Bueno chicos!, ayer me pude pillar por fín la edición coleccionista(70€), sin haberla reservado....y símplemente
no me arrepiento absolútamente de nada en haberme gastado esos 10 € de más, respecto a la edición normal,(60€).
He jugado 3 horas y medía de reloj!, y voy por la mitad de la fase de la jungla...por lo que me parece que
me va a durar algo más que aquellos que decían que la campaña duraba "6 horas y media"...
Yo de verdad, que no sé de dónde sacan tantas críticas a la historia!!!, me parece muuuuy muy buena la historia de este Killzone 3, al menos hasta donde he jugado, y qué decir, me parece muchísimo mejor juego que el KZ2 en todos los apartados, pero muuucho mejor eh??
, la jugabilidad y diversidad de escenarios me encanta!!!, y la historia engancha bastante, me parece muy buena, junto con unas escenas ingame impresionantes a todas luces a la hora de narrar la historia.
El único "pero" que le pongo por ahora es, como ya han comentado algunos, la nueva voz de "Sev" y "Narville"....no me gusta demasiado, pero ya me voy acostumbrando!
Y qué decir que no haya dicho ya sobre el apartado gráfico/técnico de este juegazo!!!!, fue poner el juego y comenzar a manejar al "personaje" en el "tutorial"...y me quedé
,
y con razón!!!!, el subidón gráfico en cantidad de polígonos y texturas en absolútamente TODO lo que aparece en pantalla, escenarios, personajes, efectos...es apabullante!!! .Los que dicen que "no aprecian una mejoría
notoria gráficamente respecto a KZ2", que se cambien de gafas o se compren unas por favor!!, de buen rollo!
, es ver las texturas y flipar de verdad!!, este Killzone 3 símplemente parece una CGI en escenas y gameplay!!!, de lo bien hecho que está cada apartado de los gráficos!, supera CON CRECES a todo lo visto de cualquier género, en cualquier consola!,
y eso es un hecho objetivo y comprobable.Además un pequeño detalle gráfico que seguramente no os habreis fijado...al controlar a Sev, y bajar la cámara/vista hacia el suelo,(lo máximo posible), se le ven los pies!, pues bien, fijaos en todas las partículas de cenízas que hay por el aire, y al pasar cerca de "nuestras"(Sev) piernas, las partículas de cenizas van iluminandolas,(las piernas de Sev), cada partícula tiene su iluminación dinámica, y eso es algo, como mínimo...impresionante!!!
Nada más!, voy a seguir jugando un poco!,