[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

yo señores lo siento pero como en un mes lo parchean mas o menos como el kz2 ,yo lo largare ya
Ya empezamos con los dichosos DLCs?
Yo espero que hagan como hicieron con el bad company 2, que al principio cuando salio a la venta, unos mapas eran solo para un modo de juego y otros para otro, pero luego con el tiempo sacaron actualizacion gratuita que hacia que TODOS los mapas se podian jugar en TODOS los modos de juego.

Aunque sea de aqui 1 o 2 o 3 meses, pero que lo hagan, hay mapas demasiado guapos para solo jugarlos en un solo modo de juego.
yo soy anti DLC.. y esto se soluciona NO comprandolos..... asun así...

si te los ponene a 2€ o 3€ puedes "colar". Aun así.. yo en kz2 no compre ningun DLC y jugue sin problemas mucho tiempo. asik....

ahh y a mi 10 mapas me parece una cifra aceptable.
A mi o cambian un poco la filosofía del online o ya la hemos cagado de todas todas.

Un DLC con 2 mapas y en modos distintos me parece cachondeo. Es más me parece cachondeo ya que pidan 5 euros por 2 mapas retro. Estan guapos, peor joer, que no costaba nada poner los mapas de toda la vida del KZ2.

Por otro lado, menuda chapuza el temita de las habilidades. Menuda copiada Barata del MAG. La última actualización del MAG lo dejaron feten feten. Tenias un máximo de habilidades posibles y unos arboles de las mismas que rellenabas segun tu estilo de juego o conveniencia. Cada cierto numero de victorias se te deja cambiar las habilidades por completo.

¿Alguien sabe si al llegar al rango 45(creo que es el máximo segun la web), se tienen puntos para desbloquear todas las habilidades y armas???
hola voy por
cuando se activa el campo ese de seguridad verde que no se puede mover nadie o estalla despues de bajar con el cachoarro ese a toda ostia por la nieve
alguien que se haya terminado el juego sabe cuanto me queda??
Es que no quiero terminarlo tan rapido xDD
¿el mapa de la "selva" no puede jugarse en OPERACIONES ni ZONA DE GUERRA?

xk he visto k pone Guerrilla Warzone o algo así.. ¿eso k significa?

PD: Me acabo de kedar flipado... creia k se podian jugar todos en todos los sitios.... la verdad esk los de guerrilla se han pasado un huevo... Son todos unos ladrones. Nos kejabamos de Activision.... yo k creia k los chicos de Kilzone miraban mas por el usuario....
A29C escribió:¿el mapa de la "selva" no puede jugarse en OPERACIONES ni ZONA DE GUERRA?

xk he visto k pone Guerrilla Warzone o algo así.. ¿eso k significa?

PD: Me acabo de kedar flipado... creia k se podian jugar todos en todos los sitios.... la verdad esk los de guerrilla se han pasado un huevo... Son todos unos ladrones. Nos kejabamos de Activision.... yo k creia k los chicos de Kilzone miraban mas por el usuario....


La verdad es que no se han lucido mucho, al día siguiente del lanzamiento ya estaban haciendo caja con los DLC. Jeje!.
Zack_VII escribió:CUANTOS fps de esta gen destacan sobre la media? y quien impone esa media? XD FPS están los historicos, doom, half life, quakes, dukes, los primeros medal o COD y cercano en el tiempo seguramente bioshock...y el resto, que son eso, FPS, que pese a no destacar en nada sobre la media, pueden ser igualmente excelentes [+risas] , y no digo que este lo sea, aun no lo he completado, pero esque el razonamiento me parece absurdo.

Que aporta K3? un apartado tecnico de moento sin igual en el genero en consolas, una puesta en escena que 3/4partes de lo mismo, con naves en conflicto en el espacio en todo momento, edificios derrumbandose, peleas de mechas por el camino.....; un sistema de coberturas tipo tps adaptadoa la 1a persona, que diria que es unico, y en terminos tecnologicos, una adaptacion para move perfecta, dando, ya de por si, una experiencia totalmente distinta a cualquier otro FPS "standard" de PS3, amen de una bso acojonante, y bastante variedad de situaciones.

Vale eso para catalogarlo de excelente? obviamente eso es totalmente subjetivo. Personalmente, llevo jugando a todos los fps practicamente existentes desde wolfestein 3D XD y este de momento, aunque no creo que pase a la historia, si, me parece excelente, de ehco me ha enganchado bastante mas que Halo 3 o Reach sin ir mas lejos, y mucho mas que un COD por nombrar 3 de renombre que tambien tengo por supuesto.


No poner Halo dentro de los shotters historicos en alguna lista es un sacrilegio. Mira que me encanta Killzone 3, lo estoy disfrutando como un enano, pero no le llegue a Halo en su importancia historia para los fps.
bueno, ya van mas de 72h con todo desbloqueado XD

manolinmx escribió:No poner Halo dentro de los shotters historicos en alguna lista es un sacrilegio. Mira que me encanta Killzone 3, lo estoy disfrutando como un enano, pero no le llegue a Halo en su importancia historia para los fps.


Mejor dejar el tema halo...por que si no... [+risas]
manolinmx escribió:
Zack_VII escribió:CUANTOS fps de esta gen destacan sobre la media? y quien impone esa media? XD FPS están los historicos, doom, half life, quakes, dukes, los primeros medal o COD y cercano en el tiempo seguramente bioshock...y el resto, que son eso, FPS, que pese a no destacar en nada sobre la media, pueden ser igualmente excelentes [+risas] , y no digo que este lo sea, aun no lo he completado, pero esque el razonamiento me parece absurdo.

Que aporta K3? un apartado tecnico de moento sin igual en el genero en consolas, una puesta en escena que 3/4partes de lo mismo, con naves en conflicto en el espacio en todo momento, edificios derrumbandose, peleas de mechas por el camino.....; un sistema de coberturas tipo tps adaptadoa la 1a persona, que diria que es unico, y en terminos tecnologicos, una adaptacion para move perfecta, dando, ya de por si, una experiencia totalmente distinta a cualquier otro FPS "standard" de PS3, amen de una bso acojonante, y bastante variedad de situaciones.

Vale eso para catalogarlo de excelente? obviamente eso es totalmente subjetivo. Personalmente, llevo jugando a todos los fps practicamente existentes desde wolfestein 3D XD y este de momento, aunque no creo que pase a la historia, si, me parece excelente, de ehco me ha enganchado bastante mas que Halo 3 o Reach sin ir mas lejos, y mucho mas que un COD por nombrar 3 de renombre que tambien tengo por supuesto.


No poner Halo dentro de los shotters historicos en alguna lista es un sacrilegio. Mira que me encanta Killzone 3, lo estoy disfrutando como un enano, pero no le llegue a Halo en su importancia historia para los fps.


Cierto, pero lo escribí de carrerilla...seguro que me dejo alguno mas de echo XD, tambien podriamos meter counter strike por su influencia sin ir mas lejos, pero creo que se entendia el mensaje XD que de esta gen probablemente por calidad objetiva, recibimiento etc, pasará a historia, de momento, bioshock, y eso no quitará que otros, entre ellos este, puedan ser excelentes [oki]
a ver cuando meten el parche con los arreglos y menos dlc
Hola comapñeros, ya me he pasado el juego, y queria hacer una segunda ronda para sacar algunos trofeos que no he podido sacar, alguien sabe de alguna pagina que expliquen los trofeos o algo?? [sonrisa]
k_nelon escribió:Hola comapñeros, ya me he pasado el juego, y queria hacer una segunda ronda para sacar algunos trofeos que no he podido sacar, alguien sabe de alguna pagina que expliquen los trofeos o algo?? [sonrisa]


Eso busca en google trofeos killzone 3 y te salen a patadas xD o mejor pon como conseguir trofeos killzone 3.


Saludos!!
manuisidro198 escribió:
k_nelon escribió:Hola comapñeros, ya me he pasado el juego, y queria hacer una segunda ronda para sacar algunos trofeos que no he podido sacar, alguien sabe de alguna pagina que expliquen los trofeos o algo?? [sonrisa]


Eso busca en google trofeos killzone 3 y te salen a patadas xD o mejor pon como conseguir trofeos killzone 3.


Saludos!!


Esto ya lo habia hecho, pero lo que sale es la lista de los trofeos, pero no la explicacion de como conseguirlo.
PON en el google

guia trofeos killzone 3 laps3


aqui tienes muy buenas guias de trofeos y la gente se ofrece a ayudar tambien

saludos
k_nelon escribió:
manuisidro198 escribió:
k_nelon escribió:Hola comapñeros, ya me he pasado el juego, y queria hacer una segunda ronda para sacar algunos trofeos que no he podido sacar, alguien sabe de alguna pagina que expliquen los trofeos o algo?? [sonrisa]


Eso busca en google trofeos killzone 3 y te salen a patadas xD o mejor pon como conseguir trofeos killzone 3.


Saludos!!


Esto ya lo habia hecho, pero lo que sale es la lista de los trofeos, pero no la explicacion de como conseguirlo.


Has mirado en youtube? Suele ser la mejor guía. (no te lo miro yo que desde el curro no puedo).

Por cierto, gran momento el de la frase de tu firma...y que gran serie... [beer]
BoB_PMI escribió:
Has mirado en youtube? Suele ser la mejor guía. (no te lo miro yo que desde el curro no puedo).

Por cierto, gran momento el de la frase de tu firma...y que gran serie... [beer]


Si, estaba haciendo eso mismo ahora XD, los estoy buscando en youtube con el nombre del trofeo en ingles, y algo voy encontrando.

Y si, es toda una pedazo de serie :D
platino conseguido, me ha durado 5:30 mas o menos en veterano la primera vez y 3:30 en elite la segunda partida, es muchisimo mas facil que killzone 2 que considero de los shooter que mas me costaron.

el juego me ha gustado menos que killzone 2 por la trama y los personajes sobretodo, tambien me lo esperaba un poquitin mas largo.
Narcyl escribió:platino conseguido, me ha durado 5:30 mas o menos en veterano la primera vez y 3:30 en elite la segunda partida, es muchisimo mas facil que killzone 2 que considero de los shooter que mas me costaron.

el juego me ha gustado menos que killzone 2 por la trama y los personajes sobretodo, tambien me lo esperaba un poquitin mas largo.


Madre mía!!! El platino ya!!! :O ... y yo sin comprarlo [buuuaaaa]
Oscaret- escribió:Creo que este video no se ha posteado:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... in_01.html

Son dos de los nuevos mapas que pondran via DLC.



Ya nos la estan liando, esto ya es costumbre... Sacan unos mapas al mes de salir el juego cuando ya los tenían hechos antes de lanzar el juego, para sacarnos el dinero. Es vergonzoso, contando que solo venían 5 mapas en el juego. Luego nos quejamos de otras compañias, pero estos no se quedan cortos...

http://www.livingps3.com/2011/02/25/gue ... illzone-3/
Dibxer escribió:
Oscaret- escribió:Creo que este video no se ha posteado:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... in_01.html

Son dos de los nuevos mapas que pondran via DLC.



Ya nos la estan liando, esto ya es costumbre... Sacan unos mapas al mes de salir el juego cuando ya los tenían hechos antes de lanzar el juego, para sacarnos el dinero. Es vergonzoso, contando que solo venían 5 mapas en el juego. Luego nos quejamos de otras compañias, pero estos no se quedan cortos...

http://www.livingps3.com/2011/02/25/gue ... illzone-3/


el juego son 8 mapas, + los 2 retro para mucha gente [+risas]

Por otra parte sobre lo de que estaban echos antes de lanzar el juego etc, solo se puede hacer que suponer.
Hombre yo lo veo pocos mapas comparado con KZ2, que aparte, todos los mapas valian para todos los modos de juego.

Espero que si sacan mas mapas, sean de kz2 pero como en kz2. Phyrrus, academia de radec... kz2 tenia muy buenos mapas y mucha cantidad.

Espero que guerrilla vaya arreglando esto como lo hicieron con kz2
k_nelon escribió:
BoB_PMI escribió:
Has mirado en youtube? Suele ser la mejor guía. (no te lo miro yo que desde el curro no puedo).

Por cierto, gran momento el de la frase de tu firma...y que gran serie... [beer]


Si, estaba haciendo eso mismo ahora XD, los estoy buscando en youtube con el nombre del trofeo en ingles, y algo voy encontrando.

Y si, es toda una pedazo de serie :D


Si controlas mas o menos ingles, para mi la mejor pagina(foro) de trofeos para PS3, por su informacion, sus guias es: (lo pongo en spoiler por si se considera SPAM)
http://www.ps3trophies.org/index.php
http://www.ps3trophies.org/forum/
Y en concreto el foro para Killzone 3:
http://www.ps3trophies.org/forum/killzone-3/
Y La guia de trofeos de este (Trophy Guide y Roadmap)
http://www.ps3trophies.org/forum/killzo ... guide.html


P.D: La serie que comentais, sin duda la mejor serie belica jamas hecha.. que recuerdos..
QUE JUEGOOO!!! Ya lo tengo y avancé como 1 hora en la campaña en el modo mas dificil segun yo para que rindiera mas (por cierto no se si es mi percepción, pero no es TAN dificil, deberian salir mas enemigos al mismo tiempo ¬_¬ )

La calidad gráfica siendo a 720p es impresionante, los efectos en el cielo, cantidad de objetos y texturas en tierra, cantidad de disparos por todo el ambiente y para todas direcciones y lo mejor para mi el audio DTS a 5.1 de PU#@A MADRE!!!! QUE JUEGOOO!!!!!

Mis impresiones son buenisimas hasta el momento, espero que no se haga muy corta la historia.

SALUDOS FOREROS! :O :cool:
lo k creo k le falta es la opcion de elegir partidas con menos jugadores, aveces en algunos mapas veo demasiados , nc k pensais vosotros
Yo quiero mapas de los de Operaciones. Y los que salgan creo que los copraré por que del Killzone 2 no los compre y me quedé con las ganas y no creo que saquen un Killzone 4 el año que viene.
Primera gran decepción para mí: el modo cooperativo no permite el uso de Move y las pantallas son minúsculas, así como el puntero. No apto para miopes en televisores de menos de 42 pulgadas. [mamaaaaa]
Bueno chicos!, ayer me pude pillar por fín la edición coleccionista(70€), sin haberla reservado....y símplemente no me arrepiento absolútamente de nada en haberme gastado esos 10 € de más, respecto a la edición normal,(60€).

He jugado 3 horas y medía de reloj!, y voy por la mitad de la fase de la jungla...por lo que me parece que me va a durar algo más que aquellos que decían que la campaña duraba "6 horas y media"...
Yo de verdad, que no sé de dónde sacan tantas críticas a la historia!!!, me parece muuuuy muy buena la historia de este Killzone 3, al menos hasta donde he jugado, y qué decir, me parece muchísimo mejor juego que el KZ2 en todos los apartados, pero muuucho mejor eh?? [plas] , la jugabilidad y diversidad de escenarios me encanta!!!, y la historia engancha bastante, me parece muy buena, junto con unas escenas ingame impresionantes a todas luces a la hora de narrar la historia.
El único "pero" que le pongo por ahora es, como ya han comentado algunos, la nueva voz de "Sev" y "Narville"....no me gusta demasiado, pero ya me voy acostumbrando! [oki]

Y qué decir que no haya dicho ya sobre el apartado gráfico/técnico de este juegazo!!!!, fue poner el juego y comenzar a manejar al "personaje" en el "tutorial"...y me quedé [flipa] [flipa] [flipa] , y con razón!!!!, el subidón gráfico en cantidad de polígonos y texturas en absolútamente TODO lo que aparece en pantalla, escenarios, personajes, efectos...es apabullante!!! .Los que dicen que "no aprecian una mejoría notoria gráficamente respecto a KZ2", que se cambien de gafas o se compren unas por favor!!, de buen rollo! [+risas] , es ver las texturas y flipar de verdad!!, este Killzone 3 símplemente parece una CGI en escenas y gameplay!!!, de lo bien hecho que está cada apartado de los gráficos!, supera CON CRECES a todo lo visto de cualquier género, en cualquier consola!, y eso es un hecho objetivo y comprobable.

Además un pequeño detalle gráfico que seguramente no os habreis fijado...al controlar a Sev, y bajar la cámara/vista hacia el suelo,(lo máximo posible), se le ven los pies!, pues bien, fijaos en todas las partículas de cenízas que hay por el aire, y al pasar cerca de "nuestras"(Sev) piernas, las partículas de cenizas van iluminandolas,(las piernas de Sev), cada partícula tiene su iluminación dinámica, y eso es algo, como mínimo...impresionante!!!

Nada más!, voy a seguir jugando un poco!, [bye]
para mi la campañana con el sharp shooter me está parciendo muy epica y ademas al estar en tension con el rifle te metes mucho mas en el juego. Increible.
Guapisimo el video de uno de los mapas del Dlc.
Contrast_1988 escribió:Yo de verdad, que no sé de dónde sacan tantas críticas a la historia!!!, me parece muuuuy muy buena la historia de este Killzone 3, al menos hasta donde he jugado, y qué decir, me parece muchísimo mejor juego que el KZ2 en todos los apartados, pero muuucho mejor eh?? [plas] , la jugabilidad y diversidad de escenarios me encanta!!!, y la historia engancha bastante, me parece muy buena, junto con unas escenas ingame impresionantes a todas luces a la hora de narrar la historia.
El único "pero" que le pongo por ahora es, como ya han comentado algunos, la nueva voz de "Sev" y "Narville"....no me gusta demasiado, pero ya me voy acostumbrando! [oki]

Y qué decir que no haya dicho ya sobre el apartado gráfico/técnico de este juegazo!!!!, fue poner el juego y comenzar a manejar al "personaje" en el "tutorial"...y me quedé [flipa] [flipa] [flipa] , y con razón!!!!, el subidón gráfico en cantidad de polígonos y texturas en absolútamente TODO lo que aparece en pantalla, escenarios, personajes, efectos...es apabullante!!! .Los que dicen que "no aprecian una mejoría notoria gráficamente respecto a KZ2", que se cambien de gafas o se compren unas por favor!!, de buen rollo! [+risas] , es ver las texturas y flipar de verdad!!, este Killzone 3 símplemente parece una CGI en escenas y gameplay!!!, de lo bien hecho que está cada apartado de los gráficos!, supera CON CRECES a todo lo visto de cualquier género, en cualquier consola!, y eso es un hecho objetivo y comprobable.

Además un pequeño detalle gráfico que seguramente no os habreis fijado...al controlar a Sev, y bajar la cámara/vista hacia el suelo,(lo máximo posible), se le ven los pies!, pues bien, fijaos en todas las partículas de cenízas que hay por el aire, y al pasar cerca de "nuestras"(Sev) piernas, las partículas de cenizas van iluminandolas,(las piernas de Sev), cada partícula tiene su iluminación dinámica, y eso es algo, como mínimo...impresionante!!!

Nada más!, voy a seguir jugando un poco!, [bye]


+10000000000000000000000 los que dicen que graficamente subió un poco,no se ni que están viendo!!! OBVIO QUE MEJORO POR MILES DESDE EL PRIMERO MOMENTO QUE JUEGAS!!! Con todo respeto, -mi opinión muy personal- deben ser personas que pasan los niveles corriendo, ni suben la mira hacia el cielo para ver las naves, ni ven las texturas ni luces ni ambientacion ni nada.....porque si te detienes a verlos quedas [360º] :O

SALUDOS
Ostia que wapo el mapa de la lluvia xD me da que sera uno de los mas jugados xD ademas será el segundo mapa que tenga jetpack encima con el mecha tambien xD me ha molado bastante [360º]

No tenia ni idea que con el franco, podias matar al conductor del mecha :O quizas con las otras armas tambien funciona pero se necesitará una buena punteria xD
THumpER escribió:Ostia que wapo el mapa de la lluvia xD me da que sera uno de los mas jugados xD ademas será el segundo mapa que tenga jetpack encima con el mecha tambien xD me ha molado bastante [360º]

No tenia ni idea que con el franco, podias matar al conductor del mecha :O quizas con las otras armas tambien funciona pero se necesitará una buena punteria xD


Sip, yo solo le he cazado una vez [+risas]

Lo peor esque un guiri de tu equipo pille el exoesqueleto, lo deje por ai y lo cogan los del equipo contrario... el equipo contrario con 2 mechas y nosotros con na de ná...
Erdelamoto escribió:
k_nelon escribió:
BoB_PMI escribió:
Has mirado en youtube? Suele ser la mejor guía. (no te lo miro yo que desde el curro no puedo).

Por cierto, gran momento el de la frase de tu firma...y que gran serie... [beer]


Si, estaba haciendo eso mismo ahora XD, los estoy buscando en youtube con el nombre del trofeo en ingles, y algo voy encontrando.

Y si, es toda una pedazo de serie :D


Si controlas mas o menos ingles, para mi la mejor pagina(foro) de trofeos para PS3, por su informacion, sus guias es: (lo pongo en spoiler por si se considera SPAM)
http://www.ps3trophies.org/index.php
http://www.ps3trophies.org/forum/
Y en concreto el foro para Killzone 3:
http://www.ps3trophies.org/forum/killzone-3/
Y La guia de trofeos de este (Trophy Guide y Roadmap)
http://www.ps3trophies.org/forum/killzo ... guide.html


P.D: La serie que comentais, sin duda la mejor serie belica jamas hecha.. que recuerdos..


Muchas gracias, está de coña esta pagina [oki] [oki] [oki]
Yo la sigo viendo, esa serie, es todo un puntazo! [oki]

Voy a mirar ahora esos links :)
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Que aporta K3? un apartado tecnico de moento sin igual en el genero en consolas, una puesta en escena que 3/4partes de lo mismo, con naves en conflicto en el espacio en todo momento, edificios
derrumbandose, peleas de mechas por el camino.....c
Graficos graficos y mas graficos... dije que a ver en que destaca graficos aparte

Zack_VII escribió:un sistema de coberturas tipo tps adaptadoa la 1a persona, que diria que es unico

Unico? [qmparto] [plas]

Zack_VII escribió:y en terminos tecnologicos, una adaptacion para move perfecta, dando, ya de por si, una experiencia totalmente distinta a cualquier otro FPS "standard" de PS3, amen de una bso acojonante, y bastante variedad de situaciones.

Adaptacion al move perfecta...claro, es el primer fps 100% adaptado a el.
bso acojonante? tiene un tema bueno, pero la bso no tiene apenas protagonismo, al contrario de como pasa en God of war, bioshock, halo...
Variedad de situaciones? :D la justa, porque cada 2x3 tiroteo con coberturas con los mismos enemigos una y otra vez.
Buenas,

en que mapa online aparecen los mechas? y el jetpack?
Rowman escribió:Buenas,

en que mapa online aparecen los mechas? y el jetpack?

Los mechas en el mercado salamun y el cruce de corinth.
Los jet packs en el que se lama turbinas ARC-6, creo que se llama asi o parecido.
Finalizado y con una sonrisa de oreja a oreja.La historia fantástica,gráficos de quitarse el sombrero,sonido increíble :) un juegazo vamos!recomendado 100%
Pocos mapas y ya empiezan con mapas que se han guardado para sacar mas dinero, claro que esto es negocio y van hacer dinero, vamos que yo haria lo mismo, solo que a este paso, venderan por un lado el juego y por otros los mapas y al final se quejaran de la pirateria , que si no venden juego , ect.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
pitering escribió:Pocos mapas y ya empiezan con mapas que se han guardado para sacar mas dinero, claro que esto es negocio y van hacer dinero, vamos que yo haria lo mismo, solo que a este paso, venderan por un lado el juego y por otros los mapas y al final se quejaran de la pirateria , que si no venden juego , ect.

¿Estabas delante de Guerrilla en el momento que el juego se hizo gold para saber si lo quitaron del juego final para venderlo aparte?
El DLC este han podido hacerlo perfectamente después de que el juego fuera gold.
Rising_Hei escribió:
pitering escribió:Pocos mapas y ya empiezan con mapas que se han guardado para sacar mas dinero, claro que esto es negocio y van hacer dinero, vamos que yo haria lo mismo, solo que a este paso, venderan por un lado el juego y por otros los mapas y al final se quejaran de la pirateria , que si no venden juego , ect.

¿Estabas delante de Guerrilla en el momento que el juego se hizo gold para saber si lo quitaron del juego final para venderlo aparte?
El DLC este han podido hacerlo perfectamente después de que el juego fuera gold.


Yo no lo se porq no estaba ahi como tu dices pero por como se han dado las cosas y como se dan ultimamente en este mundillo hay un 90% de posibilidades de q ya lo tubieran hecho o casi hecho con la mente puesta en venderlo poco despues de ser lanzado el juego y ganar algunos €€ extra...
no seria el primer juego en poner dlc que ya tienen preparado antes de la salida del juego, pero no los incluyen para ganar mas dinero (fijaros el monton de dlc que solos pesan unos kb que son para desbloquear el contenido del propio disco).
Bueno, señoras y señores. Me acabo de pasar el modo historia de Killzone 3. He leido muchas criticas negativas pero creo k ya es oficial: Vaya xxxx basura. Pero de las gordas. Teniais k ver mi cara. Xk este juego es un timo como una casa. Una secuela sin ton ni son, cuyo unico merito son la banda sonora, el motor grafico y la jugabilidad. Xk lo referente a historia, doblaje, solidez y online es un puro desastre. De verdad, creo k es palpable. Es un xxxx truño. Lo siento en el alma.. Pero pasa igual k en el cine, parece la tipica pelicula de mierda de secuela solo para explotar la franquicia.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:no seria el primer juego en poner dlc que ya tienen preparado antes de la salida del juego, pero no los incluyen para ganar mas dinero (fijaros el monton de dlc que solos pesan unos kb que son para desbloquear el contenido del propio disco).

Pues el de los mapas retro ocupa 200 mb y algo. No todos son Capcom, EA y Ubisoft xD
Umi escribió:
Dibxer escribió:
Oscaret- escribió:Creo que este video no se ha posteado:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... in_01.html

Son dos de los nuevos mapas que pondran via DLC.



Ya nos la estan liando, esto ya es costumbre... Sacan unos mapas al mes de salir el juego cuando ya los tenían hechos antes de lanzar el juego, para sacarnos el dinero. Es vergonzoso, contando que solo venían 5 mapas en el juego. Luego nos quejamos de otras compañias, pero estos no se quedan cortos...

http://www.livingps3.com/2011/02/25/gue ... illzone-3/


el juego son 8 mapas, + los 2 retro para mucha gente [+risas]

Por otra parte sobre lo de que estaban echos antes de lanzar el juego etc, solo se puede hacer que suponer.


Eso xD, que aún no me ha llegado y no he contado bien.

De todos modos no se cuando lo habrán hecho y con que intención, pero conociendo como esta este mundo ahora no me extrañaria nada, y aún así seguro que han tenido tiempo de hacerlo antes lanzarlo, sino qué rápido han terminado no? A pesar de todo, queda muy feo que lo anuncien tan pronto el DLC.
Ya vieron esto?

Ingresen con su user de PSN y Killzone3 hara el "link" hacia los juegos realizados online con una Increible interfaz :O :O :cool: :cool:

Aqui os dejo el mio para una muestra:

http://www.killzone.com/kz3/en_US/mykillzone/overview.html?name=HCamacho


SALUDOS!!!! [poraki] Casi tengo todo en 0 porque el online ni lo he visto, estoy en modo historia por el momento... [fumando]

:-D
Bueno, la campaña que tengo casi terminada he de decir que es la ostia, pero el multi que es básicamente por lo que me lo compré es malísimo, para mi gusto, no le llega a la suela del zapato al BC2. En KZ3 muchos flipan porque puedes coger un jetpack, en BC2 coges tanques, coches, helicópteros... los mapas son más abiertos y dan más juego a la estrategia mientras que en el KZ3 parecen ratoneras. Vamos, que estoy muy decepcionado con el juego :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xAgostx escribió:Bueno, señoras y señores. Me acabo de pasar el modo historia de Killzone 3. He leido muchas criticas negativas pero creo k ya es oficial: Vaya xxxx basura. Pero de las gordas. Teniais k ver mi cara. Xk este juego es un timo como una casa. Una secuela sin ton ni son, cuyo unico merito son la banda sonora, el motor grafico y la jugabilidad. Xk lo referente a historia, doblaje, solidez y online es un puro desastre. De verdad, creo k es palpable. Es un xxxx truño. Lo siento en el alma.. Pero pasa igual k en el cine, parece la tipica pelicula de mierda de secuela solo para explotar la franquicia.


Amen en parte,porque un truño no es pero vamos deja mucho que desear pensando en lo que podían hacer y no han echo,ya el 2 no me pareció todo lo bueno como lo pintaban algunos,en el 4 ya no lo compro de salida fijo 2 veces no caigo en la misma piedra,cuando salgan los pesos pesados de este año en FPS del Killzone 3 no se acordara ni el tato XD.

PD:Para mi el referente en graficos en consola siempre serán los Uncharted ya no decir como juego que para mi gusto no tiene rival.
8540 respuestas