› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DEAD ENGENDRO escribió:DEAD ENGENDRO escribió:Buenas, se que no es el hilo apropiado pero necesito una respuesta rapida. estoy pensando en comprarme los pack de mapas del killzone 2 y bueno mi pregunta es: ¿se puede jugar con Bots en esos mapas (jugar contra la maquina sin estar conectado en internet)? solo por eso estoy pensando en comprarlos.
saludos.
alguien?
saludos.
teh fighter escribió:metallah escribió:No me importa el no saber la historia del Jefe Maestro y sí sé la de Gordon Freeman. El Bioshock no me gustó. Y repito, la mayoría de las historias de los videojuegos están bastante vistas.
Si fueses un "semi-seguidor" de la saga Killzone, te darías cuenta que no todo es tan simple como lo pintan. Que digas que no hay un universo detrás del Killzone, pues ya dice bastante de tu opinión, cosa que por otra parte a mí no me importa mucho. Por mi parte, paso de estar debatiendo como niños el "a mí me gusta" y "a mí me parece una mierda". Es problema de cada uno. Yo me lo he comprado sabiendo lo que compraba y me ha gustado y disfruto en cada tiroteo. Por cierto, para ver si flanquean o no los Helghast, quizás deberías subir la dificultad... Creo que en IA el juego está bastante bien servido, sobre todo comparado con otros del género.
Si a ti no te gusta, pues mala suerte, dedícate a otro juego y punto, ya sabemos tu opinión.
Saludos.
Se de sobra el trasfondo que tiene. Un trasfondo de puro politiqueo y bastante patetico, en el que apenas se explica por ejemplo la tecnologia de las facciones y demas cuestiones.
Subir la dificultad? me lo he pasado en elite, no puedo poner mas de la que tiene. Por dios, que hasta en GOW, que tiene ya 4 años, los enemigos te flanqueaban.
Te vuelvo a decir lo mismo. Sal de un foro de PS3 y ve a preguntar por Killzone, a ver que puede decirte la gente. En cambio, sagas como Bioshock, Halo, STALKER, Half life, Doom, MOH, los viejos COD y demas, son conocidos en el mundo entero y muy valorados incluso fuera de sus plataformas, porque estan considerados entre los mejores FPS.
Vete a un foro de PC y xbox a decirles que KZ esta entre los mejores, que igual hasta te escupen a la cara.
Para uno que tenga PS3, vale. Pero yo vengo del PC, y me harto de ver shooters BUENOS, y cuando veo KZ, pues que quieres que te diga, un fps mas con buenos graficos y argumento del monton.
Si nos vamos al online, mas de lo mismo. Half life, halo, battlefield...sagas que mueven millones de jugadores, con mucha reputacion
te vuelvo a preguntar: en que destaca KZ por encima de la media?malito2008 escribió:2 cositas rápidas:
A) Respecto a que son pocos mapas, no me cabe ninguna duda de que Guerrilla contaba con eso y tendran ya mas que previsto como y cuando sacar DLC´s con nuevos mapas en el futuro, esto es un negocio señores.
B) respecto al modo historia Salvo excepciones contadas, en los FPS el modo historia es secundario, y mas que nada una excusa para poder cobrar lo que cobran por los juegos y no cerrarse puertas. A dia de hoy, en este tipo de juegos yo personalmente el modo historia lo veo mas como un extra que otra cosa, igual que puede ser el modo bots o el de los zombies en COD. El 90% de la gente que compra el juego lo hace por y para el ONLINE.
A) es un negocio, y un timo. Otros jeugos traen varios mapas e incluso los jugadores pueden crear mas
B) excepciones contadas? STALKER, Halo, half life, far cry, doom, bioshock, singularity, bulletstorm, XIII, los primeros COD, los primeros MOH, system shock, ....Una cosa es que los casual busqueis solo online, y otra que los juegos lleven el 90% de las gentes solo online con historia de relleno. Te he nombrado unos cuantos juegos, los 1ºs que me han venido a la cabeza en 10 segundos y en todos lo principal es el modo campaña, asi que la tonteria que acabas de soltar pierde todo su sentido.
chicobaby escribió:teh fighter escribió:metallah escribió:No me importa el no saber la historia del Jefe Maestro y sí sé la de Gordon Freeman. El Bioshock no me gustó. Y repito, la mayoría de las historias de los videojuegos están bastante vistas.
Si fueses un "semi-seguidor" de la saga Killzone, te darías cuenta que no todo es tan simple como lo pintan. Que digas que no hay un universo detrás del Killzone, pues ya dice bastante de tu opinión, cosa que por otra parte a mí no me importa mucho. Por mi parte, paso de estar debatiendo como niños el "a mí me gusta" y "a mí me parece una mierda". Es problema de cada uno. Yo me lo he comprado sabiendo lo que compraba y me ha gustado y disfruto en cada tiroteo. Por cierto, para ver si flanquean o no los Helghast, quizás deberías subir la dificultad... Creo que en IA el juego está bastante bien servido, sobre todo comparado con otros del género.
Si a ti no te gusta, pues mala suerte, dedícate a otro juego y punto, ya sabemos tu opinión.
Saludos.
Se de sobra el trasfondo que tiene. Un trasfondo de puro politiqueo y bastante patetico, en el que apenas se explica por ejemplo la tecnologia de las facciones y demas cuestiones.
Subir la dificultad? me lo he pasado en elite, no puedo poner mas de la que tiene. Por dios, que hasta en GOW, que tiene ya 4 años, los enemigos te flanqueaban.
Te vuelvo a decir lo mismo. Sal de un foro de PS3 y ve a preguntar por Killzone, a ver que puede decirte la gente. En cambio, sagas como Bioshock, Halo, STALKER, Half life, Doom, MOH, los viejos COD y demas, son conocidos en el mundo entero y muy valorados incluso fuera de sus plataformas, porque estan considerados entre los mejores FPS.
Vete a un foro de PC y xbox a decirles que KZ esta entre los mejores, que igual hasta te escupen a la cara.
Para uno que tenga PS3, vale. Pero yo vengo del PC, y me harto de ver shooters BUENOS, y cuando veo KZ, pues que quieres que te diga, un fps mas con buenos graficos y argumento del monton.
Si nos vamos al online, mas de lo mismo. Half life, halo, battlefield...sagas que mueven millones de jugadores, con mucha reputacion
te vuelvo a preguntar: en que destaca KZ por encima de la media?malito2008 escribió:2 cositas rápidas:
A) Respecto a que son pocos mapas, no me cabe ninguna duda de que Guerrilla contaba con eso y tendran ya mas que previsto como y cuando sacar DLC´s con nuevos mapas en el futuro, esto es un negocio señores.
B) respecto al modo historia Salvo excepciones contadas, en los FPS el modo historia es secundario, y mas que nada una excusa para poder cobrar lo que cobran por los juegos y no cerrarse puertas. A dia de hoy, en este tipo de juegos yo personalmente el modo historia lo veo mas como un extra que otra cosa, igual que puede ser el modo bots o el de los zombies en COD. El 90% de la gente que compra el juego lo hace por y para el ONLINE.
A) es un negocio, y un timo. Otros jeugos traen varios mapas e incluso los jugadores pueden crear mas
B) excepciones contadas? STALKER, Halo, half life, far cry, doom, bioshock, singularity, bulletstorm, XIII, los primeros COD, los primeros MOH, system shock, ....Una cosa es que los casual busqueis solo online, y otra que los juegos lleven el 90% de las gentes solo online con historia de relleno. Te he nombrado unos cuantos juegos, los 1ºs que me han venido a la cabeza en 10 segundos y en todos lo principal es el modo campaña, asi que la tonteria que acabas de soltar pierde todo su sentido.
Ya te diste cuenta que por más que lo repitas a nadie convences ?
teh fighter escribió:
Sip, me he dado cuenta de que nadie ha sido capaz de decirme en que destaca KZ por encima de la media, aparte de en graficos. Eso dice mucho.
DeEinde escribió:teh fighter escribió:
Sip, me he dado cuenta de que nadie ha sido capaz de decirme en que destaca KZ por encima de la media, aparte de en graficos. Eso dice mucho.
Si queires te lo envio por correo certificado pero deja de dar el coñazo por favor.
teh fighter escribió:DeEinde escribió:teh fighter escribió:
Si queires te lo envio por correo certificado pero deja de dar el coñazo por favor.
Estos comentarios que en lugar de argumentar simplemente dan largas, no hacen mas que darme la razon. Gracias.
teh fighter escribió:DeEinde escribió:teh fighter escribió:
Estos comentarios que en lugar de argumentar simplemente dan largas, no hacen mas que darme la razon. Gracias.
teh fighter escribió:
Carnaca escribió:DEAD ENGENDRO escribió:DEAD ENGENDRO escribió:Buenas, se que no es el hilo apropiado pero necesito una respuesta rapida. estoy pensando en comprarme los pack de mapas del killzone 2 y bueno mi pregunta es: ¿se puede jugar con Bots en esos mapas (jugar contra la maquina sin estar conectado en internet)? solo por eso estoy pensando en comprarlos.
saludos.
alguien?
saludos.
Por supuesto, de hecho a mí me encanta echar de vez en cuando partidas con bots, y estos mapas nuevos no iban a ser una excepción.
Eso sí, te recomiendo que lo pongas en dificultad veterano, en élite te refollan por todos lados de la puntería que tienen los jodíos
monsieur_ocul escribió:gente, està confirmado que la version uk viene con subtitulos en castellano????
gracias por contestar.
monsieur_ocul escribió:gente, està confirmado que la version uk viene con subtitulos en castellano????
gracias por contestar.
Hackmajareta escribió:DeEinde escribió:teh fighter escribió:
Yo soy jugador de PC y de PS3. He jugado y rejugado los juegos los juegos que tu has dicho y tambien tengo que decir que jugar un shooter en pc ya es una liciente frente a jugarlo en consola, pero por lo demas ¿quien eres tu para tirar por los suelos los gustos de los demas? ¿No destaca por encima de los juegos que tu has mencionado por que lo dices tu?Sin comentarios......
Que quede claro, que los jugadores multiplataforma que sabemos ver los videojuegos con objetividad no pensamos como este señor. Que una de dos chaval, o no tienes PS3 y te mueres de la envidia o no tienen ni puta idea de calificar las cosas y ser objetivo.
Los gustos chaval, que a ti un juego te guste mas que otro, no quiere decir que sea mejor....¿Stalker? para mi es basura comparado con killzone, ¿Doom? mas de lo mismo, pero es mi opinion, y no pienso hacer de mi opinion una regla universal. Para mi el mejor online es el del Battlefield, me parece infinitamente mejor que el del Killzone 3, pero si un forero viene y me dice que le gusta mas el del killzone lo entendere perfectamente y estare seguro que ese forero disfrutara tanto el KZ como yo el Battlefield.
Lo mas claro de todo esto es que no eres una persona con la que se pueda hablar bien de videojuegos.
Dicho este tocho, me voy a darle un rato a la campaña, que lo he comprado esta tarde y aun no lo he empezado. Un saludo gente! y ya nos veremos por el online!
Mir74 escribió:No tengo el move y quisiera saber si es imprescindible o muy necesario para jugar al Kz3.
Geovk escribió:Pues a mi el juego no me va.....me trago todo el rpimer video hasta cuando caen por el barranco con el coche y ahí la pantalla se me queda en negro. ¿Qué puede ser???
insert-brain escribió:Mir74 escribió:No tengo el move y quisiera saber si es imprescindible o muy necesario para jugar al Kz3.
Yo tampoco tengo el move, pero seguro que imprescindible no es, y muy necesario tampoco lo creo. Supongo que la experiencia jugable es totalmente distinta y va por gustos.
Por cierto, no me gusta nada la voz que le han puesto a Sev. Juraría que en el KZ2 tenía otra.
Almanzor escribió:insert-brain escribió:Mir74 escribió:No tengo el move y quisiera saber si es imprescindible o muy necesario para jugar al Kz3.
Yo tampoco tengo el move, pero seguro que imprescindible no es, y muy necesario tampoco lo creo. Supongo que la experiencia jugable es totalmente distinta y va por gustos.
Por cierto, no me gusta nada la voz que le han puesto a Sev. Juraría que en el KZ2 tenía otra.
Yo si tengo move y de entrada me lo estoy pasando don el DS3, ya en la segunda vuelta lo intento con el move.
sulfurik escribió:Os compraríais el KZ2 antes de jugar a éste?
mafaranda escribió:No me acaba de hacer el juego y lo más probable es que lo venda,
Alguien sabe cuánto dan en gamestop o game por la edición coleccionista?
A29C escribió:Solo digo k el manejo de KZ3 me parece fantastico. Ahora bien.. ¿xk coño los rifles de franco no matan de un tiro? Me parece flipante k tengas k pegarle en todo pecho 2 o 3 tiros para matarle.
Otra cosa... la 2º arma principal del Francotirador es la bomba. Así de claro.... es DIOS. xD
¿k tal son la 2º secundaria y la 3º secundaria (esta me interesa muxo saber opinones)?
Cobain escribió:Buenas
Ando buscando a gente para jugar juntos entre las 10 de la noche y la 1 de la madrugada entre semana
Si alguien me quiere agregar, soy Cobain
sulfurik escribió:Os compraríais el KZ2 antes de jugar a éste?
XxPITBULLxX escribió:mafaranda escribió:No me acaba de hacer el juego y lo más probable es que lo venda,
Ayer yo vendí 3 sin desprecintar en gamestop Torrejon de ardoz.Te dan lo mismo por la edición normal que por la edición coleccionista.50 euros en ticket para comprar otros juegos y 40 en efectivo.De hecho edite mi firma,para ver si alguien me preguntaba y los podía ir vendiendo a 55 euros pero no me pregunto nadie.Un saludo
mafaranda escribió:XxPITBULLxX escribió:mafaranda escribió:No me acaba de hacer el juego y lo más probable es que lo venda,
Ayer yo vendí 3 sin desprecintar en gamestop Torrejon de ardoz.Te dan lo mismo por la edición normal que por la edición coleccionista.50 euros en ticket para comprar otros juegos y 40 en efectivo.De hecho edite mi firma,para ver si alguien me preguntaba y los podía ir vendiendo a 55 euros pero no me pregunto nadie.Un saludo
Muchas gracias compañero!
Imagino que entonces desprecintados te darán menos... mal negocio he hecho
ByyLoT escribió:¿Usas la tercera arma principal? Es el verdadero rifle francotirador. De 3 tiros se mata con el primero
SaLu2!
A29C escribió:ByyLoT escribió:¿Usas la tercera arma principal? Es el verdadero rifle francotirador. De 3 tiros se mata con el primero
SaLu2!
¿en serio? entonces esk soy muy malo.... xDD Y no, todavia no uso la 3º principal... pero en la BETA me psaba..por eso lo digo...
Oscaret- escribió:Creo que este video no se ha posteado:
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... in_01.html
Son dos de los nuevos mapas que pondran via DLC.
cjsosa escribió:EDITO: como creo que nadie lo ha dicho, pues lo suelto yo aqui y me quedo tan fresco. No me está gustando nada el online, en referente a los trofeos. Los dan porque si, no hay trofeos super mega dificiles como antes el semanal 1%, 3% y 5% .... ahora los dan por usar las habilidades 1 vez y listo. Ganar una o 5 partidas online a cada tipo y listo... jurr... ya podian asociar por ejemplo el tema de los logros (250 altavoces devueltos) con un trofeo o asi yo que se... pero no que mates a alguien oculto.. menudo merito.
metallah escribió:Ahora toca el momento de darle caña a Guerrilla. Me parece indecente que el juego sólo venga con 8 mapas y el mismo día del juego saquen dos mapas "retro" en la store a 4,99E (aunque vengan en la edición coleccionista) y ya estén anunciando otros dos mapas más. Me diréis que no tengo por qué comprarlos y es cierto, pero para un juego en el que el multijugador es esencial, deberían haber puesto esos mapas desde el principio, ya que está claro que ya los tienen hechos. Un para Guerrilla Games.
Saludos.
mcalfaro escribió:Esta confirmado que la edicion UK esta en español?
mcalfaro escribió:Esta confirmado que la edicion UK esta en español?