[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Una pregunta sobre la campaña(el final) asique pongo spoiler...
En que os basais para decir que al final de los creditos, digais que va a ver un Kz4, solo porq un helgasht diga.... Bienvenido a casa, señor cuando se abre la puerta del crucero de Stahl ?? pregunto ya que alguien dijo eso, que tuvieramos paciencia para ver despues de los creditos, porque se veia que iba a ver un kz4... yo lo que veo ahi es que Stahl mutará por el humo verde ese llamdo piedricita o como se diga... o sino no me imagino nada, ya que no hay mas tropas helgasht, ya que se dividieron en 2 facciones y en el espacio se ponen a destruirse entre ellos y el planeta queda hecho mierdecilla despues de la nuclear... asique decirme donde veis un Kz4 ahi xDD


Otra duda que me acaba de surgir...
Como despues de la nuclear hay 2 helgasht vivos y coleando?? :-? y como la puerta del crucero de Stahl se abre?? si la bomba lo ha pillado? me ha dejado intrigado para ver que haran en Kz4...


Saludos
cjsosa escribió:No es por nada, pero a mi la estadistica de asesinados siendo objetivo NO me esta funcionando.


Ya van a tres que he matado siendo objetivo que estoy más que seguro que he matado yo y me siguen saliendo las estadisticas esas a 0.


Buenas,

algunas veces tardan un rato en actualizarse, tambien lo puedes mirar en la web:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/

pones tu usuario de psn y tu contraseña, está muy bien la web que se han currado.
Que jodido me resulta jugar con el Sharp Shooter... Que niveles de sensibilidad le teneis puesto vosotros?
goldur escribió:Ese post que he puesto, es el parche que sacaran.... el 1.03 trajo esto:

* Incrementada la cantidad de muertes melee para desbloquear Precision Aumentada.
* StA-3 LMG Aumentada la distancia y disminuida la precision.
* LS-57 SMG,disminuida la variedad y el retroceso.
* Pasos Silenciosos ha sido eliminada como una medalla para pasar a habilidad.
* La captura de un área en Capture and Hold en el modo Operaciones, concederá la misma cantidad de puntos como hace en Warzone – estos antes valió menos.
* Se ha añadido una pantalla especifica para informar a los jugadores,cuando an desbloqueado una habilidad.
* Medico:La LS-57 SMG reemplaza a la anteriormente equipada StA-11 SMG
* Medico: La M224-1A LMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-13 Shotgun
* Engeniero: La StA-11 SMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-57 SMG
* Tactico: La escopeta LS-13 reemplaza a la anteriormente equipada M224-1A LMG
* Tactico: La neutralización y la captura de Áreas de Generacion Tácticas ahora tienen dos temporizadores diferentes, permitiéndo neutralizar la base lejos de la facción enemiga más rápido.
* Tactico: La Marcacion y Señalizacion han sido equilibrados de nuevo - esta 'palpitará' ahora como un radar ultrasónico durante 30 segundos, despues se quedará constantemente activa durante su duración.
* Infiltrado: Las variedades de disfraz para cada nivel han sido ajustadas. En el nivel 1, cualquier jugador puede ver el Disfraz apuntando a el Infiltrado. En el nivel 2, un jugador debe estar dentro de un radio de 30 ms. En el nivel 3, el jugador debe ser dentro de un radio de 15 ms. Además,en el Disfraz del nivel 2 se ha puesto su temporizador 'a indefinido'. Ya no está regulado un temporizador..
* Infiltrado: El modificador de sprint ganado en Supervivencia,ha sido disminuido.
* Nuevos trofeos online,pueden ser desbloqueados en el Retro Pack.
* Votacion para expulsion de jugadores,ha sido añadido al online.
* Los puntos de experiencia ganados por completar objetivos de misión han sido aumentados.



Clanes and Escuadrones:

* No puedes reincorporarte a una partida de clan que ha terminado ya.
* Las posicion actual de un clan esta más exactamente reflejada a principios de la partida.
* Los jugadores dentro de un escuadron no podran empezar la partida por ellos mismos.
* Las partidas de clan no terminaran en un empate si un clan se marcha (por lo tanto perdiendo) antes de que el clan restante sea capaz de marcar puntos en Guerrilla Warfare
* Ya no se colgara el inicio, directamente después de aceptar una invitación de clan en la pantalla de seleccion.



Datos de red:

* Los errores de red ocurridos durante la beta, como 20002 y 8001, no volveran a ocurrir
* Un intervalo de 30 segundos de espera ha sido añadido al Multijugador "que se une" a la pantalla,experimentaras una interrupcion en la conexion
* Los jugadores que no tengan el Retro Pack, y que quieran unirse a un amigo, ya no recibiran un mensaje de error


Bugs:

* Ya no tendras el mensaje “Tu faccion gana/pierde” en las partidas
* Ya no recibiras puntos cuando el servidor este desincronizado
* Ya no recibiras mas puntos cuando todo este desbloqueado

* Arreglada una cuestión que hizo que el menú dejara de responder después de cambiar rápidamente entre la pantalla de logros y el menu principal del multijugador
* El galardon Daño de Bala se ha añadido a todas las armas principales y secundarias
* Tactico: Arreglada una cuestión que impidió a jugadores reactivar Marcar y Fijar durante 60 segundos después de que fuesen asesinados con la habilidad activada

CAMPAÑA



Cutscenes:

* Los problemas de tartamudeo de las cutscenes que eran cargadas en el menu,se han resuelto
* Icy Incursion: El audio ahora esta sincronizado con la cutscene mientras cargaba Providence Station



Gameplay:

* Streaming mejorada para un gameplay sin saltos

GENERAL



Sharp shooter:

* El boton de cuadrado se ha mapeado para saltar mientras usas el SharpShooter
* Ajustada la zona muerta mientras usas el Sharpshooter


PlayStation Move:

* Arreglada un posible error que ocurriria cuando acabases la campaña con el Motion Controller


Tecnico:

* Killzone 3 esta ahora integrado en la PS store
*Habilitadas seguridades para evitar y desalentar a los tramposos [plas]

Info obtenida del Clan Mk10 - SAU-RON [oki]


info obtenida del post que el tio kamuñas tradujo y posteo aqui XD...

Un saludo goldur,al cesar lo que es del cesar.
Perdona no te lo habia visto XD XD

Mea culpa...

P.D: Ahora mismo edito mi post ;)
Hola!

Tengo dos preguntas...

- Que pasa cuando llegas el nivel 45 del online? te quedas en nivel 45 y ya está? o por el contrario sigues subiendo o ganando puntos de mejora?

- Se sabe algo si van a sacar un parche para poder jugar la campaña en online? Me molaria jugarla con un colega en el nivel mas dificil del juego ya que la maquina es un poquito inepta x'D

Un saludo y gracias ;)
Tengo una duda, ¿ hay alguna opción para instalar parte del juego en el disco duro ? Tengo la duda de si lo que se me ha instalado al principio ha sido sólo una actualización o algo más.

En el manual de instrucciones he mirado y no viene nada.
mc_sergius escribió:Hola!

Tengo dos preguntas...

- Que pasa cuando llegas el nivel 45 del online? te quedas en nivel 45 y ya está? o por el contrario sigues subiendo o ganando puntos de mejora?

- Se sabe algo si van a sacar un parche para poder jugar la campaña en online? Me molaria jugarla con un colega en el nivel mas dificil del juego ya que la maquina es un poquito inepta x'D

Un saludo y gracias ;)

Cuando llegues al 45 seguiras sumando puntos de experiencia, como en el Kz2. Pero no ganaras mas puntos de mejora, ya que esos solos ganas subiendo lvl's y cuando estes en el lvl 45 tendras todo desbloqueado.

Dudo mucho que la campaña se pueda jugar coop online... ya que de eso no se ha hablado nada(que yo sepa) y que lo que si que puede que suceda es que metan pantalla partida en el online... pero ya se vera...
goldur escribió:
mc_sergius escribió:Hola!

Tengo dos preguntas...

- Que pasa cuando llegas el nivel 45 del online? te quedas en nivel 45 y ya está? o por el contrario sigues subiendo o ganando puntos de mejora?

- Se sabe algo si van a sacar un parche para poder jugar la campaña en online? Me molaria jugarla con un colega en el nivel mas dificil del juego ya que la maquina es un poquito inepta x'D

Un saludo y gracias ;)

Cuando llegues al 45 seguiras sumando puntos de experiencia, como en el Kz2. Pero no ganaras mas puntos de mejora, ya que esos solos ganas subiendo lvl's y cuando estes en el lvl 45 tendras todo desbloqueado.

Dudo mucho que la campaña se pueda jugar coop online... ya que de eso no se ha hablado nada(que yo sepa) y que lo que si que puede que suceda es que metan pantalla partida en el online... pero ya se vera...



Entonces una vez llegas al maximo rango, aunque te queden armas y cosas para desbloquear, se desbloquea todo automaticamente con el ultimo rango?
No, a ver... me he explicado mal, cuando llegues al ultimo rango, habras conseguido ya todos los puntos de desbloqueo para haber podido desbloquear todo. Osea que si te falta un arma principal del tactico, por ejemplo, la M82, y cuando subas al 45 te daran los 3 pts de mejora, los empleas para eso, porque ya no podras hacer nada mas, y luego a seguir matando y subir en el rankin mundial, yo por ejemplo esta mañana estaba en el 299 y ahora estare por el 500 o asi...

Espero que me entendais XD
Bueno decir que el juego es una pu..a pasada, brutal.

Me he pillado le edicion coleccionista y mirad que 2 mapas de killzone 2 trae super mejorados, es una pasada jugar en ellos, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=PtBcL81jvTQ
xiti escribió:Bueno decir que el juego es una pu..a pasada, brutal.

Me he pillado le edicion coleccionista y mirad que 2 mapas de killzone 2 trae super mejorados, es una pasada jugar en ellos, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=PtBcL81jvTQ

A que lo adivino sin mirar el video?? Mercado salamun y canal se sangre?? [+risas]

Buen aporte, pero llegas un poco tarde ;) ya se comentó hace tiempo lo de los mapas retro.
goldur escribió:Cuando llegues al 45 seguiras sumando puntos de experiencia, como en el Kz2. Pero no ganaras mas puntos de mejora, ya que esos solos ganas subiendo lvl's y cuando estes en el lvl 45 tendras todo desbloqueado.

Dudo mucho que la campaña se pueda jugar coop online... ya que de eso no se ha hablado nada(que yo sepa) y que lo que si que puede que suceda es que metan pantalla partida en el online... pero ya se vera...



Muchas gracias por la ayuda, te entendido perfectamente :)

Un saludo!
Simplemente espectacular.

Mira que no estaba seguro de haber hecho una buena compra ya que el 2 me dejó un poco frio pero la trama de este me ha encantado y me ha parecido un gran juego.

Respecto al final ... me sobraban los creditos intermedios antes de la última toma. Con esto no realizo ningún espoiler tal y como podéis comprobar.

Saludos y disfrutar de este juegazo.
Tengo una duda con respecto al manejo del sharp shooter y el killzone, como no he visto hilo especifico del periferico excepto el hilo de donde comprarlo y a que precio, lo posteo aqui. Con el mando puedes configurar el zoom del arma (apuntar con la mirilla) del rollo apretas el boton hace zoom, sueltas el boton se quita zoom, con el sharp shooter apretas boton se hace zoom y tienes que volver a apretarlo para sacar zoom, cosa que es una putada ya que estoy acostumbrado al resto de shooters donde apuntar con la mirilla se basa en mantener apretado el gatillo izquierdo, entro en la configuracion del mando de movimiento y el apartado zoom no se puede configurar, es decir, te jodes con lo que hay. ¿es normal lo que me pasa o hay alguna forma de poder cambiarlo? No entiendo que con el mando normal puedas apuntar manteniendo pulsado el gatillo y con el sharp shooter tengas que apretar dos veces, una para apuntar con mirilla y otra para sacar la mirilla.
SalvaDiaz escribió:Tengo una duda con respecto al manejo del sharp shooter y el killzone, como no he visto hilo especifico del periferico excepto el hilo de donde comprarlo y a que precio, lo posteo aqui. Con el mando puedes configurar el zoom del arma (apuntar con la mirilla) del rollo apretas el boton hace zoom, sueltas el boton se quita zoom, con el sharp shooter apretas boton se hace zoom y tienes que volver a apretarlo para sacar zoom, cosa que es una putada ya que estoy acostumbrado al resto de shooters donde apuntar con la mirilla se basa en mantener apretado el gatillo izquierdo, entro en la configuracion del mando de movimiento y el apartado zoom no se puede configurar, es decir, te jodes con lo que hay. ¿es normal lo que me pasa o hay alguna forma de poder cambiarlo? No entiendo que con el mando normal puedas apuntar manteniendo pulsado el gatillo y con el sharp shooter tengas que apretar dos veces, una para apuntar con mirilla y otra para sacar la mirilla.


has de cambiar la opcion en mantener es en opciones del move.
Rowman escribió:
SalvaDiaz escribió:Tengo una duda con respecto al manejo del sharp shooter y el killzone, como no he visto hilo especifico del periferico excepto el hilo de donde comprarlo y a que precio, lo posteo aqui. Con el mando puedes configurar el zoom del arma (apuntar con la mirilla) del rollo apretas el boton hace zoom, sueltas el boton se quita zoom, con el sharp shooter apretas boton se hace zoom y tienes que volver a apretarlo para sacar zoom, cosa que es una putada ya que estoy acostumbrado al resto de shooters donde apuntar con la mirilla se basa en mantener apretado el gatillo izquierdo, entro en la configuracion del mando de movimiento y el apartado zoom no se puede configurar, es decir, te jodes con lo que hay. ¿es normal lo que me pasa o hay alguna forma de poder cambiarlo? No entiendo que con el mando normal puedas apuntar manteniendo pulsado el gatillo y con el sharp shooter tengas que apretar dos veces, una para apuntar con mirilla y otra para sacar la mirilla.


has de cambiar la opcion en mantener es en opciones del move.


Espera, te pongo el link de las opciones que tengo a ver si asi nos entendemos:

http://img10.imageshack.us/i/lafotou.jpg/

El apartado ZOOM esta desactivado ¿donde tengo que cambiar la opcion de mantener? En el unico sitio donde veo esa palabra es en el apartado "Agacharse"

Otra cosa, me parece increible que tenga cooperativo offline y no lo tenga online. Que la competencia directa (gears of war) tenga implementado un coop online de puta madre desde el primer capitulo de la saga, y que este, con 4 años de diferencia no lo tenga, lo encuentro inadmisible. No entiendo como Guerrilla no apuesta por ese modo de juego siendo algo que le da mucha mas vida al apartado online.
Una duda técnica: ¿es posible cambiar la sensibilidad del control cuando se está a bordo del jetpack, de manera exclusiva para este vehículo? Con la configuración alta que tengo para la mira se volvía inmanejable; y aunque me pasé la fase a base de huevos y paciencia, no me parece que pueda enfrentarme a nadie en el multijugador.
Otra consulta que tengo con respecto al sharp shooter... ¿porque me recarga munición de forma automatica cada vez que disparo con mirilla aún tiendo el cargador casi lleno despues de disparar? El cacharro tiene un boton debajo de donde deberia ir el cargador que sirve para recargar (todo un acierto el sitio) pero el hecho que me recargue sin ton ni son me hace perder tiempo innecesario.

Pese a todo, jugar con el sharp shooter, una vez te lo pones a tu rollo y te acostumbras, no tiene precio... Te gastas la pasta, porque entre el juego, el move navigator, el move starter pack y el sharp shooter, te dejas 200 pavos, pero la experiencia de juego es inigualable, espero que salgan mas shooters compatibles con la movida, aparte de para amortizar la jugada, porque es un flipe jugar asi. Con el mando me he pasado el juego en dificil, ahora con la cacharra me lo estoy volviendo a pasar en facil para ir haciendome con el rollo, pero en cuanto me lo pase de nuevo, lo empiezo en el modo mas chungo que se me ha desbloqueado con la cacharra, tiene que ser epico...
mc_sergius escribió:- Se sabe algo si van a sacar un parche para poder jugar la campaña en online? Me molaria jugarla con un colega en el nivel mas dificil del juego ya que la maquina es un poquito inepta x'D

Un saludo y gracias ;)


Guerrilla dijo sobre el cooperativo online que hasta que no estuviera del todo bien implementado no lo pondrian, o sea, que seguramente nos lo colaran con otro pago de 5 euros...

5 euros de los mapas retro

5 euros de los 2 mapas nuevos que saldran

y 5 euros por el modo cooperativo online y alguna chorradilla mas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hace mogollon que no me compro un juego de PS3 y creo que este va a caer, para mi Killzone 2 ha sido uno de los mejores FPS.

La cuestion es, el movimiento del arma, carrera... sigue siendo como el del Killzone 2? o lo han callofdutyzado xD
Rowman escribió:
cjsosa escribió:No es por nada, pero a mi la estadistica de asesinados siendo objetivo NO me esta funcionando.


Ya van a tres que he matado siendo objetivo que estoy más que seguro que he matado yo y me siguen saliendo las estadisticas esas a 0.


Buenas,

algunas veces tardan un rato en actualizarse, tambien lo puedes mirar en la web:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/

pones tu usuario de psn y tu contraseña, está muy bien la web que se han currado.


Esa web la tengo más que trillada hace tiempo y te puedo decir que por lo general entre semana se actualiza casi al instante y los fines de semanas se actualiza como máximo en 10 ó 15 minutos (tenia la beta cerrada y había que entrar cada cierto tiempo).

Repito, a mi las estadisticas de Ejecutor de Asesinatos NO ME ESTAN contando (he eliminado a 3 tíos yo solo y a otros 6 o 7 en las que había mas gente disparando y me ha dado la XP de matarlos) pero luego no aparecen en el total.

¿A alguien le está pasando?

EDITO.- y ahora que recapacito, el Galon de RECARGA más RAPIDA, me salta en el juego, pero TAMPOCO me está contando en las estadisticas.
SalvaDiaz escribió:
Rowman escribió:
SalvaDiaz escribió:Tengo una duda con respecto al manejo del sharp shooter y el killzone, como no he visto hilo especifico del periferico excepto el hilo de donde comprarlo y a que precio, lo posteo aqui. Con el mando puedes configurar el zoom del arma (apuntar con la mirilla) del rollo apretas el boton hace zoom, sueltas el boton se quita zoom, con el sharp shooter apretas boton se hace zoom y tienes que volver a apretarlo para sacar zoom, cosa que es una putada ya que estoy acostumbrado al resto de shooters donde apuntar con la mirilla se basa en mantener apretado el gatillo izquierdo, entro en la configuracion del mando de movimiento y el apartado zoom no se puede configurar, es decir, te jodes con lo que hay. ¿es normal lo que me pasa o hay alguna forma de poder cambiarlo? No entiendo que con el mando normal puedas apuntar manteniendo pulsado el gatillo y con el sharp shooter tengas que apretar dos veces, una para apuntar con mirilla y otra para sacar la mirilla.


has de cambiar la opcion en mantener es en opciones del move.


Espera, te pongo el link de las opciones que tengo a ver si asi nos entendemos:

http://img10.imageshack.us/i/lafotou.jpg/

El apartado ZOOM esta desactivado ¿donde tengo que cambiar la opcion de mantener? En el unico sitio donde veo esa palabra es en el apartado "Agacharse"

Otra cosa, me parece increible que tenga cooperativo offline y no lo tenga online. Que la competencia directa (gears of war) tenga implementado un coop online de puta madre desde el primer capitulo de la saga, y que este, con 4 años de diferencia no lo tenga, lo encuentro inadmisible. No entiendo como Guerrilla no apuesta por ese modo de juego siendo algo que le da mucha mas vida al apartado online.

Buenas,

Debes desactivar la mierda esa de la retícula que disfrutaras mucho mas. Entonces te saldrá la opción de zoom y debes dejarlo tal comO te he dicho.

Alguien ha probado el Move online? Que tal va ?
josele69 escribió:Hace mogollon que no me compro un juego de PS3 y creo que este va a caer, para mi Killzone 2 ha sido uno de los mejores FPS.

La cuestion es, el movimiento del arma, carrera... sigue siendo como el del Killzone 2? o lo han callofdutyzado xD


Ya no existe peso en las armas, ni inercia al apuntar, no tardas tanto en cambiar de arma o sacar una granada, el sprint es mucho más veloz e infinito, el juego viene por defecto con retícula ( al contrario que KZ2).
En resumen, jugablemente COD total y ha perdido la identidad que tenía.
no notais en el online la escopeta k esta super dopada? k te matan dese cualkier sitio con un tiro, ademas la lleva en las partidas el 80 por ciento de la gente
goldur escribió:Ese post que he puesto, es el parche que sacaran.... el 1.03 trajo esto:

* Incrementada la cantidad de muertes melee para desbloquear Precision Aumentada.
* StA-3 LMG Aumentada la distancia y disminuida la precision.
* LS-57 SMG,disminuida la variedad y el retroceso.
* Pasos Silenciosos ha sido eliminada como una medalla para pasar a habilidad.
* La captura de un área en Capture and Hold en el modo Operaciones, concederá la misma cantidad de puntos como hace en Warzone – estos antes valió menos.
* Se ha añadido una pantalla especifica para informar a los jugadores,cuando an desbloqueado una habilidad.
* Medico:La LS-57 SMG reemplaza a la anteriormente equipada StA-11 SMG
* Medico: La M224-1A LMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-13 Shotgun
* Engeniero: La StA-11 SMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-57 SMG
* Tactico: La escopeta LS-13 reemplaza a la anteriormente equipada M224-1A LMG
* Tactico: La neutralización y la captura de Áreas de Generacion Tácticas ahora tienen dos temporizadores diferentes, permitiéndo neutralizar la base lejos de la facción enemiga más rápido.
* Tactico: La Marcacion y Señalizacion han sido equilibrados de nuevo - esta 'palpitará' ahora como un radar ultrasónico durante 30 segundos, despues se quedará constantemente activa durante su duración.
* Infiltrado: Las variedades de disfraz para cada nivel han sido ajustadas. En el nivel 1, cualquier jugador puede ver el Disfraz apuntando a el Infiltrado. En el nivel 2, un jugador debe estar dentro de un radio de 30 ms. En el nivel 3, el jugador debe ser dentro de un radio de 15 ms. Además,en el Disfraz del nivel 2 se ha puesto su temporizador 'a indefinido'. Ya no está regulado un temporizador..
* Infiltrado: El modificador de sprint ganado en Supervivencia,ha sido disminuido.
* Nuevos trofeos online,pueden ser desbloqueados en el Retro Pack.
* Votacion para expulsion de jugadores,ha sido añadido al online.
* Los puntos de experiencia ganados por completar objetivos de misión han sido aumentados.



Clanes and Escuadrones:

* No puedes reincorporarte a una partida de clan que ha terminado ya.
* Las posicion actual de un clan esta más exactamente reflejada a principios de la partida.
* Los jugadores dentro de un escuadron no podran empezar la partida por ellos mismos.
* Las partidas de clan no terminaran en un empate si un clan se marcha (por lo tanto perdiendo) antes de que el clan restante sea capaz de marcar puntos en Guerrilla Warfare
* Ya no se colgara el inicio, directamente después de aceptar una invitación de clan en la pantalla de seleccion.



Datos de red:

* Los errores de red ocurridos durante la beta, como 20002 y 8001, no volveran a ocurrir
* Un intervalo de 30 segundos de espera ha sido añadido al Multijugador "que se une" a la pantalla,experimentaras una interrupcion en la conexion
* Los jugadores que no tengan el Retro Pack, y que quieran unirse a un amigo, ya no recibiran un mensaje de error


Bugs:

* Ya no tendras el mensaje “Tu faccion gana/pierde” en las partidas
* Ya no recibiras puntos cuando el servidor este desincronizado
* Ya no recibiras mas puntos cuando todo este desbloqueado

* Arreglada una cuestión que hizo que el menú dejara de responder después de cambiar rápidamente entre la pantalla de logros y el menu principal del multijugador
* El galardon Daño de Bala se ha añadido a todas las armas principales y secundarias
* Tactico: Arreglada una cuestión que impidió a jugadores reactivar Marcar y Fijar durante 60 segundos después de que fuesen asesinados con la habilidad activada

CAMPAÑA



Cutscenes:

* Los problemas de tartamudeo de las cutscenes que eran cargadas en el menu,se han resuelto
* Icy Incursion: El audio ahora esta sincronizado con la cutscene mientras cargaba Providence Station



Gameplay:

* Streaming mejorada para un gameplay sin saltos

GENERAL



Sharp shooter:

* El boton de cuadrado se ha mapeado para saltar mientras usas el SharpShooter
* Ajustada la zona muerta mientras usas el Sharpshooter


PlayStation Move:

* Arreglada un posible error que ocurriria cuando acabases la campaña con el Motion Controller


Tecnico:

* Killzone 3 esta ahora integrado en la PS store
*Habilitadas seguridades para evitar y desalentar a los tramposos [plas]

Info obtenida de post anteriores gracias a Kamuñas [ginyo]


Eso es lo que buscaba, gracias XD
Una pregunta simple :D COMO consigo jetpacks? o los robots enormes ?? (en el online hablo)
e jugado a los modos operaciones y warzone me falta por probar el guerra de guerrillas y aun no e visto a nadie con dichos artilugios molones.
Que yo recuerde en un trailer multiplayer se veia uno de esos robots no?? o fue un sueño
Greed escribió:
josele69 escribió:Hace mogollon que no me compro un juego de PS3 y creo que este va a caer, para mi Killzone 2 ha sido uno de los mejores FPS.

La cuestion es, el movimiento del arma, carrera... sigue siendo como el del Killzone 2? o lo han callofdutyzado xD


Ya no existe peso en las armas, ni inercia al apuntar, no tardas tanto en cambiar de arma o sacar una granada, el sprint es mucho más veloz e infinito, el juego viene por defecto con retícula ( al contrario que KZ2).
En resumen, jugablemente COD total y ha perdido la identidad que tenía.


Usa el Move, puedes graduar el efecto. :D
Una duda el move en este juego es la caña? me gustaria saberlo por ke de ser asi me lo compraria las 2 cosas. tengo ganas de probarlo.

el movimiento es fluido? y mas facil de apuntar ke el analog?

gracias.
Danifu escribió:Una pregunta simple :D COMO consigo jetpacks? o los robots enormes ?? (en el online hablo)
e jugado a los modos operaciones y warzone me falta por probar el guerra de guerrillas y aun no e visto a nadie con dichos artilugios molones.
Que yo recuerde en un trailer multiplayer se veia uno de esos robots no?? o fue un sueño


Buscalos en los mapas, q están. en las partidas de zona de guerra.
Supe escribió:Una duda el move en este juego es la caña? me gustaria saberlo por ke de ser asi me lo compraria las 2 cosas. tengo ganas de probarlo.

el movimiento es fluido? y mas facil de apuntar ke el analog?

gracias.


tengo el move, el controller y la shap shooter. No tengo todavía el juego y juego con la demo. Por lo que he probado, yo no recomendaría a nadie un gasto de 80 euros para jugar con el move (y ya no os digo nada si añado los 50 de la sharp shooter). Inmersión? Sí. Pero... incomodidad? también.

Aunque tengo que habituarme y mis impresiones seguramente variarán :)
Yo creo que si lo tienes si merece la pena. Comprarte el Move por el Killzone 3?? Es a gustos, a mi el paf de toda la vida me encanta, pero despues de probar el move reconozco que es una caña jugar con ese chisme, aunque hay que configurar bien la sensibilidad horizontal, vertical, reticula y giro, proque sino es ingobernable. Es muy similar a cuando juegas a un shooter en Wii. Lo que si que reconozco que 49€ por el Sharp Shooter me parece una pasada y maxime que es incomodo a todas todas, aunque la inmersion sea buena. Es lo mismo que el Zapper, yo me hice con el, lo utilice un par de veces, y al final se quedo en el cajon, pero al menos era menos pasta y venia con un juego, pero 50€ buffff.
Greed escribió:
josele69 escribió:Hace mogollon que no me compro un juego de PS3 y creo que este va a caer, para mi Killzone 2 ha sido uno de los mejores FPS.

La cuestion es, el movimiento del arma, carrera... sigue siendo como el del Killzone 2? o lo han callofdutyzado xD


Ya no existe peso en las armas, ni inercia al apuntar, no tardas tanto en cambiar de arma o sacar una granada, el sprint es mucho más veloz e infinito, el juego viene por defecto con retícula ( al contrario que KZ2).
En resumen, jugablemente COD total y ha perdido la identidad que tenía.

pues eso ay k darle las "gracias" a tantos usuarios k se quejaron en su dia del control k tenia kz2 , k para mi era de lo mejor pero weno es lo k ay
peluooo escribió:
Greed escribió:
josele69 escribió:Hace mogollon que no me compro un juego de PS3 y creo que este va a caer, para mi Killzone 2 ha sido uno de los mejores FPS.

La cuestion es, el movimiento del arma, carrera... sigue siendo como el del Killzone 2? o lo han callofdutyzado xD


Ya no existe peso en las armas, ni inercia al apuntar, no tardas tanto en cambiar de arma o sacar una granada, el sprint es mucho más veloz e infinito, el juego viene por defecto con retícula ( al contrario que KZ2).
En resumen, jugablemente COD total y ha perdido la identidad que tenía.

pues eso ay k darle las "gracias" a tantos usuarios k se quejaron en su dia del control k tenia kz2 , k para mi era de lo mejor pero weno es lo k ay

A ver, es cierto que lo han suavizado un poco, pero creo que os habéis pasado tres pueblos. Sigue siendo un juego difícil en el online, donde se nota quien de verdad es bueno y quien no, cosa que no pasa en el Call of duty.

un saludo.
Veo que hay muchas preguntas sobre el move, y repetire lo que dije antes:

Me compré el move solo por el killzone 3, pero entre importaciones y juegos reducidos de precio, me acabao pillando unos cuantos, el Heavy rain move edition, Resident evil 5 gold edition, y la verdad que es una pasada el move.

a mi no me van los juegos estilo wii, he probao demos y estan bien pero paso de pillarme k si wii sports y chorradas de esas, lo bueno que tiene la ps3, es que no todos los juegos son de estilo wii, el resident evil 5 gold edition es la caña, y de importacion, te sale por 21 euros con gastos de envio. Supongo que con el tiempo iran sacando mas shooters y juegos serios para move.

Sobre killzone 3 con move, pues desde la beta que empecé a usarlo con el navigation controller, y al principio te cuesta adaptarte hasta que te das cuenta que lo importante es saber calibrarlo y configurarlo bien para que el move se adapte a ti, no al reves.

Y el otro dia probé de jugar con el mando y no daba ni una, me he acostumbrao a jugar a killzone 3 con move y me va mucho mejor que con el mando, ademas de que es mas divertido que con el mando que lo llevo usando desde la master system 2.

en unos 3 dias te acostumbras completamente si trasteas mucho con las opciones, pensad que el move no solo son opciones del juego, depende de como coloques la camara, depende de como cojas el mando (se puede jugar tranquilamente con los brazos apoyados en las piernas, no hace falta estar con los brazos levantados todo el rato) depende de como lo calibres que ahi es donde hay mas truco para que el move se adapte a ti, y luego ya las opciones propias de cada juego, sensibilidad de apuntar, sensiblidad de giro, zona muerta o central.

Asi que los que dudais, pero teneis curiosidad, os lo recomiendo, los que solo lo querais por si da mas ventaja, olvidaos, no da mas ventaja, yo diria que depende mas de con que te acostumbres a jugar.
yo tengo un problema con killzone3. solo online (todavia no he jugado al modo campaña).
El caso esk se me keda colgado.... cuando voy a entrar en una partida. o cuando voy a salir o cuanodo estoy buscando.....

me pasa bastante a menudo. saco el CD, y puedo apagar la ps3 desde el boton frontal y luego se inicia bien pero... joeee....

Por cierto, ¿alguien mas sabe k significa EL ANFITRION NO ESTÁ DISPONIBLE? xk tb me lo ha puesto en algunas partidas.
A29C escribió:yo tengo un problema con killzone3. solo online (todavia no he jugado al modo campaña).
El caso esk se me keda colgado.... cuando voy a entrar en una partida. o cuando voy a salir o cuanodo estoy buscando.....

me pasa bastante a menudo. saco el CD, y puedo apagar la ps3 desde el boton frontal y luego se inicia bien pero... joeee....

Por cierto, ¿alguien mas sabe k significa EL ANFITRION NO ESTÁ DISPONIBLE? xk tb me lo ha puesto en algunas partidas.


Ya tienes nat 2? a mi lo de anfitrion no me ha salido en la vida, en teoria no hay anfitrion, son servers dedicados.
SamxFisher escribió:
A29C escribió:yo tengo un problema con killzone3. solo online (todavia no he jugado al modo campaña).
El caso esk se me keda colgado.... cuando voy a entrar en una partida. o cuando voy a salir o cuanodo estoy buscando.....

me pasa bastante a menudo. saco el CD, y puedo apagar la ps3 desde el boton frontal y luego se inicia bien pero... joeee....

Por cierto, ¿alguien mas sabe k significa EL ANFITRION NO ESTÁ DISPONIBLE? xk tb me lo ha puesto en algunas partidas.


Ya tienes nat 2? a mi lo de anfitrion no me ha salido en la vida, en teoria no hay anfitrion, son servers dedicados.

¿ Podría ser que el anfitrión ha abandonado la partida y esta buscando otro anfitrión?
A mi tambien me paso anoche lo de el anfitrion.Espero que saquen pronto el parche para crear partidas personalizadas,que hecho de menos los warzone con 30 minutos por mision XD .>Con que te hagas 5 ya tienes casi todo desbloqueado y si encima tienes la super voucher card con las 24 horas con todo desbloqueado mas los dobles puntos...No te digo na'
Kamuñas escribió:A mi tambien me paso anoche lo de el anfitrion.Espero que saquen pronto el parche para crear partidas personalizadas,que hecho de menos los warzone con 30 minutos por mision XD .>Con que te hagas 5 ya tienes casi todo desbloqueado y si encima tienes la super voucher card con las 24 horas con todo desbloqueado mas los dobles puntos...No te digo na'

¿Ya es seguro que sacaran un parche para eso?
tengo NAT2 si....

pero lo k mas me preocupa son los cuelges esos.. y yo creo k tiene k ver con la conexion ....


POR CIERTO.. los mapas me parecen exagerados.... puff me encantan XDD.

El de los JETPACKS es buenisimo. Luego el de la autopista, me cuesta bastante..no le tengo dominado. el HEINEKEN .... joee mola muxo ehhhh. Luego el de la prensa... ese está tb muy muy chulo.... y bueno,creo k he jugado a todos excepto a canal de sangre y a otro k no se el nombre. pero se k sacaon un gameplay... y tb se k es como una ciudad derruida con carretera y hay cerca de la base de los ISA, creo, un bokete con agua.... xD si alguien sabe k mapa es.. xDD bueno ese he jugado 1 minuto.. y kiero volverlo a jugar!!!!

Cuando saken parche para poder jugar cualkier mapa, personalizar las partidas..etc....

¿alguien sabe xk si te metes en una partida con mapa CUALQUIERA SIEMPRE estas jugando ese mismo mapa....¿ esk es una mierda eso ehh....
GusK escribió:
Kamuñas escribió:A mi tambien me paso anoche lo de el anfitrion.Espero que saquen pronto el parche para crear partidas personalizadas,que hecho de menos los warzone con 30 minutos por mision XD .>Con que te hagas 5 ya tienes casi todo desbloqueado y si encima tienes la super voucher card con las 24 horas con todo desbloqueado mas los dobles puntos...No te digo na'

¿Ya es seguro que sacaran un parche para eso?


Segun lei aqui, en eol. si
maybe escribió:
Supe escribió:Una duda el move en este juego es la caña? me gustaria saberlo por ke de ser asi me lo compraria las 2 cosas. tengo ganas de probarlo.

el movimiento es fluido? y mas facil de apuntar ke el analog?

gracias.


tengo el move, el controller y la shap shooter. No tengo todavía el juego y juego con la demo. Por lo que he probado, yo no recomendaría a nadie un gasto de 80 euros para jugar con el move (y ya no os digo nada si añado los 50 de la sharp shooter). Inmersión? Sí. Pero... incomodidad? también.

Aunque tengo que habituarme y mis impresiones seguramente variarán :)

Yo me hice ayer con la Sharp Shooter y buf...Despues de darle durante toda la mañana, no me acaba de gustar ya que no consigo encontrar bien el punto de sensibilidad correcto, se me hace mas comodo jugar con mando. Seguiremos probandolo a ver si la cosa mejora...
Para los que jugáis con mando: Que nivel de sensibilidad tenéis puesto en los ejes X e Y?
maybe escribió:
Supe escribió:Una duda el move en este juego es la caña? me gustaria saberlo por ke de ser asi me lo compraria las 2 cosas. tengo ganas de probarlo.

el movimiento es fluido? y mas facil de apuntar ke el analog?

gracias.


tengo el move, el controller y la shap shooter. No tengo todavía el juego y juego con la demo. Por lo que he probado, yo no recomendaría a nadie un gasto de 80 euros para jugar con el move (y ya no os digo nada si añado los 50 de la sharp shooter). Inmersión? Sí. Pero... incomodidad? también.
Aunque tengo que habituarme y mis impresiones seguramente variarán :)


Pues yo llevo con la cacharra desde ayer, primero me acabe la campaña que tenia empezada con el mando y la volví a empezar de nuevo para jugarla entera con el juguete y es una pasada, pero como todo necesita un aprendizaje previo, es como usar volante con el gt5, la primera vez te dan ganas de devolverlo, pero cuando le pillas el rollo no quieres el mando
Bueno chicos, ayer (después de comentar mi puntuación y lo que pensaba sobre el juego), me puse a jugar otra vez por la noche...ya que la historia me está enganchando de verdad, y repito!! : no sé de dónde narices sacan todas esas críticas a la historia/campaña de este Killzone 3 :-? debe de ser que, de tanta crítica negativa, ya me esperaba algo "mediocre" antes de probarlo, pero me lo estoy pasando y veo una historia bastante buena, muy peliculera, espectacular, y con personajes más carismáticos, que muestran "emociones", por ejemplo, los protagonistas, se les ve preocuparse por sus compañeros, como comenté ayer, a Rico se le ve como "arrepentido", con intención de justificarse ante sus compañeros, por lo que hizo al final de Killzone 2...se les vé más humanos!, lo mismo digo de los Helghast!.

Por otra parte, la narrativa, me recuerda,(y podríamos decir que se han fijado, inspirado), en la forma de contar la historia a Uncharted 2!!, al menos en el aspecto de que al comienzo del juego, salimos en el "presente" y justo después retrocedemos "meses antes"...bueno, los que estais jugando ya sabreis a lo que me refiero!. [sonrisa]

Por último, comentar algo sobre la duración de la campaña...tanto revuelo que se armó aquí con algunos "personajes" sobre que la historia duraba muy poco...(afirmaban que "casi NO te podía durar más de 6 horas y media")...pues bien, yo confirmo que estoy jugando a una velocidad normal, en dificultad Veterano,(la máxima posible en la primera partida) y llevo YA 6 horas y media y estoy en la fase de,(lo pongo en spoiler):
el rescate a Narville!!!
. Por lo que todavía me quedan algunas horas más de juego!!, ya que he visto por encima, alguna guía de Killzone 3 para ver en qué fase estoy y las que me quedan...y sí, todavía me quedan algunas horas por delante...por lo tanto le doy la razón a todas las review que decían que el modo campaña duraba entre 8 y 10 horas.

Impresionante la historia de este Killzone 3. [plas] [plas] [oki]
porri escribió:
GusK escribió:
Kamuñas escribió:A mi tambien me paso anoche lo de el anfitrion.Espero que saquen pronto el parche para crear partidas personalizadas,que hecho de menos los warzone con 30 minutos por mision XD .>Con que te hagas 5 ya tienes casi todo desbloqueado y si encima tienes la super voucher card con las 24 horas con todo desbloqueado mas los dobles puntos...No te digo na'

¿Ya es seguro que sacaran un parche para eso?


Segun lei aqui, en eol. si

Creo que el parche lo sacaran este lunes... Pero ya veremos

Danifu el exoesqueleto se pilla en el cruce corinth y los jet packs en el mapa que se llama turbinas AE-6.

Saludos
soy yo o al final se
destruye la tierra??
por malito2008 hace 28 minutos
Para los que jugáis con mando: Que nivel de sensibilidad tenéis puesto en los ejes X e Y?


Yo tengo puesto 9 en los 2
8540 respuestas