› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xAgostx escribió:Bueno, señoras y señores. Me acabo de pasar el modo historia de Killzone 3. He leido muchas criticas negativas pero creo k ya es oficial: Vaya xxxx basura. Pero de las gordas. Teniais k ver mi cara. Xk este juego es un timo como una casa. Una secuela sin ton ni son, cuyo unico merito son la banda sonora, el motor grafico y la jugabilidad. Xk lo referente a historia, doblaje, solidez y online es un puro desastre. De verdad, creo k es palpable. Es un xxxx truño. Lo siento en el alma.. Pero pasa igual k en el cine, parece la tipica pelicula de mierda de secuela solo para explotar la franquicia.
Rowman escribió:Tengo configurado que me salga cualquier mapa en cualquier modo, pero en guerra de guerrillas cuando me sale canal de sangre se queda en ese mapa, eso es un fallo de mi juego o del Online?
THumpER escribió:Yo estoy flipando.... ahora se me bloquea en la campaña xD a alguien mas le pasa que se le congela la consola teniendo que reiniciar del boton? porque con ningun otro juego me pasa..... no si al final me va a petar la puta ps3 por segunda vez.......
Esquilu escribió:Alguien se ha comprado el juego (edicion sencilla) en el Game?? Cuanto le costo?? Es que yo voy a buscarlo hoy y me dan 2,000 puntos que son unos 5€... pero en el Carrefour lo ve visto por 59€!!! igual me merece la pena no pasarme a por el juego en Game y pillarmelo en el Carrefour no??
Saludos!!!
yoyo1one escribió:Yo le doy un 9 alto y no le doy un 10, por beber del anterior y ser demasiado continuista. Aunque si es más variado en los escenarios y en las situaciones, por lo que en lo global, resulta menos repetitivo.
Mil0 escribió:Los que vayáis jugando y comentando podriaís ponerle una nota al juego? Aunque sea anticipada, es para ver la relación expectativas-realidad.
goldur escribió:Lo que añadio el parche que sacaron fue esto:
- Soporte para jugadores daltónicos.
- Implementación de un modo de juego personalizado sin puntuación donde los jugadores puedan crear partidas privadas o partidas con su clan.
- Mejorada la función de juego personalizado, que permitirá a los jugadores tener el control sobre los modos de juegos y la configuración, lo que le permite invitar a los jugadores que quieren jugar, teniendo la capacidad para controlar las habilidades y armas que se utilicen y alternar la funcionalidad en diferentes aspectos, tales como cintas, habilidades, explosivos. La opción de fuego amigo estará incluida también.
- El rol de oficial del clan se añadirá a los clanes.
- Diferenciación de las velocidades de giro cuando estás apuntando o cuando disparas desde la cadera.
- Se disminuyó el volumen de los gritos de un personaje cuando muere.
- Se aumenta la cantidad de muertes necesarias para ganar una partida Guerrila Warfare
- Las partidas finales las perderá un equipo si hay muy pocos jugadores.
- El emparejamiento de jugadores mejorará y se fijará en cada conexión del jugador para hacer el juego mas completo.
- Se compensarán las facciones moviendo a los jugadores de otro equipo al final de la partida si un equipo esta desequilibrado.
- La posibilidad de desactivar los marcadores de HUD para el punto de pop-ups y objetivo.
- Una opción de menú para permitir que solo se escuchen a los miembros de tu escuadrón en el chat.
- La adición de un botón llamado Silenciar Todo.
- Se arregló el parpadeo del marcador.
- Los clanes ya no se quedarán emparejados contra otros clanes que tienen más jugadores que ellos. (es decir, 4 vs 7, 5 vs 8 )
A mi personalmente este juego me esta encantando, tanto la campaña como el online; yo le daria al juego un 9,4, y eso que tengo un hermano y no he probado todavia la campaña coop
A mi me pasa lo mismo, el que se repita los mapas, pero a mi me pasa con el mercado salamun en zonda guerra, pero eso lo que hago es, o cada 2 partidas pongo un mapa en favorito y luego lo cambio o me meto con unos amigos y listo.
THumpER escribió:En fin, es un buen juego y buen online (aunque necesita pulir varias cosas) pero no es tanto como parecia.... y mi nota es de 9.
teh fighter escribió:THumpER escribió:En fin, es un buen juego y buen online (aunque necesita pulir varias cosas) pero no es tanto como parecia.... y mi nota es de 9.
Joder, que no es tanto y le das un 9? Un 9 es un sobresaliente, si eso no es ser tanto... Que esperabas, que fuera un juego de 10 de los que se recuerdan con el paso de los años? porque eso estaba clarisimo que no lo seria. Ya pasaba con el 1 y 2 y este no ha sido la excepcion. Un juego de 9, es un juegazo de la leche, no un "buen juego"
Por donde vas?
PD: lo de la banda sonora ya lo avise. Tiene una cancion muy buena, si, pero es que salvo en el menu principal, apenas se oye a lo largo (o a lo corto )de la aventura. Muy desapercibida.
despues de cargarte el ATAC, bajas por la montaña con ese tanke. Pues despues de eso cuando hay tierra firme. Ahi mismo tienes lo que digo de se comen escenas....
Rico suelta: como diablos saldremos de aqui? <- despues de cargarte el atac en la base helghast.... Y directamente pasas a controlar el tanke ese bajando de la montaña xD ni se ve como se suben al tanke ni nada de nada.....
JCKenobi escribió:¿De dónde aparece la chica encapuchada ( Hammer o algo así)?
De la nada de pronto aparece detrás tuyo en el nivel de la demo.
Rico decide ir a salvarla y luego pasan 6 meses y no se sabe nada hasta que vemos que esta con rico. El problema es que no vemos como rico la salva, como se conocen, como pasan esos 6 meses.... vamos no muestran una mierda xD
Powi escribió:Que clase es a priori la favorita? yo estoy con el ingeniero que las mg son brutales,y las torretas dan bastante por saco la verdad,pero tengo bastante puntos y nose que otra clase mejorar....cual recomendais?
Polyteres escribió:
Hace poco hablaba con un amigo sobre las sagas importantes en videojuegos, de la industria en general y de esta generacion en particular. Llegamos a la conclusion (muy obvia) de que los estudios ya no hacen los juegos q les gustaria hacer y jugar sino hacen juegos q el publisher/productor les "aconseja" q es mejor para recuperar su inversion.Es un camino logico puesto q nadie va a realizar una inversion importante, si no va a obtener beneficios o al menos tiene una probabilidad importante de rentabilidad. Pero tiene un riesgo enorme, y es la perdida de identidad de un juego o una saga en general.
Lo hemos visto con sagas tan importantes como Final Fantasy, Tomb Raider (creo q fue de los primeros en los que se vio este efecto), incluso Gran Turismo. Vemos como los juegos se hacen mas accesibles, mas abiertos al gran publico, mas sencillos en general y sobre todo mas "clones" del juego estrella del momento q es el q consigue vender 7 millones de copias en vez de 3. Esto hace que un estudio con una idea genial "se deje influenciar" por las tendencias actuales e intente acercarse a ese juego estrella. Esto no es malo siempre y cuando no se pierda la esencia de una saga. El problema viene cuando ocurre este ultimo...
La consecuencia natural de todo esto es q los fans acerrimos, aquellos q lo han visto nacer, veran como su juego (q lo sienten como suyo) ha sido cambiado de arriba abajo, no lo reconoceran como tal, con lo cual perderan interes en sucesivas secuelas y dejaran de comprarlo. Por otra parte los nuevos usuarios ávidos de nuevas sensaciones (o sensaciones similares a las proporcionadas en otros juegos) compraran el juego, lo jugaran y lo analizaran pero se daran cuenta de q aunq las sensaciones son similares NUNCA SERA LO MISMO a lo visto en el juego estrella q vende 7 millones de copias, con lo q con el tiempo les dejara de interesar y no compraran sucesivas entregas.
Mil0 escribió:Los que vayáis jugando y comentando podriaís ponerle una nota al juego? Aunque sea anticipada, es para ver la relación expectativas-realidad.
Polyteres escribió:Hola gente, es la primera vez q escribo en este hilo (lo hago asiduamente en el de Gran Turismo 5) pero os llevo siguiendo desde hace un tiempo. Soy un fiel y apasionado seguidor del universo Killzone. He jugado a todos los juegos de la saga (estos tres mas el de PSP) y Killzone 2 ha sido el juego q mas he jugado y q mas diversion me ha proporcionado (el online era para mi casi perfecto). Me gustaria hacer un analisis o daros unas opiniones (personales) con respecto a este nuevo juego:
Hace poco hablaba con un amigo sobre las sagas importantes en videojuegos, de la industria en general y de esta generacion en particular. Llegamos a la conclusion (muy obvia) de que los estudios ya no hacen los juegos q les gustaria hacer y jugar sino hacen juegos q el publisher/productor les "aconseja" q es mejor para recuperar su inversion.Es un camino logico puesto q nadie va a realizar una inversion importante, si no va a obtener beneficios o al menos tiene una probabilidad importante de rentabilidad. Pero tiene un riesgo enorme, y es la perdida de identidad de un juego o una saga en general.
Lo hemos visto con sagas tan importantes como Final Fantasy, Tomb Raider (creo q fue de los primeros en los que se vio este efecto), incluso Gran Turismo. Vemos como los juegos se hacen mas accesibles, mas abiertos al gran publico, mas sencillos en general y sobre todo mas "clones" del juego estrella del momento q es el q consigue vender 7 millones de copias en vez de 3. Esto hace que un estudio con una idea genial "se deje influenciar" por las tendencias actuales e intente acercarse a ese juego estrella. Esto no es malo siempre y cuando no se pierda la esencia de una saga. El problema viene cuando ocurre este ultimo...
La consecuencia natural de todo esto es q los fans acerrimos, aquellos q lo han visto nacer, veran como su juego (q lo sienten como suyo) ha sido cambiado de arriba abajo, no lo reconoceran como tal, con lo cual perderan interes en sucesivas secuelas y dejaran de comprarlo. Por otra parte los nuevos usuarios ávidos de nuevas sensaciones (o sensaciones similares a las proporcionadas en otros juegos) compraran el juego, lo jugaran y lo analizaran pero se daran cuenta de q aunq las sensaciones son similares NUNCA SERA LO MISMO a lo visto en el juego estrella q vende 7 millones de copias, con lo q con el tiempo les dejara de interesar y no compraran sucesivas entregas.
Esta perdida masiva de interes y sobretodo de ventas, hara q el estudio responsable intente reaccionar "volviendo a los origenes" pero ya sera demasiado tarde puesto q los fans acerrimos no lo volveran a comprar debido a las continuas desilusiones, y los nuevos tampoco pq seguramente ya tendran en un altar a otro juego totalmente distinto. Esto nos lleva a la muerte de una saga, q de haber seguido por el camino marcado, de no haber perdido su esencia, habria podido llegar muy lejos, sobre todo en el corazon y en la retina de muchos jugadores aunq no haya sido capaz de vender 7 millones de copias.
Y esta es precisamente la sensacion q he tenido al jugar a este Killzone 3. Hay una muy buena frase q dice q si algo funciona NO lo cambies, frase por otra parte, q no va demasiado con ciertas personas en esta industria. La palabra "Revolucion" se ha convertido en el anhelo constante de los estudios, en vez de "evolucion". Cuando juego a este Killzone 3 (tanto online como offline) no lo reconozco como un juego de la saga Killzone. Es un enorme juego, divertido, genial en algunas ocasiones, pero NO es un Killzone, es otro juego mas de disparos.
Killzone 1 y 2 tenian un aire distinto, especial. Un control totamente diferente (a mi ME ENCANTABA) un estilo de juego diferente, mas calmado, mas tranquilo, muchisimo mas tactico, dnd ganar metros costaba la vida (nunca mejor dicho), un juego q utilizaba todo lo necesario para meter al jugador en una guerra cruel, fria, dura, hostil...en definitiva una guerra sin artificios, una guerra de mierda como lo son todas. Y veo como todo eso se ha diluido, no lo encuentro por ninguna fase del juego. En su lugar encuentro una sucesion de misiones sin mucha cohesión, con muchisima variedad (como muchos habian pedido) con una paleta de colores totalmente diferente (como muchos habian pedido) con un control estandar (como muchos habian pedido), con escenarios mas abiertos (como muchos habian pedido)...pero YA NO ES UN KILLZONE pq precisamente todo eso q han sustituido era lo q lo hacia diferente, unico y le daba una personalidad propia.
Gráficamente esta no solo uno sino dos o tres peldaños muy por encima de cualquier otra cosa q puedas ver actualmente en consolas, realmente impresiona ver ciertas escenas o imagenes, todo esta exponencialmente mejorado ni un pero en este apartado. Tan solo q el arte del 1 y el 2 me parecia mas genuino, mas insipirador, para mi, mejor.
El sonido...claro oscuros jeje. Por una parte el sonido de las armas ha mejorado con respecto al 2 pero el dobleje...es realmente malo (Sev, Narville...sin comentarios) le faltan pistas ambiente de audio, sobre todo en las cinematicas da la sensacion de q hay poco sonido, poco movimiento como q lo q estas viendo por los ojos no tiene su correspondencia en lo q te entra por los oidos (pasan naves y no hay sonido, hay soldados y no se oye nada, tan solo los dialogos y la musica). La musica es ESPECTACULAR (tengo la edicion coleccionista y he escuxado la BSO) pero debido a los problemas en el sonido pasa totalmente desapercibida y se escuxa sin fuerza (cinematicas, en el juego se puede ajustar) y da la sensacion de q le falta fuerza cuando no es asi.
La jugabilidad ya lo he dicho anterioremente pero centrandome en el control para mi ha empeorado. Personalmente me encantaba q el arma tuviera un peso, q me costara girar, acelerar y frenar, q tuviera inercia...todo eso se ha perdido en pos de un sistema mas rapido y mas directo. Entiendo q este sistema sea mas del agrado de mucha mas gente y lo hace mas accesible pero por contra a los q nos gustaba el sistema antiguo nos han jodido un poco.
El online...un claro paso atras con respecto a Killzone 2 pero recuerdo q al principio de Killzone 2 tampoco es q fuera nada del otro mundo hasta q fue puliendose y mejorandose con parches y llego a ser para mi el mejor, asi aun tiene el beneficio de la duda y tiene mucho margen de mejora (personalizacion de partidas, torneos de clan...). Si tuviera q valorarlo ahora mismo pues es mucho mas sencillo y directo, no es tan tactico y la gente puede ir mas a su bola y no colaborar tanto entre si para ganar una partida. Esperaremos a futuras actualizaciones para no equivocarme en el analisis.
Resumiendo despues de este ENORME TOCHACO. Killzone 3 para mi es un buen juego en primera persona de 8.5 q intenta agradar a todos con cambios importantes en toda su estructura y q lo disfrutaran sobre todo los seguidores de la saga Call of Duty y no tanto por los fans mas fieles a la saga.
Un saludo, lo siento por el tocho.