la version uk viene con subtitulos en castellano????


gracias por contestar.

Viene con voces y textos en castellano.

Un saludo
Joder, he comenzado ayer la campaña y estoy ALUCINANDO!! Que gráficos!!!! Y la jugabilidad me encanta.... menudo enganche me he pillao [360º]
No tengo el move y quisiera saber si es imprescindible o muy necesario para jugar al Kz3.
monsieur_ocul escribió:gente, està confirmado que la version uk viene con subtitulos en castellano????


gracias por contestar.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1578460&p=1723950447#p1723950447
Pues a mi el juego no me va.....me trago todo el rpimer video hasta cuando caen por el barranco con el coche y ahí la pantalla se me queda en negro. ¿Qué puede ser???
Ayer volvi a tomar contacto con el Killzone 3 y es un juego increible. Por ahora estoy con el modo capaña, que es sencillamente acojonante. La IA es muy muy buena, no se quien decia que era mejor la del Gears, no lo creo, y eso que el titulo de epic es de mis titulos preferidos.

Poe otro lado ayer me hice con el controller de move para poder jugarlo en condiciones, porque con el pad es horroroso. Al principio me ha costado, pero con la configuracion de zack el control es lo mas parecido a un pad, pero requiere de adaptacion, con el sharp la adaptacion todavia sera mas jodida. Lo unico que he notado con el move que cuando cojo el jet pack la sensibilidad es brutal y de descojona por completo, no se si os ha pasado, pero cuando dejas la mochila funciona bien, pero cuando la cojes hay que volver a configurar la sensibilidad.

Este juego me encanta es como un COD futurista, lo sigo desde su aparicion en PS2 ( para mi uno de los mejores shooters de esa consola) y con este tengo los tres titulos mas el que sacaron en PSP. Killzone es una pasada, cuando pruebe el on line dare mis impresiones, lo unico que espero que no sea como un COD porque odio el on line de ese juego, sale y pum muerto, vuelves a regenerarte y lo mismo. Par gente que no tenemos un handicap alto y no tenemos tiempo para pegarnos horas on line un multijugador asj es una desesperacion absoluta.
Hackmajareta escribió:
DeEinde escribió:
teh fighter escribió:
Sip, me he dado cuenta de que nadie ha sido capaz de decirme en que destaca KZ por encima de la media, aparte de en graficos. Eso dice mucho.





Estos comentarios que en lugar de argumentar simplemente dan largas, no hacen mas que darme la razon. Gracias.


Yo soy jugador de PC y de PS3. He jugado y rejugado los juegos los juegos que tu has dicho y tambien tengo que decir que jugar un shooter en pc ya es una liciente frente a jugarlo en consola, pero por lo demas ¿quien eres tu para tirar por los suelos los gustos de los demas? ¿No destaca por encima de los juegos que tu has mencionado por que lo dices tu?Sin comentarios......
Que quede claro, que los jugadores multiplataforma que sabemos ver los videojuegos con objetividad no pensamos como este señor. Que una de dos chaval, o no tienes PS3 y te mueres de la envidia o no tienen ni puta idea de calificar las cosas y ser objetivo.
Los gustos chaval, que a ti un juego te guste mas que otro, no quiere decir que sea mejor....¿Stalker? para mi es basura comparado con killzone, ¿Doom? mas de lo mismo, pero es mi opinion, y no pienso hacer de mi opinion una regla universal. Para mi el mejor online es el del Battlefield, me parece infinitamente mejor que el del Killzone 3, pero si un forero viene y me dice que le gusta mas el del killzone lo entendere perfectamente y estare seguro que ese forero disfrutara tanto el KZ como yo el Battlefield.

Lo mas claro de todo esto es que no eres una persona con la que se pueda hablar bien de videojuegos.

Dicho este tocho, me voy a darle un rato a la campaña, que lo he comprado esta tarde y aun no lo he empezado. Un saludo gente! y ya nos veremos por el online!


Bueno pues ya llevo un rato con la campaña, la verdad es que esta mu guapo, aunque el killzone 2 me impresiono mas al principio (supongo que por el factor sorpresa).

Los graficos desde luego son de 10 (para consolas) y en cuanto le das un poquito de tiempo engancha a rabiar.

Yo si creo que está a la altura del resto de juegos que mencionais, tener en cuenta que todos esos juegos que decis tambien tienen sus defectos.

Biossochok esta muy chulo, con una ambientacion de 10, un ahistoria buenisima pero con unos enemigos repetitivos, predecibles y a veces hasta aburridos.
Doom fue el detonante de los fps, muy bueno, pero a mi a veces se me hacia un coñazo con lo de tener que buscar las llavecitas de colores para las puertas.
Call of duty sobrevaloradisimos y pasilleros hasta el extremo.
Battelfield lo mismo practicamente que CoD

Yo creo que este KZ3 esta a la altura de ellos y los supera en varias cosas (mejores enemigos que bioshock, no es tan coñazo como las llaves del doom, etc...)

KZ3 tiene ademas cosas que los otros juegos no tienen, es frenetico, la accion no para y no te deja ni un momento de pensar "ahora que hago? menudo coñazo..." algo de lo que no puede decir precisamente half-life, que si, que hostoria tiene, pero frenetico lo que es frenetico tampoco es mucho.

Eso si, el Stalker para mi si esta un nivel superior, pero a todo el resto, aunque no se podria decir que es un FPS puro, yo le veo muchos tientes de RPG, pero en la parte FPS cumple y con creces, pero decir que el stalker es una mierda es sencillamente porque no se ha jugado. Aunque si buscas un fps puro y pasillero desde luego ese no es el juego apropiado.

KZ3 está a un nivel muy alto, yo creo que a la altura de los que decis, decir que kz3 es una mierda es porque no se ha jugado, muy tipico de los jugadores monoplataforma donde piensan que lo suyo es lo mejor, ya sea PC, Xbox o ps3.

Eso si, tambien kz3 tiene sus puntos negros, como el resto de juegos, los protagonistas siempre han estado un poco faltos de carisma, y ahora en el 3 con la mierda de voz que le han puesto al prota (la tipica voz del tontito del grupo) peor todavia.
El apartado multiplayer esta muy bien, aunque los hay mejores, por ejemplo el team fortress 2 es mucho mas divertido, Left 4dead es muy divertido aunque diferente de lo que ofrece KZ o el UT o la saga Halo son mejores, pero para mi gusto es mejor que los CoD y el resto de juegos de este estilo.
La campaña la veo mucho mejor, mejor que los CoD, mejor que los Batelfield, y mejor que los halo (los cuales nunca resaltaron por sus grandes campañas monojugador), aunque me hubiera gustado que entrara un poco mas en el transfondo de la historia y nos explicara mas cosas del universo KZ.

Ademas KZ3 tiene Move y 3D, cual de estos juegos "legendarios" se puede ver en 3D???

En conclusion, KZ3 yo creo que es uno de los grandes, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero igual que el resto de juegos que nombrais como "legendarios", cuando alguien pregunta por ejemplo ¿Cual es mejor KZ3 o Halo/doom/bioshock/etc...? yo creo que la respuesta es depende, en algunos puntos es mejor KZ y en otros lo sera su adversario, pero lo importante es que pese a todo KZ3 no flojea en ningun aspecto, asi que es todo un juegazo.
Mir74 escribió:No tengo el move y quisiera saber si es imprescindible o muy necesario para jugar al Kz3.


Yo tampoco tengo el move, pero seguro que imprescindible no es, y muy necesario tampoco lo creo. Supongo que la experiencia jugable es totalmente distinta y va por gustos.

Por cierto, no me gusta nada la voz que le han puesto a Sev. Juraría que en el KZ2 tenía otra.
Geovk escribió:Pues a mi el juego no me va.....me trago todo el rpimer video hasta cuando caen por el barranco con el coche y ahí la pantalla se me queda en negro. ¿Qué puede ser???

OFW o CFW?
insert-brain escribió:
Mir74 escribió:No tengo el move y quisiera saber si es imprescindible o muy necesario para jugar al Kz3.


Yo tampoco tengo el move, pero seguro que imprescindible no es, y muy necesario tampoco lo creo. Supongo que la experiencia jugable es totalmente distinta y va por gustos.

Por cierto, no me gusta nada la voz que le han puesto a Sev. Juraría que en el KZ2 tenía otra.

Yo si tengo move y de entrada me lo estoy pasando don el DS3, ya en la segunda vuelta lo intento con el move.
Almanzor escribió:
insert-brain escribió:
Mir74 escribió:No tengo el move y quisiera saber si es imprescindible o muy necesario para jugar al Kz3.


Yo tampoco tengo el move, pero seguro que imprescindible no es, y muy necesario tampoco lo creo. Supongo que la experiencia jugable es totalmente distinta y va por gustos.

Por cierto, no me gusta nada la voz que le han puesto a Sev. Juraría que en el KZ2 tenía otra.

Yo si tengo move y de entrada me lo estoy pasando don el DS3, ya en la segunda vuelta lo intento con el move.


yo stoy igual... me lo paso normal primero y logo me haré un apaño de madera pa poner el move al stilo metralleta jajaja

kien dice madera dice corchopan
Buenas

Ando buscando a gente para jugar juntos entre las 10 de la noche y la 1 de la madrugada entre semana

Si alguien me quiere agregar, soy Cobain
Os compraríais el KZ2 antes de jugar a éste?
sulfurik escribió:Os compraríais el KZ2 antes de jugar a éste?

No, no merece la pena gastarte el dinero en Killzone 2 cuando ya esta el 3. Si lo dices por el modo historia no te preocupes, leete algo por internet y aerreando
No me acaba de hacer el juego y lo más probable es que lo venda,

Alguien sabe cuánto dan en gamestop o game por la edición coleccionista?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
mafaranda escribió:No me acaba de hacer el juego y lo más probable es que lo venda,

Alguien sabe cuánto dan en gamestop o game por la edición coleccionista?



Ayer yo vendí 3 sin desprecintar en gamestop Torrejon de ardoz.Te dan lo mismo por la edición normal que por la edición coleccionista.50 euros en ticket para comprar otros juegos y 40 en efectivo.De hecho edite mi firma,para ver si alguien me preguntaba y los podía ir vendiendo a 55 euros pero no me pregunto nadie.Un saludo
Solo digo k el manejo de KZ3 me parece fantastico. Ahora bien.. ¿xk coño los rifles de franco no matan de un tiro? Me parece flipante k tengas k pegarle en todo pecho 2 o 3 tiros para matarle.

Otra cosa... la 2º arma principal del Francotirador es la bomba. Así de claro.... es DIOS. xD

¿k tal son la 2º secundaria y la 3º secundaria (esta me interesa muxo saber opinones)?
A29C escribió:Solo digo k el manejo de KZ3 me parece fantastico. Ahora bien.. ¿xk coño los rifles de franco no matan de un tiro? Me parece flipante k tengas k pegarle en todo pecho 2 o 3 tiros para matarle.

Otra cosa... la 2º arma principal del Francotirador es la bomba. Así de claro.... es DIOS. xD

¿k tal son la 2º secundaria y la 3º secundaria (esta me interesa muxo saber opinones)?


¿Usas la tercera arma principal? Es el verdadero rifle francotirador. De 3 tiros se mata con el primero :)

SaLu2!
Cobain escribió:Buenas

Ando buscando a gente para jugar juntos entre las 10 de la noche y la 1 de la madrugada entre semana

Si alguien me quiere agregar, soy Cobain


Compañero te agrego que soy tambien de los que solo puedo sobre esas horas, soy kodypa.
sulfurik escribió:Os compraríais el KZ2 antes de jugar a éste?


Yo tenia el KZ2 a medias y me lo estoi acabando de pasar para jugar al 3, de todos modos al precio que esta el kz2 ahora merece la pena, un saludo
XxPITBULLxX escribió:
mafaranda escribió:No me acaba de hacer el juego y lo más probable es que lo venda,

Alguien sabe cuánto dan en gamestop o game por la edición coleccionista?



Ayer yo vendí 3 sin desprecintar en gamestop Torrejon de ardoz.Te dan lo mismo por la edición normal que por la edición coleccionista.50 euros en ticket para comprar otros juegos y 40 en efectivo.De hecho edite mi firma,para ver si alguien me preguntaba y los podía ir vendiendo a 55 euros pero no me pregunto nadie.Un saludo



Muchas gracias compañero!
Imagino que entonces desprecintados te darán menos... mal negocio he hecho [snif]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
mafaranda escribió:
XxPITBULLxX escribió:
mafaranda escribió:No me acaba de hacer el juego y lo más probable es que lo venda,

Alguien sabe cuánto dan en gamestop o game por la edición coleccionista?



Ayer yo vendí 3 sin desprecintar en gamestop Torrejon de ardoz.Te dan lo mismo por la edición normal que por la edición coleccionista.50 euros en ticket para comprar otros juegos y 40 en efectivo.De hecho edite mi firma,para ver si alguien me preguntaba y los podía ir vendiendo a 55 euros pero no me pregunto nadie.Un saludo



Muchas gracias compañero!
Imagino que entonces desprecintados te darán menos... mal negocio he hecho [snif]


te dan lo mismo,le pregunte yo si no me daba mas por estar precintados y me dijo que no,que daban los mismo precintado que sin precintar.Porque ellos lo ponen a la venta de segundamano precintado o no(no me lo creí).
ByyLoT escribió:¿Usas la tercera arma principal? Es el verdadero rifle francotirador. De 3 tiros se mata con el primero :)

SaLu2!



¿en serio? entonces esk soy muy malo.... xDD Y no, todavia no uso la 3º principal... pero en la BETA me psaba..por eso lo digo...
Hola! Que gran juego señores!, Después del MW2 cuando pillé el Black Ops me dio la sensación que gráficamente había dado un paso para atrás, aunque el BO tiene un on line muy, muy entretenido… Ahora con este KZ3 si que parece que seguimos hacia delante!
La verdad es que me encantan todos los shooter, y a este le doy casi un 10!
ratataaaa [agggtt]
Creo que este video no se ha posteado:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... in_01.html

Son dos de los nuevos mapas que pondran via DLC.
A29C escribió:
ByyLoT escribió:¿Usas la tercera arma principal? Es el verdadero rifle francotirador. De 3 tiros se mata con el primero :)

SaLu2!



¿en serio? entonces esk soy muy malo.... xDD Y no, todavia no uso la 3º principal... pero en la BETA me psaba..por eso lo digo...


El arma por defecto del franco es mala mala mala y si que necesitas darle 3 veces al mismo pavo para matarlo si esta a una distancia media o larga. De cerca mata con 1 o 2. Eso se puede mitigar si le das de lleno en la melona.

Con el 3er arma principal, ya hay que ser un paquete para dispararle a alguien y no matarlo con una sola bala.

Por cierto, de franco no se te ocurra dispararle al cuerpo a los que llevan el jetpack... no los matas ni de 5...

EDITO: como creo que nadie lo ha dicho, pues lo suelto yo aqui y me quedo tan fresco. No me está gustando nada el online, en referente a los trofeos. Los dan porque si, no hay trofeos super mega dificiles como antes el semanal 1%, 3% y 5% .... ahora los dan por usar las habilidades 1 vez y listo. Ganar una o 5 partidas online a cada tipo y listo... jurr... ya podian asociar por ejemplo el tema de los logros (250 altavoces devueltos) con un trofeo o asi yo que se... pero no que mates a alguien oculto.. menudo merito.
CUANTOS fps de esta gen destacan sobre la media? y quien impone esa media? XD FPS están los historicos, doom, half life, quakes, dukes, los primeros medal o COD y cercano en el tiempo seguramente bioshock...y el resto, que son eso, FPS, que pese a no destacar en nada sobre la media, pueden ser igualmente excelentes [+risas] , y no digo que este lo sea, aun no lo he completado, pero esque el razonamiento me parece absurdo.

Que aporta K3? un apartado tecnico de moento sin igual en el genero en consolas, una puesta en escena que 3/4partes de lo mismo, con naves en conflicto en el espacio en todo momento, edificios derrumbandose, peleas de mechas por el camino.....; un sistema de coberturas tipo tps adaptadoa la 1a persona, que diria que es unico, y en terminos tecnologicos, una adaptacion para move perfecta, dando, ya de por si, una experiencia totalmente distinta a cualquier otro FPS "standard" de PS3, amen de una bso acojonante, y bastante variedad de situaciones.

Vale eso para catalogarlo de excelente? obviamente eso es totalmente subjetivo. Personalmente, llevo jugando a todos los fps practicamente existentes desde wolfestein 3D XD y este de momento, aunque no creo que pase a la historia, si, me parece excelente, de ehco me ha enganchado bastante mas que Halo 3 o Reach sin ir mas lejos, y mucho mas que un COD por nombrar 3 de renombre que tambien tengo por supuesto.
Oscaret- escribió:Creo que este video no se ha posteado:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... in_01.html

Son dos de los nuevos mapas que pondran via DLC.

Ahora toca el momento de darle caña a Guerrilla. Me parece indecente que el juego sólo venga con 8 mapas y el mismo día del juego saquen dos mapas "retro" en la store a 4,99E (aunque vengan en la edición coleccionista) y ya estén anunciando otros dos mapas más. Me diréis que no tengo por qué comprarlos y es cierto, pero para un juego en el que el multijugador es esencial, deberían haber puesto esos mapas desde el principio, ya que está claro que ya los tienen hechos. Un [nop] para Guerrilla Games.

Saludos.
cjsosa escribió:EDITO: como creo que nadie lo ha dicho, pues lo suelto yo aqui y me quedo tan fresco. No me está gustando nada el online, en referente a los trofeos. Los dan porque si, no hay trofeos super mega dificiles como antes el semanal 1%, 3% y 5% .... ahora los dan por usar las habilidades 1 vez y listo. Ganar una o 5 partidas online a cada tipo y listo... jurr... ya podian asociar por ejemplo el tema de los logros (250 altavoces devueltos) con un trofeo o asi yo que se... pero no que mates a alguien oculto.. menudo merito.


El otro día lo comenté también...me parecen excesivamente fáciles, y sin ningún mérito.

En el 2 para conseguir el platino tuvimos que sudar sangre. Todos los galones, quedar entre el 1% semanal...ahora no...juegas una tarde y te saltan la mayoría de los trofeos. Una pena.
Esta confirmado que la edicion UK esta en español?
metallah escribió:Ahora toca el momento de darle caña a Guerrilla. Me parece indecente que el juego sólo venga con 8 mapas y el mismo día del juego saquen dos mapas "retro" en la store a 4,99E (aunque vengan en la edición coleccionista) y ya estén anunciando otros dos mapas más. Me diréis que no tengo por qué comprarlos y es cierto, pero para un juego en el que el multijugador es esencial, deberían haber puesto esos mapas desde el principio, ya que está claro que ya los tienen hechos. Un [nop] para Guerrilla Games.

Saludos.


Yo la duda que tengo es que, la mayoría dicen que el juego se basa en el online y que la campaña es mas o menos "secundaria". Pero en el online te vienen solo 8 mapas y de momento si quieres tener los DLC's vas a tener que pagar pos 5€ de los mapas anteriores y 5€ para el nuevo pack. Es decir, el juego te viene con una campaña mejorable y con un online que desde el minuto 0 ya vas a tener que estar pagando nuevos DLC's... Con lo que el juego no debería de costar 60€ o 70€ porque sinceramente esto lo considero un robo a mano armada.

Espero que nadie se tome esto como una Trolleada, tan solo es una forma de desahogarme. [+risas]

Un saludo
mcalfaro escribió:Esta confirmado que la edicion UK esta en español?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-importacion-killzone-3_1578460
mcalfaro escribió:Esta confirmado que la edicion UK esta en español?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-importacion-killzone-3_1578460[/quote]

Gracias, no sabia de este hilo [risita]
8540 respuestas