[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

A ver lo de los mapas que mas das que ya lo tubieran hechos o no, el caso es la forma de pensar, es decir, pongamos pocos mapas y luego le clavamos mas mapas, o sea q al final te sale pues por un pico el juego si lo quiere con todo los mapas, otra cosa es q ya el juego tenga bastante mapas y luego pongan mas, que no es el caso.

El juego esta muy chulo, pero vamos q comparar el online de este con el del battlefield bad company es un sacrilegio.
xAgostx escribió:Bueno, señoras y señores. Me acabo de pasar el modo historia de Killzone 3. He leido muchas criticas negativas pero creo k ya es oficial: Vaya xxxx basura. Pero de las gordas. Teniais k ver mi cara. Xk este juego es un timo como una casa. Una secuela sin ton ni son, cuyo unico merito son la banda sonora, el motor grafico y la jugabilidad. Xk lo referente a historia, doblaje, solidez y online es un puro desastre. De verdad, creo k es palpable. Es un xxxx truño. Lo siento en el alma.. Pero pasa igual k en el cine, parece la tipica pelicula de mierda de secuela solo para explotar la franquicia.


O sea: tienes un juego que destaca en banda sonora, en motor y jugabilidad... ¿y es un "xxxx truño"? [+risas] Que me digas que no te ha gustado la historia, lo comprendo, aunque no necesariamente lo comparta; que el doblaje es malo lo suscribo (pero para algo tienes la VO); que el online sea 'malo' lo ignoro, aunque parece haber consenso en que queda corto. La 'solidez' es una cualidad un tanto etérea, por paradójico que parezca. En suma, que las dos críticas verdaderamente fundamentadas que tienes corresponden al hecho de que no te ha gustado la historia y que el modo online precisa nuevos mapas. Con eso no basta para llamar 'xxxx truño' a ningún juego, frente a una virtud que le concedes: la jugabilidad. La más importante en un juego, de ahí su nombre.
Tengo configurado que me salga cualquier mapa en cualquier modo, pero en guerra de guerrillas cuando me sale canal de sangre se queda en ese mapa, eso es un fallo de mi juego o del Online?
Rowman escribió:Tengo configurado que me salga cualquier mapa en cualquier modo, pero en guerra de guerrillas cuando me sale canal de sangre se queda en ese mapa, eso es un fallo de mi juego o del Online?


Eso tambien me ha pasado... y realmente es una mierda. Porque se repiten los mapas sin tener puesto ningun especifico. Buf..... guerrilla tiene que tocar muchisimas cosas...... es mas, ese parche que pusieron paginas atras, tiene que salir o salido? porque como haya salido.... no note nada...

Yo estoy flipando.... ahora se me bloquea en la campaña xD a alguien mas le pasa que se le congela la consola teniendo que reiniciar del boton? porque con ningun otro juego me pasa..... no si al final me va a petar la puta ps3 por segunda vez.......
THumpER escribió:Yo estoy flipando.... ahora se me bloquea en la campaña xD a alguien mas le pasa que se le congela la consola teniendo que reiniciar del boton? porque con ningun otro juego me pasa..... no si al final me va a petar la puta ps3 por segunda vez.......

Sospecho que eso es culpa de la (mala) decisión de no permitir instalar el juego en el hdd. A la que el lector falle un poco... zaca.
Alguien se ha comprado el juego (edicion sencilla) en el Game?? Cuanto le costo?? Es que yo voy a buscarlo hoy y me dan 2,000 puntos que son unos 5€... pero en el Carrefour lo ve visto por 59€!!! igual me merece la pena no pasarme a por el juego en Game y pillarmelo en el Carrefour no??
Saludos!!!
Esquilu escribió:Alguien se ha comprado el juego (edicion sencilla) en el Game?? Cuanto le costo?? Es que yo voy a buscarlo hoy y me dan 2,000 puntos que son unos 5€... pero en el Carrefour lo ve visto por 59€!!! igual me merece la pena no pasarme a por el juego en Game y pillarmelo en el Carrefour no??
Saludos!!!


en el alcampo tienes la normal y la coleccionista a 65 € que fue la que yo compre [360º]
Valla tela,el juego tiene 2 dias contaos y ya no se puede jugar online a 11:11 de la mañana,no hay manera de poder entrar a ninguna partida o se queda en la pantalla conectando o te tira hacia atras o te dice que la puntucion no contara,si a esto le unimos que la campaña es corta ya es el remate,desde luego Sony y CIA esta que se sale con sus productos [qmparto]
para mi hay un mapa q es la polla, te sale un cartel que dice conectando, ese mapa es el mejor [beer] , en serio, estoy hasta los cojones de que sony nos tome por gilipollas, no vengais ahora diciendo que si es un servicio gratis que si patatin patatan, SONY SIGUE TRATANDONOS ASI DE MAL, QUE LA PLAY 4 TE LA VA A COMPRAR TU PUTA MADRE MONTÁ A CABALLO
Ami me conecta bien, pero siempre al mapa de canal de sangre, vale me gusta el mapa pero acabas hasta los cojones, espero que la semana que viene saquen un nuevo parche para arreglar este desaguisado, el juego me gusta y mucho, pero siempre el mismo mapa acaba cansando.

Voy a probar zona de guerra a ver si no me sale canal de sangre XD

La curiosidad es que con el primer parche esto no me pasaba nunca podia ir rotando los mapas correctamente.
Por si le interesa a alguien,acabo de comprar la edición metalica coleccionista a 59,9€ en Worten(Mijas)...la edición normal estaba a 69,9€....¿como puede ser?...y encima te dan una tarjetita con un código para el online. ratataaaa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La fase de infiltración del bosque ese chungo, queda un poco de pega, ¿no?
Yo también creo que los mapas del online son muy pocos y cuando llevas unas horas jugando se hacen muy repetitivos.
Aparte de que saquen un paquete de pago deberían poner mapas del kz2 gratuitos.
Los que vayáis jugando y comentando podriaís ponerle una nota al juego? Aunque sea anticipada, es para ver la relación expectativas-realidad.
Para mí es de notable alto, si te gustan los shooters es un "must have" (o como se diga xD)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo le doy un 9 alto y no le doy un 10, por beber del anterior y ser demasiado continuista. Aunque si es más variado en los escenarios y en las situaciones, por lo que en lo global, resulta menos repetitivo.
yoyo1one escribió:Yo le doy un 9 alto y no le doy un 10, por beber del anterior y ser demasiado continuista. Aunque si es más variado en los escenarios y en las situaciones, por lo que en lo global, resulta menos repetitivo.


Esta palabra de continuista veo que se ha puesto de moda ultimamente, me hace gracia, porque dime qué juego no es continuista?

el dead space 2 es continuista del 1, el bad company 2 es continuista del 1, es mas de lo mismo pero nadie lo dice, el gears of war 2 continuista del 1, el god of war lo mismo pero ya hablamos de consolas diferentes, assassins creed, continuistas todos, y que decir de los call of duty, todos con la misma jugabilidad y motor grafico, continuistas todos...

Si no fuera continuista no tendria que haberse llamado killzone 3, seria otra historia, otros personajes, otro motor grafico...

Para mi esta palabra que puso de moda merdistation solo sirve para ponerle alguna pega de más al juego que no le ha gustado mucho.
Mil0 escribió:Los que vayáis jugando y comentando podriaís ponerle una nota al juego? Aunque sea anticipada, es para ver la relación expectativas-realidad.

Una pasada :D
Estoi pasandome el modo campaña con 2 amigos en modo coop (turnando mandos) y es la leche ademas hay que añadirle el factor colega que cuando mueres o la lias te ries xDDDDDD
De momento no me a decepcionado en nada es bastante entretenido y frenetico rara vez vas a estar "tranquilo" sin que te lluevan balas por todos lados.
La dificultad en normal es potable no hace falta que lo juegues en dificil para tener una gran experiencia de juego y reto ( no es necesario per si aconsejable eh)

Sobre el online pues... e jugado poco y por lo que e visto esta bastante simplificado en comparacion al 2. Por ejemplo todas las clases estan desbloqueadas al inicio (estoi hablando de la edicion normal que es la que tengo yo) solo con un arma principal y una habilidad excepto el tactico que empiezas sin habilidad. Para desbloquear armas habilidades etc no es necesario proezas como en el kz2 simplemente subes de rango y te dan puntos de desbloqueo. cada mejora gasta "X" puntos asique te aconsejo que te centres en una clase y luego desbloquees lo que mas te guste. Para subir de nivel no es solo por tu puntuacion final en la partida tienes que centrarte no solo en matar por matar si no como matas y donde matas. una muerte cuerpo a cuerpo son 150 ptos capturar una zona son 200 si matas a varios con disfraz te dan bonificacion al final de la partida de 100 puntos etc etc... Galones hay pero no se si tienen la importancia que tenian en el 2 ami me dieron uno por punteria rapida :S xDDD

En resumen Modo campaña coop que hace que sea mas divertido aun. Lo malo que el personaje del 2 jugador es uno que no aparece en ninguna conversacion ni video del kz3 es un personaje añadido sin carisma que queda algo cutre sobre todo cuando en el video dice sev "voy solo a tal sitio" y de repente esta el Natko (asi se llama el 2 jugador) hay xDDDD.
Modo online mas simple pero = de frenetico aunque sea menor el maximo de jugadores, y el modo operaciones es MUY entretenido pero si juegas solo a ese modo al principio las misiones y los videos molan pero luego ya no les prestas atencion.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Killzone 2 no era continuista del primero (en el 3 empiezas donde se acabó el 2 y aprovecha el motor gráfico y el multijugador del 2, añadiéndole algunos incentivos) y los Final Fantasy tampoco lo son. Resident Evil 4 no lo era y en cambio el 5 si.
El contenido de la limited edition, el juego normal, el mando y la caja de cartón. El mando en realidad es más oscuro, con el flash tiene otra tonalidad, en vivo está bastante chulo el color.

Imagen
Lo que añadio el parche que sacaron fue esto:

- Soporte para jugadores daltónicos.
- Implementación de un modo de juego personalizado sin puntuación donde los jugadores puedan crear partidas privadas o partidas con su clan.
- Mejorada la función de juego personalizado, que permitirá a los jugadores tener el control sobre los modos de juegos y la configuración, lo que le permite invitar a los jugadores que quieren jugar, teniendo la capacidad para controlar las habilidades y armas que se utilicen y alternar la funcionalidad en diferentes aspectos, tales como cintas, habilidades, explosivos. La opción de fuego amigo estará incluida también.
- El rol de oficial del clan se añadirá a los clanes.
- Diferenciación de las velocidades de giro cuando estás apuntando o cuando disparas desde la cadera.
- Se disminuyó el volumen de los gritos de un personaje cuando muere.
- Se aumenta la cantidad de muertes necesarias para ganar una partida Guerrila Warfare
- Las partidas finales las perderá un equipo si hay muy pocos jugadores.
- El emparejamiento de jugadores mejorará y se fijará en cada conexión del jugador para hacer el juego mas completo.
- Se compensarán las facciones moviendo a los jugadores de otro equipo al final de la partida si un equipo esta desequilibrado.
- La posibilidad de desactivar los marcadores de HUD para el punto de pop-ups y objetivo.
- Una opción de menú para permitir que solo se escuchen a los miembros de tu escuadrón en el chat.
- La adición de un botón llamado Silenciar Todo.
- Se arregló el parpadeo del marcador.
- Los clanes ya no se quedarán emparejados contra otros clanes que tienen más jugadores que ellos. (es decir, 4 vs 7, 5 vs 8 )

A mi personalmente este juego me esta encantando, tanto la campaña como el online; yo le daria al juego un 9,4, y eso que tengo un hermano y no he probado todavia la campaña coop XD

A mi me pasa lo mismo, el que se repita los mapas, pero a mi me pasa con el mercado salamun en zonda guerra, pero eso lo que hago es, o cada 2 partidas pongo un mapa en favorito y luego lo cambio o me meto con unos amigos y listo.
Cuánto se tarda en pasarse el modo historia?
Yo he tardado en soldado y en modo cooperativo 244 minutos que son 4,07horas, supongo que a eso habrá que sumarle los vídeos, pero aún así me parece muy poco, no?
como?¿? que en la campaña en coop no llevas a rico? aparece el natko porque si?¿ pfffffff madre de dios......

Yo debo estar por la mitad final de la campaña y despues de un vicio tambien online el juego para mi es de 9 pelado. Desde mi punto de vista guerrilla a querido hacer las cosas deprisa y corriendo.....

La campaña es mas variada que la del 2 pero pasan las cosas demasiado rapido. Estas aqui y de golpe apareces en otro sitio sin video de por medio donde se vea que han hecho.....

Los graficos son sublimes a un nivel espectacular.

El sonido esta mejorado, sobretodo el de las armas que para mi es mejor.

La jugabilidad tambien esta mejorada.... mejor cuerpo a cuerpo, deslizarse, pegarse a la pared con mas facilidad. El control mucho mejor, armas nuevas y diseños mejorados.

La banda sonora es buena pero si que es verdad que pasa desapercibida....

El online para mi es mejor que el del 2.... aqui cada clase tiene 3 armas primarias y 3 de secundarias para adaptarte a diferentes situaciones de combate. Las habilidades tambien estan mejoradas y ahora se ve mas gente que diferentes tipos de armas ya que en el 2 era only rifle de asalto m82..... y odio que todos usen la misma arma.
Los mapas estan bien, y son mas variados pero falla que en operaciones solo tenga 3 mapas..... y el modo guerrillas son 6vs6 y dura poquisimo....

El doblaje es bastante pastel... me jodieron con el cambio de voz de sev y narville.... las demas estan bien. Pero de todas formas guerrilla no se esmera mucho en los doblajes..... a un tio le meten una paliza y ni se inmuta por los golpes.. me parece un fallo grave. Y eso es una cagada..... de poco sirve que hagas un juego como si fuera una peli, cuando lo que falla es el doblaje...

Y luego estas cosas de que tenga solo coop offline y encima chapuzero.... porque el que apaerece es natko en vez de rico que siempre le acompaña.....

En fin, es un buen juego y buen online (aunque necesita pulir varias cosas) pero no es tanto como parecia.... y mi nota es de 9.
modo campaña un 9, todo un espectaculo y los doblajes no me parecen malo, modo online un 7, pocos mapas, mucho pasillo, no lugar a la estrategia, se hace repetitivo.
Thumper modo guerrilla son 8 contra 8, te has confundido,

El modo operaciones se sale, verdaderas matanzas en puntos muy concretos de los mapas, ya le voy cogiendo el truco al jueguecito, no me parece acertado lo de que te den un bono de 24h todo desbloqueado, pierde gracia ir desbloqueando las mejoras, además que también te regalan los mapas retro, es como si le quitaran valor a la ed. coleccionista y al online.

La pantalla de ventisca al principio no me gustaba, pero en operaciones está muy bien.
Pues la verdad que yo iba a comprarlo con toda la ilusión del mundo, pero ya es bastante gente (por internet y por amigos que tienen el juego) que dice que no es para tanto.. tanto online como por historia y demás, que no quita que sea un buen juego con unos gráficos brutales.

Creo que me esperaré a que baje bastante e importaré, tampoco me jode mucho porque no estaba hypeado como el 95% de los que se meten por aquí... en fin, una pena, porque le tenía ganas al juego..
Bueno, a mí el modo historia me gusta bastante, aunque prefiero el online.

Lo que es inaceptable es que ayer, en mitad del online y con 2900 y pico puntos de partida me salga un mensaje de que el "anfitrión ha abandonado" y se cuelgue todo el puñetero chiringo.

Pero vamos, cuelgue total, frozen screen y ninguna respuesta pulsando lo que pulsase.

Tras 15 minutos congelado tuve que volver al XMB. Y los puntos de la partida al carajo. Una vergüenza [enfado1]
goldur escribió:Lo que añadio el parche que sacaron fue esto:

- Soporte para jugadores daltónicos.
- Implementación de un modo de juego personalizado sin puntuación donde los jugadores puedan crear partidas privadas o partidas con su clan.
- Mejorada la función de juego personalizado, que permitirá a los jugadores tener el control sobre los modos de juegos y la configuración, lo que le permite invitar a los jugadores que quieren jugar, teniendo la capacidad para controlar las habilidades y armas que se utilicen y alternar la funcionalidad en diferentes aspectos, tales como cintas, habilidades, explosivos. La opción de fuego amigo estará incluida también.
- El rol de oficial del clan se añadirá a los clanes.
- Diferenciación de las velocidades de giro cuando estás apuntando o cuando disparas desde la cadera.
- Se disminuyó el volumen de los gritos de un personaje cuando muere.
- Se aumenta la cantidad de muertes necesarias para ganar una partida Guerrila Warfare
- Las partidas finales las perderá un equipo si hay muy pocos jugadores.
- El emparejamiento de jugadores mejorará y se fijará en cada conexión del jugador para hacer el juego mas completo.
- Se compensarán las facciones moviendo a los jugadores de otro equipo al final de la partida si un equipo esta desequilibrado.
- La posibilidad de desactivar los marcadores de HUD para el punto de pop-ups y objetivo.
- Una opción de menú para permitir que solo se escuchen a los miembros de tu escuadrón en el chat.
- La adición de un botón llamado Silenciar Todo.
- Se arregló el parpadeo del marcador.
- Los clanes ya no se quedarán emparejados contra otros clanes que tienen más jugadores que ellos. (es decir, 4 vs 7, 5 vs 8 )

A mi personalmente este juego me esta encantando, tanto la campaña como el online; yo le daria al juego un 9,4, y eso que tengo un hermano y no he probado todavia la campaña coop XD

A mi me pasa lo mismo, el que se repita los mapas, pero a mi me pasa con el mercado salamun en zonda guerra, pero eso lo que hago es, o cada 2 partidas pongo un mapa en favorito y luego lo cambio o me meto con unos amigos y listo.


Había otro parche que tocaba las armas no? Alguien podría poner los detalles aquí por favor, me gustaría ver cuales han bajado y cuales han subido.

Saludos!
Ese post que he puesto, es el parche que sacaran.... el 1.03 trajo esto:

* Incrementada la cantidad de muertes melee para desbloquear Precision Aumentada.
* StA-3 LMG Aumentada la distancia y disminuida la precision.
* LS-57 SMG,disminuida la variedad y el retroceso.
* Pasos Silenciosos ha sido eliminada como una medalla para pasar a habilidad.
* La captura de un área en Capture and Hold en el modo Operaciones, concederá la misma cantidad de puntos como hace en Warzone – estos antes valió menos.
* Se ha añadido una pantalla especifica para informar a los jugadores,cuando an desbloqueado una habilidad.
* Medico:La LS-57 SMG reemplaza a la anteriormente equipada StA-11 SMG
* Medico: La M224-1A LMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-13 Shotgun
* Engeniero: La StA-11 SMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-57 SMG
* Tactico: La escopeta LS-13 reemplaza a la anteriormente equipada M224-1A LMG
* Tactico: La neutralización y la captura de Áreas de Generacion Tácticas ahora tienen dos temporizadores diferentes, permitiéndo neutralizar la base lejos de la facción enemiga más rápido.
* Tactico: La Marcacion y Señalizacion han sido equilibrados de nuevo - esta 'palpitará' ahora como un radar ultrasónico durante 30 segundos, despues se quedará constantemente activa durante su duración.
* Infiltrado: Las variedades de disfraz para cada nivel han sido ajustadas. En el nivel 1, cualquier jugador puede ver el Disfraz apuntando a el Infiltrado. En el nivel 2, un jugador debe estar dentro de un radio de 30 ms. En el nivel 3, el jugador debe ser dentro de un radio de 15 ms. Además,en el Disfraz del nivel 2 se ha puesto su temporizador 'a indefinido'. Ya no está regulado un temporizador..
* Infiltrado: El modificador de sprint ganado en Supervivencia,ha sido disminuido.
* Nuevos trofeos online,pueden ser desbloqueados en el Retro Pack.
* Votacion para expulsion de jugadores,ha sido añadido al online.
* Los puntos de experiencia ganados por completar objetivos de misión han sido aumentados.



Clanes and Escuadrones:

* No puedes reincorporarte a una partida de clan que ha terminado ya.
* Las posicion actual de un clan esta más exactamente reflejada a principios de la partida.
* Los jugadores dentro de un escuadron no podran empezar la partida por ellos mismos.
* Las partidas de clan no terminaran en un empate si un clan se marcha (por lo tanto perdiendo) antes de que el clan restante sea capaz de marcar puntos en Guerrilla Warfare
* Ya no se colgara el inicio, directamente después de aceptar una invitación de clan en la pantalla de seleccion.



Datos de red:

* Los errores de red ocurridos durante la beta, como 20002 y 8001, no volveran a ocurrir
* Un intervalo de 30 segundos de espera ha sido añadido al Multijugador "que se une" a la pantalla,experimentaras una interrupcion en la conexion
* Los jugadores que no tengan el Retro Pack, y que quieran unirse a un amigo, ya no recibiran un mensaje de error


Bugs:

* Ya no tendras el mensaje “Tu faccion gana/pierde” en las partidas
* Ya no recibiras puntos cuando el servidor este desincronizado
* Ya no recibiras mas puntos cuando todo este desbloqueado

* Arreglada una cuestión que hizo que el menú dejara de responder después de cambiar rápidamente entre la pantalla de logros y el menu principal del multijugador
* El galardon Daño de Bala se ha añadido a todas las armas principales y secundarias
* Tactico: Arreglada una cuestión que impidió a jugadores reactivar Marcar y Fijar durante 60 segundos después de que fuesen asesinados con la habilidad activada

CAMPAÑA



Cutscenes:

* Los problemas de tartamudeo de las cutscenes que eran cargadas en el menu,se han resuelto
* Icy Incursion: El audio ahora esta sincronizado con la cutscene mientras cargaba Providence Station



Gameplay:

* Streaming mejorada para un gameplay sin saltos

GENERAL



Sharp shooter:

* El boton de cuadrado se ha mapeado para saltar mientras usas el SharpShooter
* Ajustada la zona muerta mientras usas el Sharpshooter


PlayStation Move:

* Arreglada un posible error que ocurriria cuando acabases la campaña con el Motion Controller


Tecnico:

* Killzone 3 esta ahora integrado en la PS store
*Habilitadas seguridades para evitar y desalentar a los tramposos [plas]

Info obtenida de post anteriores gracias a Kamuñas [ginyo]
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:En fin, es un buen juego y buen online (aunque necesita pulir varias cosas) pero no es tanto como parecia.... y mi nota es de 9.


Joder, que no es tanto y le das un 9? Un 9 es un sobresaliente, si eso no es ser tanto... Que esperabas, que fuera un juego de 10 de los que se recuerdan con el paso de los años? porque eso estaba clarisimo que no lo seria. Ya pasaba con el 1 y 2 y este no ha sido la excepcion. Un juego de 9, es un juegazo de la leche, no un "buen juego"

Por donde vas?

PD: lo de la banda sonora ya lo avise. Tiene una cancion muy buena, si, pero es que salvo en el menu principal, apenas se oye a lo largo (o a lo corto [carcajad] )de la aventura. Muy desapercibida.
Cuando se sabe que un shooter es bueno ? cuando has probado todos.Este juego ahora mismo es de lo mejorcito que han sacado y la gente no para de criticarlo... Podeis seguir jugando a vuestros COD y ir ahorrando que este año como es tradicion sacan otro XD.Yo por mi parte seguire jugando a este que me parece actualmente de los mejores.Salu2
Últimamente el nivel que se espera de los juegos son muy superiores no?, como se puede llegar a decir que este juego no es bueno [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
El juego es un puto espectáculo visual [fumando] , la historia es de 10, los graficos de 10, la jugabilidad y la sensación de control es de 10 .....

Alguno quiere que le salga la Jammer de la pantalla y se la menee mientras juega.... [poraki]
Que clase es a priori la favorita? yo estoy con el ingeniero que las mg son brutales,y las torretas dan bastante por saco la verdad,pero tengo bastante puntos y nose que otra clase mejorar....cual recomendais?
teh fighter escribió:
THumpER escribió:En fin, es un buen juego y buen online (aunque necesita pulir varias cosas) pero no es tanto como parecia.... y mi nota es de 9.


Joder, que no es tanto y le das un 9? Un 9 es un sobresaliente, si eso no es ser tanto... Que esperabas, que fuera un juego de 10 de los que se recuerdan con el paso de los años? porque eso estaba clarisimo que no lo seria. Ya pasaba con el 1 y 2 y este no ha sido la excepcion. Un juego de 9, es un juegazo de la leche, no un "buen juego"

Por donde vas?

PD: lo de la banda sonora ya lo avise. Tiene una cancion muy buena, si, pero es que salvo en el menu principal, apenas se oye a lo largo (o a lo corto [carcajad] )de la aventura. Muy desapercibida.


Le doy un 9 pelao porque el concepto del juego es bueno, en general el juego esta bien y cumple. Pero sigue teniendo eso de que se podria mejorar..... la campaña es mas variada que la del 2..... pero aqui pasan las cosas muy rapido, es como si hayan cortao videos porque pasan de un punto al otro sin previo aviso.

El tema del doblaje, con killzone 2 tenia un doblaje pasable pero no era la ostia, pero es que con el 3 tiene tela...... porque se han cargado la voz de sev, narville, y la falta de mas profundidad en general.

Y sobre lo que le falta el online es (momentaneo) es decir, los fallos que tiene deduzco que lo iran arreglando a lo largo del tiempo. Y con los mapas que vayan sacando, quizas tendremos ya mas mapas de operaciones, o quizas guerrilla tiene un gesto de consideracion y nos adapta los mapas que faltan para operaciones tipo bad company2.....

Hay fallos y faltan cosas...... como escuchar musica del disco duro mientras juegas online, no tropezar con los enemigos heridos de muerte.... que se grabe la arma primaria y secundaria con la clase que juegas. Es decir si con el tirador jugue con el rifle de asalto helghast, al cambiar a medico y mas tarde volver a cojerme el tirador, se ponen por defecto las armas del tirador y tienes que ponertelo otra vez a tu gusto. Es una tonteria pero seria de agradecer que se guardara lo ultimo que hayas usado.

Pero como eh dicho todo esto puede ser opcional si guerrilla lo va solucionando con el tiempo.

Mis quejas principales vienen del modo campaña. Si doblas el juego a 8 idiomas con sus respectivos subtitulos, pues no estaria de mas que ya que puedes elegir con que idioma jugar, pos TAMBIEN poder elegir con que subitutlos jugarlo.... de esta forma lo jugaria con voces ingles/subs español.

Ya sabia que el juego no seria de 10, pero pensaba que para mi seria de 9,5 o 9,7. Y justo por esas cosas del modo campaña, doblaje peor que en kz2 y cooperativo chapuzero.... pues sa quedao en un 9 pelado....

Aun y asi, como has dicho un juego de 9 es notable y bueno y pienso igual xD lo unico que yo esperaba que seria de 9,5 o mas pero sin llegar a 10 obviamente.

Que nadie se confunda, pienso que el juego es bueno pero me fallaron esas cosas.

Sobre la campaña voy por
despues de cargarte el ATAC, bajas por la montaña con ese tanke. Pues despues de eso cuando hay tierra firme. Ahi mismo tienes lo que digo de se comen escenas....

Rico suelta: como diablos saldremos de aqui? <- despues de cargarte el atac en la base helghast.... Y directamente pasas a controlar el tanke ese bajando de la montaña xD ni se ve como se suben al tanke ni nada de nada.....
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿De dónde aparece la chica encapuchada ( Hammer o algo así)?

De la nada de pronto aparece detrás tuyo en el nivel de la demo.
JCKenobi escribió:¿De dónde aparece la chica encapuchada ( Hammer o algo así)?

De la nada de pronto aparece detrás tuyo en el nivel de la demo.


Esa chica sale cerca del principio de la campaña
Rico decide ir a salvarla y luego pasan 6 meses y no se sabe nada hasta que vemos que esta con rico. El problema es que no vemos como rico la salva, como se conocen, como pasan esos 6 meses.... vamos no muestran una mierda xD
Hola gente, es la primera vez q escribo en este hilo (lo hago asiduamente en el de Gran Turismo 5) pero os llevo siguiendo desde hace un tiempo. Soy un fiel y apasionado seguidor del universo Killzone. He jugado a todos los juegos de la saga (estos tres mas el de PSP) y Killzone 2 ha sido el juego q mas he jugado y q mas diversion me ha proporcionado (el online era para mi casi perfecto). Me gustaria hacer un analisis o daros unas opiniones (personales) con respecto a este nuevo juego:

Hace poco hablaba con un amigo sobre las sagas importantes en videojuegos, de la industria en general y de esta generacion en particular. Llegamos a la conclusion (muy obvia) de que los estudios ya no hacen los juegos q les gustaria hacer y jugar sino hacen juegos q el publisher/productor les "aconseja" q es mejor para recuperar su inversion.Es un camino logico puesto q nadie va a realizar una inversion importante, si no va a obtener beneficios o al menos tiene una probabilidad importante de rentabilidad. Pero tiene un riesgo enorme, y es la perdida de identidad de un juego o una saga en general.

Lo hemos visto con sagas tan importantes como Final Fantasy, Tomb Raider (creo q fue de los primeros en los que se vio este efecto), incluso Gran Turismo. Vemos como los juegos se hacen mas accesibles, mas abiertos al gran publico, mas sencillos en general y sobre todo mas "clones" del juego estrella del momento q es el q consigue vender 7 millones de copias en vez de 3. Esto hace que un estudio con una idea genial "se deje influenciar" por las tendencias actuales e intente acercarse a ese juego estrella. Esto no es malo siempre y cuando no se pierda la esencia de una saga. El problema viene cuando ocurre este ultimo...

La consecuencia natural de todo esto es q los fans acerrimos, aquellos q lo han visto nacer, veran como su juego (q lo sienten como suyo) ha sido cambiado de arriba abajo, no lo reconoceran como tal, con lo cual perderan interes en sucesivas secuelas y dejaran de comprarlo. Por otra parte los nuevos usuarios ávidos de nuevas sensaciones (o sensaciones similares a las proporcionadas en otros juegos) compraran el juego, lo jugaran y lo analizaran pero se daran cuenta de q aunq las sensaciones son similares NUNCA SERA LO MISMO a lo visto en el juego estrella q vende 7 millones de copias, con lo q con el tiempo les dejara de interesar y no compraran sucesivas entregas.

Esta perdida masiva de interes y sobretodo de ventas, hara q el estudio responsable intente reaccionar "volviendo a los origenes" pero ya sera demasiado tarde puesto q los fans acerrimos no lo volveran a comprar debido a las continuas desilusiones, y los nuevos tampoco pq seguramente ya tendran en un altar a otro juego totalmente distinto. Esto nos lleva a la muerte de una saga, q de haber seguido por el camino marcado, de no haber perdido su esencia, habria podido llegar muy lejos, sobre todo en el corazon y en la retina de muchos jugadores aunq no haya sido capaz de vender 7 millones de copias.

Y esta es precisamente la sensacion q he tenido al jugar a este Killzone 3. Hay una muy buena frase q dice q si algo funciona NO lo cambies, frase por otra parte, q no va demasiado con ciertas personas en esta industria. La palabra "Revolucion" se ha convertido en el anhelo constante de los estudios, en vez de "evolucion". Cuando juego a este Killzone 3 (tanto online como offline) no lo reconozco como un juego de la saga Killzone. Es un enorme juego, divertido, genial en algunas ocasiones, pero NO es un Killzone, es otro juego mas de disparos.

Killzone 1 y 2 tenian un aire distinto, especial. Un control totamente diferente (a mi ME ENCANTABA) un estilo de juego diferente, mas calmado, mas tranquilo, muchisimo mas tactico, dnd ganar metros costaba la vida (nunca mejor dicho), un juego q utilizaba todo lo necesario para meter al jugador en una guerra cruel, fria, dura, hostil...en definitiva una guerra sin artificios, una guerra de mierda como lo son todas. Y veo como todo eso se ha diluido, no lo encuentro por ninguna fase del juego. En su lugar encuentro una sucesion de misiones sin mucha cohesión, con muchisima variedad (como muchos habian pedido) con una paleta de colores totalmente diferente (como muchos habian pedido) con un control estandar (como muchos habian pedido), con escenarios mas abiertos (como muchos habian pedido)...pero YA NO ES UN KILLZONE pq precisamente todo eso q han sustituido era lo q lo hacia diferente, unico y le daba una personalidad propia.

Gráficamente esta no solo uno sino dos o tres peldaños muy por encima de cualquier otra cosa q puedas ver actualmente en consolas, realmente impresiona ver ciertas escenas o imagenes, todo esta exponencialmente mejorado ni un pero en este apartado. Tan solo q el arte del 1 y el 2 me parecia mas genuino, mas insipirador, para mi, mejor.

El sonido...claro oscuros jeje. Por una parte el sonido de las armas ha mejorado con respecto al 2 pero el dobleje...es realmente malo (Sev, Narville...sin comentarios) le faltan pistas ambiente de audio, sobre todo en las cinematicas da la sensacion de q hay poco sonido, poco movimiento como q lo q estas viendo por los ojos no tiene su correspondencia en lo q te entra por los oidos (pasan naves y no hay sonido, hay soldados y no se oye nada, tan solo los dialogos y la musica). La musica es ESPECTACULAR (tengo la edicion coleccionista y he escuxado la BSO) pero debido a los problemas en el sonido pasa totalmente desapercibida y se escuxa sin fuerza (cinematicas, en el juego se puede ajustar) y da la sensacion de q le falta fuerza cuando no es asi.

La jugabilidad ya lo he dicho anterioremente pero centrandome en el control para mi ha empeorado. Personalmente me encantaba q el arma tuviera un peso, q me costara girar, acelerar y frenar, q tuviera inercia...todo eso se ha perdido en pos de un sistema mas rapido y mas directo. Entiendo q este sistema sea mas del agrado de mucha mas gente y lo hace mas accesible pero por contra a los q nos gustaba el sistema antiguo nos han jodido un poco.

El online...un claro paso atras con respecto a Killzone 2 pero recuerdo q al principio de Killzone 2 tampoco es q fuera nada del otro mundo hasta q fue puliendose y mejorandose con parches y llego a ser para mi el mejor, asi aun tiene el beneficio de la duda y tiene mucho margen de mejora (personalizacion de partidas, torneos de clan...). Si tuviera q valorarlo ahora mismo pues es mucho mas sencillo y directo, no es tan tactico y la gente puede ir mas a su bola y no colaborar tanto entre si para ganar una partida. Esperaremos a futuras actualizaciones para no equivocarme en el analisis.

Resumiendo despues de este ENORME TOCHACO. Killzone 3 para mi es un buen juego en primera persona de 8.5 q intenta agradar a todos con cambios importantes en toda su estructura y q lo disfrutaran sobre todo los seguidores de la saga Call of Duty y no tanto por los fans mas fieles a la saga.

Un saludo, lo siento por el tocho.
Powi escribió:Que clase es a priori la favorita? yo estoy con el ingeniero que las mg son brutales,y las torretas dan bastante por saco la verdad,pero tengo bastante puntos y nose que otra clase mejorar....cual recomendais?


Buenas,

a mi me gusta mucho el infiltrado, la escopeta que lleva es muy buena. la habilidad de camuflarte es la ostia.
Polyteres escribió:
Hace poco hablaba con un amigo sobre las sagas importantes en videojuegos, de la industria en general y de esta generacion en particular. Llegamos a la conclusion (muy obvia) de que los estudios ya no hacen los juegos q les gustaria hacer y jugar sino hacen juegos q el publisher/productor les "aconseja" q es mejor para recuperar su inversion.Es un camino logico puesto q nadie va a realizar una inversion importante, si no va a obtener beneficios o al menos tiene una probabilidad importante de rentabilidad. Pero tiene un riesgo enorme, y es la perdida de identidad de un juego o una saga en general.

Lo hemos visto con sagas tan importantes como Final Fantasy, Tomb Raider (creo q fue de los primeros en los que se vio este efecto), incluso Gran Turismo. Vemos como los juegos se hacen mas accesibles, mas abiertos al gran publico, mas sencillos en general y sobre todo mas "clones" del juego estrella del momento q es el q consigue vender 7 millones de copias en vez de 3. Esto hace que un estudio con una idea genial "se deje influenciar" por las tendencias actuales e intente acercarse a ese juego estrella. Esto no es malo siempre y cuando no se pierda la esencia de una saga. El problema viene cuando ocurre este ultimo...

La consecuencia natural de todo esto es q los fans acerrimos, aquellos q lo han visto nacer, veran como su juego (q lo sienten como suyo) ha sido cambiado de arriba abajo, no lo reconoceran como tal, con lo cual perderan interes en sucesivas secuelas y dejaran de comprarlo. Por otra parte los nuevos usuarios ávidos de nuevas sensaciones (o sensaciones similares a las proporcionadas en otros juegos) compraran el juego, lo jugaran y lo analizaran pero se daran cuenta de q aunq las sensaciones son similares NUNCA SERA LO MISMO a lo visto en el juego estrella q vende 7 millones de copias, con lo q con el tiempo les dejara de interesar y no compraran sucesivas entregas.



Completamente de acuerdo. Añado Uncharted 2 donde todo se simplifica respecto al anterior y se hace más "bonito" al mismo tiempo. En vez de aumentar la profundidad, la van disminuyendo en cada capítulo de la saga. Una pena.
Mil0 escribió:Los que vayáis jugando y comentando podriaís ponerle una nota al juego? Aunque sea anticipada, es para ver la relación expectativas-realidad.


No me gusta darle notas a un juego. En todo caso, se puede orientar sobre la gama en que se mueve, y por lo que llevo jugado este se encuentra en los puestos altos de la tabla. Para mí, los puntos positivos son:

-Buen uso del Move. Aprovechan lo aprendido con los FPS de Wii para que cada jugador lo personalice a su gusto.
-Gráficos ingame muy trabajados: gran uso del motor gráfico, que va desde el movimiento de la cámara a la dinámica de partículas.
-Sonidos igualmente elaborados. Señores: no se puede juzgar todo un juego por su doblaje al español.
-Banda sonora sugerente y oportuna.
-IA muy decentilla, salvo en los primeros compases del juego.

Los puntos flacos ya se han ido comentando sobradamente. Eso sí, no puedo estar de acuerdo con quienes critican el juego por sus elipsis narrativas.
Mil0 escribió:Los que vayáis jugando y comentando podriaís ponerle una nota al juego? Aunque sea anticipada, es para ver la relación expectativas-realidad.


Personalmente, estoy cada vez, más "enganchao" a la historia!,(y eso que los "analistas" decían que era mala...o no muy buena historia), [+risas] para mí es una historia muuuuuuy muy,pero que muy buena, bastante mejor historia que Killzone 2, más emotiva, se aprecia más el caracter de los personajes, (a Rico, por ejemplo, se le vé "arrepentido" y con intención de justificar ante sus compañeros,(Sev) su "azaña" al final de Killzone 2), se preocupan por los demás compañeros...en fín, un juego más emotivo!, con más variedad de situaciones, y de escenarios...una selección de escenas ingame que son impresionantes...y los mejores gráficos en cualquier consola hasta la fecha!

Mi nota: 9,6
Acabo de meterme un poco en el online y me va de pena, me iba muchísimo mejor la beta. Espero que sea algo transitorio y lo subsanen pronto.
Los servidores de Killzone 3 son dedicados como los de Killzone 2 no?
A mi el modo campaña me esta gustando bastante, aún no puedo opinar de su duración puesto que aún no lo he acabado, pero veo un juego con unos graficazos dificiles de superar en un shooter, unas misiones muy variadas hasta el momento, buenos tiroteos y el doblaje no lo veo tan malo como han dicho por aqui...
Soy el unico al que se le queda el modo online en Conectando? :-?
Pues yo que quereis que os diga, estoy a punto de acabar la campaña en veterano y me parece un autentico juegazo.
Después que leer todo tipo de comentarios de que si es corto, que si el sonido esto, el doblaje lo otro, patatín y patatán etc.... para nada se me está haciendo corto, lo estoy jugando sin prisas y disfrutando cada momento que avanzo, técnicamente es brutalísimo, diría que algo mejor que KZ2 que ya es decir.
El tema del doblaje, excepto algún fallo puntual, me parece algo más que correcto, yo no me explico el aluvión de críticas que se está llevando en este aspecto (bien es cierto que me gustaba más la voz de Sev en el 2), a unos no le puede gustar y a otros sí pero objetivamente repito que es de muy buena calidad.
Si a la campaña que es más variada que en el 2 le añadimos el multijugador que por lo poco que he probado es casi igual de bueno que su predecesor (después del parche anunciado será mejor todavía) tenemos un juego redondo, para mí el mejor shooter de la generación.

Si KZ2 me tenía enamorado, con éste el vicio es total. Si te gustan los FPS, Killzone 3 es una compra obligadísima e imprescindible.

Mi nota; 9´5 a falta de pulir el online con el futuro parche anunciado que le subiría alguna decimilla.
GENIAL [beer] ratataaaa
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores me llego cerca del final y puedo afirmarlo rotundamente....

Es el mejor Killzone de todos a diferencia de las demas partes este tiene una historia bien contada, fases para el recuerdo y el modo campaña me está pareciendo memorable, parece mentira con lo mal que lo vi todo al principio.....

Muy recomendable, un señor juegazo al más puro estilo Holliwood.
Polyteres escribió:
Hola gente, es la primera vez q escribo en este hilo (lo hago asiduamente en el de Gran Turismo 5) pero os llevo siguiendo desde hace un tiempo. Soy un fiel y apasionado seguidor del universo Killzone. He jugado a todos los juegos de la saga (estos tres mas el de PSP) y Killzone 2 ha sido el juego q mas he jugado y q mas diversion me ha proporcionado (el online era para mi casi perfecto). Me gustaria hacer un analisis o daros unas opiniones (personales) con respecto a este nuevo juego:

Hace poco hablaba con un amigo sobre las sagas importantes en videojuegos, de la industria en general y de esta generacion en particular. Llegamos a la conclusion (muy obvia) de que los estudios ya no hacen los juegos q les gustaria hacer y jugar sino hacen juegos q el publisher/productor les "aconseja" q es mejor para recuperar su inversion.Es un camino logico puesto q nadie va a realizar una inversion importante, si no va a obtener beneficios o al menos tiene una probabilidad importante de rentabilidad. Pero tiene un riesgo enorme, y es la perdida de identidad de un juego o una saga en general.

Lo hemos visto con sagas tan importantes como Final Fantasy, Tomb Raider (creo q fue de los primeros en los que se vio este efecto), incluso Gran Turismo. Vemos como los juegos se hacen mas accesibles, mas abiertos al gran publico, mas sencillos en general y sobre todo mas "clones" del juego estrella del momento q es el q consigue vender 7 millones de copias en vez de 3. Esto hace que un estudio con una idea genial "se deje influenciar" por las tendencias actuales e intente acercarse a ese juego estrella. Esto no es malo siempre y cuando no se pierda la esencia de una saga. El problema viene cuando ocurre este ultimo...

La consecuencia natural de todo esto es q los fans acerrimos, aquellos q lo han visto nacer, veran como su juego (q lo sienten como suyo) ha sido cambiado de arriba abajo, no lo reconoceran como tal, con lo cual perderan interes en sucesivas secuelas y dejaran de comprarlo. Por otra parte los nuevos usuarios ávidos de nuevas sensaciones (o sensaciones similares a las proporcionadas en otros juegos) compraran el juego, lo jugaran y lo analizaran pero se daran cuenta de q aunq las sensaciones son similares NUNCA SERA LO MISMO a lo visto en el juego estrella q vende 7 millones de copias, con lo q con el tiempo les dejara de interesar y no compraran sucesivas entregas.

Esta perdida masiva de interes y sobretodo de ventas, hara q el estudio responsable intente reaccionar "volviendo a los origenes" pero ya sera demasiado tarde puesto q los fans acerrimos no lo volveran a comprar debido a las continuas desilusiones, y los nuevos tampoco pq seguramente ya tendran en un altar a otro juego totalmente distinto. Esto nos lleva a la muerte de una saga, q de haber seguido por el camino marcado, de no haber perdido su esencia, habria podido llegar muy lejos, sobre todo en el corazon y en la retina de muchos jugadores aunq no haya sido capaz de vender 7 millones de copias.

Y esta es precisamente la sensacion q he tenido al jugar a este Killzone 3. Hay una muy buena frase q dice q si algo funciona NO lo cambies, frase por otra parte, q no va demasiado con ciertas personas en esta industria. La palabra "Revolucion" se ha convertido en el anhelo constante de los estudios, en vez de "evolucion". Cuando juego a este Killzone 3 (tanto online como offline) no lo reconozco como un juego de la saga Killzone. Es un enorme juego, divertido, genial en algunas ocasiones, pero NO es un Killzone, es otro juego mas de disparos.

Killzone 1 y 2 tenian un aire distinto, especial. Un control totamente diferente (a mi ME ENCANTABA) un estilo de juego diferente, mas calmado, mas tranquilo, muchisimo mas tactico, dnd ganar metros costaba la vida (nunca mejor dicho), un juego q utilizaba todo lo necesario para meter al jugador en una guerra cruel, fria, dura, hostil...en definitiva una guerra sin artificios, una guerra de mierda como lo son todas. Y veo como todo eso se ha diluido, no lo encuentro por ninguna fase del juego. En su lugar encuentro una sucesion de misiones sin mucha cohesión, con muchisima variedad (como muchos habian pedido) con una paleta de colores totalmente diferente (como muchos habian pedido) con un control estandar (como muchos habian pedido), con escenarios mas abiertos (como muchos habian pedido)...pero YA NO ES UN KILLZONE pq precisamente todo eso q han sustituido era lo q lo hacia diferente, unico y le daba una personalidad propia.

Gráficamente esta no solo uno sino dos o tres peldaños muy por encima de cualquier otra cosa q puedas ver actualmente en consolas, realmente impresiona ver ciertas escenas o imagenes, todo esta exponencialmente mejorado ni un pero en este apartado. Tan solo q el arte del 1 y el 2 me parecia mas genuino, mas insipirador, para mi, mejor.

El sonido...claro oscuros jeje. Por una parte el sonido de las armas ha mejorado con respecto al 2 pero el dobleje...es realmente malo (Sev, Narville...sin comentarios) le faltan pistas ambiente de audio, sobre todo en las cinematicas da la sensacion de q hay poco sonido, poco movimiento como q lo q estas viendo por los ojos no tiene su correspondencia en lo q te entra por los oidos (pasan naves y no hay sonido, hay soldados y no se oye nada, tan solo los dialogos y la musica). La musica es ESPECTACULAR (tengo la edicion coleccionista y he escuxado la BSO) pero debido a los problemas en el sonido pasa totalmente desapercibida y se escuxa sin fuerza (cinematicas, en el juego se puede ajustar) y da la sensacion de q le falta fuerza cuando no es asi.

La jugabilidad ya lo he dicho anterioremente pero centrandome en el control para mi ha empeorado. Personalmente me encantaba q el arma tuviera un peso, q me costara girar, acelerar y frenar, q tuviera inercia...todo eso se ha perdido en pos de un sistema mas rapido y mas directo. Entiendo q este sistema sea mas del agrado de mucha mas gente y lo hace mas accesible pero por contra a los q nos gustaba el sistema antiguo nos han jodido un poco.

El online...un claro paso atras con respecto a Killzone 2 pero recuerdo q al principio de Killzone 2 tampoco es q fuera nada del otro mundo hasta q fue puliendose y mejorandose con parches y llego a ser para mi el mejor, asi aun tiene el beneficio de la duda y tiene mucho margen de mejora (personalizacion de partidas, torneos de clan...). Si tuviera q valorarlo ahora mismo pues es mucho mas sencillo y directo, no es tan tactico y la gente puede ir mas a su bola y no colaborar tanto entre si para ganar una partida. Esperaremos a futuras actualizaciones para no equivocarme en el analisis.

Resumiendo despues de este ENORME TOCHACO. Killzone 3 para mi es un buen juego en primera persona de 8.5 q intenta agradar a todos con cambios importantes en toda su estructura y q lo disfrutaran sobre todo los seguidores de la saga Call of Duty y no tanto por los fans mas fieles a la saga.

Un saludo, lo siento por el tocho.


Hale, ya tengo para leer el fin de semana XD

Por lo que he estado leyendo, tanta crítica y al final al juego le ponéis notas de 8,5 para arriba, conclusión: que al destacar algún punto flaco parece un juego del montón, pero al jugarlo te das cuenta de que es bueno, con algún fallo perdonable, corregidme si me equivoco.

Porque hay veces que lees el hilo y parece este juego el Dammnation o el Eat Lead.

A nadie le parece un juego de 7, eso es buena señal.
Esta tarde he terminado el modo campaña... y que decir, es IMPRESIONANTE, sublime, para mi de los mejores shooters que he jugado(y eso que soy un amante de los shooters que ha juagdo a casi todos [+risas] ) la verdad, es un juego de 10!! y creo que será el unico shooter en el que me pasare la campaña por segunda vez de lo tanto que me ha gustado.
Lo recomiendo 100% y yo no entiendo a la gente que dice que el 2º es mejor, o que no es lo que esperaban.... es un JUEGUAZO en toda regla... yo vengo del Lag Ops y he notado una diferencia BESTIAL... el Kz3 va a ser... lo mejor del 2011 y dejar de decir chorradas de que el BC2 es mejor que este... anda...
El online a mi me va casi perfecto, algunas veces se queda pillada la Ps3 otras veces no conecta pero, llevo ya 27/28 horas de juego con el nivel 31(2 estrellas bronce) y NO me canso... el Kz3 promete mucho.

Que clase es mejor?? pues la que mas se acomode a ti, a mi por ejemplo me gusta ser medico, y tambien suelo usar bastante el tactico y el tirador, me mola bastante usar esas clases.

Saludos y disfrutar de este juego, que pocos shooters buenos se ven por esta epoca. ;)

P.D: Mi nota como he dicho post atras, es un 9,4
No es por nada, pero a mi la estadistica de asesinados siendo objetivo NO me esta funcionando.


Ya van a tres que he matado siendo objetivo que estoy más que seguro que he matado yo y me siguen saliendo las estadisticas esas a 0.
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