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En que os basais para decir que al final de los creditos, digais que va a ver un Kz4, solo porq un helgasht diga.... Bienvenido a casa, señor cuando se abre la puerta del crucero de Stahl ?? pregunto ya que alguien dijo eso, que tuvieramos paciencia para ver despues de los creditos, porque se veia que iba a ver un kz4... yo lo que veo ahi es que Stahl mutará por el humo verde ese llamdo piedricita o como se diga... o sino no me imagino nada, ya que no hay mas tropas helgasht, ya que se dividieron en 2 facciones y en el espacio se ponen a destruirse entre ellos y el planeta queda hecho mierdecilla despues de la nuclear... asique decirme donde veis un Kz4 ahi xDD
Como despues de la nuclear hay 2 helgasht vivos y coleando?? y como la puerta del crucero de Stahl se abre?? si la bomba lo ha pillado? me ha dejado intrigado para ver que haran en Kz4...
cjsosa escribió:No es por nada, pero a mi la estadistica de asesinados siendo objetivo NO me esta funcionando.
Ya van a tres que he matado siendo objetivo que estoy más que seguro que he matado yo y me siguen saliendo las estadisticas esas a 0.
goldur escribió:Ese post que he puesto, es el parche que sacaran.... el 1.03 trajo esto:
* Incrementada la cantidad de muertes melee para desbloquear Precision Aumentada.
* StA-3 LMG Aumentada la distancia y disminuida la precision.
* LS-57 SMG,disminuida la variedad y el retroceso.
* Pasos Silenciosos ha sido eliminada como una medalla para pasar a habilidad.
* La captura de un área en Capture and Hold en el modo Operaciones, concederá la misma cantidad de puntos como hace en Warzone – estos antes valió menos.
* Se ha añadido una pantalla especifica para informar a los jugadores,cuando an desbloqueado una habilidad.
* Medico:La LS-57 SMG reemplaza a la anteriormente equipada StA-11 SMG
* Medico: La M224-1A LMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-13 Shotgun
* Engeniero: La StA-11 SMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-57 SMG
* Tactico: La escopeta LS-13 reemplaza a la anteriormente equipada M224-1A LMG
* Tactico: La neutralización y la captura de Áreas de Generacion Tácticas ahora tienen dos temporizadores diferentes, permitiéndo neutralizar la base lejos de la facción enemiga más rápido.
* Tactico: La Marcacion y Señalizacion han sido equilibrados de nuevo - esta 'palpitará' ahora como un radar ultrasónico durante 30 segundos, despues se quedará constantemente activa durante su duración.
* Infiltrado: Las variedades de disfraz para cada nivel han sido ajustadas. En el nivel 1, cualquier jugador puede ver el Disfraz apuntando a el Infiltrado. En el nivel 2, un jugador debe estar dentro de un radio de 30 ms. En el nivel 3, el jugador debe ser dentro de un radio de 15 ms. Además,en el Disfraz del nivel 2 se ha puesto su temporizador 'a indefinido'. Ya no está regulado un temporizador..
* Infiltrado: El modificador de sprint ganado en Supervivencia,ha sido disminuido.
* Nuevos trofeos online,pueden ser desbloqueados en el Retro Pack.
* Votacion para expulsion de jugadores,ha sido añadido al online.
* Los puntos de experiencia ganados por completar objetivos de misión han sido aumentados.
Clanes and Escuadrones:
* No puedes reincorporarte a una partida de clan que ha terminado ya.
* Las posicion actual de un clan esta más exactamente reflejada a principios de la partida.
* Los jugadores dentro de un escuadron no podran empezar la partida por ellos mismos.
* Las partidas de clan no terminaran en un empate si un clan se marcha (por lo tanto perdiendo) antes de que el clan restante sea capaz de marcar puntos en Guerrilla Warfare
* Ya no se colgara el inicio, directamente después de aceptar una invitación de clan en la pantalla de seleccion.
Datos de red:
* Los errores de red ocurridos durante la beta, como 20002 y 8001, no volveran a ocurrir
* Un intervalo de 30 segundos de espera ha sido añadido al Multijugador "que se une" a la pantalla,experimentaras una interrupcion en la conexion
* Los jugadores que no tengan el Retro Pack, y que quieran unirse a un amigo, ya no recibiran un mensaje de error
Bugs:
* Ya no tendras el mensaje “Tu faccion gana/pierde” en las partidas
* Ya no recibiras puntos cuando el servidor este desincronizado
* Ya no recibiras mas puntos cuando todo este desbloqueado
* Arreglada una cuestión que hizo que el menú dejara de responder después de cambiar rápidamente entre la pantalla de logros y el menu principal del multijugador
* El galardon Daño de Bala se ha añadido a todas las armas principales y secundarias
* Tactico: Arreglada una cuestión que impidió a jugadores reactivar Marcar y Fijar durante 60 segundos después de que fuesen asesinados con la habilidad activada
CAMPAÑA
Cutscenes:
* Los problemas de tartamudeo de las cutscenes que eran cargadas en el menu,se han resuelto
* Icy Incursion: El audio ahora esta sincronizado con la cutscene mientras cargaba Providence Station
Gameplay:
* Streaming mejorada para un gameplay sin saltos
GENERAL
Sharp shooter:
* El boton de cuadrado se ha mapeado para saltar mientras usas el SharpShooter
* Ajustada la zona muerta mientras usas el Sharpshooter
PlayStation Move:
* Arreglada un posible error que ocurriria cuando acabases la campaña con el Motion Controller
Tecnico:
* Killzone 3 esta ahora integrado en la PS store
*Habilitadas seguridades para evitar y desalentar a los tramposos
Info obtenida del Clan Mk10 - SAU-RON
mc_sergius escribió:Hola!
Tengo dos preguntas...
- Que pasa cuando llegas el nivel 45 del online? te quedas en nivel 45 y ya está? o por el contrario sigues subiendo o ganando puntos de mejora?
- Se sabe algo si van a sacar un parche para poder jugar la campaña en online? Me molaria jugarla con un colega en el nivel mas dificil del juego ya que la maquina es un poquito inepta x'D
Un saludo y gracias
goldur escribió:mc_sergius escribió:Hola!
Tengo dos preguntas...
- Que pasa cuando llegas el nivel 45 del online? te quedas en nivel 45 y ya está? o por el contrario sigues subiendo o ganando puntos de mejora?
- Se sabe algo si van a sacar un parche para poder jugar la campaña en online? Me molaria jugarla con un colega en el nivel mas dificil del juego ya que la maquina es un poquito inepta x'D
Un saludo y gracias
Cuando llegues al 45 seguiras sumando puntos de experiencia, como en el Kz2. Pero no ganaras mas puntos de mejora, ya que esos solos ganas subiendo lvl's y cuando estes en el lvl 45 tendras todo desbloqueado.
Dudo mucho que la campaña se pueda jugar coop online... ya que de eso no se ha hablado nada(que yo sepa) y que lo que si que puede que suceda es que metan pantalla partida en el online... pero ya se vera...
xiti escribió:Bueno decir que el juego es una pu..a pasada, brutal.
Me he pillado le edicion coleccionista y mirad que 2 mapas de killzone 2 trae super mejorados, es una pasada jugar en ellos, saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=PtBcL81jvTQ
goldur escribió:Cuando llegues al 45 seguiras sumando puntos de experiencia, como en el Kz2. Pero no ganaras mas puntos de mejora, ya que esos solos ganas subiendo lvl's y cuando estes en el lvl 45 tendras todo desbloqueado.
Dudo mucho que la campaña se pueda jugar coop online... ya que de eso no se ha hablado nada(que yo sepa) y que lo que si que puede que suceda es que metan pantalla partida en el online... pero ya se vera...
SalvaDiaz escribió:Tengo una duda con respecto al manejo del sharp shooter y el killzone, como no he visto hilo especifico del periferico excepto el hilo de donde comprarlo y a que precio, lo posteo aqui. Con el mando puedes configurar el zoom del arma (apuntar con la mirilla) del rollo apretas el boton hace zoom, sueltas el boton se quita zoom, con el sharp shooter apretas boton se hace zoom y tienes que volver a apretarlo para sacar zoom, cosa que es una putada ya que estoy acostumbrado al resto de shooters donde apuntar con la mirilla se basa en mantener apretado el gatillo izquierdo, entro en la configuracion del mando de movimiento y el apartado zoom no se puede configurar, es decir, te jodes con lo que hay. ¿es normal lo que me pasa o hay alguna forma de poder cambiarlo? No entiendo que con el mando normal puedas apuntar manteniendo pulsado el gatillo y con el sharp shooter tengas que apretar dos veces, una para apuntar con mirilla y otra para sacar la mirilla.
Rowman escribió:SalvaDiaz escribió:Tengo una duda con respecto al manejo del sharp shooter y el killzone, como no he visto hilo especifico del periferico excepto el hilo de donde comprarlo y a que precio, lo posteo aqui. Con el mando puedes configurar el zoom del arma (apuntar con la mirilla) del rollo apretas el boton hace zoom, sueltas el boton se quita zoom, con el sharp shooter apretas boton se hace zoom y tienes que volver a apretarlo para sacar zoom, cosa que es una putada ya que estoy acostumbrado al resto de shooters donde apuntar con la mirilla se basa en mantener apretado el gatillo izquierdo, entro en la configuracion del mando de movimiento y el apartado zoom no se puede configurar, es decir, te jodes con lo que hay. ¿es normal lo que me pasa o hay alguna forma de poder cambiarlo? No entiendo que con el mando normal puedas apuntar manteniendo pulsado el gatillo y con el sharp shooter tengas que apretar dos veces, una para apuntar con mirilla y otra para sacar la mirilla.
has de cambiar la opcion en mantener es en opciones del move.
mc_sergius escribió:- Se sabe algo si van a sacar un parche para poder jugar la campaña en online? Me molaria jugarla con un colega en el nivel mas dificil del juego ya que la maquina es un poquito inepta x'D
Un saludo y gracias
Rowman escribió:cjsosa escribió:No es por nada, pero a mi la estadistica de asesinados siendo objetivo NO me esta funcionando.
Ya van a tres que he matado siendo objetivo que estoy más que seguro que he matado yo y me siguen saliendo las estadisticas esas a 0.
Buenas,
algunas veces tardan un rato en actualizarse, tambien lo puedes mirar en la web:
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/
pones tu usuario de psn y tu contraseña, está muy bien la web que se han currado.
SalvaDiaz escribió:Rowman escribió:SalvaDiaz escribió:Tengo una duda con respecto al manejo del sharp shooter y el killzone, como no he visto hilo especifico del periferico excepto el hilo de donde comprarlo y a que precio, lo posteo aqui. Con el mando puedes configurar el zoom del arma (apuntar con la mirilla) del rollo apretas el boton hace zoom, sueltas el boton se quita zoom, con el sharp shooter apretas boton se hace zoom y tienes que volver a apretarlo para sacar zoom, cosa que es una putada ya que estoy acostumbrado al resto de shooters donde apuntar con la mirilla se basa en mantener apretado el gatillo izquierdo, entro en la configuracion del mando de movimiento y el apartado zoom no se puede configurar, es decir, te jodes con lo que hay. ¿es normal lo que me pasa o hay alguna forma de poder cambiarlo? No entiendo que con el mando normal puedas apuntar manteniendo pulsado el gatillo y con el sharp shooter tengas que apretar dos veces, una para apuntar con mirilla y otra para sacar la mirilla.
has de cambiar la opcion en mantener es en opciones del move.
Espera, te pongo el link de las opciones que tengo a ver si asi nos entendemos:
http://img10.imageshack.us/i/lafotou.jpg/
El apartado ZOOM esta desactivado ¿donde tengo que cambiar la opcion de mantener? En el unico sitio donde veo esa palabra es en el apartado "Agacharse"
Otra cosa, me parece increible que tenga cooperativo offline y no lo tenga online. Que la competencia directa (gears of war) tenga implementado un coop online de puta madre desde el primer capitulo de la saga, y que este, con 4 años de diferencia no lo tenga, lo encuentro inadmisible. No entiendo como Guerrilla no apuesta por ese modo de juego siendo algo que le da mucha mas vida al apartado online.
josele69 escribió:Hace mogollon que no me compro un juego de PS3 y creo que este va a caer, para mi Killzone 2 ha sido uno de los mejores FPS.
La cuestion es, el movimiento del arma, carrera... sigue siendo como el del Killzone 2? o lo han callofdutyzado xD
goldur escribió:Ese post que he puesto, es el parche que sacaran.... el 1.03 trajo esto:
* Incrementada la cantidad de muertes melee para desbloquear Precision Aumentada.
* StA-3 LMG Aumentada la distancia y disminuida la precision.
* LS-57 SMG,disminuida la variedad y el retroceso.
* Pasos Silenciosos ha sido eliminada como una medalla para pasar a habilidad.
* La captura de un área en Capture and Hold en el modo Operaciones, concederá la misma cantidad de puntos como hace en Warzone – estos antes valió menos.
* Se ha añadido una pantalla especifica para informar a los jugadores,cuando an desbloqueado una habilidad.
* Medico:La LS-57 SMG reemplaza a la anteriormente equipada StA-11 SMG
* Medico: La M224-1A LMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-13 Shotgun
* Engeniero: La StA-11 SMG reemplaza a la anteriormente equipada LS-57 SMG
* Tactico: La escopeta LS-13 reemplaza a la anteriormente equipada M224-1A LMG
* Tactico: La neutralización y la captura de Áreas de Generacion Tácticas ahora tienen dos temporizadores diferentes, permitiéndo neutralizar la base lejos de la facción enemiga más rápido.
* Tactico: La Marcacion y Señalizacion han sido equilibrados de nuevo - esta 'palpitará' ahora como un radar ultrasónico durante 30 segundos, despues se quedará constantemente activa durante su duración.
* Infiltrado: Las variedades de disfraz para cada nivel han sido ajustadas. En el nivel 1, cualquier jugador puede ver el Disfraz apuntando a el Infiltrado. En el nivel 2, un jugador debe estar dentro de un radio de 30 ms. En el nivel 3, el jugador debe ser dentro de un radio de 15 ms. Además,en el Disfraz del nivel 2 se ha puesto su temporizador 'a indefinido'. Ya no está regulado un temporizador..
* Infiltrado: El modificador de sprint ganado en Supervivencia,ha sido disminuido.
* Nuevos trofeos online,pueden ser desbloqueados en el Retro Pack.
* Votacion para expulsion de jugadores,ha sido añadido al online.
* Los puntos de experiencia ganados por completar objetivos de misión han sido aumentados.
Clanes and Escuadrones:
* No puedes reincorporarte a una partida de clan que ha terminado ya.
* Las posicion actual de un clan esta más exactamente reflejada a principios de la partida.
* Los jugadores dentro de un escuadron no podran empezar la partida por ellos mismos.
* Las partidas de clan no terminaran en un empate si un clan se marcha (por lo tanto perdiendo) antes de que el clan restante sea capaz de marcar puntos en Guerrilla Warfare
* Ya no se colgara el inicio, directamente después de aceptar una invitación de clan en la pantalla de seleccion.
Datos de red:
* Los errores de red ocurridos durante la beta, como 20002 y 8001, no volveran a ocurrir
* Un intervalo de 30 segundos de espera ha sido añadido al Multijugador "que se une" a la pantalla,experimentaras una interrupcion en la conexion
* Los jugadores que no tengan el Retro Pack, y que quieran unirse a un amigo, ya no recibiran un mensaje de error
Bugs:
* Ya no tendras el mensaje “Tu faccion gana/pierde” en las partidas
* Ya no recibiras puntos cuando el servidor este desincronizado
* Ya no recibiras mas puntos cuando todo este desbloqueado
* Arreglada una cuestión que hizo que el menú dejara de responder después de cambiar rápidamente entre la pantalla de logros y el menu principal del multijugador
* El galardon Daño de Bala se ha añadido a todas las armas principales y secundarias
* Tactico: Arreglada una cuestión que impidió a jugadores reactivar Marcar y Fijar durante 60 segundos después de que fuesen asesinados con la habilidad activada
CAMPAÑA
Cutscenes:
* Los problemas de tartamudeo de las cutscenes que eran cargadas en el menu,se han resuelto
* Icy Incursion: El audio ahora esta sincronizado con la cutscene mientras cargaba Providence Station
Gameplay:
* Streaming mejorada para un gameplay sin saltos
GENERAL
Sharp shooter:
* El boton de cuadrado se ha mapeado para saltar mientras usas el SharpShooter
* Ajustada la zona muerta mientras usas el Sharpshooter
PlayStation Move:
* Arreglada un posible error que ocurriria cuando acabases la campaña con el Motion Controller
Tecnico:
* Killzone 3 esta ahora integrado en la PS store
*Habilitadas seguridades para evitar y desalentar a los tramposos
Info obtenida de post anteriores gracias a Kamuñas
Greed escribió:josele69 escribió:Hace mogollon que no me compro un juego de PS3 y creo que este va a caer, para mi Killzone 2 ha sido uno de los mejores FPS.
La cuestion es, el movimiento del arma, carrera... sigue siendo como el del Killzone 2? o lo han callofdutyzado xD
Ya no existe peso en las armas, ni inercia al apuntar, no tardas tanto en cambiar de arma o sacar una granada, el sprint es mucho más veloz e infinito, el juego viene por defecto con retícula ( al contrario que KZ2).
En resumen, jugablemente COD total y ha perdido la identidad que tenía.
Danifu escribió:Una pregunta simple COMO consigo jetpacks? o los robots enormes ?? (en el online hablo)
e jugado a los modos operaciones y warzone me falta por probar el guerra de guerrillas y aun no e visto a nadie con dichos artilugios molones.
Que yo recuerde en un trailer multiplayer se veia uno de esos robots no?? o fue un sueño
Supe escribió:Una duda el move en este juego es la caña? me gustaria saberlo por ke de ser asi me lo compraria las 2 cosas. tengo ganas de probarlo.
el movimiento es fluido? y mas facil de apuntar ke el analog?
gracias.
Greed escribió:josele69 escribió:Hace mogollon que no me compro un juego de PS3 y creo que este va a caer, para mi Killzone 2 ha sido uno de los mejores FPS.
La cuestion es, el movimiento del arma, carrera... sigue siendo como el del Killzone 2? o lo han callofdutyzado xD
Ya no existe peso en las armas, ni inercia al apuntar, no tardas tanto en cambiar de arma o sacar una granada, el sprint es mucho más veloz e infinito, el juego viene por defecto con retícula ( al contrario que KZ2).
En resumen, jugablemente COD total y ha perdido la identidad que tenía.
peluooo escribió:Greed escribió:josele69 escribió:Hace mogollon que no me compro un juego de PS3 y creo que este va a caer, para mi Killzone 2 ha sido uno de los mejores FPS.
La cuestion es, el movimiento del arma, carrera... sigue siendo como el del Killzone 2? o lo han callofdutyzado xD
Ya no existe peso en las armas, ni inercia al apuntar, no tardas tanto en cambiar de arma o sacar una granada, el sprint es mucho más veloz e infinito, el juego viene por defecto con retícula ( al contrario que KZ2).
En resumen, jugablemente COD total y ha perdido la identidad que tenía.
pues eso ay k darle las "gracias" a tantos usuarios k se quejaron en su dia del control k tenia kz2 , k para mi era de lo mejor pero weno es lo k ay
A29C escribió:yo tengo un problema con killzone3. solo online (todavia no he jugado al modo campaña).
El caso esk se me keda colgado.... cuando voy a entrar en una partida. o cuando voy a salir o cuanodo estoy buscando.....
me pasa bastante a menudo. saco el CD, y puedo apagar la ps3 desde el boton frontal y luego se inicia bien pero... joeee....
Por cierto, ¿alguien mas sabe k significa EL ANFITRION NO ESTÁ DISPONIBLE? xk tb me lo ha puesto en algunas partidas.
SamxFisher escribió:A29C escribió:yo tengo un problema con killzone3. solo online (todavia no he jugado al modo campaña).
El caso esk se me keda colgado.... cuando voy a entrar en una partida. o cuando voy a salir o cuanodo estoy buscando.....
me pasa bastante a menudo. saco el CD, y puedo apagar la ps3 desde el boton frontal y luego se inicia bien pero... joeee....
Por cierto, ¿alguien mas sabe k significa EL ANFITRION NO ESTÁ DISPONIBLE? xk tb me lo ha puesto en algunas partidas.
Ya tienes nat 2? a mi lo de anfitrion no me ha salido en la vida, en teoria no hay anfitrion, son servers dedicados.
Kamuñas escribió:A mi tambien me paso anoche lo de el anfitrion.Espero que saquen pronto el parche para crear partidas personalizadas,que hecho de menos los warzone con 30 minutos por mision .>Con que te hagas 5 ya tienes casi todo desbloqueado y si encima tienes la super voucher card con las 24 horas con todo desbloqueado mas los dobles puntos...No te digo na'
GusK escribió:Kamuñas escribió:A mi tambien me paso anoche lo de el anfitrion.Espero que saquen pronto el parche para crear partidas personalizadas,que hecho de menos los warzone con 30 minutos por mision .>Con que te hagas 5 ya tienes casi todo desbloqueado y si encima tienes la super voucher card con las 24 horas con todo desbloqueado mas los dobles puntos...No te digo na'
¿Ya es seguro que sacaran un parche para eso?
maybe escribió:Supe escribió:Una duda el move en este juego es la caña? me gustaria saberlo por ke de ser asi me lo compraria las 2 cosas. tengo ganas de probarlo.
el movimiento es fluido? y mas facil de apuntar ke el analog?
gracias.
tengo el move, el controller y la shap shooter. No tengo todavía el juego y juego con la demo. Por lo que he probado, yo no recomendaría a nadie un gasto de 80 euros para jugar con el move (y ya no os digo nada si añado los 50 de la sharp shooter). Inmersión? Sí. Pero... incomodidad? también.
Aunque tengo que habituarme y mis impresiones seguramente variarán
maybe escribió:Supe escribió:Una duda el move en este juego es la caña? me gustaria saberlo por ke de ser asi me lo compraria las 2 cosas. tengo ganas de probarlo.
el movimiento es fluido? y mas facil de apuntar ke el analog?
gracias.
tengo el move, el controller y la shap shooter. No tengo todavía el juego y juego con la demo. Por lo que he probado, yo no recomendaría a nadie un gasto de 80 euros para jugar con el move (y ya no os digo nada si añado los 50 de la sharp shooter). Inmersión? Sí. Pero... incomodidad? también.
Aunque tengo que habituarme y mis impresiones seguramente variarán
el rescate a Narville!!!
porri escribió:GusK escribió:Kamuñas escribió:A mi tambien me paso anoche lo de el anfitrion.Espero que saquen pronto el parche para crear partidas personalizadas,que hecho de menos los warzone con 30 minutos por mision .>Con que te hagas 5 ya tienes casi todo desbloqueado y si encima tienes la super voucher card con las 24 horas con todo desbloqueado mas los dobles puntos...No te digo na'
¿Ya es seguro que sacaran un parche para eso?
Segun lei aqui, en eol. si
por malito2008 hace 28 minutos
Para los que jugáis con mando: Que nivel de sensibilidad tenéis puesto en los ejes X e Y?